The Evil Within 2

takuma_xoaxe escribió:A alguno le ha crasheado y le ha tirado al menú de la consola tras un error?

Llevaba 14h y hasta ahora ningún problema y en 15 min me ha ocurrido 2 veces.

A mi ha pasado 3 veces, estando por el cap. 14 y 19 horas de partida.
@sanray
Muchas gracias! Algo así había pensado la verdad, me encanta todo lo que conlleva!

Es opcional, verdad?
kaulitz55 escribió:Cuidado no le llevéis la contraria a @Nagato81 que coge y os borra de su lista de contactos [carcajad].

De verdad que mal está la peña.

Pues debo viajar en el tiempo, porque hice limpieza de mi lista de contactos hace TRES días.

En serio, tanta paranoia no es buena. Y lo gracioso es que contigo no he cruzado ni media palabra en este hilo.

Si te lo preguntas, he borrado a gente con la que no me hablaba hace años. Pero vamos, tu y 15 más he borrado. Siento decepcionarte, ya que te veías siendo tan especial.
indiohospitalet escribió:@sanray
Muchas gracias! Algo así había pensado la verdad, me encanta todo lo que conlleva!

Es opcional, verdad?

¿Te refieres al personaje que mencionas? Sí, no sé si es posible no verlo todo el juego, pero casi todas sus apariciones son evitables.

HH!!!
Bueno le he dado otras 3h más, 17 ya y no me ha vuelto a ocurrir lo del crasheo, a ver si sigue asi la cosa.

Gracias a los 3 por responder.
Nagato81 escribió:
kaulitz55 escribió:Cuidado no le llevéis la contraria a @Nagato81 que coge y os borra de su lista de contactos [carcajad].

De verdad que mal está la peña.

Pues debo viajar en el tiempo, porque hice limpieza de mi lista de contactos hace TRES días.

En serio, tanta paranoia no es buena. Y lo gracioso es que contigo no he cruzado ni media palabra en este hilo.

Si te lo preguntas, he borrado a gente con la que no me hablaba hace años. Pero vamos, tu y 15 más he borrado. Siento decepcionarte, ya que te veías siendo tan especial.


Uy perdone usted majestad, debo de estar las 24 horas conectado cada día para responder al momento, si te lo he dicho ahora es porque llevaba días sin conectarme, ¿o acaso tengo que viajar al pasado cómo tú?, tocate las narices.

Y cuéntale ese cuento a otro campeón, que a ver si te vas a creer que no me doy cuenta de las puyitas que lanzas cada vez que decimos algo sobre lo sobrevalorado que está el primer juego. Si te molesta botón de ignorar y a seguir con tu "verdad", ¿fácil a que sí?, pues aplícatelo para un futuro.

Y créeme que me has hecho un favor, gente cómo tú que se siente ofendida por no llevar su misma opinión hay a pares por los foros, así que trabajo que me has ahorrado amigo.

Ah por cierto especial no sé si seré, pero sabiendo a la gente que sigo doy fácilmente con la tecla de quien ha sido el susodicho, y efectivamente el premio fue para usted su majestad [sonrisa].

Que vaya bien máquina.
kikon69 escribió:Lo que hay que reconocer, con independencia de altibajos, es que el capítulo 3 es; al menos la primera vez que lo juegas:
1. Lo mejor que existe en la generación PS4/one, por ser un concepto abierto diferente a todo lo demás y con lo bueno de los lineales.
2. Lo más survival horror que existe en muchos años.
3. Lo más parecido a un re clásico con la evolución jugablemente actual aplicada.



Y bueno, o me equivoco, o el capítulo 14 es el mejor de los lineales, con la musiquita y ritmo en plan re4 y los recuerdos del primer tew.


Ahora, si alguien quiere decirme un juego sin altibajos...porque yo no lo conozco.

A mi queda poquito para terminarlo, y salvo sorpresa, no creo que le de una segunda vuelta, como si hice con el primero. que incluso llegue a una tercera partida hace bien poquito.

Como nota le daría un 8, al primero le di un 9 en su día.

Posdata: ya me hubiera gustado que me llenara el juego tanto como a ti, y a otros muchos compañeros.
Pero cada cual tiene sus gustos, y poco o nada hay que decir sobre esto. "ya puede ser una obra maestra" que si no te gusta, pues no te gusta, que le vamos hacer....


Una cosa que me alegra, que una compañia como Bethesda, este currandose juegos only player. [plas]


un saludo
kaulitz55 escribió:Uy perdone usted majestad, debo de estar las 24 horas conectado cada día para responder al momento, si te lo he dicho ahora es porque llevaba días sin conectarme, ¿o acaso tengo que viajar al pasado cómo tú?, tocate las narices.

Y cuéntale ese cuento a otro campeón, que a ver si te vas a creer que no me doy cuenta de las puyitas que lanzas cada vez que decimos algo sobre lo sobrevalorado que está el primer juego. Si te molesta botón de ignorar y a seguir con tu "verdad", ¿fácil a que sí?, pues aplícatelo para un futuro.

Y créeme que me has hecho un favor, gente cómo tú que se siente ofendida por no llevar su misma opinión hay a pares por los foros, así que trabajo que me has ahorrado amigo.

Ah por cierto especial no sé si seré, pero sabiendo a la gente que sigo doy fácilmente con la tecla de quien ha sido el susodicho, y efectivamente el premio fue para usted su majestad [sonrisa].

Que vaya bien máquina.


Es decir, que te borro varios días antes de que dieses tu opinión que según tu "me ha ofendido" y no eres capaz de ver la contradicción en lo que has puesto. Se te ve espabilado entonces.

Lo verdaderamente preocupante, es que en lugar de abrirme un privado y preguntarme, en cuanto te hubieses dado cuenta (con todo el retraso) has venido corriendo como una niña histérica y despechada a marcarte un off topic de manual e intentar exponer al mundo lo "malo que soy".

Te doy la razón en lo que pusiste al principio. Qué mal está la peña para venir a montar un numerito en un foro con un off-topic y desviando un hilo con ataques personales.

Si te borré hace ya días atrás, junto a con otros, es porque hace años que ni decíamos media palabra. Solo me mandabas mensajes para preguntarme por trofeos, y como pasaba del tema, no me escribiste más. Pues se borra y no hay que montar drama muchacho.

Porque hay que estar muy mal de coco para emparanoiarse pensando que a uno le borran solamente por su opinión.
Ales Hemsky escribió:
kikon69 escribió:Lo que hay que reconocer, con independencia de altibajos, es que el capítulo 3 es; al menos la primera vez que lo juegas:
1. Lo mejor que existe en la generación PS4/one, por ser un concepto abierto diferente a todo lo demás y con lo bueno de los lineales.
2. Lo más survival horror que existe en muchos años.
3. Lo más parecido a un re clásico con la evolución jugablemente actual aplicada.



Y bueno, o me equivoco, o el capítulo 14 es el mejor de los lineales, con la musiquita y ritmo en plan re4 y los recuerdos del primer tew.


Ahora, si alguien quiere decirme un juego sin altibajos...porque yo no lo conozco.

A mi queda poquito para terminarlo, y salvo sorpresa, no creo que le de una segunda vuelta, como si hice con el primero. que incluso llegue a una tercera partida hace bien poquito.

Como nota le daría un 8, al primero le di un 9 en su día.

Posdata: ya me hubiera gustado que me llenara el juego tanto como a ti, y a otros muchos compañeros.
Pero cada cual tiene sus gustos, y poco o nada hay que decir sobre esto. "ya puede ser una obra maestra" que si no te gusta, pues no te gusta, que le vamos hacer....


Una cosa que me alegra, que una compañia como Bethesda, este currandose juegos only player. [plas]


un saludo


Para mí hasta el capítulo 9 está a la par si no por encima del primero, después esta bastante por debajo siendo aún así un enorme juego.
@Nagato81

Tienes un serio problema con los ataques personales, días atrás te pasó lo mismo con otro forero y ahora saltas con la misma escusa, en serio deberías de mirartelo. A ver si resulta que el que se siente especial eres tú y hasta ahora no te has dado ni cuenta de ello.

No intentes quedar bien porque no te pega nada, empiezas con la mentira de que has hecho limpieza días antes (que casualidad, meses que nos conocemos por el foro y repentinamente te da el venazo cuándo digo en cada post del hilo todo lo contrario a tus opiniones tan "curiosas").

Cómo dije ese cuento se lo cuentas a un familiar tuyo, porque no cuela ni en el mundo en el que vives.

Por cierto en lo de los mensajes estás teniendo una grave confusión, me da que ni sabes con la gente con la que te comunicas porque en ningún momento te he preguntado NADA a ti, así que no te me vengas arriba y dartelas de "especial".

Qué pasaba del tema dice el tío, alucino con las paranoias de la gente [carcajad].

Ahora vas y me citas cómo hiciste días atrás con el otro forero, para seguir hablando de off-topic, hipócrita.
@kaulitz55 Debes tener mal la memoria, porque no eran meses si no años que te conozco de aquí y te tenía agregado.

Fíjate si te conozco de tiempo. Que ya sabía de tí cuando te hiciste famoso en otro foro español (allá por la época de PS3, la generación pasada). Porque liaste una gorda cuando se descubrió que presumías de platinos que te sacaban otras personas con el rollo de intercambio de cuentas. Yo me lo pase genial porque fue la risa como me escribían varios compañeros de ese foro para decirme lo enfermo que estabas por hacer eso.
@Nagato81

Te vuelves a ir de rama en rama sin responder, no te preocupes que yo te respondo a toda la mierda que saques sin sacar temas nuevos (off-topic alert).

¿Aquélla época?, ¿hablas de 2010?. Claro que sí, intercambio de cuenta con una persona por UN platino (o dios que gravedad) que no se podía comprar en la Store Europea (te digo hasta cual era campeón, Jurassic The Hunted). Así que no hables en plural, que te vuelves a desenmascarar tu sólo.

¿Y que yo a ti te conozco de años?, si te tengo desde esta generación y ni me acordaba de tu ID pensando que era el mismo de este foro, fíjate si me falla la memoria socio.

Pero entiendo que me conozcas de hace tiempo cómo otros foreros que anden por ambos foros, por aquel entonces era un pillin de mucho cuidado, por suerte unos maduramos y reconocemos nuestros errores, otros se esconden de la realidad y intentan evadirse de lo que piensen de ellos (no te me vayas a ofender de nuevo, que te veo venir).

Supongo que ni te veré por aquí anunciando el platino de The Evil Within 2, muy enfermo habría que estar para darle varias pasadas a un juego que no te gusta, vamos eso espero, sino preparo las palomitas y me voy poniendo cómodo jeje.
La cosa ya se ha extendido demasiado. Sus discusiones personales en privado, por favor.

HH!!!
@kaulitz55 tu problema es que eres tan fanboy que te piensas que el juego no me ha gustado solamente porque digo que tiene cosas que no me gustan.

Si te leyeras todos mis mensajes en este hilo (y no solamente los que te interesan) sabrías que dije que el juego en general me pareció bueno, aunque inferior a la primera parte. Es más, hasta lo he recomendado para su compra con esto de la rebaja a 40 pavos.

Haztelo mirar, porque yo no he sido quien ha empezado el off-topic. Sino tú poniendome de malo maloso, como una niña despechada que le dicen que no a algo.

Pues lamento decirte que no estoy dándole una segunda vuelta al juego, estoy con otros ya. Quizás algún día me ponga a darle otra vuelta si me apetece, pero no por obligación y menos por trofeos. Lo de enfermo es que un juego que supuestamente se disfrute tanto y sea una obra maestra para uno, se intente sacar a la prisa el platino y mandarlo al cajón para ponerse con los trofeos del nuevo AC.
sanray escribió:La cosa ya se ha extendido demasiado. Sus discusiones personales en privado, por favor.

HH!!!


Yo por mi parte no voy a alargar más el off-topic, a demostrado que se merece ir a lista de ignorados, así que uno que me quito de encima.

Por cierto hilando con el tema de los trofeos recién sacado del horno platino de The Evil Within 2 [sonrisa].

4 pasadas para obtener todas las armas, he acabado sabiendo la localización de cada enemigo que salía jaja.

Ahora a esperar una hipotética tercera entrega, que por cierto hay un detalle en el último diagrama que no me cuadra:

Juli Kidman hace mención sobre que Joseph está vivo, pero en el juego no dice nada más sobre ese tema cuándo en uno de los DLC's había un momento en el qué al apuntar con la linterna su corazón no latía cómo el de otros compañeros que había en la misma sala.


Ese tema me ha dejado descolocado por completo.
Estoy jugando al tew2 y parece que ha copiado muchas cosas del The last of us. A mí me parece un buen aperitivo hasta que salga TLOU2, pero tew2 se queda en un buen juego sin destacar en ningún apartado.
kikon69 escribió:@40gigabites

De todas maneras, si te sirve para valorar, supongo que sería más dificil el primer TEW en inexperto, que éste en supervivencia, ya que el primer TEW estaba hecho para cascarla un montón de veces; yo el primer TEW lo jugué en superviviente, igual que éste 2, pero me da que, aunque lo hubiese jugado más fácil o inexperto, el resultado hubiese sido parecido.

Este TEW 2 en nivel normal (superviviente), salvo al principio, es un paseo, muy divertido pero un paseo, igual que, por ejemplo, lo sería el Resident Evil 2 en normal la primera vez que lo juegas; es decir, no es el juego tramposo que es el primer TEW, que estaba preparado, de propio, para matarte un montón de veces.

Incluso, además, si quieres, te incluye en opciones un apuntado automático.

Si, por ahora lo llevo bastante bien en supervivencia, la palme unas cuantas veces pero bastante menos que en el primero, voy por el capitulo 6 y me esta gustando un monton :)
Por cierto una flipada
Lo de la mascara del Dishonored que encontre en el vagon, yo la tengo en fisico (por cierto es una preciosidad)porque me habia comprado la edicion coleccionista, me hizo mucha gracia el guiño XD

Saludos
Buenas, acabo de terminar el juego y me ha quedado unas cuantas dudas:
Hay un final secreto? Si es así como se desbloquea? Después de los créditos se ha quedado la pantalla en negro y sonaba música de fondo y luego ha salido la escena de las vainas. Viendo por YouTube me he dado cuenta que en ese momento iba otra escena y por algún motivo se ha bugeado y no ha salido.
thens escribió:Buenas, acabo de terminar el juego y me ha quedado unas cuantas dudas:
Hay un final secreto? Si es así como se desbloquea? Después de los créditos se ha quedado la pantalla en negro y sonaba música de fondo y luego ha salido la escena de las vainas. Viendo por YouTube me he dado cuenta que en ese momento iba otra escena y por algún motivo se ha bugeado y no ha salido.


Sobre el final:

Sí, te tiene que salir una escena dónde sale Sebastián Castellanos con Lily y despidiéndose de Juli Kidman.


Se te habrá bugeado, porque salir sale siempre después de los créditos.
Que coño! Me cagao vivo al ver una clase del capitulo 3, sin avanzar en historia, estaba solo explorando.....

Cerca del segundo refugio, me metí en una casa, donde había un libro que mencionaba algo como un fantasma....., cambió la atmósfera a frío y al salir de la habitación salió un puto bicho raro a lo "mamá".... Dios mio que mal cuerpo me puso,
me traslado a otro sitio y empezó a rondar por hay cantando, lo tuve que quitar y todo xd, me folló el cerebro....


Tela con algunas cosas. [qmparto]
@Zyan

Pues sólo te digo que eso no es nada con lo que te espera más adelante [sonrisa].

Eso sí, haz todas las resonancias y coge todos los coleccionables posibles, que ese "ser" tiene su historia detrás.
Zyan escribió:Que coño! Me cagao vivo al ver una clase del capitulo 3, sin avanzar en historia, estaba solo explorando.....

Cerca del segundo refugio, me metí en una casa, donde había un libro que mencionaba algo como un fantasma....., cambió la atmósfera a frío y al salir de la habitación salió un puto bicho raro a lo "mamá".... Dios mio que mal cuerpo me puso,
me traslado a otro sitio y empezó a rondar por hay cantando, lo tuve que quitar y todo xd, me folló el cerebro....


Tela con algunas cosas. [qmparto]


Me acaba de pasar por primera vez, pero en el capítulo 6, no lo he encontrado antes.

Y si, me cague vivo cuando escuche en el mando SEBASTIANNNNNN [qmparto] [qmparto]
kaulitz55 escribió:@Zyan

Pues sólo te digo que eso no es nada con lo que te espera más adelante [sonrisa].

Eso sí, haz todas las resonancias y coge todos los coleccionables posibles, que ese "ser" tiene su historia detrás.


Con finalazo incluido
Derhelm escribió:
kaulitz55 escribió:@Zyan

Pues sólo te digo que eso no es nada con lo que te espera más adelante [sonrisa].

Eso sí, haz todas las resonancias y coge todos los coleccionables posibles, que ese "ser" tiene su historia detrás.


Con finalazo incluido


Y que lo digas, encima con regalo incluido [sonrisa].

Es sin duda la mejor misión secundaria del juego (por decir secundaria).
@Razielus @Razielus @Derhelm
Si si, voy haciendo todo lo que veo, intento no perderme ni una esquina, me encanta explorar.

Pos vaya tela con la mísion secundaria esa, me perturba la mente esa cosa.... A ver como avanza.

Por cierto, antes de entrar también vi unas cosas muy raras que emanaban humillo y tenía pezones [qmparto] enfermo mental diseña estas cosas xd
kaulitz55 escribió:
Derhelm escribió:
kaulitz55 escribió:@Zyan

Pues sólo te digo que eso no es nada con lo que te espera más adelante [sonrisa].

Eso sí, haz todas las resonancias y coge todos los coleccionables posibles, que ese "ser" tiene su historia detrás.


Con finalazo incluido


Y que lo digas, encima con regalo incluido [sonrisa].

Es sin duda la mejor misión secundaria del juego (por decir secundaria).


final como siempre, muy libre interpretativo jajaj me encanta el toque que le da al juego, cada vez que sale.
@indiohospitalet

A mi me recordó a cierto encapuchado de cierta mansión del primer juego [carcajad].

Aunque esta da más mal rollo jaja.
Zyan escribió:@Razielus @Razielus @Derhelm
Si si, voy haciendo todo lo que veo, intento no perderme ni una esquina, me encanta explorar.

Pos vaya tela con la mísion secundaria esa, me perturba la mente esa cosa.... A ver como avanza.

Por cierto, antes de entrar también vi unas cosas muy raras que emanaban humillo y tenía pezones [qmparto] enfermo mental diseña estas cosas xd

Tu sigue explorando, que te esperan muchas sorpresillas con y sin fantasma incluido xD

HH!!!!
kaulitz55 escribió:@indiohospitalet

A mi me recordó a cierto encapuchado de cierta mansión del primer juego [carcajad].

Aunque esta da más mal rollo jaja.


jaja si! además su aleatoriedad aun la hace más temible, me parece de las mejores cosas que tiene este juego, quiero volver al primero, en cuanto acabe este, que voy por el 13, poco me queda ya.
indiohospitalet escribió:
kaulitz55 escribió:@indiohospitalet

A mi me recordó a cierto encapuchado de cierta mansión del primer juego [carcajad].

Aunque esta da más mal rollo jaja.


jaja si! además su aleatoriedad aun la hace más temible, me parece de las mejores cosas que tiene este juego, quiero volver al primero, en cuanto acabe este, que voy por el 13, poco me queda ya.


De lo mejor sin duda, una pena que la recta final del juego no de la misma sensación y sea más acción.
kaulitz55 escribió:
indiohospitalet escribió:
kaulitz55 escribió:@indiohospitalet

A mi me recordó a cierto encapuchado de cierta mansión del primer juego [carcajad].

Aunque esta da más mal rollo jaja.


jaja si! además su aleatoriedad aun la hace más temible, me parece de las mejores cosas que tiene este juego, quiero volver al primero, en cuanto acabe este, que voy por el 13, poco me queda ya.


De lo mejor sin duda, una pena que la recta final del juego no de la misma sensación y sea más acción.

totalmente d acuerdo! la primera parte del juego me encantó y esta parte "esta bien"
Ya me lo encontré 3 veces más, su puta madre, como odio oír su ruidito y que cambie el "entorno"....

Es aleatoria su aparición?

Llevo 5 horas y capítulo 3 aún, no me dejado una esquina sin ver, pero eso si, voy petao de cosas hasta las cejas, me gusta que buscar se recompense bastante, es bastante clave parece.
- Este juego es una pena las ventas, para mi de lo mejorcito que he jugado en ps4 (junto al evil within1).
- Lo recomiendo 100%, esta genial.
¿Se saben oficialmente las ventas que lleva hasta ahora por parte de Bethesda?.
kaulitz55 escribió:¿Se saben oficialmente las ventas que lleva hasta ahora por parte de Bethesda?.



oficialmente no pero muy pocas aun asi no ha pasado ni un mes de su salida demosle un poco de tiempo o que Xd
Tukaram escribió:
kaulitz55 escribió:¿Se saben oficialmente las ventas que lleva hasta ahora por parte de Bethesda?.


oficialmente no pero muy pocas aun asi no ha pasado ni un mes de su salida demosle un poco de tiempo o que Xd


Lo digo por que cómo al poco de salir un juego dan cifras de lo que ha vendido en sus primeras semanas me resultaba raro no ver nada al respecto.

Lo de la bajada de precio temporal ya sabemos que es una oferta de la cadena de videojuegos GAME por el tema de Halloween, así que por malas ventas no es.

Espero que venda lo suficientemente bien para hacer una trilogía.
@kaulitz55 No es solo de game. En amazon tambien está a 40€ por ejemplo.

De las ventas se sabe que de salida ha vendido un 75% menos que el 1 en fisico. Algunos sitios donde dan estos datos lo califican de desastroso.

Saludos.
kaulitz55 escribió:
Tukaram escribió:
kaulitz55 escribió:¿Se saben oficialmente las ventas que lleva hasta ahora por parte de Bethesda?.


oficialmente no pero muy pocas aun asi no ha pasado ni un mes de su salida demosle un poco de tiempo o que Xd


Lo digo por que cómo al poco de salir un juego dan cifras de lo que ha vendido en sus primeras semanas me resultaba raro no ver nada al respecto.

Lo de la bajada de precio temporal ya sabemos que es una oferta de la cadena de videojuegos GAME por el tema de Halloween, así que por malas ventas no es.

Espero que venda lo suficientemente bien para hacer una trilogía.




Pero suelen dar cifras de los TOPS que venden mucho las primeras semanas royo COD Mario fifa y tal

este juego por suerte sera de los que venden bien pero poco a poco
Tijuet escribió:@kaulitz55 No es solo de game. En amazon tambien está a 40€ por ejemplo.

De las ventas se sabe que de salida ha vendido un 75% menos que el 1 en fisico. Algunos sitios donde dan estos datos lo califican de desastroso.

Saludos.


Ostras eso no lo sabía, supongo que será una oferta temporal cómo la de GAME, sino mal asunto.

Menudo mes han ido a escoger para el lanzamiento del juego, con títulos como Sombras de Guerra, Gran Turismo Sport, Wolfenstein II o Assassin's Creed Origins entre otros.

Tukaram escribió:
kaulitz55 escribió:
Tukaram escribió:
oficialmente no pero muy pocas aun asi no ha pasado ni un mes de su salida demosle un poco de tiempo o que Xd


Lo digo por que cómo al poco de salir un juego dan cifras de lo que ha vendido en sus primeras semanas me resultaba raro no ver nada al respecto.

Lo de la bajada de precio temporal ya sabemos que es una oferta de la cadena de videojuegos GAME por el tema de Halloween, así que por malas ventas no es.

Espero que venda lo suficientemente bien para hacer una trilogía.


Pero suelen dar cifras de los TOPS que venden mucho las primeras semanas royo COD Mario fifa y tal

este juego por suerte sera de los que venden bien pero poco a poco


Injusto pero así es sí.
Lo de que vendieron un 75% menos en fisico son ventas de UK no globales.
Sukiet escribió:Lo de que vendieron un 75% menos en fisico son ventas de UK no globales.


En Asía digo yo que habrá tenido más tirón, pero cómo dije este mes ha estado bastante completo de lanzamientos.
Se puede jugar en Pesadilla en new game plus o hay que hacerlo en nueva partida solamente?
@kaulitz55 Esta bastante lleno si, yo quiero con toda mi alma que venda bien. Mantengo la esperanza.
@kaulitz55 la verdad es que si, que el mes no es precisamente el mejor para sacar un juego. Pero es lo que hay y les pasa factura a más de uno. Según parece el Sombras de Mordor tambien ha vendido menos que el 1 en su salida.

Supongo que si, que tanto game como amazon serán ofertas puntuales y de unos dias pero es es para empezar a preocuparse que en 2 semanas ya haya 2 sitios "importantes" que dejen el juego a 40€

Espero que muchos de los que quieren el juego y no lo tengan aprovechen estas ofertas y esto permita al juego subir algo las ventas. Porque, aún pensando que el 1 es mejor, no me gustaria que las ventas lastren una 3era entrega o que no la veamos nunca.

Saludos.
El juego no solo se la ha pegado en UK, también se la ha pegado en Japón en su lanzamiento.

The Evil Within 2 debuted at #3 with 42,941 units sold on the PlayStation 4. The previous entry sold a good amount more with 59,204 units sold on the PS4, plus an additional 59,388 on PS3 and 2,419 on Xbox 360 for a total of 121,011 back in October 2014. Considering the PS4 was no more than 8 months old at the time of the release of The Evil Within in Japan, it doesn’t look good for the sequel that sold 16,000 copies less on a console that’s already been out for more than three years there.


http://www.siliconera.com/2017/10/25/week-sales-gt-sport-city-shrouded-shadow-evil-within-2-debuts/

Traducción: TEW1 vendió 59.204 copias en Japón para PS4, TEW2 ha vendido 42.941. El problema es que cuando salió el primer juego había muchas menos PS4 que ahora, y encima el juego era intergeneracional, con lo que pudo sumar las ventas de ps3 (cosa que ahora, evidentemente no), llegando con el resto de versiones a un total de 121.011 copias. Conclusión: ventas decepcionantes en Japón en comparación a la primera parte. Batacazo.
@Nagato81 Creo que Bethesda deberia empezar a replantearse su politica de lanzamientos
Para empezar ha sacado sus dos pesos pesados en dos semana de diferencia y para rematar uno de ellos el mismo dia que Mario y el Assassins.

Este juego iba a vender menos de salida si o si y los numeros lo demuestran y la culpa la tiene la fecha de salida
takuma_xoaxe escribió:Se puede jugar en Pesadilla en new game plus o hay que hacerlo en nueva partida solamente?


En Nueva partida + puedes jugar a las dificultades inferiores que jugaste en tu anterior partida.

Si te lo pasas por primera vez en Pesadilla a la segunda vez ya podrás jugar en Nueva partida + en esa dificultad y en las inferiores.

Sobre las ventas también es evidente que iba a vender menos por el simple hecho de no estar para Old Gen.

Demasiado buenas han sido para ser sólo en PlayStation 4, Xbox One y PC, y encima con el mes de Octubre tan cargado que hemos tenido.
Buste escribió:@Nagato81 Creo que Bethesda deberia empezar a replantearse su politica de lanzamientos
Para empezar ha sacado sus dos pesos pesados en dos semana de diferencia y para rematar uno de ellos el mismo dia que Mario y el Assassins.

Este juego iba a vender menos de salida si o si y los numeros lo demuestran y la culpa la tiene la fecha de salida

Bethesda lo ha hecho fatal en dos aspectos: la fecha de lanzamiento y publicidad.

Se pensaba que el juego iba a tener la misma expectación que la primera parte y no tendrían que hacer nada. Pero en la primera parte ya solo que estuviese dirigido por Mikami le aseguraba al juego un gran seguimiento durante los meses previos a su salida, este por haber sido desarrollado por otro grupo no la ha tenido por ese motivo. Bethesda tendría que haber metido más interés en darlo a conocer.

Y segundo, la fecha de su estreno. Si hubiese hecho falta haber sacado el juego en diciembre o directamente en 2018 en una ventana de lanzamientos menos suicida. Porque le ha perjudicado bastante.

Que haya vendido un 25% en UK y un 33% en Japón en su lanzamiento respecto a la primera parte, es prueba de ello. A ese ritmo juego no llega ni a la mitad de ventas que el primer TEW en total. Queda ver las ventas en USA, pero por ahora son para enterrar la saga y no sacarla más a la luz.
kaulitz55 escribió:En Nueva partida + puedes jugar a las dificultades inferiores que jugaste en tu anterior partida.

Si te lo pasas por primera vez en Pesadilla a la segunda vez ya podrás jugar en Nueva partida + en esa dificultad y en las inferiores.

Sobre las ventas también es evidente que iba a vender menos por el simple hecho de no estar para Old Gen.

Demasiado buenas han sido para ser sólo en PlayStation 4, Xbox One y PC, y encima con el mes de Octubre tan cargado que hemos tenido.


Mierda, mi gozo en un pozo, lo estoy a punto de terminar en Supervivencia y pensaba que Pesadilla podría en new game plus. fail para mi.

Gracias por la aclaración.
2645 respuestas