The Evil Within

1, 2, 3, 4, 5, 6115
que cague!!

Me lo llevo seguro!! [+risas]
Ya podría salir antes el juegazo a finales de verano pocos tendrán mucho tiempo para pegarse el vicio del año [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
la verdad es que tiene una pinta brutal, esperemos no haya mucho arsenal y haya que buscarse la vida corriendo reservando municion para jefes finales o algo asi, yo espero un survival no un juego de accion.
lo quiero para ayer....... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Puf vaya mes destiny, evolver....y este que cae cerkita de septiembre, a la ruina.me voy
1frit escribió:Puf vaya mes destiny, evolver....y este que cae cerkita de septiembre, a la ruina.me voy

Pues si, suerte que en agosto es temporada alta y me suben los ingresos yuhuuuu jajajjaj
Al menos ya tenemos fecha de salida, menos más , así nos vamos haciendo a la idea de lo que nos queda por delante, que hay otros juegos que no tenemos ni una fecha aproximada de su lanzamiento.
Le tengo unas ganas de hincarle el diente, a partir del 29 de Agosto todos a las tiendas a pillarlo, yo me pillo primero [+furioso]

A pasar miedo de verdad se ha dicho. El tío de la sierra me recuerda mucho al de la matanza de texas.
solo por este juego quiero hacerme con una ps4....que ganitas le tengo,salu2.
La fecha de salida para mi esta bien, ya que en Mayo piso el WD y justo cuando termine de exprimirlo al maximo le echo mano a The Evil, lo unico que espero que The Order, The Witcher y The Division se pongan a la venta salteados para que no se me acumulen todos juntos.
Buena fecha para mi cuando sale, cerca de navidades, en casita de noche calentitos.. pasando miedo...
Pinta muy bien este juego, por lo que he visto debe dar bastante cague quedarte en una sala a solas con un bicho de esos...jejeje. Gráficamente bestial.
Dios que muerto esta el hilo!! Donde habeis reservado?? En amazon no baja de momento de 65 €
La cartera va a echar humo en septiembre y octubre...

Destiny, the order, fifa15,nba2k15, la tierra media, este......uff el tema es que los quiero todos de salida jaja
encima ahora viene bound by flame, wacth dogs.... joe
Yo todos meses de 2014 voy a pillar algún juego ya sea ps4 y pc jaja joder que vicio [carcajad]
chascoby escribió:Dios que muerto esta el hilo!! Donde habeis reservado?? En amazon no baja de momento de 65 €



Yo de momento en amazon, y como dices a 65€, espero que segun se acerque la fecha de lanzamiento varie el precio y nos podamos acoger a una buena oferta en prereserva.
Pintaza!!! Pero que mal rollo arrrrr jjaja q miedo

NUEVO VIDEO

http://youtu.be/SCRk91NXtiE
Seguro que ese vídeo es de la versión de PS4? por que gráficamente no está mal, pero bien podría ser de PS360.... Eso si, la ambientación brutal.

Le tengo muchas ganas a este juego. Mikami se va a despedir a lo grande.
Lo quiero para ayer!! Aunque si esos gráficos son de Ps4... esperaba algo mejor...
Dios el juego es brutal [tadoramo] eso que pone el trailer es de ps4, se lo han sacado de la manga al poner el titulo, he visto el trailer subido en otros sitios y no pone que sea de ps4.
Tiene que ser de PS360, porque el Last of Us luce mejor que eso... Aun así la ambientación es cojonuda...
sulamula escribió:Lo quiero para ayer!! Aunque si esos gráficos son de Ps4... esperaba algo mejor...

Espera a verlo en tu tele :D cuando yo lo vea en mi smart tv de 40" fliparé, de youtube ni te fies por la calidad
Pintaza trementa, la ambientacion es brutal, nos queda un mundo hasta finales de agosto, pero bueno si es como pinta el video la espera va a merecer la pena, y más aun si los graficos acompañan.
Que juegazo se avecina jaja
En ese ultimo vídeo la calidad es un poco flojilla, pero tiene una pintaza increíble. Lo dicho si todo marcha bien, compra segura.
Pintazaa!!!! Esperemos ver pronto las diferencias entre plataformas
Madre mía que pintaza que tiene el juego, como se nota quien esta detrás de el... y que lastima que salga justo cuando acabe el verano, tendría que salir en Junio o así para poder darle como dios manda xDDD
adrian_xta escribió:En ese ultimo vídeo la calidad es un poco flojilla, pero tiene una pintaza increíble. Lo dicho si todo marcha bien, compra segura.


Es lo que venía a decir, que quizás graficamente es cross gen, pero que me aspen si no es 100% survival, tal y como fue concebido el género por allá en los ya lejanos noventa. También decir que la industria japonesa en su totalidad puede sentirse orgullosa de este juego ya que "juele" a japanese style que tira para atrás. :)

Deseando pillarlo [360º]

1saludo
pintaza aunque creo que este ultimo video no es de ps4

este es el trailer primero y esto si se ve a ps4

http://www.youtube.com/watch?v=1H4Q8H_G1Kg verlo en HD
Soy yo o el prota tiene la voz de John Nieve???
ermesrasta escribió:Es lo que venía a decir, que quizás graficamente es cross gen, pero que me aspen si no es 100% survival, tal y como fue concebido el género por allá en los ya lejanos noventa.


Yo creo que tiene más de Resident Evil 4 que de los noventeros, aunque ya será ver la proporción entre enfrentamientos y exploración/puzzles.
Christian Troy escribió:
ermesrasta escribió:Es lo que venía a decir, que quizás graficamente es cross gen, pero que me aspen si no es 100% survival, tal y como fue concebido el género por allá en los ya lejanos noventa.


Yo creo que tiene más de Resident Evil 4 que de los noventeros, aunque ya será ver la proporción entre enfrentamientos y exploración/puzzles.



A mi me gustaria mas que tirase para lo noventero, pero vamos que despues del ultimo video no veo el momento de echarle mano, por fin un survival ya era hora.
Pues si.Tiene una pintaza tremenda
Que buena pinta tiene.... [babas]
Porfin un survival horror en condiciones, ya que los rrsident evil no valen para nada ya.. que pinta tiene dios!
Tiene una pinta acojonante, y por lo que se ve en el trailler, tendrá valiedad de escenarios, enemigos, etc... Sólo espero que haya un buen equilibrio entre exploración, acción y puzzles, por lo demás un 10.

Es curioso, pero los 2 juegos que más estoy esperando son de Bathesda; éste y Wolfestein.
natalijo escribió:Tiene una pinta acojonante, y por lo que se ve en el trailler, tendrá valiedad de escenarios, enemigos, etc... Sólo espero que haya un buen equilibrio entre exploración, acción y puzzles, por lo demás un 10.

Es curioso, pero los 2 juegos que más estoy esperando son de Bathesda; éste y Wolfestein.



Y sobre todo que la duración sea acorde a las espectativas que esta creando, es decir que no le metan relleno para alargar innecesaciamente la duración pero que sea largo.
Si ya esperaba este juego con ganas, después del último trailer más aún... Vaya pinta que tine, esperemos que no decepcione porque hay muchas esperanzas puestas en éste título.


Un saludo.
eduvgarcia escribió:
natalijo escribió:Tiene una pinta acojonante, y por lo que se ve en el trailler, tendrá valiedad de escenarios, enemigos, etc... Sólo espero que haya un buen equilibrio entre exploración, acción y puzzles, por lo demás un 10.

Es curioso, pero los 2 juegos que más estoy esperando son de Bathesda; éste y Wolfestein.



Y sobre todo que la duración sea acorde a las espectativas que esta creando, es decir que no le metan relleno para alargar innecesaciamente la duración pero que sea largo.


Mucha razón tienes, cuanto menos paja, mejor.
neoryu escribió:Soy yo o el prota tiene la voz de John Nieve???


Y además de Alan Wake? [sonrisa]
Tiene pinta de ser juegazo. Además el diseño de enemigos es muy acertado. Pena los gráficos.
IbersonVigo escribió:Tiene pinta de ser juegazo. Además el diseño de enemigos es muy acertado. Pena los gráficos.


No te fies de este último vídeo, has visto el de la E3? Graficazos para mi gusto, de echo hay un gameplay que se ve genial, me encanta la ambientación
Pues a mi con esos gráficos me vale,lo que pasa que todo juego que sale para ps3,lastra el mismo para ps4,es de logica,pero bueno el juego pinta genial y es compra segura!
a mi los graficos me dan igual......para mi el mejor survival horror es silent hill 1 y mira que graficos tiene.........
A ver, yo soy un jugador que lo gráficos es un aspecto que valoro muchísimo, en este caso tengo que reconocer que el juego no está a la altura ni en sus versiones next gen, son flojillos las cosas como son, animaciones bastante herméticas, expresiones faciales muy malas para lo visto en la actualidad. Pero el juego me tiene atrapado, y lo tengo reservado y esperando con muchas ganas, por lo que transmite, el terror que se respira, vamos todo menos los gráficos.

Si el juego hubiera tenido un rediseño del protagonista y unas animaciones mejores hubiera sido la bomba, aún así para los amantes del género será una juego imprescindible.

DEW!!
cental escribió:a mi los graficos me dan igual......para mi el mejor survival horror es silent hill 1 y mira que graficos tiene.........



Lo puedes decir mas alto pero no mas claro, totalmente deacuerdo contigo. Todavia recuerdo ese Resident Evil 2 que jugue en mi PC, juegazo y los graficos para que contar.
Se sabe si el vídeo difundido, es de ¿Ps3 o Xbox 360?
paulcarrack escribió:A ver, yo soy un jugador que lo gráficos es un aspecto que valoro muchísimo, en este caso tengo que reconocer que el juego no está a la altura ni en sus versiones next gen, son flojillos las cosas como son, animaciones bastante herméticas, expresiones faciales muy malas para lo visto en la actualidad. Pero el juego me tiene atrapado, y lo tengo reservado y esperando con muchas ganas, por lo que transmite, el terror que se respira, vamos todo menos los gráficos.

Si el juego hubiera tenido un rediseño del protagonista y unas animaciones mejores hubiera sido la bomba, aún así para los amantes del género será una juego imprescindible.

DEW!!


Animaciones herméticas? Eso es nuevo, a que te refieres cuando dices eso?
Jajaja, no sé si habré usado el término más adecuado, pero me quiero referir a que el personaje parece tosco al moverse, cuando gira lo hace en pieza, las animaciones como caminar y correr están poco elaboradas, vamos comparas el movimiento del personaje con el de Assassin's Creed y parece un Zombie.

DEW!!
5715 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6115