The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Danimonto escribió:@Javiero

Creo que con Vampirismo cualquier raza puede adquirir esa habilidad...

en todo caso. los Khajiitas son demasiado horrorosos como para no usarlos xD tengan la hab que tengan:

Imagen

No pegan en nada ni con la estética de Skyrim que ya da para mucho.


[sonrisa] Si, la verdad es que son un poco feos. Pero mi duda era si esas habilidades únicas que tiene cada raza, se pueden obtener luego de alguna manera, o si por el contrario era importante.

Básicamente lo que esperaba era comentarios donde la gente dijera cual es su personaje favorito y con qué tipo de arma va habitualmente.

Tengo la duda de si espadas a 2 manos, o si espada y escudo, pero creo que las armas a 1 mano hacen mucha menos pupa, no?

Se agradecerían comentarios de SETUPS de la peña para ir un poco encaminados, porque después de echarle 25 horas al juego empiezo a pensar si he gastado bien o mal los puntos de habilidades.
Javiero escribió:
Danimonto escribió:@Javiero

Creo que con Vampirismo cualquier raza puede adquirir esa habilidad...

en todo caso. los Khajiitas son demasiado horrorosos como para no usarlos xD tengan la hab que tengan:

Imagen

No pegan en nada ni con la estética de Skyrim que ya da para mucho.


[sonrisa] Si, la verdad es que son un poco feos. Pero mi duda era si esas habilidades únicas que tiene cada raza, se pueden obtener luego de alguna manera, o si por el contrario era importante.

Básicamente lo que esperaba era comentarios donde la gente dijera cual es su personaje favorito y con qué tipo de arma va habitualmente.

Tengo la duda de si espadas a 2 manos, o si espada y escudo, pero creo que las armas a 1 mano hacen mucha menos pupa, no?

Se agradecerían comentarios de SETUPS de la peña para ir un poco encaminados, porque después de echarle 25 horas al juego empiezo a pensar si he gastado bien o mal los puntos de habilidades.


Yo en mi caso voy con hacha de guerra daédrica con doble encantamiento en la mano derecha y magia en la mano izquierda. Además, armadura ligera de escamas de dragón encantada para reforzar magia y salud menos las botas, que llevo las botas de ruiseñor (el portador queda amortiguado y se mueve más silenciosamente) [oki]
Magia de destrucción, conjuración, encantamiento, herrería y alquimia lvl 100, las demás perks van subiendo más lentamente [carcajad]
naataliia9 escribió:
Javiero escribió:
Danimonto escribió:@Javiero

Creo que con Vampirismo cualquier raza puede adquirir esa habilidad...

en todo caso. los Khajiitas son demasiado horrorosos como para no usarlos xD tengan la hab que tengan:

Imagen

No pegan en nada ni con la estética de Skyrim que ya da para mucho.


[sonrisa] Si, la verdad es que son un poco feos. Pero mi duda era si esas habilidades únicas que tiene cada raza, se pueden obtener luego de alguna manera, o si por el contrario era importante.

Básicamente lo que esperaba era comentarios donde la gente dijera cual es su personaje favorito y con qué tipo de arma va habitualmente.

Tengo la duda de si espadas a 2 manos, o si espada y escudo, pero creo que las armas a 1 mano hacen mucha menos pupa, no?

Se agradecerían comentarios de SETUPS de la peña para ir un poco encaminados, porque después de echarle 25 horas al juego empiezo a pensar si he gastado bien o mal los puntos de habilidades.


Yo en mi caso voy con hacha de guerra daédrica con doble encantamiento en la mano derecha y magia en la mano izquierda. Además, armadura ligera de escamas de dragón encantada para reforzar magia y salud menos las botas, que llevo las botas de ruiseñor (el portador queda amortiguado y se mueve más silenciosamente) [oki]
Magia de destrucción, conjuración, encantamiento, herrería y alquimia lvl 100, las demás perks van subiendo más lentamente [carcajad]

¿algún consejo para subir herrería? En PC lo pasé mal para subirla y aquí voy por el mismo camino, nivel 31 y es que por muchos conjuntos y mejoras que hagas es que sube una porquería.
carokix escribió:
naataliia9 escribió:
Javiero escribió:
[sonrisa] Si, la verdad es que son un poco feos. Pero mi duda era si esas habilidades únicas que tiene cada raza, se pueden obtener luego de alguna manera, o si por el contrario era importante.

Básicamente lo que esperaba era comentarios donde la gente dijera cual es su personaje favorito y con qué tipo de arma va habitualmente.

Tengo la duda de si espadas a 2 manos, o si espada y escudo, pero creo que las armas a 1 mano hacen mucha menos pupa, no?

Se agradecerían comentarios de SETUPS de la peña para ir un poco encaminados, porque después de echarle 25 horas al juego empiezo a pensar si he gastado bien o mal los puntos de habilidades.


Yo en mi caso voy con hacha de guerra daédrica con doble encantamiento en la mano derecha y magia en la mano izquierda. Además, armadura ligera de escamas de dragón encantada para reforzar magia y salud menos las botas, que llevo las botas de ruiseñor (el portador queda amortiguado y se mueve más silenciosamente) [oki]
Magia de destrucción, conjuración, encantamiento, herrería y alquimia lvl 100, las demás perks van subiendo más lentamente [carcajad]

¿algún consejo para subir herrería? En PC lo pasé mal para subirla y aquí voy por el mismo camino, nivel 31 y es que por muchos conjuntos y mejoras que hagas es que sube una porquería.


Una forma fácil de subir es fabricando brazales de piel, anillos o dagas. Se fabrican con materiales sencillos de conseguir por lo que puedes fabricar muchos de una sola sentada. Así, por poco que suba la experiencia de herrería por cada uno que fabriques, al fabricar tantos acaba subiendo bastante rápido [oki]
Eso si, aún así no deja de ser una tarea pesada [+risas]
Cómo va lo de los DLCs? Son expansiones propiamente dichas o chorradas? Se activan cuando uno quiere o al cumplir con algo determinado?

Voy a pillar el juego en unos días y estoy pez en esto.
chente1983 escribió:Cómo va lo de los DLCs? Son expansiones propiamente dichas o chorradas? Se activan cuando uno quiere o al cumplir con algo determinado?

Voy a pillar el juego en unos días y estoy pez en esto.


Son buenas expansiones. Yo compré dos en su día en PS3 y están guapas. Pero no recuerdo si había que activarlas de algún modo y eso.
chente1983 escribió:Cómo va lo de los DLCs? Son expansiones propiamente dichas o chorradas? Se activan cuando uno quiere o al cumplir con algo determinado?

Voy a pillar el juego en unos días y estoy pez en esto.


No hay que activar nada, viene todo ya dentro del juego. Son buenas expansiones y amplían el mapa (una de ellas se juega en una isla con mapa totalmente independiente)
Donde se puede conseguir en fisico más barato?
@Javiero A este juego le di muchísimas horas en dificultad legendaria (que al principio te dan por todos lados).

Yo me hice un nórdico. Subí al máximo arma a dos manos con armadura pesada a tope para contrarrestar el no llevar escudo. La única magia que usaba era la de curación (subí la barra de magia lo justo para permitirme lanzar el segundo hechizo de curación, para esos momentos en los que andas mal de pociones... pero ya está, no use nada de magia de destrucción y eso...). Me subí invocación para las peleas difíciles poder invocar athronacs y otras cosas que se pueden (no lo pongo para no spoilear [carcajad] pero hay una cosa en especial que ayuda muchísimo y creo que es de las expansiones). Herrería al máximo para forjar armaduras y armas daédricas. Ganzúa a tope como no.

Y también importantísimo:

1) Encantamiento al máximo. Es muy útil encantar (sobretodo doble encantamiento) tus armas y armaduras y hará que seas una auténtica máquina de matar. Había encantamientos para mejorar la herrería (encantar por ejemplo unos guantes que te mejoraban herrería y así tener armas con mejores características que las que crearías solo por tener nivel 100 de herrería).

2) Y cuando aun quise ir más allá empecé a introducirme en la alquímia (y eso que en principio me parecía la menos útil dado mi personaje, mucho más inútil que la magia). Esta te permitía crear pociones para mejorar los encantamientos. Así que me creaba una poción que mejorara encantamiento, rapidamente (antes de que se pase el efecto) encantaba anillos y cosas de esas para mejorar herrería así estos estaban potenciados. Luego te tomas poción de herrería y te equipas lo que has encantado con la poción anterior y crearás armas acojonantes.Con alquímia potente te puedes ahorrar subir ganzúa a tope.

Cuando llegas al máximo en una (por ejemplo a dos manos) ya no subías de nivel al utilizarla más a no ser que la hicieras legendaria. Entonces el nivel de esa característica se reiniciaba pero entonces podías volver a subirla al 100 y con ellos subir tu de nivel claro está.
@-Marth- y @naataliia9 Muchas gracias por vuestro setup, me ayuda mucho (sobre todo la explicación de Marth) porque mas o menos estoy yendo por el mismo camino (en cuanto a personaje, 2 manos,etc)

Estoy aprendiendo bastante con vuestras explicaciones ;-)
Hola tengo un problema en Skyrim, no se si le ha pasado a alguien o si sabéis cómo solucionarlo....
Estoy en la guerra civil, soy capa de la tormenta y hemos conquistado carrera blanca , hasta ahí todo bien pero luego fui a informar a ulfrik y bien tb , desde ese punto continúe...le metí como tres horas más y luego volví a carrera blanca para comprar la casa, fui a ver al nuevo jarl...pero estaba el mismo , cuando tendría que estar el melena gris y los diálogos pasados ya...(no se si me explico) vamos que no puedo continuar con las misiones, incluso marco la siguiente que es liberar a Skyrim y no me aparece en el mapa....
He probado cosas...como dormir 24 horas... teletransporte a otra zona... Y nada.
Algún consejo?
Soy nuevo en Skyrim y se me ha planteado esta duda que para los que conozcan mejor el juego les resultará sencilla de resolver, es la siguiente, si robo una tienda entera o a una persona todo lo que tiene ¿con el tiempo repone lo robado? Si es así ¿cuanto tiempo tardará en tener cosas nuevas?
Yo tengo un par de dudas.

He llegado al nivel 100 en robo y me pregunta si quiero convertir la habilidad en legendaria y que me volverá a 15. Alguien me puede explicar los pros y contras de hacer eso ?

Luego otra cosa, he descubierto (pq no se para que cojones servían los venenos) que puedes usar el veneno en la espada que lleves equipada. Mi pregunta es: Eso disminuye los efectos de fuego (o sea las magias) que lleve imbuida dicha arma ? es decir: Sustituye una cosa por otra o las suma ?

Muchas gracias de antemano. (Menudo pique llevo con el juego) :-D
Javiero escribió:Yo tengo un par de dudas.

He llegado al nivel 100 en robo y me pregunta si quiero convertir la habilidad en legendaria y que me volverá a 15. Alguien me puede explicar los pros y contras de hacer eso ?

Luego otra cosa, he descubierto (pq no se para que cojones servían los venenos) que puedes usar el veneno en la espada que lleves equipada. Mi pregunta es: Eso disminuye los efectos de fuego (o sea las magias) que lleve imbuida dicha arma ? es decir: Sustituye una cosa por otra o las suma ?

Muchas gracias de antemano. (Menudo pique llevo con el juego) :-D


Javiero soy Luar!!!
@devilmalaga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos encontramos en todos los lados [beer]
Javiero escribió:Yo tengo un par de dudas.

He llegado al nivel 100 en robo y me pregunta si quiero convertir la habilidad en legendaria y que me volverá a 15. Alguien me puede explicar los pros y contras de hacer eso ?

Luego otra cosa, he descubierto (pq no se para que cojones servían los venenos) que puedes usar el veneno en la espada que lleves equipada. Mi pregunta es: Eso disminuye los efectos de fuego (o sea las magias) que lleve imbuida dicha arma ? es decir: Sustituye una cosa por otra o las suma ?

Muchas gracias de antemano. (Menudo pique llevo con el juego) :-D


Te puedo responder a la primera, ya que el tema venenos no lo controlo ya que no los uso nunca [+risas]

Convertir una habilidad en legendaria sirve básicamente para poder seguir subiendo de nivel, ya que éste sube en base al leveo de las diferentes habilidades; una vez las tienes todas al 100 ya no habría posibilidad de subir de nivel, por lo que la única manera es convertir las perk (las que te interesen, claro) a legendaria para que ésta vuelva a nivel 15 y poder seguir mejorando -y por tanto- seguir subiendo niveles.
Por cierto, cuando la conviertes en legendaria recuperas todos los puntos de habilidad invertidos en ella.
PD: Eso sí, estudia bien qué perk conviertes en legendaria porque al volver al nivel inicial pierdes todas sus ventajas; por poner un ejemplo, en herreria perderías la capacidad de forjar diferentes tipos de armas. [oki]

Un saludo! [beer]
Me acabo de pillar el juego y no veáis que ganas,lo tengo en pc pero nunca lo llegue a jugar... creo que sabia que lo terminaría jugando en una Switch jaja.
Hola gente, a ver si alguien me ayuda que creo que se me acaba de bugear la partida jaajja

Estoy con la guerra civil. Acabo la batalla de Carrera Blanca y se supone que tengo que contarle los avances a Ulfric, pero voy, hablo con él y no me da la opción de contarle nada de Carrera Blanca. A alguien más le pasó esto?
Sabéis cómo solucionarlo?


Gracias.
Acabo de comenzar.

Me he hecho un nórdico. Mi idea es ir a espada y escudo. Es posible combinarlo con magia o arco o los personajes híbridos no son viables?
Que tal esta en modo portatil?
Y de duracion como anda, haciendo la historia principal y algunas secundarias. Los fallout me duran poco mas de 30 horas, ya que mas se me suelen hacer pesados, son similares?
xD' escribió:Que tal esta en modo portatil?
Y de duracion como anda, haciendo la historia principal y algunas secundarias. Los fallout me duran poco mas de 30 horas, ya que mas se me suelen hacer pesados, son similares?

El modo portátil es una pasada, se ve muy bien. Muchas veces prefiero jugar en portátil antes que en Dock. El modo historia rondará las 20 o 30h, pero claro, si le quieres dar más caña y entretenerte con todo lo que veas se convierte en un agujero negro de horas. XD
Yo llevaré 65 horas (no sé calculonque unas 150/200 más le podré meter) y las de la mitad de ellas en portátil, si es que aún teniendo la tele libre engancho la Switch para jugar cómodo y recostado
Pues es posible que caiga cuando lo rebajen entonces, 50€ me parece una sobrada.
Yo lo acabo de pillar y me he hecho un breton mago de destrucción, estoy alucinando jugando en modo portatil.
Alguien sabe como se abre esta puerta? Es en tumulo del hogar enlutado, justo donde
Luchas contra Wydenlio

He conseguido ya la garra pero se usa en otra sala, y esa puerta me despierta la curiosidad.

Imagen
Que atributos me recomendais subir para u mago de destrucción?empezando por destrucción,claro.
Su Sosio escribió:Que atributos me recomendais subir para u mago de destrucción?empezando por destrucción,claro.


Puedes meterle también restauración y, sin duda, ve subiendo encantamiento. Los mejores hechizos de destrucción te drenan la magia como su ni hubiera un mañana. Lo mejor es tener un equipo con encantamientos que reduzcan el consumo de maná (si te pones puedes hacer que no gastes ni un solo punto). La única pega es que subir encantamiento es un poco coñazo, pero como todas las ramas de ese rollo (herrería, alquimia, etc.).

Luego si te sobra el tiempo puedes darle más juego a tu pj con otra rama de la magia tipo conjuración. Convocar a un atronach mientras tiras una kamehana de rayos a tus oponentes no tiene precio.
kkutre escribió:
Su Sosio escribió:Que atributos me recomendais subir para u mago de destrucción?empezando por destrucción,claro.


Puedes meterle también restauración y, sin duda, ve subiendo encantamiento. Los mejores hechizos de destrucción te drenan la magia como su ni hubiera un mañana. Lo mejor es tener un equipo con encantamientos que reduzcan el consumo de maná (si te pones puedes hacer que no gastes ni un solo punto). La única pega es que subir encantamiento es un poco coñazo, pero como todas las ramas de ese rollo (herrería, alquimia, etc.).

Luego si te sobra el tiempo puedes darle más juego a tu pj con otra rama de la magia tipo conjuración. Convocar a un atronach mientras tiras una kamehana de rayos a tus oponentes no tiene precio.

Tomo nota compañero,lo voy a mirar ahora que quiero hechar una partida [beer] .
Me lo pase en su momento en ps3, unas 150 horaa minimo, pero no jugue las expansiones. Lo tengo en pc cargado de mods, muy chulo todo pero nunca termino de ponerme por pereza de haberlo jugado en el pasado pero siempre con la gusa de querer hacer las expansiones. Lo he pillado dn switch con la duda de como tiraria y, siceramente, estoy enganchado. Va muy bien en modo portatil, tan bien que me la suda que tenga mods o no, el rollo de jugarlo donde quiera me esta dando un vicio enorme, sin prisas por hacer las cosas, con calma, ahora si me hare las expansiones y le dare como le di en ps3. Grandisima compra, eso si, toca pillarse una memoria xD.
Yo le acabo de pegar 4 horas de vicio,hacia años que no jugaba tanto.
Ya tengo mi chalet de ventera, con mis dos chiquillas correteando por ahí, una mujer cantante particular y un machaca que vigila la finca contra los maleantes, pero que no le da la gana de ponerse la armadura que le doy, sólo usa el arma.

Después de innumerables batallas y aventuras, hora de pasar los días tranquilo en el huerto y cuidando las gallinas, junto con mi mujer vampira Serana.
Una de las niñas acaba de traer a casa de mascota un zorro blanco, la otra no para de pedirme dinero.
Destreza escribió:Ya tengo mi chalet de ventera, con mis dos chiquillas correteando por ahí, una mujer cantante particular y un machaca que vigila la finca contra los maleantes, pero que no le da la gana de ponerse la armadura que le doy, sólo usa el arma.

Después de innumerables batallas y aventuras, hora de pasar los días tranquilo en el huerto y cuidando las gallinas, junto con mi mujer vampira Serana.

con seraana solo te puedes casar con mods, y en el de la switch no tenemos mods
silver79 escribió:
Destreza escribió:Ya tengo mi chalet de ventera, con mis dos chiquillas correteando por ahí, una mujer cantante particular y un machaca que vigila la finca contra los maleantes, pero que no le da la gana de ponerse la armadura que le doy, sólo usa el arma.

Después de innumerables batallas y aventuras, hora de pasar los días tranquilo en el huerto y cuidando las gallinas, junto con mi mujer vampira Serana.

con seraana solo te puedes casar con mods, y en el de la switch no tenemos mods

No me he casado con ella. Lo que pasa es que viene siempre conmigo y aunque le diga de separarnos ella se niega. No me deja tener otro seguidor. Por lo tanto, es mi mujer. XD
@Destreza Clarísimamente es una tsundere de manual [qmparto] [qmparto]
Tengo un problema con el audio, cada cierto tiempo oigo un chasquido. No lo habian arreglado con un parche?
Guille_c94 escribió:Tengo un problema con el audio, cada cierto tiempo oigo un chasquido. No lo habian arreglado con un parche?

Me pasa exactamente lo mismo. Hace un mes o dos me pasaba más a menudo. Pero actualmente sigue pasando de vez en cuando. Y cuando llevas los cascos es una mierda.
Pues vaya faena porque siempre juego con cascos a este juego... Lo tenia en pc pero es una maravilla poder jugar a este juego en una portatil, impresiona mucho.
Buenas os comento mi problema aquí abajo:

Después de asediar Carrera Blanca con los Capas de la Tormenta, no puedo viajar en el mapa a esta ciudad, nose si esto es normal o es un bug, y ahora al hacer otra misión de los capas, Rescate al fuerte Neugrad, he ido a hablar con Ralof y estaba a las afueras de Carrera blanca en posición de ataque, y luego he ido a darle la misión y no me dejaba hablar con él, me hablaba tonterías pero nada sobre la misión


Es normal? Tengo que hacer algo o es un bug y tendré que aguantarme.
Serach escribió:Buenas os comento mi problema aquí abajo:

Después de asediar Carrera Blanca con los Capas de la Tormenta, no puedo viajar en el mapa a esta ciudad, nose si esto es normal o es un bug, y ahora al hacer otra misión de los capas, Rescate al fuerte Neugrad, he ido a hablar con Ralof y estaba a las afueras de Carrera blanca en posición de ataque, y luego he ido a darle la misión y no me dejaba hablar con él, me hablaba tonterías pero nada sobre la misión


Es normal? Tengo que hacer algo o es un bug y tendré que aguantarme.


Lo de hacer viaje rápido de nuevo a carrera blanca luego del evento que describes pues sí, primero avanza un poco para que la cosa se normalice en carrera blanca y ya podrás hacerlo. Lo del personaje, a mí me pasó lo mismo con Ulfric. Tenía que hablar con él para decirle que completé una misión y el canalla solo me respondía como si estuviera aún a mitad de la misión. Creo recordar que me fuí a hacer alguna otra misión suelta, cerré el juego y ya pude por fin completar la misión con Ulfric.

Otra opción es que si ese personaje no muere, dale de espadazos a ver si espabila. Primero guarda y trata de matarlo y cargas de nuevo la partida. El juego tiene muchos bugs que se solucionan de pronto.
@Danimonto A mí me está pasando loq ue te pasó a tí y no hay manera... Y lo peor es que no tengo ninguna partida anterior guardada, todas son en el mismo punto [+risas] Con 90 y algo horas y practicamente todo hecho.
jmvr escribió:@Danimonto A mí me está pasando loq ue te pasó a tí y no hay manera... Y lo peor es que no tengo ninguna partida anterior guardada, todas son en el mismo punto [+risas] Con 90 y algo horas y practicamente todo hecho.


Busca en internet, yo recuerdo que lo que me pasó a mi con Ulfric que fue justo despues de
atacar carrera blanca
y a varias personas les pasó. Creo que lo que hacían era gua guardar y atacar a Ulfric y cargar esa partida que acabas de guardar y ya se solucionaba.
Acabo de conseguir este juego para la Switch, casi 7 años después de jugarlo de estreno en PC (lo dejé a medias), y es un lujo jugarlo en portatil. Poder aprovechar esos 30min libres jugando desde la cama, sofá, etc...

Después de jugar Zelda BOTW, me doy cuenta de todo lo que se ha inspirado en Skyrim, y la cantidad de mecánicas heredadas del juego de Bethesda. Una obra maestra
Su Sosio escribió:Que atributos me recomendais subir para u mago de destrucción?empezando por destrucción,claro.


Siempre que subas nivel, sube magia, si somos magos, lo somos. XD

Usa amortiguar (hechizo de ilusión) constantemente mientras juegues, así subes niveles mientras juegas normal. Cuando ilusión llegue a 100, hazla épica, la reinicias y sigues subiendo de nivel. Así siempre estás aportando algo sin esperar a combatir o estar parado haciendo pociones o movidas así.

Como ya te han dicho, sube encantamiento, haz objetos encantados que te hagan reforzar destrucción de manera que consuman menos puntos de magia, o refuerzen la regeneración de magia, la cual deberías de tener en un 150% para poder luchar a magia. Y es esencial también conjuración. Porque no puedes sobretodo al principio ir de mago de destrucción únicamente. No te dan los puntos de magia. Invocas atronach y te ayuda a matar a tus enemigos y puedes regenerar magia mientras los distrae.

Restauración la subirás por cojones, para curarte.

La otra habilidad interesante es alquimia. Porque por cojones vas a usar pociones y mejor las tuyas que te salen gratis y serán a la larga mucho mejores. Tengo nivel 62, unos 700 puntos de magia y sigo teniendo que beberlas. Lo bueno es que las creas y las vendes en Carrera Blanca mismo. Eso te sube elocuencia de paso, que no está mal.

Por último te cuento mi rollo al combatir, soy un poco bruto, no uso custodias XD : me tiro hechizo de alteración piel pétrea o similar que sube mi índice de armadura (llevo una túnica de mago de destrucción que me regenera la magia 150% más rápido y consumen menos 22% los hechizos de destrucción pero que no tiene armadura). Invoco algo que ayude, un atronach normalmente. Me pongo envuelto en rayos, que daña a quien se me acerque, otro hechizo que electrifica el suelo y es de nivel experto y el rayo en mano derecha para atacar a distancia y en mano izquierda gran curación que me tiro para sanarme. Y lo que hago es petar todo de electricidad (que además drena magia de quien la sufre) y apoyarme con la conjuración que mete otro daño: de fuego o escarcha (que consume también aguante). Y no me va mal, pero es un show de hechizos concatenados y hay que tener paciencia porque al principio es jodidillo avanzar.

No meto más puntos en destrucción pasado el tema de subir daño elemental y que pidan menos los hechizos porque rentan más esos puntos en otros sitios: conjuración, restauración, son tus dos habilidades básicas. Súbelas para que cada hechizo te cueste menos al lanzarlo y empezaras a notar el poder de la magia. ;)

¡Ánimo compañero mago!
Danimonto escribió:
Serach escribió:Buenas os comento mi problema aquí abajo:

Después de asediar Carrera Blanca con los Capas de la Tormenta, no puedo viajar en el mapa a esta ciudad, nose si esto es normal o es un bug, y ahora al hacer otra misión de los capas, Rescate al fuerte Neugrad, he ido a hablar con Ralof y estaba a las afueras de Carrera blanca en posición de ataque, y luego he ido a darle la misión y no me dejaba hablar con él, me hablaba tonterías pero nada sobre la misión


Es normal? Tengo que hacer algo o es un bug y tendré que aguantarme.


Lo de hacer viaje rápido de nuevo a carrera blanca luego del evento que describes pues sí, primero avanza un poco para que la cosa se normalice en carrera blanca y ya podrás hacerlo. Lo del personaje, a mí me pasó lo mismo con Ulfric. Tenía que hablar con él para decirle que completé una misión y el canalla solo me respondía como si estuviera aún a mitad de la misión. Creo recordar que me fuí a hacer alguna otra misión suelta, cerré el juego y ya pude por fin completar la misión con Ulfric.

Otra opción es que si ese personaje no muere, dale de espadazos a ver si espabila. Primero guarda y trata de matarlo y cargas de nuevo la partida. El juego tiene muchos bugs que se solucionan de pronto.


Al final he tenido que buscar un punto de guardado antes del suceso, y volver a hacerlo para que se normalice todo, puedo hacer viaje rápido casi al momento a carrera blanca, antes llevaba 10 horas de juego o asi y no podía

Creo que se quedó bugueado como que seguían en guerra porque Ralof estaba como para atacar carrera blanca, y dentro del palacio seguía el Jarl y no le acompañaba, el melena gris. Creo que fue por entrar en mitad del asedio a mi casa jajaja, he perdido unas cuantas horas pero bueno, al menos no he tenido que reiniciar la partida de 0 ni joderme sin hacer esas misiones.


Gracias !!
Me gustaría comentar un tema off-topic.

Yo estoy enganchado al skyrim, pero reconozco que soy un poco "especialito" y le doy bastante importancia al tema de la calidad gráfica (es mi primera vez jugando con el juego, y por eso me apetece verlo todo a tope), con lo cual aun teniendo la versión de switch he comprado la de PS4 y es con la que estoy echando horas por un tubo.

Mi pregunta es, a alguien le pasa como a mi que le rechina la calidad gráfica en modo portatil ? o cómo lo veis vosotros ?

Es que me gusta tanto el juego que cuando paseo por un bosque cayendo los rayos de luz con efectos a saco, me apetece verlo a tope y tengo la impresión (a lo mejor equivocada) de que eso mismo en el modo portatil de switch se ve mucho mas chungo.

Que opinais ?
Javiero escribió:Me gustaría comentar un tema off-topic.

Yo estoy enganchado al skyrim, pero reconozco que soy un poco "especialito" y le doy bastante importancia al tema de la calidad gráfica (es mi primera vez jugando con el juego, y por eso me apetece verlo todo a tope), con lo cual aun teniendo la versión de switch he comprado la de PS4 y es con la que estoy echando horas por un tubo.

Mi pregunta es, a alguien le pasa como a mi que le rechina la calidad gráfica en modo portatil ? o cómo lo veis vosotros ?

Es que me gusta tanto el juego que cuando paseo por un bosque cayendo los rayos de luz con efectos a saco, me apetece verlo a tope y tengo la impresión (a lo mejor equivocada) de que eso mismo en el modo portatil de switch se ve mucho mas chungo.

Que opinais ?


Teniendo ambas plataformas, si lo que buscas es calidad gráfica obviamente Switch no tiene nada que hacer contra PS4, pero desde mi punto de vista lo que marca la diferencia en Switch es la portabilidad.
Para mi portabilidad >>> calidad gráfica, y teniendo en cuenta que precisamente Skyrim es uno de los juegos que más calidad gráfica conserva en modo portátil, para mi la balanza se decanta por la versión de Switch.
No obstante, es como todo y para gustos los colores y cada uno tendrá sus preferencias/prioridades [oki]
naataliia9 escribió:
Javiero escribió:Me gustaría comentar un tema off-topic.

Yo estoy enganchado al skyrim, pero reconozco que soy un poco "especialito" y le doy bastante importancia al tema de la calidad gráfica (es mi primera vez jugando con el juego, y por eso me apetece verlo todo a tope), con lo cual aun teniendo la versión de switch he comprado la de PS4 y es con la que estoy echando horas por un tubo.

Mi pregunta es, a alguien le pasa como a mi que le rechina la calidad gráfica en modo portatil ? o cómo lo veis vosotros ?

Es que me gusta tanto el juego que cuando paseo por un bosque cayendo los rayos de luz con efectos a saco, me apetece verlo a tope y tengo la impresión (a lo mejor equivocada) de que eso mismo en el modo portatil de switch se ve mucho mas chungo.

Que opinais ?


Teniendo ambas plataformas, si lo que buscas es calidad gráfica obviamente Switch no tiene nada que hacer contra PS4, pero desde mi punto de vista lo que marca la diferencia en Switch es la portabilidad.
Para mi portabilidad >>> calidad gráfica, y teniendo en cuenta que precisamente Skyrim es uno de los juegos que más calidad gráfica conserva en modo portátil, para mi la balanza se decanta por la versión de Switch.
No obstante, es como todo y para gustos los colores y cada uno tendrá sus preferencias/prioridades [oki]


No se si es que soy muy tiquismiquis, pero vosotros notáis la diferencia de calidad en el modo portatil ?, no os molesta ? o quizá el problema es que como os lo habéis pasado anteriormente, os preocupa menos ese tema ?

Es por conocer lo que piensa el resto de la gente sobre ese tema. ;-)
Javiero escribió:
naataliia9 escribió:
Javiero escribió:Me gustaría comentar un tema off-topic.

Yo estoy enganchado al skyrim, pero reconozco que soy un poco "especialito" y le doy bastante importancia al tema de la calidad gráfica (es mi primera vez jugando con el juego, y por eso me apetece verlo todo a tope), con lo cual aun teniendo la versión de switch he comprado la de PS4 y es con la que estoy echando horas por un tubo.

Mi pregunta es, a alguien le pasa como a mi que le rechina la calidad gráfica en modo portatil ? o cómo lo veis vosotros ?

Es que me gusta tanto el juego que cuando paseo por un bosque cayendo los rayos de luz con efectos a saco, me apetece verlo a tope y tengo la impresión (a lo mejor equivocada) de que eso mismo en el modo portatil de switch se ve mucho mas chungo.

Que opinais ?


Teniendo ambas plataformas, si lo que buscas es calidad gráfica obviamente Switch no tiene nada que hacer contra PS4, pero desde mi punto de vista lo que marca la diferencia en Switch es la portabilidad.
Para mi portabilidad >>> calidad gráfica, y teniendo en cuenta que precisamente Skyrim es uno de los juegos que más calidad gráfica conserva en modo portátil, para mi la balanza se decanta por la versión de Switch.
No obstante, es como todo y para gustos los colores y cada uno tendrá sus preferencias/prioridades [oki]


No se si es que soy muy tiquismiquis, pero vosotros notáis la diferencia de calidad en el modo portatil ?, no os molesta ? o quizá el problema es que como os lo habéis pasado anteriormente, os preocupa menos ese tema ?

Es por conocer lo que piensa el resto de la gente sobre ese tema. ;-)


Podria ser, eso sí mejor no pruebes el juego en un buen Pc cargadito de Mods porque no tocas la de Ps4 ni con un palo [qmparto] , yo la primera vez lo jugue de esta forma y me dejó flipando [boing] , también es verdad que de eso hace ya muchos años... al igual es por eso que no soy tan exigente con la versión de Switch, ya que la he disfrutado mucho y jugando solo en modo portátil, está claro que a día de hoy ya no es un juego puntero en cuanto a gráficos se refiere.
Javiero escribió:
naataliia9 escribió:
Javiero escribió:Me gustaría comentar un tema off-topic.

Yo estoy enganchado al skyrim, pero reconozco que soy un poco "especialito" y le doy bastante importancia al tema de la calidad gráfica (es mi primera vez jugando con el juego, y por eso me apetece verlo todo a tope), con lo cual aun teniendo la versión de switch he comprado la de PS4 y es con la que estoy echando horas por un tubo.

Mi pregunta es, a alguien le pasa como a mi que le rechina la calidad gráfica en modo portatil ? o cómo lo veis vosotros ?

Es que me gusta tanto el juego que cuando paseo por un bosque cayendo los rayos de luz con efectos a saco, me apetece verlo a tope y tengo la impresión (a lo mejor equivocada) de que eso mismo en el modo portatil de switch se ve mucho mas chungo.

Que opinais ?


Teniendo ambas plataformas, si lo que buscas es calidad gráfica obviamente Switch no tiene nada que hacer contra PS4, pero desde mi punto de vista lo que marca la diferencia en Switch es la portabilidad.
Para mi portabilidad >>> calidad gráfica, y teniendo en cuenta que precisamente Skyrim es uno de los juegos que más calidad gráfica conserva en modo portátil, para mi la balanza se decanta por la versión de Switch.
No obstante, es como todo y para gustos los colores y cada uno tendrá sus preferencias/prioridades [oki]


No se si es que soy muy tiquismiquis, pero vosotros notáis la diferencia de calidad en el modo portatil ?, no os molesta ? o quizá el problema es que como os lo habéis pasado anteriormente, os preocupa menos ese tema ?

Es por conocer lo que piensa el resto de la gente sobre ese tema. ;-)


No me molesta porque comprendo sus límites a nivel gráfico, soy consciente de antemano de que la calidad será inferior, pero me compensa en otros aspectos. Si me basara únicamente en los gráficos iría a la versión de PS4 o -como bien dice el compañero- a su versión de PC.
Yo creo que cuando alguien decide a jugar a la versión de Switch es por la exclusividad de la portabilidad respecto al resto de plataformas, porque obviamente en el apartado gráfico no juega en la misma liga que el resto.
2752 respuestas