The Last Guardian

De nada y enhorabuena M@tu,te lo mereces. Eres para este foro lo que el negrillo para el grifo XD
Me alegro de esta reapertura,el hilo se lo merecia ;) ,me paseare por aqui para estar al dia de esta maravilla :)
Saludos
Este juego es el mas bruto graficamente que se ha mostrado en el E3, la iluminación es increible, insuperable [amor]
SPARDA_666 escribió:Este juego es el mas bruto graficamente que se ha mostrado en el E3, la iluminación es increible, insuperable [amor]

A mi me parece que Kratos era mejor graficamente, pero weno, para opiniones los culos: cada uno tiene la suya y antes de decir qe el de al lado apesta comprueba que el tufo no viene del tuyo...
Joder, soy el único que flipa con el nombre que le han puesto al bicho? "Águila Gigante Come-hombres" que clase de nombre es ese?? Solo falta que se llamase "Águila Gigante Come-hombres Destructora de Mundos Extermina-razas", joder, no se supone que el bicho es MONO?
beacon_frito escribió:Joder, soy el único que flipa con el nombre que le han puesto al bicho? "Águila Gigante Come-hombres" que clase de nombre es ese?? Solo falta que se llamase "Águila Gigante Come-hombres Destructora de Mundos Extermina-razas", joder, no se supone que el bicho es MONO?


No hagas mucho caso al nombre que le han puesto. Primero Ueda no se tomó muy enserio el ponerle un nombre a la criatura, algo que me creo después de haber leídos varias entrevistas suyas. Por otro lado también podemos pensar que el nombre justifica una leyenda, algo que da mala fama a una raza de animales como llamar "ballenas asesinas" a las orcas y que explica el porque le temen y le tiene encerrado.
Visto de nuevo el vídeo me da la impresión que los soldados no son humanos.

Un saludo.
beacon_frito escribió:Joder, soy el único que flipa con el nombre que le han puesto al bicho? "Águila Gigante Come-hombres" que clase de nombre es ese?? Solo falta que se llamase "Águila Gigante Come-hombres Destructora de Mundos Extermina-razas", joder, no se supone que el bicho es MONO?


Quizá por eso la evolución del queco...
Recuerda que las ballenas blancas, debido a su aspecto, se le llamaba la orca asesina.

Edit.- Joder que tino :) Se me adelantó Silenthill
Dónde has visto ese nombre, beacon_frito? Lo siento, llevo un par de días out totalmente xD

Ahora pongo el texto traducido (Y de paso me lo empollo ^^) en el post principal, que estoy algo libre.

PD: Ok, ya ví que lo del nombre es de la entrevista... A ver en que queda.
Gracias M@tu por éste hilo, muchas gracias por haberlo creado tan espléndidamente como sueles hacerlo [oki]

Un juego como éste se merece ésto y más.
Al bicho parece que realmente le llaman Torico. El titulo del juego con el que aparece en Famitsu parece que es el de "Aguila gigante come hombres: Torico".

Un saludo.
Ante todo enhorabuena M@tu por la reapertura! Juegazo donde los haya y eso que aun no he tenido el placer de jugarme los anteriores :/ tengo que hacerme con una Ps2 YA! Gran hilo btw ;)
silenthill escribió:También sacado de Gaf está fotico :) para ponerla de fondo de escritorio o de fondo para un tema de la ps3.

Imagen

Un saludo.


Imagen

Esta imagen es increible, la he retocado un poquito con el photoshop para que a mi gusto se vea mejor como fondo de pantalla, la he subido por si alguien la quiere de fondo (yo ya me la he puesto en el portatil :) ). Gracias silenthill por ponerla por aqui jeje :)

Para mi ver este juego ha sido de lo mejor del E3, me encanta la criatura [amor] XD


saludos!!
silenthill escribió:Visto de nuevo el vídeo me da la impresión que los soldados no son humanos.

Un saludo.


Efectivamente da la sensación de que son rollo ""Stargate"" como totems/raros :-s


salu2
Buenas. [bye]

Al ver las fotos que habeís subido unos post atrás me ha surgido una duda. ¿Qué es lo que lleva "clavado" el grifo? Es que me parecen como lanzas o algo, pero es que me parecería raro.

Un saludillo [bye]
BlueRay escribió:
IMG

Esta imagen es increible, la he retocado un poquito con el photoshop para que a mi gusto se vea mejor como fondo de pantalla, la he subido por si alguien la quiere de fondo (yo ya me la he puesto en el portatil :) ). Gracias silenthill por ponerla por aqui jeje :)

Para mi ver este juego ha sido de lo mejor del E3, me encanta la criatura [amor] XD


saludos!!


Vaya, gracias. La verdad es que queda mejor :D
Sí, son lanzas y flechas. Según ha explicado Ueda deberemos cuidar a gatico dándole de comer, retirándole las lanzas y flechas que le hayan alcanzado...

Un saludo.
silenthill escribió:Sí, son lanzas y flechass. Según han explicado Ueda deberemos cuidar a gatico dándole de comer, retirándole las lanzas y flechas que le hayan alcanzado...

Un saludo.



Gracias por contestar silenthill [oki] .

Me da un poquillo de pena el bichejo, cada vez pienso más que las va a pasar canutas [agggtt] [agggtt]

Un saludillo [bye]
La verdad esque al bichejo se le ve tristón en los trailers/fotos, y si, yo tambien creo que las pasara canutas el mi pobre.
El nombre que le han puesto a la criatura es Toriko. La traducción literal del título japones es "Toriko, el Águila Gigante Come-hombres" (o devora-hombres), que vendría a ser su apodo. ¿De qué forma se averigua el nombre de la criatura durante el juego? Vete a saber. Es posible que en realidad ni se llegue a conocer en toda la partida y solo aparezca en el libro de instrucciones o en la servilleta donde la dibujó Ueda por primera vez. Recordemos que en SotC por ejemplo, el nombre del prota es inexistente (lo de Wanda viene de Wander, que es "vagabundo", pero no es su nombre real), y el de la doncella inerte no se menciona en todo el juego, pero se sabe gracias al libreto que es "Mono".

Y la verdad, toda esta 'mitología' y juegos de palabras en torno al nombre/título me parece de todo menos ridícula; son estos los pequeños detalles que denotan cuando una obra es sensible, está cuidada al milímetro y ha sido bien estudiada e ideada en todos sus apartados.
No me habia fijado que en el trailer con el titulo habian hecho un guiño a ICO mostrando una I con la L, un C con la G y una o con la d.
neoryu escribió:No me habia fijado que en el trailer con el titulo habian hecho un guiño a ICO mostrando una I con la L, un C con la G y una o con la d.


Oño, ni tú ni nadie xd He tenido que ponerme dos veces seguidas esa parte para coscarme de lo que decías. Buen ojo ;)

Imagen

Esto es precisamente el gusto por el detalle al que me refería antes.
[flipa] que gente tan observadora, yo no me hubiera dado cuenta jamás.
neoryu escribió:No me habia fijado que en el trailer con el titulo habian hecho un guiño a ICO mostrando una I con la L, un C con la G y una o con la d.


La ostia, que observador xD

Bueno, a ver si me pongo a hacer cosas, que ya estoy libre.
rafAdore escribió:El nombre que le han puesto a la criatura es Toriko. La traducción literal del título japones es "Toriko, el Águila Gigante Come-hombres" (o devora-hombres), que vendría a ser su apodo. ¿De qué forma se averigua el nombre de la criatura durante el juego? Vete a saber. Es posible que en realidad ni se llegue a conocer en toda la partida y solo aparezca en el libro de instrucciones o en la servilleta donde la dibujó Ueda por primera vez. Recordemos que en SotC por ejemplo, el nombre del prota es inexistente (lo de Wanda viene de Wander, que es "vagabundo", pero no es su nombre real), y el de la doncella inerte no se menciona en todo el juego, pero se sabe gracias al libreto que es "Mono".

Y la verdad, toda esta 'mitología' y juegos de palabras en torno al nombre/título me parece de todo menos ridícula; son estos los pequeños detalles que denotan cuando una obra es sensible, está cuidada al milímetro y ha sido bien estudiada e ideada en todos sus apartados.


Mola mola...
y seguiran hablando en ese extraño idioma que parece como si reproduciesen la voz al reves??
espero que si

Un saludete
Peter Wenkman escribió:
rafAdore escribió:El nombre que le han puesto a la criatura es Toriko. La traducción literal del título japones es "Toriko, el Águila Gigante Come-hombres" (o devora-hombres), que vendría a ser su apodo. ¿De qué forma se averigua el nombre de la criatura durante el juego? Vete a saber. Es posible que en realidad ni se llegue a conocer en toda la partida y solo aparezca en el libro de instrucciones o en la servilleta donde la dibujó Ueda por primera vez. Recordemos que en SotC por ejemplo, el nombre del prota es inexistente (lo de Wanda viene de Wander, que es "vagabundo", pero no es su nombre real), y el de la doncella inerte no se menciona en todo el juego, pero se sabe gracias al libreto que es "Mono".

Y la verdad, toda esta 'mitología' y juegos de palabras en torno al nombre/título me parece de todo menos ridícula; son estos los pequeños detalles que denotan cuando una obra es sensible, está cuidada al milímetro y ha sido bien estudiada e ideada en todos sus apartados.


Mola mola...
y seguiran hablando en ese extraño idioma que parece como si reproduciesen la voz al reves??
espero que si

Un saludete

seria lo suyo.

Perderia la esencia de los juegos de "team ico" si no hablaran asi.
El idioma, originalmente en ICO, era la pronunciación japonesas de las palabras pero dichas revés (según dicen lo hicieron así para que a los jugadores japoneses no les resultase demasiado exótico el idioma). En SotC alteraron el idioma del ICO para hacerlo algo más complejo y darle un matiz arcaico.

Un saludo.
Jsk77 escribió:La verdad esque al bichejo se le ve tristón en los trailers/fotos, y si, yo tambien creo que las pasara canutas el mi pobre.


Yo creo ke no se le ve triston, se le ve inocenton, parece ser un cachorrillo, y tiene cara de eso, de no saber que hacer,de asustado jejjeje mola un pegotela verdad! pero me da a mi que la palma fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo durante el juego....y no de una ingesta de barrriles precisamente xD
Yo sigo pensando que la primera criatura tenia mas cara de cachorro y daba mas gana de achucharlo,al ponerle las sombras negras alrededor de los ojos le "endurecieron" un poco la expresion,pero a mi me tiene enamorada [amor]
Saludos
En su primera filtración era más "mono", pero veo más adecuado el diseño final. Se le ve más cachorro y asustado, como bien dicen por ahí arriba.
off topic: Acabo de pasarme el shadow of colossus y solo diré que el juego es colosal, y mas si antes has jugado al ico. Que ganas le tengo a este juego, promete ser mas de lo mismo, que ya es muchisimo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:off topic: Acabo de pasarme el shadow of colossus y solo diré que el juego es colosal, y mas si antes has jugado al ico. Que ganas le tengo a este juego, promete ser mas de lo mismo, que ya es muchisimo.


Enhorabuena. Ya se puede decir que has probado las dos experiencias mas inmersivas emocionalmente de la historia de los videojuegos [beer]
Dentro de poco a por la 3ª xD

Salu2.
Un juegazo sin duda!!
tras terminarme el "shadow of the colossus" (otro juegazo) este encabezó el puesto número uno de mis videojuegos, ahora estoy tratando de conseguir una ps3 para poder disfrutar de "the last guardian".

PD: un hilo genial :)
neoryu escribió:Imagen


¿Eso que tiene ahí son flechas clavadas? [mad]

Detallazo si es así pero lo pueden dejar como un colador al pobre.
Sí,son flechas clavadas y puedes quitárselas según se apuntó en las últimas declaraciones [angelito]
Mola que te lo hayan reabierto M@tu, felicidades.

Con todos los detalles e imágenes que se han dado en este E3, hay material de sobra para ir abriendo boca.

Un saludo.
Necesito una fecha YA para contar los días que quedan para que salga, así por lo menos la espera se hará algo más soportable...

Para ir pasando el rato... alguien se acuerda de esto??

Imagen

Imagen

A ver si sale algo parecido para el The Last Guardian.
Dios. No sabía de eso, aunque puede ser fake. Pero en The Last Guardian podrían meter guiños así, porque me harían flipar mucho.

Si la noticia del periódico es cierta, da mucho miedo xD

Gerudo, sí, sn flechas, podrás cuidar a Toriko durante el juego, por ejemplo podrás quitarle las flechas que vaya recibiendo.
Tranqui, se supone que fué una campaña de publicidad viral muy conseguida.
Aunque claro... sólo se supone XD
Que larga se me va a hacer la espera hasta que salga [triston]
Espero que esta vez el numero de fans sean legion y las ventas se disparen,creo que se lo merecen [beer]
Saludos
beacon_frito escribió:Tranqui, se supone que fué una campaña de publicidad viral muy conseguida.
Aunque claro... sólo se supone XD


Pues es de las mejores que he visto nunca xD
Que buenos los videos XD,estoy intentando derribar al noveno coloso y me esta costando lo mio..... [mad]
Saludos
40gigabites escribió:Que buenos los videos XD,estoy intentando derribar al noveno coloso y me esta costando lo mio..... [mad]
Saludos

cual es el noveno?
Namco69 escribió:
40gigabites escribió:Que buenos los videos XD,estoy intentando derribar al noveno coloso y me esta costando lo mio..... [mad]
Saludos

cual es el noveno?

creo que el que va después del octavo y antes de décimo


[/festival del humor OFF]

xDDD
reketekui escribió:
Namco69 escribió:
40gigabites escribió:Que buenos los videos XD,estoy intentando derribar al noveno coloso y me esta costando lo mio..... [mad]
Saludos

cual es el noveno?

creo que el que va después del octavo y antes de décimo


[/festival del humor OFF]

xDDD

Imagen
Los vídeos son una pasada, desconocía su existencia :O
Namco69 escribió:
40gigabites escribió:Que buenos los videos XD,estoy intentando derribar al noveno coloso y me esta costando lo mio..... [mad]
Saludos

cual es el noveno?

No es el que le tienes que utilizar el geiser para darle la vuelta?
neoryu escribió:
Namco69 escribió:
40gigabites escribió:Que buenos los videos XD,estoy intentando derribar al noveno coloso y me esta costando lo mio..... [mad]
Saludos

cual es el noveno?

No es el que le tienes que utilizar el geiser para darle la vuelta?

Sí, es ese....

YO no se qe tiene ese coloso, que a mi me fue mas o menos facil, y a todo el mundo le cuesta mil xD
6517 respuestas