pinkyvic escribió:@big_freaze Gracias! A ver si encuentro uno por mi zona bien de precio (unos 20) y me lo cojo
pinkyvic escribió:Me he bajado la pedazo demo superlarga y me está encantando. Es tan bueno el juego final como en estos 3 capítulos? Me gusta el sigilo y los juegos de terror, voy con los pezones erectos todo el rato y con cascos, por supuesto.
El 1 lo jugué y me encantó y éste tiene una pintaza brutal. Castellanos es muy top jeje...
Incluso en la gen pasada con TEW 1 me cogí la edición que venia con la libreta de Sebastian y la imagen esa...
Shisui escribió:pinkyvic escribió:Me he bajado la pedazo demo superlarga y me está encantando. Es tan bueno el juego final como en estos 3 capítulos? Me gusta el sigilo y los juegos de terror, voy con los pezones erectos todo el rato y con cascos, por supuesto.
El 1 lo jugué y me encantó y éste tiene una pintaza brutal. Castellanos es muy top jeje...
Incluso en la gen pasada con TEW 1 me cogí la edición que venia con la libreta de Sebastian y la imagen esa...
A mí no me ha gustado nada de nada, y te lo dice un sujeto que, a su juicio, TEW supuso la magnum opus de Shinji Mikami; todas sus mecánicas y diseños estaban realmente pulidas y diseñadas para ser un survival horror con todas las de la ley. Todo, en mi opinión, fue redondo.
En este te vas a encontrar un juego mucho más peliculero, menos survival y más enfocado a la acción. Por otro lado, a pesar de contar con un principio prometedor, especialmente en la historia, ésta se desinfla paulatinamente, hasta el punto de que no tiene NADA de aquella historia macabra, siniestra y sórdida del original. Parece más un drama. Todo esto lo digo bajo mi punto de vista y opinión.
Cómpralo y júzgalo por ti mismo. Yo lo he terminado vendiendo, a pesar de contar con la edición especial.
pinkyvic escribió:Me he bajado la pedazo demo superlarga y me está encantando. Es tan bueno el juego final como en estos 3 capítulos? Me gusta el sigilo y los juegos de terror, voy con los pezones erectos todo el rato y con cascos, por supuesto.
trampitas que te encontrabas
quemar a cuantos más mejor a la vez
la he liado, después de sentirme vacío acabando Hotline Miami 2 y Far Cry 4, me agencié el Uncharted 4, y si es muy buen juego pero...es más de lo mismo, me lo temía...
Los personajes todos tienen carisma, la historia no está mal, ver a personajes conocidos mola, etc, etc, pero joder es que es todoooo el rato (al menos los 8 cap que llevo) seguir a alguien...cansa y mucho. Dejadme sólo ya!! Me lo tenía que haber pensado mejor, y de haber probado esta EXCELENTE demo, hubiese caído TEW 2 fijo
big_freaze escribió:Joder... No me llegan los avisos, entro y 3 páginas nuevas...
Hay partes que supera al primero y viceversa, por ejemplo; la IA sigue siendo mejorable, la ambientación ha perdido respecto al primer juego, la evolución gráfica... qué decir? Dificultad, como muchos, lo veo más 'simplón'.
@juliman @kikon Si, poca promoción por parte de bethesda pero habéis visto lo que ha pasado con la maravilla de 'wolfenstein II: new colossus'? Ocurre igual, apenas promoción, pasa sin pena ni gloria el mejor FPS de lo que va generación.

kikon69 escribió:@Tmac_1
Conste soy el primero que piensa que los juegos debieran salir, como mucho, a la mitad de precio que salen a la venta, pero, de salir sólo esos que mencionas a mitad de precio, creo que el mensaje pudiera ser contraprudecente para el usuario ordinario, normal o medio que menciona @pinkyvic, haciendo creer que sale más barato porque es más malo o peor; lo que, a su vez, conlleva esperárse a que esté mucho más barato.
vhaldemar escribió:@sanray yo soy de los que piensa que con 70€ el juego de salida tienen más beneficios que los que deberían. Sigo pensando que con un precio de 50€ de salida seguirían teniendo beneficios pero claro, las empresas lo que buscan es sacar más pasta (obviamente) y así es lo que pasa.
Si no, lo que no es entendible es que a las dos semanas el juego ya esté a 20-25€.
Pero esa es mi opinión.
Saludos.
GottaEvil escribió:No sé si ya se ha comentado (ando desconectado del hilo).. pero hoy se ha anunciado una nueva actualización.. y es de las tochas.
Nada más y nada menos.. que la posibilidad de jugar el juego de principio a fin en 1era Persona
Aqui el video del anuncio (si no os lo habéis pasado.. ni se os ocurra mirarlo...spoilers a saco)
Chapó por Tango y Bethesda. A mi ya me han dado la excusa perfecta para rejugarlo.
.
baronrojo2 escribió:Alguien ha probado ya el modo primera persona? Aun no he catado el juego y ahora no se como voy a jugarlo
baronrojo2 escribió:Alguien ha probado ya el modo primera persona? Aun no he catado el juego y ahora no se como voy a jugarlo
kikon69 escribió:GottaEvil escribió:No sé si ya se ha comentado (ando desconectado del hilo).. pero hoy se ha anunciado una nueva actualización.. y es de las tochas.
Nada más y nada menos.. que la posibilidad de jugar el juego de principio a fin en 1era Persona
Aqui el video del anuncio (si no os lo habéis pasado.. ni se os ocurra mirarlo...spoilers a saco)
Chapó por Tango y Bethesda. A mi ya me han dado la excusa perfecta para rejugarlo.
Madre mía....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Conste dudo que lo juegue así, porque creo tengo claro que me gustará menos, pero ya podía tomar nota Resident Evil 7.
pinkyvic escribió:Yo ya me he hecho con él en Wallapop por 20€. Sé que está a 30 nuevo pero es que el estado era impecable, tanto de disco como de caja, y si me puedo ahorrar unos eurillos...
A la compañía no le sentará bien que compremos de 2a mano pero ya les recompensé con TEW 1 para ps3 y ahora sí me viene de 10€. Lo siento![]()
Por cierto, cómo se hace el giro rápido? Es decir, cuando estás apuntando te giras rápido hacia atrás?? (el de Resident evil 5) Merci!
Sigo garrapiñando en el capitulo 3
no se podían usar armas de fuego....
SpardaK escribió:Creo que el modo en primera persona esta sacado de la parte en la que usamos la mascara de gas...
Y en esa pequeña parteno se podían usar armas de fuego....
Es normal y comprensible que se note que no estaba pensado 100% para el juego de forma original....
Aun así esta bastante bien que den la opción gratuita de experimentar el juego de este modo....
Una idea que surgió a raíz de un mod
Durante el lanzamiento de The Evil Within 2, un grupo de fans movidos por la curiosidad, encontraron la forma de activar una perspectiva en primera persona en la edición de PC. Esta forma de juego, disponible en una parte concreta de la historia del juego de terror de Bethesda, podía aplicarse al desarrollo del videojuego de forma sencilla y esto animó al estudio a plantear la posibilidad de aplicarlo de forma oficial a todas las ediciones de su juego.
Según explican desde Tango Gameworks, al ver el interés creciente en esta opción, se pusieron a trabajar para exportar la perspectiva en primera persona a todo el juego, ofreciendo una experiencia más terrorífica e inmersiva. Cambiarlo de tercera a primera persona, o al revés, es tan fácil como activar o desactivar la opción dentro del menú del juego cuando queramos.
Fumeles escribió:@pinkyvic
¿Donde esta nuevo a 30 euretes que me interesa bastante? Esque en Game y Amazon esta por encima de 50€
Lo tenia oscuro no, lo siguiente los 3 "lickers" por llamarlos de alguna forma cuando vas siguiendo a Lily?
pinkyvic escribió:Cuál es la forma más ahorrativa de acabar con(voy corto de cartuchos de escopeta)los 3 "lickers" por llamarlos de alguna forma cuando vas siguiendo a Lily?
Losco Jones escribió:pinkyvic escribió:Cuál es la forma más ahorrativa de acabar con(voy corto de cartuchos de escopeta)los 3 "lickers" por llamarlos de alguna forma cuando vas siguiendo a Lily?
Salir corriendo
pinkyvic escribió:Losco Jones escribió:pinkyvic escribió:Cuál es la forma más ahorrativa de acabar con(voy corto de cartuchos de escopeta)los 3 "lickers" por llamarlos de alguna forma cuando vas siguiendo a Lily?
Salir corriendo
Pero es posible correr y esconderse con este tipo de enemigo?
pinkyvic escribió:@Losco Jones Creo que te falla la memoria porque no te libras de ellos ni harto vino jaja...He vuelto por donde venía y como había un bidón...virote eléctrico+escopetazo y a arder![]()
Esto es lo que me gusta de The Evil Within, que siempre te dan alguna pista para poder ahorrar munición: un charco, un bidón de gasolina, ...
Por cierto, ahora si que creo que la he liado. En una de las puertas con el puzzle de la frecuencia...la linea verde se me ha puesto totalmente plana y no hay manera de volverla a poner como la roja, por más que giro como dicen con los sticks, no puedo. Qué hago mal??
Gracias!
...