The Evil Within 2

Pasado en pesadilla en 37 horas, me ha gustado mucho, mas que el uno.... no lo se. El uno tenia unos enemigos más carismáticos.
Me ha quedado una duda respecto al final
cuando kidman está despertando a Sebastián de stem, los guardias estan intentando entrar en la sala, cuando por fin se abre la puerta todos los sildados están muertos de una manera sospechosamente igual que si hubiese sido Rubik,
Pero kidman parece no sorprenderse
que os parece a vosotros?
Saludos
TERCIO escribió:Pasado en pesadilla en 37 horas, me ha gustado mucho, mas que el uno.... no lo se. El uno tenia unos enemigos más carismáticos.
Me ha quedado una duda respecto al final
cuando kidman está despertando a Sebastián de stem, los guardias estan intentando entrar en la sala, cuando por fin se abre la puerta todos los sildados están muertos de una manera sospechosamente igual que si hubiese sido Rubik,
Pero kidman parece no sorprenderse
que os parece a vosotros?
Saludos


Precisamente esto...

es lo que cuentan de la historia. El plan es destruir a stem desde dentro y al mismo tiempo a todos los que estan conectados al proyecto ya que todos llevan un chip. Kidman los engaña a todos y se quita el chip sin que se enteren. Asi cuando la mujer de Castellanos destruye stem desde de dentro, y viendo que lo han echo , saca a Castellanos y matan todos los que estan conectados con el chip. Por eso kidman no se sorprende pq era el plan. Destruir stem y matar a todos a través de los chips. Por eso cuando se abre la puerta estan todos muertos


Saludos.
Tijuet escribió:
TERCIO escribió:Pasado en pesadilla en 37 horas, me ha gustado mucho, mas que el uno.... no lo se. El uno tenia unos enemigos más carismáticos.
Me ha quedado una duda respecto al final
cuando kidman está despertando a Sebastián de stem, los guardias estan intentando entrar en la sala, cuando por fin se abre la puerta todos los sildados están muertos de una manera sospechosamente igual que si hubiese sido Rubik,
Pero kidman parece no sorprenderse
que os parece a vosotros?
Saludos


Precisamente esto...

es lo que cuentan de la historia. El plan es destruir a stem desde dentro y al mismo tiempo a todos los que estan conectados al proyecto ya que todos llevan un chip. Kidman los engaña a todos y se quita el chip sin que se enteren. Asi cuando la mujer de Castellanos destruye stem desde de dentro, y viendo que lo han echo , saca a Castellanos y matan todos los que estan conectados con el chip. Por eso kidman no se sorprende pq era el plan. Destruir stem y matar a todos a través de los chips. Por eso cuando se abre la puerta estan todos muertos


Saludos.

Vaya la verdad, me llamo la atención por
tanta sangre, pensé y la verdad me hubiese gustado que hubiese sido por que Rubik hiciese acto de qie sigue ahí, tambien me hubiese gustado matar yo mismo al jefe de mobius,
me hubiese dado mas satisfacción que cualquier otro jefe de esta entrega

Un saludo
OscarKun escribió:Vaya bajada de precio no? Oooh tan mal está vendiendo?
Los juegos bajan enseguida... Vease este, Nioh, Wolsfenstein 2 que han bajado bastante de precio.
Hola:

No recuerdo su nick ahora en este foro. Preguntando si es el único que le gusta más The Evil Within 1 más que el 2. Pues como consuelo, mi amigo lo analizó bien y también prefiere el 1, ya que tiene más enemigos de todo tipo, más de terror. El 2 se ha orientado más a la acción, solo con ambiente de terror.

No he visto al 100 % TEW 2 y me encantó. Por supuestoque mi amigo le gusta también el 2.

Bajo mi punto de vista, las bajas ventas del 2, indican poco interés por esta saga, ya que esto puede repercutir al futuro del The Evil Within 3, es decir, no habrá un nuevo juego o solo se cerrará en la tercera entrega.

Saludos.
Recién completado en 17 horas, a falta de 3 coleccionables, en dificultad superviviente.

En rasgos generales es inferior al 1. Primero, el modo libre no funciona, sí, mola el moverte por los escenarios en busca de suministros pero esta tan mal ejecutado que estropea la jugabilidad y alarga el juego de manera artificial. El sigilo es deficiente, algo que su primera parte sabía y se quedaba en algo testimonial, y que en este es sumamente importante, los jefes finales carecen de la originalidad de la primera entrega, es más, la repetición de escenarios y enemigos cansa, y mientras que su primera parte jugaba con los escenarios y con las partes débiles de lo enemigos, en este los enemigos se convierten en esponjas de balas, la munición no llega a sobrar por esto mismo. Las zonas de acción son muy insípidas a diferencia de la multitud de momentos que crea su primera parte.

La historia no es tan tremendamente enrevesada como la del primero, es más "típica" pero no mejor, aunque se llega a profundizar más en el personaje de Sebastián, algo que es de agradecer (geniales los guiños a Beacon). En resumen, la misma jugabilidad, la misma, con las 2 mecánicas tan de moda que están estropeando los juegos líneales (crafteo y modo libre) pero sin la originalidad y el toque de Mikami, ¿qué nos queda? Un juego de acción entretenido pero olvidable.
Rallu escribió:Recién completado en 17 horas, a falta de 3 coleccionables, en dificultad superviviente.

En rasgos generales es inferior al 1.

Toma ya. Como se nota que ya no está Mikami.

Primero, el modo libre no funciona, sí, mola el moverte por los escenarios en busca de suministros pero esta tan mal ejecutado que estropea la jugabilidad y alarga el juego de manera artificial. El sigilo es deficiente, algo que su primera parte sabía y se quedaba en algo testimonial, y que en este es sumamente importante, los jefes finales carecen de la originalidad de la primera entrega, es más, la repetición de escenarios y enemigos cansa, y mientras que su primera parte jugaba con los escenarios y con las partes débiles de lo enemigos, en este los enemigos se convierten en esponjas de balas, la munición no llega a sobrar por esto mismo. Las zonas de acción son muy insípidas a diferencia de la multitud de momentos que crea su primera parte.

La historia no es tan tremendamente enrevesada como la del primero, es más "típica" pero no mejor, aunque se llega a profundizar más en el personaje de Sebastián, algo que es de agradecer (geniales los guiños a Beacon). En resumen, la misma jugabilidad, la misma, con las 2 mecánicas tan de moda que están estropeando los juegos líneales (crafteo y modo libre) pero sin la originalidad y el toque de Mikami, ¿qué nos queda? Un juego de acción entretenido pero olvidable.


Por eso digo que me da la impresión, hay pocas ganas de que hagan The Evil Within 3. Eso les pasa por hacer el juego orientado a la acción. Que aprendan. Lo mejor es que no hay DLC como el primero.
Koolk escribió:
Rallu escribió:Recién completado en 17 horas, a falta de 3 coleccionables, en dificultad superviviente.

En rasgos generales es inferior al 1.

Toma ya. Como se nota que ya no está Mikami.

Primero, el modo libre no funciona, sí, mola el moverte por los escenarios en busca de suministros pero esta tan mal ejecutado que estropea la jugabilidad y alarga el juego de manera artificial. El sigilo es deficiente, algo que su primera parte sabía y se quedaba en algo testimonial, y que en este es sumamente importante, los jefes finales carecen de la originalidad de la primera entrega, es más, la repetición de escenarios y enemigos cansa, y mientras que su primera parte jugaba con los escenarios y con las partes débiles de lo enemigos, en este los enemigos se convierten en esponjas de balas, la munición no llega a sobrar por esto mismo. Las zonas de acción son muy insípidas a diferencia de la multitud de momentos que crea su primera parte.

La historia no es tan tremendamente enrevesada como la del primero, es más "típica" pero no mejor, aunque se llega a profundizar más en el personaje de Sebastián, algo que es de agradecer (geniales los guiños a Beacon). En resumen, la misma jugabilidad, la misma, con las 2 mecánicas tan de moda que están estropeando los juegos líneales (crafteo y modo libre) pero sin la originalidad y el toque de Mikami, ¿qué nos queda? Un juego de acción entretenido pero olvidable.


Por eso digo que me da la impresión, hay pocas ganas de que hagan The Evil Within 3. Eso les pasa por hacer el juego orientado a la acción. Que aprendan. Lo mejor es que no hay DLC como el primero.


No nos engañemos, la primera parte es un juego de acción con ciertas partes "calmadas", lo que pasa es que los momentos de calma eran los justos y necesarios y las partes de acción son tan variadas y entretenidas que no cansan, a diferencia de esta segunda parte.

Yo apostaría por un TEW3 porque la base sigue siendo buena pesé a no mostrar una gran evolución.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Koolk como que no hay dlc's? Si acaba de salir!!! O hablas de que no hay planes? Te puedes explicar?

Comprado hoy por 24€ pal-esp... ostión de expectativas tipo GT Sport?
Si hay DLC para The Evil Within 2, ahora me entero, ajajjajajajajjajajaa.
Eso que aquí mismo confirmaron que no había pase de temporada, no DLC.

Mi madre.

En caso de The Evil Within 3, pues me alegro, porque la base si es la misma y está bien. Loq ue no todo el mundo parece gustarle, no venden a borbotones.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Nagato81

Pegarsela con Wolfenstein II New Colossus? Es el mejor shooter de la generación, en mi opinión, historia currada, duración, mecánica, adrenalina... Si el Wolfenstein New Order era ya muy bueno este sube el listón.
big_freaze escribió:@Koolk como que no hay dlc's? Si acaba de salir!!! O hablas de que no hay planes? Te puedes explicar?

Comprado hoy por 24€ pal-esp... ostión de expectativas tipo GT Sport?

No hay ningún DLC para el juego de historia o lo que sea. Sólo uno de objectos y poco más. Y tampoco hay planes de dlc para el juego ahora mismo.

Es increíble que cada mensaje que hace el usuario de antes menciona a "The evil within 3" para todo. El juego salió en octubre, no supimos de secuela del primer juego hasta el E3 y ya anda pidiendo secuela de la tercera parte a 2 meses. Espero que por lo menos se haya acabado el juego.

HH!!!
big_freaze escribió:@Nagato81

Pegarsela con Wolfenstein II New Colossus? Es el mejor shooter de la generación, en mi opinión, historia currada, duración, mecánica, adrenalina... Si el Wolfenstein New Order era ya muy bueno este sube el listón.

Hablo de ventas. Y sí, la propia Bethesda ha admitido que no han sido ni de lejos las esperadas.
¿Hay DLC para The Evil Within 2 si o no?

Mi madre, no se ponen de acuerdo.

No he pasado el TEW 2. Quiero saber el futuro de la saga y no se quede atrás como Dead Space y Silent Hill. Además, el juego no lo compraré aún, solo cuando rebajen. Si lo he probado en casa de amigos muchos capítulos y no quiero ver más.

Ese amigo lo ha analizado muy a fondo y su punto de vista prefiere el primero, más variedad de enemigos, más variedad de niveles, más de terror y no se que más. El segundo también le gusta, solo prefiere el primero. En mi caso, el 2 me causó buena impresión, el 1 me encanta. No puedo decir más.
Es casi como un bot xD

Te hemos dicho, desde el primer día, que el único dlc que hay es de objetos. Una y otra vez, pero siempre vienes preguntando dlc y hablando de ellos aunque no los haya. Además, puedes buscar en Internet la información en segundos, y sigues alguna web de videojuegos, te enterarás enseguida si dicen algo porque pondrán una noticia.

Hablas de esperar una rebaja para pillarlo, pero hace par de días estaba a 25 euros en el Fnac. No sé que tan barato lo quieres, pero hace tiempo que tiene un precio accequible tomando en cuenta que salió hace dos meses.

HH!!!!
sanray escribió:Es casi como un bot xD

Te hemos dicho, desde el primer día, que el único dlc que hay es de objetos. Una y otra vez, pero siempre vienes preguntando dlc y hablando de ellos aunque no los haya. Además, puedes buscar en Internet la información en segundos, y sigues alguna web de videojuegos, te enterarás enseguida si dicen algo porque pondrán una noticia.

Hablas de esperar una rebaja para pillarlo, pero hace par de días estaba a 25 euros en el Fnac. No sé que tan barato lo quieres, pero hace tiempo que tiene un precio accequible tomando en cuenta que salió hace dos meses.

HH!!!!


Así va el mercado, quieren juegos buenos y luego no los compran hasta que no están en el cex a 8 euros, madre del amor hermoso, si fuera por este tipo de consumidores la industria se iría donde yo me sé.

Mi reflexión es la de que mucha gente en foros y youtube que si dichos videojuegos que buenos son y tal, y luego no se gastan un duro, y te diría que tienen la poca vergüenza de esperar a que sean pirateable las consolas. Me alegro de que las Compañias hayan blindado bien sus sistemas y el que ama este arte que por lo menos contribuya a que siga creciendo y no aprovecharse del trabajo de otros, ya está bien, es ahora cuando hay que aportar esos miseros 25 euros, luego no vengamos pidiendo terceras partes cuando no habéis aportado nada.
GUARRICOS escribió:
sanray escribió:Es casi como un bot xD

Te hemos dicho, desde el primer día, que el único dlc que hay es de objetos. Una y otra vez, pero siempre vienes preguntando dlc y hablando de ellos aunque no los haya. Además, puedes buscar en Internet la información en segundos, y sigues alguna web de videojuegos, te enterarás enseguida si dicen algo porque pondrán una noticia.

Hablas de esperar una rebaja para pillarlo, pero hace par de días estaba a 25 euros en el Fnac. No sé que tan barato lo quieres, pero hace tiempo que tiene un precio accequible tomando en cuenta que salió hace dos meses.

HH!!!!


Así va el mercado, quieren juegos buenos y luego no los compran hasta que no están en el cex a 8 euros, madre del amor hermoso, si fuera por este tipo de consumidores la industria se iría donde yo me sé.

Mi reflexión es la de que mucha gente en foros y youtube que si dichos videojuegos que buenos son y tal, y luego no se gastan un duro, y te diría que tienen la poca vergüenza de esperar a que sean pirateable las consolas. Me alegro de que las Compañias hayan blindado bien sus sistemas y el que ama este arte que por lo menos contribuya a que siga creciendo y no aprovecharse del trabajo de otros, ya está bien, es ahora cuando hay que aportar esos miseros 25 euros, luego no vengamos pidiendo terceras partes cuando no habéis aportado nada.

Pienso igual. Que ojo, entiendo que no cualquiera puede soltar 60/70 euros. Pero es que algunos pareciera que quieren novedades a 5 euros.

HH!!!
Nagato81 escribió:
big_freaze escribió:@Nagato81

Pegarsela con Wolfenstein II New Colossus? Es el mejor shooter de la generación, en mi opinión, historia currada, duración, mecánica, adrenalina... Si el Wolfenstein New Order era ya muy bueno este sube el listón.

Hablo de ventas. Y sí, la propia Bethesda ha admitido que no han sido ni de lejos las esperadas.


Por eso creo que dudo mucho que hagan The Evil Within 3, si lo hacen, será el último juego de la saga, al menos llega a una trilogía como lo fue Dead Space.

Si algo no vende, ¿para qué seguir haciendo este juego?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GUARRICOS

A 8e no se generan beneficios netos... El coste de distribucion y el royaltie a sony superan 10e....

Vender a 25 apenas genera unos euros al desarrollador no se vende a 60e por joder... Es mas el precio de algunos AAA es de 90e pero lo subvencionan los micropagos a los que no les llega el dinero... Y por eso salen juegos a trozos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:@GUARRICOS

A 8e no se generan beneficios netos... El coste de distribucion y el royaltie a sony superan 10e....

Vender a 25 apenas genera unos euros al desarrollador no se vende a 60e por joder... Es mas el precio de algunos AAA es de 90e pero lo subvencionan los micropagos a los que no les llega el dinero... Y por eso salen juegos a trozos



200k copias vendidas, a nivel global, por 60€,/ud son 12M€. Cubre perfectamente royalties, distribución, márketing (los que lo hagan), desarrollo... A 30-40€ la novedad tendrían mayor volúmen de venta, menor costo de distribución-producción y mismo de desarrollo, lo que es igual mayor beneficio. El precio está hinchado a más no poder, se creen que por vender más caro vas a ganar más, esa mentalidad del paleolítico deja mucho que desear... Economía de escala!
big_freaze escribió:
android86 escribió:@GUARRICOS

A 8e no se generan beneficios netos... El coste de distribucion y el royaltie a sony superan 10e....

Vender a 25 apenas genera unos euros al desarrollador no se vende a 60e por joder... Es mas el precio de algunos AAA es de 90e pero lo subvencionan los micropagos a los que no les llega el dinero... Y por eso salen juegos a trozos



200k copias vendidas, a nivel global, por 60€,/ud son 12M€. Cubre perfectamente royalties, distribución, márketing (los que lo hagan), desarrollo... A 30-40€ la novedad tendrían mayor volúmen de venta, menor costo de distribución-producción y mismo de desarrollo, lo que es igual mayor beneficio. El precio está hinchado a más no poder, se creen que por vender más caro vas a ganar más, esa mentalidad del paleolítico deja mucho que desear... Economía de escala!

Estás equivocado desde la primera linea. Acaso crees que los 60 euros le llegan netos a la empresa? y segundo, 12 millones paga marketing internacional, distribucción y desarrollo? Dios, es que sinceramente...miedo no me da lo que has dicho, miedo me da que puedas crees que TEW 2 costó 12 millones de euros más marketing.

En serio, para soltar comentarios como estos, mejor no decir nada. Madre de dios.

HH!!!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@sanray

Cuando aprendas a leer y lo que indico hablamos, junto a decir una estimación. El juego a NIVEL GLOBAL ha vendido más de 200m copias
Acabo de comprar el juego, ya q tras pasarme hace poco los dlcs del primero me quedé con ganas de más y esté con la mejora de gráficos tiene muy buena pinta y por 24,99 teniendo en cuenta q ha salido hace 2 meses está muy bien.

Aunq hasta dentro de un par de semanas no me pondré con el ya q estoy con el FF XV, en q dificultad es aconsejable jugar? Supervivencia o pesadilla? El primero me costó bastante la verdad y he leído q pesadilla (difícil) se asemeja a la dificultad del primero (si es así genial), esto es así? O es más difícil q el primero en esa dificultad? Cambia mucho dependiendo de la dificultad? Me gustan los juegos difíciles pero no quiero frustrarme tampoco. La dificultad del primero me parece bien, difícil pero gratificante .
Con este juego tengo la sensación de que han puesto poco "amor" en su desarrollo. Tiene cosas muy buenas, pero lo veo muy desaprovechado. La primera parte me parece mejor prácticamente en todo. Y hay cosas que no entiendo como que el control del personaje vaya peor que en el primer juego, o que hayan desaparecido algunas mecánicas muy buenas que había en la primera parte. Como parte positiva están los gráficos, la libertad de acción en algunas fases del juego, las habilidades, y el crafteo de pociones y munición a lo de TLOU.


Kyross escribió:Acabo de comprar el juego, ya q tras pasarme hace poco los dlcs del primero me quedé con ganas de más y esté con la mejora de gráficos tiene muy buena pinta y por 24,99 teniendo en cuenta q ha salido hace 2 meses está muy bien.

Aunq hasta dentro de un par de semanas no me pondré con el ya q estoy con el FF XV, en q dificultad es aconsejable jugar? Supervivencia o pesadilla? El primero me costó bastante la verdad y he leído q pesadilla (difícil) se asemeja a la dificultad del primero (si es así genial), esto es así? O es más difícil q el primero en esa dificultad? Cambia mucho dependiendo de la dificultad? Me gustan los juegos difíciles pero no quiero frustrarme tampoco. La dificultad del primero me parece bien, difícil pero gratificante .


Aun no lo he acabado (me faltan un par de capítulos), pero lo estoy jugando en supervivencia y me parece bastante más facil que el 1 en esa misma dificultad.
big_freaze escribió:@sanray

Cuando aprendas a leer y lo que indico hablamos, junto a decir una estimación. El juego a NIVEL GLOBAL ha vendido más de 200m copias

El que necesita aprender tú, porque ni siquiera hablaba de las copias vendidas.

HH!!!
Recomendariais este antes que el wolfestein ii? Solo puedo comprarme uno y no sé cual elegir.. El primer evil within me quede a nada de pasarmelo en xbox360 y me gustó, pero veo que este esta mas enfocado a la accion y creo que en eso puede ganar el wolfestein.
big_freaze escribió:
android86 escribió:@GUARRICOS

A 8e no se generan beneficios netos... El coste de distribucion y el royaltie a sony superan 10e....

Vender a 25 apenas genera unos euros al desarrollador no se vende a 60e por joder... Es mas el precio de algunos AAA es de 90e pero lo subvencionan los micropagos a los que no les llega el dinero... Y por eso salen juegos a trozos



200k copias vendidas, a nivel global, por 60€,/ud son 12M€. Cubre perfectamente royalties, distribución, márketing (los que lo hagan), desarrollo... A 30-40€ la novedad tendrían mayor volúmen de venta, menor costo de distribución-producción y mismo de desarrollo, lo que es igual mayor beneficio. El precio está hinchado a más no poder, se creen que por vender más caro vas a ganar más, esa mentalidad del paleolítico deja mucho que desear... Economía de escala!


Exactamente, si eso es lo que yo dije en comentarios atrás, que si los precios de la industria se redujeran a 30 euros venderían de 2 a 4 veces más, y la gente piensa que el beneficio para ellos es venderlo más caro para cubrir costes, cuando la demanda de videojuegos es muy elástica y el precio actual no les está haciendo ningún bien a los videojuegos, sólo pérdidas por consumidores que no están dispuestos a pagar dicho precio por un producto sustitutivo a menor precio o gratis.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kamelillo escribió:Recomendariais este antes que el wolfestein ii? Solo puedo comprarme uno y no sé cual elegir.. El primer evil within me quede a nada de pasarmelo en xbox360 y me gustó, pero veo que este esta mas enfocado a la accion y creo que en eso puede ganar el wolfestein.


Sin duda alguna el Wolfenstein II New Colossus, el MEJOR FPS de la generación, con una historia brutal, ambientación, gráficos...
big_freaze escribió:@sanray

Cuando aprendas a leer y lo que indico hablamos, junto a decir una estimación. El juego a NIVEL GLOBAL ha vendido más de 200m copias


60€ - 21 % IVA = 49,5 - 10% (Royalties de Sony y Microsoft por cada juego vendido en sus plataformas) = 45€ - 10-12% (beneficio de las tiendas) = redondeando 40€.

A los 40€ quitale la distribución, embalaje, duplicación de discos y royalties. Si hablas de precio digital, le puedes quitar la distribución y el embalaje, pero le tienes que meter otro 30% que se quedan Sony, Microsoft y Steam en sus tiendas online.

Pongamos que distribución y embalaje solo cuesta 5€. Ya nos ponemos en 35€.

35€ * 200.000 unidades = 7.000.000 €

Ahora vamos a poner datos. Tango son 65 empleados, la media de sueldo anual en Japón (Tango es japonesa) para un desarrollador de videojuegos ronda los 40.000-50.000€ anuales brutos (sin contar impuestos que pague la empresa por trabajador fuera de su sueldo).

El juego se ha desarrollado entre 2,5 y 3 años.

65 * 40.000 * 2,5 = 6.500.000 en el mejor de los casos.

Suma los doblajes, traducciones, motion capture, testeo fuera del equipo de desarrollo, royalties. etc. Tirando muy por lo bajo el juego se te va por encima de los 10.000.000. Cuando lo mas probable es que este mas cerca de los 20.000.000

Además de ignorante en el asunto, vas y dices a otros usuario que aprenda a leer. Ni rebajado el juego a 25€ en la store parece haber vendido mucho, a pesar de tu teoría. He tirado todo el post con cifras bajísimas y aun así ya estarían perdiendo dinero con las 200.000 unidades que indicas. Si el juego lo pusieran a 25€, les llegaría como mucho unos 10€ por cada juego vendido, por lo que tendrían que vender mas de 1 millón de unidades solo para no perder dinero.

A parte, no se como funciona en Japón, pero aquí en España, si por ejemplo sacas el juego. Vendes 200.000 unidades y te sacas 7 millones de € de beneficios, hacienda se queda con casi la mitad de ese dinero, a pesar de que el juego ha sido gastos durante 3 años, pero para hacienda da igual, solo contabiliza los gastos y beneficios por año.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
big_freaze escribió:
android86 escribió:@GUARRICOS

A 8e no se generan beneficios netos... El coste de distribucion y el royaltie a sony superan 10e....

Vender a 25 apenas genera unos euros al desarrollador no se vende a 60e por joder... Es mas el precio de algunos AAA es de 90e pero lo subvencionan los micropagos a los que no les llega el dinero... Y por eso salen juegos a trozos



200k copias vendidas, a nivel global, por 60€,/ud son 12M€. Cubre perfectamente royalties, distribución, márketing (los que lo hagan), desarrollo... A 30-40€ la novedad tendrían mayor volúmen de venta, menor costo de distribución-producción y mismo de desarrollo, lo que es igual mayor beneficio. El precio está hinchado a más no poder, se creen que por vender más caro vas a ganar más, esa mentalidad del paleolítico deja mucho que desear... Economía de escala!



se me paso responder, aunque ya sanray te ha dejado retratado!

1- Si vender a 30 €de salida generara mas beneficios que vender a 60€, asi se haria, a ver si crees que eres el mas iluminado en marketing...

2- Piensa:

Si un juego sale a 60€: Primero lo compran quien no tiene problemas de dinero, y luego el resto, si lo pones a 30€ de inicio, el "rico" lo compra a 30€ tambien, y con ello se pierden 30€ de ganancias por cada "rico" que lo compre... como ves no tiene ni pies ni cabeza.

Menos mal que no estas al mando de una empresa porque harias quebrar a Activision, Ubisoft o EA...

La licencia de fifa para una sola liga ya puede valer mas de 10Millones de € ( la argentina vale 1millon de euros) los juegos AAA no valen 12 M€, sino 200 y 300M€, fifa y star wars la licencia es una pasada, si no generan 500 o 600 millones de euros en ventas no ganan.

de los 60€ yo diria que el creador ve solo unos 20€ y de ahi hay que pagar sueldos, y licencias, no es lo mismo un minecraft que un NBA o FIFA. Entonces si ve un 30% solo y vale 8€ , le quedan 2 o 3€... que eso no da de comer a nadie.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:
big_freaze escribió:
android86 escribió:@GUARRICOS

A 8e no se generan beneficios netos... El coste de distribucion y el royaltie a sony superan 10e....

Vender a 25 apenas genera unos euros al desarrollador no se vende a 60e por joder... Es mas el precio de algunos AAA es de 90e pero lo subvencionan los micropagos a los que no les llega el dinero... Y por eso salen juegos a trozos



200k copias vendidas, a nivel global, por 60€,/ud son 12M€. Cubre perfectamente royalties, distribución, márketing (los que lo hagan), desarrollo... A 30-40€ la novedad tendrían mayor volúmen de venta, menor costo de distribución-producción y mismo de desarrollo, lo que es igual mayor beneficio. El precio está hinchado a más no poder, se creen que por vender más caro vas a ganar más, esa mentalidad del paleolítico deja mucho que desear... Economía de escala!



se me paso responder, aunque ya sanray te ha dejado retratado!

1- Si vender a 30 €de salida generara mas beneficios que vender a 60€, asi se haria, a ver si crees que eres el mas iluminado en marketing...

2- Piensa:

Si un juego sale a 60€: Primero lo compran quien no tiene problemas de dinero, y luego el resto, si lo pones a 30€ de inicio, el "rico" lo compra a 30€ tambien, y con ello se pierden 30€ de ganancias por cada "rico" que lo compre... como ves no tiene ni pies ni cabeza.

Menos mal que no estas al mando de una empresa porque harias quebrar a Activision, Ubisoft o EA...

La licencia de fifa para una sola liga ya puede valer mas de 10Millones de € ( la argentina vale 1millon de euros) los juegos AAA no valen 12 M€, sino 200 y 300M€, fifa y star wars la licencia es una pasada, si no generan 500 o 600 millones de euros en ventas no ganan.

de los 60€ yo diria que el creador ve solo unos 20€ y de ahi hay que pagar sueldos, y licencias, no es lo mismo un minecraft que un NBA o FIFA. Entonces si ve un 30% solo y vale 8€ , le quedan 2 o 3€... que eso no da de comer a nadie.


Buen comentario explicativo pero;

1) La empresa no tiene SÓLO una fuente de ingresos
2) Distribución 5€? Ahí, con dos narices
3) Hay algo que se llama financiación externa
4) Por tu norma, por qué no vender a 90€-120? Así se gana más.
5) Sabes lo que es esconomía de escala?
6) Sabes que se puede vender por debajo del costo de un producto? Un ejemplo, las impresoras
7) 10M€ por doblaje, márketing, motion capture... vas bien, eh?
8) Crees que el código de programaciób es 100% nuevo?

Sigo dándote más información?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@big_freaze

no tienes ni idea ni de como el mercado se regula, sino no dirias esas tonterias de 120€. A 120€ el juego las ventas caerian tanto que no compensaria lo recaudado.

A ver si externalizas tu cerebro porque deja ya de lucirte. Te crees que tus ideas son mejores que las de los especialistas en mercadotecnia, las cosas no son como son por casualidad, si el precio medio es 60€ es por algo, no puede ser ni 90 ni 3200, ni tampoco 30€. Porque de ser asi, la inversion seria menos rentable.

Crees que los juegos son como son por casualidad y es un mercado muy estudiado, si los inversores no sacan MAXIMO beneficio no invierten y sin eso no hay juegos. Claro que se podria poner los juegos a 20€ y ganar dinero, pero serian juegos mas discretos en todo y al rendir menos beneficio por € invertido los inversores se retirarian a otro mercado, y la industria de juego se contraeria hacia un mundo mas "indy" Todos perderian, empresas y usuarios.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@android86

Es tu lógica, a más caro mejor. Te daré un ejemplo. Everybody's Golf, a 30€ de salida y muchas más ventas y comunidad.

Mercadotecnia... me rio en su cara, ejemplo un apple a 1000€ cuando no cuesta mas de 300€. Eso es mercadotecnia para ti?
El compañero, Juan_Garcia, te lo ha dejado claro. Has quedado retratado. Deja correr el tema que estás dando palos de ciego y llenado de off-topic el hilo.

HH!!!
Hola gente, para disfrutar de esta segunda parte es necesario haber jugado a la primera?

Gracias y salu2
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rovice escribió:Hola gente, para disfrutar de esta segunda parte es necesario haber jugado a la primera?

Gracias y salu2


Se hacen referencias y guiños al primero, se entiende la evolución del personaje... SI JUÉGALO
Pues me he pasado el juego y he de decir que la primera parte me gustó mucho más.
Este juego se me a echo corto, el capitulo 3 me duró 7 horas y pensaba que los otros tambien serian largos, pero nada mas lejos de la realidad, los capitulos pasan muy rapidos. Los enemigos no tienen carisma, el fotografo metrosexual... el cura negro... la trama y los personajes de Rubik y su hermana estaban mas elaborados en la priemra entrega.

Tambien decir que me he pasado el juego sin probar el lanzallamas y el fusil de asalto, lo iba guardando para algún enemigo jodido y sin darme cuenta me he pasado el juego, graficamente flojo tambien a estas alturas. Así y todo espero una tercera parte, pero mas currada.
Buenas, no quiero leer el hilo para no comerme spoiler. El caso es que queria preguntar si esta segunda parte es mejor que la primera o al menls igual. Yo en la primera tuve esa angustia y esa sensacion de desproteccion en todo momento que me encantaba. Que tal esta segunda parte? Gracias.
juan fran escribió:Buenas, no quiero leer el hilo para no comerme spoiler. El caso es que queria preguntar si esta segunda parte es mejor que la primera o al menls igual. Yo en la primera tuve esa angustia y esa sensacion de desproteccion en todo momento que me encantaba. Que tal esta segunda parte? Gracias.

Pregunta chunga. Hay más opiniones como días tiene el año. Si te gustó la primera parte, pilla esta y juega.

HH!!!
Empecé a jugar ayer y la verdad que me está gustando mucho, no se decir si mas o menos que el primero, pero si que me está enganchando mas este que el primero, ya q en el 1 lo pasaba mal y no solía jugar más de 1 hora seguida, pero este con el mundo abierto incita a jugar mas y mas para ir haciendo misiones y conseguir mejor equipo y materiales, eso si, el primero daba bastante mas miedo, creo que ha perdido esa esencia de hacertelo pasar mal, pero lo compensa con lo bueno que es, aunque bueno, solo llevo unas 3 horas, quizás más adelante cambie la cosa.

No entiendo como está vendiendo tan poco, porque puede gustar mas o menos el cambio a mundo abierto, pero que tiene calidad es indiscutible, me parece muy buen juego, ojalá que las bajas ventas no provoquen que no haya una posible tercera parte.

Por cierto, merece la pena mejorar la pistola? o es mejor ahorrar las piezas para otras armas más potentes como la escopeta? de momento no he mejorado nada por no desperdiciar materiales, pero como me gusta explorar todo, supongo que me acabarán hasta sobrando, y otra cosa, se puede ver en algún sitio el daño que hace cada pistola? o todas hacen el mismo daño? es que tengo un par una con mira laser pero como no veo las estadisticas no se si la diferencia es solo la mira o también el daño del arma.
Kyross escribió:[...]

No entiendo como está vendiendo tan poco, porque puede gustar mas o menos el cambio a mundo abierto, pero que tiene calidad es indiscutible, me parece muy buen juego, ojalá que las bajas ventas no provoquen que no haya una posible tercera parte.

[...]


Buenas:

Eso es lo que me preocupa, que las bajas ventas del 2, al final se piensen hacer el 3 o no. Al menos que acaben una trilogía. Ya Silent Hill y Dead Space se acabó, aunque Silent tienen intención en unfuturo largo de hacerlo.

Estoy jugando el 1 otra vez. Da más terror, el 2 se pasó más bien a la acción, se nota que Mikami no está y la gente está alegando.

Saludos.
Acabo de terminar el juego, 21 horas en supervivencia... Solo quería comentar que, no me esperaba un juego tan bueno... Resident evil 7 me gusta mucho, pero este me parece bastante mejor... Me costó un poco al principio pero cuando pasas esa curva de aprendizaje, y la historia empieza a engañar (es muy épica) el juego es de 10... No he jugado al primero, pero después de esta experiencia, voy a por el!!!
Aspecto audiovisual visual de 10 y jugabilidad muy buena... Doblado a nuestro idioma...
Si te gustó el 2, te gustará el 1, eso si, no esperes que sea igual, porque en realidad, no lo es.
big_freaze escribió:
rovice escribió:Hola gente, para disfrutar de esta segunda parte es necesario haber jugado a la primera?

Gracias y salu2


Se hacen referencias y guiños al primero, se entiende la evolución del personaje... SI JUÉGALO

¿Y qué pasa con el season pass?, quiero decir si juegas a la primera parte sin él y pasas a la segunda.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:
big_freaze escribió:
rovice escribió:Hola gente, para disfrutar de esta segunda parte es necesario haber jugado a la primera?

Gracias y salu2


Se hacen referencias y guiños al primero, se entiende la evolución del personaje... SI JUÉGALO

¿Y qué pasa con el season pass?, quiero decir si juegas a la primera parte sin él y pasas a la segunda.


No querras que te desvelemos la historia... digamos que en esos dlc se desvela lo que en la historia ppal queda a medias.
@big_freaze no entiendo esa manía de decir que el primer TEW está incompleto a nivel de historia sin DLCs. Cuando, quitando un dato, todo el resto de averigua en el juego principal.

Otra cosa es que en el DLC le expliquen a uno como a un niño pequeño todo lo que en el juego base había que indagar leyendo documentos y consiguiendo pistas.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nagato81 escribió:@big_freaze no entiendo esa manía de decir que el primer TEW está incompleto a nivel de historia sin DLCs. Cuando, quitando un dato, todo el resto de averigua en el juego principal.

Otra cosa es que en el DLC le expliquen a uno como a un niño pequeño todo lo que en el juego base había que indagar leyendo documentos y consiguiendo pistas.


Tienes razon, no son imprescindibles, pero cuentan dos cosas que si te interesa la historia no lo sabras.
@big_freaze No has leído bien.

¿ Qué cosas cuenta que no estén en la historia principal? Pónmelo en spoiler y yo te digo donde se desvela en el juego base, porque salvo un detalle te puedes enterar de todo sin necesidad de DLC.
Nagato81 escribió:@big_freaze No has leído bien.

¿ Qué cosas cuenta que no estén en la historia principal? Pónmelo en spoiler y yo te digo donde se desvela en el juego base, porque salvo un detalle te puedes enterar de todo sin necesidad de DLC.

Ya, porque en el juego base descubres:
Que la mujer de Sebastián está viva y trabajando en la organización. Y como no, sabes porque la chica pasa de mandarte a la mierda para salvar al chaval a querer matarlo y como no, sabemos todo acerca de la protagonista del dlc en base al juego original.


Sip, todo está explicado en el primer juego. Ahora me responderas en base a supociciones algunas de las cosas que te dije. En fin, jueguen al dlc que es un buen complemento al juego original.

HH!!!
@sanray pues sí se sabe

En un documento del juego sale que la mujer está en paradero desconocido pero viva. Lo único que te expone NUEVO es que trabaja para la organización.

Las motivaciones de Kidman y su pasado se dejan ver cuando en otro documento y en su carte de "Se Busca" pone que es huérfana y es criada y obligada por la organización para trabajar por ellos. No es algo voluntario


Sí que me lo has puesto fácil, la próxima vez que juegues a un juego, léete los documentos y a lo mejor no te hace falta un dlc para enterarte.
2645 respuestas