sator escribió:No es que afirme tajantemente que exista una confabulación entre el PSOE y ETA, tan sólo me reservo el derecho a la duda.
No me puedes negar el derecho a ser excéptico, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias y de quien estamos hablando (Rubalcaba).
Zapatero será tonto y malo, pero al menos me da la impresión de ser buena persona. Rubalcaba es algo más listo, pero es malo como un demonio, demagogo y vende a su madre con tal de mandar.
Que a un mes de las elecciones nos hablen del fin de ETA me suena más a medida desesperada del PSOE que a realidad, de todas formas cada uno que se forme sus propias teorías.
Pero segun tu postura tienes sospechas de que el mandamas de ETA es rubalcaba.
Piénsalo fríamente y veras que no puede ser.
Porque entonces todo el psoe es complice, las FFCCSE son cómplices por no decir nada, los servicios de inteligencia del pais son complices, los grupos parlamentarios son complices.
Total que si te pones a tirar de la manta todos son ETA o al menos complices.
Yo también puedo decir que detrás de rajoy se esconde vainas de espacio exterior, por eso tiene frenillo y es tan feo el jodio. Pero siendo sensatos es mejor pensar que tiene frenillo por algo congenito y es feo porque si, porque nacio asi.
Según vosotros si rubalcaba puede hacer que ETA se disuelva es que rubalcaba tiene el mando supremo de ETA. El pp no ha puesto ninguna denuncia por ese motivo sabes lo que son entonces: encubridores.
Hasta hace poco rubalcaba tenia el mando supremo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, es decir era la policía y a la vez era eta?. ¿en serio pensais eso? Entonces porque ha detenido a tantos etarras?
No hay ninguna denuncia puesta a dia de hoy contra rubalcaba por ser el lider de ETA, por tanto si eso se sabe (porque segun vosotros es facilmente deducible) pero nadie lo denuncia TODOS son encubridores.
Si eso es asi, hay una montada de la hostia y todos son culpables o encubridores.
¿de verdad crees que eso esta pasando?
Si tu mismo tienes sospechas razonables y no denuncias ¿sabes que eres un encubridor? la gente podria decir que eres un etarra. ¿lo has pensado?
Yo os animo a que denucies el caso, es mas si no lo haceis estais cometiendo un delito. Si lo veis tan claro solo os queda eso, denunciar sino sois encubridores.
PainKiller escribió:No me he leído todo el tocho, pero hasta donde he leído, hablan de disolver la banda y dejar las armas, que no entregarlas, con lo que por mucho que anuncien su disolución, si conservan su armamento de poco me vale su palabra.
Tu sabes que cuando se dice lo de entregar las armas es algo simbolico? Tu crees que hay alguien haciendo un inventario y diciéndole al terrorista:" nene saca el machete que se que tienes "guadao" y las 3 pistolas que tienes en el zulo de oñate"
Entregar las armas es lo mismo que disolver la banda.
Las armas igual entregan 4 pistolas y au. Pero eso no quiere decir que no se hayan disuelto.