The Last of Us Part II se retrasa hasta nuevo aviso

1, 2, 3, 4, 5, 6
VicenHuelva escribió:Los que habláis de sacar el juego en digital sois conscientes de que el juego no está acabado y si la gente no puede ir a la oficina a trabajar el juego no se puede acabar?

Se puede teletrabajar.
Ahora cobran sentido las quejas de los desarrolladores, mientras CD Projekt acaba Cyberpunk con teletrabajo, Naughty Dog que es un puto desastre ahora mismo cancela hasta nuevo aviso.
Crunch + falta de organización + virus = 2021
Eormonder escribió:
ryo hazuki escribió:
Eormonder escribió:No crees que con esto habrá más ventas? La gente está en su casa y quiere estar entretenido


No lo creo, aunque no lo creas hay mucha gente que prefiere esperarse a la versión fisica a comprarlo digital

Eso lo sé pero las tiendas por eso lo an adelantado y ya lo venden


Pero volvemos a lo que ya comente antes, no toda la gente que tuviera intención de comprarlo va a comprarlo online.

Yo lo tengo reservado desde hace años y tengo claro que hasta que las tiendas no abran no voy a hacer que alguien me lo traiga a mi casa. Por seguridad mia y solidaridad por todos aquellos que como yo, tienen que trabajar si o si.

Personalmente me da lo mismo esperar, lo mismo que con Last of us 2, si sera por juegos pendientes...xD
Luego saldrá el juego en Agosto (por poner una fecha) y cerrará bocas a todos los que dicen tontadas
Blawan escribió:
Lirathyra escribió:
Blawan escribió:Se puede teletrabajar.
Ahora cobran sentido las quejas de los desarrolladores, mientras CD Projekt acaba Cyberpunk con teletrabajo, Naughty Dog que es un puto desastre ahora mismo cancela hasta nuevo aviso.
Crunch + falta de organización + virus = 2021


si, o 2022 [qmparto] [qmparto] . El juego lo pueden tener listo si quieren para la fecha que pusieron, otra cosa es que les valga la pena sacarlo solo digital o similares.

Digo lo mismo que en el hilo del juego, ahí están las declaraciones de un desarrollador diciendo que si no se retrasa (el anterior retraso) el juego sería un desastre.
Ya habían quitado el multiplayer donde Naughty Dog se sacó la chorra en el primero.
Sony ha quemado Naughty Dog esta generación y cuanto antes os deis cuenta, mejor lo llevareis.
La gente se ha comprado ps4 como si fuera la camiseta de su equipo de fútbol y no un producto de entretenimiento y ahora pasa lo que pasa.
FFVII por fascículos, THe Last of Us 2 para 2021...¿de verdad no lo veis?
Blawan escribió:
VicenHuelva escribió:Los que habláis de sacar el juego en digital sois conscientes de que el juego no está acabado y si la gente no puede ir a la oficina a trabajar el juego no se puede acabar?

Se puede teletrabajar.
Ahora cobran sentido las quejas de los desarrolladores, mientras CD Projekt acaba Cyberpunk con teletrabajo, Naughty Dog que es un puto desastre ahora mismo cancela hasta nuevo aviso.
Crunch + falta de organización + virus = 2021


si, o 2022 [qmparto] [qmparto] . El juego lo pueden tener listo si quieren para la fecha que pusieron, otra cosa es que les valga la pena sacarlo solo digital o similares.
docobo escribió:
KindapearHD escribió:PS5 va a vender si o si a la mayoría de usuarios, salga TLOU2 con ella o no.


Desde luego que a los usuarios de PS5 les va a vender PS5, en realidad, que querías decir?



Pues q lo que dicen algunos de que Sony lo retrasa para sacarlo con ps5 y así que se venda más, es una tontería. Quien se quería comprar una ps5 ayer, lo hice hoy tb y el que no, no, salga TLOU 2 con ella o no.
Y ahora resulta que los exclusivos si venden consolas, cuando más de uno se desgasta los dedos a escribir que no son más que ventas residuales.


ron_con_cola escribió:
franjart escribió:Disculpad pero casi que lo prefiero, ya tenemos bastantes desgracias en la realidad para estar sufriendo con el juego en estos momentos. Ains... me estoy haciendo viejo.

En otro momento mejor.



Pues fíjate que a mi ya no me hace tanta gracia tampoco ahora mismo está temática. Será que también me hago viejo.


Pues sinceramente lo veo una tontería. En el mundo a diario hay desgracias, guerras, etc y no por eso dejamos de comprar juegos de guerra o juegos de matar gente.
Pero claro, parece ser que si no nos afecta a nosotros, ya no importa tanto.

Soy el primero que está jodido con este virus pero me compraba ayer mismo el TLOU2 si pudiera.
Lirathyra escribió:
Blawan escribió:
VicenHuelva escribió:Los que habláis de sacar el juego en digital sois conscientes de que el juego no está acabado y si la gente no puede ir a la oficina a trabajar el juego no se puede acabar?

Se puede teletrabajar.
Ahora cobran sentido las quejas de los desarrolladores, mientras CD Projekt acaba Cyberpunk con teletrabajo, Naughty Dog que es un puto desastre ahora mismo cancela hasta nuevo aviso.
Crunch + falta de organización + virus = 2021


si, o 2022 [qmparto] [qmparto] . El juego lo pueden tener listo si quieren para la fecha que pusieron, otra cosa es que les valga la pena sacarlo solo digital o similares.

Digo lo mismo que en el hilo del juego, ahí están las declaraciones de un desarrollador diciendo que si no se retrasa (el anterior retraso) el juego sería un desastre.
Ya habían quitado el multiplayer donde Naughty Dog se sacó la chorra en el primero.
Sony ha quemado Naughty Dog esta generación y cuanto antes os deis cuenta, mejor lo llevareis.
La gente se ha comprado ps4 como si fuera la camiseta de su equipo de fútbol y no un producto de entretenimiento y ahora pasa lo que pasa.
FFVII por fascículos, THe Last of Us 2 para 2021...¿de verdad no lo veis?
Blawan escribió:
Lirathyra escribió:
Blawan escribió:Se puede teletrabajar.
Ahora cobran sentido las quejas de los desarrolladores, mientras CD Projekt acaba Cyberpunk con teletrabajo, Naughty Dog que es un puto desastre ahora mismo cancela hasta nuevo aviso.
Crunch + falta de organización + virus = 2021


si, o 2022 [qmparto] [qmparto] . El juego lo pueden tener listo si quieren para la fecha que pusieron, otra cosa es que les valga la pena sacarlo solo digital o similares.

Digo lo mismo que en el hilo del juego, ahí están las declaraciones de un desarrollador diciendo que si no se retrasa (el anterior retraso) el juego sería un desastre.
Ya habían quitado el multiplayer donde Naughty Dog se sacó la chorra en el primero.
Sony ha quemado Naughty Dog esta generación y cuanto antes os deis cuenta, mejor lo llevareis.
La gente se ha comprado ps4 como si fuera la camiseta de su equipo de fútbol y no un producto de entretenimiento y ahora pasa lo que pasa.
FFVII por fascículos, THe Last of Us 2 para 2021...¿de verdad no lo veis?


https://www.gematsu.com/exclusives/ps4

Se ve que los trols no descansan.
Blawan escribió:
Lirathyra escribió:
Blawan escribió:Se puede teletrabajar.
Ahora cobran sentido las quejas de los desarrolladores, mientras CD Projekt acaba Cyberpunk con teletrabajo, Naughty Dog que es un puto desastre ahora mismo cancela hasta nuevo aviso.
Crunch + falta de organización + virus = 2021


si, o 2022 [qmparto] [qmparto] . El juego lo pueden tener listo si quieren para la fecha que pusieron, otra cosa es que les valga la pena sacarlo solo digital o similares.

Digo lo mismo que en el hilo del juego, ahí están las declaraciones de un desarrollador diciendo que si no se retrasa (el anterior retraso) el juego sería un desastre.
Ya habían quitado el multiplayer donde Naughty Dog se sacó la chorra en el primero.
Sony ha quemado Naughty Dog esta generación y cuanto antes os deis cuenta, mejor lo llevareis.
La gente se ha comprado ps4 como si fuera la camiseta de su equipo de fútbol y no un producto de entretenimiento y ahora pasa lo que pasa.
FFVII por fascículos, THe Last of Us 2 para 2021...¿de verdad no lo veis?


El juego prácticamente lo tienen acabado y están puliendolo/dandole los últimos toques (normal porque la gold la tendrían que tener casi acabada para la distribucion etc a estas alturas), si tu crees que con eso puedes decir que un juego con salida original en mayo casi junio se retrasa al año que viene cuando aún quedan ~8 meses de los 12 que tiene el año.. pues bien [+risas] .

El problema en si no es acabar el juego, es distribuirlo + todo el tema que conlleva de gastos durante/después del tema del virus.

Pd. Lo del FF7R por fasciculos es normal si pretenden hacer todo en HD pero bueno [+risas] (otra cosa es desde que lo anunciaron hasta que finalmente llega pero eso poco tiene que ver con el tema de los fasciculos [+risas] )
slash_94 escribió:
Blawan escribió:
Lirathyra escribió:
si, o 2022 [qmparto] [qmparto] . El juego lo pueden tener listo si quieren para la fecha que pusieron, otra cosa es que les valga la pena sacarlo solo digital o similares.

Digo lo mismo que en el hilo del juego, ahí están las declaraciones de un desarrollador diciendo que si no se retrasa (el anterior retraso) el juego sería un desastre.
Ya habían quitado el multiplayer donde Naughty Dog se sacó la chorra en el primero.
Sony ha quemado Naughty Dog esta generación y cuanto antes os deis cuenta, mejor lo llevareis.
La gente se ha comprado ps4 como si fuera la camiseta de su equipo de fútbol y no un producto de entretenimiento y ahora pasa lo que pasa.
FFVII por fascículos, THe Last of Us 2 para 2021...¿de verdad no lo veis?


https://www.gematsu.com/exclusives/ps4

Se ve que los trols no descansan.

¿de que te vale la exclusivitis?
Echale un ojo al top 10 de Metacritic con 5 juegos de la pasada generación y Red Dead 2 que tiene su mejor versión en la X. [fiu]
La gente se compra ps4 por juegos que no han salido como este The Last of Us 2 y eso hace que su mejor estudio haya acabado quemado. ¿conoces alguna third que haya hecho 2 triples A en 5 años + expansión?
El 14 de Junio de 2013 salió el primer The Last of Us.
En 7 años Sony le ha pedido 3 AAA a Naughty Dog y como es lógico, no han podido.
Molonator69 escribió:Quiero entender que es por tema del virus, pero no tiene sentido cuando puede ponerse online. Espero que cuando encienda la PRO funcione XD .

St. Anger escribió:
Seguro que no. TLOU2 es un vende consolas, cuyo éxito está muy basado en la historia que cuenta. Hay que ser muy ingenuo para pensar que Sony se va a disparar en el pie sacándolo unos meses antes en su consola moribunda, cuando puede presentarlo a bombo y a platillo en la nueva máquina que venderán unos pocos meses. Gran parte del público potencial del juego pagaría por Ps5 para jugarlo, pero muchos de esos jugadores no lo harían si ya se lo hubieran pasado en la 4, porque para ver la misma historia pero más bonita, me puedo esperar a que baje de precio en unos años.

Esto estaba cantado desde los primeros retrasos del juego. Con Tsushima harán lo mismo, dalo por seguro.

Insisto, es la maniobra de Nintendo con Zelda BOTW, que acabó saliendo en WiiU y Switch a la vez.


¿consola moribunda? XD. Que se van a morir las PS4 y la Pro cuando salga la PS5?.

¿Pero tu sabes lo que es sacar un juego en un parque de 100 millones de consolas?.

Con PS5 ya sacaran una version remaster (para que la gente pase caja), cuando toca.


Vale, pues en Navidad hablamos.
Blawan escribió:
slash_94 escribió:
Blawan escribió:Digo lo mismo que en el hilo del juego, ahí están las declaraciones de un desarrollador diciendo que si no se retrasa (el anterior retraso) el juego sería un desastre.
Ya habían quitado el multiplayer donde Naughty Dog se sacó la chorra en el primero.
Sony ha quemado Naughty Dog esta generación y cuanto antes os deis cuenta, mejor lo llevareis.
La gente se ha comprado ps4 como si fuera la camiseta de su equipo de fútbol y no un producto de entretenimiento y ahora pasa lo que pasa.
FFVII por fascículos, THe Last of Us 2 para 2021...¿de verdad no lo veis?


https://www.gematsu.com/exclusives/ps4

Se ve que los trols no descansan.

¿de que te vale la exclusivitis?
Echale un ojo al top 10 de Metacritic con 5 juegos de la pasada generación y Red Dead 2 que tiene su mejor versión en la X. [fiu]
La gente se compra ps4 por juegos que no han salido como este The Last of Us 2 y eso hace que su mejor estudio haya acabado quemado. ¿conoces alguna third que haya hecho 2 triples A en 5 años + expansión?
El 14 de Junio de 2013 salió el primer The Last of Us.
En 7 años Sony le ha pedido 3 AAA a Naughty Dog y como es lógico, no han podido.


RDR2 tiene su mejor versión en PC, que es donde juego yo, además de a todos los demás juegos de MS.
Uy uy, esperad que ahora también se une a esto rumores de posibles problemas de temperatura con Ps5:

La PlayStation 5 ya estaría presentando serios problemas de temperatura en su versión de desarrollo

Se indica un debate donde solucionar el problema de raíz implicaría retrasar el lanzamiento de 6 a 12 meses, y esto es inconcebible con la Xbox Series X en el mercado, por lo que de lanzarse la consola, se indica un alto índice de fallos en las unidades y problemas de rendimiento.


Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... esarrollo/
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
Abrams escribió:Las ventas de la primera semana de la gran mayoría de juegos, a grandes rasgos, representan el 80-90% de sus ventas totales.


Los Juegos de Ps4 tienen 2 puntos fuertes de ventas, 30-40% de salida, 60% a partir de 3 o 6 meses cuando bajan a 29€


No te lo crees ni tu xD


Es así, no hay que darle más vueltas, y prueba de ello es tooooda esa gente que se queja de otros sistemas que no bajan precio de los juegos porque están acostumbrados a comprarlos rebajados en la plei al cabo de 3 meses.

kepacha escribió:Uy uy, esperad que ahora también se une a esto rumores de posibles problemas de temperatura con Ps5:

La PlayStation 5 ya estaría presentando serios problemas de temperatura en su versión de desarrollo


Así cada user compra 2 o 3, no es nuevo y les funciona.
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
Los Juegos de Ps4 tienen 2 puntos fuertes de ventas, 30-40% de salida, 60% a partir de 3 o 6 meses cuando bajan a 29€


No te lo crees ni tu xD


Es así, no hay que darle más vueltas, y prueba de ello es tooooda esa gente que se queja de otros sistemas que no bajan precio de los juegos porque están acostumbrados a comprarlos rebajados en la plei al cabo de 3 meses.


Tu debes de comprar pocos juegos de ps4 (mas bien ninguno), porque salvo casos esporádicos ningún first de sony ha bajado de precio a los 3 meses, salvo ofertas puntuales de corta duración.

Y te voy a dar datos reales, juegos como Horizon, Spiderman o God of war alcanzaron los 10 millones de copias antes de salir en la linea Ps hits, es decir, a precio completo. Otros como days gone directamente siguen al mismo precio de salida

Ningun AAA puede subsistir vendiendo la mayoria de sus copias a precio de saldo.
vaya,vaya...
huele a que se va directo para la salida de ps5
Ni covid ni pollas , esto no es justificable, ahí está Doom eternal, ahí está ori and the Will of the wisps, ahí está animal crossing, y ahí van a estar resident Evil 3 y ff7 remake, y the last of us 2 porque no? Venga ya engañad a otros...
Huele a juego mejorado de lanzamiento para ps5.
Vamos, que van a meterle rápido un modo mejorado para ps5 y hacen un win win de manual.
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:

No te lo crees ni tu xD


Es así, no hay que darle más vueltas, y prueba de ello es tooooda esa gente que se queja de otros sistemas que no bajan precio de los juegos porque están acostumbrados a comprarlos rebajados en la plei al cabo de 3 meses.


Tu debes de comprar pocos juegos de ps4 (mas bien ninguno), porque salvo casos esporádicos ningún first de sony ha bajado de precio a los 3 meses, salvo ofertas puntuales de corta duración.

Y te voy a dar datos reales, juegos como Horizon, Spiderman o God of war alcanzaron los 10 millones de copias antes de salir en la linea Ps hits, es decir, a precio completo. Otros como days gone directamente siguen al mismo precio de salida

Ningun AAA puede subsistir vendiendo la mayoria de sus copias a precio de saldo.


Supongo que por eso los sacarán en pc pq al cabo de 3-6 meses están todos por la mitad. Lo de los AAA no sé dónde lo puse, hablé en general, pero los AAA no se escapan.
XboxoX escribió:Huele a juego mejorado de lanzamiento para ps5.
Vamos, que van a meterle rápido un modo mejorado para ps5 y hacen un win win de manual.


Breath of the Wild style? Retrasaron el juego y pum, versión para Switch mejorada [+risas]

Bueno, ya veremos. A mi lo que me escama es que no den nueva fecha, porque lo de que igual no es el momento adecuado lo puedo hasta entender.
y tiene pinta de que la PS5 la van a retrasar también. Esto no se va a acabar en pocos meses
Gman87 escribió:Ni covid ni pollas , esto no es justificable, ahí está Doom eternal, ahí está ori and the Will of the wisps, ahí está animal crossing, y ahí van a estar resident Evil 3 y ff7 remake, y the last of us 2 porque no? Venga ya engañad a otros...


Igual, pero solo igual que esos juegos eran ya gold y estaban mayormente distribuidos o en medio de la fase de distribución antes/durante el inicio del tema del covid tiene algo que ver XD. TLOU2 no es el primer anuncio de juego que se retrasa por el tema y, no será el último tampoco (hablando en general, no solamente hablando de playstation).
@supremegaara me guardo una capturita de pantalla de tu comentario sino te importa. Cuando se anuncie el juego para ps5 me gustaría sacarlo xD
Mi apuesta es que lo han retrasado para sacar una versión "mejorada" para ps5.
Gman87 escribió:Ni covid ni pollas , esto no es justificable, ahí está Doom eternal, ahí está ori and the Will of the wisps, ahí está animal crossing, y ahí van a estar resident Evil 3 y ff7 remake, y the last of us 2 porque no? Venga ya engañad a otros...


Los juegos que salen ahora llevan un mes hechos en sus versiones gold y distribuidos Mismamente Todos los Animal Crossing llevaban en tiendas sin poder venderlos una semana y mucho antes de su fecha oficial de lanzamiento. Si no lo entendéis es porque no os da la gana.

TLoU no había anunciado que llegaba a su fase gold. Según su twitter oficial, estaban puliendo bugs y cosas. Lo normal de la recta final antes del lanzamiento de algo.

Blawan escribió:¿de que te vale la exclusivitis?
Echale un ojo al top 10 de Metacritic con 5 juegos de la pasada generación y Red Dead 2 que tiene su mejor versión en la X. [fiu]
La gente se compra ps4 por juegos que no han salido como este The Last of Us 2 y eso hace que su mejor estudio haya acabado quemado. ¿conoces alguna third que haya hecho 2 triples A en 5 años + expansión?
El 14 de Junio de 2013 salió el primer The Last of Us.
En 7 años Sony le ha pedido 3 AAA a Naughty Dog y como es lógico, no han podido.


1. La mejor versión del Red Dead 2 es en PC, que se juega a 60fps.
2. Lo mismo estás acostumbrado a no tener un solo exclusivo en Xbox desde Halo 5 Guardians [hallow]
Que pesaditos con lo de que se retrasa para sacarlo en PS5.

¿Nos olvidamos que la consola va ser retrocompatible?

Me parece perfecta la decisión tomada por parte de Sony. Espero que pronto otras desarrolladoras tomen ejemplo.
@ryo hazuki days gone en cost móvil a unos 30 euretes. Ese no es prácticamente el precio de salida. Spiderman lo he visto por 20 en Carrefour.
tualotuyo escribió:@supremegaara me guardo una capturita de pantalla de tu comentario sino te importa. Cuando se anuncie el juego para ps5 me gustaría sacarlo xD
Mi apuesta es que lo han retrasado para sacar una versión "mejorada" para ps5.


Si necesitas así de mediocre porque otros tengan una opinión basada en hechos, adelante. La PS5 será retrocompatible, podrás jugar a tu TLoU2. Si lo hubiesen pensado así desde el principio, no habrían puesto la fecha que habían puesto. Alguna fuente de periodismo afirma que el juego está prácticamente terminado sin haber entrado en la fase gold pero que dada la situación, no les viene bien lanzarlo ahora.

https://arstechnica.com/gaming/2020/04/ ... g-delayed/

Básicamente, una versión mejorada en PS5 no evita que salga meses antes en PS4. El hecho de que TLoU saliese en PS3 y después en PS4 respalda lo que digo y no contradice una cosa con la otra. Es decir, un retraso en la versión de PS4 no hará ni que se vendan más PS5. Lo gracioso y lo cojonudo de todo es que aquí se da por hecho de que saldrán a finales de año cuando no hay ni fecha determinada para el nuevo hardware. Y la gente especulando con que "se retrasa este juego con la excusa del Covid". Sí, cojonuda excusa, hoyga. Y si no llega a haber una pandemia, la habría creado Sony misma para retrasarlo. Sí. Lo veo.

De hecho, que haya versión mejorada en PS5 o parche para los que lo compren en PS4 es más que probable. Y no tiene correlación alguna con que lo hayan retrasado ahora. Será lo que te quieras tú creer porque aquí hay mucho gorrito de papel de plata.
tualotuyo escribió:@ryo hazuki days gone en cost móvil a unos 30 euretes. Ese no es prácticamente el precio de salida. Spiderman lo he visto por 20 en Carrefour.


El precio oficial de days gone a dia de hoy sigue siendo de 60 euros, que haya tenido ofertas puntuales es irrelevante, hasta los juegos de nintendo que nunca bajan las han tenido.

Y Spiderman bajo de precio cuando ya habia vendido 13 millones de copias y estando mas que amortizado. Dudo mucho que nadie comprase el juego nuevo a 20 euros a los 3 meses de salir...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Si sale para PS5 olvídense de tenerlo para PS4.
Tengo entendido que Sony adoptará la política de no juegos intergeneracionales.
Por lo que si sale en la primera, ya sabemos que sucederá.
yo creo que re 3 y ffvii ya estaba en los almacenes de las tiendas desde por lo menos 2 meses, y TLoU aun no esta gold.
No le daría mayor importancia, muchos juegos se han retrasado a lo largo de historia. El mayor problema es la sequía que hay en Ps4 desde hace años. Los que tenemos varias plataformas , no tenemos ninguna prisa por futuros lanzamientos, si no que , disfrutamos con todo lo que hay en el presente.

Cuando salga ya lo jugaremos, de mientras, jugaremos a lo que van sacando las demás compañías (que no les afecta el Covid), como Doom Eternal, FFVII, Animal Crosing, Xenoblade, panzer dragoon...,

Personalmente con el Pc y la Switch voy mas que servido, la ps4 la tengo cogiendo polvo desde hace muuuuuucho, desde 2017 se están tocando bien los huevos.. que mas da que se tiren otro año sin sacar nada, o a lo sumo un exclusivo al año.

Tengo clarisimo que no tienen ningun problema con el Covid, Sony está en horas muy bajas de organización, solo hay que ver sus movimientos, desde hace un par de años. No ir al E3, no presentar nada de nada, no presentar la Ps5, retraso tras retraso... y silencio total... eso es por que no tienen nada [triston] menudo panorama tienen delante los que solo disponen de una Ps4. Ya lo siento chicos, Muchos ánimos!

Es una lastima que nos estén manipulando a los que confiamos en la compañía, ya veremos hasta donde puede llegar el plan retorcido de Sony, cuando el juego ya no tiene fecha de salida.... que estamos en abril! y el juego salia el mes que viene.
Otro engaño más para los jugadores, con las ganas que tenía de comprarlo, si acaba saliendo como juego de PS5 (mejorado o sin mejorar), que se lo metan donde les quepa, la pandemia es una cosa muy seria y muy grave y se escudan en ella para justificar lo que es difícilmente creíble, vendehumos...
Sephiroth02 escribió:Si sale para PS5 olvídense de tenerlo para PS4.
Tengo entendido que Sony adoptará la política de no juegos intergeneracionales.
Por lo que si sale en la primera, ya sabemos que sucederá.


Esto no va a pasar, sony no va a dejar de sacar su juego mas esperado en un sistema con 110 millones de usuarios. Aunque tenga que salir el mismo dia que sale ps5, el juego saldra en ps4.

Que pueda salir o no en el futuro en ps5 es lo de menos siendo retrocompatible con ps4 y pudiendo usar el juego en ambos sistemas.

OCTV escribió:Otro engaño más para los jugadores, con las ganas que tenía de comprarlo, si acaba saliendo como juego de PS5 (mejorado o sin mejorar), que se lo metan donde les quepa, la pandemia es una cosa muy seria y muy grave y se escudan en ella para justificar lo que es difícilmente creíble, vendehumos...


Precisamente como la pandemia es una cosa tan seria veo logico que no lo saquen el mes que viene...no se, llamame loco
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Nada de que preocuparse, habrá un bonito pack para la futura Ps5, que por cierto a día de hoy solo hay datos, porque de consola ni el polvo....

Yo no sé los problemas internos de sony, ni lo que les habrá podido afectar el covid, pero viendo que la competencia tiene ya la consola terminada, me suena más bien a tocada de huevos....o que han querido hacer cambios de última hora y no se aclaran.

Sobre ps5 y pack abrimos una porra si se anima el personal......

@ryo hazuki

Sobre la retro en ps5 mejor ni hablar pues a día de hoy no hay ni consola....
Donde dije digo, digo Diego...veremos que ofrecen cuando ya esté a la venta, de momento en ese aspecto mejor pasar de puntillas.
una pena pero se veia venir.ahora en yankilandia es cuando el covidgate19 esta empezando y cuando termine un par de meses minimo,en mayo era imposible.

lo jugaremos a finales de septiembre despues de las vacaciones de verano,todo el mundo en casa,con normalidad y reventando el mercado.

yo viendo el desastre de ps5 lo voy a jugar en ps4 si o si.
ron_con_cola escribió:Y no podrian sacarlo en digital si ya lo tienen terminado? nose que logistica necesitan para eso :(

No lo pueden sacar, estando cerradas todas las tiendas físicas, mucha gente no esperaría y cancelaría muchas reservas con las consiguientes perdidas para las tiendas que echarían encima de Sony.
@Abrams pues que se retrase para mí sería una alegría, opino que todavía se puede exprimir un año más a está, más teniendo una X
No hay excusa para retrasarlo, echarle la culpa al covid19, si no mirar que van saliendo juegos, como el doom eternal, la gente se lo puede comprar en digital o fisico por tienda online , no es excusa. Ahora que seria la suyo porque la gente tenemos tiempo libre para jugar.
Esto se va para PS5 pero se veía venir a kilómetros dada la situación actual que vive el mundo.
Lo de algunos comentarios es de pena ajena [facepalm]
Ackman96 escribió:Veras a los nintendos cuando les retrasen el Xenoblade refrito ¿Que van a decir? para Switch Pro?

No me digas eso coño!

Veréis que el Ghost of Tsushima se retrasará también [facepalm]

Y es que nadie habla de la gran pérdida que supone el del Iron Man VR joder! [qmparto]
Astarot escribió:yo creo que re 3 y ffvii ya estaba en los almacenes de las tiendas desde por lo menos 2 meses, y TLoU aun no esta gold.

Jajajaja
@ryo hazuki

Entonces como llamamos a los que han hecho FFVII, a los de Doom Eternal, RE3 Remake?, esto es un engaño en toda regla y se escudan en la pandemia cuando saben que están mintiendo.
Comentarios de vergüenza ajena en este hilo de niños de 11 años, vosotros lógica y sensibilidad 0
OCTV escribió:@ryo hazuki

Entonces como llamamos a los que han hecho FFVII, a los de Doom Eternal, RE3 Remake?, esto es un engaño en toda regla y se escudan en la pandemia cuando saben que están mintiendo.


Son juegos que llevan sus meses siendo gold, estando acabados y que ya estaban en distribución desde hace tiempo, no son casos ni parecidos y aun asi la propia Square ha reconocido que la distribución en formato fisico del FF7 se verá perjudicada.

Tu puedes creer todo lo que quieras, al igual que yo puedo creer que pensar que esto es una excusa tal y como esta el mundo, es o tener muy pocos dedos de frente o vivir en paises como Corea del norte donde son afortunados de no tener que vivir una pandemia como la que tenemos actualmente.
Bemdele está baneado por "Troll"
Locks Quest escribió:Indefinido ?¿ putos desgraciados This is NEW Sony

No se que edad tendras, pero mentalmente no has llegado a la pubertad
Seguramente retrasaran todos los grandes titulos hasta la salida de XBS X y PS5 que igual no salen hasta el proximo año.
Madre mía los comentarios, que comunidad más lamentable... Se espera un poco más y ya está. Ni que os fuerais a morir por unos meses más. Así lo terminan en condiciones que estaba bastante verde aún.
Bemdele escribió:
Locks Quest escribió:Indefinido ?¿ putos desgraciados This is NEW Sony

No se que edad tendras, pero mentalmente no has llegado a la pubertad


Insulta a Sony que es la que te esta estafando...a mi que me cuentas ?¿?
Yo creo ir se retrasa no solo por la logística...

Es que a los programadores por teletrabajo quizás sea más difícil que les exploten igual...
Marcus Drake escribió:
ron_con_cola escribió:Y no podrian sacarlo en digital si ya lo tienen terminado? nose que logistica necesitan para eso :(


Yo venía a esto, suena mas a tenemos la excusa perfecta para no sacarlo que otra cosa.


Solo que sea un juego como tipo mega cd fmv que solo son cinemáticas y en cierto momento debías presionar un botón, lo único que enseñaron en los supuestos gameplays fueron cinemáticas esas gráficas ni de coña corrían en una ps4, es un asco lo que sony está haciendo a nosotros sus usuarios.
Esto huele a: "ya tenemos excusa para hacer coincidir PS5 y juego vende consolas, para contra restar a Xbox series X"

Le han visto las orejas al lobo y es lo q tiene. Me da a mi q a partir de ahora las próximas noticias sobre este juego van a hablar directamente del buen trabajo realizado para ofrecer la mejor experiencia en PS5.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6