The Evil Within

Al final no me quedará más remedio que pillarlo en Navidad, pensaba pillarlo en Octubre por mi cumpleaños pero... Se pasa del día xDD

El hype con este juego lo tengo en las nubes [amor]
Mientras sea para mejorar el juego lo máximos bienvenido sea. Una putada que no salga en verano porque hay más tiempo libre, pero son sólo dos meses, familia. Tampoco exageremos, jejejeje.
No es mucho el retraso, si queda mejor pulido mejor que mejor.. lo que pasa es que en Octubre salen muchos juegos para pillar
Guanche1981 escribió:No es mucho el retraso, si queda mejor pulido mejor que mejor.. lo que pasa es que en Octubre salen muchos juegos para pillar


Este retraso me ha molestado más que otros porque en teoría ya era oficial la fecha de lanzamiento, no como en otros casos como the order el cual se retrasa pero no había fecha oficial.
Hola gente creo que este video es nuevo corresponde a una preview de eurogamer:

https://www.youtube.com/watch?v=5Kf-pFYqD1g#t=30

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola gente creo que este video es nuevo corresponde a una preview de eurogamer:

https://www.youtube.com/watch?v=5Kf-pFYqD1g#t=30

DEW!!

No recomiendo que lo veáis si tenéis pensado comprarlo, yo me he comido ya 3 "sustos" (no es que asisten mucho pero son escenas guays), y eso que no he visto ni 30 segundos. Os puede chafar la sorpresa ingame.
ES-Cachuli escribió:
paulcarrack escribió:Hola gente creo que este video es nuevo corresponde a una preview de eurogamer:

https://www.youtube.com/watch?v=5Kf-pFYqD1g#t=30

DEW!!

No recomiendo que lo veáis si tenéis pensado comprarlo, yo me he comido ya 3 "sustos" (no es que asisten mucho pero son escenas guays), y eso que no he visto ni 30 segundos. Os puede chafar la sorpresa ingame.


¡Gracias por la advertencia! Aunque yo no tengo problemas en verlo pues si de aquí a que salga seguro que se me olvida esos detalles xD.
SplicerLen escribió:
ES-Cachuli escribió:
paulcarrack escribió:Hola gente creo que este video es nuevo corresponde a una preview de eurogamer:

https://www.youtube.com/watch?v=5Kf-pFYqD1g#t=30

DEW!!

No recomiendo que lo veáis si tenéis pensado comprarlo, yo me he comido ya 3 "sustos" (no es que asisten mucho pero son escenas guays), y eso que no he visto ni 30 segundos. Os puede chafar la sorpresa ingame.


¡Gracias por la advertencia! Aunque yo no tengo problemas en verlo pues si de aquí a que salga seguro que se me olvida esos detalles xD.

Como creáis hahahaha yo lo digo por avisar, que por lo menos, a mi gusto, ya han enseñado demasiado con los trailers, así que en un gameplay que te va jodiendo las sorpresas que no hayan enseñado, imagina.

Yo sería mucho más feliz si me encontrara de sorpresa
a la tía tipo Ju-On, o al de la cabeza de caja fuerte...
De todas formas sólo por la ambientación vale la pena tener este juego. En el video es la versión de One y tiene efectos como neblina y una distancia de dibujado interesante. Juegazo a la vista

Dew
Yo lo quiero yaaaa, como bien dices, solo por su ambientacion ya me ha comprado, saludos.
La verdad es que no estaría mal un juego que realmente fuera una experiencia de terror .... veremos si cumple

Salu2
Me ha jodido el puñetero retraso, ahora estoy entre el batman y este [+furioso]
Uno de los juegos a los que más ganas le tengo...
Wghos7 escribió:Me ha jodido el puñetero retraso, ahora estoy entre el batman y este [+furioso]

Entonces tranquilo que el batman lo han retasado a 2015 [facepalm] [qmparto]
chascoby escribió:
Wghos7 escribió:Me ha jodido el puñetero retraso, ahora estoy entre el batman y este [+furioso]

Entonces tranquilo que el batman lo han retasado a 2015 [facepalm] [qmparto]



El problema es que al final el catálogo sigue siendo tan pobre como el día de salida y no nos queda nada para el año de vida de la ps4. Yo no gano para disgustos con tanto retraso.
eduvgarcia escribió:
chascoby escribió:
Wghos7 escribió:Me ha jodido el puñetero retraso, ahora estoy entre el batman y este [+furioso]

Entonces tranquilo que el batman lo han retasado a 2015 [facepalm] [qmparto]



El problema es que al final el catálogo sigue siendo tan pobre como el día de salida y no nos queda nada para el año de vida de la ps4. Yo no gano para disgustos con tanto retraso.

Este año quedan TLOU remastered, The Evil within, driveclub y poco mas, el sombras de Mordor (para mi, que paso de destiny y eso xd)
Eso si, en 2015 no va a haber descanso xD
Parece que compartiremos gustos, pero nos han ido retrasando juego tras juego. Y para colmo de males hoy retrasan el Batman.
Project cars también Pepinazo.Esta el murdered el Sniper élite 3 y alguno más.Juegos hay todos meses este 2014 que no vayáis a cogerlo es otra cosa jeje. saludos
yameli escribió:Project cars también Pepinazo.Esta el murdered el Sniper élite 3 y alguno más.Juegos hay todos meses este 2014 que no vayáis a cogerlo es otra cosa jeje. saludos

Yo me quejo de retrasos porque si no saben si van a sacarlos a tiempo que no digan fecha, como The Phantom Pain que la aguantan hasta el final...fe tidas formas yo estoy muy contento con la consola, al menos the evil within le han retrasado poco...
El murdered le deben estar lloviendo palos en la critica( de la cual ni me fio) pero ojito xD
chascoby escribió:
yameli escribió:Project cars también Pepinazo.Esta el murdered el Sniper élite 3 y alguno más.Juegos hay todos meses este 2014 que no vayáis a cogerlo es otra cosa jeje. saludos

Yo me quejo de retrasos porque si no saben si van a sacarlos a tiempo que no digan fecha, como The Phantom Pain que la aguantan hasta el final...fe tidas formas yo estoy muy contento con la consola, al menos the evil within le han retrasado poco...
El murdered le deben estar lloviendo palos en la critica( de la cual ni me fio) pero ojito xD



Totalmente deacuerdo, yo tambien soy muy critico con los retrasos, sobre todo porque nadie obliga a dar fechas oficiales de salida como en The Evil Within, Batman... para luego retrasarlos sin mas.
Christian Troy escribió:Gameplay desde el E3.

https://www.youtube.com/watch?v=dM3kSWcEb1M


Que caña! y quemas los "zombies" supongo que para que no se vuelvan a levantar como en el Resident Evil Remake... que grande Mikami y que ganas le tengo a este juego joder xD
xXSeiryuXx escribió:
Christian Troy escribió:Gameplay desde el E3.

https://www.youtube.com/watch?v=dM3kSWcEb1M


Que caña! y quemas los "zombies" supongo que para que no se vuelvan a levantar como en el Resident Evil Remake... que grande Mikami y que ganas le tengo a este juego joder xD


uff este cae este año tambien
El juego me encanta, ahora no sé si será version de xbox 360 o bien One pero el juego rasca a base de bien.

DEW!!
Adiós Resident Evil. Hola Shinji Mikami XD
Joder este juego va a ser la caña , vamos a pasar un poco de miedo.... [mad]

Que pena que se haya retrasado unos meses.
juegazo joder septiembre octubre y noviembre viene cargado XD
Que pinta madre miaaaaaaaaaaaaaa
En xtralife han puesto una edición especial con caja diferente, libro de arte y una imagen lenticular al mismo precio
Que ganad de que salga dios
chascoby escribió:En xtralife han puesto una edición especial con caja diferente, libro de arte y una imagen lenticular al mismo precio
Que ganad de que salga dios


En esa tienda no compro ni puesto de heroína. Menuda estafa con la gente de canarias. La ultima vez compré con el IVA dichososo, mas IGIC, mas aduanas. No se dignaron a devolverme el IVA, ya que el resto lo pago gustosamente.

El juego tiene una pinta exquisisisisisiisisisisitisima!! [babas]
Al final hay bandas negras?
Gráficamente no lo veís muy regular ?
Hombre es crossgen...pero la ambientación, diseño, Mikami y este regustillo a terror de los resident buenos lo compensa. La versión Ps4 no será un portento pero tampoco estará mal, cumplirá, todo lo demás lo compensará seguro.
Como mola el puñetero juego!! Eso es lo que yo queria!lo que era al principio resident evil!!! Mezcla resident+silent hill.
Este se viene conmigo pero rapido!!
dvox escribió:Como mola el puñetero juego!! Eso es lo que yo queria!lo que era al principio resident evil!!! Mezcla resident+silent hill.
Este se viene conmigo pero rapido!!


Totalmente deacuerdo, cada dia pinta mejor. La pena es el retraso sufrido, pero bueno merecera la pena la espera.
Buah! Cada vez le tengo mas ganas!! A mi gráficamente me encanta.. creo que el tener graficos un poco cutreros tambien ayuda a crear atmósfera.
chascoby escribió:Buah! Cada vez le tengo mas ganas!! A mi gráficamente me encanta.. creo que el tener graficos un poco cutreros tambien ayuda a crear atmósfera.




Supongo que lo dices de coña...


La misma ambientación da ver un enemigo bien hecho en el cual se ve claramente su gepeto, a un trozo pixelado que no sabes cual es el brazo y cual la pierna...

O la misma ambientación da un buen juego de luces y sombras a otro que ni poniendote delante de una chimenea provoca sombra...


Outlast da cague, pero si tuviera gráficazos daría todavía mas cague. :-|
Protek escribió:
chascoby escribió:Buah! Cada vez le tengo mas ganas!! A mi gráficamente me encanta.. creo que el tener graficos un poco cutreros tambien ayuda a crear atmósfera.




Supongo que lo dices de coña...


La misma ambientación da ver un enemigo bien hecho en el cual se ve claramente su gepeto, a un trozo pixelado que no sabes cual es el brazo y cual la pierna...

O la misma ambientación da un buen juego de luces y sombras a otro que ni poniendote delante de una chimenea provoca sombra...


Outlast da cague, pero si tuviera gráficazos daría todavía mas cague. :-|

No era coña xD lo he dicho en base a que no se puede decir a estas alturas que tenga malos gráficos. ..obviamente no es lo mas puntero, pero tiene muy buenos graficos sobre todo en entornos (al menos para mi, ademas no he visto todo el gameplay porque paso de ver lo que voy a jugar que luego parece que ya has jugado xd).
Creo que la iluminación si que es muy importante, y espero que luzca bien en la version final...
Decir que mejores gráficos es igual a más miedo es la gilipollez más engañosa que he oido en mi vida ;)
ermesrasta escribió:Decir que mejores gráficos es igual a más miedo es la gilipollez más engañosa que he oido en mi vida ;)

[plas]
Manda huevos lo que hay q leer
Al ser un juego multi para ambas generaciones anda un poco mas capado,lo cual no deja que tenga buenos graficos,que los tiene
Si un juego esta bien echo, lo puedes jugar en ps1 y te puede dar miedo igual o algun susto,como me los dio a mi en su dia
123-xion escribió:
ermesrasta escribió:Decir que mejores gráficos es igual a más miedo es la gilipollez más engañosa que he oido en mi vida ;)

[plas]
Manda huevos lo que hay q leer
Al ser un juego multi para ambas generaciones anda un poco mas capado,lo cual no deja que tenga buenos graficos,que los tiene
Si un juego esta bien echo, lo puedes jugar en ps1 y te puede dar miedo igual o algun susto,como me los dio a mi en su dia


Sólo decir que a día de hoy ningún juego de miedo me ha acojonado más que el primer Silent Hill y he jugado a unos cuantos después de ese [rtfm]
ermesrasta escribió:
123-xion escribió:
ermesrasta escribió:Decir que mejores gráficos es igual a más miedo es la gilipollez más engañosa que he oido en mi vida ;)

[plas]
Manda huevos lo que hay q leer
Al ser un juego multi para ambas generaciones anda un poco mas capado,lo cual no deja que tenga buenos graficos,que los tiene
Si un juego esta bien echo, lo puedes jugar en ps1 y te puede dar miedo igual o algun susto,como me los dio a mi en su dia


Sólo decir que a día de hoy ningún juego de miedo me ha acojonado más que el primer Silent Hill y he jugado a unos cuantos después de ese [rtfm]

Sin ninguna duda, ese silent... eran otros tiempos [risita]
Yo acabo de reservar la edicion Limitada en Xtralife por 64.95 € en vez de 71.99€
http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... tada/16251
Ademas incluye
- El pack The Fighting Chance (esta viene en todas las ediciones limitadas
- Ilustración lenticular en 3D
- Diario de Sebastián (librito de arte que incluye imágenes del juego)

Imagen
Hostia que pack mas guapo!!!!
Voy a reservarlo pero ya!!
Hacia tiempo que un juego no me llamaba tanto!
ermesrasta escribió:
123-xion escribió:
ermesrasta escribió:Decir que mejores gráficos es igual a más miedo es la gilipollez más engañosa que he oido en mi vida ;)

[plas]
Manda huevos lo que hay q leer
Al ser un juego multi para ambas generaciones anda un poco mas capado,lo cual no deja que tenga buenos graficos,que los tiene
Si un juego esta bien echo, lo puedes jugar en ps1 y te puede dar miedo igual o algun susto,como me los dio a mi en su dia


Sólo decir que a día de hoy ningún juego de miedo me ha acojonado más que el primer Silent Hill y he jugado a unos cuantos después de ese [rtfm]

Buena elección,yo con el 1 resident también tuve algún susto que otro,ademas de la sensación que daba
No sabía lo de la edición limitada. Menos mal que me dio por pasarme por aquí a ver si había algo nuevo xD Pasaré la semana que viene a reservarlo... [sonrisa]
123-xion escribió:
ermesrasta escribió:Decir que mejores gráficos es igual a más miedo es la gilipollez más engañosa que he oido en mi vida ;)

[plas]
Manda huevos lo que hay q leer
Al ser un juego multi para ambas generaciones anda un poco mas capado,lo cual no deja que tenga buenos graficos,que los tiene
Si un juego esta bien echo, lo puedes jugar en ps1 y te puede dar miedo igual o algun susto,como me los dio a mi en su dia


+1, y para muestra el Outlast.
Julian92ESP escribió:
123-xion escribió:
ermesrasta escribió:Decir que mejores gráficos es igual a más miedo es la gilipollez más engañosa que he oido en mi vida ;)

[plas]
Manda huevos lo que hay q leer
Al ser un juego multi para ambas generaciones anda un poco mas capado,lo cual no deja que tenga buenos graficos,que los tiene
Si un juego esta bien echo, lo puedes jugar en ps1 y te puede dar miedo igual o algun susto,como me los dio a mi en su dia


+1, y para muestra el Outlast.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Como si Outlast tuviese malos gráficos...

Estoy con vosotros en que los gráficos no tienen por que condicionar el juego ni la experiencia, pero cada vez que decís que Outlast tiene malos gráficos, muere un gatito.


Un saludo.
ermesrasta escribió:
Sólo decir que a día de hoy ningún juego de miedo me ha acojonado más que el primer Silent Hill y he jugado a unos cuantos después de ese [rtfm]




Si...Pero Silent Hill en su día cuando salió era gráficazos. Hubiera acojonado igual sin en vez de esos gráficos hubiera tenido los mismos que el Mario Bross de la Nintendo?? Yo creo que no... :-|
Silent Hill lo que tenía era una atmósfera brutal, los monstruos eran lo que menos miedo daba.

Además, esos modelados con tan pocos polígonos eran grotescos y daban yuyu, eso es innegable. Incluso juegos que no eran de terror pero tenían baja carga poligonal conseguían dar mal rollo: Soul Reaver, el primer Tomb Raider... (Resident Evil sin embargo nunca xD Mikami es incapaz de asustarme o tenerme tenso, menos en el RE:Remake).

De todas formas Silent Hill no tenía graficazos en la época eh? se le recalcó mucho eso en la crítica.

Pero vamos, que no creo que esté reñida ni relacionada la calidad gráfica con el miedo (dentro de unos márgenes, los gráficos del Mario de NES no creo que puedan asustar a nadie...)
5715 respuestas