The House of the Dead Remake

1, 2, 3, 4, 5, 69
onyvla escribió:@LINK_deku yo llevo dos años con tres cupones. Los juegos de lanzamiento de PS4 me quedan en 51 y los de Switch en 42.

Y lo dije ayer, tengo reservados este THOTD + Eastward por 51. La reserva de estos dos me va a generar mínimo un cupón (aunque espero que sean dos), el viernes que viene me llega el cupón del Kirby y tengo sin usar el de Triangle Strategy. Lo dicho, tres cupones.

Así da gusto. Juegos por 20e menos el día de lanzamiento puestos en casa y siempre con chorriregalo


Eso de "me tiene que llegar el cupon" no lo entiendo, lo haces todo en web? Porque a mi en tienda me dan el cupón nada mas retiro el juego que he reservado, es que si tienes que esperar a que llegue el cupon y quieres otro juego que sale al dia siguiente...mal asunto, una cosa, puedes usar dos cupones para rebajar un juego?

Gracias :)
@LINK_deku vivo entre montañas en un pueblo pequeño y solo compro en tienda en Carrefour o Game, los cuales tengo a unos 15km de casa. Otras tiendas como MM o Fnac las tengo a hora y media en coche. Así que sí, lo hago todo vía web.

Supuestamente no se puede usar más de un cupón por compra y esta tiene que superar los 30e y ser la propia Fnac quien venda el producto. Al menos para las reservas. Lo pone todo en la letra pequeña de cada cupón
onyvla escribió:@LINK_deku vivo entre montañas en un pueblo pequeño y solo compro en tienda en Carrefour o Game, los cuales tengo a unos 15km de casa. Otras tiendas como MM o Fnac las tengo a hora y media en coche. Así que sí, lo hago todo vía web.

Supuestamente no se puede usar más de un cupón por compra y esta tiene que superar los 30e y ser la propia Fnac quien venda el producto. Al menos para las reservas. Lo pone todo en la letra pequeña de cada cupón


off topic: cacabelos? XD

En ese caso claro, todo via web, la cuestion es que si me llegan los cupones al tiempo no me compensa, hasta donde yo se, (antes del covid) en tienda te los daban al retirar el juego, iré mañana a tienda fisica y lo veré.

gracias.
Hola buenos días , todavía no esta el juego por el mar caribe? por lo menos para probarlo antes de pasar por caja, estoy con ganas, tanto que me compre aposta el accesorio que hay para hacer "escopeta" los mandos de la switch con eso lo digo todo pero claro me molaría catarlo antes XD
Parece que ya circula por el Caribe. A ver si tenemos impresiones pronto sobre el control.

La foto no es mía..
Imagen
@lalioparda más parece una descarga legítima
half-turok escribió:@lalioparda más parece una descarga legítima

Si, parece que está instalando.
Que extraño!! Y seguimos sin tener trailer extendido ni nada parecido. Y faltan 2 días y medio.
@lalioparda en la cuenta de Twitter subieron como se manejara el juego, por sticks o giroscopio, el nuevo modo de vidas y créditos, entre otras cosas.

Me hubiera gustado que para modo portátil se pudiera usar el touch, sobre todo para los niños (aunque no tendrían porque jugar un juego M)
half-turok escribió:@lalioparda en la cuenta de Twitter subieron como se manejara el juego, por sticks o giroscopio, el nuevo modo de vidas y créditos, entre otras cosas.

Me hubiera gustado que para modo portátil se pudiera usar el touch, sobre todo para los niños (aunque no tendrían porque jugar un juego M)

Gracias por la info. Entonces los usuarios de switch lite tendrán opción a jugarlo con sticks si no disponen de joycond externos. Pues genial.
half-turok escribió:@lalioparda en la cuenta de Twitter subieron como se manejara el juego, por sticks o giroscopio, el nuevo modo de vidas y créditos, entre otras cosas.

Me hubiera gustado que para modo portátil se pudiera usar el touch, sobre todo para los niños (aunque no tendrían porque jugar un juego M)


Tienes el enlace?
Datos del juego:

    Cooperativo local para 2 jugadores
    Sistema de logros
    Trucos y códigos
    Galería de enemigos (modelo 3D, nombre, descripción y punto débil)
    Modo horda (con hasta 15 monstruos en pantalla)
    Modo historia
    Modos de dificultad (fácil, normal, difícil, arcade)
    Armas desbloqueables y con opción a mejora
    Distintas ramificaciones para la historia
    Se incluyen varios finales (incluyendo los tres del juego original).
    Modo rendimiento (más fluidez, a menos resolución)
    Marcadores y tablas de clasificación
    Posibilidad de elegir diferentes colores para los dos jugadores
    Opción de ocultar la interfaz
    Modo foto

Enlace de Twitter

Debido a que no me abre ciertas páginas, les dejo un link a una nota en hobby que leí.

Nota en hobby consolas
¿Este juego es exclusivo de Switch?
¿Van a sacar alguna pistola donde podamos meter un joy-con y jugar como si de una pistola de luz se tratase?

Si la sacan y en un futuro se animan a sacar juegos así tienen mi compra asegurada ya, sino tocará esperar a una rebaja a 19,99€ o menos...
lalioparda escribió:
half-turok escribió:@lalioparda más parece una descarga legítima

Si, parece que está instalando.
Que extraño!! Y seguimos sin tener trailer extendido ni nada parecido. Y faltan 2 días y medio.

En físico sale el mes que viene, así que no puede haber versión del Caribe antes de la fecha del lanzamiento. Eso simplemente es la predescarga del juego.
Joaki81 escribió:¿Van a sacar alguna pistola donde podamos meter un joy-con y jugar como si de una pistola de luz se tratase?

Si la sacan y en un futuro se animan a sacar juegos así tienen mi compra asegurada ya, sino tocará esperar a una rebaja a 19,99€ o menos...


Sobre la pistola, podemos probar la que viene en el set de cartones del shooter 3d vr, que es como una escopeta, yo la tengo, en cuanto salga el juego pruebo a ver si sirve.
Yo lo e precomprado digital y esta ahora a 19,95€ y como tenia puntos se me quedo a 17 y pico, no esta mal (se descargo pero no me deja jugar aun jop xd) yo también quiero probar con el accesorio de escopeta que compre a ver que tal, lo que pasa es que ese accesorio es para poner los dos mandos, a ver que sale de hay XD
Yo me pillare la edición fisica, que en fnac con el cupón se queda a precio jugoso, me jode esperar, pero lo jugare con mi padre [sonrisa] [sonrisa] que desde crio hemos jugado juntos a este tipo de juegos y a los residents evil, así que seguro que nos lo pasamos pipa.

Os leo por aqui impresiones chicos!
En Amazon ahora está por 34,99
Imagino que se podrá jugar tal que así no?

Que grandes recuerdos el THOTD2... Supongo que implementará un sistema muy parecido a la edición de Mario Galaxy en switch. En este caso creo que funciona genial, mejor de lo que esperaba.
hola por lo que veo en el video se puede jugar con emuladores a los juegos de pistola? eso abre un montón de posibilidades pues jugar al time crisis al los virtua cop y etc. como esta el tema en ese aspecto, alguien sabe algo ?
JesusCN escribió:
lalioparda escribió:
half-turok escribió:@lalioparda más parece una descarga legítima

Si, parece que está instalando.
Que extraño!! Y seguimos sin tener trailer extendido ni nada parecido. Y faltan 2 días y medio.

En físico sale el mes que viene, así que no puede haber versión del Caribe antes de la fecha del lanzamiento. Eso simplemente es la predescarga del juego.

Pues si, es predescarga. Vaya patinazo tuve.
Gracias por la aclaración.
Pfffff resident Evil Umbrella chronicles se ve infinitamente mejor y es un juego de wii...en fin.
frío muy frio me deja, gráficamente justito... se pierde toda la esencia si al final tienes q apuntar con una mirilla en la pantalla...
Para los que lo veis gráficamente mal nunca habéis jugado al original tal cual se concebio sin ningún tipo de filtro añadido verdad?
gouki00 escribió:Para los que lo veis gráficamente mal nunca habéis jugado al original tal cual se concebio sin ningún tipo de filtro añadido verdad?


Si, y lo estoy comparando con un juego de wii, es más, el hotd exclusivo de wii, se ve mejor que este.
Lo de pedirle gráficos a la Switch, y más siendo este juego lo que es, es de traca. Pero bueno.

Y que yo recuerde en todos estos juegos siempre hay mirilla para el apuntado. Otra cosa es que opcionalmente se pueda quitar.

A mi me gusta lo que veo, es ni más ni menos lo que espero. Creo que no me voy a arrepentir lo más mínimo de haberlo reservado en físico. La "putada" es que toca esperar mes y medio
onyvla escribió:Lo de pedirle gráficos a la Switch, y más siendo este juego lo que es, es de traca. Pero bueno.

Y que yo recuerde en todos estos juegos siempre hay mirilla para el apuntado. Otra cosa es que opcionalmente se pueda quitar.

A mi me gusta lo que veo, es ni más ni menos lo que espero. Creo que no me voy a arrepentir lo más mínimo de haberlo reservado en físico. La "putada" es que toca esperar mes y medio


Hombre lo de no exigir en switch gráficos mejores que una wii si que es de traca
johmq escribió:
gouki00 escribió:Para los que lo veis gráficamente mal nunca habéis jugado al original tal cual se concebio sin ningún tipo de filtro añadido verdad?


Si, y lo estoy comparando con un juego de wii, es más, el hotd exclusivo de wii, se ve mejor que este.


El hotd exclusivo de Wii es bastante posterior al primer hotd de arcade. Este hotd remake habría que compararlo con el hotd en el que se basa que es su homónimo y en este caso gráficamente es muchísimo mejor que su versión de 1996.

Que podría ser mejor gráficamente si, pero como se llama hotd remake y no se llama hotd overkill remake pues no tiene sentido compararlo con ese para ver si mejora o no
gouki00 escribió:
johmq escribió:
gouki00 escribió:Para los que lo veis gráficamente mal nunca habéis jugado al original tal cual se concebio sin ningún tipo de filtro añadido verdad?


Si, y lo estoy comparando con un juego de wii, es más, el hotd exclusivo de wii, se ve mejor que este.


El hotd exclusivo de Wii es bastante posterior al primer hotd de arcade. Este hotd remake habría que compararlo con el hotd en el que se basa que es su homónimo y en este caso gráficamente es muchísimo mejor que su versión de 1996.

Que podría ser mejor gráficamente si, pero como se llama hotd remake y no se llama hotd overkill remake pues no tiene sentido compararlo con ese para ver si mejora o no


Un juego actualizado gráficamente en una consola como switch no se puede comparar con un juego de wii gráficamente xq? Xq no es el mismo juego? Miraos algunos vídeos de overkill, un hotd de wii y después poneos esto, a ver cuál creéis que luce mejor.
onyvla escribió:Lo de pedirle gráficos a la Switch, y más siendo este juego lo que es, es de traca. Pero bueno.

Y que yo recuerde en todos estos juegos siempre hay mirilla para el apuntado. Otra cosa es que opcionalmente se pueda quitar.

A mi me gusta lo que veo, es ni más ni menos lo que espero. Creo que no me voy a arrepentir lo más mínimo de haberlo reservado en físico. La "putada" es que toca esperar mes y medio


hombre que yo recuerde con la pistola nunca salia el puntero, la calibrabas y listo, q hubiera otra opcion de ponerlo no te digo q no, pero de entrada iba sin mirilla.
¿Se podrá jugar desde las 00 de la noche los que lo tengamos en digital predescargado?
Visto el video considero que al final no esta mal, es decir, si alguien esperaba gráficos fotorealistas este no es su juego.

Pero comparado con el juego original no los veo mal, lo que si me parece que la transición entre que se mata a los enemigos y estos desaparecen es un poco brusca, creo que eso se podía hacer mejor.

Lo de la mirilla, no me parece mal pero me gustaría que sea mas pequeña,

Yo sigo con ganas del juego.
@Viento Negro cierto, jugando con pistola no. Me he hecho la picha un lío con las versiones de PC
Me interesa mucho. Alguna opción de pistolas para jugar a dobles ( tipo una pistola azul y otra roja), la escopeta que venden en Amazon para acoplar los doy Joy con no me acaba de convencer, ya que solo tengo dos joycon y yo lo que quiero es jugar en cooperativo, cada uno con su pipa ratataaaa
@jhomq lo puedes comparar con lo que quieras pero eso no quita que el remake que han hecho no sea del juego de Wii que dices y que tenga mejores gráficos que el hotd arcade

También puedes compararlo con el vampire night de PS2 y seguramente el hotd remake salga perdiendo porque el vampire night de PS2 es mucho mejor gráficamente.
Mantengo la reserva. Es lo que esperaba, más o menos lo que ya habíamos visto en el último trailer.
Me parece más interesante saber datos de los controles que el debate gráfico, que yo creo que en este juego arcade nadie se esperaba un portento gráfico, y menos viendo que el juego se vende por 25 euros.
A ver si van saliendo impresiones de los controles.
Pues no se ve tan mal el remake...
Me deja algo frío pero aun así en cualquier gameplay se sigue sin poder apreciar qué tal el calibrado y eso, que es lo que más me interesa. A ver qué tal cuando vayan saliendo las impresiones y eso.
¿En las recreativas también desaparecían los zombies tras morir? No lo recuerdo ahora mismo pero en cualquier caso, queda cutrón que desaparezcan al caer al suelo...


Edito: veo en vídeo de arriba que sí, que desaparecían.
Otro que no tenía pensamiento en comprarme pero después de ver el gameplay, cae seguro [buuuaaaa]
Pues tiene buena pinta la verdad. Eso sí ya podían haber metido el segundo en el pack. Esperaré que salga digital y más gente lo pruebe pero es posible que lo acabe pillando en físico.

Un saludo.
johmq escribió:
gouki00 escribió:
johmq escribió:
Si, y lo estoy comparando con un juego de wii, es más, el hotd exclusivo de wii, se ve mejor que este.


El hotd exclusivo de Wii es bastante posterior al primer hotd de arcade. Este hotd remake habría que compararlo con el hotd en el que se basa que es su homónimo y en este caso gráficamente es muchísimo mejor que su versión de 1996.

Que podría ser mejor gráficamente si, pero como se llama hotd remake y no se llama hotd overkill remake pues no tiene sentido compararlo con ese para ver si mejora o no


Un juego actualizado gráficamente en una consola como switch no se puede comparar con un juego de wii gráficamente xq? Xq no es el mismo juego? Miraos algunos vídeos de overkill, un hotd de wii y después poneos esto, a ver cuál creéis que luce mejor.


Simplemente es que no es cierto lo que dices. Ni Overkill ni ninguno de los Chronicles de Wii son mejores gráficamente que este.
En vez de mirarte vídeos, que a saber si son en emulador revitaminados o incluso si son las versiones de Wii, porque los tres tuvieron versión HD en PS3, póntelos en la consola original, compara y me cuentas.
Yo creo que ni en esos casos se ven mejor.
Que podrían haberse esforzado más a nivel gráfico, sin duda. Pero no es peor que los de Wii.
Los de wii eran fieles al original porque no eran remakes. Este es un remake y no tiene sentido compararlo con las ediciones de otras consolas. La iluminación se ve mejor, los modelados también, mejor textura del agua, etc. Yo veo un buen remake. Si va a 60fps como dicen y tiene buena implementación de controles, por 25 euros digital y 35 en físico poco más se puede pedir.
En los análisis comentan que, además de tener que andar reposicionando el giroscopio con un botón como en Wii, tienen algunas bajadas de frames importantes, yo esperaré a ver si lo solucionan (que no creo) porque me parece insufrible jugar a juegos así sin fps estables, y no lo entiendo porque gráficamente tampoco es nada de otro mundo, en Switch tenemos juegazos con mejores gráficos y buen framerate.
Creo que los responsables de este juego son los mismos que el remake de panzer dragoon, y creo que ese juego si fueron sacando updates.
Seguro que sacan actualizaciones.
https://www.ign.com/articles/the-house-of-the-dead-remake-review?utm_source=twitter

The House of the Dead: Remake is an easy recommendation for hardcore fans who have been waiting decades for a better way to play it at home, but it’s a much harder sell for anyone else. The options for difficulty and scoring make it more approachable compared to the original’s harsh difficulty curve, but frustrating controls, poor gyro aiming, and some unfortunate technical issues can be scarier than the zombies themselves. There’s plenty of fun to be had with this classic if you are willing to put the time into learning its nuances, but I can’t help but feel like more could have been done to improve and refine a return I’ve been waiting decades for.
Joder vaya bajonazo leer eso, esperemos que no llegue a tanto ese mal control.
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69