The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Destreza escribió:j

Edit: por cierto, me alegra ver que en la encuesta gana por mayoría la raza nórdica. Creo que es la mejor opción para entender los acontecimientos de manera en la que se enfrentaría un "nativo".


Pues yo lo disfruté bastante siendo elfo y uniéndome a la legión imperial. Los comentarios racistas en las ciudades del norte por ser elfo te metían en el papel [360º]
ElHobbit escribió:¿Alguno jugáis con el control por movimiento? ¿merece la pena? ¿Está bien implementando o es sacudir sin ton ni son? Supongo que para los ataque melee será poco más que sacudir en cualquier dirección pero para lanzar mágias o arcos es más o menos realista o una estafa?


Yo apenas llevo un par de días jugando...pero mi experiencia es que a la hora de combatir resulta mas cómodo el control tradicional...para probar un rato el control de movimiento esta bien, pero se vuelve todo mas caótico e impreciso...y personalmente no me convence (es probable que sea una cuestión de dedicarle horas para acostumbrarse)

El unico momento donde lo encuentro util es a la hora de usar el arco, sobre todo cuando te planteas un ataque sorpresa, donde la rapidez a la hora de reaccionar no es tan importante. Resulta mas preciso y realista...

Debo decir que estoy acostumbrado a Jugar Oblivion en PC con teclado y raton...y en general la experiencia con mando me esta resultando dificil, me cuesta adaptarme. Echo de menos la precisión del raton...pero en fin. supongo que con el paso de las horas me acostumbraré.


Al final la respuesta de Bethesda a mi problema con el pack de idiomas, fue remitirme al servicio tecnico de Nintendo...y la de NIntendo, decirme que los llamase al nro de telefono de atencion al cliente.


Cosa que no pienso hacer, ya que no me van a solucionar nada y me van a joder el tiempo y el dinero.

Supongo que descargarlo a una tarjeta SD y tratar de modificar los archivos desde el ordenador tampoco funcionara(?)
@Loup-garou

Levantaos, nórdicos. Despojaos de los grilletes de la opresión imperial. No os sometáis al yugo de un falso emperador. Permaneced fieles a vuestra sangre y a vuestra patria. :P

(Libro: Levantaos nórdicos!)
Hola buenas!. Acabo de comprar el juego y he elegido la raza argoniana porque me parece muy diferente. Es la primera vez que juego a esta saga. ¿Esa raza hace que el juego sea más difícil? Porque por lo que veo en internet no gusta. Llevo 20 minutos de juego y no importaría reiniciar.
Soy un poco torpona ... Cambio a otra raza?
Gracias
Elta escribió:Hola buenas!. Acabo de comprar el juego y he elegido la raza argoniana porque me parece muy diferente. Es la primera vez que juego a esta saga. ¿Esa raza hace que el juego sea más difícil? Porque por lo que veo en internet no gusta. Llevo 20 minutos de juego y no importaría reiniciar.
Soy un poco torpona ... Cambio a otra raza?
Gracias

La raza en términos de gameplay no afecta en nada. Lo único que las diferencia es que cada una tiene un poder distinto.
@AAAAEEEE
Gracias! Pues me quedo con el lagarto.
Elta escribió:Hola buenas!. Acabo de comprar el juego y he elegido la raza argoniana porque me parece muy diferente. Es la primera vez que juego a esta saga. ¿Esa raza hace que el juego sea más difícil? Porque por lo que veo en internet no gusta. Llevo 20 minutos de juego y no importaría reiniciar.
Soy un poco torpona ... Cambio a otra raza?
Gracias


Creo que no es popular porque son más feos que una cucaracha patas arriba xD!... Esa y los gatos.
Danimonto escribió:
Elta escribió:Hola buenas!. Acabo de comprar el juego y he elegido la raza argoniana porque me parece muy diferente. Es la primera vez que juego a esta saga. ¿Esa raza hace que el juego sea más difícil? Porque por lo que veo en internet no gusta. Llevo 20 minutos de juego y no importaría reiniciar.
Soy un poco torpona ... Cambio a otra raza?
Gracias


Creo que no es popular porque son más feos que una cucaracha patas arriba xD!... Esa y los gatos.


Pues yo lo acabo de empezar siendo gata xd... Se lo he piyado a un colega que no terminaba de gustarle y lo estoy disfrutando a lo grande en modo portatil y antes de dormir... Lo jugue en ps3 en su momento, pero jugarlo en portatil es la caña...
Hola, m llama mucho la atención este juego. Es parecido a Zelda en cuanto al mundo abierto y misiones?
TDR12 escribió:Hola, m llama mucho la atención este juego. Es parecido a Zelda en cuanto al mundo abierto y misiones?


La verdad es que no se parecen mucho, salvo que ambos tienen un mundo muy grande donde perderse y despistarse de la misión principal, Skyrim tiene un mundo de contenido para pararse a leer, infinidad de lore detrás, en forma de libros, notas y conversaciones, muchas más ciudades con sus npcs, multitud de diálogos, y muchas muchas misiones, en mi opinión el mundo se siente mas real que en Botw, aunque los años no perdonan y a Skyrim ya se le notan los años sobre todo sin mods en cuanto a gameplay del combate (bastante simple) y gráficos.

Yo prefiero jugarlo en PC por sus mods, pero es un gran juego incluso sin ellos, y la portabilidad para quien la necesite siempre es un plus.
TDR12 escribió:Hola, m llama mucho la atención este juego. Es parecido a Zelda en cuanto al mundo abierto y misiones?

Ambos son mundos abiertos, tienen menú de misiones con marcadores en mapa y en ambos hay bastante componente de recolección de objetos, pero Skyrim es un juego bastante menos amigable para el jugador que Zelda y se fundamenta en las mecánicas clásicas del RPG: obtener experiencia, seleccionar y subir habilidades, comprar y vender equipo, tragarse mucha conversación con NPCs e ir reduciendo poco a poco tu lista de misiones pendientes.

Skyrim es un juego mucho más estático que Zelda BoW, donde la exploración es generalmente una forma de encontrar nuevas misiones y localizaciones, no la finalidad del juego ni la principal mecánica en si.
A mí me encanta Skyrim, pero se enreda muy fácil en la mecánica de ir a punto A luego al B y terminar la lista de misiones que en algunos casos es mejor dejar unas sin hacer. Zelda es muchísimo más dinámico y es que también tiene varios años menos que Skyrim y esa diferencia se ve
Una preguntita please.

Si convierto una habilidad en legendaria, subo el nivel del juego y lo hago mas dificil ? o que cosa cambiar realmente ?

Gracias de antemano, es que no me aclaro muy bien con ese tema. ;-)
Javiero escribió:Una preguntita please.

Si convierto una habilidad en legendaria, subo el nivel del juego y lo hago mas dificil ? o que cosa cambiar realmente ?

Gracias de antemano, es que no me aclaro muy bien con ese tema. ;-)


No, te confundes con el nivel de dificultad legendaria.

Es por si quieres subir más niveles inicialmente el cap era 81, al hacerla legendaria la reseteas a lv 15 y puedes volver a subirla.
Metal Knight escribió:
Javiero escribió:Una preguntita please.

Si convierto una habilidad en legendaria, subo el nivel del juego y lo hago mas dificil ? o que cosa cambiar realmente ?

Gracias de antemano, es que no me aclaro muy bien con ese tema. ;-)


No, te confundes con el nivel de dificultad legendaria.

Es por si quieres subir más niveles inicialmente el cap era 81, al hacerla legendaria la reseteas a lv 15 y puedes volver a subirla.


Pero si la reseteas, y vuelve al lv 15, pierdes la capacidad de esa habilidad hasta que la vuelvas a subir, no?

Entonces que sentido tiene? Si por ejemplo convierto lanhabilidad de herreria en legendaria, dejaré de poder hacer todas las armas que ya podía con el nivel 100, no?
Javiero escribió:
Metal Knight escribió:
Javiero escribió:Una preguntita please.

Si convierto una habilidad en legendaria, subo el nivel del juego y lo hago mas dificil ? o que cosa cambiar realmente ?

Gracias de antemano, es que no me aclaro muy bien con ese tema. ;-)


No, te confundes con el nivel de dificultad legendaria.

Es por si quieres subir más niveles inicialmente el cap era 81, al hacerla legendaria la reseteas a lv 15 y puedes volver a subirla.


Pero si la reseteas, y vuelve al lv 15, pierdes la capacidad de esa habilidad hasta que la vuelvas a subir, no?

Entonces que sentido tiene? Si por ejemplo convierto lanhabilidad de herreria en legendaria, dejaré de poder hacer todas las armas que ya podía con el nivel 100, no?


Si, perderías los perks, pero te permite subir más nivel de personaje si así lo deseas, es una manera de seguir "avanzando".
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
TDR12 escribió:Hola, m llama mucho la atención este juego. Es parecido a Zelda en cuanto al mundo abierto y misiones?


No es nada parecido a Zelda botw. Skyrim es un rpg occidental al uso, es decir, el peso del juego recae en la historia y personajes, con componentes de rpg clasicos como construir armaduras, adquirir habilidades para ir construyendo a tu personaje, etc. Además las misiones tienen diferentes consecuencias según tus decisiones.

Al zelda botw yo no lo definiria como rpg, es más bien una especie de sandbox que se divide en environmental puzzles y combates bastante sencillos, con una historia muy minimalista y algunos componentes de rpg (diferentes armaduras, pociones, etc.).
Algún consejo/truquillo para empezar? He empezado el juego este fin de semana y voy algo perdido. Alguna manera de acumular dinero "facil"? Gracias a todos.
neilito escribió:Algún consejo/truquillo para empezar? He empezado el juego este fin de semana y voy algo perdido. Alguna manera de acumular dinero "facil"? Gracias a todos.


Yo te diría que hicieses las misiones de la hermandad oscura, porque por lo demás estás muy limitado al comienzo del juego. El problema del dinero viene seguramente por dos motivos:

1. Bajo nivel de elocuencia, por lo que vendes los objetos demasiado barato
2. Bajo nivel de herrería y encantamiento, por lo que no puedes sumarle mucho valor a los objetos que vayas a vender

Al final te diría que intentases ir mejorando poco a poco en elocuencia + encantamiento o herrería y empezarás a ver mejores resultados, porque recolectar objetos por recolectar con una capacidad limitada de carga no tiene mucho sentido.

Mi consejo: olvídate de adquirir casas en un comienzo y usa las habitaciones que dan los gremios para dormir y guardar objetos. Sube elocuencia poco a poco y ten una manera de mejorar tus objetos, que yo recomendaría que fuese encantamiento.
Una preguntita sobre el tema de las casas.

Yo al principio cuando no tenía casa, dejaba todo lo que trincaba en una vasija que había en un pueblo, y las cosas siempre estaban allí, nadie las tocaba.

De hecho a veces he hecho la prueba de dejar trastos tirados en algún sitio, y días después los trastos siguen ahí. Realmente lo de la casa es indispensable? o al final te quitan las cosas si las dejas por la calle?
Javiercc89 escribió:
neilito escribió:Algún consejo/truquillo para empezar? He empezado el juego este fin de semana y voy algo perdido. Alguna manera de acumular dinero "facil"? Gracias a todos.


Yo te diría que hicieses las misiones de la hermandad oscura, porque por lo demás estás muy limitado al comienzo del juego. El problema del dinero viene seguramente por dos motivos:

1. Bajo nivel de elocuencia, por lo que vendes los objetos demasiado barato
2. Bajo nivel de herrería y encantamiento, por lo que no puedes sumarle mucho valor a los objetos que vayas a vender

Al final te diría que intentases ir mejorando poco a poco en elocuencia + encantamiento o herrería y empezarás a ver mejores resultados, porque recolectar objetos por recolectar con una capacidad limitada de carga no tiene mucho sentido.

Mi consejo: olvídate de adquirir casas en un comienzo y usa las habitaciones que dan los gremios para dormir y guardar objetos. Sube elocuencia poco a poco y ten una manera de mejorar tus objetos, que yo recomendaría que fuese encantamiento.


Muchas gracias! sólo una duda ¿cómo se sube elocuencia?
whitedragon escribió:
TDR12 escribió:Hola, m llama mucho la atención este juego. Es parecido a Zelda en cuanto al mundo abierto y misiones?


No es nada parecido a Zelda botw. Skyrim es un rpg occidental al uso, es decir, el peso del juego recae en la historia y personajes, con componentes de rpg clasicos como construir armaduras, adquirir habilidades para ir construyendo a tu personaje, etc. Además las misiones tienen diferentes consecuencias según tus decisiones.

Al zelda botw yo no lo definiria como rpg, es más bien una especie de sandbox que se divide en environmental puzzles y combates bastante sencillos, con una historia muy minimalista y algunos componentes de rpg (diferentes armaduras, pociones, etc.).


Hombre tanto como que no es NADA parecido....

Tienes puntos en común, son de mundo abierto, te encuentras enemigos por el camino, tienes misiones secundarias, mazmorras que explorar... Skyrim es más RPG occidental y mas orientado a la acción y Zelda más orientado a los puzzles y exploración (bueno también hay puzzles en Skyrim) pero vamos si que tienen puntos en común a mi modo de ver
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ElHobbit escribió:
whitedragon escribió:
TDR12 escribió:Hola, m llama mucho la atención este juego. Es parecido a Zelda en cuanto al mundo abierto y misiones?


No es nada parecido a Zelda botw. Skyrim es un rpg occidental al uso, es decir, el peso del juego recae en la historia y personajes, con componentes de rpg clasicos como construir armaduras, adquirir habilidades para ir construyendo a tu personaje, etc. Además las misiones tienen diferentes consecuencias según tus decisiones.

Al zelda botw yo no lo definiria como rpg, es más bien una especie de sandbox que se divide en environmental puzzles y combates bastante sencillos, con una historia muy minimalista y algunos componentes de rpg (diferentes armaduras, pociones, etc.).


Hombre tanto como que no es NADA parecido....

Tienes puntos en común, son de mundo abierto, te encuentras enemigos por el camino, tienes misiones secundarias, mazmorras que explorar... Skyrim es más RPG occidental y mas orientado a la acción y Zelda más orientado a los puzzles y exploración (bueno también hay puzzles en Skyrim) pero vamos si que tienen puntos en común a mi modo de ver


Bueno sí tienen puntos en común obviamente (estaba hiperbolizando), pero Zelda es casi puro sandbox (centrado en las actividades que puedes hacer por el mundo: torres, enemigos, koloks, puzzles, templos, etc.), mientras que skyrim es mucho más rpg (centrado en la historia y en mejorar a tu personaje).

Lo de que ambos sean de mundo abierto no significa nada, hoy en dia hay juegos de coches de mundo abierto (y algunos muy buenos por cierto como forza horizon 3).

Lo de los enemigos por el camino... pues cualuqier juego de acción tiene enemigos, incluso los juegos de plataformas, los shooters, etc. tienen enemigos por el camino.

Misiones secundarias y mazmorras también es típico de cualquier rpg.
Yo lo empecé hace unos días ,y el sistema de combate me resulta insufrible. Lo cierto es que no esto y muy familiarizado con los rpg e igual me está costando por esto. La historia me parece que puede se interesante porque puedes construirla tú mismo. Y la ambientación y banda sonora son magníficas. No sé cómo abordarlo Ya que no he jugado a rpg , así que cualquier consejo que me deis acerca de qué ramas de habilidades sería mejor ir subiendo os lo agradecería. Tendré que empezarlo de nuevo para bajar el nivel ( no veo ninguna opción en los menús para poder modificarla ),ya que no doy con la tecla en el combate y y me matan constantemente . Se agradecen los consejos de antemano.
xicoateo escribió:Yo lo empecé hace unos días ,y el sistema de combate me resulta insufrible. Lo cierto es que no esto y muy familiarizado con los rpg e igual me está costando por esto. La historia me parece que puede se interesante porque puedes construirla tú mismo. Y la ambientación y banda sonora son magníficas. No sé cómo abordarlo Ya que no he jugado a rpg , así que cualquier consejo que me deis acerca de qué ramas de habilidades sería mejor ir subiendo os lo agradecería. Tendré que empezarlo de nuevo para bajar el nivel ( no veo ninguna opción en los menús para poder modificarla ),ya que no doy con la tecla en el combate y y me matan constantemente . Se agradecen los consejos de antemano.

En este juego lo importante es que tengas claro qué forma de jugar vas a preferir, y a partir de ahí subir los atributos. En definitiva, tus decisiones deberían ir en consonancia con una decisión expresa que harás antes de empezar el juego, y a partir de ahí decidirás una raza, unos árboles de habilidad, un tipo de armadura preferida, etc.

No creo que nadie pueda darte una guía porque hay muchas posibilidades, aunque yo creo que en este juego son especialmente agradecidos los personajes tipo asesino sigiloso: armas a una mano, arquería, discrección, armaduras ligeras (permiten ser más sigiloso), algo de elocuencia. Al final esto lo puedes hacer con todo: si vas a ir a saco, coge una raza potente (orco, por ejemplo), armaduras pesadas, armas a dos manos... ¡es todo lógica, lo pillarás pronto!
xicoateo escribió:Yo lo empecé hace unos días ,y el sistema de combate me resulta insufrible. Lo cierto es que no esto y muy familiarizado con los rpg e igual me está costando por esto. La historia me parece que puede se interesante porque puedes construirla tú mismo. Y la ambientación y banda sonora son magníficas. No sé cómo abordarlo Ya que no he jugado a rpg , así que cualquier consejo que me deis acerca de qué ramas de habilidades sería mejor ir subiendo os lo agradecería. Tendré que empezarlo de nuevo para bajar el nivel ( no veo ninguna opción en los menús para poder modificarla ),ya que no doy con la tecla en el combate y y me matan constantemente . Se agradecen los consejos de antemano.


Súbete magia curativa y lo que más te guste, da igual si quieres ir en sigilo, cuerpo a cuerpo, arco o lanzar hechizos de daño, aunque de inicio yo te recomiendo 1 arma de una mano o bien hechizos y curación en la otra.

Cuando estes más acostumbrado a los combates, ya puedes ir cambiando entre varias, pero para avituarse es lo más comodo y que te hará vivir más.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@xicoateo
Te voy a dar un consejo que a mi me ha servido en casi todos los rpgs a los que he jugado: céntrate en un tipo de habilidades concretas. A veces parece que hay que subir un poquito cada habilidad para tener a un personaje equilibrado pero es casi siempre es un gran error. Centrate en un tipo de habilidades concretas, no hace falta que sea solo en un tipo de habilidad pero no disperses demasiado tus puntos.

Suerte, no es un juego nada difícil cuando le pilles el truco.
Gracias por los consejos a todos. Una duda por si me la resolviera alguien¿, se puede cambiar la dificultad una vez comenzada la partida? Llevo muy poco, pero si puedo ahorrarme empezar otra, mejor. No consigo ver por ningún lado las opción.
xicoateo escribió:Gracias por los consejos a todos. Una duda por si me la resolviera alguien¿, se puede cambiar la dificultad una vez comenzada la partida? Llevo muy poco, pero si puedo ahorrarme empezar otra, mejor. No consigo ver por ningún lado las opción.


Si, sin problemas, el juego es muy flexible en ese aspecto, puedes jugar en una dificultad alta, atascarte y necesitar bajarla por un enfrentamiento concreto, para más tarde devolverla a la que usabas.
Metal Knight escribió:
xicoateo escribió:Gracias por los consejos a todos. Una duda por si me la resolviera alguien¿, se puede cambiar la dificultad una vez comenzada la partida? Llevo muy poco, pero si puedo ahorrarme empezar otra, mejor. No consigo ver por ningún lado las opción.


Si, sin problemas, el juego es muy flexible en ese aspecto, puedes jugar en una dificultad alta, atascarte y necesitar bajarla por un enfrentamiento concreto, para más tarde devolverla a la que usabas.

Muchas gracias por la información. No lo encuentro por ningún lado, de ahí mi pregunta. Tendré que buscar mejor en lasr opciones.
¿Alguién sabe cómo solucionar el bug de la quest "Pureza"? No me siguen los npcs al lugar donde tengo que resolver la misión.
Gracias de antemano.
Tengo una duda sobre el juego:

Existe opción para jugar de manera tradicional o por fuerza hay que usar los controles de movimiento?

Gracias.
Oystein Aarseth escribió:Tengo una duda sobre el juego:

Existe opción para jugar de manera tradicional o por fuerza hay que usar los controles de movimiento?

Gracias.
lo puedes jugar perfectamente con mando y botones.....
Hola, sabéis si hay algo anunciado sobre arreglar el problema de sonido? Que de vez en cuando se oyen como golpes o alguna cosa rara
Por error me meti en solhstein y ahora miraak me jode en skyrim cada vz que mato a un dragón ya que me roba todas las almas... como se corrige este bug?

Por cierto, mi casa es muy luminosa y de dia el juego en mazmorras no se ve un pimiento, no hay barra de brillo fuera de la del menú de la consola?
radeonxt escribió:Por error me meti en solhstein y ahora miraak me jode en skyrim cada vz que mato a un dragón ya que me roba todas las almas... como se corrige este bug?

Por cierto, mi casa es muy luminosa y de dia el juego en mazmorras no se ve un pimiento, no hay barra de brillo fuera de la del menú de la consola?


Toquetea el brillo de la tv
Ashdrugal escribió:
radeonxt escribió:Por error me meti en solhstein y ahora miraak me jode en skyrim cada vz que mato a un dragón ya que me roba todas las almas... como se corrige este bug?

Por cierto, mi casa es muy luminosa y de dia el juego en mazmorras no se ve un pimiento, no hay barra de brillo fuera de la del menú de la consola?


Toquetea el brillo de la tv


Perdón, me refiero al modo portátil jeje
En las opciones de la consola tienes brillo de pantalla (yo lo pongo a tope) y luego en las mazmorras te aconsejo que uses antorchas o el conjuro “luz de vela”
Una pregunta, el jarl de Carrera Blanca, al completar las primeras misiones me dio una ayudante, que venia conmigo a los combates y era bastante útil, pero en la ultima misión secundaria que he hecho se la han cargado, se puede "resucitar" de alguna manera?, o si no, como consigo otro acompañante para las misiones?,porque me ayudaba bastante en los combates, gracias.
Bruce_Campbel escribió:Una pregunta, el jarl de Carrera Blanca, al completar las primeras misiones me dio una ayudante, que venia conmigo a los combates y era bastante útil, pero en la ultima misión secundaria que he hecho se la han cargado, se puede "resucitar" de alguna manera?, o si no, como consigo otro acompañante para las misiones?,porque me ayudaba bastante en los combates, gracias.


Lo muerto, muerto se queda [360º]

Seguidores hay unos cuantos en el juego, en la taberna de Carrera Blanca tienes a una luchadora que te reta a un combate a puñetazos, si la vences la puedes contratar.
Algun sitio recomendado para hacer una especie de paladin (nórdico llevo): Hechizo a 1 mano , arma a 1 mano; o escudo mas arma a 1 mano y armadura pesada.
Chavales voy con un nórdico lvl 13 espada a una mano y escudo. Voy con una cimitarra que tiene unos 18 o por ahí de daño. Me gustaría una espada mejor pero todo lo que me sale es farfulla. Donde puedo encontrar una espada mejor a este lvl? Gracias.
jaesmo escribió:Chavales voy con un nórdico lvl 13 espada a una mano y escudo. Voy con una cimitarra que tiene unos 18 o por ahí de daño. Me gustaría una espada mejor pero todo lo que me sale es farfulla. Donde puedo encontrar una espada mejor a este lvl? Gracias.

La leyenfa de aguila roja,es un libro que hay en tela de sitios y creo que te daba una nivel 20. Sube rapido a una mano y te saldrán cosas mas tochas. Usa discreccion en las cuevas con arco para subir las dos
jaesmo escribió:Chavales voy con un nórdico lvl 13 espada a una mano y escudo. Voy con una cimitarra que tiene unos 18 o por ahí de daño. Me gustaría una espada mejor pero todo lo que me sale es farfulla. Donde puedo encontrar una espada mejor a este lvl? Gracias.

Si quieres centrarte en hacer mucha pupa con armas de una mano haz lo que he hecho yo (tengo una maza de dragón que quita +200)

Sube las habilidades de:
-herrería (para construir las armas de dragón,daedra, etc que son las que más quitan)
-daño a una mano (para hacer más daño con esas armas)
-encantamiento (para hacer anillos y colgantes con daño de arma a una mano del +35%)

Si tomas la poción del herrero (que aumenta la capacidad de mejora cuando afilas el arma) y también te tomas la poción de encantamiento, te salen unos stats que puedes reventar a cualquier criatura con armas que quitan más de 200 xd y sin hacks ni nada obviamente.

Cuando me di cuenta de el tema de las pociones y cómo subía los stats al afilar el arma, me quedé flipando. Lo que hice además es crearme un set de armadura sólo para afilar armas, es decir que cada componente tenga "mejora la habilidad de herrería" , y así cuando mejoras el arma con ese armadura puesta puedes aún multiplicar aún más el efecto.
En fin, una movida XD
Puede parecer un poco lioso, pero es sencillo. Necesitas estos objetos:
Poción del herrero, poción de encantador, un set de armadura con el efecto de aumentar la mejora de las armas. Y anillos para encantar con el efecto arma a una mano aumentada. La clave de todo esto es cuando afilas el arma, que tienes que haber bebido la poción y llevar equipado el set especialmente creado para afilar.
Y ya cuando subas mucho de nivel te olvidarás del ese escudo en la otra mano y subirás las habilidades de conguracion para invocar a 2 atronach de la tormenta que destrocen todo a su paso.
Buenas quería haceros una pregunta que me está dejando mosca...

La versión de switch es la skyrim Super RUN edition o algo así...o que le pasa al juego...

Quien haya jugado en pc/ps3/xbox/... sabe de lo que hablo...

El personaje va a toda ostia.... pero es que además... tiene el botón de correr aún massss.

Al empezar a jugar creía que habían dejado la opción de correr puesta siempre, si va todo lanzado...

A esa velocidad no necesito ni caballo ni nada...si corre un huevo...

Con ese aumento de velocidad han perdido un poco la chispa..la mitad de los objetos me los dejo...x lo rápido que se mueve x los sitios :(

Es normal el juego así, en switch no? Para mi, está acelerado :(
@penetre yo he jugado en PC y Xbox y salvo los gráficos todo está igual. En mi Switch la velocidad del juego es idéntica a otras versiones.
Pues de verdad que a mi la impresión que me da...es que va acelerado.. voy a ponerlo en ps4 a ver q pasa... no recuerdo ir chocandome con todo..por lo rápido que va :(

Los ríos los cruzó de 2 saltos... puede ser por el personaje elegido?

Yo siempre he jugado con un "conan" ahora soy elfo oscuro "creo"..
penetre escribió:Pues de verdad que a mi la impresión que me da...es que va acelerado.. voy a ponerlo en ps4 a ver q pasa... no recuerdo ir chocandome con todo..por lo rápido que va :(

Los ríos los cruzó de 2 saltos... puede ser por el personaje elegido?

Yo siempre he jugado con un "conan" ahora soy elfo oscuro "creo"..

Yo soy un elfo oscuro y el juego le va igual que en PC y en X360 en cuanto a velocidad.

Vamos eso de ir tan rapido que te dejas cofres me parece como si fueras Flash
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Ya lo había jugado en pc pero hace mucho, lo pillé por sequia de juegos en switch (estaba ya harto de indies) y joder qué maravilla. De rendimiento en portatil va perfecto y despues de aburrirme como una ostra con el soso zelda botw, da gusto jugar a algo con una historia tan trabajada. A ver si se se animan a sacar el new vegas, sería la leche.
2752 respuestas