The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
whitedragon escribió:Ya lo había jugado en pc pero hace mucho, lo pillé por sequia de juegos en switch (estaba ya harto de indies) y joder qué maravilla. De rendimiento en portatil va perfecto y despues de aburrirme como una ostra con el soso zelda botw, da gusto jugar a algo con una historia tan trabajada. A ver si se se animan a sacar el new vegas, sería la leche.

Y sigue la obsesión... XD!!!
Hace pocos días me pase el juego por primera vez con 60 H , lo que me a chocado

Que tras pasarte la história y derrotar a Aldurin, apareces en la montaña con los dragones, hablas con ellos y no ocurré nada más, ni escenas ni nada, ni créditos [looco]


Me a chocado eso [qmparto] , por lo demás me a parecido buen juego, cuándo me pase otros juegos empezaré por los dlc's.
Hombre creo yo qe los Fallout los veremos. Skyrim, Doom en nada Wolf 2... Fallout 3 con todo y New Vegas será lo siguiente creo yo
¿El juego viene con las expansiones?

¿O es el juego pelao?
Altear escribió:¿El juego viene con las expansiones?

¿O es el juego pelao?


Con las expansiones ;)
Buenas, estoy pensando en pillármelo pero quería saber si el juego en modo portátil va bien? Me refiero a que si se puede jugar igual de bien que con un mando en pantalla grande, o para disfrutarlo es mejor usar el televisor, en ese caso preferiría optar por el de otra plataforma.
demoncrest escribió:Buenas, estoy pensando en pillármelo pero quería saber si el juego en modo portátil va bien? Me refiero a que si se puede jugar igual de bien que con un mando en pantalla grande, o para disfrutarlo es mejor usar el televisor, en ese caso preferiría optar por el de otra plataforma.


En portatil impresiona mas que en TV, con eso te digo todo :p
Va muy muy pero que muy fino, de verdad, se juega de 10.
@demoncrest yo diría que se ve mejor incluso en portátil, casi siempre lo juego ahí. En la tv me da mucha pereza xd solo la uso para el splatoon.
Para alguien que se haya pasado ya el juego. Voy por por la misión de liberar la cuenca, justo después de sobornar al consejero para que me diga de un cargamento de armas. Llevare unas 20 horas, queda mucho para el final ? Quiero organizarme para acabarlo antes de que se me acumule con otros juegos
Demolitionlovers escribió:@demoncrest yo diría que se ve mejor incluso en portátil, casi siempre lo juego ahí. En la tv me da mucha pereza xd solo la uso para el splatoon.
Para alguien que se haya pasado ya el juego. Voy por por la misión de liberar la cuenca, justo después de sobornar al consejero para que me diga de un cargamento de armas. Llevare unas 20 horas, queda mucho para el final ? Quiero organizarme para acabarlo antes de que se me acumule con otros juegos

En cuanto a trama principal
irás por la mitad si vas a saco en unas 12 horas más te lo quitas.

Eso si yo llevo unas 100 y aún me quedan xD
Titshel escribió:Hombre creo yo qe los Fallout los veremos. Skyrim, Doom en nada Wolf 2... Fallout 3 con todo y New Vegas será lo siguiente creo yo

Pues si se animaran con Fallout 3...cae el día 1. Me encantó el PS3.
Vaya vicio llevo xD
El Bayonetta 2 me duró menos de lo que contaba y encontré este a buen precio de segunda mano.

Ya lo habia jugado en 360 y las primeras horas fue un "porque lo he comprado, me voy a aburrir con esto".
Pero en su dia jugué muy poquito y en cuanto volví ha hacerme con las mecánicas y he evolucionado un poco al personaje vaya dos fines de semana sin ver el sol que llevo xDD.

Soy una especie rara, un elfo oscuro mago con sigilo y arco. En silencio me reviento todo lo que puedo con un x3 de daño en arco, y en cuanto me descubren me equipo proyectil ígneo o estela de hielo a dos manos, con doble hechizo e impacto (desestabiliza al rival).
Si la cosa se complica tiro de custodias y curas, y el grito de batalla que congela o que para el tiempo. Y si me quedo sin magia pues tengo una maza bastante potable, pero actualmente tengo 200% de regeneración de magia (soy nivel 21, tampoco voy demasiado avanzado)

Lo dicho, una locura el vicio que llevo, aunque ya veremos si me lo puedo acabar pasando. Me acabo cansando de estos juegos antes de terminar porque soy incapaz de dejae algo sin hacer, me pierdo por misiones secundarias y no avanzo. Y claro, este con las expansiones es imposible, ves el diario y hay como 20 misiones pendientes, para volverse loco xD
@WyrmCule A mí me pasa exactamente igual con este tipo de juegos. Me pierdo en misiones secundarias hasta tal punto que lo acabo dejando sin terminar la historia principal. De todas maneras, ya solo el tiempo que dedico a esto ya me sale "rentable". [sonrisa]
eddie80 escribió:@WyrmCule A mí me pasa exactamente igual con este tipo de juegos. Me pierdo en misiones secundarias hasta tal punto que lo acabo dejando sin terminar la historia principal. De todas maneras, ya solo el tiempo que dedico a esto ya me sale "rentable". [sonrisa]



A mi me pasa igual,tengo que completarlo todo el 100%,me pierdo explorando y haciendo secundarias y desde hace unos años por falta de tiempo no puedo con este tipo de juegos y por ello el resultado es que acabo dejándolos a medias,sobre todo si no es en portátil.En PC a Skyrim le tengo unas 50 horas(casi nada avanzado en la historia principal [+risas] ),dejado a medias,y me parece que acabaré comprándolo en Switch cuando vea alguna rebaja para ver si ahí puedo acabarlo.
Pues no creo que te arrepientas @Matusai frca , el factor Switch es el que marca la diferencia. Llevo innumerables horas a Zelda y Xenoblade 2, y ahora con este, como hacia años que no jugaba.

Ya no solo como portátil, la "tonteria" de estar siempre en standby te da una inmediatez que no te da ninguna.

No hubiera podido disfrutar el Bayonetta 2 en otra consola. Poder dejar la partida en mitad de una cinemática y retomarla dos dias despues parece una tonteria hasta que lo vives por ti mismo.
Pues me acaba de pasar algo divertido. Por ojear, me he metido en la app de Game a ver a qué precio está el juego, y cual ha sido mi sorpresa al ver que estaba a 14,95€. Lo he reservado para ir a recoger en tienda y tengo la captura de pantalla de la reserva, con su localizador y el precio. Puesto que lo he visto muy raro, he llamado a la tienda y me han dicho que está a 54,95€ (creo que era ese precio) y que me tendría que poner en contacto con atención al cliente. Ya he contactado con ellos y me han pedido la captura de la reserva a ese precio. Ahora estoy esperando respuesta.....

Ya os contaré la respuesta pero legalmente me lo han de vender a 14,95€.
Buenassss otro igual, perdido por las secundarias... Y ahora incluso perdido decorando la casa xD

Tengo unos problemillas sin importancia, pero es para comparar... os tiembla la pantalla del mapa? Las nubes van temblando todo el rato :(
De vez en cuando pega como un "chispazo" (el sonido)
Y el último...desde el caballo no se puede apuntar?

Esos son los únicos fallos q he tenido, en este gran juego :)

Una pregunta PRO... hay algún truco para conseguir el hacha del arrepentimiento y la mascara a la vez? He visto un vídeo, pero me faltan gritos para poder hacerlo :(

Quiero las 2 para colección:)
Tengo unos problemillas sin importancia, pero es para comparar... os tiembla la pantalla del mapa? Las nubes van temblando todo el rato :(
De vez en cuando pega como un "chispazo" (el sonido)


@penetre

Tengo exactamente los mismos problemas, también te digo que no he actualizado la consola ni nada, la tengo en modo avión desde que la compré. No se si ha habido algún parche que lo solucione...
@penetre
A mi también me pasa, las nueves tiemblan en el mapa pero sobretodo el chasquido ese es muy molesto y a mi me pasa a menudo.
Cargando partida lo he solucionado yo, las veces que me ha pasado.
WyrmCule escribió:Pues no creo que te arrepientas @Matusai frca , el factor Switch es el que marca la diferencia. Llevo innumerables horas a Zelda y Xenoblade 2, y ahora con este, como hacia años que no jugaba.

Ya no solo como portátil, la "tonteria" de estar siempre en standby te da una inmediatez que no te da ninguna.

No hubiera podido disfrutar el Bayonetta 2 en otra consola. Poder dejar la partida en mitad de una cinemática y retomarla dos dias despues parece una tonteria hasta que lo vives por ti mismo.


Aquí deja explicado perfectamente la gracia de la consola! Yo hacia años que no me jugaba a juegos tan largos y Gracia a este método e podido acabar e juegos como xenoblade o zelda. Deseando que salga el dark souls y poder jugar con ese método también!
Buenas, los DLC dawnguard y dragonborn hay que descargarlos o activarlos de alguna manera para que sean jugables? O vienen en el propio cartucho ya instalados y simplemente hay que avanzar en la historia?
Gracias de antemano ;)
@Amores vienen instalados ya y los encuentras conforme avanzas.

Saludos!
Hace algunos meses que me compré el juego pero no había empezado una partida en serio hasta hoy. Habré jugado unas 2 horas y estoy gratamente sorprendido. El juego se ve y se juega de escándalo. Menuda inmersión, detalle y banda sonora. Impresionante. Hacen falta mas port como estos.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Hace algunos meses que me compré el juego pero no había empezado una partida en serio hasta hoy. Habré jugado unas 2 horas y estoy gratamente sorprendido. El juego se ve y se juega de escándalo. Menuda inmersión, detalle y banda sonora. Impresionante. Hacen falta mas port como estos.

Un saludo



Jajaja increíble. Yo tambien lo empecé hoy y habré jugado unas dos horas. Nunca antes lo había jugado y a estas alturas me da por comprarlo para la 360. Me está pareciendo una pasada, pero ya me estoy empezando a liar con tanto nombre y tanta trama.
@nebuloso ¡Casualidad! Es verdad que el juego tiene mucha información muchas historias etc. Yo he decidido ir sobre todo a por la trama principal y dejar algunas cosas.

Después de 5 horas me reafirmo en lo dicho. La versión de Swich luce muy muy bien. El juego es inmenso y me encanta la sensación de vida que transmite cada esquina. Nunca sabes lo que podrá pasar [+risas] . Eso si, a base de disgustos estoy aprendiendo que hay mucha "gente" con la que no me tengo que meter todavía (gigantes, magos...)

Me encanta la historia sobre los dragones.

Un saludo
Creéis que corregirán la enorme cantidad de bugs? A mi me cabrean los bugs cuando no te siguen los seguidores, que se quedan chocando se con paredes... Y los petardazos del sonido...
Buenos despues de jugar una cantidad de horas en PS3 con mi elfo guerrero, lo juga con mi elfo arquero en PS4 y ahora voy he comenzado en Switch con mi nordico mago puro.....si jajaja lo se lo suyo hubiera sido un elfo mago pero .....

El caso es que estoy haciendo cosas que en mis dos otras partidas no hice, como las misiones del colegio de magos, o quiero explorar bien la parte oeste del mapa a la que casi nunca me acerque.

Que decir, creo que este tipo de jugos se van a disfrutar mas con la portatil de nintendo, eso de irte a dormir y en la cama darle unas horas mas es increible. Bendito Port. [beer]
Hola a todos,

Aquí un novato en el mundo de skyrim, ya que ni lo había jugado en PS3 o PS4, y con la switch la verdad es que es una gozada. Sin embargo tengo un "problema" (por llamarlo de alguna manera), a ver si me podéis echar una mano.

Estaba realizando la misión "La conspiración de los renegados" y me ha parecido cuando menos raro el desenlace de esta misión. La comento en spoiler por si acaso.

Después de escapar de la cárcel exitosamente, parece que los renegados quieren retomar el control de la ciudad. Hasta aquí bien, sin embargo me ha parecido cuanto menos curioso que maten a TODA la población, ya no solo dentro de la ciudad, si no en los alrededores también, pero lo más impactante es que cuando he salido de la ciudad, los guardias de la ciudad estaban ganando la batalla y los supervivientes han echado a correr (y detrás los guardias, todo muy cómico). Les he seguido a todos y de repente ha aparecido un dragón que ha matado a unos cuantos (al resto les he perdido de vista) y mientras luchaba con él, se ha pirado a quemar la ciudad.....

En este momento he dejado de jugar.

Esto está bien? Me parece una misión rara. Qué pasa con el resto de la población ?? No se donde esstá el lider de los renegados ni el antigüo lider de la ciudad. Es un bug o la historia es así?


Un saludo
He empezado ahora el juego. Me está gustando, aunque esperaba mejores gráficos. Lo siento pero en TV se ve horrible. Parece un juego de generación antigua, de entre PS2 y PS3. Esperaba mucho más. Y los movimientos de los personajes y animales dejan mucho que desear.

Pero bueno, a parte de eso. ¿Si acabo la trama principal, luego puedo seguir el juego y hacer las tramaa secundarias?

¿Es rollo Zelda, que matas a Ganon y se guarda justo antes para que puedas completar el juego?
@TDR12 el juego simplemente sigue, se podría decir q no tiene fin.
Solduri0 escribió:@TDR12 el juego simplemente sigue, se podría decir q no tiene fin.

Gracias.
Pues haré la trama principal y luego las secundarias.
Pido perdon a bethesda para no haber jugado antes a este juego... no se si es la switch pero el poder jugar el juego donde quiera me da muchas horas o muchos momentos de vicio, ni que sea dar vueltas por el mapa.!!

No he jugado en las otras plataformas pero 100% recomendable en switch!
Es que es escuchar esta sintonia y ponerse la piel de gallina......

ojito a esta version... Increible.
https://youtu.be/hnXD6FRZtn0?list=RDMM8-mloCL49vs
Después de Wolfenstein 2 creo que va a caer este Skyrim. Nunca he jugado a ningún elders scroll, pero me da la sensación de que me gustará.
natalijo escribió:Después de Wolfenstein 2 creo que va a caer este Skyrim. Nunca he jugado a ningún elders scroll, pero me da la sensación de que me gustará.

Si nunca has jugado tienes juego para muchos años...
Había jugado a Fallout 4 en PS4 y me encantó. Pasé más rato haciendo misiones secundarias que de la historia principal. Además, todo ese rollo de la temática de mundo abierto post-apocalíptico me va mucho.
Tenía dudas acerca de si Skyrim podría gustarme. Eso de la ambientación de dragones elfos y ogros no me convencía. Y no es lo mismo un shooter en 3era persona (así me gusta jugarlo) que dar espadazos torpes en 3era también. Pero llevo 10 horas jugadas y, aunque al principio abruma un poco la cantidad de cosas que hay por hacer, he conectado con el juego y me ha enganchado totalmente. Creo que voy a tener Skyrim para lo que queda de verano y no voy a acabar ni con una cuarta parte de todas las posibilidades que ofrece. Los gráficos no son muy allá (tampoco lo eran los de Fallout 4 en PS4), pero qué placer jugar algo así en portátil. Creo que en TV no lo disfrutaría ni la mitad de lo que lo estoy disfrutando ahora. 100% recomendable.
Acabo de comprarlo y sin darme cuenta llevo ya 2 horas sin parar, que juegazo, no lo había probado nunca antes y me está encantando, sobre todo la pedazo de banda sonora que tiene, esta consola va a acabar con mi bolsillo.
Se lo compre a un compañero del foro de cv para recordar viejos tiempos y madre mía, me voló la mañana, eso si, nunca había escuchado el ventilador de la consola hasta hoy.
En modo portátil es un escándalo,mucho mejor que en ps3 sin duda ninguna (o por lo menos lo que recuerdo), a ver si mañana lo pruebo en modo dock.
Las misiones de los dlcs las marcan de algún modo? Me gustaría hacer primero el juego "normal" y luego cada dlc por separado
susinsin escribió:Se lo compre a un compañero del foro de cv para recordar viejos tiempos y madre mía, me voló la mañana, eso si, nunca había escuchado el ventilador de la consola hasta hoy.
En modo portátil es un escándalo,mucho mejor que en ps3 sin duda ninguna (o por lo menos lo que recuerdo), a ver si mañana lo pruebo en modo dock.
Las misiones de los dlcs las marcan de algún modo? Me gustaría hacer primero el juego "normal" y luego cada dlc por separado

Creo que a partir de nivel de diez te marcan las de los vampiros y hombres lobo, al menos.
Buenas tardes, pues otro más que, a mis 39, comienzo esta aventura. Consejos para un novato? Tengo pensado coger un elfo del bosque.
junomap escribió:Buenas tardes, pues otro más que, a mis 39, comienzo esta aventura. Consejos para un novato? Tengo pensado coger un elfo del bosque.


Disfrútarlo. Yo también era la primera vez que jugaba a esta saga y es dejarde llevar. Elegí el argoniano, pero luego te das cuenta que a la larga puedes hacer que tu raza sea mago, Guerrero o lo que sea.
Déjate llevar. Es un juego que puedes hacer lo que tu quieras. La historia principal es relativamente corta, pero hay tantísimas historias paralelas, misiones etc, que me hace casi eterno.
@Elta muchas gracias por la respuesta!!
Buenas, pues acabo de terminar esta maravilla de juego. Es, sencillamente el mejor action rpg que he jugado. 50 horas entre historia principal, dlc, la mayoria de misiones secundarias... y el resultado es q tendría haber durado el doble. Ahora no sé a que voy a jugar porque en Switch no hay nada parecido.

Si alguien duda en jugarlo que se lance a por él. No os defraudará.

Un saludo,
A mi me dejó el juego una amiga y la verdad que me decepcionó, juegué unas 10 horas o más, me atasqué en una cosa y se lo devolví xD

Osea, yo entiendo que el juego cuando salió fuera una obra maestra, pero es que lo juego ahora en la Switch (en pc puede cambiar la opinión con los mods y demás) y después de haber jugado al Zelda... me parece un juego bastante feo y con control bastante ortopédico.

Como he dicho, no le quito valor al juego, pues la propia Nintendo ha dicho en varias ocasiones que se inspiró en el mundo de Skyrim a la hora de crear el juego, pero es que pones el Zelda y se ve tan bonito, con su flora, su fauna... dan ganas de explorar el mundo para encontrarte templos, comida, animales...

Tambien influye que las físicas del Zelda estaban tan bien cuidadas.. que cuando jugué al Skyrim y pude ir de un lado de una montaña a su extremo pegandome a la pared y saltando pensé: mmm este juego está super bien hecho [carcajad]

Como he dicho, el juego es de otro tiempo y por eso no lo quiero criticar. Quizás debería haber invertido más tiempo... pero entre que el juego no era mio, los gráficos, las físicas, que me atasqué en una zona y tenía más juegos que jugar.. lo abandone, quizás lo retome en el futuro, quien sabe [beer]
Que pasa chicos, ya habéis dejado el juego de lado o que?
Para las 500 horas que voy yo.

Más de 5 títulos que no habré completado ni a la mitad y sigo dándole. Y da igual lo que me compre, da igual lo que venga, a Skyrim siempre vuelvo.
DieSeL_SaN escribió:Para las 500 horas que voy yo.

Más de 5 títulos que no habré completado ni a la mitad y sigo dándole. Y da igual lo que me compre, da igual lo que venga, a Skyrim siempre vuelvo.

El amigo de arriba dice que se lo a pasado con historia dlc y secundarias, vamos, todo,en 50 horas de nada...
Le metí como 120 horas este verano y es un juegazo. Me quedé sin desbloquear el 10% de las localizaciones, el DLC de los vampiros (hasta nunca Serana T.T) y un montón de secundarias (aunque sí hice muchas muchas). Dejé de jugar porqué al final iba chetadísimo, con más de 1000 de armadura y espadas de más de 300 de daño, y se hacía todo demasiado fácil. Pero el juego me absorbió absolutamente mientras duró, aunque la historia principal fue secundaria y la exploración prioritaria.
xxdurdenxx escribió:
DieSeL_SaN escribió:Para las 500 horas que voy yo.

Más de 5 títulos que no habré completado ni a la mitad y sigo dándole. Y da igual lo que me compre, da igual lo que venga, a Skyrim siempre vuelvo.

El amigo de arriba dice que se lo a pasado con historia dlc y secundarias, vamos, todo,en 50 horas de nada...


Yo no me lo creo, o es japonés o ni aún poniéndolo en muy fácil y en plan fastrun creo que de tiempo.

Historia y dlcs sí, pero las misiones importantes secundarias engloban las daédricas, los 4 gremios y la guerra civil al menos, además de misiones de los dlcs.

Si le añades las secundarias "normales"...

... que no. XD
Hola chicos.

Me pica la curiosidad de jugarlo, y tenía pensado pillármelo. Una pregunta; lo voy a adquirir en físico en tienda, ocupa mucho instalado en la consola, o dicho de otra forma, tiene descarga adicional? Es que no tengo mucho espacio libre.

Gracias!
2752 respuestas