The Last Guardian, remake de Final Fantasy VII, Shenmue III y PS4 recibe un Media Player

1, 2, 3, 4, 58
Muy floja la conferencia de Sony, me ha gustado mucho mas la de Microsoft en cuando a juegos exclusivos.

Lo de la Vita ya sinceramente darla por muerta si no lo estaba ya...

No sabia que Sony no iba a estar en la Gamescon pero vamos, ahora me doy cuenta que para que va a estar, no tiene mucho mas que aunciar por lo que se ve.

Xbox claramente ganadora de este E3 (a falta de ver Nintendo)
Lo de Sony tiene un mérito tremendo... presenta MULTIS y la gente actúa como si fueran exclusivos xD
Shenmue 3 por kickstarter y multiplataforma, caerá para PC el día de salida xD

Remake de Final Fantasy 7 será multiplataforma, caerá para PC el día de salida xD

Si al final la conferencia de Sony va a ser de las mejores por enterarte de los bombazos multiplataforma que van a salir próximamente... XD
Es de no creerse las pajas mentales por un anuncio de un remake sin gameplay que verá la luz como mínimo en 2017.
Solo con el Remake del FF ya se han comido a todas las empresas y se han llevado la pole (Y no por mi, que el FF VII no es mi preferido)

Al fin, ya llega! Emos en HD!
Que bien se sabe vender Sony. Que bien!!

La realidad es que Shenmue 3 a día de hoy es "una ilusión". A ver cuando sale

FF7 no es exclusivo y probablemente lo veamos en ONE.

Esa es la realidad. A ver cuando los disfrutamos. 2020??
Valanior escribió:Solo con el Remake del FF ya se han comido a todas las empresas y se han llevado la pole (Y no por mi, que el FF VII no es mi preferido)

Al fin, ya llega! Emos en HD!


Si con un remake multipataforma tu crees que se han comido a todas las empresas...estamos apañaos... [+risas]
Si sacarán Shenmue 3, espero que saquen Shenmue 1 y 2 para ps4 o pc. Aunque seguramente añadan en el juego una película que resuman toda la historia y punto. Después de haber jugado a la saga Yakuza; no me sorprende nada Shenmue. Pero veremos el final de la historia, ¿O no?.

Esperaba por parte de sony algo para jugar a los juegos de psx, ps2 y ps3 en la Ps4, pero no ha comentado nada. (Para los que tenemos juegos comprados en la store de sony)

El Remake de final fantasy 7. No voy a decir nada de este juego, porque solamente ha enseñado una cinemática y no hay más noticias. Pero Square siempre ha comentado que era mucho trabajo un remake del final 7. A ver que hacen.

The Last Guardian. El gameplay que he visto, no ha enseñado nada, salvo decirnos que se podrá resolver puzles con el animal.

Uncharted 4, espectacular. Sigue siendo una saga de acción, con la cual me puedo pasar los juegos anteriores varias veces sin que llegue a cansarme.

Algunos juegos llegarán hasta el 2017 pienso yo. Porque al año que viene se avecina "tormentas" de videojuegos, "gracias" a todos los retrasos sufridos.
Joder,hay gene que está bastante escocida:

Shenmue 3, The last guradian FF7 (que no saldrá en One, y si lo hace será muuucho más mas tarde), Uncharted 4, etc. One no ha anunciado más que shooters, ya sea en primera o tercera persona. A mi Halo me ha dejdo frío no, lo siguiente. Pero bueno, esto de los videojuegos es subjetivo.

Si yo fuera inversor, tendría claro dónde meter mi dinero: Sony. Va a aumentar exponencialmente sus ventas con estos anuncios.


PD: lo veo de esta manera, me gusta más disfrutar de una aventura tipo The last Guardian, luego recordar viejos tiempos con FFVII para por último pegar unos tiros y plataformeo con Uncharted 4, que simplemente pegar tiros con Halo, Gears y Tomb Raider. Pero esto es cuestión de gustos, si te gustan los disparos vas a disfrutar muchísimo con Micro.
javi_xavi escribió:
Valanior escribió:Solo con el Remake del FF ya se han comido a todas las empresas y se han llevado la pole (Y no por mi, que el FF VII no es mi preferido)

Al fin, ya llega! Emos en HD!


Si con un remake multipataforma tu crees que se han comido a todas las empresas...estamos apañaos... [+risas]


A mi me la suda bastante, me ha gustado más ver el nuevo Dishonored y Mirror's Edge, pero hay que admitirlo, el remake del FF lleva taaaaaaaanto tiempo en el aire y todos los fanboys lo estan deseando que todos están chorrando
javi_xavi escribió:
Valanior escribió:Solo con el Remake del FF ya se han comido a todas las empresas y se han llevado la pole (Y no por mi, que el FF VII no es mi preferido)

Al fin, ya llega! Emos en HD!


Si con un remake multipataforma tu crees que se han comido a todas las empresas...estamos apañaos... [+risas]


Jajajaj si, yo creo que con la emoción el chico no ha visto lo de "First on PS4" xdd
javi_xavi escribió:
Valanior escribió:Solo con el Remake del FF ya se han comido a todas las empresas y se han llevado la pole (Y no por mi, que el FF VII no es mi preferido)

Al fin, ya llega! Emos en HD!


Si con un remake multipataforma tu crees que se han comido a todas las empresas...estamos apañaos... [+risas]

"Un remake multiplataforma"... en fin...

Mejor decir "el remake más reclamado y esperado en la historia de los videojuegos de uno de los juegos con más renombre que existen". Así nos ajustamos más a la importancia que tiene este remake.
No entiendo tanto revuelo con el Battlefront siendo como es y ahí está el No Man's Sky mucho más modesto generando mundos procedurales totalmente interactivos, destruibles y todo.
joder ya lleva 1,6 m el shemnue, 2,80 m para ponerles subtitulos en español [mad] , que los conseguira pasado mañana pero me resulta curioso.
Aldehido escribió:
javi_xavi escribió:
Valanior escribió:Solo con el Remake del FF ya se han comido a todas las empresas y se han llevado la pole (Y no por mi, que el FF VII no es mi preferido)

Al fin, ya llega! Emos en HD!


Si con un remake multipataforma tu crees que se han comido a todas las empresas...estamos apañaos... [+risas]

"Un remake multiplataforma"... en fin...

Mejor decir "el remake más reclamado y esperado en la historia de los videojuegos de uno de los juegos con más renombre que existen". Así nos ajustamos más a la importancia que tiene este remake.


Eso no interesa a los que sólo van a tener shooters y más shooters en su consola. Es lo que tiene el género americano.
Lo mejor sin duda los gameplay de Horizon y Uncharted, impresionante el gameplay de este último.

Final Fantasy y Shenmue (triste anunciar un kickstarter en una conferencia) son en principio dos grandes anuncios, que no exclusivos, que fácilmente se van a 2017.
slash_94 escribió:
Aldehido escribió:
javi_xavi escribió:
Si con un remake multipataforma tu crees que se han comido a todas las empresas...estamos apañaos... [+risas]

"Un remake multiplataforma"... en fin...

Mejor decir "el remake más reclamado y esperado en la historia de los videojuegos de uno de los juegos con más renombre que existen". Así nos ajustamos más a la importancia que tiene este remake.


Eso no interesa a los que sólo van a tener shooters y más shooters en su consola. Es lo que tiene el género americano.

Sigue siendo multiplataforma. Y no es de Sony. Es de Square Enix. Sony no tiene ninguna importancia en todo ello.
Esta claro que a ninguna compañía le sienta bien ir primera con ventaja, sony vende como churros y va a rentabilizar su maquinita todo lo que pueda, que pena que Ms se diera un tiro en el pie antes de salir.
enekomh escribió:Sigue siendo multiplataforma. Y no es de Sony. Es de Square Enix. Sony no tiene ninguna importancia en todo ello.


Tienes razón, pero cuando salga y se asienten las ventas échale al porcentaje en cada consola, a ver cuál vende más copias.
Pues muy bien sony preocupandose por nuestra economia.

Basicamente nos han dicho que ahorremos con calma y que nos compremos su consola a partir de mediados de 2016 que sera cuando saquen sus juegos. Los exclusivos para 2015 ya tal.
Creo que MS hizo un mejor E3, pero era logico, ellos han decidido en su conferencia iniciar la reconquista, ademas de que lo que mostraron no tenia un 2016 delante. Pero lo que me ha decepcionado ha sido The last guardian, graficamente sigue siendo un juego de ps3, sera una delicia jugarlo, pero podrian haberlo sacado tambien para esta consola ya que sus texturas no es que hayan pegado un salto de calidad.
En cuanto a Shenmue, hay que recordar que tiene la palabra Kickstarter asociada, vamos que sony se sube al carro a su manera, al menos MS se lo ha montado mejor con su Early access.
slash_94 escribió:
enekomh escribió:Sigue siendo multiplataforma. Y no es de Sony. Es de Square Enix. Sony no tiene ninguna importancia en todo ello.


Tienes razón, pero cuando salga y se asienten las ventas échale al porcentaje en cada consola, a ver cuál vende más copias.


Ojo, que puedes llevarte una sorpresa con las ventas del remake de FF7 en Steam... tiempo al tiempo.

Lo mismo con el de Shenmue 3.
Siendo justos creo k lo mas reseñable de la conferencia y k no se haya visto antes es horizon, el juego luce espectacular y poco leo por aki. Respecto a ffvii multi y mínimo para 2018, y shenmue 3 kickstarter, en serio tenemos k aplaudir a sony por esto? A mi lo de shenmue por mucho k me encanta el anunció el rollito mendigar me ha parecido lamentable... Si lo sacas financialo x dios k keda como el culo...

Se dejan muchos en el tintero dreams de MM k tb parece prometer mucho.

The last guardián me ha dejado frío... Esperaba k mas allá de rescatar el titulo se notara el salto a la next gen a nivel visual... Espero k almenos en lo k es juego cumpla como sus antecesores... De todos modos tampoco era novedad, realmente novedad son esos 2 el resto multis o promesas, grandes títulos pero a larguísimo plazo y no exclusivos. Para mi han kerido traer estos anuncios mediáticos en nombre para cubrir las carencias de la conferencia en si.

De momento para mi, de las conferencias a expensas de nintendo. Bethesda sigue en lo alto, seguida de microsoft y sony, luego EA y ubisoft a la cola.
xboxadicto escribió:Pero las novedades no se han terminado en la conferencia. Durante el transcurso de la misma Sony ha anunciado que PlayStation 4 recibe un Media Player capaz de reproducir una larga lista de archivos.

Este reproductor, que ya se encuentra disponible para su descarga en la Store de PlayStation, soporta los siguientes archivos y códecs.

MKV
Visual: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level4.2
Audio: MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
AVI
Visual: MPEG4 ASP, H.264 / MPEG-4 AVC de Alto Perfil Level4.2
Audio: MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
MP4
Visual: H.264 / MPEG-4 AVC de Alto Perfil Level4.2
Audio: AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)
MPEG-2 TS
Visual: H.264 / MPEG-4 AVC de Alto Perfil Level4.2, MPEG2 Visual
Audio: MP2 (MPEG2 Audio Layer 2), LC AAC, AC-3 (Dolby Digital)
AVCHD: (.m2ts, .mts)
Foto: JPEG, BMP y PNG
Música: MP3 y AAC (M4A)


si lo que fue criticado por SONY en su dia .. ahora lo implementan?
POR MI PERFECT

Pues no parece que te alegre mucho. Más bien parece que te moleste. Yo lo veía improbable ya que existe Sony Music, y Sony Pictures.
Splatoon escribió:
slash_94 escribió:
enekomh escribió:Sigue siendo multiplataforma. Y no es de Sony. Es de Square Enix. Sony no tiene ninguna importancia en todo ello.


Tienes razón, pero cuando salga y se asienten las ventas échale al porcentaje en cada consola, a ver cuál vende más copias.


Ojo, que puedes llevarte una sorpresa con las ventas del remake de FF7 en Steam... tiempo al tiempo.

Lo mismo con el de Shenmue 3.


Ahí también te doy toda la razón, seguramente Steam vapulee. Pero me refería más al contexto consolero de saló (one vs PS4)

PD: creo que hay un juego al que no se le ha prestado toda la atención que merece, el de Guerrilla, vaya pintaza, no creéis?
triki1 escribió:
Tambien salio un "remaster", "port" o como quieras llamarlo en Xbox e hizo lo mismo, vender una mierda. Que si, que la nostalgia esta muy bien pero no nos pasemos, que los que pedian esta vuelta son mas que nada los nostalgicos segueros de toda la vida....


Y Xbox en vez de 4 gatos tenía 8 y se vendió como la "halo machine". Lo siento pero no me vale. Que el juego no triunfo ya lo he dicho yo, pero los motivos son cuestionables y nunca justificación del interés actual.

No he dicho que vaya a triunfar, ni que los que lo pidan sean nostálgicos o subecarros. Pero si me vas a decir que Shenmue 3 no era de lo más demandado en los últimos años.... Junto Half Life 3, FF VII remake y la vuelta de The Last Guardian...
Y si Sony y su creador lo quieren traer de vuelta, es porque realmente creen que el juego tiene demanda (Aunque hagan el kickstarter para asegurarse).
Tengo ps4 y wii u, pero de momento ha sido one la que mejor lo está haciendo a corto plazo, tanto que hasta me he planteado comprar una one. Eso si, uncharted y horizon lucen muy bien.
Somos una legion de treintañeros (o casi) que llevamos años esperando este anuncio y llevamos con el rabo fuera toda la noche.
Por muy remake que sea, es el gran anuncio de este e3 y será de los mas recordados, que salga en mas plataformas nos la pela, pero negar el tanto que se ha marcado Sony es absurdo.
Pues si lo mejor de la conferencia son dos remakes de juegos de hace más de 10 años, los cuales ni si quiera son exclusivos... mal vamos.

Esto es como si vas a ligarte a una tia y pides el cochazo y chalet de tu amigo para impresionar porque vamos.... [qmparto]
slash_94 escribió:
Ahí también te doy toda la razón, seguramente Steam vapulee. Pero me refería más al contexto consolero de saló (one vs PS4)

PD: creo que hay un juego al que no se le ha prestado toda la atención que merece, el de Guerrilla, vaya pintaza, no creéis?

Los otros anuncios le han perjudicado, pero es el juego más espectacular de los que se han mostrado por primera vez. A ver si es para la primera mitad o la segunda de 2016.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Sony se ha sacado la chorra.

Venga, hasta luego.
ipa88 escribió:Pues si lo mejor de la conferencia son dos remakes de juegos de hace más de 10 años, los cuales ni si quiera son exclusivos... mal vamos.

Esto es como si vas a ligarte a una tia y pides el cochazo y chalet de tu amigo para impresionar porque vamos.... [qmparto]

Imagen
A eso me referia, ya que anuncias Shenmue 3 financialo, pero al ser kickstarter estarian incluso jodiendo su financiacion ya que ahora muchos usuarios de one piensan que es un exclusivo, y lo mismo algunos de pc.
Pues bueno, más o menos esperado lo del remake de ffVII, aunque llega tarde, no me produce la misma sensación de asombro que si hubiera sido hace unos años pero me alegro mucho y caerá por supuestísimo!
Me alegra también el Shemue III. Nunca he jugado a los otros dos, así que será una buena oportunidad de probarlo.
Orc_Barf escribió:@askatasunerantz solamente viendo las molestias que te estás tomando en contestar a todos los que estamos realmente satisfechos con lo anunciado, me confirma que este ha sido el E3 de Sony.

estos eventos son puro marketing y la sola presencia de 3 nombres: The Last Guardian, Final Fantasy VII, Shenmue 3; tumba todo lo demás. Horizon tiene muy buena pinta y nadie habla de esta nueva IP. normal.


Si tu lo dices...

PD: contestar solo te he contestado a ti.
ipa88 escribió:Pues si lo mejor de la conferencia son dos remakes de juegos de hace más de 10 años, los cuales ni si quiera son exclusivos... mal vamos.

Esto es como si vas a ligarte a una tia y pides el cochazo y chalet de tu amigo para impresionar porque vamos.... [qmparto]


Yo creo que lo importante de Sony ha sido la variedad, tienes antiguo y nuevo, shooter, aventura, rol, plataformeo, acción...


Mientras que micro se ha centrado en un género que triunfa y que gusta más al público americano, shooter.
Joe, qué pedazo de conferencia. Para mí sí ha sido muy buena, muchas cosas no las esperaba. El remake de Final Fantasy VII va a ser una joya que muchos compraremos. Y Shenmue III y demás lo mismo.

Pues nada, a esperar que no se retrase mucho dentro del 2016.

Un saludo.
triboke escribió:Dios mio, shenmue 3, algo oficial por fin, porcierto yo ha he donado para tener una version de pc y su trial.
En estos momentos ya va por 1.039.317$ vamos eolianos ayudemos a que se haga realidad!!!

Yo también donaré para gozarlo en PC. :)

No está mal la conferencia, casi a la altura de la de Microsoft. Felicidades a los poseedores de PS4.
xD' escribió:Por muy remake que sea, es el gran anuncio de este e3 y será de los mas recordados.


El problema es que seguro que sera el gran anuncio del proximo E3 tambien...

Esperemos que no lo vuelvan a anunciar en 2017 y este lo antes posible en el resto de plataformas.
ese reproductor mkv es lamentable, ni soporte dts ... para que quiero algo que cualquier tv soporta mejor nativamente ?
sony no es tonta y no se moja con Shenmue porque sabe que puede pasar,lo que a hecho a sido usar la nostalgia de este juego para hacer publicidad,sabe que no soprendera tanto como lo hizo en su momento ya que no habia nada parecido cuando salio shenmue por primera vez, me jugaria la mano a que mas de la mitad que aplauden esto no han jugado a las dos primeras partes y sin eso es jodido saber de que va, por otra parte las comparaciones son odiosas y ahora hay mucho con lo que comparar.
Muchos juegos de esta gen van ha ser cancelados. a ver si termina saliendo alguno sin downgrades...
de todas las conferencias me quedo con (y no por ese orden):

-Recore (aunque a saber cómo es)
-Tombraider (aunque el vídeo de la nieve para mí no luce, mejor lo poco que se vio de gameplay)
-El mando nuevo de microsoft (hasta que me enteré de lo que costaba)
-Unravel (ese bicho estará en algún avatar mío algún día)
-Mirror's Edge (pinta muy bien)
-Battlefront (si no fuera multijugador, pero... puto online)
-The last guardian (aunque vete a saber si a parte del "alma" del que tanto se habla en lo jugable es bueno)
-Horizon (espero que la historia postapocalíptica no sea una mera excusa y tenga algo de chicha)
-Uncharted (aunque no veo gran novedad y después de rejugar los 3 primeros ya cansa un poquito)
-Hitman (a ver si mejora al último)

Y como experimentos interesantes Dreams y No man's sky (veremos en qué quedan)

Los dos más cacareados a mí no me interesan porque nunca he jugado a ninguno de la saga, no soy de rpg's orientales).
Montaron escribió:Sony se ha sacado la chorra.

Venga, hasta luego.


Ni de coña

venga, hasta luego
Gas-o escribió:ese reproductor mkv es lamentable, ni soporte dts ... para que quiero algo que cualquier tv soporta mejor nativamente ?

Han intentado contrarrestar la noticia de la retrocompatibilidad de Xbox One con esta, pero me parece que se quedaron flojos.

Si Shenmue 3 no saliese en PC, quizás en 3 o 4 años cuando llegase a PS4 la pillase, pero saliendo en PC no lo veo tampoco una "gran noticia" de la que presumir.

En mi opinión por exclusivos y la retro ha ganado Xbox por goleada este E3.
Tails escribió:
triboke escribió:Dios mio, shenmue 3, algo oficial por fin, porcierto yo ha he donado para tener una version de pc y su trial.
En estos momentos ya va por 1.039.317$ vamos eolianos ayudemos a que se haga realidad!!!

Yo también donaré para gozarlo en PC. :)

No está mal la conferencia, casi a la altura de la de Microsoft. Felicidades a los poseedores de PS4.


Ya van por los 1,7 Millones asi que ya se ve que esto no interesa. [360º]

Yo intentare pillarme la fisica de PC y la digital de PS4 que va a caer si o si.
ximo_cooper escribió:sony no es tonta y no se moja con Shenmue porque sabe que puede pasar,lo que a hecho a sido usar la nostalgia de este juego para hacer publicidad,sabe que no soprendera tanto como lo hizo en su momento ya que no habia nada parecido cuando salio shenmue por primera vez, me jugaria la mano a que mas de la mitad que aplauden esto no han jugado a las dos primeras partes y sin eso es jodido saber de que va, por otra parte las comparaciones son odiosas y ahora hay mucho con lo que comparar.


+1
PERCHE escribió:joder ya lleva 1,6 m el shemnue, 2,80 m para ponerles subtitulos en español [mad] , que los conseguira pasado mañana pero me resulta curioso.


Yo disfrute mucho el 1, el 2 no mw gusto nada y el 3 con todo lo que hay ahora ni me interesa, un juego para nostalgicos y que encima tiene que mendigar dinero en la conferencia de Sony para hacerse notar.
No ha estado mal la conferéncia, pero vamos, me hace gracia ver todos los que se ríen de que el anuncio bomba de la competéncia se la retrocompatibilidad (mientras que aquí seguimos con PSNow (basura)), y que ahora Sony sea la gran vencedora el E3 por:

- Un juego que está en kickstarter y necesita financiación (que sinceramente con el séquito que tiene detrás no se que le cuesta a Sony invertir en el desarrollo del juego [facepalm] sólo hay que ver como está ya el kickstarter).
- Un juego que se lleva pidiendo eones en HD y que ahora sale como exclusividad "temporal"
- Un reproductor de vídeos quiero y no puedo

Para mí no es la vencedora de éste E3, aunque repito, no ha estado mal. Me he llevado sorpresas en casi todos lados, cosa que no me esperaba. Hay ganas de ver el Horizon y Hitman, a ver que tal sale.
solo pido que no cambien el sistema de combate del FVII
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58