The House of the Dead Remake

1, 2, 3, 4, 59
Don_Boqueronnn escribió:Si al final soy el único que se lo pilla comentaré mis impresiones por aquí.
No creo que vayas a ser el único.
kochambra escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si al final soy el único que se lo pilla comentaré mis impresiones por aquí.
No creo que vayas a ser el único.


no va a ser el unico, yo estoy esperando un cupon para que me salga rentable
gouki00 escribió:es que la unica solucion para que funcione perfecto en la tele es algo como lo que sacaron para poder jugar al time crisis 4, que eran 2 sensores que venian con la pistola y se ponia uno a cada lado de la tele. Sin barra sensora como wii o wiiu no hay otra forma de poder jugar correctamente a un juego de pistola en las teles actuales, y eso vale pasta.
Solo hay que ver lo que cuesta la edicion coleccionista que trae una figura impresa en 3d que es cutrisima y que sale por 120 euros en la pagina de forever limited

Imagen



Hay varias soluciones para jugar en teles actuales con determinadas pistolas con diferentes tecnologías. El problema es que son caras y aún teniéndolas no podrás jugarlo porque no son compatibles con Switch.

No se si Yuzu o algún emulador actual tienen soporte para estas pistolas o wiimotes. No estoy muy puesto en emulación que no sea retro, pero sería una forma de jugarlo decentemente.
Disponible para reservar en Fnac por 23€ con cupón. Corred insensatosss!
Yo esperaré a las críticas del lanzamiento digital, y baremaré qué hago... Si pillarlo físico con cupón de Fnac, o esperar a rebaja digital jugosa
Podían sacar al menos algún acople de pistola para los joycons como estos:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... DLE/196455

[+risas]
Reservado en fnac, si veo que no me convence puedo cancelarla más adelante.
(mensaje borrado)
En xtralife se puede reservar la "Limidead edition" por 34'95 lereles. Yo no iba a caer hasta topar con una edición física ( cartucho con su caja y ya) de segunda mano....Pero es que le tengo ganas. Lo que no me quepa dentro de la funda lo casco a la papelera, y ya tengo mi juego físico.

Se puede reservar por 2 euros, y se dispone de 72 días para abonar el resto del importe. Ha sido mi primera compra allí...
Ya solo falta que saque unas pistola tipo time Crisis de PlayStation 1.
SuperCiclonII escribió:Ya solo falta que saque unas pistola tipo time Crisis de PlayStation 1.

Hombre, mejor una Virtua Gun de Saturn o una Dreamcast Gun! [carcajad]
Ésta no la caté ( sí el HOTD3 estrenando la primera Xbox) , pero tenía que ser ideal echarse unas partidas usándola y sintiéndose todo un agente G :

Imagen


Por otra parte, el Wiimote y su "chaku" me dieron muy buenos momentos en esa genial entrega que fue "Overkill", juego que opino que no obtuvo suficiente popularidad a pesar de sus virtudes. Que a mi juicio no eran pocas, precisamente. Posiblemente la entrega más zumbada de todas...


Muchas ganas de volver a la mansión del Dr. Curien.
Me lo voy a pillar por nostalgia, basicamente, alguien me puede decir si en fnac, que está a 35, te darian 10€ para la compra siguiente? seria un puntazo de cara al mario strikers ^^
LINK_deku escribió:Me lo voy a pillar por nostalgia, basicamente, alguien me puede decir si en fnac, que está a 35, te darian 10€ para la compra siguiente? seria un puntazo de cara al mario strikers ^^

Buenas, en la ficha del producto viene indicado que la reserva lleva de regalo 10 euros para futuras compras en videojuegos.

Saludos
corderoeskilato escribió:
LINK_deku escribió:Me lo voy a pillar por nostalgia, basicamente, alguien me puede decir si en fnac, que está a 35, te darian 10€ para la compra siguiente? seria un puntazo de cara al mario strikers ^^

Buenas, en la ficha del producto viene indicado que la reserva lleva de regalo 10 euros para futuras compras en videojuegos.

Saludos


Gracias compañero, voy a echar un ojo y en ese caso, de cara a ir encadenando los 10€ es buena cosa para todo lo ue se viene encima [beer]
No me queda demasiado claro lo que quieren decir de jugar con el giroscopio... No estoy muy puesto en este tema. A mí y a mucha gente supongo lo que nos interesa es si se sabe si se va a poder jugar decentemente apuntando con el joycon a la tele, porque sino el juego pierde toda la gracia la verdad.
LINK_deku escribió:Me lo voy a pillar por nostalgia, basicamente, alguien me puede decir si en fnac, que está a 35, te darian 10€ para la compra siguiente? seria un puntazo de cara al mario strikers ^^


La historia es que lo mandan una vez pasados 15 días, la primera y tercera semana del mes. No llegará a tiempo para pillar el Mario strikers de salida (después sí claro)
X_Glacius escribió:
LINK_deku escribió:Me lo voy a pillar por nostalgia, basicamente, alguien me puede decir si en fnac, que está a 35, te darian 10€ para la compra siguiente? seria un puntazo de cara al mario strikers ^^


La historia es que lo mandan una vez pasados 15 días, la primera y tercera semana del mes. No llegará a tiempo para pillar el Mario strikers de salida (después sí claro)


Yo lo pillo en tienda, soy anti-amazon y demás historias y ahi te lo dan en el acto, por tanto si es de mes en mes va perfecto, ya que si no recuerod mal, el cupon tiene 6 meses de validez.
Yo estoy esperando a que lo pongan en Amazon. No entiendo porque tardan tanto en ponerlo en reserva :(
Buenas, he leído todo el hilo y me voy informado sobre el juego pero aún tengo la duda... ¿la versión física trae manual o libreto de arte? ¿O solo las pegatinas y los dioramas de los personajes?

[beer]
meeskal escribió:No me queda demasiado claro lo que quieren decir de jugar con el giroscopio... No estoy muy puesto en este tema. A mí y a mucha gente supongo lo que nos interesa es si se sabe si se va a poder jugar decentemente apuntando con el joycon a la tele, porque sino el juego pierde toda la gracia la verdad.

Con el giroscopio se refiere a eso, a jugar apuntando con el joycon. El problema es si se jugará bien o no porque ya hemos visto por otros juegos que hay que estar constantemente calibrando asi que habrá que ir viendo.

Queda nada para que se lance y no se animan a mostrarlo bien con gameplays aun sabiendo las dudas que hay por ese tema (cosa que no pinta bien) pero bueno, a las malas cuando salga digital lo veremos.

Yo soy de los que piensan que si tienes algo bueno lo muestras y si la propia compañía no muestra nada ni en sus redes a mi me da que es porque hacerlo sería peor que no hacerlo.
Esta en Amazon por 40 euros.
satiata escribió:Esta en Amazon por 40 euros.

Yo lo he reservado, imagino que bajará de precio.
Ruben_chu escribió:
satiata escribió:Esta en Amazon por 40 euros.

Yo lo he reservado, imagino que bajará de precio.


Espero. En Fnac, con el cupón se te queda en 22,24€.
Torka1981 escribió:
Ruben_chu escribió:
satiata escribió:Esta en Amazon por 40 euros.

Yo lo he reservado, imagino que bajará de precio.


Espero. En Fnac, con el cupón se te queda en 22,24€.

Pero si compro el juego en Fnac, el cupón es para el próximo juego, no?
Los 10€ siempre son para las reservas. Yo la gran mayoría de juegos los compró así, voy comprando lo que va saliendo a corto plazo siempre en prerreserva, para pagar 10€ menos y luego que te vuelvan a dar otro bono por cada compra. Puedes acumula hasta cuatro bonos. El último lo pillé ayer; Andro Dunos 2 por 18€.
Torka1981 escribió:Los 10€ siempre son para las reservas. Yo la gran mayoría de juegos los compró así, voy comprando lo que va saliendo a corto plazo siempre en prerreserva, para pagar 10€ menos y luego que te vuelvan a dar otro bono por cada compra. Puedes acumula hasta cuatro bonos. El último lo pillé ayer; Andro Dunos 2 por 18€.

Una pequeña puntualización: En realidad, los cupones de 10€ te los dan con las reservas, pero luego puedes usarlos en cualquier juego o accesorio de videojuegos, aunque no sea en reserva. Lo que pasa es que trae más cuenta ir encadenando cupones gastándolos en nuevas reservas, para repetir el ciclo. ;)
Gracias por lo de Fnac, no sabía lo de los cupones,

No me gusta comprar en Amazon, ya sabeis que es el enemigo.
Sceptre_JLRB escribió:
Torka1981 escribió:Los 10€ siempre son para las reservas. Yo la gran mayoría de juegos los compró así, voy comprando lo que va saliendo a corto plazo siempre en prerreserva, para pagar 10€ menos y luego que te vuelvan a dar otro bono por cada compra. Puedes acumula hasta cuatro bonos. El último lo pillé ayer; Andro Dunos 2 por 18€.

Una pequeña puntualización: En realidad, los cupones de 10€ te los dan con las reservas, pero luego puedes usarlos en cualquier juego o accesorio de videojuegos, aunque no sea en reserva. Lo que pasa es que trae más cuenta ir encadenando cupones gastándolos en nuevas reservas, para repetir el ciclo. ;)


Sí, no me he explicado bien. Quería decir que para que te devuelvan de nuevo los 10€ tienes que gastarlos en juegos que todavía no han salido, básicamente por lo que dices, para ir comprando juegos contínuamente más baratos. Yo esto sobretodo lo hago con juegos indies o recopilatorios o simplemente juegos que no son triple A, que suelen salir en un rango entre los 30-40€, porque esos juegos normalmente no tienen mucho margen de bajar precio y lo que suele ocurrir es que antes se agoten. Vamos, que prácticamente me estoy haciendo la colección de switch de tirada regular en fnac. De hecho muchos de estos juegos que comentamos, además de la rebaja del descuento tienen la de socio, por lo que al comprarlo sin cupón se quedan en menos de 30€, con lo que con el cupón se te quedan en menos de 20€. Yo la verdad, ese precio en juegos precintados de switch lo veo un chollo.

De hecho, ahora que estamos hablando de esto voy a aprovechar para reservar el Ganryu 2, que sale ya el mes que viene.
Torka1981 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Torka1981 escribió:Los 10€ siempre son para las reservas. Yo la gran mayoría de juegos los compró así, voy comprando lo que va saliendo a corto plazo siempre en prerreserva, para pagar 10€ menos y luego que te vuelvan a dar otro bono por cada compra. Puedes acumula hasta cuatro bonos. El último lo pillé ayer; Andro Dunos 2 por 18€.

Una pequeña puntualización: En realidad, los cupones de 10€ te los dan con las reservas, pero luego puedes usarlos en cualquier juego o accesorio de videojuegos, aunque no sea en reserva. Lo que pasa es que trae más cuenta ir encadenando cupones gastándolos en nuevas reservas, para repetir el ciclo. ;)


Sí, no me he explicado bien. Quería decir que para que te devuelvan de nuevo los 10€ tienes que gastarlos en juegos que todavía no han salido, básicamente por lo que dices, para ir comprando juegos contínuamente más baratos. Yo esto sobretodo lo hago con juegos indies o recopilatorios o simplemente juegos que no son triple A, que suelen salir en un rango entre los 30-40€, porque esos juegos normalmente no tienen mucho margen de bajar precio y lo que suele ocurrir es que antes se agoten. Vamos, que prácticamente me estoy haciendo la colección de switch de tirada regular en fnac. De hecho muchos de estos juegos que comentamos, además de la rebaja del descuento tienen la de socio, por lo que al comprarlo sin cupón se quedan en menos de 30€, con lo que con el cupón se te quedan en menos de 20€. Yo la verdad, ese precio en juegos precintados de switch lo veo un chollo.

De hecho, ahora que estamos hablando de esto voy a aprovechar para reservar el Ganryu 2, que sale ya el mes que viene.

¡Totalmente! Yo hago justo lo mismo, es más, el Ganryu 2 ha sido el último que he reservado, por 18€ y pico. Un descuento de 10€ sobre algo que vale 30€ tiene más peso que sobre algo que vale 50€. ;)
Sceptre_JLRB escribió:
SuperCiclonII escribió:Ya solo falta que saque unas pistola tipo time Crisis de PlayStation 1.

Hombre, mejor una Virtua Gun de Saturn o una Dreamcast Gun! [carcajad]


La que sea el caso es que haya una pistola y nada de hacerla con los Joy con.
Yo sigo indeciso en si reservarlo, esperaré a que salga el juego digital para decidir si reservar el fisico o no, que sale mas tarde.

Tengo cierto miedo con este lanzamiento, y mas a 25 euros.
kerobscure escribió:Yo sigo indeciso en si reservarlo, esperaré a que salga el juego digital para decidir si reservar el fisico o no, que sale mas tarde.

Tengo cierto miedo con este lanzamiento, y mas a 25 euros.

El precio oficial es 40€, el que suele ponerle Sega siempre a sus lanzamientos (los Sonics, p. ej.). Lo de los 23-25€ es el precio mínimo al que puede conseguirse en FNAC con cupones.

El juego es lo que es: Remake de un clásico arcade, con todo lo que ello conlleva. Gráficamente parece estar chulo (siendo un arcade moderno). La duda está en qué tal funcionarán los Joy-Cons para el apuntado con giroscopio.
Sceptre_JLRB escribió:
kerobscure escribió:Yo sigo indeciso en si reservarlo, esperaré a que salga el juego digital para decidir si reservar el fisico o no, que sale mas tarde.

Tengo cierto miedo con este lanzamiento, y mas a 25 euros.

El precio oficial es 40€, el que suele ponerle Sega siempre a sus lanzamientos (los Sonics, p. ej.). Lo de los 23-25€ es el precio mínimo al que puede conseguirse en FNAC con cupones.

El juego es lo que es: Remake de un clásico arcade, con todo lo que ello conlleva. Gráficamente parece estar chulo (siendo un arcade moderno). La duda está en qué tal funcionarán los Joy-Cons para el apuntado con giroscopio.


No, el juego vale 25 euros, que suba a 40 por un cacho de plastico al que llamamos caja fisica, una pegatina y dos cartones es otro tema, digital vale 25, el resto es merchandising pocho de la "edición limitada".

Por no hablar de que ni lo lanza ni distribuye Sega, si no Forever Entertainment.

Realmente mi duda es si va a ofrecer algo mas que el modo arcade y un control a la altura, porque el HotD 1 lo tengo requemado de jugarlo en PC cuando era crio, si el modo hordas mola y el control ayuda, caerá.
kerobscure escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
kerobscure escribió:Yo sigo indeciso en si reservarlo, esperaré a que salga el juego digital para decidir si reservar el fisico o no, que sale mas tarde.

Tengo cierto miedo con este lanzamiento, y mas a 25 euros.

El precio oficial es 40€, el que suele ponerle Sega siempre a sus lanzamientos (los Sonics, p. ej.). Lo de los 23-25€ es el precio mínimo al que puede conseguirse en FNAC con cupones.

El juego es lo que es: Remake de un clásico arcade, con todo lo que ello conlleva. Gráficamente parece estar chulo (siendo un arcade moderno). La duda está en qué tal funcionarán los Joy-Cons para el apuntado con giroscopio.


No, el juego vale 25 euros, que suba a 40 por un cacho de plastico al que llamamos caja fisica, una pegatina y dos cartones es otro tema, digital vale 25, el resto es merchandising pocho de la "edición limitada".

Por no hablar de que ni lo lanza ni distribuye Sega, si no Forever Entertainment.

Realmente mi duda es si va a ofrecer algo mas que el modo arcade y un control a la altura, porque el HotD 1 lo tengo requemado de jugarlo en PC cuando era crio, si el modo hordas mola y el control ayuda, caerá.


Si te crees va a costar igual digital que físico,la caja y el cartucho tiene un coste de producción y hay que pagarlo ,otra cosa es que a ti no te interese y lo prefieras digital.
Su PvP físico son 40€ a partir de ahí cada tienda pondrá su precio.

[beer]
Bueno visto lo visto queda confirmado que un manual o libreto de arte ni olerlo, ¿no?

En la web de forever limitedademás de la edición coleccionista con la figurilla, tienen una edición que incluye caja metálicas y unos pines. No está mal pero 60 euros + envío [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Ojalá algún día veamos la trilogía remasterizada con un libro de arte... Soñar es gratis [buuuaaaa]
buf, menuda pinta tiene este juego, que ganas de catarlo va a ser grandioso!! [rtfm]
Podrían sacar una pistola para joy-con individual de cartón a lo Nintendo LABO. Sería una solución barata, fácil de montar, con la resistencia suficiente y para colmo personalizable.


Puestos a desear... [360º]
Yo lo he reservado en el Game. Si, al final, resulta que el juego no vale la pena..pues, se cancela. Un saludo.

Seria muy guay que, el cartucho/juego incluyera, también, la version original del juego.
Descastado escribió:Podrían sacar una pistola para joy-con individual de cartón a lo Nintendo LABO. Sería una solución barata, fácil de montar, con la resistencia suficiente y para colmo personalizable.


Puestos a desear... [360º]

A mi me hubiera gustado que la edición física hubiera traído algo así con forma de pistola para poner el joycon, tendría su gracia. Aun así y pensando mal debido al calibrado lo he reservado por si luego resulta que el juego sorprende para bien, sino pues se cancela. Saldremos de dudas cuando se lance la digital.
Estamos todos pendientes del apuntado con los joycon jajaja!
Lo reservé en VGP pero pinta a truño y no lo puedo cancelar... así que me toca probarlo si o si.
meeskal escribió:Estamos todos pendientes del apuntado con los joycon jajaja!


Pero estava confirmado que tiene no?
darknes11 escribió:
meeskal escribió:Estamos todos pendientes del apuntado con los joycon jajaja!


Pero estava confirmado que tiene no?

Sí, está confirmado por los desarrolladores que lo tiene.
Supongo que se refiere a que no está claro cómo de bien va a funcionar el apuntado con los joycon (usando sensor de movimiento), en comparación con el apuntado por infrarrojos que tenían la máquina original y la versión de Wii, por ejemplo. Esa es la duda que tiene mucha gente, y que supongo no se aclarará hasta que oigamos o leamos opiniones de gente que lo haya jugado.
Otro por aquí esperando primeras impresiones/análisis de qué tal se siente el control para decidirme hacerme con él de salida o no, lo mismo al final me caliento y me lo pillo en físico, la nostalgia tira mucho.
Al final,reservado .
A ver qué pasa. [fumando]

[beer]
hombre, @Dark Kaim aquí también. XD

también he caído con este y que sea lo que dios quiera con el tema sensores. la nostalgia tira muy mucho.

he reservado este y la edición en físico de Easward ambos por 51 pavos vía Fanc
onyvla escribió:hombre, @Dark Kaim aquí también. XD

también he caído con este y que sea lo que dios quiera con el tema sensores. la nostalgia tira muy mucho.

he reservado este y la edición en físico de Easward ambos por 51 pavos vía Fanc


Ya ves [carcajad]

Ya solo te falta reservar el snow Bross y estamos iguales.

[beer]
Creo que la mejor combinacion si vas encadenando juegos es pillarlo en fnac siendo socio, me explico:

En fnac lo tienes siendo socio a 33,24 que creo que es buen precio, cuando vayas a por el juego te dan un cupon de 10€, reservas el mario strikers, y entre socio y el cupon, se te queda en 42€, te dan otro cupon de 10€ y asi vas encadenando, creo que es la mejor opción.
@LINK_deku yo llevo dos años con tres cupones. Los juegos de lanzamiento de PS4 me quedan en 51 y los de Switch en 42.

Y lo dije ayer, tengo reservados este THOTD + Eastward por 51. La reserva de estos dos me va a generar mínimo un cupón (aunque espero que sean dos), el viernes que viene me llega el cupón del Kirby y tengo sin usar el de Triangle Strategy. Lo dicho, tres cupones.

Así da gusto. Juegos por 20e menos el día de lanzamiento puestos en casa y siempre con chorriregalo
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59