› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adama escribió:
Pero a los manchados de sangre y a los que se han dedicado ha hacer el cafre, carcel, a pasar los añitos que le tocan, que tampoco es que sean muchos desgraciadamente.
Y lo que pasó en Paracuellos?. Aquí hay para todos los gustos, para dar y tomar. Todos hijos de puta, todos asesinos
exacto,como una persona digna y democrata.No va defenidendo asesinos.Te has retratado.
alexx_bc escribió:Y lo que pasó en Paracuellos?. Aquí hay para todos los gustos, para dar y tomar. Todos hijos de puta, todos asesinos
paracuellos 2000 -guernica 160
manipulacion historica 1 verdad 0
Franco fue un criminal que llego al poder gracias a otros aun mas criminales que el,por cierto,volviendo al tema,si yo voto al pp los de la eta tienen derecho a matarme ,perseguirme y demas...tanto que ni puedo escribir la verdad que a muchos les duele por que me saltan los cuatro radicales de siempre a decir de todo,luego la poli les da un porrazo y venga lloriquear como nenazas.
Por cierto,las parrafadas son para complacencia y recreo de vuestros kamaratens no?como si por decir mas palabras teneis mas razon,lamentable.
No voy a citar a otros por que seria perder en tiempo,con gente que critica la religion y luego ellos se crean sus credos a medida...,yo no justifico la eta,tu si .
Asi que menos franco,que franco por lo menos lucho una guerra,los de la eta luchan como las RATAS que son...matando civiles indefensos,niños,viejos,unos heroes,y lo mejor:hay gente que defiende esa basura humana y sus ideas.Esos van a traer la paz?exacto,como una persona digna y democrata.No va defenidendo asesinos.Te has retratado.
sator escribió:nikiforo escribió:Lo que pasó en guernika también fue bastante gordo. Que por mucho que Reverte suelte tonterías también en la guerra hubo gente bastante más hijoputa que otra.
¿Y lo que pasó en Paracuellos?. Aquí hay para todos los gustos, para dar y tomar. Todos hijos de puta, todos asesinos.
el problema esque estas muy engañado.alexx_bc escribió:exacto,como una persona digna y democrata.No va defenidendo asesinos.Te has retratado.
Quien justifica a ETA?
A más de uno no le vendría mal ver más allá de sus narices, sus ganas de venganza, entender el entorno de los independentistas vascos antiguos "pro"-eta y, además, dar un par de clases de historia para saber que no se puede pretender acabar con el terrorismo matando a todos los etarras y sus familiares.
nicofiro escribió:Orbatos_II escribió:La diferencia es que estais defendiendo una negociación de "me rindo, no me pegues" y ellos están planteando una de "os perdonamos la vida si nos dais lo que pedimos"
La diferencia es que os están mareando con cantos de sirenas contandonos que "esto se acaba porque negociamos", y la realidad es que ETA no se ha movido ni un milimetro en sus planteamientos, y sigue exigiendo exactamente lo mismo que hace una decada.
alexx_bc escribió:Quien justifica a ETA?
Uno antes lo hizo,no recuerdo quien,y ni ganas la verdad...
Hombre, es algo muy grave. Si haces el favor de matizar donde, te estaría muy agradecido.
A más de uno no le vendría mal ver más allá de sus narices, sus ganas de venganza, entender el entorno de los independentistas vascos antiguos "pro"-eta y, además, dar un par de clases de historia para saber que no se puede pretender acabar con el terrorismo matando a todos los etarras y sus familiares.
Pobretes,y nos vas a dar las clases tu?a todos los etarras con las manos manchadas de sangra les iria bien una buena dosis de la medicina que aplican,ejemplo:ponerlos en un coche con 20 kilos de explosivos.O todos moros o todos cristianos.
alexx_bc escribió:
Pobretes,y nos vas a dar las clases tu?a todos los etarras con las manos manchadas de sangra les iria bien una buena dosis de la medicina que aplican,ejemplo:ponerlos en un coche con 20 kilos de explosivos.O todos moros o todos cristianos.
alexx_bc escribió:exacto,como una persona digna y democrata.No va defenidendo asesinos.
alexx_bc escribió:Quien justifica a ETA?
Uno antes lo hizo,no recuerdo quien,y ni ganas la verdad...
jas1 escribió:alexx_bc escribió:
Pobretes,y nos vas a dar las clases tu?a todos los etarras con las manos manchadas de sangra les iria bien una buena dosis de la medicina que aplican,ejemplo:ponerlos en un coche con 20 kilos de explosivos.O todos moros o todos cristianos.alexx_bc escribió:exacto,como una persona digna y democrata.No va defenidendo asesinos.
¿Ves?
Lo que yo decia.
jas1 escribió:alexx_bc escribió:
Pobretes,y nos vas a dar las clases tu?a todos los etarras con las manos manchadas de sangra les iria bien una buena dosis de la medicina que aplican,ejemplo:ponerlos en un coche con 20 kilos de explosivos.O todos moros o todos cristianos.alexx_bc escribió:exacto,como una persona digna y democrata.No va defenidendo asesinos.
¿Ves?
Lo que yo decia.
Hadesillo escribió:Desde luego con todo éste tema está habiendo mucha gente en España que está quedando retratada.
sator escribió:ncofiro escribió:Lo que pasó en guernika también fue bastante gordo. Que por mucho que Reverte suelte tonterías también en la guerra hubo gente bastante más hijoputa que otra.
¿Y lo que pasó en Paracuellos?. Aquí hay para todos los gustos, para dar y tomar. Todos hijos de puta, todos asesinos.
alexx_bc escribió:
alexx_bc escribió:Y lo que pasó en Paracuellos?. Aquí hay para todos los gustos, para dar y tomar. Todos hijos de puta, todos asesinos
paracuellos 2000 -guernica 160
manipulacion historica 1 verdad 0
nicofiro escribió:sator escribió:ncofiro escribió:Lo que pasó en guernika también fue bastante gordo. Que por mucho que Reverte suelte tonterías también en la guerra hubo gente bastante más hijoputa que otra.
Paracuellos se paró desde DENTRO de la República. Yo no discuto que en el bando republicano hubiese hijos de puta, pero en mucha menor proporción, por eso Paracuellos se paró desde dentro de la república mientras en el bando nacional ahí estaba Queipo de Llano llamando a la violencia indiscriminada desde Radio Sevilla, jactandose de sus hazañas en Andalucía, con los altos estamentos de los sublevados alentando esa limpieza sistemática de la retaguardia. Como dijo Moa: "Es necesario propagar una atmósfera de terror. Tenemos que crear una impresión de dominación [...]. cualquiera que sea abierta o secretamente defensor del Frente Popular debe ser fusilado".
rated hbk user escribió:La IA apoya el fin......se acaba el mundo.
Orbatos_II escribió:Haya calma damas y caballeros, que ETA y la guerra civil no tienen demasiada relación llegado el caso.
No obstante, dado el contenido del "comunicado" de ETA, yo preguntaría simplemente una cosa.
¿Hay alguien aqui que crea que el estado debe de negociar con ETA, siendo ETA representante de los vascos?
Es una pregunta sencilla, porque lo que pretende ETA nuevamente es eso: Negociar no en nombre suyo para un desarme sin condiciones, sino imponiendo una serie de condiciones en nombre del pueblo de Euskadi.
Esa es la gracia del asunto. Imagino que algunos pensaran que es correcto... me gustaría saberlo si es el caso para futuras referencias
sator escribió:nicofiro escribió:sator escribió:
Paracuellos se paró desde DENTRO de la República. Yo no discuto que en el bando republicano hubiese hijos de puta, pero en mucha menor proporción, por eso Paracuellos se paró desde dentro de la república mientras en el bando nacional ahí estaba Queipo de Llano llamando a la violencia indiscriminada desde Radio Sevilla, jactandose de sus hazañas en Andalucía, con los altos estamentos de los sublevados alentando esa limpieza sistemática de la retaguardia. Como dijo Moa: "Es necesario propagar una atmósfera de terror. Tenemos que crear una impresión de dominación [...]. cualquiera que sea abierta o secretamente defensor del Frente Popular debe ser fusilado".
¿Pero qué tonterías dices?. Sigue con tu maniqueísmo estúpido, sigue, que vas bien.
¿Tú sabes lo que es una checa? ¿Sabes cuantos religiosos se asesinaron en los prolegómenos de la Guerra Civil con el beneplácito de "la República"? ¿Sabes quienes fueron los primeros que intentaron dar un golpe de estado? ¿Sabes quien ayudó a sofocar este golpe de estado?.
En serio, cuando quieras te explico con pelos, señales y citas históricas lo que realmente pasó y quienes eran los que alentaban a la violencia y provocaban ANTES de que, por desgracia, estallara la guerra.
MinDoLeTa escribió:5º aceptar que el país vasco es una parte de España y que jamás serán independientes.
NoRiCKaBe escribió:
Tu me dirás que solución das a un pueblo que (aunque hoy dia no es el caso) quisiera por amplia mayoría la autodeterminación. ¿Negarsela por que a ti te apetece? Pues muy bien, luego nos extrañamos de que surjan odios y fanatismos.
PainKiller escribió:Lo de siempre, al final sea como sea, los malos siempre acaban siendo quienes ponían las víctimas, por no negociar con los asesinos (que tampoco se está diciendo éso, sino que las cosas se harán dentro de un límite razonable y cuando existan hechos que verifiquen que van en serio).
MinDoLeTa escribió:que vayan a palestina y solucionen las cosas y otra cosa en los asuntos españoles que no se meta nadie
NoRiCKaBe escribió: Pero leñe, habrá que sentarse al menos a dejarles bien claro que se rindan o no, no van a sacar tajada y que si acaso cuando empiecen a entregar armas y desvelar localizaciones de zulos se empiezan a acercar los presos, y ya con tiempo si todo sigue bien revisar algunas codnenas de gente con delitos menores, como kaleborrikos y cosas asi...
NoRiCKaBe escribió:PainKiller escribió:Lo de siempre, al final sea como sea, los malos siempre acaban siendo quienes ponían las víctimas, por no negociar con los asesinos (que tampoco se está diciendo éso, sino que las cosas se harán dentro de un límite razonable y cuando existan hechos que verifiquen que van en serio).
Es que el problema es ese, si aquí nadie está pidiendo que se suelte a los asesinos y se les pongan estatuas como la gente afirma.
Pero leñe, habrá que sentarse al menos a dejarles bien claro que se rindan o no, no van a sacar tajada y que si acaso cuando empiecen a entregar armas y desvelar localizaciones de zulos se empiezan a acercar los presos, y ya con tiempo si todo sigue bien revisar algunas codnenas de gente con delitos menores, como kaleborrikos y cosas asi...
No se, no entiendo que haya gente que no tenga el mínimo interés en eso si quiera. De Mayor Rebuzno me lo espero por que se ve en la ruina. De El Mundo y ciertos sectores de la política también, por que se quedarían sin discurso...
¿Pero el resto? ¿Como pueden ver mal el final? Si es que se está repitiendo como borregos que si menosprecio a las victimas y tal... ¿Donde? Yo en ningún momento he visto nada de eso...
Orbatos_II escribió:NoRiCKaBe escribió: Pero leñe, habrá que sentarse al menos a dejarles bien claro que se rindan o no, no van a sacar tajada y que si acaso cuando empiecen a entregar armas y desvelar localizaciones de zulos se empiezan a acercar los presos, y ya con tiempo si todo sigue bien revisar algunas codnenas de gente con delitos menores, como kaleborrikos y cosas asi...
El problema, es que eso que dices ni aparece en la "agencia de la conferencia". De hecho no hay la mas minima mención al abandono de la violencia o las armas. Solo la enesima presentación de su "hoja de ruta".
¿Sigues queriendo conferenciar con una gente que solo quiere aparecer como representante genuino del pueblo vasco y por lo tanto con derecho para tratar con otros estados?
Esa es la intención de ETA en esta pantomima. Si quieres seguirla, pues adelante. Lo que dices no está en la mesa, y no ha estado en ningún momento de esta "conferencia por la paz", que vista la relación que tiene realmente con esa paz, podría haberse titulado "conferencia sobre la reproducción del aligustre enano"
NoRiCKaBe escribió:(...)Si es que se está repitiendo como borregos que si menosprecio a las victimas y tal... ¿Donde? Yo en ningún momento he visto nada de eso...
Mebli escribió:Por cierto, cuando antes citabas que esto lo deben decidir los vascos y los españoles, ¿te refieres a que en una hipotética votación, se debería pedir la opinión del resto de españoles y no solo de los vascos sobre el futuro de Euskadi?
hugogs71 escribió:Buenas, pero que final de ETA? Yo me descojonaría si no fuese porque es un tema muy serio
Cuantos de los que han posteado aquí diciendo que les parece bien este falsa tienen un familiar directo o indirecto asesinado por ETA?
SuperTolkien escribió:Mebli escribió:Por cierto, cuando antes citabas que esto lo deben decidir los vascos y los españoles, ¿te refieres a que en una hipotética votación, se debería pedir la opinión del resto de españoles y no solo de los vascos sobre el futuro de Euskadi?
Evidentemente.
hugogs71 escribió:Buenas, pero que final de ETA? Yo me descojonaría si no fuese porque es un tema muy serio
Cuantos de los que han posteado aquí diciendo que les parece bien este falsa tienen un familiar directo o indirecto asesinado por ETA? Yo si puedo hablar con conocimiento de causa, y quiero decir que esto es otra mentira más de Don Alfredo Rugalfaisan .... alias el "delincuente" para los intimos
Primero que es otra mentira más y segundo que por muchos comunicados de ETA que haya, este no es el final que queremos las victimas del terrorismo. Es decir, renuncia total e incondicional a los asesinatos y las armas ........ pedir perdón a los familiares de las victimas, que todos los fugados con causas pendientes de la justicia se entregan sean juzgados y cumplan integras sus condenas, volver a alejar a sus carceles de origen a todos los asesinos de ETA acercados a sus casas y, una vez hecho esto y cumplido todas sus penas integras, es decir de aquí a 30 o 40 años, hablamos del final de ETA y nos igualamos todos
Salu2
Mebli escribió:SuperTolkien escribió:Mebli escribió:Por cierto, cuando antes citabas que esto lo deben decidir los vascos y los españoles, ¿te refieres a que en una hipotética votación, se debería pedir la opinión del resto de españoles y no solo de los vascos sobre el futuro de Euskadi?
Evidentemente.
Hombre, no sé si tú conoces la opinión de Norickabe, pero siendo ésta la tuya, también te auguro que te lloverán piedras porque dejes que todos los españoles opinemos sobre el futuro de Euskadi, porque no creo que ese sea el discurso de la izquierda abertzale que ha organizado la conferencia, sino que quieren que decidan solo los vascos sobre Euskadi.
jas1 escribió:Aznar cuando pacto con eta y LIBERO presos de eta, ¿también era un delicuente? ¿o cuando negocia el PP es magnifico y una brillante oportunidad para la paz?
SuperTolkien escribió:No no, a mi encantaría conocer vuestra opinión. Eso si, si en el país vasco sale que SI por amplia mayoría se declara la independencia y punto.
SuperTolkien escribió:Otro que no lo entiende. Lo que se esta escenificando es el final de ETA. Se esta dando cobertura y repercusión al evento para que ETA se lance. Y lo va a hacer.
Y cuando lo haga, el conflicto pasara a ser lo que nunca debió dejar de ser: un conflicto político, que se solucionará de manera política.
Orbatos_II escribió:jas1 escribió:Aznar cuando pacto con eta y LIBERO presos de eta, ¿también era un delicuente? ¿o cuando negocia el PP es magnifico y una brillante oportunidad para la paz?
¿Pacto?... ¿cuando?
Hicieron un inicio de negociación para la rendición incondicional de la banda, que incluiria eso que pides. Revisión de condenas, etc... pero estos señores se presentaron con exactamente la misma hora de ruta que han hecho en esta conferencia.
Nuevamente. ¿Crees que ETA esta facultada para tener una "conferencia" de igual a igual con estados presentando una hoja de ruta para Euskadi?. Y en caso afirmativo. ¿Quien le ha dado a ETA el derecho de representar a los vascos?
Orbatos_II escribió:SuperTolkien escribió:Otro que no lo entiende. Lo que se esta escenificando es el final de ETA. Se esta dando cobertura y repercusión al evento para que ETA se lance. Y lo va a hacer.
Y cuando lo haga, el conflicto pasara a ser lo que nunca debió dejar de ser: un conflicto político, que se solucionará de manera política.
Por fin me lo dejas claro. Para ti, matar gente por la espalda es un conflicto politico... no hace falta que me lo aclares mas. Tenia mis sospechas, pero las has aclarado por completo.
Hacer politica es asesinar, incluso indiscriminadamente... está claro. Gracias, no hace falta que me digas nada mas
Mebli escribió:SuperTolkien escribió:No no, a mi encantaría conocer vuestra opinión. Eso si, si en el país vasco sale que SI por amplia mayoría se declara la independencia y punto.
Ya, pero yo no estoy hablando de que conozcas mi opinión, yo estoy hablando de que la opinión del resto de españoles sobre Euskadi sea vinculante y punto.
BraunK escribió:Mebli escribió:SuperTolkien escribió:No no, a mi encantaría conocer vuestra opinión. Eso si, si en el país vasco sale que SI por amplia mayoría se declara la independencia y punto.
Ya, pero yo no estoy hablando de que conozcas mi opinión, yo estoy hablando de que la opinión del resto de españoles sobre Euskadi sea vinculante y punto.
Una vez que ETA haya desaparecido y comencemos a utilizar vías exclusivamente políticas , los españoles podréis decir misa que se hará lo que decida el pueblo vasco.
Orbatos_II escribió:jas1 escribió:Aznar cuando pacto con eta y LIBERO presos de eta, ¿también era un delicuente? ¿o cuando negocia el PP es magnifico y una brillante oportunidad para la paz?
¿Pacto?... ¿cuando?
Hicieron un inicio de negociación para la rendición incondicional de la banda, que incluiria eso que pides. Revisión de condenas, etc... pero estos señores se presentaron con exactamente la misma hora de ruta que han hecho en esta conferencia.
Nuevamente. ¿Crees que ETA esta facultada para tener una "conferencia" de igual a igual con estados presentando una hoja de ruta para Euskadi?. Y en caso afirmativo. ¿Quien le ha dado a ETA el derecho de representar a los vascos?