The Last Guardian

Mira que es feo el gasol,el joputa XD
M@tu escribió:Esto es realmente importante. Si puedes confirmarnos que arreglan el problema del framerate, pediré aún más a gritos la retro xD


uff, el otro día me puse la ps2 y vaya tela... al próximo que diga que cualquier juego de esta generación tiene gráficos de ps2 lo mato... porque vaya tela... (la tengo conectada a una tvhd pero por Euroconector, así que no puedo ponerla en progresivo :-( )
Un ejemplo de que va más fluido es en la secuencia inicial cuando está el águila volando que hay un momento en que parece que se ralentiza la imagen pues en la PS3 es ralentización es mucho menor. De todas formas si se recupera la retro esta será íntegramente por software con lo cual la resoluciones de los juegos podrán ser mayores a las de los juegos originales. Si la emulación está muy bien hecha es posible que hasta desaparezca cualquier ralentización.
Para jugar a cualquier juego de PS2 en una televisión TFT o plasma hay que usar la entrada por componentes y rezar para que el juego la soporte. Se gana mucha calidad de imagen. Aún así hay juegos y juegos, por ejemplo GT4 en mi tele se ve muy bien pero hay otros que se ven francamente mal.

Un saludo.
Exactamente, depende totalmente del juego. Jak & Daxter 3 que posee opción de progresivo se ve peor que God of War 2, que no la soporta...

La PS2 por componentes pensé que se vería mejor.
ESTO HA APARECIDO HOY EN LAPS3.COM

Nuevos detalles de The Last Guardian
Fumito Ueda habla sobre el juego.
Nuevos detalles de The Last Guardian

--------------------------------------------------------------------------------

Parece que a raíz de la E3 de este año los desarrolladores de videojuegos están mas prestos a contar un poquito más acerca de sus proyectos.

Estás son algunas de las cosas que Fumito Ueda comentaba a la famosa revista nipona Famitsu acerca de The Last Guardian:


Cita:
"Sabíamos que podíamos crear un aspecto natural de como los animales se desplazan en un juego. Lo hicimos con Agro en Shadow of the Colossus. Pero cuando estás familiarizado con una raza de animales, por ejemplo, un gato, observas cualquier anormalidad que se pueda mostrar en la pantalla. Lo puedes notar, porque se puede comparar lo que estamos viendo con lo que tienes en casa. Para evitar este problema, hemos decidido crear una nueva criatura. El equipo y yo nos referimos a él como el "Águila Gigante". "

Cita:
"Crear algo que no puede ser reconocido como un animal existe es lo que estábamos tratando de hacer en primer lugar. Queremos crear algo extraño, pero que tenga que moverse y comportarse de forma natural ".

También habló sobre el misterioso niño que hemos podido ver y la relacción entre ambos personajes:.
Cita:
"Se podría pensar que la relación entre el niño y el "Águila gigante" es como la de Pasee y Agro en Shadow of the Colossus."

Cita:
"Es verdad en cierta manera, porque la primera cosa que queríamos hacer con nuestro nuevo juego es hacer ese tipo de relación de la esencia misma de ella."

Cita:
"A pesar de que la relación entre personajes puede empezar familiar, tan pronto como tengas el mando en tus manos te das cuenta de que es completamente un nuevo tipo de relación. El "Águila gigante" no es como Agro. El vínculo entre tú y él no está muy desarrollado pues el dúo se han reunido por primera vez hace muy poco. Podrías tener algunas dificultades incluso para captar su atención, tal vez tengas que tirar algo o hacer algo para que se fije en ti. Tendrás que aprender las características de su comportamiento, que a diferencia del Agro es muy complejo. Acostumbrarse a estos patrones y, a continuación, utilizarlo en tu ventaja será la clave del éxito. "



Nos da un ejemplo de ello:


Cita:
"Digamos que estamos en una situación en la que necesitas para permanecer encima de el "Águila gigante". Tal vez no sea fácil porque tiene la costumbre de moverse. Esta criatura no está capacitado. Es inteligente, pero no está habituada a los humanos y sus caprichos. Eres libre de interactuar con el "Águila gigante"en un momento dado, pero ya que podría convertirse en una tarea ardua para el jugador que tenga en cuenta todas estas cosas al mismo tiempo, estamos tratando de encontrar el equilibrio adecuado ".

Cita:
"Todos los animales están rodeadas por un velo de misterio. Nunca sabes qué está pensando tu gato. Ésta es una de las razones por las que se decidió hacer de los animales uno de los temas centrales de nuestro juego. Hemos aprendido mucho acerca de la IA, gracias a nuestro trabajo en el ICO, y entonces se estudió la manera de hacer cosas diferentes y los personajes pueden interactuar unos con otros en Shadow of the Colossus. Con The Last Guardian está tomando estas dos facetas del juego, la combinación de ellos juntos y llevarlas a un nivel completamente nuevo, que nos permite crear un verdadero mundo de vida, incluso superando a nuestros dos primeros juegos. "
Muchísimas gracias por el aviso! Ahora cambio el título y lo pongo en el post principal (Y corrijo cosas como esa mega traducción de Wander por Pasee [carcajad] )
La verdad es que no dice nada nuevo; todo lo que hay ahí proviene del mismo artículo/entrevista con Ueda de Famitsu de la otra vez.
Diga o no cosas nuevas, da gusto que Fumito abra la boca alguna que otra vez. Es muy majo.

He quitado los rumores pre-E3, he añadido todo eso corregido por mí, he puesto en cursiva toda palabra de Fumito en el post principal, he hecho algunos retoques más, y he corregido alguna falta ortográfica que se me había colado.

Actualizo el título, y a seguir debatiendo.
Diga o no cosas nuevas, da gusto que Fumito abra la boca alguna que otra vez. Es muy majo.


Por eso, es que no la ha vuelto a abrir, es todo la misma entrevista de antes. Majo es, sin duda. :)

Quien sí parece que ha dicho algo es el tal Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer ; ha confirmado indirectamente el juego para 2010:


What can you tell us about TRICO and Gran Turismo (PSP)?
TRICO:The Last Guardian is the brand new game from team ICO, I used to call them “the Olympic team” as they took four years to make ICO and Shadow of the Colossus, but this time they are taking one more year to develop TRICO. I’m painfully aware fans of the team’s work are waiting for the game globally, so it is a shame we have to make them wait for so long. I apologise, but please rest assured once the team feels the game is ready for release, it will make as much of an impact as the last two games did when they came out. Team ICO is developing a new way the digital characters can make an emotional connection to the players, taking full advantage of the PLAYSTATION 3 platform. Please watch out for more info later.


http://uk.playstation.com/games-media/n ... interview/
Yoshida es el presidente de los estudios mundiales de Sony. Podríamos decir que también fue el "fundador" del TeamICO.

Un saludo.
Aqui os dejo un video de gametrailers donde diferencian los dos trailers y muestran las diferencias entre ellos.

Video

Aprovecho para felicitar a M@tu por el hilo, de los mejores que te puedes encontrar por EOL.

Un saludo!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Te lo has currado M@tu, mis felicitaciones.
No veo el momento de jugar...
CaciQue15 escribió:Aqui os dejo un video de gametrailers donde diferencian los dos trailers y muestran las diferencias entre ellos.

Video

Aprovecho para felicitar a M@tu por el hilo, de los mejores que te puedes encontrar por EOL.

Un saludo!


Claramente, la diferencia es abismal. Se trata de un Test Footage a un tráiler de presentación de E3, terminado y pulido.

Gracias a ambos por las felicitaciones ;)
Otra entrevista "nueva" en el último número de famitsu (donde por lo visto también hay un par de imágenes ligeramente distintas, desde otros ángulos), la he pillado en inglés aquí, y me he limitado a traducir las partes de Ueda, ya que el resto es irrelevante. Viene a decir lo mismo con algunos matices o aclaraciones y a subir el hype un poco. Se ve que ya no va a revelar mucho más que esto hasta el lanzamiento cercano del juego (y hace bien):

Sabíamos que queríamos crear un animal que pareciese real y vivo en un juego. Lo hicimos con Agro en SotC. Pero cuando te familiarizas con un animal en concreto, digamos un gato, te das cuenta de cualquier defecto que se plasme en pantalla. Puedes notarlo porque lo comparas con lo que ves que tienes en casa.

Para evitar este problema, decidimos crear una criatura completamente nueva —una criatura que es una amalgama de diferentes animales—. El equipo y yo nos referimos a ella como Oowashi (Águila Gigante), ¡aunque tiene poco de áquila si le quitamos las plumas y las alitas!

Incluso yo la encuentro rara, si te digo la verdad. Pero crear algo que no se reconoce como un animal existente es lo que intentábamos hacer en primer lugar. Queremos crear algo extraño, pero hacer que se mueva y se comporte de forma natural.

Podríais pensar que la relación entre el chico y Oowashi es como la de Wander y Agro en SotC. Estaríais en lo cierto en parte, porque la primera cosa que queríamos conseguir en nuestro juego era hacer de ese tipo de relación el 'corazón' del mismo.

Aunque en el aspecto de esa relación se podría partir de algo parecido, tan pronto como coges el mando te das cuenta de que es una forma completamente nueva de convivencia. Oowashi no es el amigo leal con el que tu personaje pasa incontables días interactuando antes de que el juego siquiera empiece. Agro ya era un compañero muy amigable al principio de SotC. Le silbabas y aparecía en un momento, obedeciendo todas tus órdenes. Oowashi no es así. Vuestros vínculos no están muy desarrollados ya que ambos se han conocido por primera vez hace poco. Podríais tener dificultades incluso para llamar su atención, necesitando quizá lanzarle algo para consequir que te mire. Tendrás que aprender los patrones de su comportamiento, que al contrario que el de Agro, es muy complejo. Acostumbrarse a esos patrones y usarlos entonces en tu beneficio será la clave del éxito.

Digamos que estás en una situación en la que necesitas que Oowashi se quede quieta para poder avanzar. Podría no ser tan fácil, porque tiene la costumbre de moverse por ahí. La criatura no está entrenada. Es lista pero no está acostumbrada a los humanos y sus caprichos.

Puedes alimentarla, y quitarle esas horribles lanzas que los enemigos usan contra ella. Puedes tocarla en diferentes lugares y cada uno dará resultados diferentes. Eres libre de interactuar con Oowashi en cualquier momento, pero como podría resultar un fastidio para el jugador preocuparse de todas estas cosas todo el tiempo, estamos intentando encontrar el balance adecuado.

Todos los animales están rodeados de un velo de misterio. Nunca sabes realmente lo que tu gato está pensando. Esta es una de las razones por las que decidimos hacer de los animales uno de los temas centrales de nuestro juego. Optamos por un tema lleno de personalidad.

Hemos aprendido mucho de la IA gracias a nuestro trabajo en ICO y explorado cuán diferente puede ser la interacción entre cosas y personajes en SotC. Con The Last Guardian, hemos combinado estas dos facetas de juego para llevarlas a un nivel complétamente nuevo, permitiéndonos crear un mundo realmente vivo, superando incluso al de nuestros dos primeros juegos.
Fijándome en los nombres que aparecen en los créditos de "The Last guardian" me he encontrado con que no está Kenji Kaido, productor de los dos anteriores juegos de Ueda, la producción del tercer juego del "Team Ico" recae en Yasutaka Asakura que además no participó en ninguno de los dos títulos anteriores. El caso es que he buscado y no he encontrado nada sobre la marcha de Kaido ni del equipo ni de SONY. ¿Estará preparando el Team Ico otro juego pero bajo la dirección de Kaido? ¿Yoshida le habrá puesto al frente de otro equipo de desarrollo?
Shuhei Yoshida fue, junto con Kaido y Ueda, uno de los fundadores del Team ICO. No llegó a ver terminar el proyecto de ICO ya que marchó a USA junto con Kaz Hirai cuando el segundo fue nombrado presidente de SCEA. Yoshida fue, junto con Harrison, el responsable de los estudios americanos de SONY y uno de los que más apostó por la producción interna. Con el ascenso de Hirai y la marcha de Harrison a Atari, Yoshida fue nombrado presidente de los estudios mundiales de SONY (aparece acreditado en "The Last Guardian" como supervisor). Yoshida es defensor a ultranza de la producción interna y uno de los impulsores de la actual política de desarrollos de SCE.

Un saludo.
Interesante información por parte de ambos, y como rafAdore ha dicho, esa información ya se conocía a grandes rasgos, sin embargo, sigue siendo entretenido leer más cosas respecto al juego.

Muchas gracias a los dos, a ver si alguien consigue encontrar la información que declara silenthill.
Madre mia no sabia nada de este juego ¡¡ Se ve uqe va a llevar el camino de ico y no el de shadhow of the colossus, para mi mil veces mejor ¡¡ Y los graficos son bestiales, si salen asi, lo mejor que se ha visto en ps3 y me atreveria a decir en esta generacion [amor] El grifo o lo que sea es increible, la animacion, y el movimiento de las plumas buffff como se vea asi ¡¡
Y a parte, la ambientacion del juego, es increible ¡¡
Por ciero, la cadena, la pluma ... no se si lo habeis dicho ya, pero fijo que es como ico, el niño la libera, y luego el bichejo palma.
No se sabe fecha ??
Salu2
Estupendo hilo. Espero que sigas ampliando la información. Te está quedando muy bien.
Por cierto, la melodía de Counterattack ¿sonaba en Shadow of the Colossus? Yo sólo recuerdo haberla escuchado en los vídeos de la web oficial, pero no mientras jugaba. Me podéis aclarar si esto es así.
Gracias.
Un buen hilo, que buena pinta tiene este juego :)
Malarkey escribió:Estupendo hilo. Espero que sigas ampliando la información. Te está quedando muy bien.
Por cierto, la melodía de Counterattack ¿sonaba en Shadow of the Colossus? Yo sólo recuerdo haberla escuchado en los vídeos de la web oficial, pero no mientras jugaba. Me podéis aclarar si esto es así.
Gracias.


Sí se oye, sí. Lo que pasa es que esa versión que he puesto yo, acaba y empieza de forma diferente. Pero la música es la misma ;)
O al menos algunas de ellas no las habia visto antes

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... G%26um%3D1

Que aproveche.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nuevos detalles:

Although it’s scant, we were able to grab some new details concerning this highly anticipated title that’ll surely raise the bar to uncharted heights again. In the upcoming September issue of Playstation The Official Magazine, information about the storyline and characters were divulged.

The game being the third from Team ICO, will center on the evolving relationship between a boy and his large mythical creature, (we already knew that), that creature is called “Trico” in the Japanese version. At first the creature will be hostile towards the boy, but as the boy cares for the creature, cleaning it, playing with it and feeding it, that relationship, or bond will grow.

Overtime, the boy will use the creature to solve platforming puzzles, but the creature is alive and acts naturally, as if it were a real animal. Persuading it to do what you need will take patience and guile, not force.

Be sure to pick up the magazine on store shelves everywhere for some more details concerning The Last Guardian. The game will utilize a physics engine, which is a first for the ICO Team, so don’t be surprised if you’re left in awe by the graphics that will be rendered. According to PTOM, even those feathers you see in that image will individually ruffle in the wind.
calita escribió:Avance en Vandal.net

http://www.vandal.net/avances/ps3/the-l ... rdian/8083


La ausencia de diálogos densos y comunicación verbal es una constante en los juegos del Team Ico. Ueda lo achaca a las vivencias de su infancia, rodeado de todo tipo de animales –gatos, perros, monos, patos…-, con los cuales mantenía contacto y “diálogo" a través de gestos y miradas, con no más de dos o tres órdenes que las mascotas podían comprender.

El ueda este es mi idolo, menudo personaje.
Desde luego Ueda va camino de consagrarse en el Olimpo de los Desarrolladores tal que Sakaguchi, Kojima, Molyneux o Perry.

Que ganas hay de este poema jugable que nos vendrá el año próximo.

Esperando Updates!!! ;)
Mañana traduzco, y actualizo el post principal ;)
Que ganas le tengo a este juegazo, ya me gustaría jugar algún día a los otros dos títulos
en mi PS3, a ver si ponen en el próximo firmware la compatibilidad con PS2.
Todavia no se sabe una fecha de salida para el titulo no?
ToyLoco escribió:Todavia no se sabe una fecha de salida para el titulo no?


Todavía no.
Siento la tardanza, ya lo he traducido:

Aunque son realmente escasos, hemos sido capaces de conseguir nuevos detalles sobre este gran esperado título, que seguramente, vuelva a subir el listón a cotas inexploradas de nuevo. En la siguiente entrega de la PlayStation, La Revista Oficial, nueva información sobre la historia y los personajes se divulgará.

El juego, siendo el tercer título de Team ICO, se centrará en hacer evolucionar la relación entre un niño y la enorme y mítica criatura, la cual se llamará "Trico" en la versión japonesa. Al principio, la criatura se nos mostrará hostil hacia el propio chico, pero tal y como vaya cuidando de ella, limpiándola, jugando con ella, o incluso alimentándola, esa relación crecerá.

Con el paso del tiempo, el chico usará a la criatura para ir resolviendo puzzles plataformeros, pero el animal está vivo, y en ocasiones actuará con total naturalidad, como si realmente fuera un animal. Persuadirlo para hacer lo que tú necesites tomará tiempo y paciencia, no fuerza bruta.

El juego utilizará un motor de físicas, el cual es el primero que usará ICO Team, así que no os sorprendáis si os llegáis a sentir intimidados por los gráficos que se renderizarán. Según PlayStation, La Revista Oficial, incluso esas plumas que vemos en las imágenes se moverán independientemente con la brisa del viento.


Ahora actualizo el post principal.
Nuevo tráiler del Tokio Game Show:
http://www.gamersyde.com/news_tgs09_the_last_guardian_trailer-8555_en.html

El juego tiene unas animaciones y unos efectos de sonido que no se pueden conseguir en otros géneros.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Nuevo tráiler del Tokio Game Show:
http://www.gamersyde.com/news_tgs09_the_last_guardian_trailer-8555_en.html

El juego tiene unas animaciones y unos efectos de sonido que no se pueden conseguir en otros géneros.

Un saludo.


... esperaba más .... (más largo el video digo xDDDD)
Bueno, veo que han dicho nuevas cosas ^^

El vídeo me parece la leche pero muy corto para mi gusto. Aún así, el Águila nos muestra más animaciones naturales que tendrá.

Voy a actualizar el hilo principal con el nuevo vídeo en HD y la nueva página oficial, donde podemos encontrar muchísimas imágenes nuevas por lo que estoy viendo. Si alguien puede ir enlazándolas con link directo mientras actualizo, se lo agradecería.

Ahora vengo xD

EDITO: The Last Guardian - Making Off

Ya he puesto lo más importante en el Hilo Oficial, a ver si puedo sacar imágenes o algo.
M@tu escribió:Bueno, veo que han dicho nuevas cosas ^^

El vídeo me parece la leche pero muy corto para mi gusto. Aún así, el Águila nos muestra más animaciones naturales que tendrá.

Voy a actualizar el hilo principal con el nuevo vídeo en HD y la nueva página oficial, donde podemos encontrar muchísimas imágenes nuevas por lo que estoy viendo. Si alguien puede ir enlazándolas con link directo mientras actualizo, se lo agradecería.

Ahora vengo xD


Voy a empezar de la ultima a la primera, así nos cruzamos a mitad, ok?
Edito: Están "incrustadas" en el flash y no se como copiarte el link, sorry :-(
Cierto, a ver si hay suerte las suben pronto en algún sitio descargable.

Supongo que a partir de ahora irán diciendo más información de este juego puesto que desde el E3 ya no hay tanto secreto y todo eso.
Con lo poco que han enseñado, metidos ya como estamos casi en el último trimestre de 2009, tengo serias dudas de que lleguemos a ver este juego en 2010.

Quizá si se apuran mucho, finales de 2010 en Japón, primavera de 2011 en el resto del mundo.

Esas son mis previsiones.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
compra segura, solo por el bichillo ese [babas]
quizás en el e3 sepamos la fecha de salida.
bff.. compra asegurada..!! solo por el mero echo de saber que detras de The Last Guardian estan los creadores de ICO y Shadow Of The Colossus, esto solo ya dice mucho del gran juego que nos va a llegar..!!

posdata: cada video nuevo, hace que mi amor por el animalejo en cuestion crezca por momentos..!! esos ojitos llorosos, esa forma de ''desperezarse'' que tiene cuando el ñiño de los cojones le despierta, etc.. soy el unico que quiere una mascota asi para casa? xD
Ese juego va a ser compra asegurada. Me pillé la Play3, por ese juego y pocos más. La banda sonora también será tan buena como en Shadow of the Colossus e Ico. Ojalá que saquen ICO y Shadow of the Colossus en un pack como van a hacer con el God of War
Tenemos que darle las gracias a los padres de Fumito por engendar a este genio de la industria...
Dios mio... solo por este juego, se que PS3 es la mejor consola (por tener este juego).

MGS4.
Uncharted 1 y 2.
Heavy Rain.
God of war 3.
Gran turismo 5.
The last guardian.

Solo por que PS3 tiene/tendra estos dioses exclusivos ya podemos decir que PS3 NO ES/A SIDO un fracaso, si no mas bien lo contrario.
Luego sumemos a los otros exclusivos de segunda final (los que ya estan y vendran), los multis, etc...
Y ahora, esta fabulosa consola/reproductor Blu-ray por solo 300€... :O
Torosalvaje escribió:Con lo poco que han enseñado, metidos ya como estamos casi en el último trimestre de 2009, tengo serias dudas de que lleguemos a ver este juego en 2010.

Quizá si se apuran mucho, finales de 2010 en Japón, primavera de 2011 en el resto del mundo.

Esas son mis previsiones.



pues espero que sea asi y que lo pulan bien, proque con todo lo que va salir ahora a final de año y el 1er semestre del que viene me estoy planteando pedir otra hipoteca.... [qmparto]
Este juego no tiene que tener prisas ni nada por el estilo, que se tomen el tiempo que necesiten.

Cae el día de lanzamiento, eso sí xD

Por cierto, el movimiento y modelado de la criatura es impresionante, como hace lo que hacen los gatos cuando les tocas, esa especie de espasmo, como se despereza, como se rasca, como se nota que acaba de sobar porque pierde un poco el equilibrio...

A ver si pronto tenemos las imágenes para postearlas por aquí.
Yo le voy a coger más cariño a la criatura que al propio chico XD.
gobetto escribió:Yo le voy a coger más cariño a la criatura que al propio chico XD.


Vamos, igualmente que paso con el caballo del Shadow of the Colossus xd
Kagarrot escribió:
gobetto escribió:Yo le voy a coger más cariño a la criatura que al propio chico XD.


Vamos, igualmente que paso con el caballo del Shadow of the Colossus xd

la primera vez que me pasé SOTC en la parte final el caballo cae al rio. ese momento fué angustioso, uno de los peores. creo recordar levantarme del sofá y gritar al caballo y acto seguido tirar con el prota detrás de el xD.

a mi se me antoja un pelín raro el animal ese grandote. las patas de "pollo" me parecen raras [+risas]
chachin2007 escribió:Tenemos que darle las gracias a los padres de Fumito por engendar a este genio de la industria...
Dios mio... solo por este juego, se que PS3 es la mejor consola (por tener este juego).

MGS4.
Uncharted 1 y 2.
Heavy Rain.
God of war 3.
Gran turismo 5.
The last guardian.

Solo por que PS3 tiene/tendra estos dioses exclusivos ya podemos decir que PS3 NO ES/A SIDO un fracaso, si no mas bien lo contrario.
Luego sumemos a los otros exclusivos de segunda final (los que ya estan y vendran), los multis, etc...
Y ahora, esta fabulosa consola/reproductor Blu-ray por solo 300€... :O


comparto tu alegría pero macho.... he tenido que apartarme por que casi me salpica la pantalla XD

Como me jodé que no salga el juego mañana mismo.... ya queda menos para Uncharted 2.
Solid Snake escribió:bff.. compra asegurada..!! solo por el mero echo de saber que detras de The Last Guardian estan los creadores de ICO y Shadow Of The Colossus, esto solo ya dice mucho del gran juego que nos va a llegar..!!

posdata: cada video nuevo, hace que mi amor por el animalejo en cuestion crezca por momentos..!! esos ojitos llorosos, esa forma de ''desperezarse'' que tiene cuando el ñiño de los cojones le despierta, etc.. soy el unico que quiere una mascota asi para casa? xD

+111111111111111111111111111111111111111111

Mi PS2 murió hace ya un tiempo, y mi PS3 no es retrocompatible, pues no sabéis la alegría que me llevé un buen día que se me ocurrió probar si volvía a funcionar la PS2 y funcionó, sólo por poder volver a jugar al SOTC, uno de los mejores juegos de la historia, de la PS2, y uno de mis cinco o seis juegos preferidos de siempre. Lo celebré como un crío [+risas]
Sabeis si hay un video del ultimo trailer del juego? pero un video en el que no salga la empresa y la peña currando, solo el juego.
6517 respuestas