The Last Guardian, remake de Final Fantasy VII, Shenmue III y PS4 recibe un Media Player

1, 2, 3, 4, 58
Todas las conferencias del E3 han empezado con un gran anuncio y Sony ha cumplido con creces. Su evento se ha iniciado mostrando The Last Guardian, un título que muchos ya daban por perdido después de años y promesas incumplidas. El juego está vivo y llegará a PS4 en 2016.


Posiblemente se ha hecho tanta broma con The Last Guardian como de la remake de Final Fantasy VII o Shenmue III. Se acabaron las burlas. Square Enix está trabajando en una remake en alta definición de Final Fantasy VII (que llegará primero a PS4) y Yu Suzuki acude a KickStarter, donde pide 2 millones de dólares para hacer realidad Shenmue III en PS4 y PC utilizando Unreal Engine.


La familia Final Fantasy ha tenido otro anuncio, World of Final Fantasy. La característica que más llama la atención de este título es su dirección artística, pues todos los personajes se presentan en forma de chibi. World of Final Fantasy llegará primero a PS4 y PS Vita este mismo 2016.


Volvemos a los first-party, porque Media Molecule, uno de los estudios más creativos en la industria del videojuego, ha presentado Dreams. Se trata de un título que invita al jugador a crear cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Entornos, personajes, juegos, una película o una obra de teatro. No hay límite en los sueños.

Para conocer más detalles sobre Dreams para PS4 deberemos esperar a la Paris Games Week.


Otro de los estudios de Sony, Guerrilla Games, ha presentado una nueva franquicia, Horizon: Zero Dawn. Se trata de un título de ambientación post apocalíptica donde los supervivientes forman nuevas comunidades y vuelven a los hábitos preindustriales.

Este action rpg de mundo abierto está protagonizado por un personaje femenino, al que hemos podido ver enfrentarse a grandes enemigos robóticos. El lanzamiento de Horizon: Zero Dawn está previsto para el 2016 en PS4.


No Man’s Sky no es un título de Sony, pero la compañía prácticamente lo ha adoptado como tal. Este título de corte indie está levantando unas grandes expectativas, pero estas nunca podrán superar al propio juego, cuyo tamaño es cósmico.

El juego desarrollado por Hello Games contiene millones y millones de planetas, tantos, que es posible que algunos nunca se lleguen a visitar. Cada uno tendrá sus propias características, fauna, enemigos y mil rincones por explorar. En caso de que no nos guste podemos optar por destruirlo.


Sony ha sido la encargada de anunciar el desarrollo de un nuevo Hitman por parte de IO Interactive. Square Enix no lo describe como un reinicio, pero se trata de una entrega que asentará unas nuevas bases para esta saga.

Hitman (así se llamará el título) llegará el próximo 8 de diciembre a PS4, Xbox One y PC, con contenido exclusivo para la consola de Sony. El juego se distribuirá primero digitalmente e irá recibiendo contenido a lo largo del 2016.


En la conferencia de Sony mención aparte merece Activision. La editora ha aprovechado el show de los nipones para presentar The Taken King, la nueva expansión de Destiny, que llegará el 15 de septiembre con contenido exclusivo para PS4.

A partir de ahora PlayStation es la casa de Call of Duty. Después de años apareciendo en la conferencia de Microsoft, la saga se pasa a PlayStation y ahora será esta consola la que reciba el contenido descargable primero. Adicionalmente, los usuarios de PS4 que reserven Black Ops 3 serán los primeros en probar la beta durante el próximo mes de agosto.


Terminamos este resumen de los juegos presentados igual que Sony ha concluido su conferencia, por todo lo alto, con un nuevo gameplay de 7 minutos de Uncharted 4, la apuesta segura de PlayStation 4.


Pero las novedades no se han terminado en la conferencia. Durante el transcurso de la misma Sony ha anunciado que PlayStation 4 recibe un Media Player capaz de reproducir una larga lista de archivos.

Este reproductor, que ya se encuentra disponible para su descarga en la Store de PlayStation, soporta los siguientes archivos y códecs.

  • MKV
    • Visual: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2
    • Audio: MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
  • AVI
    • Visual: MPEG4 ASP, H.264 / MPEG-4 AVC de Alto Perfil Level4.2
    • Audio: MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
  • MP4
    • Visual: H.264 / MPEG-4 AVC de Alto Perfil Level4.2
    • Audio: AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
  • MPEG-2 TS
    • Visual: H.264 / MPEG-4 AVC de Alto Perfil Level4.2, MPEG2 Visual
    • Audio: MP2 (MPEG2 Audio Layer 2), LC AAC, AC-3 (Dolby Digital)
  • AVCHD: (.m2ts, .mts)
    • Foto: JPEG, BMP y PNG
    • Música: MP3 y AAC (M4A)
Shenmue 3 no lo puedo creer
La mayor novedad de sony es un remake...
Por fin un reprocutor media player para la PS4, era algo que deberia ahber llegado hace ya un año minimo.
Con Final Fantasy VII, se garcharon al resto del evento.
Gran conferencia y confirmar esos juegazos esperados por casi todos no tiene nombre o si... GRACIAS !
Tantosa años esperando por el shenmue 3 y ahora ni se dignan a sacarlo en físico en ps4. Pues mientras no lo saquen en físico en ps4 no verán ni un euro por mi parte.
tambien mostraron aunque a prisas un exclusivo para morpheus hecho por guerrilla cambridge, no recuerdo el nombre XD

-----------------------------------------

se llama Rigs

https://www.youtube.com/watch?v=wfBc5_7RiqY
Dios mio, shenmue 3, algo oficial por fin, porcierto yo ha he donado para tener una version de pc y su trial.
En estos momentos ya va por 1.039.317$ vamos eolianos ayudemos a que se haga realidad!!!
Pero las novedades no se han terminado en la conferencia. Durante el transcurso de la misma Sony ha anunciado que PlayStation 4 recibe un Media Player capaz de reproducir una larga lista de archivos.

Este reproductor, que ya se encuentra disponible para su descarga en la Store de PlayStation, soporta los siguientes archivos y códecs.

MKV
Visual: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2
Audio: MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
AVI
Visual: MPEG4 ASP, H.264 / MPEG-4 AVC de Alto Perfil Level4.2
Audio: MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
MP4
Visual: H.264 / MPEG-4 AVC de Alto Perfil Level4.2
Audio: AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
MPEG-2 TS
Visual: H.264 / MPEG-4 AVC de Alto Perfil Level4.2, MPEG2 Visual
Audio: MP2 (MPEG2 Audio Layer 2), LC AAC, AC-3 (Dolby Digital)
AVCHD: (.m2ts, .mts)
Foto: JPEG, BMP y PNG
Música: MP3 y AAC (M4A)


si lo que fue criticado por SONY en su dia .. ahora lo implementan?
POR MI PERFECT
FF VII remake también sale en XBOX ONE.
The last guardian parecía la misma versión de PS3 de hace un lustro.
Shenmue 3 promocionarlo en kickstarter en una conferencia?

Dicho esto, tal y como han sido y la repercusión e impacto que causan en un gran número de fans que llevaban años esperándolos, dejan esta conferencia de SONY como la mejor del E3 de toda la historia.
Dejando de lado esto, HORIZON de guerrilla me parece sublime y uncharted 4 idem.
Lo malo que casi todo lo enseñado por SONY es a medio y largo plazo

PD: este E3 pinta a histórico, cruzaremos los dedos mañana con Nintendo y que nos dé un par de bombazos
Joder con lo del Media Player.... pero vamos que........

https://youtu.be/Kznek1uNVsg

Madre de Dios....cien millones de terahypes
Y a mí que me da que el Remake de FFVII es humo del bueno. Apuesto a que estamos ante otro caso The Last Guardian/Final Fantasy Vs. XIII y se nos va a PS5 como poco.
La conferencia no la he visto pero lo que han anunciado lo único que me interesa realmente en FF7 y tienen la exclusiva temporal. Respecto al reproductor esa algo que como en la Xbox debería ser de salida pero en fin mas vale tarde que nunca. Y lo del Shenmue me crispa¿Que tenga que recurrir a la financiación colectiva? Suena a que Sony lo apoya lo justo.
triboke escribió:Dios mio, shenmue 3, algo oficial por fin, porcierto yo ha he donado para tener una version de pc y su trial.
En estos momentos ya va por 1.039.317$ vamos eolianos ayudemos a que se haga realidad!!!


2,8millones subtítulos en español XD
Gendohikari escribió: Y lo del Shenmue me crispa¿Que tenga que recurrir a la financiación colectiva? Suena a que Sony lo apoya lo justo.


Parece que algunos han olvidado que Sega invirtió más de cien millones de dólares casi a fondo perdido con este juego. No debería sorprendernos demasiado la cautela de Sony... ni la de nadie.

Dovahkiin escribió:Y a mí que me da que el Remake de FFVII es humo del bueno. Apuesto a que estamos ante otro caso The Last Guardian/Final Fantasy Vs. XIII y se nos va a PS5 como poco.


Desde aquí arriba los haters parecen hormiguitas y sus charcos de bilis son como gotitas de rocío
acecombat escribió:FF VII remake también sale en XBOX ONE.
The last guardian parecía la misma versión de PS3 de hace un lustro.
Shenmue 3 promocionarlo en kickstarter en una conferencia?

Dicho esto, tal y como han sido y la repercusión e impacto que causan en un gran número de fans que llevaban años esperándolos, dejan esta conferencia de SONY como la mejor del E3 de toda la historia.
Dejando de lado esto, HORIZON de guerrilla me parece sublime y uncharted 4 idem.
Lo malo que casi todo lo enseñado por SONY es a medio y largo plazo

PD: este E3 pinta a histórico, cruzaremos los dedos mañana con Nintendo y que nos dé un par de bombazos


no creo que salga para xbox one o no han dicho nada
PIRATO escribió:
acecombat escribió:FF VII remake también sale en XBOX ONE.
The last guardian parecía la misma versión de PS3 de hace un lustro.
Shenmue 3 promocionarlo en kickstarter en una conferencia?

Dicho esto, tal y como han sido y la repercusión e impacto que causan en un gran número de fans que llevaban años esperándolos, dejan esta conferencia de SONY como la mejor del E3 de toda la historia.
Dejando de lado esto, HORIZON de guerrilla me parece sublime y uncharted 4 idem.
Lo malo que casi todo lo enseñado por SONY es a medio y largo plazo

PD: este E3 pinta a histórico, cruzaremos los dedos mañana con Nintendo y que nos dé un par de bombazos


no creo que salga para xbox one o no han dicho nada


Digo lo dicho. Si no saliera en Xbox Sony lo habría dicho a lo grande. Saldremos de dudas en 12 horas.
Ayer (o antes de ayer) decia que no le tenia mucha fe The Last Guardian... Tantos retrasos, rumores de cancelacion, renuncias, etc. Pense que nada bueno podia salir de eso.... Pero lo que vi me encanto de vuelta!

Me transmitio las mismas sensaciones que ICO o SOTC... esa ambientacion, esa atmosfera que tienen, tienen un "no se que" que desprende como melancolia... Esos tipos hace algo mas que un juego.

Si sale un gran juego como en su momento fue ICO O SOTC para mi es una razon de peso para comprar PS4.
ciberchuso escribió:La mayor novedad de sony es un remake...


Y lo de rare replay? Ni siquiera es un remake son los juegos originales..

Y para mi la mayor novedad ha sido Horizon.
Aunque me alegro y mucho de la conferencia de Sony, he de decir que no han vendido nada.

Un Shenmue 3 que no hacen, sino que hacen publicidad gratuita para que el bueno de Yu lo pueda conseguir (y Sony hacer eco de ello y llevarse meritos por nada).

Un Remake del FF VII del cual no hay gameplay y al parecer saldrá en más plataformas.(La verdad que me gusta el original tal como está, y un remake me da miedo lo que pueda hacer la actual Square-Enix).

The Last Guardian... Sólo 7 minutos de lo que ya habíamos visto durante años?

Por cierto... No iban a presentar el Gran Turismo 7?
Quitando uncharted que se va al año que viene poco poco poco
Ya tengo consola para la Next Gen, me paso a Sony, despues de 6 grandes años con MS y su Xbox 360 , Sony me ha convencido con sus juegos, estoy cansado de tanto tiro ya con Halos, Gears of War, etc..., y quiero aventuras y rol, y eso me lo da Sony de sobra,

Solamente con Shenmue 3, FFVII Remake , Last Guardian y Uncharted 4, Sony ha ganado la conferencia de este año , lo dicho, muchas gracias por estos años MS, pero ya no me sorprende tu catalogo y la competencia me ofrece lo que quiero a partir de estos años,

Un saludo
para mi inmejorable en cuanto a PS4 se refuere, los 3 juegos mas deseados desde hace años,Shenmue 3,FF7Rdmake y Last Guardian, alguna nueva IP como la de Guerrilla,juego nuevo de MediaMolecule y avances en Uncharted 4, ppr mi estupendo no pido mas.
Eso si en cuanto a Vita decepcionante, abandono total
por parte de Sony,ya no hay esperanzas para ella salvo Indies y poco mas, que pena.
pasnake escribió:Ya tengo consola para la Next Gen, me paso a Sony, despues de 6 grandes años con MS y su Xbox 360 , Sony me ha convencido con sus juegos, estoy cansado de tanto tiro ya con Halos, Gears of War, etc..., y quiero aventuras y rol, y eso me lo da Sony de sobra,

Solamente con Shenmue 3, FFVII Remake , Last Guardian y Uncharted 4, Sony ha ganado la conferencia de este año , lo dicho, muchas gracias por estos años MS, pero ya no me sorprende tu catalogo y la competencia me ofrece lo que quiero a partir de estos años,

Un saludo

Pues otro que esta como tu pero al reves! humo hasta 2017 y sin confirmar del todo, juegos que no van conmigo, the last guardian me dicen que es de ps3 y me lo creo, el unico shenmue que me parece la autentica joya del evento, y no el ff que puedo entender que tenga muchos fans y tal, pero es el mismo juego, mismo inicio mismo final pero mejorado visualmente..cual es la sorpresa? en cambio shenmue 3 es un sueño, es saber como termina todo, es algo nunca visto...o sabes como termina la saga igual que como termina ese remake?ESE ES EL BOMBAZO, pero hasta 2017 no se sabra nada, y uncharted una pasada pero mas de lo mismo..2017!! Y lo de vita no tiene nombre...les va a comprar una portatil su p... madre la coja!!aunq tambien te digo que no la vendo...para el remote play me viene de perlas, y tengo los 4 o 5 juegos que me gustan para partidas rapidas y me vale, pero es una estafa lo que han hecho con esta portatil.
Juegos muy interesantes y esperados (Last Guardian, Final Fantasy VII...) pero muchos de ellos se nos van para largo...
Al final iban a tener razón aquellos que decían que los desarrollos iban a ser más costosos en cuanto a dinero y tiempo. Solo espero que no hayan muchos retrasos ya que los lanzamientos "exclusivos" no son muchos.
P.D. Lo del "kickstarter" ya en consolas, no sé que pensar...
Imagen

donar a partir de los 2m que los giris les entrara flojera una vez llegado al limite, si queréis subtitulos
Han dichos algo de quantic dreams??
derekgp escribió:Imagen

donar a partir de los 2m que los giris les entrara flojera una vez llegado al limite, si queréis subtitulos

no se si alegrarme o sentir asco...personalmente no creo que este juego se merezca este mamoneo...que se dejen de tonterias y con toda la pasta que esta ganando sony vendiendo consolas que pongan la pasta para hacer esta joya ya!!!
Decepcionante conferencia en terminos generales, esperaba algo para psvita, sony nos deja tirados a sus usuarios, ni una misera migaja comestible.

Sobre lo anunciado para ps4... una financiación en kickstarter (shenmue 3, también para pc y quien sabe si xbox one, desde luego no se ha descartado) que vaya usted a saber si el juego acaba saliendo algún día o dentro de 4 años cuando lo terminen, y the last guardian (este sí es el único gran anuncio) junto a otro remake-remaster mas.

Todo lo demás igualado o superado por microsoft, nuevas ip incluidas, y aun queda la gamescom en la que sony no estará...

Te pueden gustar mas o menos los juegos de una u otra, pero decir que sony gana el E3 de este año con esta conferencia cagurria sin rebaja alguna de precio de consola (con un par), es ser, como mínimo, poco objetivo.

Se que algunos me coseran a menciones pero el E3 este año se lo ha comido con patatas microsoft.
Yo creo que ha sido una buena sacada de chorra. Y una buena manera de contrarrestar el momentum de su competencia aliada con Oculus Rift.

Varios juegos esperados por los fans desde hace mucho tiempo y algunas novedades.

Desde mi punto de vista este e3 va bastante igualado. A ver como ejecuta Nintendo su majia esta tarde
ximo_cooper escribió:
derekgp escribió:Imagen

donar a partir de los 2m que los giris les entrara flojera una vez llegado al limite, si queréis subtitulos

no se si alegrarme o sentir asco...personalmente no creo que este juego se merezca este mamoneo...que se dejen de tonterias y con toda la pasta que esta ganando sony vendiendo consolas que pongan la pasta para hacer esta joya ya!!!


esta claro. no deja de ser sony$$$$$$$$
derekgp escribió:
ximo_cooper escribió:
derekgp escribió:Imagen

donar a partir de los 2m que los giris les entrara flojera una vez llegado al limite, si queréis subtitulos

no se si alegrarme o sentir asco...personalmente no creo que este juego se merezca este mamoneo...que se dejen de tonterias y con toda la pasta que esta ganando sony vendiendo consolas que pongan la pasta para hacer esta joya ya!!!


esta claro. no deja de ser sony$$$$$$$$


no entiendo muy bien por que lo dices...
Me imagino que comentar una cosa diferente en la noticia donde se han "presentado" Final Fantasy VII y Shenmue III puede resultar algo extraño. Aunque con lo grande que es el mundo y la de juegos que hay, seguro que somos más los que no le tenemos ningún apego especial a esas dos sagas que los que sí.

En fin, lo que yo quería comentar es el hecho de que una multinacional enorme como Sony presente en su conferencia de un evento como es el E3 un kickstarter para un juego de una empresa enorme como es Sega.
Me parece demencial a lo que hemos llegado.
Pero vamos, ya hace tiempo que nos sorprendemos e indignamos por las diferentes políticas y rumbos de las compañías y del mercado, y todo sigue en la misma dirección.
Como conferencia es a la vez buena y pobre, es sencillo grandes anuncios pero poca realidad, no tienen nada que enseñar que salga ya y basicamente te enseñan poco o nada porque casi todo se va a finales de 2016, 2017, lo unico destacable la salida de The Last Guardian pero reconociendo que este se a quedado en la era PS3, visualmente es identico a como era, sacarlo en PS4 evidencia la sequia de juegos first de PS4, lo de Shenmue es por decirlo de manera suave un quiero y no puedo, sale en mi conferencia pero pagarlo vosotros que yo no pongo un duro y veremos cuando lo teneis
Me levanto y veo The Last Guardian, remake del FFVII y Shenmue 3. Me voy a lavar la cara, a ver si sigo despierto.
Yo he salido con muy buen sabor de boca ¿eh?

Remake de FF VII. Sí, es un Remake pero ¿habéis visto qué remake? Y encima de un grande.

No Man's Sky. Estos tíos han creado un universo. Literal. Me encanta. Le tengo unas ganas...

Uncharted 4. Naughty Dog nunca nos decepciona (salvo en el minuto 2:19 donde se ve que dispara sin cargador la AK47 xD Aparece de nuevo tras recargar. Esas cosas hay que pulirlas que se notan un huevo xD)

Hitman. Cinemática pero ya sabemos que los Hitman molan y mucho. Habrá que estar al tanto para ver qué tal es finalmente.

Shenmue 3. No he jugado a los anteriores pero mis colegas dicen que son la hostia y he oído hablar muy bien de ellos. Genial.

Horizon: Zero Down. Interesante planetamiento y artísticamente espectacular y bellísimo. El tráiler me ha puesto el vello de punta. Tal cual.

The Last Guardian. Vale, gráficos un poco chusterillos pero le tengo tantas ganas también que medio me da igual. Es precioso ese maldito juego.

Dreams. No hay que dejar las drogas al alcance de los desarrolladores de videojuegos.

Call of Duty: Black Ops 3. No me interesan ya los CoD así que... ni fu ni fa.
En serio? De verdad van a haber por fin un remake de FF VII???? UUUUUUUUOOOOOOO!

Dios ya pensaba que no lo iba a vivir nunca. Puede que a los jugadores más jóvenes esto les de igual pero para los que crecimos con esta saga, esto es un anuncio muy grande. Espectacular. Alucinando estoy.

No es un remake. Es EL remake.
Los que decís sacada de chorra, ¿me podéis decir cuantos de esos juegos salen este año? Y luego, ¿cuántos tienen fecha?
Y para terminar, ¿cuánto durará la exclusiva de FF VII? ¿2018? Oh ... Esperar, el bombazo es the last guardian, juego por el cual me pille la ps3, junto a FF XIII versus [carcajad]
Te crees que no han metido pasta ya?
Mr.suzuki ya tiene 30 pavos míos. Dios, hace mil años que espero este anuncio... Un poco floja la conferencia, pero Con FfVII y Shenmue3 me doy por satisfecho.
No soy de remakes ni de hds...pero con el ff7 se han ganado a todos los que le guste
EpicWin!

Grande Shenmue 3 por fin! [buuuaaaa]
madre mía! pedazo de E3. Sony se la ha sacado y ha aplastado a toda la competencia.
Aldehido escribió:En serio? De verdad van a haber por fin un remake de FF VII???? UUUUUUUUOOOOOOO!

Dios ya pensaba que no lo iba a vivir nunca. Puede que a los jugadores más jóvenes esto les de igual pero para los que crecimos con esta saga, esto es un anuncio muy grande. Espectacular. Alucinando estoy.

No es un remake. Es EL remake.


Y ya no solo a los que crecimos con la saga. A los jugadores jovenes es una manera de que lo prueben y vean lo grande que es su historia. Asi se me quitara de una puñetera vez el complejo de abuelo cebolleta cuando hablo de mi experiencia con el 7!
SONY ha arrasado en este E3 con su conferencia :O. Lo único que me jode es que 'The last guardian' se vaya a PS4 (comprensible por otro lado).


Ho!
Soy uno de los desarrolladores de este Hitman, y en mi opinión, el juego se va a salir: es una vuelta a los origenes, intentando arreglar todo aquello que no funcionó como debería en Absolution.
Ya era hora del reproductor multimedia !!!!!

Si al final sale el Last Guardian, han salvado la conferencia. Ahora a ver las demos de Morpheus estos dias ....
Y de precios, no se rumoreaba una bajada????
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58