The House of the Dead Remake

1, 2, 3, 4, 59
Kim Hwan escribió:La última info que hay del 2 de febrero es:



pero claro, puede ir a Q2 [+risas]


Gracias por la info 🍻
La última noticia es de hace un par de días: Además de en Switch también saldrá en Stadia

-

EDITO:

Lanzamiento el 7 de abril. 25€

@onyvla Vaya rapidez. Refloto para que se vea.

Por cierto, no si se ha hablado ya, pero.. ¿se puede jugar con los joycons como pistola?
Pena de género si fuera preciso apuntar de esa forma con los joycons...
ZackHanzo escribió:@onyvla Vaya rapidez. Refloto para que se vea.

Por cierto, no si se ha hablado ya, pero.. ¿se puede jugar con los joycons como pistola?
Pena de género si fuera preciso apuntar de esa forma con los joycons...


Gracias @onyvla

Sí, como comenta @ZackHanzo lo suyo sería apuntar de alguna forma ya que para mover un cursor, como que no ratataaaa
Comentar también que ya tiene ficha en la eShop y llegará en castellano. Pero de edición física no pone nada
Genial noticia. Ahora a ver si confirman el tipo de control y una edición física.
Vaya mes abril: switch Sports, advanced wars, lego star wars, House of dead, entre otros.
Hotd y Panzer dragoon lo traen fisico Meridiem, se dijo hace unos meses
si todo muy bonito, pero lo suyo es que saquen alguna pistola, sino menuda mierda de experiencia...
se sabe algo??
Viento Negro escribió:si todo muy bonito, pero lo suyo es que saquen alguna pistola, sino menuda mierda de experiencia...
se sabe algo??


Y como usarías la pistola si switch no lleva ninguna barra con sensores.

La única solución sería que hicieran como con el time crisis 4 y sacaran 2 sensores para poner a cada lado de la tele y una pistola que configurarlas con esos sensores y puede costar una pasta
gouki00 escribió:
Viento Negro escribió:si todo muy bonito, pero lo suyo es que saquen alguna pistola, sino menuda mierda de experiencia...
se sabe algo??


Y como usarías la pistola si switch no lleva ninguna barra con sensores.

La única solución sería que hicieran como con el time crisis 4 y sacaran 2 sensores para poner a cada lado de la tele y una pistola que configurarlas con esos sensores y puede costar una pasta


para 1 juego de 25 euros olvidemos de q saquen mucha historia, yo me refiero a q ya q tiene toda la pinta de q se va a jugar con el joycon tipo pistola pero que se vea el puntero como en el video, yo digo q saquen una pistola tipo adaptador.
ZackHanzo escribió:@onyvla Vaya rapidez. Refloto para que se vea.

Por cierto, no si se ha hablado ya, pero.. ¿se puede jugar con los joycons como pistola?
Pena de género si fuera preciso apuntar de esa forma con los joycons...

No. Las cámaras del Wiimote y el Joycon son infrarrojas, pero diferentes. Aunque le dieras la vuelta al Joycon derecho, presionando los gatillos constantemente con la palma, es poco probable que la cámara del Joycon capte un par de leds (de una supuesta barra de leds que vendieran) a varios metros de distancia. La cámara es más avanzada que la del Wiimote, pero no está diseñada para eso.

El control va a ser mediante los analógicos o los giroscopios. Y evidentemente habrá que estar reseteando continuamente el punto de mira al usar los giroscopios, dado que la consola no sabe dónde estás apuntando con el mando (por eso el Wiimote venía de perlas para estos juegos).

Personalmente me espero a la versión de Quest 2 (ojalá).
@Doriandal Pues vaya putada. Que lo fueran a sacar físico me daba esperanzas para que sacaran algún tipo de sensor o algo.

Para mí pierde absolutamente toda la gracia jugarlo con analógicos / giro. Es más por como se diseñó el juego me parece imposible. Viendo que sale para Stadia me parecía evidente que así sería pero...
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Sí es jugarlo con los stick que se lo ahorren
Yo tengo el MAD BULLETS que es un juego de pistola y, cuando logras calibrar los bien los joycon se juega medianamente bien y no hay que estar recalibrando continuamente, la precisión es medio decente y resulta divertido, pero supongo que dependerá del juego también.
Edición USA, dentro de poco anuncio y fecha para europa ;)

Lo llevo esperando desde que supe que iban a sacar el remake, no recuerdo si en 2020 o 2021, aunque espero que como decís, aunque tenga que estar recalibrando, pero que se pueda jugar con el joycon en plan pistola, porque si no va a ser una cagada (he jugado en PC y en wii al 2 y al 3 incontables veces).

A ver si sale medianamente bien todo y llegan hasta al 4 y 5, al cuatro no he jugado desde las recreativa y al 5, yo al menos por aquí no he visto ni un solo sitio donde lo tuvieran (desconozco siquiera si ha salido de japón).
roquer escribió:Lo llevo esperando desde que supe que iban a sacar el remake, no recuerdo si en 2020 o 2021, aunque espero que como decís, aunque tenga que estar recalibrando, pero que se pueda jugar con el joycon en plan pistola, porque si no va a ser una cagada (he jugado en PC y en wii al 2 y al 3 incontables veces).

A ver si sale medianamente bien todo y llegan hasta al 4 y 5, al cuatro no he jugado desde las recreativa y al 5, yo al menos por aquí no he visto ni un solo sitio donde lo tuvieran (desconozco siquiera si ha salido de japón).


Lo malo del 5 es que es facilísimo. Te van dando puntos y puedes comprar vidas al principio del nivel siempre que uses la tarjeta que usas para guardar estadísticas ( creo que para esa máquina era la aime)
Me calenté y reservé en VGP. Acabo de pedir que cancelen la reserva y me hagan reembolso. Me esperaré a ver que tal sale este juego porque no se dice nada de nada.
Buenas, que alegría ver que la fecha de lanzamiento es tan cercana. ¿Sabéis si se puede reservar ya en España? Desde que se anunció era un sold day one como una casa para mi.

Un saludo.
@corderoeskilato En Xtralife está para reservar, pero da la sensación de que ni el precio ni la fecha de lanzamiento que tienen puestos sean definitivos.
Ya disponible para reservar en Game por 40€. Fecha de lanzamiento; 26 de mayo
Edición física hecha a desgana. Esperaba que si se animaban a lanzarla incluiría algún periférico, aunque fuera algo con forma de pistola para poner el joycon y que tuviera su gracia pero nada... por ahora pasando.
Sin mostrar el juego y queda nada para salir...apesta a muerto y no es por la casa.
johmq escribió:Y sin mostrar el juego y queda nada por salir...apesta a muerto y no es por la casa.


XD muy buena esa
johmq escribió:Y sin mostrar el juego y queda nada por salir...apesta a muerto y no es por la casa.

Te doy mis dies, jajajajaj, gran comentario compi.

Igualmente lo reservé en GAME a la espera de cancelarlo o no [beer]
Yo definitivamente no pagaré más de 10 pavos por esto
Se sabe si saldrá en Amazon? porque si en Game cuesta 40, en Amazon sería más barato.
En fnac no lo han puesto será exclusivo de Game?
Asterun- escribió:En fnac no lo han puesto será exclusivo de Game?


No creo que sea exclusivo de Game, en Xtralife también lo tienen para reservar.

SaluDOS.
(mensaje borrado)
soyer87 escribió:Edición física Hecha a desgana. Esperaba que si se animaban a lanzarla incluiría algún periférico, aunque fuera algo con forma de pistola para poner el joycon y que tuviera su gracia pero nada... por ahora pasando.


Pues como el port...
Ya está en muchas tiendas xtralife, impactgames, wakkap, Game, etc. No es exclusivo de ninguna tienda.
Exacto, no es exclusivo de ninguna tienda, supongo que poco a poco se podrá reservar en las demás. Lo que sí que en otros países están saliendo 3 ediciones físicas diferentes.



Yo lo he reservado a 35€ en Xtralife, aunque preferiría Fnac, pero por si acaso.
Neganita escribió:
soyer87 escribió:Edición física Hecha a desgana. Esperaba que si se animaban a lanzarla incluiría algún periférico, aunque fuera algo con forma de pistola para poner el joycon y que tuviera su gracia pero nada... por ahora pasando.


Pues como el port...

Sí, desde luego. Yo creo que es una oportunidad perdida, es decir, de hacer las cosas bien y llamar muchísimo más la atención a sacarlo de esta manera y que lo compren 4...
para que lo van a sacar con periferico si no vas a poder jugar apuntando a la tele. Graficamente se le ve bastante bien para como es el juego original, tiene mas cosas que el original y con vale en fnac se quedara en 23. Yo no necesito mas y agradezco ser uno de los 4 que lo compren, asi nadie especulara con el y podre comprarlo seguro
A la espera de que activen la reserva en Fnac
gouki00 escribió:para que lo van a sacar con periferico si no vas a poder jugar apuntando a la tele

Para no jugar a un juego de este género peor que hace 25 años.
soyer87 escribió:
gouki00 escribió:para que lo van a sacar con periferico si no vas a poder jugar apuntando a la tele

Para no jugar a un juego de este género peor que hace 25 años.


Yo prefiero que lo saquen asi, a que venga con una sola pistola con sensores por 100 euros y tengas que gastarte otros 100 euros para jugar a dobles porque no se venda sola
Se podrá jugar con giroscopio, según ha dicho el twitter oficial,aunque no sé muy bien cómo irá el apuntado así.
Hombre es que si van a molestarse en hacer un remake de un juego cuya fama prácticamente la cosechó en los salones recreativos jugando con pistola, y no añaden la posibilidad aunque sea de apuntar con el giroscopio de los joycon pues... por mi parte se lo pueden ahorrar.
Matusai frca escribió:Se podrá jugar con giroscopio, según ha dicho el twitter oficial,aunque no sé muy bien cómo irá el apuntado así.


En el 51 Worlwide Games hay un minijuego de disparo en el que se apunta con giroscopio. Hay que pillarle el tranquillo. No es fácil porque hay que estar centrando el punto de mira con frecuencia, al menos en mi caso. Tampoco es que le haya dado mucho a ese minijuego concreto.
En este HOTD veremos qué tal lo han implementado.

Yo hasta que no enseñen el juego no me planteo reservarlo, ni en fnac con cupón.
Zed007 escribió:En el 51 Worlwide Games hay un minijuego de disparo en el que se apunta con giroscopio. Hay que pillarle el tranquillo. No es fácil porque hay que estar centrando el punto de mira con frecuencia, al menos en mi caso. Tampoco es que le haya dado mucho a ese minijuego concreto.

El tema es ese, estar constantemente centrando la mirilla te destroza la experiencia. El primer juego que me viene a la cabeza es Zelda SS y vamos, yo por lo menos lo jugué con control clásico porque con giroscopio era desesperante... a la mínima la mira se descentra y la tienes en la otra punta, no quiero ni imaginármelo en un juego así.
es que la unica solucion para que funcione perfecto en la tele es algo como lo que sacaron para poder jugar al time crisis 4, que eran 2 sensores que venian con la pistola y se ponia uno a cada lado de la tele. Sin barra sensora como wii o wiiu no hay otra forma de poder jugar correctamente a un juego de pistola en las teles actuales, y eso vale pasta.
Solo hay que ver lo que cuesta la edicion coleccionista que trae una figura impresa en 3d que es cutrisima y que sale por 120 euros en la pagina de forever limited

Imagen

Si con esa figura y un sticket vale 120 euros cuanto costara que te saquen una pistola y unos sensores xdddd
gouki00 escribió:para que lo van a sacar con periferico si no vas a poder jugar apuntando a la tele. Graficamente se le ve bastante bien para como es el juego original, tiene mas cosas que el original y con vale en fnac se quedara en 23. Yo no necesito mas y agradezco ser uno de los 4 que lo compren, asi nadie especulara con el y podre comprarlo seguro


Totalmente de acuerdo.
A un precio de 35€ aproximado no esta mal.
Luego sacan juego con pistolita le meten mínimo 100€ y no lo compra ni dios, que ya nos conocemos todos. [carcajad]

Yo aun no reserve pero quizas lo haga.

[beer]
Todo es malo, porque por mucho que por 40€ sea un precio más asequible, veremos que pasa cuando se lance si no termina siendo injugable. Encima apenas hay gameplays cuando le queda nada para salir...

Se que algunos estáis ilusionados pero huele mal.
Zed007 escribió:
Matusai frca escribió:Se podrá jugar con giroscopio, según ha dicho el twitter oficial,aunque no sé muy bien cómo irá el apuntado así.


En el 51 Worlwide Games hay un minijuego de disparo en el que se apunta con giroscopio. Hay que pillarle el tranquillo. No es fácil porque hay que estar centrando el punto de mira con frecuencia, al menos en mi caso. Tampoco es que le haya dado mucho a ese minijuego concreto.
En este HOTD veremos qué tal lo han implementado.

Yo hasta que no enseñen el juego no me planteo reservarlo, ni en fnac con cupón.



Pues tengo el 51 Worlwide Games,pero apenas he jugado.Voy a probar ese juego para hacerme una idea de cómo sería el movimiento. Porque más allá del apuntado en el Splatoon o Breath of the Wild,no he usado mucho el giroscopio para apuntar. Gracias por el dato.


Lo bueno es que el juego en digital sale mucho antes que en físico,por lo que una vez salga y se analice, siempre podemos cancelar la reserva del físico.
El juego pinta regular, una pena porque le tengo ganas.
A mi me interesaba mucho porque adoro los onriles de las recreativas y me lo pasé muy bien en Wii, no necesito tampoco mucho para echarle un rato, a ver qué tal sale. Si al final soy el único que se lo pilla comentaré mis impresiones por aquí.
Aquí mencionan futuras actualizaciones para los controles.

https://www.nintenderos.com/2022/03/hou ... cos-y-mas/
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59