The Last of Us Part II Remastered

Influye en algo la dificultad que selecciones en modo SIN RETORNO?
Sharkis93 escribió:Influye en algo la dificultad que selecciones en modo SIN RETORNO?


Obviamente, influye igual que en el juego normal a nivel de los enemigos y los recursos
Pero a la hora de trofeos y demás? Se pueden sacar en cualquier dificultad? Quitando el de pasarse la diaria en realista claro
En cuanto a trofeos y a ir desbloqueando personajes y desafios no influye en nada. Puedes elegir la dificultad que quieras que todo se puede ir sacando igual. Solo influye en la propia dificultad de los combates.
Cómo estáis compis.

Hay algún valiente que se haya pasado el juego en Realista y muerte permanente a la vez? Porque yo me he embarcado a intentarlo y tela… me gustaría sacarme los dos trofeos a la vez, pero me da que invertiré menos tiempo separándolos.
Toni_sab escribió:Cómo estáis compis.

Hay algún valiente que se haya pasado el juego en Realista y muerte permanente a la vez? Porque yo me he embarcado a intentarlo y tela… me gustaría sacarme los dos trofeos a la vez, pero me da que invertiré menos tiempo separándolos.


Por poder puedes hacerlo más fácil y rápido activando alguna modificación de munición infinita o matar de un disparo...
takuma_xoaxe escribió:
Toni_sab escribió:Cómo estáis compis.

Hay algún valiente que se haya pasado el juego en Realista y muerte permanente a la vez? Porque yo me he embarcado a intentarlo y tela… me gustaría sacarme los dos trofeos a la vez, pero me da que invertiré menos tiempo separándolos.


Por poder puedes hacerlo más fácil y rápido activando alguna modificación de munición infinita o matar de un disparo...

No te anula los trofeos?
Toni_sab escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Toni_sab escribió:Cómo estáis compis.

Hay algún valiente que se haya pasado el juego en Realista y muerte permanente a la vez? Porque yo me he embarcado a intentarlo y tela… me gustaría sacarme los dos trofeos a la vez, pero me da que invertiré menos tiempo separándolos.


Por poder puedes hacerlo más fácil y rápido activando alguna modificación de munición infinita o matar de un disparo...

No te anula los trofeos?

Los anula, solamente podrías usar las ayudas que vienen en accesibilidad ya que esas no los anulan.
watafak escribió:
Toni_sab escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Por poder puedes hacerlo más fácil y rápido activando alguna modificación de munición infinita o matar de un disparo...

No te anula los trofeos?

Los anula, solamente podrías usar las ayudas que vienen en accesibilidad ya que esas no los anulan.

He decidido separar ambos retos. Ya de por sí en realista estoy muriendo unas 300 veces por capítulo, no me quiero imaginar con la muerte permanente 😂
Buenas! Tengo la versión de este juego de PS4 precintada todavía y próximamente iba a ponerme con el pero quería preguntaros algo antes. Se nota mucho la diferencia de la edición normal a este remastered? Ya que va a ser mi primera experiencia con el juego no sé si merece la pena el desembolso de dinero teniendo ya el juego sin abrir siquiera. Gracias de antemano!
kamelillo escribió:Buenas! Tengo la versión de este juego de PS4 precintada todavía y próximamente iba a ponerme con el pero quería preguntaros algo antes. Se nota mucho la diferencia de la edición normal a este remastered? Ya que va a ser mi primera experiencia con el juego no sé si merece la pena el desembolso de dinero teniendo ya el juego sin abrir siquiera. Gracias de antemano!

Si es tu primera experiencia, te recomiendo que juegues primero al 1.
En el caso que no lo haya entendido bien y si hayas jugado al 1, este remastered a penas se nota. Si tienes la versión PS4 corriendo en la Ps5 se ve muy muy bien.
Si luego te apetece, siempre estas a tiempo de comprar el Update por 10 euros.
Yo voy más lejos y creo que jugar al 2 sin jugar al 1 es como empezar un videojuego por la mitad. Por eso lo llamaron Parte 2.
Imprescindible jugar la primera parte. Son en realidad el mismo juego.
Juega al 1 en su versión remake, una joya! Y ya el dos la versión ps4 en la ps5 va super bien tbien, obviamente el Remaster mejora algo la experiencia
La primera parte si la jugué claro, me habéis entendido mal jajaja. Gracias por las respuestas! No sabía que se podía comprar la mejora de versión por 10€ así que asunto resuelto, por ese dinero juego la versión ps5 mejor. Un saludo!
Me va a costar el hijo de la gran puta del trofeo realista de Sin Retorno [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:Me va a costar el hijo de la gran puta del trofeo realista de Sin Retorno [tomaaa]

Me temo lo peor para cuando me ponga a ello.
Pero conseguiré ese 100%.
1316 respuestas
123, 24, 25, 26, 27