The Last Guardian, remake de Final Fantasy VII, Shenmue III y PS4 recibe un Media Player

1, 2, 3, 4, 58
askatasunerantz escribió:Decepcionante conferencia en terminos generales, esperaba algo para psvita, sony nos deja tirados a sus usuarios, ni una misera migaja comestible.

Sobre lo anunciado para ps4... una financiación en kickstarter (shenmue 3, también para pc y quien sabe si xbox one, desde luego no se ha descartado) que vaya usted a saber si el juego acaba saliendo algún día o dentro de 4 años cuando lo terminen, y the last guardian (este sí es el único gran anuncio) junto a otro remake-remaster mas.

Todo lo demás igualado o superado por microsoft, nuevas ip incluidas, y aun queda la gamescom en la que sony no estará...

Te pueden gustar mas o menos los juegos de una u otra, pero decir que sony gana el E3 de este año con esta conferencia cagurria sin rebaja alguna de precio de consola (con un par), es ser, como mínimo, poco objetivo.

Se que algunos me coseran a menciones pero el E3 este año se lo ha comido con patatas microsoft.


De que se va a hablar en los próximos días. De los 3 que hay en el título de esta noticia, de lo más esperado y reclamado en esta industria (Solo Half Life 3 llega a ese nivel) o de cualquier otro juego del E3?

Lo siento pero no. Las conferencias de prensa no dejan de ser marketing. Aunque como gamer prefiero fechas concretas y a poder ser en menos de 1 año, a nivel de márketing es inegable que Sony ha ganado a cualquier otro.

Esta conferencia es de las mejores, sino la mejor de la historia.
Orc_Barf escribió:madre mía! pedazo de E3. Sony se la ha sacado y ha aplastado a toda la competencia.


Lo siento, pero no... El que los más acerrimos fans lo escribais no va a hacer que se haga realidad.

Bastante flojeras sony... Y además confirmando el abandono a su suerte de psvita.

Por lo leido... No han tenido huevos de hablar de psnow, es lo que tiene ser el segundo en la cola de conferencias, que te da tiempo a maquillar aunque sea un poquito la tuya, por vergüenza.

Veremos esta tarde que dice ninty, pero de momento el partido va 3-1 a favor de xbox.
Bueno si cumplen fechas parece que para 2016 habrá que comprarse una PS4...
Al final con el anuncio de los tres deseados Horizon ha pasado muy desapercibido a pesar de ser el juego más impresionante de los que se han enseñado hasta ahora.
Dreams también se merece más protagonismo.
askatasunerantz escribió:
Orc_Barf escribió:madre mía! pedazo de E3. Sony se la ha sacado y ha aplastado a toda la competencia.


Lo siento, pero no... El que los más acerrimos fans lo escribais no va a hacer que se haga realidad.

Bastante flojeras sony... Y además confirmando el abandono a su suerte de psvita.

Por lo leido... No han tenido huevos de hablar de psnow, es lo que tiene ser el segundo en la cola de conferencias, que te da tiempo a maquillar aunque sea un poquito la tuya, por vergüenza.

Veremos esta tarde que dice ninty, pero de momento el partido va 3-1 a favor de xbox.


lo siento por tí de veras.

lo de Microsoft va a quedar en anécdota tras los anuncios de Sony. esa es la realidad.
Sabio escribió:SONY ha arrasado en este E3 con su conferencia :O. Lo único que me jode es que 'The last guardian' se vaya a PS4 (comprensible por otro lado).


Ho!

el problema es que esta conferencia era la del 2015..no la del 2016! si todo lo que han enseñado se va para 2017 y algunos con suerte,este año que??? a que jugamos? a los multi de turno, sony sabia que no tenia nada para este año y nos ha vendido unos "megatones" (una remasterizacion muy esperada pero es una remasterizacion,y la promesa de un shenmue)a largo plazo.
El last guardian ya vale mas que todo lo que ara ms nunca, perder dinero desarrollo infinito pero algo que ms nunca ha tenido un juego con alma
Mucho criajo con un babero diciendo gilipolleces para variar en el.post
Las recompensas de shenmue son un poco chafas la verdad, falta un poco mas de chicha entre tiers, poca info, no se... veo mucho potencial desaprovechado.

He donado 100 pero espero que acaben añadiendo la de ps4 y pueda cambiarlo.
Por lo que veo lo mejor de la conferencia , unos remakes y un reproductor multimedia ....
4 players !!!!! .
bueno al menos ahora si es la mejor consola para jugar al cod
lo he visto muy flojo por parte de Sony , si traen 2 juegos muy esperados , pero me esperaba algo más ....
Pero Sony propiamente qué ha presentado? Porque The Last Guardian parece más un juego de PS3 que de la 4 asi que lo de que sale el año que viene me lo creo más bien poco.
El resto o son cosas de terceros, o DLC.
Lo del kickstarter ha sido de coña. "Hola chicos. Os acordais del juego aquel de la Dreamcast de un japones y una chinita? Pues si queréis el tercero poned la pasta vosotros asi yo puedo seguir vendiendo consolas sin invertir un duro. Eso sí, el juego al mismo precio que los demas".
Lo del remake de FF7 tiene pinta de salir en PS5 y Xbox Two. Desde luego no va a salir antes del FFXV ni KH3.
Coño, si lo unico destacable de la consola en sí misma es el reproductor de videos y debería haber venido de serie con la consola. Tu competencia me presenta retrocompatibilidad y tu un reproductor de videos?
Estoy tan decepcionado que estoy por vender la PS4 y comprarme la Guan.
Me parece muy triste lo que ha hecho Sony con el creador de shenmue: dejarlo mendigar en vez de financiarle el proyecto.
y no se han hecho con la exclusiva de ffvii, otro palo.
Para mi gusto, esta ha sido la conferencia de Sony más floja de los últimos años.

Bombazo lo de ff7, pero parece que no será exclusivo, bombazo lo del shenmue 3, per financiado por kickstarted WTF!

Para mi... Que Ms ha ganado este año de calle.
Pero Shenmue 3 sólo sale digital? Si es así lo pillaria para pc y ya, no me voy a comprar una ps4 por aire por muy fan que sea.
enekomh escribió:Pero Sony propiamente qué ha presentado? Porque The Last Guardian parece más un juego de PS3 que de la 4 asi que lo de que sale el año que viene me lo creo más bien poco.
El resto o son cosas de terceros, o DLC.
Lo del kickstarter ha sido de coña. "Hola chicos. Os acordais del juego aquel de la Dreamcast de un japones y una chinita? Pues si queréis el tercero poned la pasta vosotros asi yo puedo seguir vendiendo consolas sin invertir un duro. Eso sí, el juego al mismo precio que los demas".
Lo del remake de FF7 tiene pinta de salir en PS5 y Xbox Two. Desde luego no va a salir antes del FFXV ni KH3.
Coño, si lo unico destacable de la consola en sí misma es el reproductor de videos y debería haber venido de serie con la consola. Tu competencia me presenta retrocompatibilidad y tu un reproductor de videos?
Estoy tan decepcionado que estoy por vender la PS4 y comprarme la Guan.


This!!
Algo de cordura [oki]
A ver si lo entiendo... me están pidiendo que ponga pelas para el desarrollo de un juego y que después me gaste más pelas comprándolo cuando salga a la venta, no?

Se deben creer que soy gilipollas o algo así...
reberes escribió:
askatasunerantz escribió:Decepcionante conferencia en terminos generales, esperaba algo para psvita, sony nos deja tirados a sus usuarios, ni una misera migaja comestible.

Sobre lo anunciado para ps4... una financiación en kickstarter (shenmue 3, también para pc y quien sabe si xbox one, desde luego no se ha descartado) que vaya usted a saber si el juego acaba saliendo algún día o dentro de 4 años cuando lo terminen, y the last guardian (este sí es el único gran anuncio) junto a otro remake-remaster mas.

Todo lo demás igualado o superado por microsoft, nuevas ip incluidas, y aun queda la gamescom en la que sony no estará...

Te pueden gustar mas o menos los juegos de una u otra, pero decir que sony gana el E3 de este año con esta conferencia cagurria sin rebaja alguna de precio de consola (con un par), es ser, como mínimo, poco objetivo.

Se que algunos me coseran a menciones pero el E3 este año se lo ha comido con patatas microsoft.


De que se va a hablar en los próximos días. De los 3 que hay en el título de esta noticia, de lo más esperado y reclamado en esta industria (Solo Half Life 3 llega a ese nivel) o de cualquier otro juego del E3?

Lo siento pero no. Las conferencias de prensa no dejan de ser marketing. Aunque como gamer prefiero fechas concretas y a poder ser en menos de 1 año, a nivel de márketing es inegable que Sony ha ganado a cualquier otro.

Esta conferencia es de las mejores, sino la mejor de la historia.


un remaster de un juego, y un juego esperado por muchos fans, pero financiado por los usuarios ("en exculsiva?"), de juegos para de aqui dos años? me parece que no es lo que mas se va ha hbalar, se hablara si, pero tienes un par de años para seguir viendo del tema. no se puede calificar esta confernecia como de las mejores para mi gusto. ha sido simplemente un desviar la atencion, ha mi entender.

pd: con dos cojones presentas un juego de kickstarter en una conferencia asi, como si fuera un bombazo tuyo!
Por dios no os ceguéis por un tea ser de final Fantasy VII sin fecha (apuesto a 2018), o un kickstarter de Shenmue 3.

Que Sony no saca juegos hasta 2016 y su consola es de 2014 ... Viven de promesas como siempre, vita abandonada ...

En fin, 2017 será posiblemente el año de plantearme comprar ps4 .
Orc_Barf escribió:
askatasunerantz escribió:
Orc_Barf escribió:madre mía! pedazo de E3. Sony se la ha sacado y ha aplastado a toda la competencia.


Lo siento, pero no... El que los más acerrimos fans lo escribais no va a hacer que se haga realidad.

Bastante flojeras sony... Y además confirmando el abandono a su suerte de psvita.

Por lo leido... No han tenido huevos de hablar de psnow, es lo que tiene ser el segundo en la cola de conferencias, que te da tiempo a maquillar aunque sea un poquito la tuya, por vergüenza.

Veremos esta tarde que dice ninty, pero de momento el partido va 3-1 a favor de xbox.


lo siento por tí de veras.

lo de Microsoft va a quedar en anécdota tras los anuncios de Sony. esa es la realidad.


Si los deseos se hicieran realidad por el simple hecho de desearlos yo tendria un lamborghini y una casa en las maldivas. Con lo de que microsoft va a quedar en anecdota despues del anuncio de un juego de hace años (aún sin fecha), un proyecto de financiación en kickstarter multi y un remake que tb saldra para la competencia te dejas tu mismo en evidencia.

Pero bueno, si auto-engañarte te hace feliz....

Ok por uncharted y horizon, buenos titulos a los que echare el guante mas tarde que pronto. No obstante por cantidad de títulos para los proximos meses la paliza ha sido buena...

Esta es la realidad, lo que tu dices son ensoñaciones que quizas espere leer en una pagina llena de fanboys niños rata, no en elotrolado donde creo que ya somos un poco mas mayorcitos.
shenmue está baneado por "troll"
Entro, veo que van a sacar el the last guardian y Shenmue III, me decido a comprarme una ps4 (después de despotricar de ella durante una temporada), veo que shenmue III va por kickstarter y decido no comprar ps4, grande sony.
Last guardian alma? A este paso si. Si lleva para salir 5 años
ashrion escribió:El last guardian ya vale mas que todo lo que ara ms nunca, perder dinero desarrollo infinito pero algo que ms nunca ha tenido un juego con alma
Mucho criajo con un babero diciendo gilipolleces para variar en el.post



Como poco te lo tienes que haber pasado 3 o 4 veces para afimar como una persona adulta y coherente eso que dices no?
Atentamente : un criajo con babero (pero con los huevos mas peludos que king kong)
Yo me pillaré el shenmue 3 y el ffvii cuando salgan para pc. Si shenmue se financia por kickstarter saldrá en xb/ps4/pc a la vez y para ffvii no me importa esperar unos meses, no me voy a comprar una consola de propio por un juego.

Aún así para mi se han dado grandes noticias en esta conferencia.
@askatasunerantz solamente viendo las molestias que te estás tomando en contestar a todos los que estamos realmente satisfechos con lo anunciado, me confirma que este ha sido el E3 de Sony.

estos eventos son puro marketing y la sola presencia de 3 nombres: The Last Guardian, Final Fantasy VII, Shenmue 3; tumba todo lo demás. Horizon tiene muy buena pinta y nadie habla de esta nueva IP. normal.
shenmue está baneado por "troll"
kneissel escribió:A ver si lo entiendo... me están pidiendo que ponga pelas para el desarrollo de un juego y que después me gaste más pelas comprándolo cuando salga a la venta, no?

Se deben creer que soy gilipollas o algo así...

Entiendes mal, mira bien la página, a medida que vas dando más dinero te obsequian con más cosas:

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3
La verdad, pensandolo seriamente, el shenmue tiene todas las papeletas de terminar decepcionando, es un proyecto que e tenia que haber hecho seriamente, no via crowfunding
Todavia me acuerdo de los que se compraron la PS3 para jugar a Kingdom Hearts 3... En esta gen serán los que se compraron la PS4 para jugar al FF7 remake.
Genial, hasta final de 2016 veo que no tendré la necesidad de hacerme con una consola [angelito]
SaaMTricK escribió:un remaster de un juego, y un juego esperado por muchos fans, pero financiado por los usuarios ("en exculsiva?"), de juegos para de aqui dos años? me parece que no es lo que mas se va ha hbalar, se hablara si, pero tienes un par de años para seguir viendo del tema. no se puede calificar esta confernecia como de las mejores para mi gusto. ha sido simplemente un desviar la atencion, ha mi entender.


El Remake más reclamado de la historia y un juego que sin triunfar en su tiempo ha logrado ser un reclamo al nivel de Half Life 3. Que el que crea que con los 2-4M de kickstarter se hace ese juego, no vive en el mundo real. Pinta a táctica Bloodstained para saber si la gente lo quiere.

Mirate todos los portales de videojuegos a ver con que abren. Que se sigan viendo no quitara la repercusión que van a tener en lo que queda de E3..
Lo otro tu opinión. Para mí anunciar juegos no es desviar la atención porque como digo, una conferencia es una campaña de márketing. Y anunciar 3 de las 4 cosas más demandadas es logralo. Las reacciones que se irán subiendo, quedarán para siempre en el recuerdo como los anuncios de FFXV y KH3 en 2013, Zelda TP en 2004 o la tech demo de Half Life 2.
Esto es historia de los videojuegos y en unos años ten por seguro que se seguirá recordando.

Si hasta U4, uno de los juegos más esperados antes de llegar a este E3, ha quedado eclipsado. O Multis como AC, Batman, Battlefront y CoD.

Es discutible el futuro a corto plazo de PS4, no es discutible lo que ha supuesto esta conferencia.
timehero escribió:La verdad, pensandolo seriamente, el shenmue tiene todas las papeletas de terminar decepcionando, es un proyecto que e tenia que haber hecho seriamente, no via crowfunding

ese miedo me da a mi, y no creo que este juego se lo merezca, opino como tu, se merece seriedad y no ser usado solo como publicidad.
reberes escribió:
SaaMTricK escribió:un remaster de un juego, y un juego esperado por muchos fans, pero financiado por los usuarios ("en exculsiva?"), de juegos para de aqui dos años? me parece que no es lo que mas se va ha hbalar, se hablara si, pero tienes un par de años para seguir viendo del tema. no se puede calificar esta confernecia como de las mejores para mi gusto. ha sido simplemente un desviar la atencion, ha mi entender.


El Remake más reclamado de la historia y un juego que sin triunfar en su tiempo ha logrado ser un reclamo al nivel de Half Life 3.


No nos pasemos.......
Orc_Barf escribió:@askatasunerantz solamente viendo las molestias que te estás tomando en contestar a todos los que estamos realmente satisfechos con lo anunciado, me confirma que este ha sido el E3 de Sony.

estos eventos son puro marketing y la sola presencia de 3 nombres: The Last Guardian, Final Fantasy VII, Shenmue 3; tumba todo lo demás. Horizon tiene muy buena pinta y nadie habla de esta nueva IP. normal.


El problema es que como muy pronto salen 2016 y probablemente 2017.., hasta entonces??? Es como si me pongo a anunciar fifa 17 o uncharted 5...
shenmue con unreal engine 4 visualmente no defraudara. se merece por lo menos en pc 8k minimo :)
ostia ostia shenmue 3, luego miro todo no me lo creooo!
triki1 escribió:
reberes escribió:
SaaMTricK escribió:un remaster de un juego, y un juego esperado por muchos fans, pero financiado por los usuarios ("en exculsiva?"), de juegos para de aqui dos años? me parece que no es lo que mas se va ha hbalar, se hablara si, pero tienes un par de años para seguir viendo del tema. no se puede calificar esta confernecia como de las mejores para mi gusto. ha sido simplemente un desviar la atencion, ha mi entender.


El Remake más reclamado de la historia y un juego que sin triunfar en su tiempo ha logrado ser un reclamo al nivel de Half Life 3.


No nos pasemos.......


No creo que me esté pasando. Salvo que consideres que Half Life 3 lo reclaman 20M de personas, entonces sí.
reberes escribió:
SaaMTricK escribió:un remaster de un juego, y un juego esperado por muchos fans, pero financiado por los usuarios ("en exculsiva?"), de juegos para de aqui dos años? me parece que no es lo que mas se va ha hbalar, se hablara si, pero tienes un par de años para seguir viendo del tema. no se puede calificar esta confernecia como de las mejores para mi gusto. ha sido simplemente un desviar la atencion, ha mi entender.


El Remake más reclamado de la historia y un juego que sin triunfar en su tiempo ha logrado ser un reclamo al nivel de Half Life 3. Que el que crea que con los 2-4M de kickstarter se hace ese juego, no vive en el mundo real. Pinta a táctica Bloodstained para saber si la gente lo quiere.

Mirate todos los portales de videojuegos a ver con que abren. Que se sigan viendo no quitara la repercusión que van a tener en lo que queda de E3..
Lo otro tu opinión. Para mí anunciar juegos no es desviar la atención porque como digo, una conferencia es una campaña de márketing. Y anunciar 3 de las 4 cosas más demandadas es logralo. Las reacciones que se irán subiendo, quedarán para siempre en el recuerdo como los anuncios de FFXV y KH3 en 2013, Zelda TP en 2004 o la tech demo de Half Life 2.
Esto es historia de los videojuegos y en unos años ten por seguro que se seguirá recordando.

Si hasta U4, uno de los juegos más esperados antes de llegar a este E3, ha quedado eclipsado. O Multis como AC, Batman, Battlefront y CoD.

Es discutible el futuro a corto plazo de PS4, no es discutible lo que ha supuesto esta conferencia.


no lo veo similar, la conferencia es de SONY y tienen poca cosa destacable en los futuros 6 meses!, han anunciado algo sin fecha, y que no se sabe si son ni exclusivos, todos los medios abren con las ultimas noticias del E3, que es lo normal... cada uno ve lo que ve
se que shenmue es un juego muy esperado "por algunos", pero la gente esta temerosa de la manera en que se ha hecho que es lo que mas se va a comentar. La mayoria de medios hablan del shenmue si, pero hablando sobre lo del kickstarter mas que del juego en si.
shenmue escribió:Entro, veo que van a sacar el the last guardian y Shenmue III, me decido a comprarme una ps4 (después de despotricar de ella durante una temporada), veo que shenmue III va por kickstarter y decido no comprar ps4, grande sony.


Puedes hacer lo que quieras con tu dinero desde luego pero solo por curiosidad... realmente... ¿Que mas te da como se financie el juego si va a salir igual? Tu si quieres puedes financiar y recibir tu copia de los primeros o esperar a que se financie (que se va a financia seguro y sobrado) y ya comprarlo en venta normal cuando esté...
Orc_Barf escribió:madre mía! pedazo de E3. Sony se la ha sacado y ha aplastado a toda la competencia.


Lo dices por el Remake multiplataforma o por lo que ya anunció hace años? Madre mía, la conferencia ha sido una basura, no hay nada novedoso ni exclusivo de Sony
Vaya tomadura de pelo el evento de SONY......
ximo_cooper escribió:
timehero escribió:La verdad, pensandolo seriamente, el shenmue tiene todas las papeletas de terminar decepcionando, es un proyecto que e tenia que haber hecho seriamente, no via crowfunding

ese miedo me da a mi, y no creo que este juego se lo merezca, opino como tu, se merece seriedad y no ser usado solo como publicidad.


El problema es que ni siquiera es solo ese el problema. shenmue era lo que era por que salio cuando salio y costo lo que costo, en aquella epoca era impactante tanto graficamente como por detallas, era una especie de sandbox.
Pero a dia de hoy no es nada especial, ahi tenemos por ejemplo a los yakuza que son lo mas parecido a shenmue con unas ventas horribles. Luego esta el tenma del presupuesto, los shenmues costaron 70 millones de la epoca, la mitad de ese dinero a dia de hoy es un presupuesto altillo y en aquella epoca de locos, en cambio aqui estan pidiendo ni un 6% de ese presupuesto. Y luego el factor leyenda, shenmue 3 es una leyenda, y como tal, no es una expectativa realista ni objetiva.
Que en la conferencia más importante del año anuncies un juego con pinta de la pasada generación que debería haber salido en su momento, un refrito y una campaña de kickstarter dice mucho de las intenciones de sony. Se han sacado la chorra, sí, pero no pasársela a la competencia por la cara. Esa chorra no es para microsoft, ni para nintendo, esa chorra nos la va a pasar a todos los que hemos comprado su consola.....that dick is......for the players!

p.d: ....adios vita, adios!
Torres escribió:
Orc_Barf escribió:@askatasunerantz solamente viendo las molestias que te estás tomando en contestar a todos los que estamos realmente satisfechos con lo anunciado, me confirma que este ha sido el E3 de Sony.

estos eventos son puro marketing y la sola presencia de 3 nombres: The Last Guardian, Final Fantasy VII, Shenmue 3; tumba todo lo demás. Horizon tiene muy buena pinta y nadie habla de esta nueva IP. normal.


El problema es que como muy pronto salen 2016 y probablemente 2017.., hasta entonces??? Es como si me pongo a anunciar fifa 17 o uncharted 5...


tienes completa razón pero insisto en lo del marketing. son 3 juegos con mayúsculas, de los cuales 2 (Shenmue 3 y FFVII) eran eternos rumores, especulaciones, desmentidos... así más de una década o más.

el otro (TLG) prácticamente se daba por perdido.

ha sido un golpe definitivo al evento. es de lo que más se habla y se hablará. evidentemente luego está el hecho de fechas, calidad, plataformas, etc... pero quién es el vencedor, de eso no hay duda. han enterrado todo lo demás.
reberes escribió:No creo que me esté pasando. Salvo que consideres que Half Life 3 lo reclaman 20M de personas, entonces sí.


Supongo que lo diras por la inmensa cantidad de gente que compro los dos primeros Shenmue.......
No acabo de entender como el remake de FF7 y Shenmue 3 no tienen una noticia independiente en portada, tanto por la magnitud de sus respectivos anuncios como por el lio de conversaciones que hay aqui....
Orc_Barf escribió:
Torres escribió:
Orc_Barf escribió:@askatasunerantz solamente viendo las molestias que te estás tomando en contestar a todos los que estamos realmente satisfechos con lo anunciado, me confirma que este ha sido el E3 de Sony.

estos eventos son puro marketing y la sola presencia de 3 nombres: The Last Guardian, Final Fantasy VII, Shenmue 3; tumba todo lo demás. Horizon tiene muy buena pinta y nadie habla de esta nueva IP. normal.


El problema es que como muy pronto salen 2016 y probablemente 2017.., hasta entonces??? Es como si me pongo a anunciar fifa 17 o uncharted 5...


tienes completa razón pero insisto en lo del marketing. son 3 juegos con mayúsculas, de los cuales 2 (Shenmue 3 y FFVII) eran eternos rumores, especulaciones, desmentidos... así más de una década o más.

el otro (TLG) prácticamente se daba por perdido.

ha sido un golpe definitivo al evento. es de lo que más se habla y se hablará. evidentemente luego está el hecho de fechas, calidad, plataformas, etc... pero quién es el vencedor, de eso no hay duda. han enterrado todo lo demás.


Joder parece que pretendes autoconvencerte jajaajaja yo desde luego no lo veo como tú...
SaaMTricK escribió:no lo veo similar, la conferencia es de SONY y tienen poca cosa destacable en los futuros 6 meses!, han anunciado algo sin fecha, y que no se sabe si son ni exclusivos, todos los medios abren con las ultimas noticias del E3, que es lo normal... cada uno ve lo que ve
se que shenmue es un juego muy esperado "por algunos", pero la gente esta temerosa de la manera en que se ha hecho que es lo que mas se va a comentar. La mayoria de medios hablan del shenmue si, pero hablando sobre lo del kickstarter mas que del juego en si.


Sony no tiene pocas cosas. Tiene pocos exclusivos, son 2 cosas distintas. Y ya he dicho que una cosa es eso, que es totalmente recriminable y otra obviar la repercusión de la conferencia.

Lo de los medios puedes insistir, pero en un futuro cuando se hable del E3 de 2015, se recordará como la feria donde al fin se anunciaron (TLG reanunciar) estos 3 juegos. Y eso no creo que sea debatible (Como mucho se podría unir Half Life 3 y apurando Metroid).

triki1 escribió:
reberes escribió:No creo que me esté pasando. Salvo que consideres que Half Life 3 lo reclaman 20M de personas, entonces sí.


Supongo que lo diras por la inmensa cantidad de gente que compro los dos primeros Shenmue.......


que salieron en una consola "muerta". Esa justificación no me vale porque es ir a lo fácil.
Pues como jugador actual de PC la confe de Sony me ha dado muy buenas razones para comprar una PS4 el próximo año: Remake de FFVII, Shenmue III si el proyecto sale adelante, The Last Guardian y Uncharted 4 que tiene muy buena pinta.
reberes escribió:
triki1 escribió:
reberes escribió:No creo que me esté pasando. Salvo que consideres que Half Life 3 lo reclaman 20M de personas, entonces sí.


Supongo que lo diras por la inmensa cantidad de gente que compro los dos primeros Shenmue.......


que salieron en una consola "muerta". Esa justificación no me vale porque es ir a lo fácil.


Tambien salio un "remaster", "port" o como quieras llamarlo en Xbox e hizo lo mismo, vender una mierda. Que si, que la nostalgia esta muy bien pero no nos pasemos, que los que pedian esta vuelta son mas que nada los nostalgicos segueros de toda la vida....
ashrion escribió:El last guardian ya vale mas que todo lo que ara ms nunca, perder dinero desarrollo infinito pero algo que ms nunca ha tenido un juego con alma
Mucho criajo con un babero diciendo gilipolleces para variar en el.post



Madre mía no he podido reirme más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] , es verdad mucho criajo con babero por los foros...
pues quitando el horizon y el the last guardian (y un poquito poquito el uncharted) a mí no me interesa mucho más... y debo de ser de los más viejos del lugar, pero ni he jugado un shenmue, ni un final fantasy... rara avis, sí.

Quizás dentro de un par de años me vuelva a hacer con una consola si están baratas, eso sí, voy apuntando los juegos para que no se me olviden.
manucabal está baneado por "Flamer"
Respecto al Media Player:
Soporta USB o HD externo para ver peliculas? Y si es asi que formato admite? Solo Fat32?
No lo encuentro por ningun lado....
Un saludo!!
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58