The Evil Within 2

Nagato81 escribió:@sanray pues sí se sabe

En un documento del juego sale que la mujer está en paradero desconocido pero viva. Lo único que te expone NUEVO es que trabaja para la organización.

Las motivaciones de Kidman y su pasado se dejan ver cuando en otro documento y en su carte de "Se Busca" pone que es huérfana y es criada y obligada por la organización para trabajar por ellos. No es algo voluntario


Sí que me lo has puesto fácil, la próxima vez que juegues a un juego, léete los documentos y a lo mejor no te hace falta un dlc para enterarte.

Exacto, lo que decía. Usas información incompleta para tratar de darle valía a tus pobres argumento de que el juego explica todo. No había caído en que estamos en el hilo del TEW 2, así que no sé porque hay que usar spoiler del primer juego.

Lo primero, es que no te dice que está viva, si no en paradero desconocido, pero es increíble como le restas importancia a lo "gordo" de la revelación, que no es el hecho de estar viva, si no de pertenecer a la organización. Ese "pequeño dato" le da un giro de tuerca al posible desenlace que podíamos imaginar en el primer juego. Pero vamos, que según tú no tiene importancia.

Y segundo, y lo que me obliga a decirte que a la próxima presta atención a lo que te cuentan, ya que mencionas que en el dlc todo es masticado y parece que ni así te ayudó: Kidman no fue "obligada" a trabajar con Mobius ni mucho menos, se le hizo un lavado de cerebro (más que lavado, fue más bien que la "atontaron" para ser más manipulable) pero luego ella misma, por voluntad propia, accede a meterse en la policía porque Mobius le había proporcionado más de lo que ella había recibido en toda su vida y de alguna forma se hallaba agradecida. Vamos, que si Mobius hubiera decidido cargarse al chaval del primer juego, ella seguiría con ellos.

Además, no sé de donde sacas eso de "criada" cuando Mobius la encuentra de mayor.


A la próxima no vayas de sobrado que quedas en evidencia. Que pareces un chiquillo de 14 años hablando de "Sí que me lo has puesto fácil, la próxima vez que juegues a un juego, léete los documentos y a lo mejor no te hace falta un dlc para enterarte.". En fin, una pena que un gran juego tenga usuarios como éste en su pequeño hilo de este foro.

HH!!!
@sanray Vamos lo que yo decía, que si no te dicen a la cara que 2+2= 4 tu no sabes sumar solo.

Afortunadamente tienes un DLC para que te diga las cosas como a un niño pequeño, porque tu capacidad de compresión es idem.

Hay que usar spoilers del primer juego porque hay gente que se pasa por aquí que no jugó a la primera parte y pregunta como en el caso del forero de la página anterior. También hace falta un dlc para explicarte eso?
Nagato81 escribió:@sanray Vamos lo que yo decía, que si no te dicen a la cara que 2+2= 4 tu no sabes sumar solo.

Afortunadamente tienes un DLC para que te diga las cosas como a un niño pequeño, porque tu capacidad de compresión es idem.

Hay que usar spoilers del primer juego porque hay gente que se pasa por aquí que no jugó a la primera parte y pregunta como en el caso del forero de la página anterior. También hace falta un dlc para explicarte eso?

Vamos, que no sabes como respoder a lo que he dicho. En fin, y responde de esta forma. Una cosa es no estar de acuerdo con una opinión y otra es hablarle a la gente de esta forma: "Para que te diga las cosas como a un niño pequeño, porque tu capacidad de compresión es idem.".

No ha sido un placer. En breve te agrego a la lista de ignorados.

HH!!!
@sanray Te lo expliqué bastante bien creo yo, y tu decides ignorarlo todo porque no te lo dicen en sentido literal, y luego me dices encima que si tengo 14 años para ahora ir de ofendido.

Sin problemas, cuando alguien te contradice y no sabes contestar lo mandas a ignorados. Habla bien eso de tí.

HH!!!
Qué buen rollo hay por aquí [tomaaa] Venga, señores, que es Navidad :p

Yo, por fin, ya me pillé el EW1 en un ofertón (es pal uk y no trae el DLC del arma y no sé qué más pero me da igual porque el juego al final no me salió ni por 5€ xD). Buscaré alguna ofertilla y me pillaré el EW2 para tenerlo ya y jugarlo cuando termine el 1... [sonrisa]

Saludos y felices fiestas [fies]
papasconmojo escribió:Qué buen rollo hay por aquí [tomaaa] Venga, señores, que es Navidad :p

Yo, por fin, ya me pillé el EW1 en un ofertón (es pal uk y no trae el DLC del arma y no sé qué más pero me da igual porque el juego al final no me salió ni por 5€ xD). Buscaré alguna ofertilla y me pillaré el EW2 para tenerlo ya y jugarlo cuando termine el 1... [sonrisa]

Saludos y felices fiestas [fies]

El Evil Within 1, si mal no recuerdo, el pal uk te viene sólo en inglés, ni subtitulos creo (no se si te importa ese aspecto, pero eso). La versión de aquí está doblada voces y textos y no es dificil verla de vez en cuando baratuna...y digital...por 6-7 euros cada 2x3.
El 2º está baratuno en fnac y amazon.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
papasconmojo escribió:Qué buen rollo hay por aquí [tomaaa] Venga, señores, que es Navidad :p

Yo, por fin, ya me pillé el EW1 en un ofertón (es pal uk y no trae el DLC del arma y no sé qué más pero me da igual porque el juego al final no me salió ni por 5€ xD). Buscaré alguna ofertilla y me pillaré el EW2 para tenerlo ya y jugarlo cuando termine el 1... [sonrisa]

Saludos y felices fiestas [fies]


Si, si, compra digital, ya veras lo que pasa, por ejemplo, cuando las desarrolladoras quiebren. Otro ejemplo, caso WII, todo lo digital perdido. RECUERDO: compras licencia de uso, no juego y sin empresa no hay licencia.
@papasconmojo pues el de la store española creo q hace poco también estuvo a 5 o 6 euros, yo no te aconsejaría q juegues al 1 y seguido al 2, lo vas a pasar tan mal con el 1 q no creo q te queden ganas de jugar al 2 seguido jajaja de todas maneras el 2 cambia bastante respecto al 1 y a mi de momento me está gustando más el 2, lo estoy jugando con cascos y lo estoy disfrutando mucho, por cierto, es muy recomendable q también juegues a los DLCs del 1 cuando estén en oferta, son muy buenos.

@big_freaze pues yo compro todo digital y lo seguiré haciendo, me da igual q dentro de unos años cierre la empresa, servidores o lo q sea, ya q cuando me paso un juego no lo vuelvo a tocar... tengo una biblioteca enorme de juegos digitales, tanto de PS3 como de PS4 y seguiré comprando, por mi como si desaparece el formato físico.
@kikon69

Sé que la versión UK solo trae inglés. Por eso, decía que no me importaba que fuera de esa región. Yo es que, de todas formas, suelo jugar los juegos en V.O. (cuando hablamos del inglés) [toctoc]

@big_freaze

Qué bonito es hablar sin saber :-| El juego que yo he pillado es en edición física. Si me ha salido por ese precio es porque pillé un pack con 2 camisetas nuevas de pelis y el vendedor incluía también 2 juegos de ps4 de 2ª mano: el Madden 2016 (que regalaré porque a mí el fútbol americano no me interesa) y el Evil Within.

Yo prefiero lo físico pero también compro en digital de vez en cuando pero generalmente ofertas y juegos que no han salido en físico o que tienen versión física pero con season disc como los juegos de TTG, por ejemplo. Pero no veo el problema en pillar en digital. Uno sabe lo que está adquiriendo... [rtfm]

@Kyross

Pues, ya que lo mencionas, esperaré a que vuelva a estar de oferta el season pass. Sé que alguna vez lo he visto rebajado pero no tenía el juego (bueno, aún no me llegará hasta dentro de 2 semanas o así) y no pensé en pillarlo [+risas] Me queda la duda de si con la versión UK me servirá el season pass español. Yo sé que en otras ocasiones he tenido un juego uk y he pillado el pass aquí y me ha servido ein?

Si lo paso muy mal con el 1 (que seguro que sí porque yo me cago toda con estos juegos xD), dudo que los juegue uno detrás del otro [carcajad] Aunque tampoco dejaré mucho de por medio para tener la historia fresca... [tomaaa]

Saludos :)
Kyross escribió:@papasconmojo pues el de la store española creo q hace poco también estuvo a 5 o 6 euros, yo no te aconsejaría q juegues al 1 y seguido al 2, lo vas a pasar tan mal con el 1 q no creo q te queden ganas de jugar al 2 seguido jajaja

Eso mismo hice yo, acabé el 1 y al día siguiente ya puse el 2. XD

Por cierto, yo sí lo pillé de oferta a 6 €, ahora espero otra para el season pass que paso de gastarme más en eso que en el propio juego.

Yo era de los que preguntaba si era necesario jugar a la primera parte antes de al nuevo juego y ya puedo responder por mí mismo, pienso que es bastante recomendable hacer eso pero tampoco es del todo imprescindible para disfrutar de esta segunda parte.
@papasconmojo @Fritz167 Yo el seasson pass del 1 lo pillé por 4,99, la verdad es q no me gustan nada los DLCs pero estos tenia ganas de pillarlos para complementar la historia, y me encantaron, incluso creo q los disfruté más q el propio juego.

Lo de no jugar al 2 seguido lo decía porque yo lo pasé fatal con el 1, por dificil y el agobio q te transmite, tras pasarlo en mi caso necesitaba un tiempo de descanso jaja, aunque bueno, cuando lo pasé todavía no había salido el 2, eso si, el juego me gustó mucho, aunque el 2 me está gustando más porque es menos agobiante, aunque te sigue manteniendo en tensión, de momento no se pasa tan mal como con el 1, me está pareciendo más "disfrutable", supongo q también tendrá q ver q el 2 lo estoy jugando con cascos y la verdad, con cascos es otro juego, mucho más inmersivo, gana mucho para este tipo de juegos.
papasconmojo escribió:Si lo paso muy mal con el 1 (que seguro que sí porque yo me cago toda con estos juegos xD), dudo que los juegue uno detrás del otro [carcajad] Aunque tampoco dejaré mucho de por medio para tener la historia fresca... [tomaaa]

...son muy distintos.
El 1 es rollito raro psicológico y terror constante que trata de impresionar a cada paso y dificil (como un Souls pero en juego lineal).
El 2 es más rollito Resident Evil.
Es como comparar Silent Hill con Resident Evil 2, con el plus adicional de la dificultad comentado.
Prepare to die en el 1 [chiu] .
Esa es otra diferencia importante, aunque apenas llevo tres capítulos en la 2ª parte tiene toda la pinta de que el uno tenía más dificultad.
Fritz167 escribió:
Kyross escribió:@papasconmojo pues el de la store española creo q hace poco también estuvo a 5 o 6 euros, yo no te aconsejaría q juegues al 1 y seguido al 2, lo vas a pasar tan mal con el 1 q no creo q te queden ganas de jugar al 2 seguido jajaja

Eso mismo hice yo, acabé el 1 y al día siguiente ya puse el 2. XD

Por cierto, yo sí lo pillé de oferta a 6 €, ahora espero otra para el season pass que paso de gastarme más en eso que en el propio juego.

Yo era de los que preguntaba si era necesario jugar a la primera parte antes de al nuevo juego y ya puedo responder por mí mismo, pienso que es bastante recomendable hacer eso pero tampoco es del todo imprescindible para disfrutar de esta segunda parte.


Bueno, a nivel de historia, tiene guiños a Beacon, la trama de éste segundo juego es a partir de información que te dan de Sebastian (y que aquí se amplía) en el primero. No es primordial, como dices, pero es muy recomendable.
Si bueno es que el 1 es un juego especial, en parte, por lo cabr&n que es a cada paso; el rollito es otro.
Pero vamos, el 2 es especial por otras cosas. Personalmente, su capítulo 3 es lo que mas me ha gustado de lo jugado en ps4.
kikon69 escribió:Si bueno es que el 1 es un juego especial, en parte, por lo cabr&n que es a cada paso; el rollito es otro.
Pero vamos, el 2 es especial por otras cosas. Personalmente, su capítulo 3 es lo que mas me ha gustado de lo jugado en ps4.


Ese capítulo es de lejos de lo mejor del juego, dónde sientes la libertad que te da este EW. El primero ya fue bueno, pero éste no se queda atrás!
Lo más curioso de todo es que, del 1, el capítulo que tb fue mi preferido fue el 3.
Si algo han tenido en común, para mi, es en emocionarme para, después, bajarme expectativas, pese a que ambos estén entre mis favoritos.
A mi me pasa un poco con los personajes

Stefano me encanta, la escena del cine quedará grabada para la posteridad, sin embargo, Theodore me parece plano, no transmite nada, y es un gran bajón para la trama hasta la sopresa de Myra.
...yo, en ese caso, me quedo con el "clasico" antes de con el "freak" [+risas]
@Kyross

Pues por 5€ está genial. A ver si les da por rebajarlo de nuevo después de las rebajas estas de enero... [beer]

Disfrutarlos seguro que no disfrutaré ninguno. Voy a acabar, seguramente, tirándome de los pelos y teniendo que darle a la pausa a menudo... [+risas]

@kikon69

Si tiene una dificultad base jodidilla, tampoco me importa. Casi que luego se hará más satisfactorio avanzar y salir de los apuros [tomaaa] Pero sí que he leído que para sacar el platino hay que pasárselo en akumu o algo así, así que creo que no le voy a sacar el platino porque tampoco soy masoquista... [qmparto]

Saludos ;)
indiohospitalet escribió:A mi me pasa un poco con los personajes

Stefano me encanta, la escena del cine quedará grabada para la posteridad, sin embargo, Theodore me parece plano, no transmite nada, y es un gran bajón para la trama hasta la sopresa de Myra.


Es que el boss del juego sin lugar a dudas debió ser
Stefano
A mi el capitulo 3, o bueno, en general cuando te puedes mover con libertad por el pueblo me está gustando mucho también, y eso q es la parte más criticada por perder esa jugablidad lineal y agobiante del primero, pero es una gozada investigar cada rincon y encontrarte con sorpresas y recursos, le da un toque de incertidumbre y descrubrir cosas, tiene momentos muy buenos, yo después de acabar el capítulo 3 todavía he seguido investigando todos los rincones, creo que ya no me queda nada por descrubrir así q seguiré con el capítulo 4 jaja, pero vamos, el juego me está pareciendo una maravilla.
pomaniac escribió:
indiohospitalet escribió:A mi me pasa un poco con los personajes

Stefano me encanta, la escena del cine quedará grabada para la posteridad, sin embargo, Theodore me parece plano, no transmite nada, y es un gran bajón para la trama hasta la sopresa de Myra.


Es que el boss del juego sin lugar a dudas debió ser
Stefano


Totalmente
de echo una vez muere es cuando el juego decae un poco. Su trama es espectacular
Quizas es porque "odio" el estereotipo que usaban con el villano del que hablais pero a mi no me engancho (lo vi fuera de lugar) y vi mas interesante el resto.

Ojo que es opinion personal y respeto el resto.
Narcyl escribió:Quizas es porque "odio" el estereotipo que usaban con el villano del que hablais pero a mi no me engancho (lo vi fuera de lugar) y vi mas interesante el resto.

Ojo que es opinion personal y respeto el resto.


cual de los dos?
Los villanos me parecen bastante "clichés" además de no tener mucha consistencia y tener combates paupérrimos.
Stefano, por ejemplo, es un reportero de guerra italiano que acaba haciendo "arte" :-? y se obsesiona por la carne y la sangre, todo ello vestido de manera extravagante y "sofisticada" (lo que tiene ser italiano), algo que choca conociendo su pasado. El padre Theodore, es el cura de grandes discursos, negro como no, en el que Myra y Kid confían al decirle cuatro palabras. Mención especial la confrontación final que es un reciclaje de manual.


Rubik sin ser tampoco de lo más original esta mucho mejor construido y se le echa de menos.
indiohospitalet escribió:
Narcyl escribió:Quizas es porque "odio" el estereotipo que usaban con el villano del que hablais pero a mi no me engancho (lo vi fuera de lugar) y vi mas interesante el resto.

Ojo que es opinion personal y respeto el resto.


cual de los dos?


Stefano
Narcyl escribió:
indiohospitalet escribió:
Narcyl escribió:Quizas es porque "odio" el estereotipo que usaban con el villano del que hablais pero a mi no me engancho (lo vi fuera de lugar) y vi mas interesante el resto.

Ojo que es opinion personal y respeto el resto.


cual de los dos?


Stefano


que fue lo que no te gusto de el?
Rallu escribió:Los villanos me parecen bastante "clichés" además de no tener mucha consistencia y tener combates paupérrimos.
Stefano, por ejemplo, es un reportero de guerra italiano que acaba haciendo "arte" :-? y se obsesiona por la carne y la sangre, todo ello vestido de manera extravagante y "sofisticada" (lo que tiene ser italiano), algo que choca conociendo su pasado. El padre Theodore, es el cura de grandes discursos, negro como no, en el que Myra y Kid confían al decirle cuatro palabras. Mención especial la confrontación final que es un reciclaje de manual.


Rubik sin ser tampoco de lo más original esta mucho mejor construido y se le echa de menos.

Se explica bastante bien el como Stefano pasa de reportero de guerra hasta lo que es al final del juego. Lo de "bien vestido" es porque se cree un artista de alto nivel, no por ser italiano.

Con Theodore lo mismo. Tío listo que tiene mucha labia. Ve la oportunidad de seguir con sus malas costumbres de manipulación en STEM y las trata de aprovechar. Su rollo de "padre de iglesia" era simbolica, la imagen de alguien en el puedes confiar y deberias de escuchar. Lo de "negro como no" no le veo relación.


Los personajes son medianamente clichés, pero no por lo que comentas, si no por otras facetas.

HH!!!
@indiohospitalet
Me aburren mucho los personajes "artistillas" o "grandilocuentes", las escenas impactantes que suelen mostrar con ellos las considero algo aburridas.

Es algo que en la vida real me saca de mis casillas porque por mi aficion al dibujo no paro de encontrarme gente asi xD

Hablando en terminos generales los 2 villanos menores de Evil Within 2 considero que no influyen mucho en los aspectos importantes de la trama en comparacion con el villano del primero que era el eje central.
@Narcyl

Jajaj entiendo, tenia curisidad [beer]
Es que con respecto a los villanos de los dos juegos tienen tratamientos muy diferentes y por eso el del uno destaca frente al del dos.

el evil within 1 todo gira entorno a Ruvik. Los escenarios, su pasado, los enemigos, la historia... el eje central de todo el juego es Ruvik y su historia y lo mismo daría que controlasemos a Castellanos como al conserje, el juego sería el mismo.
En el evil 2 todo gira en torno al propio castellanos, recibiendo un trato secundario el villano, que para más inri nos pasamos más de medio juego pensando que es Stéfano, para luego descubrir al cura. Así no hay manera de desarrollar a los villanos
sanray escribió:
Rallu escribió:Los villanos me parecen bastante "clichés" además de no tener mucha consistencia y tener combates paupérrimos.
Stefano, por ejemplo, es un reportero de guerra italiano que acaba haciendo "arte" :-? y se obsesiona por la carne y la sangre, todo ello vestido de manera extravagante y "sofisticada" (lo que tiene ser italiano), algo que choca conociendo su pasado. El padre Theodore, es el cura de grandes discursos, negro como no, en el que Myra y Kid confían al decirle cuatro palabras. Mención especial la confrontación final que es un reciclaje de manual.


Rubik sin ser tampoco de lo más original esta mucho mejor construido y se le echa de menos.

Se explica bastante bien el como Stefano pasa de reportero de guerra hasta lo que es al final del juego. Lo de "bien vestido" es porque se cree un artista de alto nivel, no por ser italiano.

Con Theodore lo mismo. Tío listo que tiene mucha labia. Ve la oportunidad de seguir con sus malas costumbres de manipulación en STEM y las trata de aprovechar. Su rollo de "padre de iglesia" era simbolica, la imagen de alguien en el puedes confiar y deberias de escuchar. Lo de "negro como no" no le veo relación.


Los personajes son medianamente clichés, pero no por lo que comentas, si no por otras facetas.

HH!!!


Si el
artista oprimido y el cura engañabobos
no te parecen facetas clichés, entonces no tenemos la misma idea de personajes cliché.
Rallu escribió:Si el
artista oprimido y el cura engañabobos
no te parecen facetas clichés, entonces no tenemos la misma idea de personajes cliché.


No te falta razón, pero es que, hoy en día, el 99,99% de los personajes son clichés.
Dos preguntas respecto a la conexión con el primero

1- Los asesinatos sin resolver de los archivos de TEW 1 tienen que ver con Estefano? Entendí que si

2- La secta que mencionan y aparece en el primero tendrán que ver con la del segundo? Creo que los símbolos son parecidos al menos
Hoy he terminado el capítulo 3 y empiezo a entender muchas de las opiniones vistas por aquí, eso de que algunos lo vean más como un juego de sigilo respecto al primero y otros más como juego de acción se entiende porque muchos enemigos pueden ser eliminados sin ser vistos pero también es cierto que hay bastante más munición, habilidades y armas. Se nota que han querido hacer un juego más accesible a todos porque con tanta ayuda la dificultad baja. La verdad es que el juego parece que esté hecho para que uno pueda elegir, si pasarlo en modo sigilo o ir más a saco. Mezclando ambos estilos me he permitido el lujo de dejar limpia la ciudad de enemigos antes de llegar a cierto punto del capítulo y aún iba sobrado de munición, con lo que llevo visto no me atrevería a etiquetarlo como un juego de supervivencia como sí pasa con la primera parte, para mí tiene más bien cierto toque a The Last of Us.

También había leído sobre la IA que los enemigos son un poco tontos, yo los veo parecidos a los de la primera parte con la diferencia de que los espacios abiertos no les sientan nada bien y dejan más a la vista la falta de neuronas de estos. A nivel técnico es bastante superior a la primera parte, los gráficos se notan mejores y además el framerate lo han mejorado mucho, todo esto ayuda al juego a ganar en realismo.
Después de jugarlo unas semanas después de su salida voy a pegarle una segunda vuelta en Ng+, eso si, no se si volveré a hacer el minijuego ese de los 100k de puntos jejeje
Ya voy bastante avanzado y sin dejar de tener escenas propias de un The Evil Within, ¿soy el único que ve guiños y cierto parecido a The Last of Us en el juego?, ya no digamos el capítulo 10 que casi que parece una especie de homenaje, ese inicio que recuerda al de Ellie en la casa de la zona nevada o el detalle de cuando el protagonista ayuda a subir a su acompañante, incluso el lugar donde se desarrolla, además de que durante el juego tienes muchas zonas donde puedes elegir pasarlas en sigilo o acción y el número de recursos es mucho más parecido al de ese juego que al primer Evil Within, que en su día dije que era un Resident Evil con toques de The Last of Us pero es que esta segunda parte es una mezcla por igual de ambos con zonas que a nivel de jugabilidad casi que recuerdan más al juego de Naughty Dog.

Por mi parte encantado de encontrarle parecido a ese juegazo, esperaba algo de notable alto pero me está pareciendo aún mejor. :)
Se me está haciendo más corto que la 1ª parte, no solo por lo anterior sino por la menor dificultad que hace que pases todo más rápido.
@Fritz167

Yo dije tb más o menos eso.

El primer TEW está entre mis juegos favoritos, pero, para mi, éste es mejor que el 1º, en tanto TLOU o RE2 los prefiero a TEW, y TEW 2 más que TEW es una mezcla de TLOU y RE, con partes que recuerdan mucho al 2 y al 4.

Además, éste tiene una hª que me convence en la que avanzas vs el otro, para mi, NO o lo que tiene, simplemente, lo meto en el saco magufada de manual.

De hecho, este TEw 2 es de los juegos con peor publicidad que he visto, en tanto, unos prefieren el 1º por ser más de terror y otros no lo compran precisamente por ser una 2ª parte de lo que es, y la realidad es que creo que esta segunda parte es susceptible de gustar a bastante más publico que la primera, por lo mismo que tanto TLOU como RE2 fueron juegos que gustaron a mucha más gente que TEW.

Al final, TEW 1 y TEW 2 son dos juegos muy diferentes, pero cada uno se come la mie&da del otro.
Menos mal que pusieron demo, no es solo uno de los juegos del año, es que posiblemente está entre los mejores del catálogo de la PS4. :)

Por cierto, he mirado el tiempo que llevo en estadísticas y no es más corto que el primero, es que se me está haciendo más corto, aparte que la primera parte era un agobio continuo con no pocas zonas que tenías que repetir una y otra vez para poder superarlas.
Juego terminado en superviviente, me ha encantado la verdad, de principio a fin, sigo sin entender las bajas ventas, es de los juegos q más he disfrutado últimamente, el primero me gustó pero agobiaba , este es más disfrutable y a mi personalmente me ha gustado mucho más y si te gusta explorar y tomarte las cosas con calma te puede durar mucho, yo lo he terminado en 27 horas y media pero porq he registrado cada rincón y limpiado todas las zonas de enemigos con calma, para quien esté indeciso con este juego es totalmente recomendable.
Una duda, cuando acabas tu primera partida ¿te guarda todo lo que tienes de recursos y habilidades para la partida+?.
Hola voy por el capitulo 8, y me esta gustando pero a la vez decepcionando respecto al primero, me gusta mas el personaje que el juego, tengo una duda para que se usa y como el gel rojo? un saludo!
Fritz167 escribió:Una duda, cuando acabas tu primera partida ¿te guarda todo lo que tienes de recursos y habilidades para la partida+?.


Te guarda todo
Fritz167 escribió:Una duda, cuando acabas tu primera partida ¿te guarda todo lo que tienes de recursos y habilidades para la partida+?.


Si, tienes que darle a usar los datos de tu partida finalizada.

cunsplins escribió:Hola voy por el capitulo 8, y me esta gustando pero a la vez decepcionando respecto al primero, me gusta mas el personaje que el juego, tengo una duda para que se usa y como el gel rojo? un saludo!


Para desbloquear "Niveles" a la hora de mejorar.
cunsplins escribió:Hola voy por el capitulo 8, y me esta gustando pero a la vez decepcionando respecto al primero, me gusta mas el personaje que el juego, tengo una duda para que se usa y como el gel rojo? un saludo!

Cuando mejoras las habilidades con gel verde llega un momento q no puedes seguir porq aparece como un candado q se desbloquea con el gel rojo
ahhh ok , esque entonces eso aun no me ha sucedido, muchas gracias
cunsplins escribió:ahhh ok , esque entonces eso aun no me ha sucedido, muchas gracias

¿Vas por el capítulo 8 y aún no has usado gel verde como para llegar a una de esas mejoras bloqueadas?. :-?
@Fritz167 siii gel verde si, el rojo aun no lo he usado
Chicos una duda. En alguna ocasión tendré que dejar la partida a medias sin haber llegado a un sitio donde guardar la partida.

Luego al dia siguiente cuando le de a continuar partida me carga desde el último punto de control de esos de guardado automático o me carga desde el ultimositio donde guardé la partida manualmente con el walki ese?

A veces no me atrevo a dejar la partida por si pierdo los últimos avances
2645 respuestas