The Guardian anunciando el FIN de ETA?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ojalá sea cierto, aunque no me lo creo.

Salu2!
A ETA le quedan dos telediarios, puede ser que se anuncie ya.
Al final van a tener razón los que decían que este era el as en la manga que tenía el PSOE para las elecciones.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que raro... a un mesecito antes de las elecciones...

Flamígero escribió:Al final van a tener razón los que decían que este era el as en la manga que tenía el PSOE para las elecciones.

Me lo has quitado del teclado.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
me alegro, ojala sea el golpe de efecto que necesita el psoe para ganar las elecciones

no hay nada como el trabajo bien hecho, este gobierno a sido capaz de doblegar a los terroristas de manera pacifica

alfredo a demostrado su firmeza y su capacidad de liderazgo para acabar con ETA, SI SEÑOR! BRAVO

es mi humilde opinion, alfredo lo tiene todo para ser unos de los mejores presidentes que ha dado este pais
tostadora valiente escribió:no hay nada como el trabajo bien hecho, este gobierno a sido capaz de doblegar a los terroristas de manera pacifica

[qmparto]

Si vais a hacer propaganda política, hacerla de una forma mas sutil... es tan grotesca que causa gracia!! :P

De todas formas, está claro que en estos temas el PSOE es mucho mas eficiente que el PP y ha logrado debilitar ETA a tal extremo que resulta verosímil su desaparición. :o
tostadora valiente escribió:me alegro, ojala sea el golpe de efecto que necesita el psoe para ganar las elecciones

no hay nada como el trabajo bien hecho, este gobierno a sido capaz de doblegar a los terroristas de manera pacifica

alfredo a demostrado su firmeza y su capacidad de liderazgo para acabar con ETA, SI SEÑOR! BRAVO

es mi humilde opinion, alfredo lo tiene todo para ser unos de los mejores presidentes que ha dado este pais

Sigue soñando
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tostadora valiente escribió:me alegro, ojala sea el golpe de efecto que necesita el psoe para ganar las elecciones

El electrodoméstico nos ha salido clon, y cibervoluntario.
Seamos serios, es cierto que durante el mandato del PSOE se le han dado más golpes de efecto a ETA y a su entorno que durante el mandato del PP, pero joder, que esto no tiene quiere decir que Rubalcaba haya hecho más o menos que Zaplana, que si esto por fin llega a su fin (valga la redundancia) ha sido gracias al trabajo de la policía (nacional, autonómica y francesa), de la guardia civil, de los jueces y fiscales y de la sociedad en su conjunto, que no ha ido Rubalcaba con una estrella de sheriff en la solapa, a lomos de un caballo, revolver en mano y lazo al cinto a detener a los malos.
Yo con este asunto siempre he tenido que abrir el paraguas pero solo falta decirlo para que no caiga ni gota, el caso es que el que diga que ésto no se veía venir desde hace al menos un año está siendo un poco ingenuo, la cuestión es que ellos mismos (Psoe) saben que, como está el percal, no va a ser suficiente el utilizar a Eta políticamente para lograr el (quiero creer) sarcasmo de tostadora, como mucho evitar mayoría absoluta, (ni aunque nos chantajearan directamente con un comunicado diciendo lo que todo el mundo tiene en mente: si gana el PP seguimos en pié pero si gana el Psoe nos desarticulamos e intentamos lograr nuestros objetivos políticamente.) Lo que me lleva a pensar que algo más sorpresivo se puede estar fraguando en vísperas de las elecciones a modo de azicate electoral de última hora.

Yo sigo convencido, como siempre, de que al final el Psoe va a ganar las elecciones, lo que no sé es lo que va a tener que pasar para que ganen. Y si no ganan, (que sería lo previsible) ganarán en las siguientes seguro, de eso ya no me cabe la menor duda.

Básicamente el problema está en que los votantes, con los problemas que hay, se movilicen motivados por el desarme total de una organización que lleva una trayectoria descendente en pérdida de importancia como problema principal para la sociedad en los últimos años viéndose superados por otros problemas más acuciantes. Por otro lado, la cantidad de veces que ETA ha dicho que viene el lobo pero al final era broma no ayuda, como para creer ahora que palabrita, que de verdad que esta vez no hay trampa ni cartón y que los comunicados ambiguos en realidad son claros y concisos. Aunque siempre siempre siempre merecerá la pena creerlos ya que es muy importante para la sociedad en general que éste problema se solucione, y es la verdad.

Éste va a ser mi único comentario sobre éste tema en éste y en otros hilos como éste que se abrirán a cascoporro en vísperas de las elecciones. Ya me estaba extrañando que no se hubiera abierto ninguno con la de publicidad que le están haciendo desde la semana pasada insistiendo que los políticos no se deben cegar con los calculos electoralistas ya que el fin de la violencia está por encima de todo eso...la memoria es olvidadiza, aunque precisamente se haya querido encumbrar al ahora "casual" candidato Alfredo como adalid contra el terrorismo durante los cuatro años desde que ascendiera a ministro del interior como pedía ETA, bien lo sabemos ya, interese o no interese saberlo. Nada más que hay que utilizar la busqueda avanzada en éste mismo subforo.
Lo que hay que leer, propaganda política dicen. Al final resultará que los muertos del PSOE por ETA están viviendo en islas paradisíacas y todo es un sueño de artes marciales de Santiago Carrillo. Parece que algunos estáis deseando que siga matando.

Y lo de ganar, no os engañéis, ganará el PP. Pues menuda campaña le llevan haciendo los medios desde hace años.
ShadowCoatl escribió:

El electrodoméstico nos ha salido clon-troll, y cibervoluntario.

fixed
Que lo quieren hacer el PSOE para apuntarse el tanto está claro. Que es buenísimo para el país también. Ahora, si lo hacen ahora no es porque ahora sean más buenos y tal, sino porque están jodidos no, lo siguiente. Eso si, mientras no pidan perdón por todo el daño causado estas décadas por mí como si no anuncian que se retiran... seran la misma mierda. Vamos, mierda son y lo seguirán siendo, que más de 800 muertes no se limpian con un "lo sentimos" y todo por un "conflicto" inventado unilateralmente por una identidad regionalista que se podía haber defendido democráticamente.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si no recuerdo mal, en documentación interna de ETA trincada por la policia francesa durante su "tregua" para rearmarse, posterior atentado y negociación oculta del PSOE, ya hablaban de esto. Ellos frotaban la espalda del PSOE y este miraría de conseguir libertad para sus presos y otras prebendas.

El guión está escrito desde hace tiempo. Obviamente a espaldas de los ciudadanos y riendose de la legalidad y del las victimas.

Sobre la trolada del cybervoluntario... cada vez son de menos calidad y menos sútiles. Se ve que los listos se les fueron hace tiempo
Ni acabando con ETA, la guerra de Irak y el hambre en todo África (incluída España) ganaría el PSOE estas elecciones.
Pero bueno, supongo que no salir con la mayor derrota de la historia de la Democracia ya sería algo para celebrar en sus sedes.
poyo escribió:Ni acabando con ETA, la guerra de Irak y el hambre en todo África (incluída España) ganaría el PSOE estas elecciones.
Pero bueno, supongo que no salir con la mayor derrota de la historia de la Democracia ya sería algo para celebrar en sus sedes.

yo con tal que ningún partido tenga mayoría absoluta ya me conformaba

Como Zapatero.... el mejor de Presidente........
A saber el culo de cuantos han vendido los del PSOE y si se van a rendir el 100% de la banda terrorista.

Con 5 millones de parados de un gobierno en el que el estaba? yo creo que no.

Que no vamos a votar PSOE PSAO!!!
Reakl escribió:

Le falta el /ironic.

Eta en estos momentos no esta ni en el top 10 de las preocupaciones de los españoles , ademas de poco sirve que se desarme el brazo armado si el politico sigue en marcha , segun sondeos del periodico el pais el psoe sacaria un 30% en estas elecciones( registro mas bajo en toda la historia del psoe ) y el pp un 45%(mayoria absoluta), apuntatelo ciber pepiño.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
PERCHE escribió:
Reakl escribió:

Le falta el /ironic.

Eta en estos momentos no esta ni en el top 10 de las preocupaciones de los españoles , ademas de poco sirve que se desarme el brazo armado si el politico sigue en marcha , segun sondeos del periodico el pais el psoe sacaria un 30% en estas elecciones( registro mas bajo en toda la historia del psoe ) y el pp un 45%(mayoria absoluta), apuntatelo ciber pepiño.

apunteta esta

si antes de las elecciones ETA deja las armas, PSOE gana la elecciones

y lo vas a ver con tus propias ojo como ocurren las dos cosas
Si ETA deja las armas por una negociación, no porque admitan que están en la más puta miseria y porculeados por España y Francia, no es que el PSOE gane las elecciones... es que yo creo que aun les vota menos gente XD. Que ganaran unas elecciones beneficiándose de una masacre en el 2004 fue un golpe de efecto sí... ahora, dios no va a venir a verlos 2 veces. Muuuucho tendría que bajarse los pantalones ETA y pedir muuuuchos perdones, obrar de buena fe, condenar el terrorismo, admitir que han sido unos putos asesinos, etc etc... para que la gente piense por un instante que el gobierno ha hecho algo bien. El resto, "rendiciones" sin emitir el "mea culpa" me las paso yo por el forro.

P.D: aunque no sea especialmente de ningún partido, veo que la gente se agarra últimamente al clavo ardiendo [+risas]

Aquí no se hace campaña política, esto es para debatir y comentar, vete a hacer propaganda de memocracia a otro sitio por favor.

Respecto a la noticia, ETA lleva ya colenado varios años, y ni siquiera creo que sea ya una preocupación entre gran parte de los españoles como era ahce 8 o 10 años, pero todo lo que sea su fin es bueno.
Espero que así sea y que se ponga fin a una barbarie que hoy por hoy no tiene sentido.
ETA se reconvertirá en una empresa gasista. Tiempo al tiempo.
Eso significa que se van a entregar? Por que el fin de ETA tambien incluye que se pongan en manos de la justicia.
Ya tocaba devolver los favores...

tostadora valiente escribió:apunteta esta

si antes de las elecciones ETA deja las armas, PSOE gana la elecciones

y lo vas a ver con tus propias ojo como ocurren las dos cosas

Lamentablemente te doy la razón

Siempre es bueno que desaparezcan estos grandísimos hijos de la gran p*t*. Sólo espero que las consecuencias no sean peores.

sabran escribió:Eso significa que se van a entregar? Por que el fin de ETA tambien incluye que se pongan en manos de la justicia.

No, eso significa que todos esos asesinos van a campar a sus anchas, simplemente diciendo que no van a volver a matar (que antes o después lo harán).

Y digo yo, si hoy cojo y salgo a la calle con una escopeta y me cargo a 20 tíos, si luego digo que me retiro de las armas y no voy a matar más, me dejarán libre y harán manifestaciones en mi nombre y homenajes?
Pues si por esto sale elegido otra vez el PSOE, es para pensarse muy mucho por donde cae la inteligencia general española.
Y lo mismo con el otro partido.
A mi lo que me llama la atencion es como en un medio ingles manejan supuestamente informacion que en españa no ha trascendido...
shamus escribió:A mi lo que me llama la atencion es como en un medio ingles manejan supuestamente informacion que en españa no ha trascendido...

The Guardian siempre ha tenido contactos con gente de ETA , asi las cosas que pasaban sonaban a nivel internacional , The Guardian es uno de los 4 grandes en UK y por tanto en el mundo, un buen escaparate.
shamus escribió:A mi lo que me llama la atencion es como en un medio ingles manejan supuestamente informacion que en españa no ha trascendido...

Eso funciona así... se filtra a un medio amigo, te haces el longui en plan "es como estamos cerca de las elecciones no queríasmos usarlo como arma electoral y mira que buenos somos"... y luego pues ya que ha trascendido lo anuncias oficialmente...

tachán!! ninguna culpa y todo méritos...

Me bastaría con que los buscaran con estudios y no metieran faltas de ortografía en sus mensajes...
El fin de la violencia siempre es buena noticia.
Veremos si es verdad o en qué condiciones
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Orbatos_II escribió:Si no recuerdo mal, en documentación interna de ETA trincada por la policia francesa durante su "tregua" para rearmarse, posterior atentado y negociación oculta del PSOE, ya hablaban de esto. Ellos frotaban la espalda del PSOE y este miraría de conseguir libertad para sus presos y otras prebendas.

El guión está escrito desde hace tiempo. Obviamente a espaldas de los ciudadanos y riendose de la legalidad y del las victimas.

Sobre la trolada del cybervoluntario... cada vez son de menos calidad y menos sútiles. Se ve que los listos se les fueron hace tiempo

Documentación como la que presento la guardia civil ante el tribunal supremo como prueba para ilegalizar Bildu?

BRAVO DON ALFREDO
Amad a lider
Lider nananananana liderr

Me rio por no llorar...
Adris escribió:Pues si por esto sale elegido otra vez el PSOE, es para pensarse muy mucho por donde cae la inteligencia general española.
Y lo mismo con el otro partido.

La victoria del PP se encargará de reflejar la subnormalidad profunda de este país bananero...
PaniniDS escribió:Amad a lider

Me rio por no llorar...

¿Pero usted no es militar?
El fin de ETA siempre será una buena noticia, mas hayá de venganzas, piques, vencedoresyvencidos y demás mierda que va a dejar despues pase lo que pase.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
SuperTolkien escribió:
Orbatos_II escribió:Si no recuerdo mal, en documentación interna de ETA trincada por la policia francesa durante su "tregua" para rearmarse, posterior atentado y negociación oculta del PSOE, ya hablaban de esto. Ellos frotaban la espalda del PSOE y este miraría de conseguir libertad para sus presos y otras prebendas.

Documentación como la que presento la guardia civil ante el tribunal supremo como prueba para ilegalizar Bildu?

Si hijo si... la policia francesa también esta en el ajo. Menos Batasuna, son todos unos malos

Ale ale...ya paso
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
SuperTolkien escribió:

Me rio por no llorar...

Y fiel pepero, 2x1 [qmparto]
cash escribió:
SuperTolkien escribió:

Me rio por no llorar...

Y fiel pepero, 2x1 [qmparto]

Seguid asi de respetuosos, que algun dia llorareis
Mientras quieran ser ellos las victimas y pedir libertad para los asesinos, ETA no desparecera, y si desaparece con lo comentado anteriormente, la gente de a pie no lo va perdonar nunca.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
De verdad cree el PSOE q todavía puede vendernos la rendición ante ETA como un triunfo?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
PaniniDS escribió:Seguid asi de respetuosos, que algun dia llorareis

Imagen
qwert escribió:De verdad cree el PSOE q todavía puede vendernos la rendición ante ETA como un triunfo?

Claro, porque en realidad sería la mayor derrota de la democracia. ¿Estaríamos mucho mejor si siguiesen matando a los Isaías Carrasco de turno no?
Orbatos_II escribió:
SuperTolkien escribió:

Si hijo si...

Pruebas como que miembros de Bildu eran ETArras por acudir a conciertos de musica, o traducir "Garaiko Presidente" como presidente Garaikoetxea. Todo un ejemplo de buen hacer e inteligencia por parte de las fuerzas de seguridad del estado.

Por cierto, Batasuna en Francia es legal, se ve que tienen el sentido de la ética ciudadana bastante mas concienciado que la sociedad española.

PaniniDS escribió:Seguid asi de respetuosos, que algun dia llorareis

De risa al ver tus pintas.
Mira voy a pasar de ti, y tienes suerte de que nunca te reporte por venir a tocar las narices.

Cuanto tonto y que pocas balas dios mio
PaniniDS escribió:Cuanto tonto y que pocas balas dios mio

1º- Un militar nos llama alienados.
2º- Cuando se le pone en evidencia su hipocresía, nos amenaza con que "lloraremos".
3º- Después nos enseña su verdadero yo, con una frase propia del mismísimo De Juana.

La estas bordando.
SuperTolkien escribió:
PaniniDS escribió:Cuanto tonto y que pocas balas dios mio

1º- Un militar nos llama alienados.
2º- Cuando se le pone en evidencia su hipocresía, nos amenaza con que "lloraremos".
3º- Después nos enseña su verdadero yo, con una frase propia del mismísimo De Juana.

La estas bordando.

Que si hombre que si chaval, que aqui todos sabemos de que vas lo que no se es como sigues aqui
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6