The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
11%
65
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 569 votos.
Benacarlos escribió:Hola chicos.

Me pica la curiosidad de jugarlo, y tenía pensado pillármelo. Una pregunta; lo voy a adquirir en físico en tienda, ocupa mucho instalado en la consola, o dicho de otra forma, tiene descarga adicional? Es que no tengo mucho espacio libre.

Gracias!


Hola. Deberías descargar el pack de voces en español (opcional) que pesa, si no recuerdo mal, 3,7 GB. Es un juegazo, también lo jugué por primera vez en Switch y se disfruta muchísimo.
aitorlinas escribió:
Benacarlos escribió:Hola chicos.

Me pica la curiosidad de jugarlo, y tenía pensado pillármelo. Una pregunta; lo voy a adquirir en físico en tienda, ocupa mucho instalado en la consola, o dicho de otra forma, tiene descarga adicional? Es que no tengo mucho espacio libre.

Gracias!


Hola. Deberías descargar el pack de voces en español (opcional) que pesa, si no recuerdo mal, 3,7 GB. Es un juegazo, también lo jugué por primera vez en Switch y se disfruta muchísimo.


Buenas. Solo necesito que estén los textos en español, si es así prefiero reservar esos casi 4 GB para otras cosas.

Gracias, saludos!
Para los que les interese modear esta versión de SWITCH, que sepan que se puede hacer en una consola que esté hackeada. Ya hay página oficial de Nexus, con buenos mods, que seguirán aumentando sin duda.

Link.: https://www.nexusmods.com/skyrimnintendoswitch
Muy buena a todos queridos amigos eolianos.
Le eché un huevo de horas en ps3 platinandolo y dándole luego más, pero siempre volvía a pc para probar builds y demás.

Ahora con el curro tengo un porrón de horas libres al mediodía, pero debo quedarme en el mismo, por lo cual me llama la atención el poder jugarlo en switch portátil.

Me gustaría que me comentarais si se ve medio decente como para jugarlo portátil y que no se me quemen los ojos( deje de jugar al xenoblade 2 en portátil y solo lo jugaba en casa porque daba sida).

Muchísimas gracias!
@Zweinhander totalmente Bien implementada la interfaz y demás. A mi juicio se ve todo bastante bien.
El juego se ve y se juega de escándalo en portátil, es más yo en su día ko lo jugué y le di una oportunidad en ps4 pero no me engancho. En switch con el rollo de jugar tirado en la cama, suspender la partiday poder llevarmela al patio de mi casa este verano, por fin he podido terminarlo y hacer muuuchas misiones secundarias. Aún me queda tela, pero estoy con el dark souls que en portátil mola mil también.
@RalphT
¿Qué tal anda en dificultad? ¿Y la historia principal vale la pena?
manicminer1976 escribió:@RalphT
¿Qué tal anda en dificultad? ¿Y la historia principal vale la pena?


La dificultad es ajustable, hay unos 5 niveles diferentes. Y en el nivel legendario que es el máximo yo diría que es bastante jodidillo.
En cuanto a la historia principal para mí es excelente, incluso hay bastantes secundarias que están muy curradas.
@-Lestat-
Ok gracias, nunca lo he jugado. Igual me animo, siempre que no sea tan jodido como Dark Souls...
@manicminer1976

Que va, para nada. Si lo pones en la dificultad más fácil es un paseo y en la más difícil en bastante jodidillo. Pero habiendo 5 o 6 dificultades distintas se trata de que encuentres una intermedia en la que te encuentres cómodo.
Además lo bueno es que puedes cambiar la dificultad todas las veces que quieras y en cualquier momento del juego. En ese sentido no vas a tener problemas.
Hola, tengo un problema en la misión del pergamino antiguo DRAGON a la hora de aprender el grito:
Cuando consigo el pergamino DRAGON y voy a la grieta a leerlo se me queda la pantalla como teniendo una visión, sin poder moverme ni hacer nada, solo puedo acceder al menu sistema para cargar partida. mirando en google también le pasaba a gente que jugaba en la versión PC pero no consigo ninguna solución. ¿A alguno le ha pasado esto?
Para el dia sin iva de mañana tengo en mente este juego...
Del 1 al 10 cómo es de recomendable?

Estoy entre este y dark souls...
A parte del bug citado anteriormente que me ha hecho abandonar esa misión (la principal) estoy liado con otra y me sale otro bug, teóricamente un pnj me debe hablar para entablar combate pero no lo hace y estoy sin posibilidad de salir de la estancia. Pensando estoy en abandonar el juego definitivamente, con la pena que me estaba divirtiendo.

Edito. Al final solucionado con un reseteo de la switch al actualizar.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Es increible que la mitad de los encuestados hayamos elegido un nórdico como protagonista. Jajaja, mi raza preferida desde morrowind siempre han sido los guardias rojos, pero la verdad que en este me he pillado un nórdico sugestionado supongo por el protagonista de la portada, (como la mayoría, me imagino)
JuanDeMAriana escribió:Es increible que la mitad de los encuestados hayamos elegido un nórdico como protagonista. Jajaja, mi raza preferida desde morrowind siempre han sido los guardias rojos, pero la verdad que en este me he pillado un nórdico sugestionado supongo por el protagonista de la portada, (como la mayoría, me imagino)


Yo elegí argoniana. Me parecía muy graciosa.

Y a Black or white Por supuesto que te recomiende juego. Es un juegazo
blackorwhite escribió:Para el dia sin iva de mañana tengo en mente este juego...
Del 1 al 10 cómo es de recomendable?

Estoy entre este y dark souls...

Los dos son must have
Calilion escribió:
blackorwhite escribió:Para el dia sin iva de mañana tengo en mente este juego...
Del 1 al 10 cómo es de recomendable?

Estoy entre este y dark souls...

Los dos son must have

Tarde jajaja, pasó el dia sin iva xD.

De todas formas, he leido que el skyrim está petado de bugs no?
blackorwhite escribió:
Calilion escribió:
blackorwhite escribió:Para el dia sin iva de mañana tengo en mente este juego...
Del 1 al 10 cómo es de recomendable?

Estoy entre este y dark souls...

Los dos son must have

Tarde jajaja, pasó el dia sin iva xD.

De todas formas, he leido que el skyrim está petado de bugs no?


Hay bugs pero seguro no como antes. Eso sí, cuando vi una vez un Mamut que le dio por salir volando y encima de espaldas, la verdad sentí emoción!!! Los bugs en esta versión no fastidian partidas.

Sobre este y Dark Souls, habiéndolos jugado hace nada (al Skyrim lle metí unas 120 horas cuando salió en Switch y al Dark Souls llevo unas 30) la verdad según mis gustos, prefiero Dark Souls. El mundo de Skyrim es muy rico, es un mapa variado y eso pero el sistema de combate no me gusta mucho. En cambio en Dark Souls, a pesar de que al principio sufres, luego te tomas casi cada batalla como si fuese de vida o muerte y eso me gusta bastante. Puede que los masillas ya no te inspiren respeto pero como se acumulen 3 al mismo tiempo y te descuides, te revientan.

Luego el tema de la re jugabilidad en Skyrim la verdad me da pereza. El hecho de que volver a hacer la historia solo por cambiar el tipo de personaje me da muuuucha pereza. en cambio en DS estoy ansioso por acabar y empezar una partida nueva y aplicar todo lo que he aprendido desde el principio, sea un personaje nuevo o un NG+. El mapeado de DS tira más por un diseño "metroidvania" y llegas a conocerlo muy bien, lo que hace que te desplaces por él de forma ágil. Y lo mejor es que la historia al ser tan "críptica" te permite saber de ella cuanto quieras. O poco, o mucho y en una segunda partida, al ya saber todo, pasas de ella de forma que ni si quiera te interrumpen a penas. Tú a lo tuyo.

También el tema del Online... Cuando le coges el truco a la mecánica de las invasiones el juego te abre un nuevo nivel, una capa más. Tengo un amigo que en el DS está en un "pacto" dentro del juego que permite invadir a otros jugadores en tiempo real que hayan roto otros "pactos"... o sea, castiga a los pecadores y es brutal porque te lo pueden hacer a ti. Vas en medio de un mapa y de pronto te llega un "castigador" para cobrar tus pecados y resulta que es otro jugador. Sencillamente es magistral... y si no te gusta, pues te pones offline y listo. también puedes poner tu marca cerca de jefes para que otros jugadores al llegar te puedan invocar a ti, entonces recibes un aviso y si te unes, ayudas a un jugador a matar a ese boss. O viceversa, invocas tú para que te ayuden con ese "jefe" que se te pueda atragantar.
@Danimonto Tanto Skyrim y Dark Souls salieron el mismo año y como has podido comprobar a nivel de jugabilidad el Dark Souls es una obra maestra que aun con los años sigue siendo "top,mientras que uno se pone a jugar al Skyrim y bufffff,a envejecido fatal en ese aspecto
@Danimonto lo ha descrito perfecto, es tal cual lo siento yo también.
Por romper una lanza a favor de Skyrim, el tema de mazmorras, la banda sonora, y el perderse por el mapa mientras escuchas esa música, buscando aventuras es una gozada.
El skyrim le da mil vueltas al DS, en duración (por eso no necesita rejugabilidad si tienes cientos de horas de contenido nuevo por descubrir, en visual, en novedas e innovación en su momento y mecánicas por ser mundo abierto. En metacritic, 85 el dark souls (que está muy bien) y skyrim 94...
Pero claro, para gustos colores eh, habrá gente que diga que el Lol supera a ambos y tendremos que respetar que para él sea así.
Chrisquiron escribió:El skyrim le da mil vueltas al DS, en duración (por eso no necesita rejugabilidad si tienes cientos de horas de contenido nuevo por descubrir, en visual, en novedas e innovación en su momento y mecánicas por ser mundo abierto. En metacritic, 85 el dark souls (que está muy bien) y skyrim 94...
Pero claro, para gustos colores eh, habrá gente que diga que el Lol supera a ambos y tendremos que respetar que para él sea así.


Cierto que Skyrim tiene cosas mejores, como la bso pero hay muchos aspectos donde Skyrim se queda en pañales. Para empezar, el sistema de combate es malo tirando a horrible. La re jugabilidad no lo veo claro porque la historia tampoco es que te dura 150 horas, en cambio en DS una partida te puede durar 80, y ya quieres empezar con otro personaje pasando de la historia, cosa que con Skyrim da mucha pereza. DS también cuenta con un sistema Online increíble, incluso PVP. También te puedes unir a la campaña de un amigo y simplemente ayudar a matar Bosses a jugadores más inexpertos. El mapa de Skyrim está bien pero nada del otro mundo, el de DS es un mapa casi perfecto. Incluso, el juego no tiene opción de ver "mapa" o "minimapa", ni brújula y aún así al poco tiempo te lo conoces como si fuese tu ciudad. El sistema de subir niveles en Skyrim parece que funciona genial pero luego te das cuenta que hay muchas formas de hacer "trampa", como por ejemplo tener competencias de arquero cuando en tu vida hayas tocado un arco en cambio en DS no, es mucho más complejo y a la vez sencillo.

En Metacritic Skirym puede tener 100, aún así DS me parece un juego que está un peldaño por encima, juega en otra liga. The Elder Scrolls es una saga referente, DS es una saga que ha marcado a la industria.
@Danimonto
Lo dicho. A algunos les puede parecer mejor juego Lol. A mí un juego con la duración (son cientos de horas de diálogos, exploración o misiones secundarias) banda sonora magistral como dices tú, complejidad por el tipo de juego que es etc me parece casi irrepetible, y estamos hablando de la versión de Switch con los añadidos de movimiento, magia, apuntado, cerraduras etc, si ya hablamos de la versión de pc, metiendo los mods ya no hay mucho debate, y han conseguido meter con scene algunos mods en la versión de Switch de hecho.
Para gustos los colores en resumen, y si se quiere algo diferente, referencias como metacritic suelen ayudar (aunque al que piense diferente no le gusten y las critique o tenga iba opinión diferente).
Un saludo.
Chrisquiron escribió:@Danimonto
Lo dicho. A algunos les puede parecer mejor juego Lol. A mí un juego con la duración (son cientos de horas de diálogos, exploración o misiones secundarias) banda sonora magistral como dices tú, complejidad por el tipo de juego que es etc me parece casi irrepetible, y estamos hablando de la versión de Switch con los añadidos de movimiento, magia, apuntado, cerraduras etc, si ya hablamos de la versión de pc, metiendo los mods ya no hay mucho debate, y han conseguido meter con scene algunos mods en la versión de Switch de hecho.
Para gustos los colores en resumen, y si se quiere algo diferente, referencias como metacritic suelen ayudar (aunque al que piense diferente no le gusten y las critique o tenga iba opinión diferente).
Un saludo.


De acuerdo al 100% en todo. Juegazos ambos, es increíble que 2 joyas como estas hayan salido el mismo año según lo que comentabas antes. Creo que ambos son referencias y son sagas que ya están en el olimpo.
Chrisquiron escribió:El skyrim le da mil vueltas al DS, en duración (por eso no necesita rejugabilidad si tienes cientos de horas de contenido nuevo por descubrir, en visual, en novedas e innovación en su momento y mecánicas por ser mundo abierto. En metacritic, 85 el dark souls (que está muy bien) y skyrim 94...
Pero claro, para gustos colores eh, habrá gente que diga que el Lol supera a ambos y tendremos que respetar que para él sea así.


No es que Metacritic sea referencia, eso no lo compro, pero Dark Souls tiene un 89. El 85 será el remastered, que normal, porque poco han tocado del original, igual que el Skyrim versión Switch tiene un 84. Lo he mirado porque me ha sorprendido tu comentario.

A mi me parecen juegos tan diferentes que no elegiría entre uno y otro. Recomendaría a todo el que no los haya jugado nunca disfrutar de ambos.
Galavant escribió:
Chrisquiron escribió:El skyrim le da mil vueltas al DS, en duración (por eso no necesita rejugabilidad si tienes cientos de horas de contenido nuevo por descubrir, en visual, en novedas e innovación en su momento y mecánicas por ser mundo abierto. En metacritic, 85 el dark souls (que está muy bien) y skyrim 94...
Pero claro, para gustos colores eh, habrá gente que diga que el Lol supera a ambos y tendremos que respetar que para él sea así.


No es que Metacritic sea referencia, eso no lo compro, pero Dark Souls tiene un 89. El 85 será el remastered, que normal, porque poco han tocado del original, igual que el Skyrim versión Switch tiene un 84. Lo he mirado porque me ha sorprendido tu comentario.

A mi me parecen juegos tan diferentes que no elegiría entre uno y otro. Recomendaría a todo el que no los haya jugado nunca disfrutar de ambos.


Yo sí los veo comparables, son juegos que aunque hagan cosas distintas tiene otras en común.

Sobre el tema de Metacritic, ambos deberían tener 100, no solo por que sean grandes juegos, es que ambos son historia viva de la industria.
Bueno,

Pues empece el juego hace 3 días escasos(aunque lo tengo desde que salio y lo tuve sin jugar en 360.. [+risas] ), poco a poco le estoy cogiendo el hilo y me empiezo a familiarizar con este tipo de juego.

Decir que hasta ahora el unico juego que me he pasado de mundo libro ha sido el Zelda, y espero que este me de las mismas horas o mas de diversion que el susodicho.

Eso si, el Zelda quizas por el tiempo o sencillez el inicio era mas facil de entender, al menos para mi
@geldanar @Danimonto Hola, os pregunto directamente a vosotros dos ya que he estado leyendo este hilo y veo que lo tenéis para Switch, pero la pregunta puede ir para aquel que pueda responderla obviamente, ¿como es el FOV en esta versión de Switch?, ¿se puede aumentar/cambiar?... lo pregunto porque en su día lo tuve en X360 y acababa mareado a los 5 minutos de jugar y al final tuve que venderlo y no poder disfrutarlo porque era horrible los mareos que pillaba, gracias de antemano.

Un saludo.
@Parallax Snake

Pues para mi bien , pero no se si se puede cambiar y ahora no la tengo para mirarlo.
Yo estoy ya por el final y de momento bien como digo,
@geldanar Ya, para otros compañeros en su día les pregunté en la versión de X360 y ni se mareaban ni nada, pero yo acababa realmente mareado, muchísimo, un horror porque después de jugar un rato el mareo me duraba horas :(

Si pudieses mirar lo del FOV cuando puedas y me lo confirmas... sería estupendo :)

Un saludo.
Tras 45 horas, misiones principales completadas y 43 misiones en total completadas puedo decir que es el juego que más me ha gustado en años, no puedo dejar de jugarlo, por culpa de este juego tengo aparcado a medias el "red dead redemption 2"......es una pasada, el mapeado, las mazmorras donde nunca se sabe que va a pasar, misiones que parecen fáciles y se vuelven imposibles, el tema de los vampiros....joder, que puto juegazo. El 90% del tiempo lo juego portátil, a mi me sobra graficamente para jugarlo donde quiera, solo con pensar en la posibilidad de un GTA o un RDR me entran escalofrios, si la consola es capaz de mover el skyrim promete y mucho
Parallax Snake escribió:@geldanar @Danimonto Hola, os pregunto directamente a vosotros dos ya que he estado leyendo este hilo y veo que lo tenéis para Switch, pero la pregunta puede ir para aquel que pueda responderla obviamente, ¿como es el FOV en esta versión de Switch?, ¿se puede aumentar/cambiar?... lo pregunto porque en su día lo tuve en X360 y acababa mareado a los 5 minutos de jugar y al final tuve que venderlo y no poder disfrutarlo porque era horrible los mareos que pillaba, gracias de antemano.

Un saludo.


En mi caso creo que está bien. No recuerdo ahora mismo si se puede modificar o no. Yo es que Skyrim casi a la hora de haber empezado me puse la vista en 3era persona. La primera persona me hace pasarla muy mal a veces, soy algo blando para eso. En este juego puede que haya gente que le parezca horrendo la 3era persona porque el movimiento del personaje es muy raro, pero me acostumbré y le terminé echando 120 horas y la verdad me encantó.

Igual me pasó con Doom. Primeras horas fue un dolor, las siguientes 40 que le eché es que no podía parar de jugar.
Por cierto, hay alguna manera de ver el % de juego completado? en estadisticas no lo veo
@Danimonto Yo en el anterior (Oblivion) también jugaba con tercera persona (al menos el 90% del tiempo), nose, en este SKYRIM cuando lo jugué en X360 no me terminaba de convencer la tercera persona y jugaba incómodo, pero lo del Campo de visión... eso realmente me jode físicamente, ya no es que sea un capricho, es que me mareo realmente, y si no puedo cambiarlo... entonces ni me molesto en pensar comprarlo porque sería absurdo comprarlo y no poderlo jugar :(
ricardilloo14 escribió:A mi me dejó el juego una amiga y la verdad que me decepcionó, juegué unas 10 horas o más, me atasqué en una cosa y se lo devolví xD

Osea, yo entiendo que el juego cuando salió fuera una obra maestra, pero es que lo juego ahora en la Switch (en pc puede cambiar la opinión con los mods y demás) y después de haber jugado al Zelda... me parece un juego bastante feo y con control bastante ortopédico.

Como he dicho, no le quito valor al juego, pues la propia Nintendo ha dicho en varias ocasiones que se inspiró en el mundo de Skyrim a la hora de crear el juego, pero es que pones el Zelda y se ve tan bonito, con su flora, su fauna... dan ganas de explorar el mundo para encontrarte templos, comida, animales...

Tambien influye que las físicas del Zelda estaban tan bien cuidadas.. que cuando jugué al Skyrim y pude ir de un lado de una montaña a su extremo pegandome a la pared y saltando pensé: mmm este juego está super bien hecho [carcajad]

Como he dicho, el juego es de otro tiempo y por eso no lo quiero criticar. Quizás debería haber invertido más tiempo... pero entre que el juego no era mio, los gráficos, las físicas, que me atasqué en una zona y tenía más juegos que jugar.. lo abandone, quizás lo retome en el futuro, quien sabe [beer]

Hablas de gráficos? LoL. El Zelda no puede presumir de eso mucho. Y dos. La versión de la xbox ONE le pega un repaso al Zelda. Incluso la de switch no es inferior en ese apartado, chaval.
Así q no se de q hablas.
Juego de otro tiempo....q en el apartado técnico es mejor q el Zelda....
@Marc76
Respeta las opiniones ajenas, compi. No hace falta ponerse así. Y sí, el Zelda en físicas le da de hostias a casi cualquier juego. No recuerdo ninguno con unas físicas tan bien pulidas.
@Marc76 1. No se a que viene responderme ahora cuando ese comentario tiene muchísimo tiempo xD
2. Si, es mi opinión y la reafirmo, no me gustan los gráficos ni el control del skyrim en la switch y me encantan los de Zelda. Creo que ya lo dije respetuosamente en su momento y di mis razones sin meterme con nadie.
3. Respect

Buenas noches [beer]
Lastima que falle en lo más esencial para mí en un videojuego, que es en el combate. Por lo demás está de fábula.
En la vista en 3ª persona se puede hacer zoom para ver el personaje más cerca o más lejos?
En PS3 creo que se podía acercar o alejar a tu gusto
alfbcn81 escribió:En la vista en 3ª persona se puede hacer zoom para ver el personaje más cerca o más lejos?
En PS3 creo que se podía acercar o alejar a tu gusto


Si, creo que era apretando L y mover uno de los Joysticks analógicos, (supongo que el derecho que es el de mover la camara).
Estoy con el trofeo de los artefactos daedricos, por los que e visto y tengo todos ponen algo de daedrico en su nombre pero en la mision el mejor amigo de un daedra,la del perro,no lo mato y me dan una mascara que no pone que sea daedrica,pero segun la guia lo es,como se pueden distinguir estos artefactos? o me e perdido algo?
maikel_xp escribió:Estoy con el trofeo de los artefactos daedricos, por los que e visto y tengo todos ponen algo de daedrico en su nombre pero en la mision el mejor amigo de un daedra,la del perro,no lo mato y me dan una mascara que no pone que sea daedrica,pero segun la guia lo es,como se pueden distinguir estos artefactos? o me e perdido algo?

esa mascara es daedrica y muy chula lo pone en los detalles de ellas, ya la usaba todo el rato
Merece la pena el juego en switch ? Va bien?
Noliko escribió:Merece la pena el juego en switch ? Va bien?


Este verano le metí 120 horas y este fin de semana lo retomé para pasarme uno de los DLC que aún tenía pendiente. Su mundo abierto es enorme y muy completo, lleno de sorpresas y ciudades, castillos o cuevas que explorar. Está totalmente doblado al castellano y las conversacines son un lujo. Es un gran juego y sobretodo es altamente disfrutable en portátil. Gráficamente no es lo mejor del mundo, pero como tampoco lo es su versión en otras plataformas. Aunque hay paisajes demasiado bonitos y que impactan por su grandeza.
Esta va a ser mi primera partida, alguna recomendación de raza, clase y ramas a mejorar? Supongo q algo sencillo sería lo ideal para que no sea un lio
visniii escribió:Esta va a ser mi primera partida, alguna recomendación de raza, clase y ramas a mejorar? Supongo q algo sencillo sería lo ideal para que no sea un lio


Raza coge la que quieras, la que te parezca más atractiva. Eso sí, decir que los Nórdicos vendrían a ser los "protagonistas" del juego.

Eso sí:

No te cojas un Khajiita, la raza más fea de todos los videojuegos xD
visniii escribió:Esta va a ser mi primera partida, alguna recomendación de raza, clase y ramas a mejorar? Supongo q algo sencillo sería lo ideal para que no sea un lio


Mi consejo:
Escoge lo que quieras que te guste y no te obsesiones en la perfección. El juego puede ser muy muy muy abrumador como quieras completarlo todo en la primera partida o conseguir un personaje "perfecto" en stats y habilidades. Ves haciendo misiones principales y secundarias que te vayan saliendo pero intenta disfrutar al máximo del juego y su lore sin quemarte.

Es un juegazo.

Saludos
Buenas compañer@s.

Llevo un enganche guapo al juego ( y eso que lo he jugado en casi todas las plataformas antes [+risas] , pero nunca me lo he terminado ), ya que poder jugarlo en cualquier sitio se agradece.
El caso es que tengo tropecientas mil misiones desbloqueadas por hacer, pero realmente no se distinguir cuales son de la historia principal y cuáles son secundarias, no se si únicamente donde pone las misiones “Varios”, son esas las secundarias?
Y luego entiendo que dependiendo de para quien haga una misión me puedo poner en contra con otros no? ( De momento no he hecho ninguna decisiva en ese aspecto).

Por cierto, siempre que había jugado antes elegía el Nórdico, pero en esta he elegido a Khajita y estoy desarrollando la discreción, arco y magia (totalmente lo opuesto como jugaba antes), y tengo claro que si inicio otra partida me haré el f*king mago de Skyrim [sati] porque mola mil.

Saludos
Para mí la raza mas equilibrado es el Guarda Rojo, es fuerte y resistente y a la vez puede ser sigiloso, es un personaje muy muy bueno a mi parecer (ya lo usé en el Oblivion) y el Skyrim también me lo pasé con esta raza.

Las misiones principales tienen un simbolo diferenciador respecto al resto, igualmente la de gremios tambien tienen un simbolo distinto, no estando bajo las "misiones varias".
2752 respuestas