The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Gracias por los comentarios. Quizá cuando me lo termine en PS4, valore mas la opción de jugarlo en portatil y me importe menos el tema gráfico.

Saludos. ;-)
@Javiero , podría haber jugado el Skyrim en PC con mods y todo en ultra. Podría haberme esperado y jugarlo en Realidad Virtual, pero lo jugué hace años en Xbox 360 y ahora, casi olvidado salvo que me encantó, me ha dado por jugarlo en Switch.

Y sí. No es la versión con más calidad gráfica, pero ni menos molesta, ni me hace falta más. Poder jugar a este juego tirado en la cama es un sueño hecho realidad. Lo único que realmente me molesta es que en las cuevas, túmulos y similares es todo demasiado oscuro. Pero me tiro luz de vela y de paso subo ilusión o alteración o la rama que sea ese hechizo :p

Comparado con dónde lo jugué en su día no noto nada a peor. Y a eso le sumo el jugar portátil. Si quisiera otra cosa, hay indudablemente mejores opciones, pero ninguna tan cómoda. [ok]

Juego por puro placer, no busco logros, trofeos, gráficos, busco jugarlo tirado como un perrillo XD
Javiero escribió:Gracias por los comentarios. Quizá cuando me lo termine en PS4, valore mas la opción de jugarlo en portatil y me importe menos el tema gráfico.

Saludos. ;-)

Yo es que lo veo mejor en portátil que en la TV xD es uno de los juegos a los que suelo jugar casi siempre portátil, de 75 horas habrán sido 60/15 (y teniendo la tele libre las otras 60) no se.

Doom me cuesta más ponerme en portátil (sobre todo al multi) o bayoneta me mola mucho más en tele Pero con este justamente no
@Danimonto Probaré esta noche a ver. Gracias compi!
No se dignará a bajar a un precio razonable en físico? :/
Yo no veo el sentido de buscar gráficos en un juego del año de la zapatilla y a parte jugarlo fuera del PC que es donde destaca en gráficos gracias a los mods si tan importante es, en cambio Switch propone jugar en el wc, de viaje, en la cama, etc. y eso es impagable.

A parte que gráficamente es más que digno en todas sus versiones. Pero bueno cada uno que valore lo que más le interese.

A mi si en la época cuando salió me dicen que se podría ver y jugar mejor en una portátil no me lo creería ni loco, todo un lujo.
Lo mejor.de la Switch no es siquiera la portabilidad, es el poder suspender una partida y poder reiniciarla a las 3 horas exactamente por donde la habías parado.

Así me pasa, que tengo el PC abandonando y sin ninguna intención de volver a jugar con el.
Auron83 escribió:Lo mejor.de la Switch no es siquiera la portabilidad, es el poder suspender una partida y poder reiniciarla a las 3 horas exactamente por donde la habías parado.

Así me pasa, que tengo el PC abandonando y sin ninguna intención de volver a jugar con el.


Me pasa igual, ya sea en modo portatil o en la tele, la consola es encenderla y ya estas jugando.
Tengo el juego en pc con una tele 4k desde hace un año y no jugué más de 4 horas.
Me impresiona muchisimo mas jugar en switch en modo portatil con cascos que en pc con 4k y sonido surround.
Auron83 escribió:Lo mejor.de la Switch no es siquiera la portabilidad, es el poder suspender una partida y poder reiniciarla a las 3 horas exactamente por donde la habías parado.

Así me pasa, que tengo el PC abandonando y sin ninguna intención de volver a jugar con el.

Tal cual. La suspensión es la principal baza para mí. La portabilidad está muy cerca, porque viajo relativamente a menudo [+risas]

Justo el suspender la partida al gusto + portabilidad, es lo que hizo que le echase tantas horas a 3DS. El motivo por el cual me he comprado el Skyrim en Switch, pese a tenerlo en PC.
@Clyde joder tio muchas gracias,lo tomare como instrucciones de cómo hacer un mago chetado jeje.
En cuanto empiece hoy con la partida me pongo a verlo.
He matado un dragón y maraak me ha robado su alma, como puedo evitar que pase esto?
@AAAAEEEE Matando a Miraak, mientras no lo hagas se quedará con algunas almas.
(mensaje borrado)
Lo he empezado hoy y le e metido ya más de 5 horas, no lo avía jugado nunca, me a sorprendido como se ve en switch, un juegazo tremendo
Hola, ¿existe alguna solucion para poder escuchar de nuevo el juego con las voces en ingles y subtitulos castellano despues de haberme descargado el oack de voces en español?
Gracias
El juego pinta genial, todavia no me acostumbro a jugarlo con pad, pero lo de las voces me tiene muy cabreado. No me convencen y no me dejan volver a ponerlas en ingles. Para colmo ocupa mas espacio.
Erikfrost escribió:Hola, ¿existe alguna solucion para poder escuchar de nuevo el juego con las voces en ingles y subtitulos castellano despues de haberme descargado el oack de voces en español?
Gracias
El juego pinta genial, todavia no me acostumbro a jugarlo con pad, pero lo de las voces me tiene muy cabreado. No me convencen y no me dejan volver a ponerlas en ingles. Para colmo ocupa mas espacio.

Borra el dlc
Gracias por tu respuesta. Ya lo había pensado. Pero por lo visto no es posible.
Tengo la versión de Switch. Y he leído en algún foro (de Noviembre del año pasado) que aunque borres el juego y vuelvas a descargarlo, te vuelve a descargar el pack de voces en español por defecto.
Me preguntaba si desde entonces ya habrían encontrado alguna solución.

Todavia no llevo mucho jugado, de modo que seria un buen momento para descargarlo de nuevo...a ver si alguien me puede confirmar que vale de algo.
Lo acabo de comprar digital y voy a empezar ahora mismo a jugar. Nunca lo he jugado y tampoco a ningún juego de saga, y no estoy muy familiarizado con los RPG, espero que me guste y no sea muy paquete y me haga un lío con todas las mejoras. Elegiré raza nórdica porque lo ha elegido la mayoría. Una duda, ¿Los dlc en la versión digital se descargan directamente al descargar el juego? He entrado en descargas, los veo y no hace nada al pulsar sobre ellos. Supongo que se descargará directamente pero por si alguien me lo aclara.
xicoateo escribió:Lo acabo de comprar digital y voy a empezar ahora mismo a jugar. Nunca lo he jugado y tampoco a ningún juego de saga, y no estoy muy familiarizado con los RPG, espero que me guste y no sea muy paquete y me haga un lío con todas las mejoras. Elegiré raza nórdica porque lo ha elegido la mayoría. Una duda, ¿Los dlc en la versión digital se descargan directamente al descargar el juego? He entrado en descargas, los veo y no hace nada al pulsar sobre ellos. Supongo que se descargará directamente pero por si alguien me lo aclara.


A mí me está encantando, me a pasado lo mismo que a ti, nunca juge ninguno, pero tras 10 horas de juego estoy enganchadisimo, las secundarias me encantan ( solo he jugado 2 misiones de la historia principal) un señor juegazo si señor.
Cuanto os dura la batería con este juego? Normalmente juego en la TV pero ayer lo jugué en portátil y tras dos horas de juego la batería se quedó en un 17%.

Como siempre juego en TV temo haber empeorado la duración de la batería al no hacer ciclos de carga... :(
LanzaTM escribió:Cuanto os dura la batería con este juego? Normalmente juego en la TV pero ayer lo jugué en portátil y tras dos horas de juego la batería se quedó en un 17%.

Como siempre juego en TV temo haber empeorado la duración de la batería al no hacer ciclos de carga... :(


La gestión de batería de este juego es un desastre, en modo de espera consume muchísima batería y jugando dura poco comparado con otros juegos con el BOTW.
Jasoes escribió:
LanzaTM escribió:Cuanto os dura la batería con este juego? Normalmente juego en la TV pero ayer lo jugué en portátil y tras dos horas de juego la batería se quedó en un 17%.

Como siempre juego en TV temo haber empeorado la duración de la batería al no hacer ciclos de carga... :(


La gestión de batería de este juego es un desastre, en modo de espera consume muchísima batería y jugando dura poco comparado con otros juegos con el BOTW.


Muchas gracias. Me quedo más tranquilo sabiendo que el juego las gasta así.

Por otro lado, más de 90h y subiendo. Acabo de llegar a Solsteim y aún me queda medio Skyrim sin visitar. Como adoro está saga de juegos. Es mi tercera vuelta a Skyrim y no me canso.
@LanzaTM A mí unas 3 horas, con el modo avión y brillo al 50%.
¿En modo portatil la Switch no suele durar mucho mas no?

La he comprado hace poco, pero 3, 4 horas como mucho es lo que me suele durar.
Aunque normalmente juego al Zelda. Pero lo hago con brillo por debajo del 50%

Con Skyrim no he probado.

PD: ya he probado a borrar el juego y volver a descargarlo y las voces en español siguen ahi. Le he mandado un correo a Nintendo para explicarle que quiero ponerlas en INgles....pero no tengo mucha esperanza puesta en ello.
Dura poco si yo juego brillo Máximo y rara vez pongo el avión y se descarga con este o el arms que da gusto
yo lo he pillado hoy porque había rednight en mediamarkt nunca he jugado a skyrim y se me antojaba en switch así que a 36€ ya lo veo mas asequible que 59,99€ de amazon, ya me pasaré por aquí porque no tengo ni idea de como se juega, la generación pasada pase de todo.
Yo también lo he pillado de red night. Sabeis si hace falta esperar al correo de confirmación para recogerlo en tienda o puedes ir con el código que te dan por email y recogerlo?
Por aquí uno que ha empezado con un bretón. Nórdico creo que pegaba más con la historia, pero quería un mago y me encanta lo de piel de dragón de la raza que he escogido.
Este juego en portátil chupa que da gusto y si se te va la olla bajando el brillo para que dure más, en las cuevas vas a pasarlo mal xD
Es un gustazo ver siempre este hilo en la primera página, yo creo que fue el juego de la pasada generación que más me gustó y poder jugarlo en una portátil es increíble cuando en las consolas de pasada generación les costaba la vida moverlo a 720p. A disfrutar y un saludo!
Erikfrost escribió:¿En modo portatil la Switch no suele durar mucho mas no?

La he comprado hace poco, pero 3, 4 horas como mucho es lo que me suele durar.
Aunque normalmente juego al Zelda. Pero lo hago con brillo por debajo del 50%

Con Skyrim no he probado.

PD: ya he probado a borrar el juego y volver a descargarlo y las voces en español siguen ahi. Le he mandado un correo a Nintendo para explicarle que quiero ponerlas en INgles....pero no tengo mucha esperanza puesta en ello.

Yo tuve el juego (en físico) lo vendí, borré el dlc que incluía el español y cuando lo recompré hará un mes, se me olvidó bajar el dlc y el juego estaba en inglés.
AAAAEEEE escribió:
Erikfrost escribió:¿En modo portatil la Switch no suele durar mucho mas no?

La he comprado hace poco, pero 3, 4 horas como mucho es lo que me suele durar.
Aunque normalmente juego al Zelda. Pero lo hago con brillo por debajo del 50%

Con Skyrim no he probado.

PD: ya he probado a borrar el juego y volver a descargarlo y las voces en español siguen ahi. Le he mandado un correo a Nintendo para explicarle que quiero ponerlas en INgles....pero no tengo mucha esperanza puesta en ello.

Yo tuve el juego (en físico) lo vendí, borré el dlc que incluía el español y cuando lo recompré hará un mes, se me olvidó bajar el dlc y el juego estaba en inglés.


Pues vaya suerte ^^´

AL ser físico estarán separados...
En mi caso como es descarga digital no me dejan borrar el DLC por separado...y de algún modo queda vinculado con mi cuenta y con el juego. Al volver a descargarlo me descarga todo junto.

Vaya cagada T.T
Y los de Nintendo no me responden el correo.
Me parece un poco chapuza que no te dejen desactivar o activar algo asi con mas facilidad. En fin, tocará esperar e ir tirando asi. No es el apocalipsis, pero la verdad es que las voces en ingles sonaban mucho mas realistas...y cuando eres un poco obsesivo con esos detalles como es mi caso...
Erikfrost escribió:Pues vaya suerte ^^´

AL ser físico estarán separados...
En mi caso como es descarga digital no me dejan borrar el DLC por separado...y de algún modo queda vinculado con mi cuenta y con el juego. Al volver a descargarlo me descarga todo junto.

Vaya cagada T.T
Y los de Nintendo no me responden el correo.
Me parece un poco chapuza que no te dejen desactivar o activar algo asi con mas facilidad. En fin, tocará esperar e ir tirando asi. No es el apocalipsis, pero la verdad es que las voces en ingles sonaban mucho mas realistas...y cuando eres un poco obsesivo con esos detalles como es mi caso...
[/quote]
Prueba a contactar directamente con Bethesda.

A mí me pasó un rollo extraño con el Oblivion en Steam, también idiomático (resumiendo... Compré hace tiempo Oblivion ""Ultra Deluxe"" que sólo está en inglés; tiempo después registré la clave del Elder Scrolls Anthology, y me sustituyó el Oblivion por la Game of the Year Edition). Me asusté, porque Steam no permitía comprar las 2 ediciones, al considerarlas un juego único.
Contacté con ellos, asumiendo que era algo que les atañía a ellos... Y tardaron un tiempo en decirme "contacta con Bethesda, que no es cosa nuestra". No recuerdo cuanto tardaron, pero al final me lo "solucionaron" ellos (con cambiar el idioma de instalación a inglés, valía).

Cuento esto, para que no consideremos de base que es un problema de Nintendo. Hay veces que una limitación de la plataforma de distribución, puede ser culpa de verdad de la compañía dueña. Pero lo normal es que quien saque juegos en dicha plataforma busque soluciones (habrá mejores o peores).

Quizás se solucione con alguna chorrada, o igual Bethesda ha sido un tanto chapuza... Porque poner un menú de selección de idioma, no debería haber sido tan difícil. Hasta Nintendo lo está haciendo ahora [carcajad]
Si borras todo el dlc y solo actualizas el juego no sirve? O poner la consola en inglés antes de actualizar?

A mi me gustaría probarlo en inglés las voces en español las tengo muy vistas y no son la gran cosa...
Ya lo comenté por aquí pero lo vuelvo a poner porque viene al caso. A la hora de "comprar" el DLC con las voces en castellano le di a la pestaña de todos los idiomas en lugar de únicamente el castellano, así que ahora en lugar de descargarse los aproximadamente 3GB tengo un bonito archivo de 15GB porque el sistema de DLC de la Switch no te deja elegir. Al menos tengo la suerte de poder ponerlo en inglés al tenerlo en físico, pero si quiero las voces en nuestro idioma tengo que bajarme esos 15 GB sí o sí.
@Carlury Al decir todo lo del DLC que te embute de golpe, me ha venido una posibilidad...

No se si desde opciones del juego (pulsando + en el menú) o desde configuración de la consola; existe la posibilidad de desactivar "Mantener juego actualizado", o algo similar.
Y tras hacer éso, ir a la eShop, y descargarse sólo el DLC (idioma) que interesa.
@Carlury

El mío también es físico y recuerdo que yo solo descargué el idioma castellano. No tuve que bajar todos los idiomas ni muchos menos. Has probado con borrar ese dlc y volver descargarlo solo en español?
Danimonto escribió:@Carlury

El mío también es físico y recuerdo que yo solo descargué el idioma castellano. No tuve que bajar todos los idiomas ni muchos menos. Has probado con borrar ese dlc y volver descargarlo solo en español?


Sí, ya lo probé, pero desde el momento que "compré" todos los idiomas (fallo mío, lo sé [+risas] ), todo se agrupa en un único DLC, por eso al decir el compañero que no puede hacer distinción en la edición digital entre juego y DLC ha terminado de corroborar lo que ya sospechaba: que en la eShop de Switch hay un único archivo (por llamarlo así) por juego, DLC, etc en lugar de poder descargar las cosas por separado (y ojalá me equivoque o lo cambien en el futuro porque ya me dirás qué sentido tiene tener un DLC de 15 GB de idiomas y no tenerlos por separado).
Khorgrim escribió:Si borras todo el dlc y solo actualizas el juego no sirve? O poner la consola en inglés antes de actualizar?

A mi me gustaría probarlo en inglés las voces en español las tengo muy vistas y no son la gran cosa...

Pues lo de poner la consola en inglés no lo probé.
Pero lei por algun lado que tampoco lo soluciona, porque lo que hace es ponerte voces y textos en ingles...

Haré caso a Dr Neuro y contactaré con Bethesda. Mejor eso que nada. Gracias.

Supongo que me paso igual que a Carlury, solo que lo suyo es peor. Menos mal que solo descargué el español.
A mi me joden 3 Gigas de espacio...para 15 ya no tenia espacio...^^'
Una pregunta? Di te bajas mas de uno, ¿Cual te ponen por defecto? El ultimo?
Porque yo en teoria deberia tener el español y el ingles. Y en teoria tambien, al menos deberian dejarme elegir entre eses dos...
Si al menos pudiera, aunque perdiese eses 3 gigas de espacio, lo daría por bueno.
Erikfrost escribió:
Khorgrim escribió:Si borras todo el dlc y solo actualizas el juego no sirve? O poner la consola en inglés antes de actualizar?

A mi me gustaría probarlo en inglés las voces en español las tengo muy vistas y no son la gran cosa...

Pues lo de poner la consola en inglés no lo probé.
Pero lei por algun lado que tampoco lo soluciona, porque lo que hace es ponerte voces y textos en ingles...

Haré caso a Dr Neuro y contactaré con Bethesda. Mejor eso que nada. Gracias.

Supongo que me paso igual que a Carlury, solo que lo suyo es peor. Menos mal que solo descargué el español.
A mi me joden 3 Gigas de espacio...para 15 ya no tenia espacio...^^'
Una pregunta? Di te bajas mas de uno, ¿Cual te ponen por defecto? El ultimo?
Porque yo en teoria deberia tener el español y el ingles. Y en teoria tambien, al menos deberian dejarme elegir entre eses dos...
Si al menos pudiera, aunque perdiese eses 3 gigas de espacio, lo daría por bueno.


Supongo que al venir el inglés "de serie" lo único que se me ocurre es que pongas la consola en inglés y lo tendrás todo en ese idioma (voces y textos).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se que hacer, robar o no robar.

o solo hago el modo historia , y el juego me va llevando, porque veo que hay muchas cosas por hacer
Me tiene frito miraak. Si no se buguea cuando es transparente se ponen de acuerdo los 3 dragones para atacarme a la vez
A vosotros de vez en cuando os empieza a petardear el sonido durante un rato?
LuffyOPFan escribió:A vosotros de vez en cuando os empieza a petardear el sonido durante un rato?

A mi me pasa en momentos puntuales. Por ejemplo, cuando aterriza un dragón, se oye un crepitar durante un segundo
Resulta que cuando empecé a jugar al Skyrim no me dejaba llevar dos seguidores a la vez (cosa lógica). Pero después de jugar nosecuantas horas, ahora me deja llevar más de un seguidor.
Voy siempre con la chica vampira, creo que se llama Serana. Pero resulta que cuando hablo con cualquier otro seguidor le digo "ven conmigo" y se une a la fiesta, cosa que antes me decía que no que ya tenía un acompañante.
Pues voy con la vampira y la negra, la que me regaló el jarl de falkreath. Pero aquí no acaba todo, resulta que voy a solthstein y encuentro a unas criaturas enanas y feas, riekltings o algo así, y me ganó su respeto y se me unen también. Y ahora tengo a tres seguidores, (el enano feo, la negra y la vampira) . Pero es que si además tenéis nivel de conjuración alto podéis invocar a DOS atronach.

RESULTADO: voy por Skyrim con dos mujeres, un enano cabron que tira lanzas y dos atronach de la tormenta permanentes (hechizo maestro esclavo de la tormenta). Es decir que voy acompañado siempre de 5 machacas que destrozan todo enemigo en pocos segundos. Os recomiendo que lo probéis porque es un verdadero descojone. Pero no sé si es un bug o que.

Lo podéis probar a ver si os sale. En switch es la primera vez que me pasa esto. Y he jugado en Xbox y pc sin mods
AAAAEEEE escribió:
LuffyOPFan escribió:A vosotros de vez en cuando os empieza a petardear el sonido durante un rato?

A mi me pasa en momentos puntuales. Por ejemplo, cuando aterriza un dragón, se oye un crepitar durante un segundo

Pues menuda chapuza.

El otro día en una cueva empezó a hacerlo cada 3 segundos y era muy molesto, y de vez en cuando lo hace y la verdad que molesta mucho
Destreza escribió:Resulta que cuando empecé a jugar al Skyrim no me dejaba llevar dos seguidores a la vez (cosa lógica). Pero después de jugar nosecuantas horas, ahora me deja llevar más de un seguidor.
Voy siempre con la chica vampira, creo que se llama Serana. Pero resulta que cuando hablo con cualquier otro seguidor le digo "ven conmigo" y se une a la fiesta, cosa que antes me decía que no que ya tenía un acompañante.
Pues voy con la vampira y la negra, la que me regaló el jarl de falkreath. Pero aquí no acaba todo, resulta que voy a solthstein y encuentro a unas criaturas enanas y feas, riekltings o algo así, y me ganó su respeto y se me unen también. Y ahora tengo a tres seguidores, (el enano feo, la negra y la vampira) . Pero es que si además tenéis nivel de conjuración alto podéis invocar a DOS atronach.

RESULTADO: voy por Skyrim con dos mujeres, un enano cabron que tira lanzas y dos atronach de la tormenta permanentes (hechizo maestro esclavo de la tormenta). Es decir que voy acompañado siempre de 5 machacas que destrozan todo enemigo en pocos segundos. Os recomiendo que lo probéis porque es un verdadero descojone. Pero no sé si es un bug o que.

Lo podéis probar a ver si os sale. En switch es la primera vez que me pasa esto. Y he jugado en Xbox y pc sin mods

Jajaja, pues yo voy con lidia y un perro y estoy hasta las narices de los dos, el perro ladrando y poniendose en medio y lidia quejandose y tambien poniendose en medio, y no te digo mas cuando estas peleando y estan a un golpe de morir y les das sin querer.
rodri_gogi escribió:
Destreza escribió:Resulta que cuando empecé a jugar al Skyrim no me dejaba llevar dos seguidores a la vez (cosa lógica). Pero después de jugar nosecuantas horas, ahora me deja llevar más de un seguidor.
Voy siempre con la chica vampira, creo que se llama Serana. Pero resulta que cuando hablo con cualquier otro seguidor le digo "ven conmigo" y se une a la fiesta, cosa que antes me decía que no que ya tenía un acompañante.
Pues voy con la vampira y la negra, la que me regaló el jarl de falkreath. Pero aquí no acaba todo, resulta que voy a solthstein y encuentro a unas criaturas enanas y feas, riekltings o algo así, y me ganó su respeto y se me unen también. Y ahora tengo a tres seguidores, (el enano feo, la negra y la vampira) . Pero es que si además tenéis nivel de conjuración alto podéis invocar a DOS atronach.

RESULTADO: voy por Skyrim con dos mujeres, un enano cabron que tira lanzas y dos atronach de la tormenta permanentes (hechizo maestro esclavo de la tormenta). Es decir que voy acompañado siempre de 5 machacas que destrozan todo enemigo en pocos segundos. Os recomiendo que lo probéis porque es un verdadero descojone. Pero no sé si es un bug o que.

Lo podéis probar a ver si os sale. En switch es la primera vez que me pasa esto. Y he jugado en Xbox y pc sin mods

Jajaja, pues yo voy con lidia y un perro y estoy hasta las narices de los dos, el perro ladrando y poniendose en medio y lidia quejandose y tambien poniendose en medio, y no te digo mas cuando estas peleando y estan a un golpe de morir y les das sin querer.

Yo maté a Lydia sin querer porque se metió en medio. Me hizo un favor, ya que estoy enamorado de Aela [fiu]
@rodri_gogi ajajajajjajajaj yo mandé al chucho al otro barrio porque no paraba de ladrar. En la vida real tengo a 4 vecinos a cada lado de la casa con perros ladrando, y cuando estoy en casa siempre uso cascos con la switch para poder jugar sin ladridos. Mi sorpresa es mayúscula cuando veo que en el juego vuelvo a tener ladridos con ese perro. ¡Por dios, NO!
Yo lo que quería era tener un perro en el Skyrim que no ladrara, que fuese un buen perro, ¡cojj&*nes¡
Tan difícil es? Me gustan los perros poco ladradores. Y el del Skyrim está cada 2 putos segundos ladrando xD

Edit: por cierto, me alegra ver que en la encuesta gana por mayoría la raza nórdica. Creo que es la mejor opción para entender los acontecimientos de manera en la que se enfrentaría un "nativo".
¿Alguno jugáis con el control por movimiento? ¿merece la pena? ¿Está bien implementando o es sacudir sin ton ni son? Supongo que para los ataque melee será poco más que sacudir en cualquier dirección pero para lanzar mágias o arcos es más o menos realista o una estafa?
2752 respuestas