The Evil Within 2

@VIKINGO

Repleto de fallos e incompleto?, amigo te has columpiado mucho en este caso, por que ni una cosa ni la otra mil veces.

Me lo he pasado sin ni un solo bug reseñable más allá de la típica animación tonta por X, ni un solo crasheo en mi caso, y el juego está completo..... A saber que concepto tienes de esas palabras tu [qmparto]
Koolk escribió:Usan Id Tech 6 para The evil Within 2. Y eso que se creía que iban ausar Unreal 4, que es muchísimo mejor. No escarmientan.

Pues con el Id Tech lo hicieron de Puta madr*. El juego se mueve y se ve genial y si hicieran una hipotética tercera parte, pues no me molestaría que siguieran con este motor.

Sobre mi partida, en 23 horas, no tuve ningún bug ni error ni nada. Todo funcionó bien de principio a fin.

HH!!!!
Otro sin bugs, juego perfecto de principio a fin. Brutal.
VIKINGO escribió:
snul9 escribió:
VIKINGO escribió:Tengo el juego pero aun no me he puesto con el ya que leí que iban a sacar un parche con mejoras ps4 pro y Xbox x¿dicho parche ha salido ya?

Aun no ha salido.


Cada dia condenan mas a la gente que compra los juegos de salida, precios altos, juegos incompletos y repletos de fallos, pues nada, a dejar el juego en el cajon a la espera de no se sabe cuanto para jugarlo como dios manda


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más de puta madre si lo hicieran con Unreal 4, el Id Tech 6 está por debajo comparado con él. Lo iban ahcer con Unreal al menos eso eran los rumores que en parte me decepcionó, al menos no quedó tan mal como se pensaba.
Koolk escribió:Más de puta madre si lo hicieran con Unreal 4, el Id Tech 6 está por debajo comparado con él. Lo iban ahcer con Unreal al menos eso eran los rumores que en parte me decepcionó, al menos no quedó tan mal como se pensaba.

Eran eso, rumores. Viendo el resultado del juego no veo la decepción y te equivocas en algo: no es quedara tan mal como se pensaba, es que no quedó mal directamente. Entiendo que se quiera que se use lo "mejor" entre comillas, pero tampoco creo que hay que obsesionarse y más viendo los buenos resultados que ha dado.

HH!!!!
Un regalo de un buen amigo:

Imagen
Zyan escribió:@VIKINGO

Repleto de fallos e incompleto?, amigo te has columpiado mucho en este caso, por que ni una cosa ni la otra mil veces.

Me lo he pasado sin ni un solo bug reseñable más allá de la típica animación tonta por X, ni un solo crasheo en mi caso, y el juego está completo..... A saber que concepto tienes de esas palabras tu [qmparto]


No me refería en concreto a este, lo hacía en modo general, de hecho este ni lo he puesto
el juego ha bajado en menos de un mes a 40€ :S
Yuluga escribió:el juego ha bajado en menos de un mes a 40€ :S

Eso es lo malo para que se lo compraron de salida (fui una de ellas) por lo demas es un juegazo de principio a fin, no tuve ningun bug, ni cuelgue, y el final me encanto.
Yuluga escribió:el juego ha bajado en menos de un mes a 40€ :S


Por algo será, pero en tiendas sigue estando a 56,90 €.
Yuluga escribió:el juego ha bajado en menos de un mes a 40€ :S


Trece días para ser exactos.
Yuluga escribió:el juego ha bajado en menos de un mes a 40€ :S


Es temporal por Halloween.
¿Rebajarán juegos en la Black Friday o solo aparatos?
Yuluga escribió:el juego ha bajado en menos de un mes a 40€ :S

Es lo que ocurre cuando un juego es un desastre en ventas, que hay que quitarse stock como sea. Un 25% en UK y un 33% en Japón en ventas con respecto a la primera parte es para hacérselo mirar.

A ver si desvelan pronto ventas en España, que con esta rebaja express, no pintan nada bien.
kaulitz55 escribió:@indiohospitalet

El juego en Pro va a 1080p/30fps.

@frodito82

Yo tengo el platino y no hay manera de saber que archivo te falta a no ser que mires videoguías.


vale, en mi tele todo lo que sale de ps4 lo pone a 4k aunque no lo esté, jaja
A mi se me quedo una resonancia, y aun ni se cual es.
Ya me lo he pillado, y las primeras sensaciones buenísimas! en la linea del primero, que está en mis favoritos de ps4.
@indiohospitalet

Mírate video guías, van por N°, mirando la que te falta es fácil dar con ella.
Nagato81 escribió:
Yuluga escribió:el juego ha bajado en menos de un mes a 40€ :S

Es lo que ocurre cuando un juego es un desastre en ventas, que hay que quitarse stock como sea. Un 25% en UK y un 33% en Japón en ventas con respecto a la primera parte es para hacérselo mirar.

A ver si desvelan pronto ventas en España, que con esta rebaja express, no pintan nada bien.

que fuerte, no?
Los videojuegos mas vendidos en españa durante el mes de Octubre...

Los más vendidos en octubre

1 FIFA 18 PS4
2 SUPER MARIO ODYSSEY SWITCH
3 ASSASSIN'S CREED: ORIGINS (INCL. EXCLUSIVE ED.) PS4
4 GRAN TURISMO SPORT EDICION LIMITADA (INCL. EXCLUSIVE ED.) PS4
5 LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA (INCL. EXCLUSIVE ED.) PS4
6 FIFA 18 LEGACY EDITION PS3
7 FIFA 18 XBOX ONE
8 GRAND THEFT AUTO V PS4
9 YO-KAI WATCH 2: MENTESPECTROS NINTENDO 3DS
10 FIFA 18 SWITCH


Y The Evil Within 2 no aparece ni en el rankings de los 10 mas vendidos.... [facepalm]

Pues ahi tenemos el porque de la bajada de precio en 13 días, (Menos de dos semanas) excusandolo por el tema halloween.... Y ni aun así han remontado.... [reojillo]

Es muy probable que pronto lo veamos aun mas rebajado....

Dejo las ventas por plataformas....

PlayStation 4

1 FIFA 18
2 ASSASSIN'S CREED: ORIGINS (INCL. EXCLUSIVE ED.)
3 GRAN TURISMO SPORT EDICION LIMITADA (INCL. EXCLUSIVE ED.)
4 LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA (INCL. EXCLUSIVE ED.)
5 GRAND THEFT AUTO V
6 THE EVIL WITHIN 2
7 GRAN TURISMO SPORT
8 CRASH BANDICOOT: N.SANE TRILOGY
9 TOM CLANCY'S RAINBOW SIX: SIEGE
10 PRO EVOLUTION SOCCER 2018 EDICION PREMIUM (INCL. EXCLUSIVE ED.)


&-

Xbox One

1 FIFA 18
2 FORZA MOTORSPORT 7 (INCL. EXCLUSIVE ED.)
3 ASSASSIN'S CREED: ORIGINS (INCL. EXCLUSIVE ED.)
4 LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA (INCL. EXCLUSIVE ED.)
5 THE EVIL WITHIN 2
6 ASSASSIN'S CREED: ORIGINS GODS EDITION (INCL. EXCLUSIVE ED.)
7 GRAND THEFT AUTO V
8 WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS (INCL. EXCLUSIVE ED.)
9 CUPHEAD (DIGITAL DOWNLOAD)
10 NBA 2K18 (INCL. EXCLUSIVE ED.)


Y no pongo PC porque tampoco sale entre los 10 mas vendidos....

Asique ahi están los resultados, como era de esperar-confirmar, en nuestro país también se ha dado un buen Ostiazo....

Aqui teneis la fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350699224/estos-han-sido-los-videojuegos-mas-vendidos-durante-octubre-en-espana-/

Pues nada, un servidor se despide de la saga/franquicia The Evil Within.... [noop]

Imagen

Bye bye TEW saga.... [bye]
Lo de las ventas es lo más lógico viendo el nivel intelectual de la masas. Tanto el 1 como este son obras de arte.
@tupi8

En eso tengo una opinión muy parecida, el nivel intelectual de las masas es.... donde es un ejemplo a seguir belén esteban, el chunda chunda reina en las calles a golpes de ruido y tambores, y mujeres y hombres vs pollas varias es rey de audiencia.....

Por desgracia el ganado que prima actualmente sólo busca el cliché fácil, fífas, cods, juegos típicos de gatillo palomitero fácil, bum bum, espaditas en rachas etc....

Claro, a esas cosas de buena mañana les formulas una pregunta sorpresa del tipo 2+2 y te sueltan "K preMo avlandO chino tE rbiento a pimcHasos el igado"

Este tipo de juegos pasan muy desapercibidos.... Muy lamentablemente [triston]

Al menos yo vivo entre trogloditas que son gamer por jugar al candy crash y la pollez de turno.... [facepalm]
Un juego deportivo el más vendido, vaya, no me lo esperaba.
Mira que a mí no me gustan ni compro los Fifa, ni Cods, ni Sing Star, ni ninguno de esos juegos... pero no es motivo para menospreciar a la gente porque les guste esos juegos y creerse superior porque uno juegue a títulos menos populares.

No seamos gafapastas, por favor.

Sobre las ventas de TEW2 en España, pues van en proporción a como está ocurriendo en el resto del mundo.
Nagato81 escribió:Mira que a mí no me gustan ni compro los Fifa, ni Cods, ni Sing Star, ni ninguno de esos juegos... pero no es motivo para menospreciar a la gente porque les guste esos juegos y creerse superior porque uno juegue a títulos menos populares.

No seamos gafapastas, por favor.

Sobre las ventas de TEW2 en España, pues van en proporción a como está ocurriendo en el resto del mundo.

Totalmente de acuerdo. Hace siglos que no toco un FIFA y el último CoD que jugué fue el Modern Warfare, pero tengo amigos que sí que los juegan y, ni son trogloditas, ni son "PReMoS". Son, simplemente, jugadores casuales (que también meten pasta en esta industria).
@Nagato81

En mi caso no menosprecio a quien le guste el género deportivo y casual, de forma "normal", más bien lo que dije antes es dirigido a ese público que sólo juega a "juegos en masa" sea por moda etc, y si comentas algo te saltan a la yugular por que no te gusta el fifa "no eres un macho como te metas con el fifa el megor gueho der mundo" [qmparto]

Puede ser difícil de explicar mi punto de vista, y en algún caso extremista también, tendríais que ver donde vivo yo, el ganado de RE 4 son prodigios intelectuales al lado [qmparto]

Si se te ocurre dar los buenos días a alguien serás respondido con un bramido inentendible digno de un ñu en celo.
A nivel de ventas el juego es un fracaso absoluto.

A mi lo que me da pavor es el mensaje que esta recibiendo Bethesda por que desde Fallout 4 y es Fallout, no tiene un solo exito, Dishonored 2 se la pego, Prey se la pego, TEW 2 se la pego y Wolf 2 parece que se la pegara.

Miedo me da que abandonen ese camino centrado en el single player y se marquen un EA.
No los menosprecio por comprar juegos deportivos (yo la mayoría de horas de juego son a juegos deportivos) lo digo por no saber valorar esta saga y por que muchos lo dejan de lado por que supone un pequeño reto pasarlos, cuantos bloodborne habré visto de segunda mano...
No lo he jugado todavía, pero lo compré nada más que salió. Una pena que la Peña no le dé oportunidad ha este tipo de juegos. Esperemos que haya una tercera parte.
Lasjoa escribió:No lo he jugado todavía, pero lo compré nada más que salió. Una pena que la Peña no le dé oportunidad ha este tipo de juegos. Esperemos que haya una tercera parte.


Nunca he creido en las masas, libro más vendido el de la Esteban, programa con más Share Sálvame.. este es un juegazo y con que yo lo disfrute me vale
@indiohospitalet XD XD XD cierto, pero eso es si fuera sólo en España, pero si el batacazo está siendo a nivel global, poco tiene que ver la Estaban ni el Jorge Javier en ello, no? [qmparto]
@pomaniac

Hay que decírselo a EA que considero dead space 2 un fracaso absoluto..... Obviamente son empresas, van a ir a las masas, al dinero fácil, y si para ello tienen que adaptarse al mayor público casual y los títulos enfocados al micropago, multijugador etc, van a ir a ello, algunas empresas más que otras, pero la luz al final del túnel cada vez brilla más para jugadores más, como decirlo, "profundos"?.

Una lástima, aún así hay que darle más tiempo, ha salido en un mes con lanzamientos muy fuertes también como AC y sombras de guerra, a sido un mes muy fuerte, yo por ejemplo he optado por TEW 2 primero, pero también me atrae el nuevo AC y me gusta SDG, pero hay que elegir xd.

Ojalá, pero ojalá de corazón venda bien más adelante y haya una tercera parte.
@Zyan si yo no le deseo nada malo, al contrario ;)
De hecho el TEW es un juego que me encantó y el TEW2 caerá en breve seguro, pero quería recordar que el problema no ha sido el mercado español.
@pomaniac

Si si, te entendí xd, no ha sido solo un mercado claro, pero bueno, la verdad es que si, también le deseo lo mejor al título porque lo merece muchísimo, es un juegazo en mayúsculas impresionante, de lo poco que quedan así.
Onekapense escribió:A nivel de ventas el juego es un fracaso absoluto.

A mi lo que me da pavor es el mensaje que esta recibiendo Bethesda por que desde Fallout 4 y es Fallout, no tiene un solo exito, Dishonored 2 se la pego, Prey se la pego, TEW 2 se la pego y Wolf 2 parece que se la pegara.

Miedo me da que abandonen ese camino centrado en el single player y se marquen un EA.

Ojala que no sea asi, por que el dia que esto solo sea online, por mi parte sera un game over en toda regla.
Mis sagas principales de este tipo de juegos.

Resident Evil clásicos y 7. Esperando Resident evil 2 remake si está realmente a la altura, incluso si viene RE REvelations 3.
Silent Hill que Konami dice hacer en el futuro. Cualquiera se fia.
Dead Space. Me cago en EA y su familia. Parece que ya no veremos más sagas nuevas de este juego, ni siquiera se molestan en hacer un Dead Space Trilogy como en Tomb Raider Tilogy para saber si realmente nos interesa, a mi si, y esta vez con DLC dentro del disco, cabrones usureros. Que se joda si no le va bien la cosa, mira que rápido sacan Need for Speed Payback y no un SSX tampoco.
The Evil Within, mi nueva saga preferida desde el 1 y el 2 es la leche, aunque el toque de terror prefiero el primero.

Espero que haya en el futuro el The Evil Within 3. Espero que tenganbuenas venta a lo largo de un año, ya que por ahora ha vendido menos qu eel primero a pesar de su publicidad que si ha tenido.

Saludos.
pomaniac escribió:@indiohospitalet XD XD XD cierto, pero eso es si fuera sólo en España, pero si el batacazo está siendo a nivel global, poco tiene que ver la Estaban ni el Jorge Javier en ello, no? [qmparto]


Donald Trump preside los EEUU, creo que a través de un ejemplo nacional se puede extrapolar a nivel mundial.

Que estamos en un mundo de modas donde la gente es guiada como ovejitas creo que es algo obvio y no se salva de eso nuestra industria de los videojuegos. Para bien o para mal ha entrado otro tipo de jugones a escena y eso afecta a juegos como Evil within.

A mí a título personal me parece un gran juego y me quedo con eso, las mayorías para los estadísticos.
Zyan escribió:@tupi8

En eso tengo una opinión muy parecida, el nivel intelectual de las masas es.... donde es un ejemplo a seguir belén esteban, el chunda chunda reina en las calles a golpes de ruido y tambores, y mujeres y hombres vs pollas varias es rey de audiencia.....

Por desgracia el ganado que prima actualmente sólo busca el cliché fácil, fífas, cods, juegos típicos de gatillo palomitero fácil, bum bum, espaditas en rachas etc....

Claro, a esas cosas de buena mañana les formulas una pregunta sorpresa del tipo 2+2 y te sueltan "K preMo avlandO chino tE rbiento a pimcHasos el igado"

Este tipo de juegos pasan muy desapercibidos.... Muy lamentablemente [triston]

Al menos yo vivo entre trogloditas que son gamer por jugar al candy crash y la pollez de turno.... [facepalm]


Hombre yo creo que nada tiene que ver el que a una persona le guste jugar al FIFA con que sea mas tonto que una piedra eh.
Que por desgracia en España tenemos mucho criajo, y no tan criajos, que el unico libro que se han leido en su vida es la carta de un bar y lo unico que saben hacer es salir de fiesta y hacer el gilipollas esta claro, por desgracia hay demasiados, como lei una vez, no recuerdo donde:
"España no es un pais de mierda como algunos dicen, lo que es es un gran pais con mucha gente de mierda"

Pero de ahi a decir eso de que los que juegan al FIFA o al COD de turno son los analfabetos hay un trecho, que a una persona le guste un juego de gatillo facil o accion directa sin calentamientos de cabeza no es indicativo de nada, dejemonos de postureo que por desgracia de esto tambien hay para dar y tomar en esto de los videojuegos, al final los videojuegos son para entretener, desconectar, pasar un rato sin pensar en nada, etc... y eso a cada uno se lo transmite un tipo de juego, independientemente de si es un tipo que no sabe sumar 2+2 o uno que esta apunto de descubrir un nuevo elemento quimico.

Que no lo digo con mala intencion ni criticando, pero esque creo que no se puede hablar en terminos tan generales, yo por ejemplo vengo de terminar el Alien Isolation y ayer empece el primer TEW y me esta encantando por lo que ya voy siguiendo este hilo de su continuacion ya que lo voy a comprar seguro, y sin embargo tambien me gusta jugar de vez en cuando algun partido al PES contra la maquina en mi LM, ¿en que me convierte esto, en ganado analfabeto, en elite intelectual "videojueguil" o en una cosa a mitad camino entre lo uno y lo otro?
Es una pena lo de las ventas, la mayoría de la gente solo busca juegos online y clonicos.
Con Betsheda tengo una especie de amor pasional y odio, me explico.
Betsheda hace los juegos que quiero y me interesan: fallout, Tes, prey, wolfenstein, the evil within.
Tiene de todo, survival, rol, fps y de los mejores como Doom, y el odio es por que siempre ps4 salen peor optimizados los juegos.
Pero a día de hoy apoyo a esta compañia por apoyar incondicionalmente el juego para un jugador, va a cotracorriente y apuesta por su manera de ver los juegos sin importarle la tendencia actual, os recuerdo que The evil within no vendió del todo bien, pero betsheda apostó de nuevo por los juegos y apoyó TEW2.
Yo pienso que hay una posiblidad de volver a ver a Sebastián Castellanos y ojalá Betsheda no cambie nunca.
@Fumeles

Gran frase esa, buenísimo la verdad.

Me expresé totalmente mal debo reconocer, no es gilipollas directamente quien juega al fifa, no era mi intención aunque pareciera, más bien estaba enfocado al tipo de jugador neonazi que exclusivamente juega a ese tipo de juegos, que además van pregonando por hay ser pros y ultra conocedores del mundillo por que juegan al mejor juego jamás creado en el universo en paralelo, Y absolutamente todo lo demás es puta mierda insultante, algunos me entendéreis xd

Claro que puedes ser un jugador variado, pasar de tramas como TEW, a jugabilidades sencillas como ratchet and Clank, a soltar adrenalina con los amigos pegando tiros en algún shooter sea coop o pvp, eso por supuesto.

También me refería mayoritariamente a donde resido actualmente, donde el nivel de educación básica, cultura y respeto es de ganadería de cabra a cabra, mil veces he visto en comercios padres, hijos e hijas, madres y todo tipo de gente soltar prendas tales como:

"oshtiaa ece azazin kree de K va nano, hay que mata muxo K juapo ay coza d eza ejicia"

"japaaa konprme er nurbo co duty pa reventa a mi amijos" (niño que lo sumo tendría 6/7 años)

Dependiente:
Le gustaría reservar alguno que vaya a salir próximamente, (mencionó TEW 2 en aquel día)
Cliente:
"de que va eso?"
Dependiente:
Breve resumen del juego
Cliente:
"anda coño que hay pensar pa jugar eso quita quita esa porquería de hay"

Me quede flipando, era para darle un puñetazo en el epicentro del cráneo.
Una cantidad de barbaridades que es que vamos, llorariais de oírlas.


No me considero una persona tampoco que vaya a descubrir un elemento químico [qmparto], ni de lejos mil años, nada nada de eso por favor.

Si que retiro esa expresión anterior, y disculpas si alguien de aquí se ofendió por ello, no fue mi intención al expresarme como culo.
Se sabe algo del parche para Xbox one x o para ps4 pro?
Zyan escribió:@pomaniac

Hay que decírselo a EA que considero dead space 2 un fracaso absoluto..... Obviamente son empresas, van a ir a las masas, al dinero fácil, y si para ello tienen que adaptarse al mayor público casual y los títulos enfocados al micropago, multijugador etc, van a ir a ello, algunas empresas más que otras, pero la luz al final del túnel cada vez brilla más para jugadores más, como decirlo, "profundos"?.

Una lástima, aún así hay que darle más tiempo, ha salido en un mes con lanzamientos muy fuertes también como AC y sombras de guerra, a sido un mes muy fuerte, yo por ejemplo he optado por TEW 2 primero, pero también me atrae el nuevo AC y me gusta SDG, pero hay que elegir xd.

Ojalá, pero ojalá de corazón venda bien más adelante y haya una tercera parte.

Dead space 2, oficialmente, fue un fracaso en venta. Hace unos días vi un video donde básicamente los números de producción y publicidad del Dead Space 2 es casi la misma cantidad de ganancia, osea, un fracaso en venta.

HH!!!!
Será un fracaso en ventas al probre Dead Space 2, con ese juego me lo pasé grande, me gustó la saga.

Espero que The Evil Within 2 no ocurra lo mismo, porque no veo ventas que asombres.
el otro dia leí por aqui que estaba a 40 euros el juego...DONDE?xDD gracias!.
paco88 escribió:el otro dia leí por aqui que estaba a 40 euros el juego...DONDE?xDD gracias!.


Amazon y Game.
Ya está disponible el parche con las mejoras para la PS4 Pro.
paco88 escribió:el otro dia leí por aqui que estaba a 40 euros el juego...DONDE?xDD gracias!.


En game ahora está a 40 seminuevo

En amazon sigue a 40 pero para clientes prime https://www.amazon.es/Bethesda-The-Evil ... B071JYZD8S
Yo estoy con el a.c pero a ese precio lo he comprado , los juegos de bethesda estan todos entre mis preferidos . Es una pena las ventas tanto de este como dishonored o prey
Nagato81 escribió:Ya está disponible el parche con las mejoras para la PS4 Pro.

Cuales son las mejoras?
2645 respuestas