› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orbatos_II escribió:Por supuesto que no words.
¿Que leches pretendes negociar con ETA?. ¿A quienes representa esa gente?, ¿quien los ha elegido para dirigir el futuro de Euskadi?
Anda, contestame a la pregunta, que hoy estoy curioso
GHETTOBLASTER escribió:
El desarme por ejemplo?
Kololsimo escribió:Que hermoso queda el hilo xD.
Yo no negociaría con ellos, después de todo lo tragado y de aguantar con cierto orgullo cuando realmente eran fuertes (no cómo ahora)...veo "absurdo" que negocien en este momento. Aunque en temas de beneficios electorales puede venirle bien a uno en especial...para llegar a esto, que hubiesen negociado hace 30 años y se habían ahorrado unos cuantos muertos.
Que le den por el puto culo a eta, me parece que lo de hoy es darles demasiada importancia a esta banda de pueblerinos gilipollas.
sabran escribió:GHETTOBLASTER escribió:
El desarme por ejemplo?
Que le puedo ofrecer un estado democratico a cambio del desarme a ETA? o mejor dicho, que les ofrecerias tu dentro de lo razonable?
Orbatos_II escribió:La postura absurda es negociar con criminales.
¿Porque no negociamos entonces con traficantes de droga?. Si se portan bién, les dejamos salir los fines de semana. Si un pederasta nos promete portarse bién, le daremos un trabajo en una guardería.
Wingeek escribió:Amén, Orbatos. No puedo entender que exista gente que siquiera se plantée la vía de la negociación. A la única gente que le deseo la muerte de algún ser querido es a quien defiende o excusa a ETA. Por Dios, tu familia está siempre ahí y puedes contar siempre con ella, un trozo de tierra no, ¿Merece la pena matar por el nombre de un trozo de tierra?
sabran escribió:GHETTOBLASTER escribió:
El desarme por ejemplo?
Que le puedo ofrecer un estado democratico a cambio del desarme a ETA? o mejor dicho, que les ofrecerias tu dentro de lo razonable?
Orbatos_II escribió:Jas1. El comparar el IRA y ETA solo indica que o tienes un enorme, pero enorme desconocimiento de las enormes diferencias entre ambos casos, o que crees que somos tontos para vendernos la moto.
no es que lo crea, es que de hecho lo hacen. Pues no hay formas de obtener beneficios penales desde el mismo dia de la detención, es mas desde incluso antes de que te detengan. Negociar con ETA como ya he dicho no es una excepcion.Orbatos_II escribió:Eso si, si crees que narcotraficantes, asesinos en serie y demás pueden sentarse "de igual a igual" con estados democraticos, dilo claramente y terminamos antes
jas1 escribió:Y sigues sin responder ¿porque cuando aznar negocio nadie dijo nada? de hecho nunca nadie me ha respondido esa pregunta, porque si negociar con eta es malo debería serlo siempre gobierne quien gobierne, ¿no? Mira este video, es buenisimo y muestra la hipocresia que hay con este tema en este pais:
http://www.youtube.com/watch?v=uAxIlzK5pbE
Adama escribió:Si la idea que tiene el PSOE es de que estos anuncien que dejan las armas a cambio de olvidarnos de las victimas, espero que el PP ademas de oponerse, vaya a los tribunales acusando de alta traicion a los que pretendan perpetrar esto.
1. Llamamos a ETA a hacer una declaración pública de cese definitivo de la actividad armada, y solicitar diálogo con los gobiernos de España y Francia para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto.
2. Si dicha declaración fuese realizada instamos a los gobiernos de España y Francia a darle la bienvenida y aceptar iniciar conversaciones para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto.
3. Instamos a que se adopten pasos profundos para avanzar en la reconciliación, reconocer, compensar y asistir a todas las víctimas, reconocer el dolor causado y ayudar a sanar las heridas personales y sociales.
4. En nuestra experiencia de resolver conflictos hay a menudo otras cuestiones que si son tratadas pueden ayudar a alcanzar unapaz duradera. Sugerimos que los actores no violentos y representantes políticos se reúnan y discutan cuestiones políticas así como otras relacionadas al respecto, con consulta a la ciudadanía, lo cual podría contribuir a una nueva era sin conflicto. En nuestra experiencia terceras partes observadoras o facilitadoras ayudan al diálogo. Aquí, el diálogo también podría ser asistido por facilitadores internacionales si así fuese decidido por las partes involucradas.
5. Estamos dispuestos a organizar un comité de seguimiento de estas recomendaciones.
El problema es que el PP no se conforma con nada que no sea acabar con ETA ellos.eraser escribió:El problema que veo en este conflicto es que el sector PP no se conforma con nada que no sea machacar a ETA hasta que queden humillados. Y esa actitud ya se ha visto en la historia: pasó con Inglaterra y Francia, que machacaron y humillaron a Alemania tras la derrota de esta última en la Primera Guerra Mundial.
eraser escribió:
¿De verdad crees que ETA va a pedir que se olviden las víctimas?¿O es que eres de los que cree que un acercamiento de presos a cambio del abandono definitivo de las armas, por poner un ejemplo, sería rendirnos?
El problema que veo en este conflicto es que el sector PP no se conforma con nada que no sea machacar a ETA hasta que queden humillados. Y esa actitud ya se ha visto en la historia: pasó con Inglaterra y Francia, que machacaron y humillaron a Alemania tras la derrota de esta última en la Primera Guerra Mundial.
Lo que nunca entenderé es que no se acepte una disolución de ETA para no acercar a presos ni permitir que los abertzales se presenten a unas elecciones democráticas donde se supone que se puede presentar cualquiera (ahí tenemos el ejemplo de España 2000)
jas1 escribió:
Los dirigentes del PP siempre han afirmado que serian generosos si ETA abandona las armas.
Pero como ahora no están gobernando están totalmente en contra, pero ya veras la bajada de pantalones cuando rajoy sea el presidente.
Y todos lo que a dia de hoy estan en contra de la negociación dirán entonces que es necesaria y que es una gran oportunidad para la paz.
Esto es España y así somos.
Lo mejor de todo es que lo vamos a ver pronto, y entonces quedaran muchas personas retratadas, muchos de este foro incluidos. Y a demás va a ser dentro d poco.
Vamos a ver muy pronyto como se cambia el discurso radicalmente, y cunado gobierne el PP el estado sabra ser generoso con ETA y todos los paperos repitiendo la consigna de "debemos ser generosos" "sabemos ser generos" "es una oportunidad historica".
Quizás antes de que acabe el año veremos a los que ahora están en contra de negociar afirmando que la negociación nos va a llevar la fin de ETA.
¿Sois conscientes que el owned que os vais a comer va a ser epico?
Por cierto yo seguiré estando a favor del fin de eta, sea negociado o no. No me va a importar gobierne quien gobierne.
Adama escribió:Machacar a ETA??, claro que si, como hay que machacar a cualquier personaje que se dedica a matar.
itho escribió:Ya han salido pidiendo perdón, condenando el terrorismo que han realizado y tal? Me siento para esperar no? De lo del "conflicto" ni pregunto ya, porque no sé que es peor, si los 4 paletos que se inventaron estas cosas o el resto que les han seguido "la gracia". Además negociar el qué? si son 4 monos... anda y que se jodan. Ahora va a resultar que la lias y luego a negociar... animo a todos los que están en paro y pasándolas putas que se dediquen a dar por culo y luego decir que cesan "el conflicto" a cambio de trabajo... de locos
itho escribió:Ya han salido pidiendo perdón, condenando el terrorismo que han realizado y tal? Me siento para esperar no? De lo del "conflicto" ni pregunto ya, porque no sé que es peor, si los 4 paletos que se inventaron estas cosas o el resto que les han seguido "la gracia". Además negociar el qué? si son 4 monos... anda y que se jodan. Ahora va a resultar que la lias y luego a negociar... animo a todos los que están en paro y pasándolas putas que se dediquen a dar por culo y luego decir que cesan "el conflicto" a cambio de trabajo... de locos
Adama escribió:Te remito a mi respuesta anterior. Me importa una mierda si es PP, PSOE o IU. Si para que ETA salga en la tele diciendo que se disuelven, hay que dejar a los asesinos en la calle, o algun tipo de amnistia, como si lo dice Aznar.
Que dejan las armas si tienen a sus presos en donde quieran, perfecto, pero en la carcel y bien localizados.
Adama escribió:Te remito a mi respuesta anterior. Me importa una mierda si es PP, PSOE o IU. Si para que ETA salga en la tele diciendo que se disuelven, hay que dejar a los asesinos en la calle, o algun tipo de amnistia, como si lo dice Aznar.
Que dejan las armas si tienen a sus presos en donde quieran, perfecto, pero en la carcel y bien localizados.
kbks escribió:El primer paso para acabar con ETA es tirar al mar a todos los que vais pidiendo sangre y venganza junto a todos los que la piden desde el otro lado. Solamente con eso viviriamos mucho mejor.
motaro escribió:Por que a mi me parece muy bien que Eta anuncie su disolucion,pero sin ningun tipo de concesion ni politica ni penitenciaria
Wingeek escribió:Amén, Orbatos. No puedo entender que exista gente que siquiera se plantée la vía de la negociación.
jas1 escribió:.....
israel escribió:La realidad es que la política pacifica del PSOE ha sido eficiente y ha dado resultados. Es un hecho.
Luego, hay que actuar con la cabeza y hacer lo que da resultado.
israel escribió:La realidad es que la política pacifica del PSOE ha sido eficiente y ha dado resultados. Es un hecho.
Si nos guiamos por el odio, caemos en la trampa de los terroristas. Es lo que buscan, es su especialidad.
Una vez que ETA no exista las concesiones penales y penitenciarias llegaran obligatoriamente.
Cuando antes asuma eso la población antes se podrá acabar de una vez con esta lacra.
Flamígero escribió:Al final van a tener razón los que decían que este era el as en la manga que tenía el PSOE para las elecciones.
GELETE escribió:Vergonzoso que pongais al franquitoloscojonesya como excusa hoy en día...
GELETE escribió:Vergonzoso que pongais al franquitoloscojonesya como excusa hoy en día...
KAISER-77 escribió:israel escribió:La realidad es que la política pacifica del PSOE ha sido eficiente y ha dado resultados. Es un hecho.
Si nos guiamos por el odio, caemos en la trampa de los terroristas. Es lo que buscan, es su especialidad.
Bajarse los pantalones, mentir a los ciudadanos, reírse de las víctimas (que no convienen), legalizar un partidos riéndose de un pacto anterior, ¿esto tu lo llamas política? Lo que tu llamas odio, yo lo llamo justicia.
Lo que hay que leer.
alexx_bc escribió:siempre hay un terrorista con el franquismo de los cojones,metiendo parrafadas justificando lo injustificable.
ademas la guerra la empezasteis los rojos,o no tenias chekas y comisarios de stalin masacrando el pueblo?haber tenido mas cojones y haberla ganado,que solo sabeis pegar tiros en la nuca.cuando hay alguien uniformado delante vuestro os cagais,eso esta demostrado,no recuerdas tus amigos terroristas que se CAGARON cuando fueron a detenerlos?
alexx_bc escribió:ademas la guerra la empezasteis los rojos
alexx_bc escribió:siempre hay un terrorista con el franquismo de los cojones,metiendo parrafadas justificando lo injustificable.
ademas la guerra la empezasteis los rojos,o no tenias chekas y comisarios de stalin masacrando el pueblo?haber tenido mas cojones y haberla ganado,que solo sabeis pegar tiros en la nuca.cuando hay alguien uniformado delante vuestro os cagais,eso esta demostrado,no recuerdas tus amigos terroristas que se CAGARON cuando fueron a detenerlos?
alexx_bc escribió:Que esperas de un partido de corrutos y chorizos?primero el psoe se dedicaba a cazar(literalmente) a terroristas y a algun despistado que estuviera el lugar equivocado,ahora se dedican a regalarles ayuntamientos for free.
Alcara,presidente de la avt dijo que en ningun momento se conto con ellos y ahora los ASESINOS presentan lo del pais vasco como conflicto armado,cuando todos sabemos que de conflicto ninguno,solo hay nucas y pistolas.l
Se esta pisoteando el honor y la memoria de las victimas,ya nos olvidamos de miguel angel blanco y de todas las victimas en general?Una vez que ETA no exista las concesiones penales y penitenciarias llegaran obligatoriamente.
Cuando antes asuma eso la población antes se podrá acabar de una vez con esta lacra.
No seras del partido comunista o del grapo no?afiliada al PSOE?hay que hacer campaña no?
por que encima la culpa sera de los asesinados no?se puede caer mas bajo?aqui se permite que la gente se mee en los muertos de los que defienden españa pero eso si,a los otros ni tocarles un pelo no?REPUGNANTE.
Por cierto parece que te gusta arengar al personal con parrafadas dignas de fidel castro...
NoRiCKaBe escribió:alexx_bc escribió:siempre hay un terrorista con el franquismo de los cojones,metiendo parrafadas justificando lo injustificable.
Me parece que el unico terrorista del hilo lo tienes delante del espejo.
Al menos a ti es al unico que se te ha visto en el hilo defendiendo el terrorismo.
Apologia del terrorismo lo llaman, y te informo que es delito.
Orbatos_II escribió:La diferencia es que estais defendiendo una negociación de "me rindo, no me pegues" y ellos están planteando una de "os perdonamos la vida si nos dais lo que pedimos"
La diferencia es que os están mareando con cantos de sirenas contandonos que "esto se acaba porque negociamos", y la realidad es que ETA no se ha movido ni un milimetro en sus planteamientos, y sigue exigiendo exactamente lo mismo que hace una decada.
NoRiCKaBe escribió:Justificar los 40 años de dictadura por haber gamado una guerra te parece poco?
Para mi lo es.
La gente siempre tiemde a pemsar que cuando se habla de la guerra cuando hablamos del franquismo, y no es así.
La guerra fue una guerra, punto. Lo gordo fue lo que pasó duramte los siguiemtes 40 años, y eso no tieme justificación alguna.
ncofiro escribió:Lo que pasó en guernika también fue bastante gordo. Que por mucho que Reverte suelte tonterías también en la guerra hubo gente bastante más hijoputa que otra.