The Last Guardian

Namco69 escribió:
40gigabites escribió:Que buenos los videos XD,estoy intentando derribar al noveno coloso y me esta costando lo mio..... [mad]
Saludos

cual es el noveno?

Es una especie de tortuga con bastante mala leche a la que tengo que poner encima de unos geiseres de agua para desestabilizar y darle unos flechazos en las patas para poder subirme a la chepa.El problema es que me dispara unos zambombazos electricos que hacen mucho daño y cuando no arrea unos pisotones que te dejan pal arrastre,dificil lo tengo... [mad] se agradecen sugerencias para el derribo de este incordio [sonrisa]
Saludos
40gigabites escribió:
Namco69 escribió:
40gigabites escribió:Que buenos los videos XD,estoy intentando derribar al noveno coloso y me esta costando lo mio..... [mad]
Saludos

cual es el noveno?

Es una especie de tortuga con bastante mala leche a la que tengo que poner encima de unos geiseres de agua para desestabilizar y darle unos flechazos en las paras para poder subirme a la chepa.El problema es que me dispara unos zambombazos electricos que hacen mucho daño y cuando no arrea unos pisotones que te dejan pal arrastre,dificil lo tengo... [mad]
Saludos

Lo dicho, ese no se como, pero me fue mas o menos facil XD

el que me costó horrores fue el ultimo. Me estuve como 2 horas para matarlo.
Namco69 escribió:el que me costó horrores fue el ultimo. Me estuve como 2 horas para matarlo.

A mi el que me costó creo que era el penultimo, uno parecido al primero de todos, pero que no veia donde tenia que atacarle XD
neoryu escribió:
Namco69 escribió:el que me costó horrores fue el ultimo. Me estuve como 2 horas para matarlo.

A mi el que me costó creo que era el penultimo, uno parecido al primero de todos, pero que no veia donde tenia que atacarle XD

con ese me estuve una hora para saber qe coño habia que hacer xD
neoryu escribió:
Namco69 escribió:el que me costó horrores fue el ultimo. Me estuve como 2 horas para matarlo.

A mi el que me costó creo que era el penultimo, uno parecido al primero de todos, pero que no veia donde tenia que atacarle XD

Entonces ya me pongo a temblar pensando en lo que me espera.... ¬_¬
Mi problema es que vivo tanto el juego que me pongo nerviosa y no atino,tendre que templar mas los nervios [reojillo]
Saludos
yo en el k me pege la de dios,, k deje el juego asta un parde dias, fue en el k en el terreno salia como si fuera unos chorros de agua a presion acia arriba,, dios bendito lo k me pege para matarlo xD,, aun sabiendo como se ace me pego la de dios xD
fanatico_mgs4 escribió:yo en el k me pege la de dios,, k deje el juego asta un parde dias, fue en el k en el terreno salia como si fuera unos chorros de agua a presion acia arriba,, dios bendito lo k me pege para matarlo xD,, aun sabiendo como se ace me pego la de dios xD

En ese es en el que estoy atascada,y si,ya hace un par de dias que me tome un descanso para volver a armarme de valor [+risas]
Yo no me acuerdo mucho pero recuerdo que al bicho lo llevaba hasta los chorros de agua montado en el caballo.
Después creo que se quedaba de lado y me subía por un lado hasta que no podía más. Cuando el bicho se volvía a poner normal, me soltaba en un momento y por la inercia acababa encima de él, a la cabeza y fuera xD.
Pues yo me volví loco con el que llevo en la firma, hasta que después de hora y media:

Me empecé a fijar en el círculo central, esperé, atacó y voilá!, los demás la verdad que no tardé en descubrir la manera.


Salu2
Je,je,ya me pase noveno coloso,ahora voy por el decimo que tambien es moco de pavo el gusano de marras [bad] si la dificultad va "in crescendo" creo que voy a sudar tinta china ¬_¬
Saludos
Taureny escribió:Pues yo me volví loco con el que llevo en la firma, hasta que después de hora y media:

Me empecé a fijar en el círculo central, esperé, atacó y voilá!, los demás la verdad que no tardé en descubrir la manera.


Salu2

Ese es la ostia, no se x qe xD

40gigabites escribió:Je,je,ya me pase noveno coloso,ahora voy por el decimo que tambien es moco de pavo el gusano de marras [bad] si la dificultad va "in crescendo" creo que voy a sudar tinta china ¬_¬
Saludos


Ese es el...:
Que va x debajo la tierra, y que de una ostia te quita mas de la mitad de vida?
Ese mismoo,ese mismooo [Alaa!]
Saludos
40gigabites escribió:Ese mismoo,ese mismooo [Alaa!]
Saludos

Ese lo jodido es encontrar que coño hay que hacerle xD
Si os referís al que está en una inmensa cueva entonces creo recordar que lo que había que hacer era...

Correr delante de él montado sobre agro y dispararle flechas a los ojos. Creo recordar que después se estrella contra una piedra o contra un muro y entonces hay que aprovechar para cargárselo.


A mi el combate que más me gusto fue el
Antepenúltimo, el pequeño que está en la ciudad perdida. Era un combate tipo puzle muy logrado. Y uno que me costó narices encontrar como matarlo, y al final no era tan complicado, fue con el penúltimo.


Me están entrando ganas de rejugarlos de nuevo... XD
Lo cierto es que el SotC es el único juego que me ha hecho sentir miserable... [decaio]

Un saludo.
silenthill escribió:Si os referís al que está en una inmensa cueva entonces creo recordar que lo que había que hacer era...

Correr delante de él montado sobre agro y dispararle flechas a los ojos. Creo recordar que después se estrella contra una piedra o contra un muro y entonces hay que aprovechar parar cargárselo.


A mi el combate que más me gusto fue el
Antepenúltimo, el pequeño que está en la ciudad perdida. Era un combate tipo puzle muy logrado. Y uno que me costó narices encontrar como matarlo, y al final no era tan complicado, fue con el penúltimo.


Me están entrando ganas de rejugarlos de nuevo... XD

Un saludo.


Sip, es eso lo que habia que hacer.

El que tu dices es:
El qe te tienes qe subir x columnas para que las tire? Ese me jodió un huevo porque despues de toda la paliza de las columnas va el cabron y me mata xD


El que yo creo que mas me gustó diría qe es:
El bicho ese volador del desierto, que tienes que ir con agro desinchandole unas bolsas de tierra que tiene y luego corriendo para subirte en sus aletas. Me lo pasaba mejor corriendo con agro detras de él, que una vez subido buscando los puntos debiles



Weno, y ahora una duda qe tengo del final (SPOILER GORDO COMO UN COLOSO SOBRE EL FINAL):
El prota acaba "muriendo" y renaciendo como ico, pero y la tia? Hay relación entre la tia y Yorda?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto tiene que ser broma. ¡Todos los colosos son fáciles de eliminar! [qmparto]
La única barrera o dificultad es emocional xD
Que empiecen a salir tios de pelo en pecho que hayan mejorado el tiempo del time attack en hard con el 3er coloso (uno de los 10 retos gamer por antonomasia).
Eso es jodido. Lo demás es moco de pavo xD

Namco69 escribió:Weno, y ahora una duda qe tengo del final (SPOILER GORDO COMO UN COLOSO SOBRE EL FINAL):
El prota acaba "muriendo" y renaciendo como ico, pero y la tia? Hay relación entre la tia y Yorda?


En realidad no renace como ICO, sino que es el primer antepasado de su "especie".
Y no hay relación entre Yorda y Mono. Mono es una chica normal, del poblado de Wander. Yorda es una especie de deidad (la hija de la "reina de las sombras"), como Dormin.


Salu2.
Hay un hilo en el foro de PS2 donde hace tiempo discutimos las conexiones entre ICO y SotC.
hilo_adentrandonos-en-las-tierras-prohibidas-debatamos-el-argumento-de-ico-y-sotc_515491

He leído muchas entrevistas hechas a Ueda y creo que nunca ha aclarado como se unen las dos historias. Pero este hombre es así le gusta más la sencillez y las insinuaciones antes que dar una explicación solida.
De todas formas al menos de ICO hay una novela, desgraciadamente nunca terminaron la traducción al inglés, así que sólo se puede encontrar en japones. Es una interpretación libre, a modo de homenaje, de la obra de Ueda.

Sobre el final de SotC pienso que:
A lo largo de la historia según vamos liberando las 16 partes en que fue dividido Dormin este va uniéndose al cuerpo de Wandered hasta que finalmente es uno con él. Podemos pensar que es en ese momento cuando tiene poder suficiente como para liberar a Momo.


Sobre ICO en el libro de instrucciones pone que ICO nació con una Maldición, cuya manifestación son los cuernos. Esa maldición afectaba a la aldea donde vivía en forma de enfermedades que azotaban a los niños y malas cosechas... Doce años de malas cosechas, porque la maldición establecía que tras esos doce años llegarían unos centauros que se llevarían al niño lejos de la aldea como así sucedió. Sólo había alivio entre los aldeanos, incluidos los padres del chico, cuando este fue separado de ellos...

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todo son teorías porque Ueda y su staff no han dado datos precisos sobre como conectan ambos juegos o incluso las interpretaciones de los argumentos de sus obras.
En este otro hilo también se debatió el tema.
Yo expluse mis teorías del "gen cuerno" y de la "luz blanca", pero bueno, son eso, teorías incontrastables xDDD

Salu2.
Yo quisiera darles una oportunidad a esos dos juego (y the last guardian) pero me cuesta entender su jugabilidad o el qué los hace tan especiales.
En los videos no aprecio nada destacable.
Alguien me lo explica?
ponte gafas...

sin animo de ofender! ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Yo quisiera darles una oportunidad a esos dos juego (y the last guardian) pero me cuesta entender su jugabilidad o el qué los hace tan especiales.
En los videos no aprecio nada destacable.
Alguien me lo explica?


Es difícil decir, sobre todo para alguien que no los ha jugado, sino que los ha vivido.
Son juegos similares en cuanto a producción, pero muy diferentes en cuanto a desarrollo.
Los dos juegos son obras de autor. Destilan el mismo aroma. Tienen una estética similar, una banda sonora rica en instrumentos (óranos, guitarras, tambores, pianos... todo usado según el contexto en el que se encuentre la historia), corales y con ausencia de cantados (excepto el 'You were there' del ICO), se desarrollan en un mundo del que apenas se conoce nada (es un mundo en decadencia que tiene su propia historia. Esa historia se puede leer desde los detalles, como las ruinas que dejaron los antepasados, etcétera), su historia es enigmática y está cargada de simbología (sabes que hay mas aunque en la narrativa no se muestre. Una historia mas dentro de un Universo), los silencios y la soledad están representados en ambos juegos de la manera mas natural y real que la digitalización haya sido capaz de plasmar (solo el silencio que precibimos en la vida real le puede hacer frente), en ambos hay un vínculo con otro personaje que trasciende a la historia del propio videojuego (no hay prácticamente diálogos. Un solo gesto equivale a decenas de hojas de un script de un juego cualquiera), tienen dos de los finales con mejor dirección artística que se hayan visto en videojuego alguno (saga MGS y poco más), tienen una jugabilidad parecida (un control simple pero a prueba de bombas, animaciones suaves, una interactuación con el entorno brillante...), etcétera, etcétera, etcétera.

En temas sentimentales no entraré, porque eso va por barrios (habrá quien piense que el ICO es un juego "ñoño", pedante y demás y otros a los que se les salten las lágrimas escuchando el 'You were there'. Sobra decir que yo soy de los segundos xD).

¿La grán diferencia?
Pues el desarrollo.
En el SofC tienes que ir eliminando colosos. Los combates contra los colosos le dan al juego una espectacularidad que no encuentras en ICO.
ICO es una aventura plataformera, con algún que otro puzle (hay dos puntos, como mínimo, en los que te quedarás clavado en este juego si o si o si también xD. Da igual lo mucho que se tenga de desarrollada la percepción del espacio y tal. Lo gracioso de esto es que esos "puntos calientes" no vienen derivados de puzzles, sino del propio desarrollo de avanzar por los escenarios) y una pequeña dósis de acción (muy muy muy pequeña).

Es una grán diferencia, dado que si a una persona lo que le gustó de SotC fue sólo su desarrollo, puede que no te guste ICO.
Sin embargo, si le gustó el Shadow por cualquiera de las anteriores cosas que antes he citado, amará ambos juegos xD

Pero bueno, una cosa es segura. Tienes que probarlos tú mismo. En videos poco vas a encontrar.

Salu2.

PD. En serio, ¿nadie ha batido todos los records de los time attack del SotC en hard? Compartamos experiencias xD
Subir al jardín secreto tampoco era moco de pavo [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grishnakhelorco escribió:
Muzaman escribió:Yo quisiera darles una oportunidad a esos dos juego (y the last guardian) pero me cuesta entender su jugabilidad o el qué los hace tan especiales.
En los videos no aprecio nada destacable.
Alguien me lo explica?


Es difícil decir, sobre todo para alguien que no los ha jugado, sino que los ha vivido.
Son juegos similares en cuanto a producción, pero muy diferentes en cuanto a desarrollo.
Los dos juegos son obras de autor. Destilan el mismo aroma. Tienen una estética similar, una banda sonora rica en instrumentos (óranos, guitarras, tambores, pianos... todo usado según el contexto en el que se encuentre la historia), corales y con ausencia de cantados (excepto el 'You were there' del ICO), se desarrollan en un mundo del que apenas se conoce nada (es un mundo en decadencia que tiene su propia historia. Esa historia se puede leer desde los detalles, como las ruinas que dejaron los antepasados, etcétera), su historia es enigmática y está cargada de simbología (sabes que hay mas aunque en la narrativa no se muestre. Una historia mas dentro de un Universo), los silencios y la soledad están representados en ambos juegos de la manera mas natural y real que la digitalización haya sido capaz de plasmar (solo el silencio que precibimos en la vida real le puede hacer frente), en ambos hay un vínculo con otro personaje que trasciende a la historia del propio videojuego (no hay prácticamente diálogos. Un solo gesto equivale a decenas de hojas de un script de un juego cualquiera), tienen dos de los finales con mejor dirección artística que se hayan visto en videojuego alguno (saga MGS y poco más), tienen una jugabilidad parecida (un control simple pero a prueba de bombas, animaciones suaves, una interactuación con el entorno brillante...), etcétera, etcétera, etcétera.

En temas sentimentales no entraré, porque eso va por barrios (habrá quien piense que el ICO es un juego "ñoño", pedante y demás y otros a los que se les salten las lágrimas escuchando el 'You were there'. Sobra decir que yo soy de los segundos xD).

¿La grán diferencia?
Pues el desarrollo.
En el SofC tienes que ir eliminando colosos. Los combates contra los colosos le dan al juego una espectacularidad que no encuentras en ICO.
ICO es una aventura plataformera, con algún que otro puzle (hay dos puntos, como mínimo, en los que te quedarás clavado en este juego si o si o si también xD. Da igual lo mucho que se tenga de desarrollada la percepción del espacio y tal. Lo gracioso de esto es que esos "puntos calientes" no vienen derivados de puzzles, sino del propio desarrollo de avanzar por los escenarios) y una pequeña dósis de acción (muy muy muy pequeña).

Es una grán diferencia, dado que si a una persona lo que le gustó de SotC fue sólo su desarrollo, puede que no te guste ICO.
Sin embargo, si le gustó el Shadow por cualquiera de las anteriores cosas que antes he citado, amará ambos juegos xD

Pero bueno, una cosa es segura. Tienes que probarlos tú mismo. En videos poco vas a encontrar.

Salu2.

PD. En serio, ¿nadie ha batido todos los records de los time attack del SotC en hard? Compartamos experiencias xD
Subir al jardín secreto tampoco era moco de pavo [mad]


Un post brillante.
No tiene que ver directamente con este juego... pero os puede interesar...

Link al video
neoryu escribió:No tiene que ver directamente con este juego... pero os puede interesar...

Link al video

Si incluye niveles como los del MGS puede estar bien, pero si solo son trajes y pegatinas se los compra su ....
grishnakhelorco escribió:Subir al jardín secreto tampoco era moco de pavo [mad]


Lo intenté con todas mis fuerzas, y llegué muy lejos, pero al final siempre caía :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
M@tu escribió:
grishnakhelorco escribió:Subir al jardín secreto tampoco era moco de pavo [mad]


Lo intenté con todas mis fuerzas, y llegué muy lejos, pero al final siempre caía :(


Era jodido xD
Y mas para los europeos, porque nuestra versión llevaba capado el truco para ahorrar grip haciendo saltos diagonales.
La única manera era pasarse 4 veces el juego (usando siempre la misma partida).
Yo recuerdo que no tenía ni idea y en la 2ª partida empecé a cazar lagartijas de cola blanca (usando el mapa que te daban en un time attack) y la barra de grip no subía ni milímetros (encima las que cazabas ya no reaparecían nunca mas), hasta que me harté y empecé a matar colosos. Entonces me di cuenta que por cada coloso la barra subía bastante.
Después de la 4ª partida ya tienes que tener grip suficiente (el indicador debe ocupar mas de media pantalla) para llegar hasta el jardín, y aún así no te puedes permitir fallar en muchos saltos, porque llegas justo justo.
Pero bueno, es una gesta que merece la pena y se queda grabada a fuego en el historial (realmente es cuando te das cuenta de que has explotado el juego al 100%). No solo por llegar al jardín y probar la fruta prohibida, sino por poder atravesar el puente mas largo jamás creado en cualquier videojuego.
De Guiness vamos xD

Salu2.

Edit. Ya sé por qué me despierta tanta ternura el águila de este juego. ¡Tiene cara de yorkshire! [qmparto]
Por lo menos se parece al mio (párpados y ojos negros, orejas iguales e incluso el morro/pico es coincidente en longitud) xDDD
Yo me pego un tiro como le pase algo [+risas]
grishnakhelorco escribió:Edit. Ya sé por qué me despierta tanta ternura el águila de este juego. ¡Tiene cara de yorkshire! [qmparto]
Por lo menos se parece al mio (párpados y ojos negros, orejas iguales e incluso el morro/pico es coincidente en longitud) xDDD
Yo me pego un tiro como le pase algo [+risas]


Te juro que cuando te estaba leyendo he tenido una sensación... xD precisamente tengo yo un Yorkshire y precisamente después de ver por primera vez el teaser dije pfff esque encima se parece a mi perra, el pecho bajo el cuello esbelto asi con el pelo suelto al ser unos perros tan sumamente finos... y la cabeza es muy parecida en contorno, ¿y las orejas? ¡son idénticas!, esque cojo un playmobil se lo pongo en la cabeza la asomo a la ventana y le hago una foto desde atrás xD y seria clavadito a esto:

Imagen

Anda que no se ma ocurre esta chorrada cada vez que veo el vídeo, a ver si en esta semana le hago un par de fotos y os las subo xD.

Una cosa que me tiene mosca, si los de Sony fueran un poco más listos, ¡joder! ¿porque no sacan un ramake en el PSN, a un precio decente ahora con toda la revolución montada por "The Last Guardian"?, creo que ganarian bastante y harian un favor a toda la gente que no tuvo oportunidad de jugarlo.

Salu2
Gran hilo y espero que sea un gran juego, como los otros 2 anteriores...

ICO me parecío sublime, una obra de arte, y SotC, fue una experiencia única, y la primera vez que noté la grandeza y soledad del mundo jejeje

Por cierto, un Offtopic: Que había en el Jardín Secreto del SotC? He visto videos en youtube, pero no relevan nada, solo el tipo subiendo hacía lo más alto del mundo, y al llegar al Jardín, ponerse a cosechar frutas xD

Que alguien me lo explique, porfavor

Merci

PD: Gono, parece hecho aposta, tu firma y automáticamente, me posteo jejee
Enome el hilo M@tu, felicidades! Espero que pongan retrocompatibilidad con PS2 algún día y de algún modo, porque desde siempre he querido pillar una PS2 para jugar al Shadow of the Colossus, me llama muchísimo!!!
Taureny escribió:Una cosa que me tiene mosca, si los de Sony fueran un poco más listos, ¡joder! ¿porque no sacan un ramake en el PSN, a un precio decente ahora con toda la revolución montada por "The Last Guardian"?, creo que ganarian bastante y harian un favor a toda la gente que no tuvo oportunidad de jugarlo.

Porque el sistema de PS3 aun no emula el sistema de PS2 solo la de PS1. Si miras bien solo hay juegos de PS1 en cualquier Network del mundo. Se hacian de oro si de repente pudieramos bajarnos juegos de PS1: "Descarga por 29.90$ la saga Metal Gear Solid: Metal Gear Solid (PSX), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2) y Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2) en el segundo aniversario de MGS4: Guns of Patriots". Vamos... se hacen de oro y ya da iwal que lo tengas en fisico para tu antigua PS2. Pasa lo mismo que el VHS y el DVD. Por tenerlo en DVD te comprabas los clasicos disney de nuevo. [carcajad]
Tyler Durden escribió:Por cierto, un Offtopic: Que había en el Jardín Secreto del SotC? He visto videos en youtube, pero no relevan nada, solo el tipo subiendo hacía lo más alto del mundo, y al llegar al Jardín, ponerse a cosechar frutas xD

Pues lo mismo que encontrar a la chica decapitada, el parapente, colgarte del aguila, correr por la pasarela de la entrada hasta el castillo que luego es destruida y sobre todo las decenas de hectareas que nunca exploraras y que no estan de paso desde el castillo a cualquier coloso: alargar la vida del juego con secretos y entretenimiento. Oye, eh, la de parajes por donde no pasas y tan bonitos que son, el curro que se meten para luego que casi ningun jugador se pase por ahi. Si me dices que es un GTA...
¡¡¡OJO!!!!! Spoilers de Shadow Of The Colossus.



A ver, yo me terminé Shadow Of The Colossus al 100%. Maté casi todas las lagartijas de cola plateada (incluso antes de tener el mapa de las lagartijas). La primera partida me duró... CASI 25 HORAS!!!! Me encantaba perderme por ese mundo, comer frutas y matar lagartijas, es más, descubrí las localizaciones de todos los colosos (excepto del último por cuestiones obvias...) antes de enfrentarme a ellos porque me recorrí todo el mapa desde el principio.

Batí los records del Time Atack en las dos dificultades existentes. A destacar las flechas de bombas que te dan en el Time Atack Normal (con las que casi puedes matar a los colosos con dichas flechas) y destacar ambién las lanzas enormes que consigues en el Time Attack Difícil, hacen un daño descomunal a los colosos y los hacen retroceder o hacer alguna que otra animación diferente. Recuerdo que maté dos colosos con éstas lanzas desde lejos, dándoles de lleno en los puntos débiles.

A propósito, en youtube hay muchos videos impresionantes de cómo matar a los colosos de manera rapidísima, algunos de ellos los he conseguido hacer, pero otros aún no. Buscar por "time attack SOTC" y veréis muchos videos muy chulos.

En el Jardín Prohibido habían frutas que te hacían lo contrario que de las otras frutas del mapa, te restaban vitalidad. Pero además podías recorrer el puente desde el que se entra a la Tierra Prohibida y llegar al comienzo, pero desgraciadametne no puedes salir de la Tierra Prohibida, porque un peculiar viento te impide salir....

Ah, sí, necesité terminarme el juego 3 veces para poder subir al jardín prohibido, cuesta bastante, pero merece la pena el esfuerzo.

Joder... me voy a poner a jugar al SOTC después de almorzar... jejeje.

A propósito, otro detalle de SOCT es que en la sala dodne yacenuestra amada muerta aparecen gaviotas u otro tipo de pájaro blanco.... Pero aparecen exactamente el número de ellos igual al número de Colosos que llevemos matados....

Un vídeo de algunos de los principales objetos que se pueden desbloquear en el modo Time Attack: http://www.youtube.com/watch?v=1mxoB6UVZ5I
Impresionante, ER_PERE. Gracias a EOL estoy viendo que no soy el único jugador que se perdía dando vueltas, escuchando el aire y empanándose con las vistas y las distancias.

Hay unos cuantos más que jugan así, y me alegra verlo.

Y gracias por tu "análisis", habían cosas que desconocía, como el tema de las gaviotas, o lo del puente. A ver si le meten retro a la PS2, sólo este juego ya la merece...
No es una chica decapitada es un vestido sujeto con unos palos, se puede ver en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZUCnztTVV9o

Un vídeo con más curiosidades:
http://www.youtube.com/watch?v=P4iDym46 ... re=related

El paracaídas:
http://www.youtube.com/watch?v=T3XIOc2d ... re=related

La ascensión hasta el jardín:
http://www.youtube.com/watch?v=rfE02F4d ... re=related

Matar a un coloso en 1 minuto 36 segundos:
http://www.youtube.com/watch?v=qQjrD6To ... re=related

El juego a 720p en el emulador PCSX:
http://www.youtube.com/watch?v=lgyXToPK ... re=related

Un saludo.
Tb hay una tortuga en la explanda junto al castillo unico en todo el juego, dos salmones de los que te puedes agarrar en el lago del segundo o tercer coloso el de la espada que se parte la muñeca al golpear el centro del rin.

Luego tb hay otro que dicen que en las paredes de los pasillos subterraneos del coloso con forma de caballo que golpea el suelo para que salgas, hay grabados dos formas humanas de un niño y una niña que recuerdan a los niños de ICO pero tienen más pinta de inventada que conseguir que Shiva de Final Fantasy X se quedara en bikini.

Otro era que estando en el puente hacia la salida (o por donde entramos) si miras hacia la derecha (mirando hacia la salida) se puede ver a lo lejos el castillo de ICO pero la gente ya desvaria. Hay un video en youtube pero yo solo veo una roca que no se parece mucho. Tb hay un tio en youtube que dice ver una cara en la pared de un desfiladero pero eso tb es super rebuscado. Se encuentra muchas cosas de estas en youtube.
Gracias a los 2!

Me parece que voy a rejugarlo en la PS3, ya que puede hacerme con una copia del juego!

Para cualquier duda, ya usaré el hilo de PS2, aunque no sé si estará demasiado muerto...

Merci de nuevo
El vídeo de la pared del desfiladero lo vi hace poco y la verdad es que hay que echarle imaginación... :p

Nada que tendré que rejugármelo una vez más a ver si lo consigo todo...

Un saludo.
El platino del SotC sería bastante jodido... [poraki] [poraki]
Tyler Durden escribió:Gracias a los 2!

Me parece que voy a rejugarlo en la PS3, ya que puede hacerme con una copia del juego!

Para cualquier duda, ya usaré el hilo de PS2, aunque no sé si estará demasiado muerto...

Merci de nuevo

Estooo,pregunta tonta,la PS3 60GB ¿admite copias de PS2? yo siempre crei que solo se comia originales,de hecho tenia el original de Shadow y por no desprecintarlo (que si,que si,soy una friki del conservacionismo de joyas [ayay] )me compre otro original mas para jugarlo en la PS3... ¬_¬
Saludos
40gigabites escribió:Estooo,pregunta tonta,la PS3 60GB ¿admite copias de PS2? yo siempre crei que solo se comia originales,de hecho tenia el original de Shadow y por no desprecintarlo (que si,que si,soy una friki del conservacionismo de joyas [ayay] )me compre otro original mas para jugarlo en la PS3... ¬_¬
Saludos

Diría que solo admite originales, y no van todos, hay por ahí varias listas de los compatibles de PS2 en la PS3 retro.
Tyler Durden escribió:El platino del SotC sería bastante jodido... [poraki] [poraki]


Pues yo lo tendría, jeje, la de veces que me lo he terminado y la de cosas raras que he hecho... jeje.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muchos detalles en SotC, como esos pájaros blancos que comenta ER_PERE, a los cuales te puedes enganchar, como al pájaro que se te acerca cuando pillas velocidad con Agro (puedes engancharlo y volar unos metros incluso sin tener que usar a Agro).

Es el mejor videojuego que yo haya probado (no solo por los detalles, claro, sino porque es la experiencia mas inmersiva emocionalmente que he probado en cualquier tipo de ocio lúdico).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Muchos detalles en SotC, como esos pájaros blancos que comenta ER_PERE, a los cuales te puedes enganchar, como al pájaro que se te acerca cuando pillas velocidad con Agro (puedes engancharlo y volar unos metros incluso sin tener que usar a Agro).

Es el mejor videojuego que yo haya probado (no solo por los detalles, claro, sino porque es la experiencia mas inmersiva emocionalmente que he probado en cualquier tipo de ocio lúdico).

Salu2.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y lo que molaba perderse por el mundo del jueguecito. Esta 3 parte es mi juego mas esperado, y espero que tenga miles de referencias a los otros, asi podemos conectar las 3 bonitas historias.
Luxord escribió:
Taureny escribió:Una cosa que me tiene mosca, si los de Sony fueran un poco más listos, ¡joder! ¿porque no sacan un ramake en el PSN, a un precio decente ahora con toda la revolución montada por "The Last Guardian"?, creo que ganarian bastante y harian un favor a toda la gente que no tuvo oportunidad de jugarlo.

Porque el sistema de PS3 aun no emula el sistema de PS2 solo la de PS1. Si miras bien solo hay juegos de PS1 en cualquier Network del mundo. Se hacian de oro si de repente pudieramos bajarnos juegos de PS1: "Descarga por 29.90$ la saga Metal Gear Solid: Metal Gear Solid (PSX), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2) y Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2) en el segundo aniversario de MGS4: Guns of Patriots". Vamos... se hacen de oro y ya da iwal que lo tengas en fisico para tu antigua PS2. Pasa lo mismo que el VHS y el DVD. Por tenerlo en DVD te comprabas los clasicos disney de nuevo. [carcajad]


Perdona pero en ningún momento he dicho que fuera el juego que se programó para PS2, he dicho REMAKE es decir que lo programen para PS3, vamos como se hizo con el Metal Gear Twins Snake de GameCube, (aunque mantengan la técnologia que se uso para PS2).

Salu2
Reza para que no fuera lo que Twin Snakes es a la saga Metal Gear... [+risas]
M@tu escribió:Reza para que no fuera lo que Twin Snakes es a la saga Metal Gear... [+risas]


Jajaja! Hombre, quizás no estuvo a la altura del original de PSX, pero no deja de ser un juegazo con unos gráficos bastante buenos! Les faltaba algo para llegar a los del MGS2 pero bueno.
M@tu escribió:Reza para que no fuera lo que Twin Snakes es a la saga Metal Gear... [+risas]


Joer, pero tan chungo es el Twin Snakes!? No es el remake del MGS de Psx a GC!? Lo tengo por ahí en cola de espera, pero leo tantos comentarios malos sobre el que igual es mejor que me kede sin tocarlo... [+risas]
Digo esto y se acaba el offtopic, que este hilo es de saga ICO, y no de Metal Gear, pero cuando un Metal Gear deja de tener esencia Kojima, deja de ser Metal Gear.

Los verdaderos fans de esa saga... No tragamos con el Twin Snakes xD

Es MUY malo, de verdad.

Y ahora, a hablar del Gatico XD
Kieres que hable del gatico, pues tengo una muy mala noticia. El juego tiene una pinta que ni paqué, pero siento decirte que la expresión del gatico y el título del juego...

presagian un final lacrimoso! XD


P.D Apunta la fecha :Ð
No eres el único, eh...

Yo tambien pienso algo chungo... Pero prefiero queel genio Ueda me sorprenda :)
6517 respuestas