The Last Guardian, remake de Final Fantasy VII, Shenmue III y PS4 recibe un Media Player

14, 5, 6, 7, 8
para mi la noticia del remake de ffVII es lo que mas esperaba, puedo decir que mi vida como gamer esta completa :p
Pero no se les ocurra tocar el tema de los combates ni la forma del mapamundi. no me importa si es para sony microsoft nintendo o pc. me alegra que otra gente de otras plataformas tengan la oportunidad de probarlo. Un juego que me trae nostalgias de mi juventud. El juego por cual ingrese a este foro para hacer unas consultas [buenazo]
Gracias a todos, a los que se quejan a los indiferentes y los fanáticos.
Jugar shenmue en ps4: $2.000.000
Jugar Final Fantasy VII en esta generación: no tiene precio
[bye]
Ha sido una de las conferencias que más he disfrutado en los últimos tiempos, tocando tres preferencias personales (Team ICO, FFVII y Shenmue), pero, por destacar el resto de anuncios, me ha gustado mucho el nuevo Horizon de Guerrilla (esperaba que siguiesen atados a la franquicia Killzone), y habrá que esperar a conocer más detalles del proyecto de Media Molecule, aunque este estudio tiene mi plena confianza.
visto lo visto, me han vendido la ps4, va a ser la primera de sony que me compro despues de la psone las demas las pillava mi hermano y n las tocaba salvo pal ff x la ps2 pero me la acaban de vender
Hay que reconocer que SOny lo ha hecho excelente .... y me jode, ya lo dije hace poco, estan volviendo a sus origenes ... y se ve claramente cuando las cosas se hacen bien.

Microsoft debe ponerse las pilas .... porque esta conferencia ha sido como un sueño hecho realidad para los que somos perros viejos .... es increible que en el mismo E3 se hayan confirmado cosas como el Remake y la vuelta de Shenmue .... increible.
Edy escribió:Hay que reconocer que SOny lo ha hecho excelente .... y me jode, ya lo dije hace poco, estan volviendo a sus origenes ... y se ve claramente cuando las cosas se hacen bien.

Microsoft debe ponerse las pilas .... porque esta conferencia ha sido como un sueño hecho realidad para los que somos perros viejos .... es increible que en el mismo E3 se hayan confirmado cosas como el Remake y la vuelta de Shenmue .... increible.


Aunque aún no he podido verlas por temas de curro... solo he leído noticias y ver vuestros comentarios...
Me siento muy identificado con lo que dices en tu post. Estoy deseando verlas integras..
Enanon escribió:
Lo estan rulando por ahi:

Imagen

[+risas]

Más bien debería estar Nintendo en el suelo creo yo.
Podria ser que incluso nunca se llegasen a materializar juegos como Shemue III o el propio FF .... pero eso no importa, es como el video del E3 del 2005 del Killzone de PS3 .... no importaba que fuera un Fake .... fue la repercusion que supuso ese video.

En este caso ocurre lo mismo, podria ser meramente marketing y que sencillamente no exista tal posibilidad de sacar el juego de ninguna manera, dado que desconozco a quien pertenecen los derecho del juego, pero aprovecharse de ese filon en la conferencia de Sony es una jugada maestra.

Solo ha faltado un Gran Turismo y este E3 se lo llevan de calle. Y ojo, debo reconocer que Microsoft tampoco lo ha hecho mal .... pero no esta al mismo nivel ni han jugado en la misma liga .... si este E3 hubiera sido el de 2013 os aseguro que hoy dia quizas la balanza estaria de otra manera ... pero Sony desde que Hirai esta al mando .... las cosas estan cambiando y mucho.

Si tengo un MUY buen recuerdo de Sony, fue precisamente por las buenisimas decisiones que tomaron con la PS1 respecto a las cagadas que hicieron Sega y Nintendo, ...y actualmente Sony esta haciendo las cosas como deben ser, cuidar a las desarrolladoras y escuchar al usuario ... ahi radica el exito.

Ahora, Sony London ya podrian anunciar un Wipeout coño .... que entonces si que me venden una PS4 de cabeza.
playerps3 escribió:
Enanon escribió:
Lo estan rulando por ahi:

Imagen

[+risas]

Más bien debería estar Nintendo en el suelo creo yo.


coincido visto lo visto [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edy escribió:Hay que reconocer que SOny lo ha hecho excelente .... y me jode, ya lo dije hace poco, estan volviendo a sus origenes ... y se ve claramente cuando las cosas se hacen bien.

Microsoft debe ponerse las pilas .... porque esta conferencia ha sido como un sueño hecho realidad para los que somos perros viejos .... es increible que en el mismo E3 se hayan confirmado cosas como el Remake y la vuelta de Shenmue .... increible.


Si te digo que he llegado del curro y me encuentro con lo de Shenmue 3...me he puesto a llorar y todo...y llevaba años sin llorar joder...

Aun no me lo creo
Edy escribió:Hay que reconocer que SOny lo ha hecho excelente .... y me jode, ya lo dije hace poco, estan volviendo a sus origenes ... y se ve claramente cuando las cosas se hacen bien.

Microsoft debe ponerse las pilas .... porque esta conferencia ha sido como un sueño hecho realidad para los que somos perros viejos .... es increible que en el mismo E3 se hayan confirmado cosas como el Remake y la vuelta de Shenmue .... increible.


Hombre, yo soy el primero que lleva esperando una eternidad un remake de FFVII, pero yo no le daria el mérito a Sony.

Contando que es un multi lo unico que veo yo es que en Square han decidido jugar "su última carta". Porque no levantan cabeza desde hace mucho, y aun se mantienen a duras penas por juegos como el Kingdom Hearts, el ultimo deux ex, o tomb raider (que además han tenido suerte).

Veremos si Nomura no mete la pata, que es la primera vez que dirige un Final Fantasy, y viendo lo fan que es de sistemas de batalla mas directos (vease los KH) como no respete los combates por turnos o el mapamundi no se lo perdonaré.
También espero que mantenga la banda sonora de Nobuo.

Y bueno, dicho anuncio para mi es lo mejor del E3. Caerá en PC cuando pase el "First on PS4", que fijo que sale :p
FFVII... nada mas que decir, gran noticia. esperemos que ese " juego primero en ps4" signifique que saldra a posteriori en pc, de lo contrario atraco MM
Bananika escribió:FFVII... nada mas que decir, gran noticia. esperemos que ese " juego primero en ps4" signifique que saldra a posteriori en pc, de lo contrario atraco MM


Hombre, contando que en la epoca de PSX salió para PC, (tambien el VIII) y que el VII además salió por segunda vez con logros... Yo lo doy por hecho, aunque ya veremos :(
Después de ver la conferencia de Square-enix... tengo mas claro que este juego solo sale en PS4 y PC.
ya puedes ver peliculas backup con PS4. Ya puedo tirar el PC y hacerme de un PS4
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La foto del E3 2015 para la historia

Imagen
¿Quién es "el Fari japo" de la izquierda? [+risas]
Coño parece un GTA el Uncharted 4 xD.
Ok el remake del esperado y tal, pues bueno, pues fale, pues me alegro...ya era hora, sale el juego, la peña le hecha doscientas mil horas y ya pasa al olvido de una puñetera vez.
Esa melodía... aparecen Barret y Cloud de espaldas... los pelos de punta joder!!!
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
Valtimor escribió:
rsnes escribió:Valió la pena estar despierto ayer por la noche... Mejor conferencia ever. Algunos serán multis pero lo de anunciarlos todos en la misma conferencia fué brutal.


Para mi la mejor conferencia del E3 en años, fue brutal.

Le han pasado la mano por la cara a MS a lo bestia, fue un triplete awesome aderezado por lo nuevo de Guerrilla que es alucinante y para guinda final el trailer del Uncharted que dejo a todo el personal con los huevos en el suelo [+risas] [+risas] [+risas]


la mano por la cara? sony fanboy detect.

para empezar lo unico que ha anunciado sony son juegos y ni para este año, juegos de los cuales son exclusividades compradas a thirds a base de maletines. y dos first , uno que ya conociamos desde hace mil y otro que tiene un desarollo de hace mas de 8 años, lo demas, refritos que ya estaban en ps3 como beyond. de la chusta del media player que no lee ni usb nfts ni hablamos.

que a hecho microsoft? añadir retrocompatibilidad , el mejor mando de la historia , y unas gafas VR de valve. eso sin incluir tmb los juegos.


Es mi opinión personal. Esto es un foro, y más bien al leerte te deberías de aplicar lo de fanboy a ti mismo.
Esto que es una secta 4 playera??...alucinógenas?
Ningún exclusivo hasta no se sabe cuando y todo pegando salto de alegría :-?
En mi caso la consola, es para jugar a exclusivos, los multis mejor en pc
(El que sólo tire de consola, vale .,..) lo que quedá es un media player media ladrillo hasta 2016 o 2017 :-?
En serio pensáis que The Last Guardian va a salir el año que viene?? LOL... llevan años diciendo que al año siguiente saldría... Aún recuerdo cuando salió PS3 y ya lo estaban anunciando. Es ridículo que hagan esa propaganda.
Enhorabuena a Sony por que a pesar de no mostrar prácticamente nada para este año y en vez de proyectos reales, mostrar ideas e intenciones para desarrollos futuros, sigue recibiendo el aplauso de sus incondicionales fans.
MetaliuM escribió:En serio pensáis que The Last Guardian va a salir el año que viene?? LOL... llevan años diciendo que al año siguiente saldría... Aún recuerdo cuando salió PS3 y ya lo estaban anunciando. Es ridículo que hagan esa propaganda.


El juego parece bastante avanzado he... es muy (pero que muy) probable que salga el año que viene, por supuesto.
Chapó el mediaplayer, qué alegría!
Patakon escribió:Enhorabuena a Sony por que a pesar de no mostrar prácticamente nada para este año y en vez de proyectos reales, mostrar ideas e intenciones para desarrollos futuros, sigue recibiendo el aplauso de sus incondicionales fans.


Hombre, si lo shenmue 3, ff7remake y the last guardian (3 juegos que NADIE esperaba) te parece poco importante y no es motivo de aplauso, apaga y vamonos xDDD

Yo para este año y el proximo voy servido de juegos, que tarden lo que tengan que tardar, pero que salgan

PD-Y parece que Shenmue 3 sera pagado por sony, asique olvidaros de verlo en one
ryo hazuki escribió:
Patakon escribió:Enhorabuena a Sony por que a pesar de no mostrar prácticamente nada para este año y en vez de proyectos reales, mostrar ideas e intenciones para desarrollos futuros, sigue recibiendo el aplauso de sus incondicionales fans.


Hombre, si lo shenmue 3, ff7remake y the last guardian (3 juegos que NADIE esperaba) te parece poco importante y no es motivo de aplauso, apaga y vamonos xDDD

Yo para este año y el proximo voy servido de juegos, que tarden lo que tengan que tardar, pero que salgan

PD-Y parece que Shenmue 3 sera pagado por sony, asique olvidaros de verlo en one

Jugar con la nostalgia de la gente, sin presentar nada tangible, sin fechas de salida, volviendo a recuperar promesas que ya en su día incumplieron...si, me parece que es digno de elogio por parte del departamento de márquetin de Sony, es un modo magistral de aprovechar la benevolencia de sus clientes.
Patakon escribió:
ryo hazuki escribió:
Patakon escribió:Enhorabuena a Sony por que a pesar de no mostrar prácticamente nada para este año y en vez de proyectos reales, mostrar ideas e intenciones para desarrollos futuros, sigue recibiendo el aplauso de sus incondicionales fans.


Hombre, si lo shenmue 3, ff7remake y the last guardian (3 juegos que NADIE esperaba) te parece poco importante y no es motivo de aplauso, apaga y vamonos xDDD

Yo para este año y el proximo voy servido de juegos, que tarden lo que tengan que tardar, pero que salgan

PD-Y parece que Shenmue 3 sera pagado por sony, asique olvidaros de verlo en one

Jugar con la nostalgia de la gente, sin presentar nada tangible, sin fechas de salida, volviendo a recuperar promesas que ya en su día incumplieron...si, me parece que es digno de elogio por parte del departamento de márquetin de Sony, es un modo magistral de aprovechar la benevolencia de sus clientes.


Llamalo nostalgia o llamalo X, si hace una semana me dicen que estos tres juegos iban a ser presentados, me hubiera descojonado y con razon. ¿que no hay nada tangible? Me da lo mismo, para mi saber que existen es mas que suficiente, sobre todo por shenmue 3, juego que llevo 15 años esperando.

Para jugar cosas tangibles ya estaran uncharted 4, sf5, until dawn, star ocean 5, persona 5, horizon etc, no me corre prisa para disfrutar de esos tres juegazos, llevo años esperando, por esperar mas no me voy a morir ;)
- Final Fantasy 7 Remake. EXCLUSIVIDAD temporal.
- Shenmue 3. No se descarta que salga en XOne o WiiU.

http://blogocio.net/shenmue-iii-no-se-d ... -no-87126/

Al final saldrán en otras plataformas así que perfecto. [oki]
@ryo hazuki
Pues enhorabuena por tu paciencia y tu comprensión hacia una compañía como Sony, pero entiende que como yo, hay gente que recuerda la nobleza de esta compañía con videos como el del killzone 2 en el e3 del 2005.
Comparada con otros años, ha sido de las mejores conferencias de sony. Recordad cuando se ponian a hablar de Sony Pictures, servicios de video , musica y demas... zZZz. Esta vez ha seguido siendo larga pero no pesada como otros años. Han ido de juego a juego, alguna charla de desarrollador y sorpresas. Recordad los tiempos en los que salia X jefe de ventas y empezaba a poner numeros y balances xDD

Respecto a los jueugos, pues a mi shenmue 3 o ff7 ni me va ni me viene. Ese uncharted 4, genial.
Patakon escribió:Enhorabuena a Sony por que a pesar de no mostrar prácticamente nada para este año y en vez de proyectos reales, mostrar ideas e intenciones para desarrollos futuros, sigue recibiendo el aplauso de sus incondicionales fans.

Y sigue siendo la consola de nueva generacion mas vendida, no lo olivdes. [chulito]
leonxx escribió:
Patakon escribió:Enhorabuena a Sony por que a pesar de no mostrar prácticamente nada para este año y en vez de proyectos reales, mostrar ideas e intenciones para desarrollos futuros, sigue recibiendo el aplauso de sus incondicionales fans.

Y sigue siendo la consola de nueva generacion mas vendida, no lo olivdes. [chulito]

Y todavía hay que aguantar al redactor de la noticia diciendo que "Sony a cumplido con creces" que falta de objetividad y de parcialidad, cuando resulta que no han presentado nada para lo que queda de 2015 y prácticamente nada para el 2016 excepto el Uncharted.
El The last guardian, lo anuncian para 2016 sin concretar la fecha de salida, este mismo juego ya lo anunciaron en el 2009 prometiendo que lo sacarían para el 2010, con un trailer de una factura técnica muy parecida al mostrado en este E3. El anuncio sobre el Final fantasy VII es aun mas inquietante, sin fecha de salida y mostrando una muy breve cinematica, y desde Square enix decidiendo como será el remaque, así que no tienen nada mas que la intención de hacer algo. El shenmue 3 otra declaración de intenciones, sin presentar nada mas que unas escenas muy pobres en todos los sentidos, que lo mismo podía ser un anuncio de colonia de los años ochenta que un juego, con un nivel técnico digno de una consola de hace dos generaciones. Conclusión: No tienen nada, nada mas allá que necesidad de rellenar el espectáculo con productos que no tienen para no hacer el ridículo frente a lo presentado por la competencia.
si claro en ps2 se ve el agua y ese paisaje a fullhd
Patakon escribió:El The last guardian, lo anuncian para 2016 sin concretar la fecha de salida, este mismo juego ya lo anunciaron en el 2009 prometiendo que lo sacarían para el 2010, con un trailer de una factura técnica muy parecida al mostrado en este E3.


Puedes decirme en qué momento dicen que saldrá en 2010? acabo de ver las dos conferencias donde se a anunciado TLG y en ninguna nombran una sola fecha.

O acaso te lo estás inventando por el simple hecho de echar bilis?
Colen escribió:
Patakon escribió:El The last guardian, lo anuncian para 2016 sin concretar la fecha de salida, este mismo juego ya lo anunciaron en el 2009 prometiendo que lo sacarían para el 2010, con un trailer de una factura técnica muy parecida al mostrado en este E3.


Puedes decirme en qué momento dicen que saldrá en 2010? acabo de ver las dos conferencias donde se a anunciado TLG y en ninguna nombran una sola fecha.

O acaso te lo estás inventando por el simple hecho de echar bilis?


Es cierto, el que miente soy yo, no es Sony, que lleva desarrollando el titulo desde el año 2007. La culpa del retraso de la salida del juego es mía, pido perdón a todos los que llevan esperando el juego tanto tiempo.
Recuerdo también que el Team ICO confirmo la salida del juego para navidades de 2011, durante la conferencia de Sony en Tokyo Game Show. Pero seguro que esa promesa incumplida también es consecuencia de la "bilis" de los usuarios. Menos mal que Sony cuenta con el apoyo incondicional de fanáticos como tu, que le permiten una política de falta de consideración extrema hacia los usuarios como no se ha conocido nunca en el mundo del ocio electrónico.
El victimismo y la tergiversación también entran dentro de la pantomima?

Tú has dicho que "prometieron" fecha de salida anteriormente, y yo he comprobado que no ha sido así. No tiene más misterio.
hombre en el termino medio esta la razón, lo anunciaron cuando estaba la ps3 y toca comprarse nueva consola para disfrutarlo, pero yo no me quejo, tenía la 360 y le tenía ganas al juego. Esta gen, seguramente cambie para catar otros exclusivos.
Colen escribió:El victimismo y la tergiversación también entran dentro de la pantomima?

Tú has dicho que "prometieron" fecha de salida anteriormente, y yo he comprobado que no ha sido así. No tiene más misterio.

Malinterpretas mi texto, es ironía, pantomima es mostrar como inminente un juego que estando en desarrollo desde el año 2007, salta de la ps3 a la ps4 y volver a repetir el mismo circo que montaron en el 2009 para rellenar parte del desabastecido show.
Recuerdo haber leído sobre el E3 del 2009 la intención de sacar el titulo en el plazo de un año, no que este anuncio se produjera en la presentación del juego.
Imagino, que la fecha de salida que deliberadamente obvias, la del 2011, si la has podido confirmar, esta fecha no altera en modo alguno el sentido de mi primer texto al que haces alusión, pero si pone de manifiesto la carencia de escrúpulos de sony a la hora de tratar de dirigirse a sus clientes, y si a estos esta falta de consideración les es indiferente, a mi no.
Repito, en ninguno de los dos E3 previos donde se presentó el juego, se ha indicado ninguna fecha. Si tienes algún comunicado de Sony donde indique que lo iban a sacar en el 2011 (antes decías que indicaron el 2010), pon el enlace, ya que no ha sido en ningún E3 como tú has dicho.
Colen escribió:Repito, en ninguno de los dos E3 previos donde se presentó el juego, se ha indicado ninguna fecha. Si tienes algún comunicado de Sony donde indique que lo iban a sacar en el 2011 (antes decías que indicaron el 2010), pon el enlace, ya que no ha sido en ningún E3 como tú has dicho.

Ya que es a ti a quien le hace falta que los testimonios tengan el sello de un notario, lo tienes muy fácil, usa el Google, lo tienes hasta en la Wikipedia.
Esa dualidad moral de creer todo lo que dice Sony pero nada de lo que dicen los demás es habitual en la gente hipócrita.
El last guardian nunca tuvo una fecha fijada y yo soy el primero al que le hubiera gustado jugarlo en ps3 y que no lo retrasarán tantos años, pero esto ni será la primera ni la última vez que pasa.

Pero oye, que si un juego que todo el mundo creía que jamas saldría, al final sale, lo veo más un motivo de alegría y que otra cosa
No se critica el juego, la información sobre el es muy escasa para poder criticarlo, ni se critica el hecho de que anuncien su salida.
La critica es sobre el modo en que Sony transmite la información a sus potenciales clientes. Se critica el modo en el que tratan de vender sus productos, la falta de consideración y de escrúpulos y como constantemente recurren sin rubor alguno a la mentira si estiman que con ello consiguen la repercusión que buscan para ofrecer la imagen de un catalogo del que no disponen.
Yo sigo sin ver donde está esa supuesta fecha que tú comentas que utilizaron para engañarnos y mentirnos xD
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8