The Evil Within 2

@big_freaze Gracias! A ver si encuentro uno por mi zona bien de precio (unos 20) y me lo cojo [oki]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:@big_freaze Gracias! A ver si encuentro uno por mi zona bien de precio (unos 20) y me lo cojo [oki]


Felicidades por tus 4k mensajes. Desde uk (inglés) lo tienes por 20€, si lo quieres digital en la store de EAU (misma que la europea) lo tienes a 24€, y si no... Cómpralo en la Store USA 'por nada' y lo juegas en Español Latino.
pinkyvic escribió:Me he bajado la pedazo demo superlarga y me está encantando. Es tan bueno el juego final como en estos 3 capítulos? Me gusta el sigilo y los juegos de terror, voy con los pezones erectos todo el rato y con cascos, por supuesto.

El 1 lo jugué y me encantó y éste tiene una pintaza brutal. Castellanos es muy top jeje...

Incluso en la gen pasada con TEW 1 me cogí la edición que venia con la libreta de Sebastian y la imagen esa... [beer]


A mí no me ha gustado nada de nada, y te lo dice un sujeto que, a su juicio, TEW supuso la magnum opus de Shinji Mikami; todas sus mecánicas y diseños estaban realmente pulidas y diseñadas para ser un survival horror con todas las de la ley. Todo, en mi opinión, fue redondo.

En este te vas a encontrar un juego mucho más peliculero, menos survival y más enfocado a la acción. Por otro lado, a pesar de contar con un principio prometedor, especialmente en la historia, ésta se desinfla paulatinamente, hasta el punto de que no tiene NADA de aquella historia macabra, siniestra y sórdida del original. Parece más un drama. Todo esto lo digo bajo mi punto de vista y opinión.

Cómpralo y júzgalo por ti mismo. Yo lo he terminado vendiendo, a pesar de contar con la edición especial.
Shisui escribió:
pinkyvic escribió:Me he bajado la pedazo demo superlarga y me está encantando. Es tan bueno el juego final como en estos 3 capítulos? Me gusta el sigilo y los juegos de terror, voy con los pezones erectos todo el rato y con cascos, por supuesto.

El 1 lo jugué y me encantó y éste tiene una pintaza brutal. Castellanos es muy top jeje...

Incluso en la gen pasada con TEW 1 me cogí la edición que venia con la libreta de Sebastian y la imagen esa... [beer]


A mí no me ha gustado nada de nada, y te lo dice un sujeto que, a su juicio, TEW supuso la magnum opus de Shinji Mikami; todas sus mecánicas y diseños estaban realmente pulidas y diseñadas para ser un survival horror con todas las de la ley. Todo, en mi opinión, fue redondo.

En este te vas a encontrar un juego mucho más peliculero, menos survival y más enfocado a la acción. Por otro lado, a pesar de contar con un principio prometedor, especialmente en la historia, ésta se desinfla paulatinamente, hasta el punto de que no tiene NADA de aquella historia macabra, siniestra y sórdida del original. Parece más un drama. Todo esto lo digo bajo mi punto de vista y opinión.

Cómpralo y júzgalo por ti mismo. Yo lo he terminado vendiendo, a pesar de contar con la edición especial.


Totalmente de acuerdo. El primer TEW era un juego de autor con todo el encanto que eso tenía, y este TEW2 es una americanada genérica que se nota como un intento de atraer a un público más amplio para vender más, y que al final no ha vendido ni la mitad que el original.
@big_freaze Ostras, no sabia ni lo de los 4k...Merci!! [oki]

Voy leyendo los comentarios de los demás también, me interesan...
@pinkyvic
Son muy diferentes, ambos sobresalientes e imprescindibles, con pros y contras cada uno muy marcados.
Teniendo en cuenta lo anterior, éste me parece mejor que el primero.
Desde luego, tacharlo de americanada no es malo en absoluto....peor sería tacharlo de fumada nipona....
Las mismas diferencias que puede haber entre un silent Hill y re1 vs un re2 y un tlou. A mi, todos los anteriores me gustan, pero me parecen mejores re2 y tlou.
pinkyvic escribió:Me he bajado la pedazo demo superlarga y me está encantando. Es tan bueno el juego final como en estos 3 capítulos? Me gusta el sigilo y los juegos de terror, voy con los pezones erectos todo el rato y con cascos, por supuesto.

El 1 lo jugué y me encantó y éste tiene una pintaza brutal. Castellanos es muy top jeje...

Incluso en la gen pasada con TEW 1 me cogí la edición que venia con la libreta de Sebastian y la imagen esa... [beer]


Si te está gustando la demo y los 3 primeros capítulos todo lo que resta es igual o mejor.

A mi el 1 me gustó, pero este me parece un producto más pulido en todo, que al menos no se arrastra en la consola para funcionar como le pasaba al primero. Copia cosas de otros juegos pero lo hace realmente bien.
pinkyvic escribió:Me he bajado la pedazo demo superlarga y me está encantando. Es tan bueno el juego final como en estos 3 capítulos? Me gusta el sigilo y los juegos de terror, voy con los pezones erectos todo el rato y con cascos, por supuesto.

El 1 lo jugué y me encantó y éste tiene una pintaza brutal. Castellanos es muy top jeje...

Incluso en la gen pasada con TEW 1 me cogí la edición que venia con la libreta de Sebastian y la imagen esa... [beer]

Sí, básicamente porque son los primeros3 capítulos así que si te gustó, también te gustará en el juego final. Otra cosa es la otra mitad del juego. Para mi el juego va mejorando mientras pasan los capítulos.

HH!!!!
Buah...me acabo de terminar la demo que por cierto dura un porrón, no como otras muchas, y jo-der. No quería que se acabaseeeee! He estado limpiando zonas a tutiplén. Hacía tiempo que una demo no me dejaba tan buenas sensaciones.

Ya me gustó del primero el tema de recolectar piezas, gel, jeringuillas, munición que escaseaba...Eso sí, he muerto 6 veces (demasiadas creo) pero me encanta esto de esconderme y atacar por detrás [+risas]

El primero si que creo que era más cabrón, no? Las
trampitas que te encontrabas
más la escasa munición hacía que montarme mis estrategias para
quemar a cuantos más mejor a la vez
me pusiese muy palote.

Lo peor es que
la he liado, después de sentirme vacío acabando Hotline Miami 2 y Far Cry 4, me agencié el Uncharted 4, y si es muy buen juego pero...es más de lo mismo, me lo temía...
Los personajes todos tienen carisma, la historia no está mal, ver a personajes conocidos mola, etc, etc, pero joder es que es todoooo el rato (al menos los 8 cap que llevo) seguir a alguien...cansa y mucho. Dejadme sólo ya!! Me lo tenía que haber pensado mejor, y de haber probado esta EXCELENTE demo, hubiese caído TEW 2 fijo


Para mi, en estos 3 capítulos, J U E G A Z O

Edit: gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda! [beer]
@pinkyvic, The Evil Within 2 es uno de los mejores juegos del año pasado, si te gustó la demo lo normal es que el juego te guste aún más.
big_freaze escribió:Joder... No me llegan los avisos, entro y 3 páginas nuevas...
Hay partes que supera al primero y viceversa, por ejemplo; la IA sigue siendo mejorable, la ambientación ha perdido respecto al primer juego, la evolución gráfica... qué decir? Dificultad, como muchos, lo veo más 'simplón'.

@juliman @kikon Si, poca promoción por parte de bethesda pero habéis visto lo que ha pasado con la maravilla de 'wolfenstein II: new colossus'? Ocurre igual, apenas promoción, pasa sin pena ni gloria el mejor FPS de lo que va generación.


@big_freaze Hello! Yo el Wolfstein aún no lo he jugado, así que poco puedo opinar. Pero le tengo ganas, la verdad, lo tengo en mi lista :D

De cualquier manera, con respecto a lo que hablabamos, de poco sirve que hagan juegos TOP A si luego el marketing lo hacen como el culo. Los juegos hoy día es un producto de masas, con mucha competencia. Ya no estamos en los 90 donde eramos cuatro gatos, o se hace publicidad o no se vende un rosco. Haya cada empresa con su estrategia, pero tan importante es la promoción como la calidad del juego, PPPP que dicen los americanos: product, place, price and promotion. A bethesda le falto 1P.

Saludos!
@Juliman Cuando habláis de promoción a qué os referís exactamente?? A anuncios de televisión como con Uncharted 4? A packs de consola con "ese" juego? O que las revistas o medios especializados les dediquen portadas?

Porque son las 3 únicas formas que veo en la industria que usan para promocionar los juegos y, por desgracia, siempre son los mismos. Que si Uncharted 4, Call of Duty y...algún otro. El resto, como si no existiesen [decaio]

Me juego un riñón a que si les preguntásemos a la gente que está haciendo cola para hacerse con el último COD, más de la mitad de éstos no sabrían ni que existe un tal TEW [rtfm]

Jugar a videojuegos juega mucha gente, pero los que realmente seguimos el mundillo sea en foros, revistas, webs... somos muy pocos en proporción
La mejor promocion con estos juegos como el Evil, Wolfestein, Prey, Dishobored es sacarlos a precio reducido, a 39.90 mismo.
Lo de sacarlos a 70 pavos ya sabemos como termina, bajandolo a 20 a las dos semanas y cabreando a los verdaderos fans que lo compran de salida.
Ayer estuve viendo los 3 primeros capítulos de este juegazo en el canal de Richard (me gusta hacerlo de vez en cuando por si me dejo algo importante, una vez lo juego yo, evidentemente) y vi que le pasaba en 3 ocasiones, jugando en supervivencia (último nivel de inicio) que iba a machacar por detrás a un enemigo silenciosamente y, de repente, justo cuando ya le había dado a la X, pum! se daba la vuelta y lo dejaba vendido. Y luego le pasó que con la pistola disparó a quemarropa y como si no le diese, hasta 3 disparos creo que hizo.

Os ha pasado a alguno de vosotros? También dijo que posiblemente era porque él jugaba a una edición de prensa que puede tener errores que se solucionarían vía parche...Ni idea.
@Tmac_1

Conste soy el primero que piensa que los juegos debieran salir, como mucho, a la mitad de precio que salen a la venta, pero, de salir sólo esos que mencionas a mitad de precio, creo que el mensaje pudiera ser contraprudecente para el usuario ordinario, normal o medio que menciona @pinkyvic, haciendo creer que sale más barato porque es más malo o peor; lo que, a su vez, conlleva esperárse a que esté mucho más barato.

@pinkyvic

Con publicidad/promoción, nos referimos a que, de pronto, dijeron que salía en pocas semanas y ya, y si no eres frecuentador de foros, como los 4 frikis que estamos aquí, ni te enteras hasta que un día, de pronto, lo ves en la tienda y poco más. La mayoría de los juegos, y al margen de los que mencionas que se dejan su buena pasta en, tienen bastante más promoción detrás. El mismo primer TEW tuvo mucha promoción en comparación con éste. Esta segunda parte, a su vez, cambia mucho con respecto a la primera, es mucho más "todos públicos" como lo son RE2 o TLOU, en comparación con RE1 o Silent Hill, lo que ya de por si, sin saber nada, sólo por el título disuade a bastante de ese potencial público (tanto por ser una magufada el anterior como por estar bastante más enfocado al terror).

Parece que no, pero el primer TEW yo creo que es más terror desagradable + acción, que survival horror propiamente, a lo que tienes que sumar una historia sin ritmo y escala 10 en magufería y un avance algo hardcore para lo que prefieren muchos. A mi, me es igual, me gustan ambos y aún sabiendo perfectamente sus diferencias son juegos que querría jugar por igual (En lo único que me quedo de largo con el segundo es en la historia, porque para mi la 1ª resta y es un despropósito, quitando más ritmo que otra cosa, de hecho, de tratarse de una película la hubiese valorado en un CERO y me hubiese quedado tan ancho), pero no a todo el mundo, ni creo que de una manera mayoritaria.

Por no mencionar que el juego tiene cinemáticas, historia, drama y calidad para saberse vender bastante bien, a poco que lo intente.
kikon69 escribió:@Tmac_1

Conste soy el primero que piensa que los juegos debieran salir, como mucho, a la mitad de precio que salen a la venta, pero, de salir sólo esos que mencionas a mitad de precio, creo que el mensaje pudiera ser contraprudecente para el usuario ordinario, normal o medio que menciona @pinkyvic, haciendo creer que sale más barato porque es más malo o peor; lo que, a su vez, conlleva esperárse a que esté mucho más barato.


Puede ser pero no es el mismo caso que un Fifa/Pro donde la diferencia de precio te puede llevar a pensar eso.

A mi modo de ver a precio reducido puede pescar a los fans que te lo iban a comprar igualmente, a los dudosos a los que les gusta el juego que por 40 pavos de salida no esperaran a la rebaja y a los que no sabe ni que existe que si ven una novedad a ese precio igual se interesan por el, cosa que a 70 ni se van a molestar.

El caso es probar algo diferente.
Hace tiempo que se sabe que los triplea A, si se cotiza su desarrollo para poner un precio serían más de 70 euros. Ya de por si muchas empresas van ajustadas con los 60-70 euros. Bajarlo a 40 es ya querer que le metan micro. No sé cuánto costó TEW2, pero es un juego que barato no se ve.

HH!!!
@sanray yo soy de los que piensa que con 70€ el juego de salida tienen más beneficios que los que deberían. Sigo pensando que con un precio de 50€ de salida seguirían teniendo beneficios pero claro, las empresas lo que buscan es sacar más pasta (obviamente) y así es lo que pasa.

Si no, lo que no es entendible es que a las dos semanas el juego ya esté a 20-25€.

Pero esa es mi opinión.

Saludos.
No sé si ya se ha comentado (ando desconectado del hilo).. pero hoy se ha anunciado una nueva actualización.. y es de las tochas.

Nada más y nada menos.. que la posibilidad de jugar el juego de principio a fin en 1era Persona

Aqui el video del anuncio (si no os lo habéis pasado.. ni se os ocurra mirarlo...spoilers a saco)



Chapó por Tango y Bethesda. A mi ya me han dado la excusa perfecta para rejugarlo. [beer]
vhaldemar escribió:@sanray yo soy de los que piensa que con 70€ el juego de salida tienen más beneficios que los que deberían. Sigo pensando que con un precio de 50€ de salida seguirían teniendo beneficios pero claro, las empresas lo que buscan es sacar más pasta (obviamente) y así es lo que pasa.

Si no, lo que no es entendible es que a las dos semanas el juego ya esté a 20-25€.

Pero esa es mi opinión.

Saludos.


El problema es que solo pensáis en el precio pvp como neto y no es así. A 70 pabos solo lo vende Game, El Corte Inglés y similares. La mayoría de tiendas venden las novedades por 62€ para abajo. Lo segundo que no tenéis en cuenta es el IVA que hay que descontarlo. Lo tercero es el margen de las tiendas. Lo cuarto son los más royalties, que en el caso de Sony y Microsoft es del 20% del pvp y lo último el margen de la distribuidora.

Ponte a descontar y mira lo que reslmente se llevan las desarrolladoras

Si el juego está a 20 pabos a las 2 semanas es porque las tiendas se han comido muchas más copias de las que pueden vender.
@Juan_Garcia no se, pero viendo lo que gano Blizzard este último año fiscal (de beneficio) pues hace que me cuestione todo eso. (Sin contar lo de los micropagos que saco más del doble en micropagos, pero eso ya es otra historia). Me centro solo en lo que gano en ventas de videojuegos, y me parece una cantidad desorbitada de pasta.

Pero vuelvo a repetir, es mi opinión.

Aunque también es verdad que si echamos la mirada atrás, los juegos no han subido de precio nada o casi nada a medida que ha pasado el tiempo. Pero aún así, me parece un precio bastante elevado.

Y en cuanto a lo de 70 pavos ya se que no se venden a es elrecio en casi ningún lado salvo las excepciones que has puesto, pero en teoría es el precio recomendado puesto por ellos. Otra cosa es que la tiendas x lo pongan algo más barato o por reservarlo salga más barato o cosas así.

Saludos :)
@pinkyvic Hola! Cuando hablamos de que ha tenido muy poca promoción, tal como comenta el amigo @kikon69, nos referimos a que apenas hubo noticias en los medios sobre el juego.

El anuncio del e3 (que no fue in-game sino recuerdo mal) y los trailers pre-lanzamiento. De hecho si que ha tenido anuncio en tv! haha, que fue donde yo lo vi por primera vez y dije -"madafaka si sale la 2 parte!".

No sé si lo recordarás, pero la primera parte tuvo mucho más marketing, y no recuerdo que anunciarán el juego en la tv. Estuvieron haciendo diarios de desarrollo, trailers, entrevistas con los desarrolladores, el e3, como un año antes de que saliera a la venta.

No te puedo dar un número de noticias o entradas exacto y comparar. Solo estamos compartiendo que nuestra impresión con la 2 parte ha sido esa, anuncios escasos y demasiado cerca del lanzamiento, y esta estrategia pues pensamos que se ha podido cargar las ventas. Aunque el otro dia vi que lo han vuelto a subir! hehe, que estrategia más rara.

¡Un saludo!
GottaEvil escribió:No sé si ya se ha comentado (ando desconectado del hilo).. pero hoy se ha anunciado una nueva actualización.. y es de las tochas.

Nada más y nada menos.. que la posibilidad de jugar el juego de principio a fin en 1era Persona

Aqui el video del anuncio (si no os lo habéis pasado.. ni se os ocurra mirarlo...spoilers a saco)



Chapó por Tango y Bethesda. A mi ya me han dado la excusa perfecta para rejugarlo. [beer]

Madre mía.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Conste dudo que lo juegue así, porque creo tengo claro que me gustará menos, pero ya podía tomar nota Resident Evil 7 cawento .
Alguien ha probado ya el modo primera persona? Aun no he catado el juego y ahora no se como voy a jugarlo XD
baronrojo2 escribió:Alguien ha probado ya el modo primera persona? Aun no he catado el juego y ahora no se como voy a jugarlo XD


Te aconsejo primera pasada en tercera persona y luego si te da por segunda pasada en primera

Lo que no se es si ya está el parche para primera persona
baronrojo2 escribió:Alguien ha probado ya el modo primera persona? Aun no he catado el juego y ahora no se como voy a jugarlo XD

Como más te guste la camara. XD
baronrojo2 escribió:Alguien ha probado ya el modo primera persona? Aun no he catado el juego y ahora no se como voy a jugarlo XD

Yo lo he probado y no da la sensación de que sea 100% jugable así. Además está cambiandote la cámara a 3a persona casa dos por tres.

Igualmente, es curioso, voy a seguir dándole una oportunidad porque yo prefiero los juegos de terror y survival en 1a persona.
kikon69 escribió:
GottaEvil escribió:No sé si ya se ha comentado (ando desconectado del hilo).. pero hoy se ha anunciado una nueva actualización.. y es de las tochas.

Nada más y nada menos.. que la posibilidad de jugar el juego de principio a fin en 1era Persona

Aqui el video del anuncio (si no os lo habéis pasado.. ni se os ocurra mirarlo...spoilers a saco)



Chapó por Tango y Bethesda. A mi ya me han dado la excusa perfecta para rejugarlo. [beer]

Madre mía.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Conste dudo que lo juegue así, porque creo tengo claro que me gustará menos, pero ya podía tomar nota Resident Evil 7 cawento .


Yo tenía ganas de rejugarlo ( tengo una segunda vuelta en Pesadilla que dejé a medias... porque en New Game Plus vas demasiado chetado y pierde toda la gracia) y ahora con el MOD este..solo por experimentar el juego en primera.. ya merece la pena darle una segunda pasada.

Y GRATIS.

PD. Para los que preguntan. Se supone que lo de la primera persona está disponible desde AYER. Yo no lo he podido comprobar al estar sin conexión a Internet.. pero al final del video (no lo veáis si no os habéis pasado el juego.. demasiados spoilers) pone «Ya Disponible»
Yo ya me he hecho con él en Wallapop por 20€. Sé que está a 30 nuevo pero es que el estado era impecable, tanto de disco como de caja, y si me puedo ahorrar unos eurillos...

A la compañía no le sentará bien que compremos de 2a mano pero ya les recompensé con TEW 1 para ps3 y ahora sí me viene de 10€. Lo siento [ayay]

Por cierto, cómo se hace el giro rápido? Es decir, cuando estás apuntando te giras rápido hacia atrás?? (el de Resident evil 5) Merci!

Sigo garrapiñando en el capitulo 3 [carcajad]
pinkyvic escribió:Yo ya me he hecho con él en Wallapop por 20€. Sé que está a 30 nuevo pero es que el estado era impecable, tanto de disco como de caja, y si me puedo ahorrar unos eurillos...

A la compañía no le sentará bien que compremos de 2a mano pero ya les recompensé con TEW 1 para ps3 y ahora sí me viene de 10€. Lo siento [ayay]

Por cierto, cómo se hace el giro rápido? Es decir, cuando estás apuntando te giras rápido hacia atrás?? (el de Resident evil 5) Merci!

Sigo garrapiñando en el capitulo 3 [carcajad]


Si no recuerdo mal.. con la X+ el stick izquierdo abajo al mismo tiempo. O con el circulo en vez de la X. No recuerdo ahora mismo. De todas maneras, no me gusta nada el giro de 180grados en este juego. Es muy brusco.. ya verás.

Saludos
¿Sabemos si la version UK viene en castellano?
Creo que el modo en primera persona esta sacado de la parte en la que usamos la mascara de gas...

Y en esa pequeña parte
no se podían usar armas de fuego.... ratataaaa


Es normal y comprensible que se note que no estaba pensado 100% para el juego de forma original....

Aun así esta bastante bien que den la opción gratuita de experimentar el juego de este modo....
@pinkyvic

¿Donde esta nuevo a 30 euretes que me interesa bastante? Esque en Game y Amazon esta por encima de 50€
SpardaK escribió:Creo que el modo en primera persona esta sacado de la parte en la que usamos la mascara de gas...

Y en esa pequeña parte
no se podían usar armas de fuego.... ratataaaa


Es normal y comprensible que se note que no estaba pensado 100% para el juego de forma original....

Aun así esta bastante bien que den la opción gratuita de experimentar el juego de este modo....


De hecho todo viene de un MOD experimental surgido desde la comunidad pcera. Tango y Bethesda lo vieron y...

Aqui la historia completa xd (fuente vandal)

Una idea que surgió a raíz de un mod
Durante el lanzamiento de The Evil Within 2, un grupo de fans movidos por la curiosidad, encontraron la forma de activar una perspectiva en primera persona en la edición de PC. Esta forma de juego, disponible en una parte concreta de la historia del juego de terror de Bethesda, podía aplicarse al desarrollo del videojuego de forma sencilla y esto animó al estudio a plantear la posibilidad de aplicarlo de forma oficial a todas las ediciones de su juego.

Según explican desde Tango Gameworks, al ver el interés creciente en esta opción, se pusieron a trabajar para exportar la perspectiva en primera persona a todo el juego, ofreciendo una experiencia más terrorífica e inmersiva. Cambiarlo de tercera a primera persona, o al revés, es tan fácil como activar o desactivar la opción dentro del menú del juego cuando queramos.



Grandes [plas]
Fumeles escribió:@pinkyvic

¿Donde esta nuevo a 30 euretes que me interesa bastante? Esque en Game y Amazon esta por encima de 50€


En AMAZON cada poco tiempo lo ponen a 20 y pico euros. Lo que pasa que ahora no estara de oferta. Y aqui en el mercadillo tambien lo encuentras por ese precio. No te gastes mas de 30 euros.
Eso es, en Amazon lo he visto unas cuantas veces a 30. Por cierto, lo del giro rápido...a mi no me sale! He probado apuntando con L2 y dándole a algun botón pero nanai...no gira. Alguien me lo confirma??

Y respecto al guardado/autoguardado. Entiendo que si le das a continuar partida sigue desde el autoguardado y si le das a cargar desde donde guardaste manualmente, es así?? Más que nada por si me arrepiento de alguna mejora, etc...
@GottaEvil Lo del mod ya lo sabia de cuando lo sacaron en PC,y esta bien que lo hayan hecho oficial...

Se agradece la info... [oki]

Lo del cambio de perspectiva hubiese molado asignarlo a un botón...
Por defecto en la demo no os venía un brillo lamentable?? Porque, salvo error, creo que no aparecía ningún aviso al iniciarla...Y luego, me dio por trastear y veo que la imagen que dice que se tiene que ver levemente, yo me preguntaba..."qué imagen??" [facepalm] Lo tenia oscuro no, lo siguiente [noop]
Juego terminado. Me ha gustado mucho, más que el 1, aunque los dos están cojonudos.

En un tiempo rejugaré ambos.

Un saludo.
@Fumeles En amazon reacondicionados lo tienes por 26,41
alexxxxx escribió:@Fumeles En amazon reacondicionados lo tienes por 26,41


Gracias por avisar!
@Fumeles De nada compi. Yo me lo estoy acabando y es un juegazo. Ya nos contaras que tal.
Cuál es la forma más ahorrativa de acabar con
los 3 "lickers" por llamarlos de alguna forma cuando vas siguiendo a Lily?
(voy corto de cartuchos de escopeta) [carcajad]
pinkyvic escribió:Cuál es la forma más ahorrativa de acabar con
los 3 "lickers" por llamarlos de alguna forma cuando vas siguiendo a Lily?
(voy corto de cartuchos de escopeta) [carcajad]


Salir corriendo
Losco Jones escribió:
pinkyvic escribió:Cuál es la forma más ahorrativa de acabar con
los 3 "lickers" por llamarlos de alguna forma cuando vas siguiendo a Lily?
(voy corto de cartuchos de escopeta) [carcajad]


Salir corriendo


Pero es posible correr y esconderse con este tipo de enemigo?
pinkyvic escribió:
Losco Jones escribió:
pinkyvic escribió:Cuál es la forma más ahorrativa de acabar con
los 3 "lickers" por llamarlos de alguna forma cuando vas siguiendo a Lily?
(voy corto de cartuchos de escopeta) [carcajad]


Salir corriendo


Pero es posible correr y esconderse con este tipo de enemigo?


En esa zona en cuanto sales del recinto hay una cinamatica y "desaparecen" y te libras (si no me falla la memoria)
@Losco Jones Creo que te falla la memoria porque no te libras de ellos ni harto vino jaja...He vuelto por donde venía y como había un bidón...virote eléctrico+escopetazo y a arder [fumando]

Esto es lo que me gusta de The Evil Within, que siempre te dan alguna pista para poder ahorrar munición: un charco, un bidón de gasolina, ...

Por cierto, ahora si que creo que la he liado. En una de las puertas con el puzzle de la frecuencia...la linea verde se me ha puesto totalmente plana y no hay manera de volverla a poner como la roja, por más que giro como dicen con los sticks, no puedo. Qué hago mal??

Gracias!
pinkyvic escribió:@Losco Jones Creo que te falla la memoria porque no te libras de ellos ni harto vino jaja...He vuelto por donde venía y como había un bidón...virote eléctrico+escopetazo y a arder [fumando]

Esto es lo que me gusta de The Evil Within, que siempre te dan alguna pista para poder ahorrar munición: un charco, un bidón de gasolina, ...

Por cierto, ahora si que creo que la he liado. En una de las puertas con el puzzle de la frecuencia...la linea verde se me ha puesto totalmente plana y no hay manera de volverla a poner como la roja, por más que giro como dicen con los sticks, no puedo. Qué hago mal??

Gracias!


bueno, parcialmente si, lo he mirado y la estrategia era, al fondo del escenario a la izquierda, tienes que mover un contenedor amarillo (que puedes hacer antes de entrar al almacen), y cuando te pase eso que dices, corres hasta ese contendor, te subes, y desde ahi arriba corres hacia fuera ya que hay unas tablas apolladas en la verja y saltas fuera del recinto y desaparecen, confirmado seguro, de hecho esa zona a la que te refieres me la pase en modo clásico gastando solo 1 virote electrico, en el resto de modos no hace falta gastar nada
Vengo a que me llaméis cagao o manta [qmparto]

¿Cómo puedo llevar más de 12h de juego y sólo ir por el capítulo 5? Vale, lo estoy jugando con calma, guardando cada poco, pasando a cuchillo cada bicho que pillo a solas para ahorrar munición y ganar moco verde de ese... Pero algo no me encaja con la duración. [+risas]

No tengo claro aún si me gusta este cambio de mecánicas del todo. Digamos que pasé más de medio juego en el capítulo 3 y aunque lo estaba disfrutando hubiera agradecido una estructura con algo más de ritmo. Ya cuando al final me vuelven a hacer patear el pueblo y me hacen respawn de enemigos [facepalm] ...

Pero bueno, me gusta esa combinación de zonas abiertas y cerradas. Aunque la ambientación y dirección artística me está pareciendo algo plana y poco variada, pero claro, también es verdad que llevaba en una misma zona un montón de tiempo. Pero tampoco algunas zonas lineales me parecieron particularmente inspiradas.

La jugabilidad sigue teniendo ese toque tosco y poco preciso que hace que te sientas a veces más nervioso por el mando y lo torpe del amigo Castellanos, que por los monstruos.

Me sigue pareciendo ese juego que busca como solo cumplir pero que en conjunto es sólido y muy entretenido. Para mi es el claro sucesor de uno de mis Resident Evil favoritos, el 4.

Se que me queda aún mucho juego por descubrir. Tampoco es que fuera esperando un juego igual en planteamiento que el primero. Sabía que este era diferente. De momento no me parece mejor ni peor, solo diferente. Yo creo que el experimentar y probar cosas es algo necesario para no quemar una fórmula. Yo prefiero que se innove y se cambien detalles. No soy un talibán de las sagas, prefiero que se reinventen a que mueran languideciendo en unas mecánicas ya obsoletas o demasiado trilladas.

Pues eso, de momento disfrutando el juego. Con ganas de ver cómo avanza pero sin tener muy claro si este planteamiento me gusta o en las próximas 5h se me vuelve pesado y acabo cansado de él.
@skar78 Es normal que lleves mas de 12 horas en el capitulo 5, yo llevaba mas o menos en ese tramo. Pero es que te tiras muchisimo en el capitulo 3 (yo por lo menos), hay mucha distancia, muchas cosas que hacer y el detective Castellanos todavia es muy inutil. Yo me lo he acabado ayer mismo y me he tirado casi 30 horas para acabarlo en modo pesadilla. Empezo gustandome mucho pero sin llegar al nivel del primero, pero ha terminado poniendose al nivel. Sin duda alguna la saga the evil within tienen un rinconcito en mi corazon de jugon. Los he disfrutado mucho y espero una tercera parte para dentro de 2 o 3 años como muy tarde.
2645 respuestas