The Evil Within 2

Dunwich escribió:Hay algunos momentos en los que, al llegar a un sitio, el mundo se distorsiona y aparece una criatura que canta merodeando de la que esconderse. Pero no suele moverse mucho, te alejas y desaparece. ¿Qué sentido tienen esos encuentros si no entrañan dificultad, habilidad ni recompensas? ¿O me pierdo algo?


Las apariciones aleatorias en mundo abierto son así. Te alejas y ya está, no tiene mucho más.

Llevan más chicha las que ocurren en lugares cerrados y tienes que ir escondiendote para conseguir el objeto o abrir la puerta para continuar.
Buenas! No sé si esto es un poco de off-topic, si lo consideráis así pido disculpas.

Iba a comprar el juego amazon.de por una oferta 3x2 que tienen en videojuegos, pero estoy viendo que hay problemas con las traducciones en los juegos de Bethesda y en consola no los dejan todos. Alguien tiene la versión alemana y puede confirmar que viene en castellano, o al menos en inglés?

Un saludo.
Juego terminado anteayer, sólo espero un DLC o TEW3

[bye]
Entretenida secuela, pero muy poco original en lo jugable.

Situaciones jugables que ya se han visto una infinidad de veces en otros juegos y para colmo mucho mejor hechas en títulos como Dead Space o The Last of Us.

La parte abierta y las misiones secundarias son sencillitas, lo cual me alegro porque así no disvirtuan el ritmo del juego.

Sobre la historia no puedo decir grandes cosas (no me he leído todos los archivos) pero me parece demasiado cliché y rizar demasiado el rizo para poder generarme interés. Mucho mejor me parecía el punto de partida de la primera entrega, con tres personajes investigando un misterio y un villano con una historia personal detrás a pesar de todos los cabos sueltos.

Eso sí, las escenas de vídeo están muy bien
dirigidas y acompañadas musicalmente.

En el apartado de rendimiento muy contento que podamos disfrutar, esta vez sí, de un juego terminado, sin necesidad de bajarse los malditos parches.

Tiene pinta de ser mucho más divertido en una segunda vueltas con las habilidades completas.
¿Alguien me puede decir si la versión Pal UK viene en castellano?
GottaEvil escribió:En algunas cosas me ha parecido inferior al primero en otras mejor...pero en general diría que es una segunda parte tremenda, que se desmarca lo suficiente respecto a la primera parte, pero sin perder la esencia de lo que es TEW y añadiendo su propio enfoque... desarrollo más abierto en favor de la exploración, ritmo por lo general mucho más pausado, mayor importancia al sigilo, más enfocado en la narrativa que el primero.

He probado la demo y me ha dejado con ganas de continuar.

Eso de que sea más pausado, con más sigilo, con más narrativa, supongo que también con más espacios abiertos... tiene toda la pinta de que esta segunda parte me va a gustar más, pero ¿me perderé algo si no he jugado a la primera?.
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede decir si la versión Pal UK viene en castellano?


Viene con voces y subtítulos en inglés.
Alguien sabe en que idioma viene el juego en el store de usa el juego? Es que esta a 25 dolares de oferta y es un precio muy jugoso.

Saludoa
domodark escribió:Alguien sabe en que idioma viene el juego en el store de usa el juego? Es que esta a 25 dolares de oferta y es un precio muy jugoso.

Saludoa

Prueba la demo para ver si te deja elegir varios idiomas.

HH!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3h de demo fui a por todo explorando...m me esperaba una basura...y joer es un juego bueno de 8.5

Se base en the last claramente en las mecanicas es clavao! Toques de RE4 y dead space... Coge lo bueno de los mejores no podia salir mal! La historia no opinlmo almir por el cap 3 demo

Tampoco pagaria 70e
Fritz167 escribió:Eso de que sea más pausado, con más sigilo, con más narrativa, supongo que también con más espacios abiertos... tiene toda la pinta de que esta segunda parte me va a gustar más, pero ¿me perderé algo si no he jugado a la primera?.


Yo considero imprescindible jugar la primera parte la verdad.
Tim Kaufman escribió:Entretenida secuela, pero muy poco original en lo jugable.



Por eso dudo que a lo mejor no salga The Evil Within 3. No se, le veo un futuro muy negro, se va Mikami, viene otro y lo hace más de orientado a la acción, cosas raras y esto no convence, a parte de las malas ventas del 2.
Cuanto dura la demo aprox.?
bajando demo a ver que tal....
pinkyvic escribió:Cuanto dura la demo aprox.?

A mí me ha durado unas tres horas, eso sí, haciendo todas las secundarias antes de llegar al punto final del tramo principal.
Fritz167 escribió:
pinkyvic escribió:Cuanto dura la demo aprox.?

A mí me ha durado unas tres horas, eso sí, haciendo todas las secundarias antes de llegar al punto final del tramo principal.


Gracias! Ayer me la bajé, a ver qué tal!
Madre mía, debo ser la única a la que le gustó más el primer juego que el segundo [+risas]
Fritz167 escribió:
pinkyvic escribió:Cuanto dura la demo aprox.?

A mí me ha durado unas tres horas, eso sí, haciendo todas las secundarias antes de llegar al punto final del tramo principal.



Una demo que dejan hacer secundarias y te dura hasta 3 horas?? :O joño! Igual con la demo ya tengo suficiente y no me hace falta comprarlo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El primero fue un juegazo para mi, rstoy descargando la demo a ver que tal, le tenía ganas a esta segunda parte XD
leewix escribió:
Fritz167 escribió:
pinkyvic escribió:Cuanto dura la demo aprox.?

A mí me ha durado unas tres horas, eso sí, haciendo todas las secundarias antes de llegar al punto final del tramo principal.



Una demo que dejan hacer secundarias y te dura hasta 3 horas?? :O joño! Igual con la demo ya tengo suficiente y no me hace falta comprarlo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego completo dura alrededor de 27 horas si vas a por todo, es solo una novena parte del juego.
Las hay más amplias, recuerdo la demo del Metro que imagino que seguirá en la store y te dejaba jugar una tercera parte del juego.

Le estoy dando vueltas a lo de pillar la primera parte, es que ahora mismo son solo 6 euros en la store pero tengo el disco duro casi a tope.
Voy por el capítulo 10 y el juego es increíble.

Las partes de mundo abierto me hacen acordar a lo que puede llegar a ser resident evil 2 remake en mi mente o silent hill.

También están los capítulos más lineales como los de Evil Within 1.

Y lo mejor son los secretos (y referencias al primero) que nos da el juego por explorar todo y curiosar.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, es perfecto? no. Pero es muy posible que tengan más de 20 horas de diversión. Y más si lo re juegan.
Que tal el rendimiento en la ps4 normal?
38285761 escribió:Voy por el capítulo 10 y el juego es increíble.

Las partes de mundo abierto me hacen acordar a lo que puede llegar a ser resident evil 2 remake en mi mente o silent hill.

También están los capítulos más lineales como los de Evil Within 1.

Y lo mejor son los secretos (y referencias al primero) que nos da el juego por explorar todo y curiosar.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, es perfecto? no. Pero es muy posible que tengan más de 20 horas de diversión. Y más si lo re juegan.


Yo creo que lo que le ha pasado a este juego es que la sorpresa la dio la primera entrega, y éste, siendo un enorme juego, no ofrece nada revolucionario (para mi no le hace falta) y eso hace que para algunos quede como descafeinado, para mi, de los mejores juegos de terror de esta gen, aunque la palma se la lleva Re7 y el primer Evil Within.
XxAlfOxX escribió:Que tal el rendimiento en la ps4 normal?

Excelente.

HH!!!
La virgen , a 27 pavos en Amazon está el juego, quien lo quiera es el mejor momento.

https://www.amazon.es/dp/B071JYZD8S/_en ... O4UG&psc=1
loraxx escribió:La virgen , a 27 pavos en Amazon está el juego, quien lo quiera es el mejor momento.

https://www.amazon.es/dp/B071JYZD8S/_en ... O4UG&psc=1

Porque me acabo de pillar el swbf2 a 45 sino caia,haber si dura
en game 30 mas la caratula edicion especial
Dios mío, este juego se ha llevado más tiempo a 30 y 40 pavos que los 70 a los que estuvo de salida (y con los que nos sentimos timados muchos al verlo bajar en 13 días solamente).

Tienen que estar desesperados por quitarse copias de los almacenes.
@Nagato81 Esta pasando lo mismo con Wolfestein 2, al final comprar de salida es un suicidio con ciertas empresas y mira que hacen buenos juegos.
Narcyl escribió:@Nagato81 Esta pasando lo mismo con Wolfestein 2, al final comprar de salida es un suicidio con ciertas empresas y mira que hacen buenos juegos.

Wolfestein 2 es otro que se la ha pegado en ventas. A Bethesda le debe haber mirado un tuerto.

Al final es como dices, pensarse bien qué juegos comprar de salida para que no pasen estas cosas.
loraxx escribió:La virgen , a 27 pavos en Amazon está el juego, quien lo quiera es el mejor momento.

https://www.amazon.es/dp/B071JYZD8S/_en ... O4UG&psc=1

Comprado y eso que mañana iba a jugar a la Demo [+risas] [+risas]
Gracias compi [beer]
Code37 escribió:
loraxx escribió:La virgen , a 27 pavos en Amazon está el juego, quien lo quiera es el mejor momento.

https://www.amazon.es/dp/B071JYZD8S/_en ... O4UG&psc=1

Comprado y eso que mañana iba a jugar a la Demo [+risas] [+risas]
Gracias compi [beer]

Otro que ha caído, pero en mi caso tras probar la demo.

Además he pillado la primera parte en la store por 6 € así que me llevo el pack completo con los dos juegos por 33 €. XD
Esta mas barato en fnac siendo socio...a 25 y pico... :p
Code37 escribió:
loraxx escribió:La virgen , a 27 pavos en Amazon está el juego, quien lo quiera es el mejor momento.

https://www.amazon.es/dp/B071JYZD8S/_en ... O4UG&psc=1

Comprado y eso que mañana iba a jugar a la Demo [+risas] [+risas]
Gracias compi [beer]


De nada compi! para eso estamos jajaja.Yo hoy compro mi copia!! [beer]
Saludos.
A este paso lo van a regalar con una caja de galletas. :(
Una pena por Bethesda, que se esta currando buenos juegos only player y veremos en el futuro si no cambian estilo.

Por desgracia, es mas facil comprar el CDWW2 si tener que porbar una demo, y a 70 pavos, que apoyar un juego de este tipo de salida.

posdata: que conste que no lo digo por nadie del foro, ni por las ofertas de ventas habituales.
Ales Hemsky escribió:A este paso lo van a regalar con una caja de galletas. :(
Una pena por Bethesda, que se esta currando buenos juegos only player y veremos en el futuro si no cambian estilo.

Por desgracia, es mas facil comprar el CDWW2 si tener que porbar una demo, y a 70 pavos, que apoyar un juego de este tipo de salida.

posdata: que conste que no lo digo por nadie del foro, ni por las ofertas de ventas habituales.


Cómo que una pena? Tú qué quieres que te lo suban a 80? Aquí salimos ganando nosotros y ellos, esta Compañia es la única que baja sus juegos muy pronto, pero qué consigue con eso? Qué se vendan como churros porque como son novedad la gente va corriendo a comprarlos. Muchas compañías deberían de aprender de bethesda y bajar el precio de los videojuegos, porque 60 es un robo y a 30 la cosa ya cambia. Dejemos de lamentos que no quiere decir que sus juegos no vendan, simplemente es su política, y lo llevan haciendo desde que los conozco.
GUARRICOS escribió:
Ales Hemsky escribió:A este paso lo van a regalar con una caja de galletas. :(
Una pena por Bethesda, que se esta currando buenos juegos only player y veremos en el futuro si no cambian estilo.

Por desgracia, es mas facil comprar el CDWW2 si tener que porbar una demo, y a 70 pavos, que apoyar un juego de este tipo de salida.

posdata: que conste que no lo digo por nadie del foro, ni por las ofertas de ventas habituales.


Cómo que una pena? Tú qué quieres que te lo suban a 80? Aquí salimos ganando nosotros y ellos, esta Compañia es la única que baja sus juegos muy pronto, pero qué consigue con eso? Qué se vendan como churros porque como son novedad la gente va corriendo a comprarlos. Muchas compañías deberían de aprender de bethesda y bajar el precio de los videojuegos, porque 60 es un robo y a 30 la cosa ya cambia. Dejemos de lamentos que no quiere decir que sus juegos no vendan, simplemente es su política, y lo llevan haciendo desde que los conozco.

No, pero tampoco me gustaría que bethesda desaparezca. Como he dicho me parece peor pagar por otro tipo de juegos que solo ofrecen lo mismo, un modo online con quejas a todas horas.

Las ofertas nos gustan y nos interesan a todos.
Así que no me malinterpretes.
Ojalá el mercado estuviera más barato.
No van a desaparecer, teniendo el apoyo que tienen, todos sus videojuegos son excelentes, y una bajada de precio permite vender lo que no se ha vendido en un principio. Otra cosa muy distinta es que la Compañia bajando de precio no vendiesen nada porque el juego no gusta, en este caso si que sería la quiebra de dicha IP.

Ellos estudian muy bien al mercado y saben qué titulos son bien valorados y el momento de ofertarlos a un menor precio.

Lo grave sería si el videojuego no baja de precio en todo un año, la gente ya se habrá olvidado de él, y aunque lo pongan a 30 ya no lo compraran porque otros titulos nuevos estarán de moda y la gente no gastará en un juego que ya tiene un año. Y entonces si que habrá sido un fracaso.

Bethesda es una compañía de 10, sacan la demo de tres capítulos, para que te enamores y te bajan el precio del juego, para que vayas a la tienda y continues la aventura.

Tods deberían portarse así.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mientras sea favorable seguiran... Si cada euro invertido en bethesda rinde mucho menos que en fifa o callof...pues las producciones bajaran o deberan usar micropagos... Lo que no renta cierra es asi

La verdad que se lo curran este y wolfen tirados a los 2 meses... Dan demos largas... Diahonored 2 son 3 misiones es decir un 30% de juego gratis....
Me recomendais el juego si no he jugado al 1? Miento jugue unas cuantas misiones pero acabe harto de esos minijuegos q la bomba te explotaba y tenias q volver a empezar. Eso y la jugabilidad q no acompañaba mucho. Pero aunq los graficos no eran muy buenos la ambientación era la leche
corsack escribió:Me recomendais el juego si no he jugado al 1? Miento jugue unas cuantas misiones pero acabe harto de esos minijuegos q la bomba te explotaba y tenias q volver a empezar. Eso y la jugabilidad q no acompañaba mucho. Pero aunq los graficos no eran muy buenos la ambientación era la leche



No es imprescindible pero el final del 1 no será tan revelador si juegas primero al 2.

Por otra parte hay momentos particulares que son puras referencias al primero y se disfrutan muchísimo.

Te diría que hagas el intento de pasar el primero sea como sea, y si puedes a los dlc también que tienen un nivel y calidad importantes,
¿No tendría que tener problema con el código the last chance pack aunque el juego sea pal uk? Me da error al introducirlo ¬_¬
lain20 escribió:¿No tendría que tener problema con el código the last chance pack aunque el juego sea pal uk? Me da error al introducirlo ¬_¬

El código debería valer para la store de uk, no? :-?
Pues yo lo he reservado a recoger en tienda con Game... 29.95 restandole 7 euros que tengo en la tarjeta son 22 95... preciaco para este juego y con el Steelbook metalico de regalo... mañana a por el!!!! Un saludo.
GUARRICOS escribió:
Ales Hemsky escribió:A este paso lo van a regalar con una caja de galletas. :(
Una pena por Bethesda, que se esta currando buenos juegos only player y veremos en el futuro si no cambian estilo.

Por desgracia, es mas facil comprar el CDWW2 si tener que porbar una demo, y a 70 pavos, que apoyar un juego de este tipo de salida.

posdata: que conste que no lo digo por nadie del foro, ni por las ofertas de ventas habituales.


Cómo que una pena? Tú qué quieres que te lo suban a 80? Aquí salimos ganando nosotros y ellos, esta Compañia es la única que baja sus juegos muy pronto, pero qué consigue con eso? Qué se vendan como churros porque como son novedad la gente va corriendo a comprarlos. Muchas compañías deberían de aprender de bethesda y bajar el precio de los videojuegos, porque 60 es un robo y a 30 la cosa ya cambia. Dejemos de lamentos que no quiere decir que sus juegos no vendan, simplemente es su política, y lo llevan haciendo desde que los conozco.


A mí esto de que la gente hablé de robos en los videojuegos me produce risa. Lo que es un robo es que un Coca-Cola valga 3 pavos en un bar, o que un partido de fútbol valga 30 pavos.
ruls17 escribió:A mí esto de que la gente hablé de robos en los videojuegos me produce risa. Lo que es un robo es que un Coca-Cola valga 3 pavos en un bar, o que un partido de fútbol valga 30 pavos.


Muy cierto, la percepción de las cosas es muy distinta según q cosas y si se para uno a pensar no hay por donde coger ciertas cosas....
Ales Hemsky escribió:
lain20 escribió:¿No tendría que tener problema con el código the last chance pack aunque el juego sea pal uk? Me da error al introducirlo ¬_¬

El código debería valer para la store de uk, no? :-?


Al final me ha tocado crear cuenta uk para poder canjear este dlc ya que si lo hacía en la española me indicaba "esta tarjeta de prepago no está disponible en esta región"
Tenía entendido que en muchos juegos no había problema en introducir códigos de uk en el bazar español.
Me he pillado los 2 juegos por 47 euros aproximadamente. El 2 no he visto nada, pero el 1, los walkthrough que ví en su día me dieron la sensación de que se parecia bastante a clock tower.
Me acaba de llegar el juego de amazon. :)

Eso sí, hoy mismo comenzaré el capítulo 5 del primer Evil Within así que no me veo empezándolo hasta la semana que viene.
Vaya bajada de precio no? Oooh tan mal está vendiendo?
2645 respuestas