The Guardian anunciando el FIN de ETA?

1, 2, 3, 4, 5, 6
PaniniDS escribió:
SuperTolkien escribió:
PaniniDS escribió:Cuanto tonto y que pocas balas dios mio

1º- Un militar nos llama alienados.
2º- Cuando se le pone en evidencia su hipocresía, nos amenaza con que "lloraremos".
3º- Después nos enseña su verdadero yo, con una frase propia del mismísimo De Juana.

La estas bordando.

Que si hombre que si chaval, que aqui todos sabemos de que vas lo que no se es como sigues aqui

Guay, un golpista en el foro!!
Estos patriotas de pastel es que son la monda....
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PaniniDS escribió:
SuperTolkien escribió:
PaniniDS escribió:Cuanto tonto y que pocas balas dios mio

1º- Un militar nos llama alienados.
2º- Cuando se le pone en evidencia su hipocresía, nos amenaza con que "lloraremos".
3º- Después nos enseña su verdadero yo, con una frase propia del mismísimo De Juana.

La estas bordando.

Que si hombre que si chaval, que aqui todos sabemos de que vas lo que no se es como sigues aqui

Por que pago a Euskaltel una conexión de fibra óptica que me ta 50 megas de bajadas y 5 de subida. Todo ello por 27 euros al mes. Ademas, tengo instalado en el computadora un navegador web el cual me permite acceder, vía HTTP, a la pagina web de Elotrolado.net.

Necesitas alguna explicación mas?
[reojillo]

en fin lo dejamos aqui, hasta que me busques por ahi en otro hilo [Ooooo]
Todo discurría en una relativa calma hasta que han venido tres a flamear el hilo...

A ver con que nos sorprenden esta semana, pero lo que esta claro es que cualquier paso que se dé por parte de cualquiera, pertenece a un guión prefijado hace ya tiempo. Esta gente no deja nada al azar...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Votar en masa a un partido por que ETA dejara las armas dentro de su legislatura me parece tan cutre que es perfectamente probable que pase en España.

Por suerte o por desgracia, es aún más probable que se vote en masa a un partido que no ha hecho nada, que no tiene ningún proyecto (que se pueda decir sin perder votos), dirigido por un pusilánime perdedor nato, solo para castigar a otro partido.
tostadora valiente escribió:me alegro, ojala sea el golpe de efecto que necesita el psoe para ganar las elecciones

no hay nada como el trabajo bien hecho, este gobierno a sido capaz de doblegar a los terroristas de manera pacifica

alfredo a demostrado su firmeza y su capacidad de liderazgo para acabar con ETA, SI SEÑOR! BRAVO

es mi humilde opinion, alfredo lo tiene todo para ser unos de los mejores presidentes que ha dado este pais

Oye que aquí no repartimos subvenciones, ¿eh?
PaniniDS escribió:Mira voy a pasar de ti, y tienes suerte de que nunca te reporte por venir a tocar las narices.

Cuanto tonto y que pocas balas dios mio

SuperTolkien no es santo de mi devocion para nada y no pienso como él , pero te recuerdo que estas al servicio de España y de los españoles y te estoy agradecido en el caso de que seas militar , pero tambien te digo que si realizas esos comentarios no estas preparado para serlo , yo me lo replantearia , porque siendo militar no representas a una parte de España o a un tipo de gente en concreto , sino que representas a todos los españoles con todas sus ideologias desde los de extrema izquierda , hasta los de extrema derecha , incluyendo a los separatistas o nacionalistas , asi que si no estas preparado para dar la vida por los que no piensan como tu o en este caso pensar en matar a tus propios conciudadanos (aunque SuperTolkien no se crea español , lo es aunque le joda) , deberias plantearte el ser militar , te digo esto a buenas pero esa frase de los tontos y las balas , no es muy apropiada , te lo digo desde el respeto , un saludo.
balas nose pero baneos si que habrá...
Sería un noticia maravillosa. Pero espero que también suceda estando en el gobierno el PP, IU o cualquiera y no haya una condición oculta.
litrocos está baneado por "troll"
Es imposible, repito:imposible, evitar la mayoría absoluta del PP.
Además, si sacase 170 no habría ningún problema: contaría con el apoyo de los 3-4 de UPYD y los 2 de FAC.
El PSOE anunciara unos dias antes del 20N el fin definitivo de ETA... [reojillo]
Anda que no han anunciado cosas parecidas... Credibilidad 0
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Esto se lo dije yo a mi mujer hace 2 años. Todo orquestado por el psoe con Rub-al cahaba como cabeza pensante.

Espero verlo donde merece estar desde el 11-m, que es pudriendose en una cárcel
No por conveniente deja de ser una enorme noticia de confirmarse.

chachin2007 escribió:El PSOE anunciara unos dias antes del 20N el fin definitivo de ETA... [reojillo]

Vaya mierda eh.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Hadesillo escribió:No por conveniente deja de ser una enorme noticia de confirmarse.

Antes de hablar mejor informarse de las condiciones "para la rendición"

Se ve que esta noticia para el voto bobo les va a venir de perlas
Majinga Zetto escribió:Antes de hablar mejor informarse de las condiciones "para la rendición"

¿Podrías darme la lista de esas condiciones? No las he visto todavía publicadas en ningún periódico, ni tan siquiera en el Gara. Gracias.
Manda cojones que ante el posible final de una banda terrorista haya reacciones de "claro, para darle el voto a tal" y similares... luego dices que hay gente a la que no le conviene que esto se acabe y hay quien te mira raro.

En fin, para mí una buenísima noticia si es realidad, por mí que lo anuncien cuanto antes y que sea una realidad.
Majinga Zetto escribió:
Hadesillo escribió:No por conveniente deja de ser una enorme noticia de confirmarse.
Antes de hablar mejor informarse de las condiciones "para la rendición"Se ve que esta noticia para el voto bobo les va a venir de perlas

un consejo: informese usted.
¿estáis afirmando que ETA es el brazo armado del PSOE?

¿Podeis poner pruebas?

Son unos corruptos y ladrones pero de ahi a decir que estan aliados con ETA y que ETA hace los movimientos que le pide rubalcaba va un paso.
jas1 escribió:¿estáis afirmando que ETA es el brazo armado del PSOE?

¿Podeis poner pruebas?

Son unos corruptos y ladrones pero de ahi a decir que estan aliados con ETA y que ETA hace los movimientos que le pide rubalcaba va un paso.

La gente fuma demasiada mierda
unkblog escribió:Manda cojones que ante el posible final de una banda terrorista haya reacciones de "claro, para darle el voto a tal" y similares... luego dices que hay gente a la que no le conviene que esto se acabe y hay quien te mira raro.

En fin, para mí una buenísima noticia si es realidad, por mí que lo anuncien cuanto antes y que sea una realidad.

O te llaman pro-etarra [+risas]

¿Podeis poner pruebas?

El brazo armado del PSOE es decir demasiado, pero bueno, ahí está el Faisán...

Yo de esta gente me espero cualquier cosa, y estando Rubalcaba por el medio, más. Creo que con tal de mandar son capaces de cualquier cosa, y que anuncien la disolución de ETA a días de las elecciones no es que sea sospechoso, es que huele peor que el culo de una mofeta.
tostadora valiente escribió:me alegro, ojala sea el golpe de efecto que necesita el psoe para ganar las elecciones

no hay nada como el trabajo bien hecho, este gobierno a sido capaz de doblegar a los terroristas de manera pacifica

alfredo a demostrado su firmeza y su capacidad de liderazgo para acabar con ETA, SI SEÑOR! BRAVO

es mi humilde opinion, alfredo lo tiene todo para ser unos de los mejores presidentes que ha dado este pais

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque en una cosa tienes razón, sería el mejor presidente de la historia: Terrorista, traidor, mentiroso... vamos una joya a la altura sólo de España.

Si es verdad, que tiene pinta de ser el último cartucho y el golpe de efecto que esperaba. Aunque las condiciones serán sencillas, anmistia a todo el mundo, y lo que quieran. El precio de seguir en el poder es pequeño comparado con reirse de las víctimas porque "algo habrán hecho".

PD: De los mensajes más vergonzosos que he leído en mi vida.
Que el PSOE va a anunciar la hoja de ruta para la disolución de ETA antes de las elecciones es algo que llevo diciendo yo casi 2 años y cada día está más claro. Eso si , con la mierda de gestión que han hecho en todos los demás asuntos del estado , me extrañaria que consiguiesen no perder de forma estrepitosa las elecciones.

PaniniDS escribió:Mira voy a pasar de ti, y tienes suerte de que nunca te reporte por venir a tocar las narices.

Cuanto tonto y que pocas balas dios mio

Por desgracia hay demasiadas balas y por si fuera poco en manos de gente como tú.
sator escribió:

¿Podeis poner pruebas?

Bueno, ahí está el Faisán...

Yo de esta gente me espero cualquier cosa, y estando Rubalcaba por en medio, más. Creo que con tal de mandar son capaces de cualquier cosa, y que anuncien la disolución de ETA a días de las elecciones no es que sea sospechoso, es que huele peor que el culo de una mofeta.

El faisán esta ahí si.

Pero también hay muchos muertos del psoe a manos de ETA no olvides eso.

Lo que estáis diciendo es un disparate.

Ya se que vais a responder alguno que si, ¿pero entonces el líder de al qaeda es Zapatero, lo digo por lo del 11-M?

Pensar por vosotros mismo y no repitáis consignas que es lo que lo se políticos quieren que votéis cegados y repitiendo consigans.

Si el psoe le interesase y dependiense de ellos no creeis que lo habría anunciado antes para no levantar tantas sospechas? Es absurdo hacerlo a dias escasos de las elecciones, el mismo efecto habría conseguido si se hubiese anunciado hace 6 meses.

Siempre estáis diciendo que ETA son unos manipuladores y ahora de un dia para otro ya no son manipuladores sino que están manipulados por el psoe.

Es curioso como cambiáis de postura de un día para otro.

¿No creéis que esto es una estrategia de ETA y solo de ETA para intentar arañarle votos al pp? ¿porque es mas fácil pensar que eta es el brazo armado del psoe y rubalcaba su lider?

¿porque no usáis el razonamiento lógico? los mas sencillo suele ser la verdad.

Es increíble las mierdas que se creen la gente en este país y así nos va.

El PP en vez de hacer campaña económica hace campaña de ensuciamiento, ¿sabéis porque? porque económicamente no lo van a hacer mejor. Ya sabemos que están en contra de lo que ha hecho el psoe, pero ¿donde esta el programa del pp? Acaso su política va a ser muy diferente? NO dice el pp que nos gobiernan desde Alemania, ¿cuando entre rajoy creeis acaso que eso va a cambiar? Van a seguir haciéndose las mismas políticas por tanto nada va a cambiar, por eso es mejor hablar de conspiraciones extrañas para dejar de hablar de lo que realmente importa: la situación económica del país y el paro.

¿No teneis otro argumento para atacar al psoe? Porque facil lo ha puesto, si teneis que inventaros una conspiración para poder ganar las elecciones con la que esta cayendo es tristisimo.
Teorías conspiratorias ilógicas everywhere. No entiendo cómo os creéis esas patochadas.
Majinga Zetto escribió:Esto se lo dije yo a mi mujer hace 2 años. Todo orquestado por el psoe con Rub-al cahaba como cabeza pensante.

Espero verlo donde merece estar desde el 11-m, que es pudriendose en una cárcel

Que culpa tiene Rubalcaba en el 11m? , porque no vas a una comisaria a denunciarlo??
Ojalá sea así, pero lo dudo mucho. Teniendo en cuenta como terminaron los anteriores alto el fuego no me creo nada hasta que no digan donde tienen las armas y se entreguen.

/facepalm
ETA es el PSOE

El GAL es el PSOE

No entiendo, ¿alguien me lo explica?
dark_hunter escribió:Ojalá sea así, pero lo dudo mucho. Teniendo en cuenta como terminaron los anteriores alto el fuego no me creo nada hasta que no digan donde tienen las armas y se entreguen.

/facepalm

Otro que compara la situación actual con los antecedentes de treguas anteriores. Le digo lo que mismo que al de arriba: informese.
SuperTolkien escribió:Otro que compara la situación actual con los antecedentes de treguas anteriores. Le digo lo que mismo que al de arriba: informese.

La situación no es la misma, pero la palabra de un grupo de asesinos sigue siendo igual de fiable.
Otro que compara la situación actual con los antecedentes de treguas anteriores. Le digo lo que mismo que al de arriba: informese.

Ilumíneme.

Saludos
Estupenda actuación en el hilo SuperTokien y PaniniDS, queda apuntado. Goto, no incendies más el post. No quiero nás referencias personales, por favor.
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:Otro que compara la situación actual con los antecedentes de treguas anteriores. Le digo lo que mismo que al de arriba: informese.

La situación no es la misma, pero la palabra de un grupo de asesinos sigue siendo igual de fiable.

¿Ha dicho ETA que vaya a dejar las armas?

Campanilla escribió:Estupenda actuación en el hilo SuperTokien y PaniniDS, queda apuntado. Goto, no incendies más el post. No quiero nás referencias personales, por favor.

Me parece que he sido correcto y mantenido las formas en todo momentos. Siento pensar como pienso, aunque no creo que eso sea sancionable. Acato.
SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:

Segun la noticia de the guardian el anuncio de eso es inminente.

Y no, una vez que entreguen las armas no hay marcha atras.

No es como las treguas anteriores.
jas1 escribió:
sator escribió:

¿Podeis poner pruebas?

Bueno, ahí está el Faisán...

Yo de esta gente me espero cualquier cosa, y estando Rubalcaba por en medio, más. Creo que con tal de mandar son capaces de cualquier cosa, y que anuncien la disolución de ETA a días de las elecciones no es que sea sospechoso, es que huele peor que el culo de una mofeta.

El faisán esta ahí si.

Pero también hay muchos muertos del psoe a manos de ETA no olvides eso.

Lo que estáis diciendo es un disparate.

Ya se que vais a responder alguno que si, ¿pero entonces el líder de al qaeda es Zapatero, lo digo por lo del 11-M?

Pensar por vosotros mismo y no repitáis consignas que es lo que lo se políticos quieren que votéis cegados y repitiendo consigans.

Si el psoe le interesase y dependiense de ellos no creeis que lo habría anunciado antes para no levantar tantas sospechas? Es absurdo hacerlo a dias escasos de las elecciones, el mismo efecto habría conseguido si se hubiese anunciado hace 6 meses.

Siempre estáis diciendo que ETA son unos manipuladores y ahora de un dia para otro ya no son manipuladores sino que están manipulados por el psoe.

Es curioso como cambiáis de postura de un día para otro.

¿No creéis que esto es una estrategia de ETA y solo de ETA para intentar arañarle votos al pp? ¿porque es mas fácil pensar que eta es el brazo armado del psoe y rubalcaba su lider?

¿porque no usáis el razonamiento lógico? los mas sencillo suele ser la verdad.

Es increíble las mierdas que se creen la gente en este país y así nos va.

El PP en vez de hacer campaña económica hace campaña de ensuciamiento, ¿sabéis porque? porque económicamente no lo van a hacer mejor. Ya sabemos que están en contra de lo que ha hecho el psoe, pero ¿donde esta el programa del pp? Acaso su política va a ser muy diferente? NO dice el pp que nos gobiernan desde Alemania, ¿cuando entre rajoy creeis acaso que eso va a cambiar? Van a seguir haciéndose las mismas políticas por tanto nada va a cambiar, por eso es mejor hablar de conspiraciones extrañas para dejar de hablar de lo que realmente importa: la situación económica del país y el paro.

¿No teneis otro argumento para atacar al psoe? Porque facil lo ha puesto, si teneis que inventaros una conspiración para poder ganar las elecciones con la que esta cayendo es tristisimo.

No es que afirme tajantemente que exista una confabulación entre el PSOE y ETA, tan sólo me reservo el derecho a la duda.

No me puedes negar el derecho a ser excéptico, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias y de quien estamos hablando (Rubalcaba).

Zapatero será tonto y malo, pero al menos me da la impresión de ser buena persona. Rubalcaba es algo más listo, pero es malo como un demonio, demagogo y vende a su madre con tal de mandar.

Que a un mes de las elecciones nos hablen del fin de ETA me suena más a medida desesperada del PSOE que a realidad, de todas formas cada uno que se forme sus propias teorías.
jas1 escribió:
SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:

Segun la noticia de the guardian el anuncio de eso es inminente.

Osea que todavía no lo ha hecho. No se entonces a que viene eso de painkiller de que no cree en asesinos, cuando estos aun no han dicho nada.
SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:

No me he leído todo el tocho, pero hasta donde he leído, hablan de disolver la banda y dejar las armas, que no entregarlas, con lo que por mucho que anuncien su disolución, si conservan su armamento de poco me vale su palabra.
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:

No me he leído todo el tocho, pero hasta donde he leído, hablan de disolver la banda y dejar las armas, que no entregarlas, con lo que por mucho que anuncien su disolución, si conservan su armamento de poco me vale su palabra.

Pero si ETA aun no ha hablado!
SuperTolkien escribió:Pero si ETA aun no ha hablado!

Muy bien, pero yo me limito a comentar la noticia que habla de un posible anuncio por parte de ETA.
sator escribió:No es que afirme tajantemente que exista una confabulación entre el PSOE y ETA, tan sólo me reservo el derecho a la duda.

No me puedes negar el derecho a ser excéptico, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias y de quien estamos hablando (Rubalcaba).

Zapatero será tonto y malo, pero al menos me da la impresión de ser buena persona. Rubalcaba es algo más listo, pero es malo como un demonio, demagogo y vende a su madre con tal de mandar.

Que a un mes de las elecciones nos hablen del fin de ETA me suena más a medida desesperada del PSOE que a realidad, de todas formas cada uno que se forme sus propias teorías.

Pero segun tu postura tienes sospechas de que el mandamas de ETA es rubalcaba.

Piénsalo fríamente y veras que no puede ser.

Porque entonces todo el psoe es complice, las FFCCSE son cómplices por no decir nada, los servicios de inteligencia del pais son complices, los grupos parlamentarios son complices.

Total que si te pones a tirar de la manta todos son ETA o al menos complices.

Yo también puedo decir que detrás de rajoy se esconde vainas de espacio exterior, por eso tiene frenillo y es tan feo el jodio. Pero siendo sensatos es mejor pensar que tiene frenillo por algo congenito y es feo porque si, porque nacio asi.

Según vosotros si rubalcaba puede hacer que ETA se disuelva es que rubalcaba tiene el mando supremo de ETA. El pp no ha puesto ninguna denuncia por ese motivo sabes lo que son entonces: encubridores.

Hasta hace poco rubalcaba tenia el mando supremo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, es decir era la policía y a la vez era eta?. ¿en serio pensais eso? Entonces porque ha detenido a tantos etarras?

No hay ninguna denuncia puesta a dia de hoy contra rubalcaba por ser el lider de ETA, por tanto si eso se sabe (porque segun vosotros es facilmente deducible) pero nadie lo denuncia TODOS son encubridores.

Si eso es asi, hay una montada de la hostia y todos son culpables o encubridores.

¿de verdad crees que eso esta pasando?

Si tu mismo tienes sospechas razonables y no denuncias ¿sabes que eres un encubridor? la gente podria decir que eres un etarra. ¿lo has pensado?

Yo os animo a que denucies el caso, es mas si no lo haceis estais cometiendo un delito. Si lo veis tan claro solo os queda eso, denunciar sino sois encubridores.

PainKiller escribió:No me he leído todo el tocho, pero hasta donde he leído, hablan de disolver la banda y dejar las armas, que no entregarlas, con lo que por mucho que anuncien su disolución, si conservan su armamento de poco me vale su palabra.
Tu sabes que cuando se dice lo de entregar las armas es algo simbolico? Tu crees que hay alguien haciendo un inventario y diciéndole al terrorista:" nene saca el machete que se que tienes "guadao" y las 3 pistolas que tienes en el zulo de oñate"

Entregar las armas es lo mismo que disolver la banda.

Las armas igual entregan 4 pistolas y au. Pero eso no quiere decir que no se hayan disuelto.
jas1 escribió:Pero segun tu postura tienes sospechas de que el mandamas de ETA es rubalcaba.

No, no. De lo que tengo sospechas es de que Rubalcaba y su entorno más próximo pueden tener algo que ver con determinadas esferas de ETA... y al Faisán y acontecimientos tan extraños como este me remito.

Seré más cauto que Pedro J. y no entonaré el J'accuse, pero hay algo que no me termina de cuadrar del todo en esta historia... que ojalá sea verdad de la buena, por otra parte.
jas1 escribió: Tu sabes que cuando se dice lo de entregar las armas es algo simbolico? Tu crees que hay alguien haciendo un inventario y diciéndole al terrorista:" nene saca el machete que se que tienes "guadao" y las 3 pistolas que tienes en el zulo de oñate"

Entregar las armas es lo mismo que disolver la banda.

Las armas igual entregan 4 pistolas y au. Pero eso no quiere decir que no se hayan disuelto.

No, no es simbólico. A ver si te piensas que las FCSE no tienen una estimación de lo que pueden llegar a tener, por lo que no vale con entregar 3 pistolitas.
sator escribió:
jas1 escribió:Pero segun tu postura tienes sospechas de que el mandamas de ETA es rubalcaba.

No, no. De lo que tengo sospechas es de que Rubalcaba y su entorno más próximo pueden tener algo que ver con determinadas esferas de ETA... y al Faisán y acontecimientos tan extraños como este me remito.

Seré más cauto que Pedro J. y no entonaré el J'accuse, pero hay algo que no me termina de cuadrar del todo en esta historia...

Si dices que el fin de eta es porque a rubalcaba le interesa es lo mismo que decir que el tiene voz y voto en la organización para que ella haga lo que le dice y lo que a el le conviene.

O lo que es lo mismo que el es el lider.

Si no manda en ETA no tendría la potestad de hacer lo que estáis diciendo.

Solo cabe dos opciones:

- si esto depende de el, el tiene que tener el mando si o si, sino nopodria hacer que eta hiciese su voluntad.
- que no tenga nada que ver con el.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La cosa es que aqui ocurre lo tipico de....nos quitaran las armas pero no los ideales..., es decir que mientras halla gente pro-eta, y la hay, y no poca, seguira habiendo un caldo de cultivo independentista-radical de corte violento, y cualquier dia te la vuelven a liar.

Vamos que ETA puede desaparecer en breves, pero eso de desaparecer...que terminos abarca? :-|
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo lo que veo a grandes rasgos, son las mismas patochadas de siempre de ETA, solo que esta vez edulcoradas por un rebaño de ineptos que no tienen ni puta idea de la realidad.

¿Como pueden tener huevos de pedir un "alto el fuego?... ¿desde cuando hay una guerra?. Hay una banda de asesinos psicopatas que asesinan como ratas cobardes, y hay estados democraticos. Los estados no negocian con bandas criminales, y desde luego ETA no es ni de coña (aunque a algunos les gustaria) representante en absoluto del Pais Vasco. Quizas de media docena de aborregados con txapela a rosca fruto de generaciones de endogamia en el caserío, pero no de los vascos.

Estos quieren una salida facilita para poder salirse de rositas, y de paso algún puesto en un partido para tener paguita y futuro asegurado, y puede que haya gente tan lela y simple como para concederselo, pero ETA tiene la batalla perdida desde que la enorme mayoría de los vascos simplemente le han dado la espalda a la violencia.

Y dado que ETA no representa a los vascos, no veo que leches hay que discutir con ellos. Ni ahora ni antes ni mañana.

Si se desmantelan completamente y se disuelven, entregan las armas, zulos y renuncian a toda forma de violencia, podrían estudiarse medidas para que los presos con delitos de sangre pasaran a ser presos comunes, y gracias.

Todo lo demás son tonterías, bajadas de pantalones y oportunismo por parte de ciberpepiños. ETA no representa a nadie, y por lo tanto no hay nada que hablar con ellos
cash escribió:La cosa es que aqui ocurre lo tipico de....nos quitaran las armas pero no los ideales..., es decir que mientras halla gente pro-eta, y la hay, y no poca, seguira habiendo un caldo de cultivo independentista-radical de corte violento, y cualquier dia te la vuelven a liar.

Vamos que ETA puede desaparecer en breves, pero eso de desaparecer...que terminos abarca? :-|

Desde luego los ideales independentistas en Euskadi no van a desaparecer con ETA, y eso lo sabe Rita la cantaora.
Si de verdad se juega al juego democratico,habra que respetar al que piensa/se siente diferente (no español,vamos) y no haya matao ni hecho nada a nadie en su vida.

O es que vamos a empezar otra vez a ilegalizar todo?

PD:Me parece vergonzoso no haber leido hoy en todo EOL que Kofi Annan esta hoy en la conferencia de paz de San Sebastian.El PP no esta y este tio si,vamos,no words.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Por supuesto que no words.

¿Que leches pretendes negociar con ETA?. ¿A quienes representa esa gente?, ¿quien los ha elegido para dirigir el futuro de Euskadi?

Anda, contestame a la pregunta, que hoy estoy curioso
GHETTOBLASTER escribió:
cash escribió:La cosa es que aqui ocurre lo tipico de....nos quitaran las armas pero no los ideales..., es decir que mientras halla gente pro-eta, y la hay, y no poca, seguira habiendo un caldo de cultivo independentista-radical de corte violento, y cualquier dia te la vuelven a liar.

A Batasuna se le ilegalizó por ser ETA. No inventes que no fué por ser independentista

Desde luego los ideales independentistas en Euskadi no van a desaparecer con ETA, y eso lo sabe Rita la cantaora.
Si de verdad se juega al juego democratico,habra que respetar al que piensa/se siente diferente (no español,vamos) y no haya matao ni hecho nada a nadie en su vida.

O es que vamos a empezar otra vez a ilegalizar todo?

PD:Me parece vergonzoso no haber leido hoy en todo EOL que Kofi Annan esta hoy en la conferencia de paz de San Sebastian.El PP no esta y este tio si,vamos,no words.
Desaparecer desaparecerá algún día, no se si con fines partidistas o por motivación de la situación social, pero como bien dicen, el cultivo de ETA no se acaba en la banda, sino que esta enquistado en una parte de la población.

En la semana grande había en las txoznas del Arenal gente con las pegatinas de ETA pegadas, y alguno borrokilla había que le decía a alguno que porque las llevaban, cosa que nos llamo la atención entre ellos, y la respuesta venia a ser mas o menos que la lucha armada tenia que seguir fuere como fuere.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6