The Evil Within

Muy a lo Resident Evil clásico!
Se echaban de menos juegos asi
XD
Tiene varios fallos...pero es que last of us ha puesto el listón muy alto, no por terror ni atmósphera, más bien por lo grandes y pequeños detalles que hacen meternos de lleno en el juego.

Dialogos, comentarios, desesperación. Deués detalles de la ropa antes y después de las acciones. Por dios, que sí un tio con una sierra nos persigue, angustia...pero terror...prefiero un juego en el que todo transcurra en una casa y no sepamos si nuestra hija es poseida por el demonio y debamos ir al bajo astral a por su alma. ( the conjuring, el exorcista e insidiuos)

Solo veo capaz a la gente de naughtydog...pero una inversion en un juego de terror no se yo si les saldrá a cuenta.
Helker escribió:Tiene varios fallos...pero es que last of us ha puesto el listón muy alto, no por terror ni atmósphera, más bien por lo grandes y pequeños detalles que hacen meternos de lleno en el juego.

Dialogos, comentarios, desesperación. Deués detalles de la ropa antes y después de las acciones. Por dios, que sí un tio con una sierra nos persigue, angustia...pero terror...prefiero un juego en el que todo transcurra en una casa y no sepamos si nuestra hija es poseida por el demonio y debamos ir al bajo astral a por su alma. ( the conjuring, el exorcista e insidiuos)

Solo veo capaz a la gente de naughtydog...pero una inversion en un juego de terror no se yo si les saldrá a cuenta.


Yo la verdad es que no veo a ND haciendo un survival horror puro y duro... Pero, si se animaran, seguramente harían un juegazo... xD
Un juego de este tipo hecho por Naughty Dog, podría ser para mí, lo más grande en la historia de los videojuegos, el estudio que más me ha impresionado, haciendo el tipo de juego con el que más disfruto, lo dicho, tendría un valor incalculable para mí XD.

Obviamente me pillaría la edición coleccionista más bestia que hubiera, aunque me costara más que la consola jeje.

Perdón por el offtopic.
Joder, pues seré yo pero un juego hecho por un estudio norteamericano como es Naughty Dog con una tematica a lo Resident Evil o Silent Hill me da un tufo para atrás que ni quiero verlo en pintura. Jugué a los Uncharted y vi un juego del montón. En próximas semanas jugaré a TLOU y a ver si cambio de opinión sobre esta empresa pero los Uncharteds me han dado muymala espina...

Creo que el survival horror en los videojuegos siempre será la mezcla de la visión japonesa con una cultura occidental. Los juegos de terror occidentales, en general, han fracasado comparados con los japoneses.
Mr.FLayMan escribió:Joder, pues seré yo pero un juego hecho por un estudio norteamericano como es Naughty Dog con una tematica a lo Resident Evil o Silent Hill me da un tufo para atrás que ni quiero verlo en pintura. Jugué a los Uncharted y vi un juego del montón. En próximas semanas jugaré a TLOU y a ver si cambio de opinión sobre esta empresa pero los Uncharteds me han dado muymala espina...

Creo que el survival horror en los videojuegos siempre será la mezcla de la visión japonesa con una cultura occidental. Los juegos de terror occidentales, en general, han fracasado comparados con los japoneses.

No me gusta naaaaaada Uncharted, pero The Last of Us me parece un juegazo. No tienen prácticamente nada que ver uno con el otro, juégalo porque merece la pena.

Si Evil Within da la mitad de tensión y en algunos momentos, de terror, que The Last of Us, nos podemos dar con un canto en los dientes.
ES-Cachuli escribió:
Mr.FLayMan escribió:Joder, pues seré yo pero un juego hecho por un estudio norteamericano como es Naughty Dog con una tematica a lo Resident Evil o Silent Hill me da un tufo para atrás que ni quiero verlo en pintura. Jugué a los Uncharted y vi un juego del montón. En próximas semanas jugaré a TLOU y a ver si cambio de opinión sobre esta empresa pero los Uncharteds me han dado muymala espina...

Creo que el survival horror en los videojuegos siempre será la mezcla de la visión japonesa con una cultura occidental. Los juegos de terror occidentales, en general, han fracasado comparados con los japoneses.

No me gusta naaaaaada Uncharted, pero The Last of Us me parece un juegazo. No tienen prácticamente nada que ver uno con el otro, juégalo porque merece la pena.

Si Evil Within da la mitad de tensión y en algunos momentos, de terror, que The Last of Us, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Totalmente de acuerdo, uncharted a mi ni fu ni fa, pero Tlous es mi obra de arte favorita, un juego de los que se quedan en la mente para siempre, y estamos hablando de la misma empresa, saludos.
Pues a mí los Uncharteds sí me gustan xD Como juegos de 'aventura-disparos', pues están bastante bien y Nate es muy carismático y, en general, todos los personajes también... [carcajad] Pero, claro, no hay color con el TLOU. Es un juego mucho más inmersivo, claro, y tiene una historia más "profunda"...

Viendo los antecedentes con TLOU, yo me atrevería a decir que ND podría hacer un muy buen survival horror, si quisieran...

Disculpad el off-topic, que nos salimos del hilo... :p

Saludos :)
que ganas de que salga, le seguire la pista :)
Juegazo, este cae seguro.
hay fecha anunciada? puede ser por marzo o por ahi?
Nuevas ilustraciones de The Evil Within

Terror de mano del creador de Resident Evil.


Bethesda nos ofrece una nueva serie de ilustraciones de The Evil Within, la nueva creación de Shinji Mikami, creador de sagas como Resident Evil durante sus años en Capcom.

The Evil Within tiene un lanzamiento previsto para este año en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4.

En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350646295/nuevas-ilustraciones-de-the-evil-within/
Este es uno de los juegos que espero con más ganas! [360º]
que ganas de jugarlo con la luz bien apagada [babas]
Éste cae de salida sin dudarlo. XD
HaSHBeRRy escribió:que ganas de jugarlo con la luz bien apagada [babas]


Con la luz apagada no lo juego yo ni de coña vamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que buena pinta tiene el juego.

Espero que nos devuelva a los jugadores la sensación de pasar miedo que tanto echamos de menos.

Un saludo.
Espero que sea un juegazo pero todo está por ver.
por los escenarios derruidos se da un aire a tlou sin duda este pa la saca
Dios, este cae fijo de salida, sí, sí. A ahorrar como un joputer.
Sabéis algo sobre la fecha de salida???
eduvgarcia escribió:Sabéis algo sobre la fecha de salida???

no se sabe nada.supongo que durante este año jaja ;)
Según Xtralife, sale el 17 de Abril....
rasimo escribió:Según Xtralife, sale el 17 de Abril....

Suelen acertar?
caren103 escribió:サイコブレイク』 PS4™ NEW TITLE TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=E6AMcMo ... e=youtu.be

Por fin un juego que sobre el papel pinta como los antiguos RE (ya que capcom se ha borrado del survival horror...), a ver como evoluciona pero tiene una pinta estupenda. Lo malo es que (me van a llover palos, lo se) la jugabilidad de los juegos de beteshda no me entusiasma a mi mucho no os penseis....
pues a mi el tufillo a resident 4 no me mola nada... pero tiene buena pinta
Resident Evil 4 para mí es uno de los mejores juegos de la generación PS2-Gamecube-Xbox, y uno de los mejores juegos en general; por tanto, todo juego que se parezca algo a él y su calidad, bienvenido es siempre.

Y es obvio que siendo ambos juegos hijos del mismo padre, el GRAN Shinji Mikami, tengan parecidos; pero realmente, The Evil Within tiene una personalidad y estilo propio, y el mismo juego parece más tétrico que el Resident Evil 4.

En otras palabras, todo hype previo es merecido si un juego viene de este genio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Shinji_Mikami

Imagen


http://theevilwithin.com/
rasimo escribió:Según Xtralife, sale el 17 de Abril....

Dios te ogia hamijo. No me gustan especialmente los juegos de terror pero este tiene una pinta impresionante. Y más de que Capcom se cargase su Resident Evil con las últimas entregas...
No se quetipo de juego nos van a vender con el proximo RE, porque despues de este juego del padre de la saga ademas que alli trabajaba, hacen el ridiculo.
Pinta fantásticamente. Esa ambientación a lo RE añejo la verdad es que es bien chula. Es tontería, pero algo que se ha perdido y a mi me encantaba es el hecho de examinar los entornos "con comentario consiguiente del protagonista" ojalá ese detallito vuelva.
Sakai escribió:Pinta fantásticamente. Esa ambientación a lo RE añejo la verdad es que es bien chula. Es tontería, pero algo que se ha perdido y a mi me encantaba es el hecho de examinar los entornos "con comentario consiguiente del protagonista" ojalá ese detallito vuelva.

+666 [bad]
alexito_fcb escribió:
caren103 escribió:サイコブレイク』 PS4™ NEW TITLE TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=E6AMcMo ... e=youtu.be

Por fin un juego que sobre el papel pinta como los antiguos RE (ya que capcom se ha borrado del survival horror...), a ver como evoluciona pero tiene una pinta estupenda. Lo malo es que (me van a llover palos, lo se) la jugabilidad de los juegos de beteshda no me entusiasma a mi mucho no os penseis....

Lo publica Bethesda pero no es de Bethesda (creo).

No sabía que se llamaba Psyco Break en Japón. Me gusta más ese nombre xD
ES-Cachuli escribió:
alexito_fcb escribió:
caren103 escribió:サイコブレイク』 PS4™ NEW TITLE TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=E6AMcMo ... e=youtu.be

Por fin un juego que sobre el papel pinta como los antiguos RE (ya que capcom se ha borrado del survival horror...), a ver como evoluciona pero tiene una pinta estupenda. Lo malo es que (me van a llover palos, lo se) la jugabilidad de los juegos de beteshda no me entusiasma a mi mucho no os penseis....

Lo publica Bethesda pero no es de Bethesda (creo).

No sabía que se llamaba Psyco Break en Japón. Me gusta más ese nombre xD

Ah! pues gracias por la info. Y el nombre mola mas si! Igual que bio hazard, me gusta mas que RE xD
ES-Cachuli escribió:
alexito_fcb escribió:
caren103 escribió:サイコブレイク』 PS4™ NEW TITLE TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=E6AMcMo ... e=youtu.be

Por fin un juego que sobre el papel pinta como los antiguos RE (ya que capcom se ha borrado del survival horror...), a ver como evoluciona pero tiene una pinta estupenda. Lo malo es que (me van a llover palos, lo se) la jugabilidad de los juegos de beteshda no me entusiasma a mi mucho no os penseis....

Lo publica Bethesda pero no es de Bethesda (creo).

No sabía que se llamaba Psyco Break en Japón. Me gusta más ese nombre xD


La distribuidora es ZeniMax media (Bethesda, Id Software, Arkane Studios, MachineGames, Tango Gameworks y ZeniMax Online Studios) aunque la creó el fundador de Bethesda que pal caso.

1saludo
A mi me gustaba Zwei :cool:

Pero coincido en la manía que tenemos en occidente a poner Evil/Demon/Monster/whatever
tiene pintaza tremenda y sin duda saldrá una joya de este juegazo, el tema es que ahora los nuevos jugadores quieran volver a apostar por un estilo RE antiguo en vez de tanto shooter [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder que pinta,se sabe mas o menos para que mes sale?
Estaria bien que viniera con edicion especial!!
(mensaje borrado)
shooting_star escribió:tiene pintaza tremenda y sin duda saldrá una joya de este juegazo, el tema es que ahora los nuevos jugadores quieran volver a apostar por un estilo RE antiguo en vez de tanto shooter [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Este juego pecará de shooter más de lo que os pensáis por lo que veo XD Eso sí, momentacos de terror, angustias y andar escapando del gordaco de la motosierra también los hay. Por lo que intuyo, Mikami quiere hacer una mezcla de RE4 y Amnesia (con un toque de terror japo), y si es así por mí perfecto. De ahí puede salir algo bueno.

Por otra parte que salga el 29 de agosto, por mí bien. Quizás empiece con este la recta final de año si está a la altura de las expectativas, si no lo dejo para más tarde que con The Witcher 3, Evolve, The Order y Destiny (los fijos, vamos) no sé de donde voy a sacar las horas xDDDDD

1saludo
Por fin tenemos fecha ya , aunque para mi gusto me hubiera gustado mas que hubiera salido a principios de agosto para poder pegarme unas vacaciones viciandome , ademas de playuki y todas esas cosas en verano pero bueno , lo importante es que ya tenemos fecha , ahora la duda es donde lo reservo y ver si saldra alguna edicion especial .

saludos
Yo lo he reservado en amazon por si baja de precio. Tambien he dejado reservados the order, the division, the witcher 3 y wacht dogs. No me ha costado un centimo y hasta que salgan se me aplicara el precio mas bajo.


Que ganas.
eduvgarcia escribió:Yo lo he reservado en amazon por si baja de precio. Tambien he dejado reservados the order, the division, the witcher 3 y wacht dogs. No me ha costado un centimo y hasta que salgan se me aplicara el precio mas bajo.


Que ganas.

Si señor, yo lo hago asi pq es como dices, no cuesta nada y te aseguras un precio bajo. Que no baja hasta donde quieras, cancelas sin compromiso, es fantastico.
Otro que ha hecho el pre order de Amazon, para tenerlo ahí :p
Con muchas ganas de catar este juego cuanto antes, por fin un survival horror del padre de RE, lastima que no salga a principios de Agosto eso si para darle como dios manda... [carcajad]
Que juegazo señores, hace falta mas gameplays para ver como va esto.
Yo ya no quiero ver más gameplays, ya he decidido que quiero el juego por lo civil o por lo criminal, ver más cosas sería joderme algún que otra sorpresilla.
Sakai escribió:Yo ya no quiero ver más gameplays, ya he decidido que quiero el juego por lo civil o por lo criminal, ver más cosas sería joderme algún que otra sorpresilla.


yo ultimamente ni veo videos de mis futuribles, con el primer o segundo video de gameplay ya tengo bastante claro si lo quiero o no y ya no miro ninguno mas, solo leo comentarios y ya esta. La verdad es que se agradece porque ultimamente se vuelven locos con los videos, sobre todo los tienen momentos espectaculares o argumento, hara pocos años me pasaba los juegos y me sonaban la mitad de las escenas.
juegazo, fecha marcada en la agenda: 29/08/14
5715 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115