The Evil Within 2

Nagato81 escribió:A mí me ha jodido, para que ocultarlo. [qmparto]

Que son 30 pavos, joder. Me hubiese esperado de saberlo y no habría palmado pasta tan tontamente. [buuuaaaa]

Ya te digo [+risas]
Ostiazo Olimpico.... [flipa]

Otro aqui al que le ha jodido sobremanera haber pagado de mas.... [noop]

Todavia no han pasado 15 dias, hay alguna manera de reclamar a GAME y que nos den la diferencia?

Es que me parece un cachondeo.... [+risas] [decaio] [+risas]

El único caso así que recuerde fue el ultimo Deus EX que en menos de un mes bajo lo mismo de precio....

Puede que lo hayan rebajado solo de cara a esta semana por el tema de "Halloween" y asi ayudar a empujar las ventas....

Pero bueno creo que va a ser la ultima vez que compre un juego de Bethesda de salida...

Y la ultima vez que apoyo a un juego de "nicho" de salida, sea cual sea.... [facepalm]

Mira que este lo compre de salida, porque el primero me lo pille muy barato el año pasado junto con con el Season pass, ya que quede alucinado con el juego, que me parecio sobervio y me tuvo enganchado. y quería compensar y apoyar esta "saga" con esta nueva entrega, pensaba que el primer juego gusto lo suficiente para que este juego vendiera bien, un minimo al menos, pero se ve que no termino de cuajar.....

En fin, a partir de ahora ire solo a lo seguro y a lo mas conocido....

Lección aprendida.... [rtfm]
@SpardaK el compañero ha comentado que es una rebaja muy temporal, así que seguramente con la excusa de Halloween quieran quitarse un poco de stock sobrante al no haber cumplido las expectativas iniciales de ventas. En una semana o poco más, cuando hayan vendido y liberado bastantes unidades de los almacenes, volverá a subir de precio.

Quien estuviese dudando pillarlo, que no tarde mucho. Que es una buena oportunidad para hacerse con el juego a buen precio.
Reservado en game recoger en tienda y esta tarde voy a por él :D
Entonces no se puede reclamar? :-? ; Es que ni han pasado 14 dias, y ahora mismo estoy mirándo por Internet si como consumidor se puede reclamar la diferencia....
Pero es algo generalizado..o solo cosa de Game?.

Me parece una jodida vergüenza. Ni dos semanas han pasado...y le meten una rebaja de 30€?...pero que cojones.

Así es como nos "recompensan" a los que apoyamos el juego de lanzamiento. Es patético.
Hombre, yo me pongo en el otro lado y es compresible.

No se trata de compensar o no, se trata de no comerte con patatas decenas de miles de unidades de un juego , cuyo mantenimiento en los almacenes ya te cuesta pasta si no le das salida.

GAME no tiene culpa que no haya comprado el juego nada más que cuatro gatos.

Es una putada, y a mí me jode el primero, pero no pueden hacer otra cosa.

Yo lo que haré será como dice el compañero @SpardaK, solo compraré día 1 los juegos que sepa que van a tener buen apoyo para que no me pase esto más. El resto esperaré un mes o dos, que tampoco pasa nada por verlas venir ese tiempo.
Pues si todos hacemos eso...solo venderán los Destiny, Crap of Duty, GTA, Fifas...de turno...y los juegos de nicho o más minoritarios...se comerán aun más los mocos. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Es una pena, pero así está el mercado. En caída libre para los juegos o géneros "Minoritarios".

PD: Por descontado, por si no estaba claro ya...adios a The Evil Within 3. [buuuaaaa]

EDIT: Yo porque lo he comprado en Xtralife (sigue estando a 60€). pero si lo hubiera comprado en GAME...vamos... no dudaría en ir esta misma tarde al jodido GAME...a que me devuelvan...ya sea el dienero...o la diferencia. Es que ni 2 semanas...pero esto que ehhh. [facepalm]
pero el juego es bueno? no voy a ocmprarlo hasta que este a 10 completo como hice con el 1,pero si sigue bajando me vana tentar XD
*En fnac si baja durante el plazo de desistimiento te devuelven la diferencia,informaos por si podeis recuperar pasta en game [beer]
Claro que es bueno (habrá a quien le gusté más el primero o le guste menos, pero es un juegazo) si se llamase TLOU2 o RE8...no lo hubieran rebajado 30 euros. Porque estaría vendiendo bien.

Así está el mercado. Como no te curres el marketing, o tengas un nombre potente...te comes los mocos.

salu2
¿Que nivel de dificultad recomendais?, en el primero lo puse en inexperto y me costo un poquito (reconozco que soy un poco negada en el survival horror y con el susto me pongo muy nerviosa). :(
Saludos
GottaEvil escribió:Pues si todos hacemos eso...solo venderán los Destiny, Crap of Duty, GTA, Fifas...de turno...y los juegos de nicho o más minoritarios...se comerán aun más los mocos. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Yo, de hecho, raro es el juego que compro de primeras y me alegré de haberlo hecho cuando se dijo que había tenido muy malas ventas.

GottaEvil escribió:Claro que es bueno (habrá a quien le gusté más el primero o le guste menos, pero es un juegazo) si se llamase TLOU2 o RE8...no lo hubieran rebajado 30 euros. Porque estaría vendiendo bien.

Así está el mercado. Como no te curres el marketing, o tengas un nombre potente...te comes los mocos.

salu2


Tal cual.

40gigabites escribió:¿Que nivel de dificultad recomendais?, en el primero lo puse en inexperto y me costo un poquito (reconozco que soy un poco negada en el survival horror y con el susto me pongo muy nerviosa). :(
Saludos


Para ti, superviviente.
Para los que buscan un nivel dificil o simplemente similar al superviviente del primero, pesadilla.
@GottaEvil Al parecer la rebaja solo es en Game, seguramente por el tema de Halloween y para quitarse stock de encima como bien han apuntado antes, he estado mirando en distintas webs, En carrefour, En xtralife, El corte Ingles, Fnac, Mediamarkt y Amazon y el precio se mantiene, por "ahora"...

Luego querrán que compremos "ciertos" juegos de lanzamiento, juegos como este, u otros en peores circunstancias, que los compremos sin doblaje (no es el caso) o sin localizar (tampoco es el caso) y con cosas como esta se hace muy difícil....

Como muy bien has dicho, (buena frase) la pescadilla que se muerde la cola...

A partir de ahora lo van a tener mucho mas crudo....

@Nagato81 Lo que dices tiene su parte de razon, es muy comprensible, pero digo yo que nosostros tenemos tambien nuestros derechos como consumidores....

Que cosas como estan crean mal precedente, ahora cuando me vean en el Game se van a extrañar mucho de que no les reserve juegos.... [carcajad]

Nose porque, me estaba acordando del Castlevania Lords Of Shadow 2, que lo vendieron de lanzamiento por 40€uros, y ami me pareció raro en principio, y era porque se olían el percal de que no iba a tener buena salida.....

Y aqui o no lo han visto, o no lo han querido ver venir, no lose, pero ya es lo de menos, ya hemos pagado el pato unos cuantos....

En fin es una putada.... [noop] Una doble putada, por el precedente que esto puede causar....

Y nada me alegro por la gente que ahora tiene la oportunidad de poder pillarlo barato....

"La suerte de uno, siempre es la desgracia del otro"

Y bueno si lo miro desde el lado positivo, haber si esto sirve para aumentar las ventas, (Que lo veo complicado) y le da a este juego un buen empujón, que lo va a necesitar....
Yo creo que no merece la pena arrepentirse o encabronarse....lo has comprado de salida porque te apetecía jugarlo en ESE momento y simplemente tomaroslo como que has satisfecho un deseo que te apetecía hacer en ese momento ,ya está.si tenemos eso en cuenta nos pasaria igual con toda la tecnología que compramos ,que al cabo de los meses la podemos encontrar casi hasta por la mitad.yo por eso una vez comprado paso de mirar más ese producto .y si pudiera también compraría los juegos de salida pues es una forma de apoyar ese proyecto y en el futuro poder ver más episodios de una saga pero el precio de salida para muchos nos es aún demasiado alto.
@40gigabites

De todas maneras, si te sirve para valorar, supongo que sería más dificil el primer TEW en inexperto, que éste en supervivencia, ya que el primer TEW estaba hecho para cascarla un montón de veces; yo el primer TEW lo jugué en superviviente, igual que éste 2, pero me da que, aunque lo hubiese jugado más fácil o inexperto, el resultado hubiese sido parecido.

Este TEW 2 en nivel normal (superviviente), salvo al principio, es un paseo, muy divertido pero un paseo, igual que, por ejemplo, lo sería el Resident Evil 2 en normal la primera vez que lo juegas; es decir, no es el juego tramposo que es el primer TEW, que estaba preparado, de propio, para matarte un montón de veces.

Incluso, además, si quieres, te incluye en opciones un apuntado automático.
Lo que me choca es que os sorprenda y mas en esta epoca del año.

Un ejemplo, el año pasado Mafia 3 salio en Octubre como Rise of Tomb Raider (en ps4), luego Dishonored 2, Watch Dogs 2 y Final Fantasy XV salieron en Noviembre, ¿que tenian en comun?, que en Diciembre todos en ofertas a 30 o 35 pavos, TODOS, en algunos casos como el de FF no llegaba al mes.

Pero es que hay mas casos, Sale a principios de Diciembre The Last Guardian y en Enero vale la mitad, o Titanfall 2 sale en Noviembre y en enero se podia encontrar a 22 pavos (lo compre yo por ese precio).

Es algo que va a ser norma, los TEW 2, Shadows of War, AC Origins, Wolfenstein y demas que salen ahora los vais a ver en Diciembre tirados de precio ya sea en el Game de turno o en las ofertas de la store.

Es algo que viene pasando y da igual que vendan mas o menos, o eres un COD/Battefield1 o a las pocas semanas o al mes tienes rebajas (temporales) tochisimas.
Underdog_79 escribió:Yo creo que no merece la pena arrepentirse o encabronarse....lo has comprado de salida porque te apetecía jugarlo en ESE momento y simplemente tomaroslo como que has satisfecho un deseo que te apetecía hacer en ese momento ,ya está.si tenemos eso en cuenta nos pasaria igual con toda la tecnología que compramos ,que al cabo de los meses la podemos encontrar casi hasta por la mitad.yo por eso una vez comprado paso de mirar más ese producto .y si pudiera también compraría los juegos de salida pues es una forma de apoyar ese proyecto y en el futuro poder ver más episodios de una saga pero el precio de salida para muchos nos es aún demasiado alto.

Yo pienso igual. No me molesta que lo rebajaran. Lo pille cuando quise y estoy satisfecho con la compra. Si lo quería más barato hubiera esperado y listo.

HH!!!
Si no hay que cabrearse y mas si has disfrutado del juego como en mi caso, lo unico que es un toque para la editora de turno por que de cara a otro juego de la compañia te lo vas a pensar mas.
Onekapense escribió:Lo que me choca es que os sorprenda y mas en esta epoca del año.

Un ejemplo, el año pasado Mafia 3 salio en Octubre como Rise of Tomb Raider (en ps4), luego Dishonored 2, Watch Dogs 2 y Final Fantasy XV salieron en Noviembre, ¿que tenian en comun?, que en Diciembre todos en ofertas a 30 o 35 pavos, TODOS, en algunos casos como el de FF no llegaba al mes.

Pero es que hay mas casos, Sale a principios de Diciembre The Last Guardian y en Enero vale la mitad, o Titanfall 2 sale en Noviembre y en enero se podia encontrar a 22 pavos (lo compre yo por ese precio).

Es algo que va a ser norma, los TEW 2, Shadows of War, AC Origins, Wolfenstein y demas que salen ahora los vais a ver en Diciembre tirados de precio ya sea en el Game de turno o en las ofertas de la store.

Es algo que viene pasando y da igual que vendan mas o menos, o eres un COD/Battefield1 o a las pocas semanas o al mes tienes rebajas (temporales) tochisimas.



Exacto, cada vez pasa con más frecuencia y no es para nada de extrañar.
@Onekapense Mira yo esperaba que lo rebajaran en un mes como mucho (y no con tanta diferencia de precio), pero es que no han pasado ni dos semanas.... [facepalm]

Así que nada lo dicho, lección aprendida, una y no mas... [rtfm]
Me dicen que no van a cambiar las pegatinas de 69,95€ ni van a hacer ningun anuncio especial de esa oferta, es algo bastante puntual para quitarse stock de encima, ya que tienen DEMASIADO stock. Seguramente el lunes ya no este la oferta.

Es posible que en mediamarkt pase algo similar pero con La tierra media: sombras de guerra. (En un MM especifico, pidieron una remesa de 150 unidades y en 3 dias solo vendieron 2)
@madsuka Dos cosas, primero gracias por la Info, pareces un topo, una suerte de espía infiltrado... [+risas]

Y segundo, que grande el "Tio Phil"... [qmparto]

PD: Definitivamente este ha sido un mes con excesiva competencia....
¿Joder tan mal le han ido en ventas que ya tienen que darle esa bajada de precio?. Me jode más que haya vendido poco y que nos quedemos sin una tercera parte que el hecho de haber pagado 70€ de lanzamiento.

Es más si hay una tercera parte volveré a reservarlo y ir el día de lanzamiento a por el, baje días después o no.
madsuka escribió:Me dicen que no van a cambiar las pegatinas de 69,95€ ni van a hacer ningun anuncio especial de esa oferta, es algo bastante puntual para quitarse stock de encima, ya que tienen DEMASIADO stock. Seguramente el lunes ya no este la oferta.

Es posible que en mediamarkt pase algo similar pero con La tierra media: sombras de guerra. (En un MM especifico, pidieron una remesa de 150 unidades y en 3 dias solo vendieron 2)


Quien es el lumbreras que hace las previsiones de venta?...vaya ruina. ¬_¬ [facepalm]
Pero el precio ese de 39,95€ lo tiene solo GAME, no?? No lo veo en ningún otro sitio más...

Yo es el único juego que quiero pillarme de aquí a finales de año, el otro era el Sombras de Guerra, pero lo cierto es que el Sombras de Mordor al final me aburrió y se me hizo repetitivo y este va a ser más de lo mismo....
kaulitz55 escribió:¿Joder tan mal le han ido en ventas que ya tienen que darle esa bajada de precio?. Me jode más que haya vendido poco y que nos quedemos sin una tercera parte que el hecho de haber pagado 70€ de lanzamiento.

Es más si hay una tercera parte volveré a reservarlo y ir el día de lanzamiento a por el, baje días después o no.


En principio vendió más que el de la tierra media y south park, pero las previsiones del stock para toda la peninsula y canarias se fliparon por un tubo. Basicamente hicieron las mismas previsiones de como si un COD, GTA o FIFA se tratase, y logicamente se llevan hostion. Y muchos de los franquiciados quieren una solución.

Tambien hubo un problema con el nuevo PES (el de futbol) y pidieron como un 500% mas de las ventas previstas...

Menudo desproposito de empresas
Es tontería hacerse mala sangre con estas cosas, quien lleva ya unos años en esto sabe que los juegos mas pronto que tarde reciben rebajas gordas.

Si eres un ansias y tienes que pillar las cosas de salida, apechuga Gotta. [poraki]

Por cierto estoy rejugando el primero en Pesadilla y vaya puto despropósito, muertes cheap por todas partes.
Se me están quitando las ganas del 2. :(
kaulitz55 escribió:¿Joder tan mal le han ido en ventas que ya tienen que darle esa bajada de precio?. Me jode más que haya vendido poco y que nos quedemos sin una tercera parte que el hecho de haber pagado 70€ de lanzamiento.

Es más si hay una tercera parte volveré a reservarlo y ir el día de lanzamiento a por el, baje días después o no.


Desde que leí esto ya me lo veía venir:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... menos-que/

Por cierto, que tal va ese análisis? Lo sigo esperando eh ;)
Ver esta rebaja me ha sentado como un tiro.

Primero porque al principio iba a comprar este juego ahora, a finales de mes, de hecho justo para este fin de semana pero por ciertos motivos tuve la "suerte" de poder comprarlo antes. Ahora veo que mejor habría seguido con mi plan original. [+risas] Pero ojo, tampoco me arrepiento porque me lo he pasado en grande con el juego.

Y segundo porque esto significa, una vez más, el fracaso en ventas de este tipo de juegos. Muy triste, no ya porque no saquen una tercera parte de esta saga, que también, sino porque es una más que se va al cajón como tantas otras.

Son este tipo de cosas lo que impulsa a compañías como EA a cerrar un estudio como Visceral Games y destruir un videojuego que prometía de Star Wars, por ejemplo.

Muy mal, pero ojalá Bethesda siga apostando por este tipo de juegos a pesar de habérsela pegado ya con Dishonored, Prey y TWE.
madsuka escribió:
kaulitz55 escribió:¿Joder tan mal le han ido en ventas que ya tienen que darle esa bajada de precio?. Me jode más que haya vendido poco y que nos quedemos sin una tercera parte que el hecho de haber pagado 70€ de lanzamiento.

Es más si hay una tercera parte volveré a reservarlo y ir el día de lanzamiento a por el, baje días después o no.


En principio vendió más que el de la tierra media y south park, pero las previsiones del stock para toda la peninsula y canarias se fliparon por un tubo. Basicamente hicieron las mismas previsiones de como si un COD, GTA o FIFA se tratase, y logicamente se llevan hostion. Y muchos de los franquiciados quieren una solución.

Tambien hubo un problema con el nuevo PES (el de futbol) y pidieron como un 500% mas de las ventas previstas...

Menudo desproposito de empresas


Vaya tela de empresas, ya hay que ser cazurro para pensar que va a tener el mismo tirón que los juegos que mencionas (pese a ser infinitamente mejor), pero es lo que tenemos hoy en día, que no hay casa sin su FIFA y Call of Duty de turno.

OsoDeLasCavernas escribió:
kaulitz55 escribió:¿Joder tan mal le han ido en ventas que ya tienen que darle esa bajada de precio?. Me jode más que haya vendido poco y que nos quedemos sin una tercera parte que el hecho de haber pagado 70€ de lanzamiento.

Es más si hay una tercera parte volveré a reservarlo y ir el día de lanzamiento a por el, baje días después o no.


Por cierto, que tal va ese análisis? Lo sigo esperando eh ;)


Lo dejo para cuando tenga el platino (para esta noche espero tenerlo listo).

¿Leíste mis primeras impresiones?, las puse hace días por aquí:

kaulitz55 escribió:Bueno 5 horas y primera zona explorada al dedillo y limpia de enemigos (capítulo 3), así que ahí van mis primeras impresiones (perdonad pero se avecina post tocho) jeje.

El principio es un poco lento y confuso (nada nuevo en este juego), pero es estar libremente por Union y el juego gana una barbaridad en todos los apartados. El poder explorar casi todo lo que hay por Union haciendo misiones secundarias le sienta genial al juego (que por cierto de secundarias tienen poco), y esto va para todos aquellos que piensen que no merece la pena explorar el mapa y que no le sienta bien el toque de "mundo abierto". No quiero desvelar nada a aquellos que no hayan jugado aún, pero los que jugasteis al primero disfrutaréis muchísimo de ciertas misiones que menciono (sólo diré una cosa, el momento de las franjas negras simulando lo del primer título es un puntazo buenísimo, y esto no es nada comparado con otros detalles). Y sí, a mi me gusta ir libre buscando cada recoveco, le sienta de 10 al juego, a muchos os puede parecer una copia más del montón, pero a mí esa ambientación que desprende el pueblo y los toques que tiene del primer título con guiños y recuerdos me tiene loco perdido (en el buen sentido).

La jugabilidad no es del todo perfecta, las cosas cómo son, pero por fin Sebastián Castellanos tiene pulmones y no bolsas de aire, y esto es de agradecer, aunque es gracioso pero la resistencia que tiene aquí es hasta poca para lo que tienes que correr cuando te vienen todos en tropa (yo la he mejorado y me sigue pareciendo poca), pero esto es muy relativo dependiendo del jugador que seas y de cómo prefieras afrontar cada situación, si en modo sigilo o a lo kamikaze (recomendable siempre distraer a los enemigos y matarlos por detrás a cuchillo), aunque tarde o temprano tendrás que ponerte en modo turbo y salir por patas, de ahí mejorar la resistencia lo máximo posible. En el tema agilidad no tengo ningún pero, al principio resulta extraño ver al personaje tan ágil y ligero a la hora de moverse, pero en cuanto te haces al control es muy fácil de llevar, cómo "pero" el giro rápido, demasiado brusco, si hubiese sido cómo en The Last of Us hubiera estado de lujo, una pena que esté tan mal implementado porque te puede sacar de muchos apuros, y tal cómo viene lo único que hace es marearte (al menos en mi caso).

El tema de ir buscando munición, pólvora, piezas de armas, botellas, plantas etc. etc. por el mapa le sienta cómo anillo al dedo, ¿que hace el juego más sencillo?, pues todo depende del jugador que seas y de lo que te guste explorar, el juego no te obliga nunca a que explores y te llenes el bolsillo de pólvora, pero todo tiene sus "pros" y sus "contras", los "pros" que aunque tengas el inventario hasta los topes y el juego se haga más ameno yendo a tus anchas nunca sabes cuándo necesitarás esa munición "extra", pero ya me ha pasado más de una vez que voy hasta arriba y en 5 minutos me quedo pelado y volviendo a la zona segura a crear balas, por un momento eres el rey del mambo y al segundo eres un pringado dando vueltas cómo un pollo sin cabeza buscando en cada cubo de basura la pólvora necesaria para crear munición al instante (que eso es otra, el poder crear objetos al momento pero gastando más recursos es un detalle de agradecer). Cómo "contra" que para los que estamos experimentados en este género y aún explorando sabemos ahorrar cada bala yendo en modo sigilo acabamos hasta arriba de munición, jeringuillas y/o botiquines, y a la larga puede parecer demasiado sencillo en comparación al mundo lineal del primer The Evil Within, espero que haya momentos "más lineales" y se complique más el asunto, porque si de aquí al final es cómo el capítulo 3 muchos enemigos tienen que salir para fundir todo el arsenal (aunque cómo dije ya he pasado por algún que otro momento de apuros).

Otra novedad que me ha gustado mucho son las mesas de trabajo (cómo había en The Last of Us), vamos es calcado a dicho título. Eso sí puede parecer muy fácil obtener piezas para las armas, pero para mejorarlo todo telita, o haces partida + o ni por asomo obtienes todos los puntos necesarios. Y no sé si más adelante mejorará la cosa, pero de momento sólo he obtenido una pieza para mejorar un arma a Nivel 2, para mejorar cada una a Nivel 3 hay horas de búsqueda para rato (y esto me gusta).

En el tema principal (historia) no puedo profundizar demasiado ya que cómo dije ando aún por el capítulo 3, pero habiendo hecho todas las misiones secundarias (que cómo dije de secundarias más bien poco) me está pareciendo bastante intrigante y interesante a la vez, y lo mejor de todo, no es un cacao mental cómo la de primer juego (de momento claro).

Tema banda sonora y ambiental de 10, en esto es imposible sacarle alguna pega, te mete en tensión en cada momento del juego, brutal el trabajo logrado.

Sobre el tema de la IA "estúpida" que decían los análisis yo no he notado nada, es más cómo te enganchen de 3 gustantazos te dejan tonto perdido. Lo que sí que he notado es que a veces hay momentos que se quedan en modo "loading" y para pasar una barrera se toman su debido tiempo, pero pasar pasan, y ya he salido bien encarmentado por tomarlos a prueba (verídico).

Si le tengo que sacar algo malo al juego son los bugs puntuales (nada nuevo a lo que estamos acostumbrados), ya he sufrido dos, y los dos me hicieron cargar partida, uno lo grabé con el Share, ya lo colgaré por aquí, y el otro fue en una misión secundaria, sacaba el dispositivo de búsqueda y se quedaba pillado con la música de tensión de fondo, cargué partida y sin problemas.

En el rendimiento ninguna pega (jugando en Pro), 30fps bien estables, nada en comparación al despropósito del primer título. Y gráficamente no es que sea un portento gráfico, pero el nuevo motor gráfico le sienta bastante bien, y se nota que está bastante pulido y muy bien cuidado para ser en un mundo más abierto.

Y para acabar y sin desvelar demasiado, aquellos que lo pasaron mal huyendo de Ruvik por la Mansión lo van a pasar de infarto en este juego, en serio te pone los pelos de punta el dichoso juego, para nada esperaba este detalle, muy bueno (los que hayáis avanzado del capítulo 3 sabréis a lo que me refiero).

Si le tuviese que dar una nota se llevaría el 9 sin problemas, muy pero que muy recomendable su compra. No tiene nada que envidiar al primer juego en absoluto, para mi lo supera completamente en TODO, y cuándo digo TODO es en TODO los sentidos.

Espero que os hayan servido de algo mis pequeñas primeras impresiones, cuándo lo acabe daré un análisis completo.

Un saludo.


Para el análisis completo tengo un tocho más completo [carcajad].
@kaulitz55 Sí alguna he leído, mejor aún si estás con el platino y lo estás exprimiendo a fondo. Estaré pendiente gracias ;)
Aprovechad que os regalan la caja metálica, yo acabo de ir a por el mio.
madsuka escribió:Me dicen que no van a cambiar las pegatinas de 69,95€ ni van a hacer ningun anuncio especial de esa oferta, es algo bastante puntual para quitarse stock de encima, ya que tienen DEMASIADO stock. Seguramente el lunes ya no este la oferta.

Es posible que en mediamarkt pase algo similar pero con La tierra media: sombras de guerra. (En un MM especifico, pidieron una remesa de 150 unidades y en 3 dias solo vendieron 2)


Entra en la promoción de halloween: https://www.game.es/halloween
Razielus escribió:Aprovechad que os regalan la caja metálica, yo acabo de ir a por el mio.

Yo también, encima con caja (que me da igual, pero bueno)
Todavía tengo que reacabarme el 1, lo iba a comprar igual sin esperar a que bajara y la ofertaza me ha venido de perlas.
Pillado en tienda Game a 40€ con la caja metálica. A darle al vicio.
Acabo de llegar a casa con el The Evil Withim 2 por 40 pavos,con la caja normal y la metalica [fumando]
Justo ahora estoy por el final del primero y tenia pensado descargar los dlcs y mas adelante cuando bajara su segunda entrega comprarlo,pero es que esta oferta a sido irresistible XD
Mierda ya no quedan mas cajas metalicas?
Chavales cuando acaba la promoción?
Menuda gracia los que habéis soltado la pasta el día uno [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Por suerte nunca me he topado con una situación así... pero es como para tomar nota.

Yo lo jugué en PC digital a 28,29 euros de salida. [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos.
Torru85 escribió:Menuda gracia los que habéis soltado la pasta el día uno [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Por suerte nunca me he topado con una situación así... pero es como para tomar nota.
.

Da igual que tomes nota, nunca se sabe.

La verdad, es una putada, sobre todo si quieres venderlo luego. A mí me pasó con el DOOM, he buscado el mensaje pero no lo he encontrado, básicamente decía que no me importaba porque el juego había merecido mucho la pena y me iba a quedar con él, que si así conseguían vender más mejor.
Marcos2014____ escribió:Mierda ya no quedan mas cajas metalicas?


Pregunta en las tiendas cercanas y que te den una, si queda alguna te la deberían de dar.
BigBoss_ escribió:
Koolk escribió:Por lo que vi por detrás del juego, en la PS4 Pro no se notará The Evil Within mejoras de gráficos, cosa rara, no aprovecha la potencia de Pro, y en Outlast 2 si, por nomrbar alguno, a lo mejor con actualizaciones lo hagan.

Hay anunciado ya un parche para PS4 Pro y Xbox One X, pero no se saben más detalles ni fecha.


LA compatibilidad en la PS4 Pro tendría que haber venido de serie ya en el disco. No se si esperar que salga al versión completa con todos los parches y DLC incluido, por ahora lo juego prestado.
Comprado esta tarde/noche a 40€ con la caja metálica. No lo voy a jugar YA, pero joder, es un chollo por ese precio y la caja es precio. Es una GRAN putada para los que los compraron de salida y vamos, es totalmente injusto, pero supongo que el mercado manda y habrán querido quitar stock.
¿Ese precio es con "click y recoger" o si vas directamente a tienda también te encuentras ese precio? Es que normalmente en tienda suelen estar 5€ más caros que en la web.
Underdog_79 escribió:¿Ese precio es con "click y recoger" o si vas directamente a tienda también te encuentras ese precio? Es que normalmente en tienda suelen estar 5€ más caros que en la web.

Vas a la tienda directamente y vale 39,95.Eso si si tienes pensado comprarlo es el momento por que esta promocion solo va a durar dias por el tema hallowin y ademas de una rebaja considerable aparte del juego te dan una caja metalica y en cuanto se acaben adios XD
Otro por aqui con el juego.... Muy buena oferta, asi da gusto!!! Estuve apunto de comprarlo el fin de semana pasado, pero por unas cosas y otras no pude... Bien!!!

El 1 me parecio un juegazo, espero lo mismo de este.

Imagen

Saludos!!
Buste escribió:
Underdog_79 escribió:¿Ese precio es con "click y recoger" o si vas directamente a tienda también te encuentras ese precio? Es que normalmente en tienda suelen estar 5€ más caros que en la web.

Vas a la tienda directamente y vale 39,95.Eso si si tienes pensado comprarlo es el momento por que esta promocion solo va a durar dias por el tema hallowin y ademas de una rebaja considerable aparte del juego te dan una caja metalica y en cuanto se acaben adios XD


Gracias....la verdad es que me tienta aunque ahora aún ando por el capítulo 11 del 1 y la verdad es que con el capítulo 10 casi lo abandono....
entre la puñetera tía de los pelos que ya pensé que se había muerto hace mil capítulos y la aberración de monstruo del aparcamiento
estuve a punto de tirar el mando contra la pantalla en más de tres ocaciones....la de veces que habré muerto y cercano ha estado mi corazón de llegar a un estado de ataque.Joder lo que se sufre con el jueguecito ....es casi peor que cuando jugábamos a juegos super hijos de puta de la NES 8 bits en los que solo te daban 3 CONTINUES .Si llego a terminarlo necesitaré después un juego en el que no tenga ni que coger el mando para disfrutarlo.Pero pillé los dlcs así que no tengo más huevos que terminarlo XD
@Underdog_79 yo estoy jugando ahora el primero y voy por el capitulo 13 y me esta encantando y si,en ese juego se muere mucho XD me recuerda a los Dark Souls y eso me mola [sonrisa]
Pillado con steelbook por 35 pavos (tenía unos puntillos acumulados). Alguna vez he sufrido esto desde el otro lado así que no está mal haberme podido aprovechar ahora de no haber comprado el juego de salida!
Thanatorz escribió:Otro por aqui con el juego.... Muy buena oferta, asi da gusto!!! Estuve apunto de comprarlo el fin de semana pasado, pero por unas cosas y otras no pude... Bien!!!

El 1 me parecio un juegazo, espero lo mismo de este.

Imagen

Saludos!!


Si te gustó el 1, te gustará este. Pero puede tener decepciones, ya que hay detalles que tiene el 1, no lo incluyeron en el 2, por ejemplo, hay menos variedad de enemigos, ya no tiene tanto de Survival Horror, se centraron un poco más en la acción, no hay para desactivar trampar, ya no te metes dentro de las estanterías, cositas así. Se nota que se fue Mikami a pesar de supervisr el juego.

Vamos haber las ventas que tiene el 2, así harán el 3, sobre todo quiero el GOTY del 2, por lo menos.
2645 respuestas