The Last Guardian, remake de Final Fantasy VII, Shenmue III y PS4 recibe un Media Player

13, 4, 5, 6, 7, 8
Billie_Joe escribió:Me levanto y veo The Last Guardian, remake del FFVII y Shenmue 3. Me voy a lavar la cara, a ver si sigo despierto.



+1 He vuelto a mi adolescencia....los 90 en mi puta cara!!!!.

Joder si hoy fuese 28 de Diciembre y leyese un titular con The last guardian, FF VII y Shenmue 3 en la misma frase, pensaría que es coña 100%.

A ver si el FF 7 lo sacan para PC parece que no es exclusivo.
Hombre, está claro que por los juegos que se han anunciando, la conferencia de Sony es la más mediática. Sony es muy buena marcando los tiempos y sabiendo como desviar la atención cuando le interesa (la ausencia de juegos first party a corto plazo).
Harkaitz escribió:Increible. Ya casi tiene los 2 kilos el Suzuki, y las opciones más caras de ayuda ya han "volado", incluida la comida con el tío!


Cuando estaba en el autobus podia leer a uno de los administradores de shenmuedojo diciendo que ha pagado 10k por la cena con Yu xd
Lo de Uncharted 4 me parece un despropósito. El nivel que se marca ND en cada nuevo juego que sacan va a terminar haciendo que todo lo demás parezca morralla a su lado. Toda la interacción de Drake con escenarios y NPC's es de locos. La destrucción dinámica de todo el escenario... Azulejos, maderas, sacos... La granada que explota y hace que todo el atrezo salga por los aires... Las huellas del yeep al pasar por el barro de la obra... En fin. Técnicamente demencial. Solo espero que por el camino no se desinfle demasiado y podamos disfrutar en nuestra casa del mismo juego que están enseñando en las ferias.
· En relación a FFVII, no sé si hoy en día tener una exclusividad temporal es bueno o malo; Me refiero a que durante el tiempo que dura la exclusividad los usuarios actúan casi de betatesters lo que hace que el juego que llegue a posteriori a otras plataformas esté más pulido. Y por otro lado, una exclusividad temporal para un juego offline no tiene el mismo aliciente.

· Respecto a The Last Guardian, nunca he seguido mucho la historia del juego pero me ha dejado hundido en la miseria el hecho de que el chaval esté tatuado por todas sus extremidades. Cada uno es libre de elegir, por descontado, pero si mis hijos pequeños ven a todos los futbolistas tatuados, a los niños de los videojuegos tatuados y a todo "quisqui" tatuado, ¿cómo le explicaré que me parece mucha mejor opción no tatuarse?
joshuatree escribió:Cada uno es libre de elegir, por descontado, pero si mis hijos pequeños ven a todos los futbolistas tatuados, a los niños de los videojuegos tatuados y a todo "quisqui" tatuado, ¿cómo le explicaré que me parece mucha mejor opción no tatuarse?

¿Te preocupan los tatuajes en un videojuego pero no el nivel de violencia, agresividad explícita y otros fenómenos adultos?...Hacía tiempo que no leía algo así, con todo el cariño.
A The Last Guardian no le veo el hype por ninguna parte. Muy bonito todo y la mascota muy entrañable, pero donde está el juego?? Empujar un molino o jarrón para resolver un puzzle?? No he jugado a ninguno de sus anteriores juegos, pero me esperaba mucho más después de las maravillas que se hablan de estos.

Contento por el FFVII... este juego SÍ necesita un remake. Me lo pasé el año pasado y los gráficos son horrorosos, han envejecido fatal. Perjudicaba mucho la atmosfera que pretendía conseguir este FF.

Shenmue me ha decepcionado un poco con el kickstarter. Se merecía un retorno más a lo grande.

Lo mejor para mí, Horizon. Y la mayor decepción, Vita, enterradísima.
accanijo escribió:Yo lo que no entiendo es lo de SEMMUE III, piden pasta para un kickstarter, pero supongo que es exclusivo de PS4 si lo anuncian en su conferencia no? que exclusivo mas raro financiado por kickstarter, solo pagaran los que tengan PS4 no?


El juego es para PS4 y PC. https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3
Daiben escribió:
accanijo escribió:Yo lo que no entiendo es lo de SEMMUE III, piden pasta para un kickstarter, pero supongo que es exclusivo de PS4 si lo anuncian en su conferencia no? que exclusivo mas raro financiado por kickstarter, solo pagaran los que tengan PS4 no?


El juego es para PS4 y PC. https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3

Si sale en PC no te quepa duda que tarde o temprano salga en One.
iTek escribió:Espero poder jugar FFVII en el PC, para mi es el mejor anuncio que puede tener el E3, a pesar de que vaya a disfrutar el resto tambien :3

Tendra su primera salida en PS4, pero terminara llegando al resto de plataformas (espero).


na yo creo que sony financia el proyecto y es para vender ps4. si venden todas las que quieren vender puede que si salga para pc. Aunque no salga para pc será el mejor juego de la tierra. Ya sabemos su historia y hemos visto los gráficos. No hace falta ni esperar a que salga para decirlo.
El único juego que consigue transmitir algo es The Last Guardian.
Casi todo lo demás tira de la nostalgia a excepción de No Man’s Sky que promete mucho (luego ya se verá).

Y para flipar en muchísimos colores habidos y por haber que pidan 800.000 dólares más (a parte de los 2 millones) para que Shenmue III incluya subtítulos en español.
VERGÜENZA les tendría que dar.
Triunfo sin precedentes para sony en e3, como premio a nuestro seguidores, trocotooo tomar el media player, para podé ver este gran e3 hasta finales 2016
POr dios que FFVII no sea un hack and slash barato a la japonesa en plan KH, por favor no, por favor no...
Yo creo que las dos conferencias fueron buenísimas, buenos juegos las dos. La lucha de cual es mejor, este año lo veo un poco tontería.
Solo espero que las conferencias de Nintendo y PC sean del mismo nivel y este E3 será recordado como uno de los mejores...
charly_corr escribió:Parece que Sony se ha llevado el e3 aunque va sufrir a finales de año porque no tiene ni un juego exclusivo para esos meses (Octubre a Diciembre).

Ya solo queda Nintendo con su evento digital pero no creo que anuncie tanta novedad como lo hizo Sony. Tendria que anunciar algo mas que Star Fox y Metroid Prime 4.

oscarsephiroth escribió:Saludos.
A mí lo que más me ha interesado es el FFVII remake y el shenmue 3 y ninguno es exclusivo de PS4 lol al respecto de FFVII me parece que la actual Square-Enix solo arruina los juegos, en mi opinión el juego debería tener el mismo sistema de materia y combates por turnos en menús también agregar la historia de Zack(¿Mucho pido en estos tiempos donde los juegos casi no tienen contenido a menos que sea DLC ?) lo cual no creo que suceda, seguramente será un modo estúpido de acción aventura.


Tranquilo, aun no han dado ningun detalle. El FFVII será exclusivo un tiempo para PS4, aun no se sabe cuanto, pero por lo menos deberia serlo por un medio año ¿Podras soportarlo? En esta era virtual en la cual en donde estes vas a ver gente hablando y presumiendo lo que estan jugando [360º]

oscarsephiroth escribió:Solo falta que anuncien Tekken para PC así podre olvidarme de las consolas estúpidas que ya ni en físico quieren vender los juegos.


je je como si en PC no hubiera juegos digitales (Steam), es donde mas se venden juegos digitales por las promociones y ofertas [fumando]

oscarsephiroth escribió:PD. Ese lema “Greatness awaits” significa compra humo que lo que ofrecemos nunca será realidad


je je Te han dolido las exclusivas verdad? XD Hoy en dia si quieres disfrutar y experimentar todos los buenos video juegos que van saliendo tienes que tener pasta para todas las consolas porque si bien la PC ha tomado fuerza, NUNCA tendra los juegos first party de Nintendo y PlayStation.


Digo yo que si se ha aguantado años sin el remake de FFVII, podrá esperar el muchacho unos meses mas jajaja.
De Sony lo único que me ha gustado ha sido el Uncharted 4 y el de los Robots. El Shenmue 3 por kickstarter me parece una morralla, pedir pasta a los usuarios, cuando Sony lo puede financiar perfectamente. Me parece una falta de respeto hacia los fans, pero el fanboyismo os ciega amigos. Si hicieran lo mismo para otra plataforma les mandaría a la mierda.

Casi todos los juegos se van para 2016, no tengo PS4, pero ahi tengo los infamous, el the last of us remastered, el driveclub, el knack, el the order y el killzone.

Hasta 2016 no la pillaré, si me hubieran vendido un exclusivo gordo para este año cae.

Decir que el E3 se lo ha llevado Sony por vender juegos que salen a finales del año que viene (si no se retrasan) es de ser ciego.
oxeles escribió:Triunfo sin precedentes para sony en e3, como premio a nuestro seguidores, trocotooo tomar el media player, para podé ver este gran e3 hasta finales 2016


Hombre lo del media player es un poco penoso no? A estas alturas debía estar implementado hace bastante tiempo
sonic5202 escribió:
iTek escribió:Espero poder jugar FFVII en el PC, para mi es el mejor anuncio que puede tener el E3, a pesar de que vaya a disfrutar el resto tambien :3

Tendra su primera salida en PS4, pero terminara llegando al resto de plataformas (espero).


na yo creo que sony financia el proyecto y es para vender ps4. si venden todas las que quieren vender puede que si salga para pc. Aunque no salga para pc será el mejor juego de la tierra. Ya sabemos su historia y hemos visto los gráficos. No hace falta ni esperar a que salga para decirlo.


Sony habra comprado algo de exclusividad y sera exclusivo algunos meses, despues saldra a PC.
juegué a FFVII cuando era muy pequeño y no llegué a terminarlo, porque mo sabía como jugar bien del todo. Ahora que van a sacar el remake le daré el final que se merece este increible juego que tantos recuerdos me trae!!

[plas]
Tengo la 360 y la One pero he de decir que la conferencia de Sony me ha dejado boca abierto.
Que si, que muchos salen en PC y One y la mayoria se van para el 2017. Pero como espectáculo no ha tenido precio.
Solo ver la espada en el ff7 me he puesto malo. Y el last guardian por mucho que se anunciara para ps3 sigue pintando tremendo.
Se puede encargar la versión física del Shenmue desde españa? Seria una putada que nos dejaran fuera...
kowel escribió:Yo creo que las dos conferencias fueron buenísimas, buenos juegos las dos. La lucha de cual es mejor, este año lo veo un poco tontería.
Solo espero que las conferencias de Nintendo y PC sean del mismo nivel y este E3 será recordado como uno de los mejores...


Al PC ya le hicieron la conferencia, sin mover un dedo casi todos los juegos que mostraron Microsoft y Sony saldrán en PC excepto las IP's propias como Last Guardian, Halo y demás, por lo que ahora pueden ponerse a enseñar indies durante toda la gala.

Con Shenmue 3 y FF7 Remake en PC ya soy feliz [Ooooo]
Joder, de shenmue llevan casi los dos millones recaudados y todavía quedan 31 días, la gente tiene un mono que no puede con el xD.
enekomh escribió:Pero Sony propiamente qué ha presentado? Porque The Last Guardian parece más un juego de PS3 que de la 4 asi que lo de que sale el año que viene me lo creo más bien poco.
El resto o son cosas de terceros, o DLC.
Lo del kickstarter ha sido de coña. "Hola chicos. Os acordais del juego aquel de la Dreamcast de un japones y una chinita? Pues si queréis el tercero poned la pasta vosotros asi yo puedo seguir vendiendo consolas sin invertir un duro. Eso sí, el juego al mismo precio que los demas".
Lo del remake de FF7 tiene pinta de salir en PS5 y Xbox Two. Desde luego no va a salir antes del FFXV ni KH3.
Coño, si lo unico destacable de la consola en sí misma es el reproductor de videos y debería haber venido de serie con la consola. Tu competencia me presenta retrocompatibilidad y tu un reproductor de videos?
Estoy tan decepcionado que estoy por vender la PS4 y comprarme la Guan.


Es bueno ver a gente analítica en este foro.
charly_corr escribió:Parece que Sony se ha llevado el e3 aunque va sufrir a finales de año porque no tiene ni un juego exclusivo para esos meses (Octubre a Diciembre).

Ya solo queda Nintendo con su evento digital pero no creo que anuncie tanta novedad como lo hizo Sony. Tendria que anunciar algo mas que Star Fox y Metroid Prime 4.


Aclárame eso, se lleva el E3 pero va a sufrir por falta de juegos a finales de año??
Es una incongruencia, y esto es el E3, donde de presentan principalmente juegos.
Qué pelotazo éste E3.

Mis felicitaciones a todos ;)
Qué montaña rusa de emociones para mi.

Veo los juegos del título por todas partes, escritos como si fueran el bombazo de Sony, me hypeo hasta niveles extremos.

Luego leo que van a salir el año que viene, que uno es un kickstarter y que saldrá de entrada también en PC (Shenmue III), que The last guardian, tras analizarlo, ya se había aplazado habiéndolo anunciado en otra conferencia, y que uno de los más cantados tampoco es seguro que sea exclusivo.

He pasado de querer comprar una PS4 por este "empujoncito" al catálogo a quedarme con la idea de comprar un buen PC y seguir esperando algo de chicha que me anime a comprarla al menos de segunda mano...
pues yo con toda la esperanza este año de que me vendiesen la ps4 y de repente remakes sin fecha que para mi tienen interes 0, kickstarter que ni siquiera es exclusivo, que si que hubiese sido un bombazo presentar el juego, pero es que ni siquiera han tenido los cojones de invertir 2 putos millones en sony para presentar el juego como una realidad, me parece absurdo, a ver que va a llegar a los 2 millones sin problemas, pero es muy triste que no lo pongan ellos, y si, el uncharted brillante, y sera el primer juego que caiga cuando la compre, pero es que ni siquiera sale este año..... me ha parecido muy decepcionante porque no han presentado AAA exclusivos gordo para este año
eso si el uncharted pinta mucho mejor de lo que pensaba, pero no me quita la decepcion global, porque han presentado cosas que no son para este año y que ni siquiera son tantas o tan buenas, con lo que queda un año el 2015 huerfano de lanzamientos exclusivos, y un 2016 bastante flojo, no me esta gustando nada como esta montandoselo sony con la ps4 y si se creen que presentar un reproductor de video les salva de la quema..............
la vita? .... se han reido de nosotros desde su salida, y hace meses que esta cogiendo polvo y por lo visto seguira igual
charly_corr escribió:Parece que Sony se ha llevado el e3 aunque va sufrir a finales de año porque no tiene ni un juego exclusivo para esos meses (Octubre a Diciembre).

Ya solo queda Nintendo con su evento digital pero no creo que anuncie tanta novedad como lo hizo Sony. Tendria que anunciar algo mas que Star Fox y Metroid Prime 4.

oscarsephiroth escribió:Saludos.
A mí lo que más me ha interesado es el FFVII remake y el shenmue 3 y ninguno es exclusivo de PS4 lol al respecto de FFVII me parece que la actual Square-Enix solo arruina los juegos, en mi opinión el juego debería tener el mismo sistema de materia y combates por turnos en menús también agregar la historia de Zack(¿Mucho pido en estos tiempos donde los juegos casi no tienen contenido a menos que sea DLC ?) lo cual no creo que suceda, seguramente será un modo estúpido de acción aventura.


Tranquilo, aun no han dado ningun detalle. El FFVII será exclusivo un tiempo para PS4, aun no se sabe cuanto, pero por lo menos deberia serlo por un medio año ¿Podras soportarlo? En esta era virtual en la cual en donde estes vas a ver gente hablando y presumiendo lo que estan jugando [360º]

oscarsephiroth escribió:Solo falta que anuncien Tekken para PC así podre olvidarme de las consolas estúpidas que ya ni en físico quieren vender los juegos.


je je como si en PC no hubiera juegos digitales (Steam), es donde mas se venden juegos digitales por las promociones y ofertas [fumando]

oscarsephiroth escribió:PD. Ese lema “Greatness awaits” significa compra humo que lo que ofrecemos nunca será realidad


je je Te han dolido las exclusivas verdad? XD Hoy en dia si quieres disfrutar y experimentar todos los buenos video juegos que van saliendo tienes que tener pasta para todas las consolas porque si bien la PC ha tomado fuerza, NUNCA tendra los juegos first party de Nintendo y PlayStation.


Llámame loco pero donde tu ves novedad yo veo:

The Last Guardian -> anunciado en 2009. Novedad novedosa creo.
Uncharted 4 -> Segundo E3 que lo muentran. Novedad de nuevo. Venga, que en el E3 de 2016 lo volvemos a ver.
Shenmue 3 -> Kickstarter. No se sabe si llegará al final y tampoco es exclusivo
Remake de FF VII -> Multiplataforma. ¿Es esta la gran baza de Sony?¿Un remake de un juego de los 90 que encima sale en otras paltaformas?
Horizon -> único exclusivo y nueva IP. Pinta bien. ¿Toda una conferencia para que solo esto merezca la pena?

Media player -> ¿Dos años casi del lanzamiento de la PS4 y todavía no era capaz de reproducir mkv?

Por fi plis, dime dónde están las exclusivas.

En serio que todo esto es suficiente para llevarse el E3. Así va esta generación, tenemos lo que merecemos y que se rían de nosotros. Qué poco criterio de la mayoría de usuarios. En fin.
Un poco floja :( creo que ya MS ha ganado con la retrocompatibilidad
por cierto, como se llama el reproductor de ps4 ? solo encuentro uno para vita
mamideck escribió:
oxeles escribió:Triunfo sin precedentes para sony en e3, como premio a nuestro seguidores, trocotooo tomar el media player, para podé ver este gran e3 hasta finales 2016


Hombre lo del media player es un poco penoso no? A estas alturas debía estar implementado hace bastante tiempo


Modelo: irónic off
El mp es para la espera de exclusivos
acecombat escribió:FF VII remake también sale en XBOX ONE.



Hay confirmación de ello?


Gracias.
Se me ha saltado una lagrimilla con el trailer de FFVII.
En cuanto al Kickstarter yo daba mi coche por Shenmue 3 pero dar pasta para 2 años vista como que no.
Pone "juégalo primero en PS4", no pone nada de que salga en One... podría salir en la próxima consola de Nintendo, en PC...
ms con retro compatibilidad y sony con un reproductor [sonrisa] no tendría ni que ser noticia, desde el primer dia tendría que estar
ithan_87 escribió:
joshuatree escribió:Cada uno es libre de elegir, por descontado, pero si mis hijos pequeños ven a todos los futbolistas tatuados, a los niños de los videojuegos tatuados y a todo "quisqui" tatuado, ¿cómo le explicaré que me parece mucha mejor opción no tatuarse?

¿Te preocupan los tatuajes en un videojuego pero no el nivel de violencia, agresividad explícita y otros fenómenos adultos?...Hacía tiempo que no leía algo así, con todo el cariño.


Con todo el cariño, y sin entrar en debate ni en este hilo ni en otro en el que tuve ocasión de replicar y no lo hice. Que haya cosas más importantes que no cite en mi comentario no significa que no me importen, no seas tan básico ni tan oportunista. Porque si en cada comentario de un video que acabo de ver he de estar exponiendo mi punto de vista de los valores de la sociedad en la que vivo y vivirían mis hijos no hablaría de videojuegos.

Si a lo que te refieres es que juegos como Carmaggedon no deberían ni existir estaríamos hablando de otro debate.
Parece que estaban esperando a que Microsoft hiciera su mejor E3 en años para que ellos hicieran el mejor E3 que se ha visto en años.
Creo que la más floja fue la de Ubilol hasta ahora, este año el listón está alto.
Alentines escribió:Joder, de shenmue llevan casi los dos millones recaudados y todavía quedan 31 días, la gente tiene un mono que no puede con el xD.

A eso súmale que las últimas 24 horas ssuelen tener otro empujón y sumar 1 millón o 2 más tranquilamente
chachin2007 escribió:Pone "juégalo primero en PS4", no pone nada de que salga en One... podría salir en la próxima consola de Nintendo, en PC...


Esta claro que se trata de una exclusiva temporal...

Pero siendo remake y viendo el parqué de consolas, no es muy descabellado pensar pueda salir en la ONE con tantos millones de consolas ya en la calle...y claro Wii U por qué no...

A mi me huele que este como remake sale multi, en plan Tomb Raider , primero unos y después para todos.

A mi es que ni fu ni fa esta saga desde hace años así que...
Si tubiese una PS4 me sentiria algo decepcionado, poca novedad, remakes que no me van y tienen la cara, la grandisima cara de presentar un proyecto kickstarter en su campaña y meten de relleno cosas como AC, Batman y Destiny. De vergüenza...
Pero es peor aun, tengo PSV y ya se de sobra que en occidente esta muerta. No quiero esclusivos, solo titulos que la aprovechen, o por lo menos titulos. De todos los indies que mostraron el año pasado faltan mas de la mitad por salir todavia. Este año tendremos que volver a ver el video del año pasado porque para 10 segundos...
Para colmo el indie estrella que de verdad tiene pintaza solo sale en PS4.
Pa´mi ehtan muertoh!!

PD: que metan como noticia el reproductor es de coña. Nos toman por subnormales, directamente.
¿Y COD? ¿Va a ser esclusivo como el AC para PS4? [qmparto] ¿que finalidad tiene que lo muestren en su conferencia?
Aun asi, creo que es el primer COD que me gusta, muy frenetico.
En mi humilde opinión este E3 han pasado cosas importantes en las conferencias tanto de Sony como de Microsoft. A mí lo que más me ha llamado la atención de las dos conferencias es:

Microsoft:

- Retrocompatibilidad (Buena jugada)
- Mods de PC en consola (Esto es un paso enorme hacia adelante en el mundo de las consolas)
- El regreso de Gears of War (La iluminación y los efectos físicos me han parecido brutales)

Sony:

- FFVII Remake y Shenmue III (Aunque solo sea un teaser y un kickstarter, pero están ahí)
- Uncharted 4 (Brutísimo)
- Horizon (Pinta impresionante)
- Indirectamente, que COD ha terminado de perder el norte y se va a la mierda xD (si, si, esto es positivo, muy positivo xD)

No se, yo creo que todos deberíamos estar contentos.
2.000.280 $ya es un echo shenmue 3 [tadoramo] ahora 2 kilos mas para todos los extras
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda cagada la voz del chaval de The Last Guardian ... [facepalm] la mecánica no ve convence y a ellos creo que tampoco ... falta por conocer mas elementos con lo que interactuar que supongo que existan ...

El remake del final bienvenido sea pero cuando salga en Pc, carne de descarga :)

Lo que he visto no es motivación suficiente como para adquirir otro pc pero esta vez enlatao ... no thanx ... ;)
Todo muy bonito pero para el año que viene....
Este invierno que exclusivos va haber?
Buenas conferencias las de ps y xbox pero algo por encima la de microsoft:

Pensad un poco: ¿Que tiene sony este 2015 de exclusivos?, ¿y Gran turismo 7?, para mi lo mejor ha sido Horizon de guerrilla a la espera de ver mejor lo de Mediamolecule. Microsoft tiene un año petado de exclusivos, Forza 6 sale el 15-septiembre, halo 5, los 30 clásicos de Rare en agosto, sea of thieves, etc. Es cierto que está más centrada en shooters pero tambien hay otros generos. NO tengo One, soy poseedor de ps4 y wiiu pero de momento este año xbox va un poco por delante, a ver que hace nintendo esta tarde.

Cada vez más los E3 se parecen a las elecciones, donde parecen que todas ganan XD , lo digo por los comentarios de este hilo. Que sí, que uncharted luce genial y horizon es lo mas bruto de lo que llevamos de E3, pero ahora mismo tanto FFVII como shenmue3 son puro humo [fumando] , y soy el primer emocionado con el anuncio de ambos juegos, y pasaré por caja, pero esta es la realidad.

Lo más positivo:
es que por fin dejamos de una puñetera vez atras ps3-360 y hemos pegado un salto gráfico en los nuevos proyectos.

PlayStation 4 recibe un Media Player capaz de reproducir una larga lista de archivos.


Ha sido enterarme y caerse una lagrimilla... Snif.... :_)

Ya iba siendo hora....
(mensaje borrado)
Segurata Campillo escribió:aqui o habeis vivido muy pocos e3 o sois fanboys de vuestas ps4 o xb1
recuerdo aquellos e3 y tgs LLENOS y LLENOS de juegos, novedades, accesorios, adelantos.

Os conformais con 4 mierdas anunciadas? una retrocompatibilidad, un reproductor de pelis y 5 juegos multi mas un remake (otro?) y la continuacion de alguna saga?
Yo es que lo flipo con lo poco que exige la gente.
es que cada vez tengo mas claro el saltarme esta gen.


Correcto, y el 95% de lo presentado eran novedades, no como hoy dia. El cambio de tendencia en japon está haciendo mucho daño a esta industria, y tambien necesitamos a los japoneses haciendo buenos juegos para dar algo de variedad a tanto hiperrealismo y escala de grises y marrones.
Segurata Campillo escribió:aqui o habeis vivido muy pocos e3 o sois fanboys de vuestas ps4 o xb1
recuerdo aquellos e3 y tgs LLENOS y LLENOS de juegos, novedades, accesorios, adelantos.

Os conformais con 4 mierdas anunciadas? una retrocompatibilidad, un reproductor de pelis y 5 juegos multi mas un remake (otro?) y la continuacion de alguna saga?
Yo es que lo flipo con lo poco que exige la gente.
es que cada vez tengo mas claro el saltarme esta gen.


El E3 lleva años siendo malo, donde gana la compañia que lo hace menos peor y donde el populismo por llamarl de alguna manera hace que la gente se ponga a pegar botes, ya ves, un remake multiplataforma, un kickstarter y un "todavia sigo vivo" son suficientes como para que la gente este al borde de un ataque
Me ha parecido muy buena la conferencia de Sony en el E3. Conferencia muy rápida, fresca y juego tras juego.

Pensaba en pillarme finalmente la XONE estas Navidades pero creo que voy a retrasarlo. Sony me ha convencido de su catálogo. Los juegos que me quiero pillar están en PS4.
ashrion escribió:El last guardian ya vale mas que todo lo que ara ms nunca, perder dinero desarrollo infinito pero algo que ms nunca ha tenido un juego con alma
Mucho criajo con un babero diciendo gilipolleces para variar en el.post


+1000

Aunque Microsoft también tiene cosas muy interesantes.
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8