The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Danimonto escribió:Cual es la forma legal de conseguir el mayor índice de armadura? Digo, sin el truco de la alquimia y la poción de herrería ultra bestia.

Mi idea, y que alguie me corrija, sería encantar un Yelmo, un anillo, un collar y unos guantes con Reforzar alquimia (al máximo que pueda, supongo que cuando pueda ponerle 2 encantamientos sería mejor incluso repetir ese encantamiento en caso que permita repetir encantamiento) y hacerme así una poción de esas que hacen que las mejoras en herrería sean más potentes y con esa poción ya activa mejorar armaduras ( y ya de paso armas, escudos y arcos)...

Esa sería ma mejor manera (hablo legal, sin glitches) ????

Incluso antes de encantar esas 4 piezas de armaduras, podría crear un elixir que refuerce encantamiento y en seguida encantar la armadura con reforzar alquimia, y luego hacer lo que puse arriba... xD! Qué maldita locura la verdad.


Es como dices pero yo no me rompería la cabeza mucho, al final del juego vas a ir sobrado de todas formas.
Recién pillada la switch junto al skyrim. Menuda versión más acojonantemente buena han hecho los de bethesda. Se han lucido porque no me puedo creer que esta consola consumiendo 15Watt pueda con ese mundo abierto con esos gráficos. Me tiene alucinando.

Por ahora lo estoy empezando ya que no me lo pasé nunca en Pc y como la versión de compatibles me está dando problemas, pues pillé la switch pensando en la portabilidad.

Si alguien está dudando, que no se lo piense dos veces porque han hecho una obra de arte.
Se sabe si Bethesda parcheara lo dos fallos que le veo al port que es el audio bajisimo que le veo frente a otros juegos y que tengo que quitar el brillo automático porque se ve ultra oscuro?
Buenas

Estaba pensando en adjudicarme el juego proximamente para poder darle de camino al curro y tengo unas dudillas haber si me las podeis resolver:

- ¿Hay mucha capada con respecto a los remaster de ps4 y xbox one?
- ¿Como va la batería? la deja muy chupada?

Gracias,
un saludo.
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas

Estaba pensando en adjudicarme el juego proximamente para poder darle de camino al curro y tengo unas dudillas haber si me las podeis resolver:

- ¿Hay mucha capada con respecto a los remaster de ps4 y xbox one?
- ¿Como va la batería? la deja muy chupada?

Gracias,
un saludo.


Gráficamente no hay tanta diferencia. El resto es lo mismo.

La batería va bien, durará unas 3 horas incluso más
@h3v0rr1ll0 Switch se resiente mucho en distancia de dibujado.
Bueno finalmente no he resistido y aunque a un precio que me parece caro lo he comprado para switch, he podido probarlo poquito pero las impresiones han sido muy buenas

- En sobremesa se ve bastante bien, no hay ninguna diferencia abismal como pensaba que habría respecto a la versión de PC que es la que he jugado hasta ahora, eso sí en mi tv 4K de cerca se nota que la resolución no es gran cosa, no se exactamente a cuanto va pero diría que no llega a los 1080p

- En portátil me ha sorprendido ya que aquí diría que se ve incluso mejor que en sobremesa, supongo que debido a la pequeña pantalla a 720p, se ve bastante nítido y con buenos detalles, eso sí me ha dado la sensación de que los 30fps no son del todo estables y la cosa es que a mi tampoco me suele molestar esto especialmente a no ser que bailen demasiado pero no se, ahí he notado algo raro (aunque ninguna rascada en especial)

En definitiva me parece una versión increíble y ojalá podamos ver más juegos de este tipo en switch, hace unos años jamás hubiera pensado que tendría este juegazo en una portátil :)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:Bueno finalmente no he resistido y aunque a un precio que me parece caro lo he comprado para switch, he podido probarlo poquito pero las impresiones han sido muy buenas

- En sobremesa se ve bastante bien, no hay ninguna diferencia abismal como pensaba que habría respecto a la versión de PC que es la que he jugado hasta ahora, eso sí en mi tv 4K de cerca se nota que la resolución no es gran cosa, no se exactamente a cuanto va pero diría que no llega a los 1080p

- En portátil me ha sorprendido ya que aquí diría que se ve incluso mejor que en sobremesa, supongo que debido a la pequeña pantalla a 720p, se ve bastante nítido y con buenos detalles, eso sí me ha dado la sensación de que los 30fps no son del todo estables y la cosa es que a mi tampoco me suele molestar esto especialmente a no ser que bailen demasiado pero no se, ahí he notado algo raro (aunque ninguna rascada en especial)

En definitiva me parece una versión increíble y ojalá podamos ver más juegos de este tipo en switch, hace unos años jamás hubiera pensado que tendría este juegazo en una portátil :)

skyrim en portatil rinde a 30fps sin ninguna caida...100% verificado
es uno de los aspectos mas aplaudidos del port
igual lo q te pasa es tu percepción de los 30ps... a veces los paneos y respuesta se sienten pesados. pero rascar 0
mirate los análisis de df y similares
rinde mejor q en ps4 pro y one
linea plana en cualquier situación
parumero escribió:
carokix escribió:Bueno finalmente no he resistido y aunque a un precio que me parece caro lo he comprado para switch, he podido probarlo poquito pero las impresiones han sido muy buenas

- En sobremesa se ve bastante bien, no hay ninguna diferencia abismal como pensaba que habría respecto a la versión de PC que es la que he jugado hasta ahora, eso sí en mi tv 4K de cerca se nota que la resolución no es gran cosa, no se exactamente a cuanto va pero diría que no llega a los 1080p

- En portátil me ha sorprendido ya que aquí diría que se ve incluso mejor que en sobremesa, supongo que debido a la pequeña pantalla a 720p, se ve bastante nítido y con buenos detalles, eso sí me ha dado la sensación de que los 30fps no son del todo estables y la cosa es que a mi tampoco me suele molestar esto especialmente a no ser que bailen demasiado pero no se, ahí he notado algo raro (aunque ninguna rascada en especial)

En definitiva me parece una versión increíble y ojalá podamos ver más juegos de este tipo en switch, hace unos años jamás hubiera pensado que tendría este juegazo en una portátil :)

skyrim en portatil rinde a 30fps sin ninguna caida...100% verificado
es uno de los aspectos mas aplaudidos del port
igual lo q te pasa es tu percepción de los 30ps... a veces los paneos y respuesta se sienten pesados. pero rascar 0
mirate los análisis de df y similares
rinde mejor q en ps4 pro y one
linea plana en cualquier situación

Por eso mismo digo que rascadas no he tenido pero si lo he notado "raro", puede ser por lo que tu comentas o que al venir de la versión de PC a 60fps eso es lo que he notado.
Saludos [beer]
Hola gente,

Hace una semanita que tengo este juego y me ha pasado una cosa rara, a ver si a alguien también le pasa.
Cuando tengo el Skyrim en modo de espera se funde la batería muy rápido, el BOTW en modo de espera me gasta un 1% toda la noche sin embargo, el Skyrim me gasta el 55% de batería además, por si no fuese esto raro, en modo de espera con el Skyrim no me carga bien los Joy Con en cambio, con el BOTW no tengo ningún problema de carga.
¿Hay algún problema conocido con el modo de espera y el Skyrim?

A ver si alguien puede hacer la prueba.

Un saludo!

P.D: sigilo + ilusión OP
Después de más de 60horas que le llevo echadas os pregunto.

Teneis problemas con el apunto usando el giroscopio?? Me va como a saltos y nos no de coña igual de preciso que el apuntado del Zelda.

Igual es cuestión de jugar con la sensibilidad.

Alguna opinión?
Se me ha terminado de bugear la partida, no me dejaba cambiar de tercera persona a primera persona pero más o menos me apañaba, pero ahora se me ha quedado con la vista en primera persona y no me cambia a tercera, paso de nivel 29 (90 de herreria) a nivel 11 (es el último save que tengo sin que esté bugeada la partida). Guardad todo lo que podáis que sino os podéis arrepentir [mamaaaaa]
Una pregunta, ¿es cosa mía o en portátil se ven las zonas interiores demasiado oscuras? tengo que usar la antorcha para ver "algo" y sin embargo en modo sobremesa se ve estupendamente sin necesidad de usar antorcha si quiera.

Por cierto hablando de la antorcha, no se como lo he hecho que pulsando en la "cruceta" a la derecha la saco, ¿sería posible poner que dándole a la derecha saque un arma y a la izquierda otra? ¿o es que predeterminadamente a la derecha es para sacar la antorcha?
carokix escribió:Una pregunta, ¿es cosa mía o en portátil se ven las zonas interiores demasiado oscuras? tengo que usar la antorcha para ver "algo" y sin embargo en modo sobremesa se ve estupendamente sin necesidad de usar antorcha si quiera.

Por cierto hablando de la antorcha, no se como lo he hecho que pulsando en la "cruceta" a la derecha la saco, ¿sería posible poner que dándole a la derecha saque un arma y a la izquierda otra? ¿o es que predeterminadamente a la derecha es para sacar la antorcha?


No es cosa tuya, a mi también se me ve mucho mas oscuro en portatil que en pantalla grande. De hecho me ha tocado subirle el brillo a tope a la pantalla para poder ver algo en los interiores.

Sobre la antorcha, puedes ponerla en favorito y luego seleccionarla con Izquierda o derecha y llevar una cosa en cada mano.

Aprovechando el post, alguien me puede dar consejos para subir de nivel (vamos, lo que vulgarmente se llama farmear), es que andando por el mundo no te sueles encontrar con muchos bichos para darte de leches.

Algún consejo o alguna zona para subir de nivel con personajes de poco level ?

Muchas gracias de antemano. ;-)
Javiero escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ¿es cosa mía o en portátil se ven las zonas interiores demasiado oscuras? tengo que usar la antorcha para ver "algo" y sin embargo en modo sobremesa se ve estupendamente sin necesidad de usar antorcha si quiera.

Por cierto hablando de la antorcha, no se como lo he hecho que pulsando en la "cruceta" a la derecha la saco, ¿sería posible poner que dándole a la derecha saque un arma y a la izquierda otra? ¿o es que predeterminadamente a la derecha es para sacar la antorcha?


No es cosa tuya, a mi también se me ve mucho mas oscuro en portatil que en pantalla grande. De hecho me ha tocado subirle el brillo a tope a la pantalla para poder ver algo en los interiores.

Sobre la antorcha, puedes ponerla en favorito y luego seleccionarla con Izquierda o derecha y llevar una cosa en cada mano.

Aprovechando el post, alguien me puede dar consejos para subir de nivel (vamos, lo que vulgarmente se llama farmear), es que andando por el mundo no te sueles encontrar con muchos bichos para darte de leches.

Algún consejo o alguna zona para subir de nivel con personajes de poco level ?

Muchas gracias de antemano. ;-)

¿Y cómo se hace para ponerla en izquierda o derecha? porque solo veo la opción de ponerlo en favorito o quitarlo :-?
carokix escribió:
Javiero escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ¿es cosa mía o en portátil se ven las zonas interiores demasiado oscuras? tengo que usar la antorcha para ver "algo" y sin embargo en modo sobremesa se ve estupendamente sin necesidad de usar antorcha si quiera.

Por cierto hablando de la antorcha, no se como lo he hecho que pulsando en la "cruceta" a la derecha la saco, ¿sería posible poner que dándole a la derecha saque un arma y a la izquierda otra? ¿o es que predeterminadamente a la derecha es para sacar la antorcha?


No es cosa tuya, a mi también se me ve mucho mas oscuro en portatil que en pantalla grande. De hecho me ha tocado subirle el brillo a tope a la pantalla para poder ver algo en los interiores.

Sobre la antorcha, puedes ponerla en favorito y luego seleccionarla con Izquierda o derecha y llevar una cosa en cada mano.

Aprovechando el post, alguien me puede dar consejos para subir de nivel (vamos, lo que vulgarmente se llama farmear), es que andando por el mundo no te sueles encontrar con muchos bichos para darte de leches.

Algún consejo o alguna zona para subir de nivel con personajes de poco level ?

Muchas gracias de antemano. ;-)

¿Y cómo se hace para ponerla en izquierda o derecha? porque solo veo la opción de ponerlo en favorito o quitarlo :-?


Te vas a objetos, seleccionas la Antorcha y pulsas L, o R
Javiero escribió:
carokix escribió:
Javiero escribió:
No es cosa tuya, a mi también se me ve mucho mas oscuro en portatil que en pantalla grande. De hecho me ha tocado subirle el brillo a tope a la pantalla para poder ver algo en los interiores.

Sobre la antorcha, puedes ponerla en favorito y luego seleccionarla con Izquierda o derecha y llevar una cosa en cada mano.

Aprovechando el post, alguien me puede dar consejos para subir de nivel (vamos, lo que vulgarmente se llama farmear), es que andando por el mundo no te sueles encontrar con muchos bichos para darte de leches.

Algún consejo o alguna zona para subir de nivel con personajes de poco level ?

Muchas gracias de antemano. ;-)

¿Y cómo se hace para ponerla en izquierda o derecha? porque solo veo la opción de ponerlo en favorito o quitarlo :-?


Te vas a objetos, seleccionas la Antorcha y pulsas L, o R

Gracias! [beer]
@Javiero Para subir de nivel sin arriesgarte demasiado al principio yo te recomiendo entrenarte en alquimia, herrería y encantamientos en carrera blanca. Vas a la tienda de pociones y entrenas en la mesa de pociones, después te lías a hacer dagas, armaduras y demás en las forjas. Por último vas a cuenca del dragón y allí puedes encantar los objetos. Es lo que hice yo, y para subir unos pocos niveles no te ha de llevar mucho tiempo.
jmvr escribió:@Javiero Para subir de nivel sin arriesgarte demasiado al principio yo te recomiendo entrenarte en alquimia, herrería y encantamientos en carrera blanca. Vas a la tienda de pociones y entrenas en la mesa de pociones, después te lías a hacer dagas, armaduras y demás en las forjas. Por último vas a cuenca del dragón y allí puedes encantar los objetos. Es lo que hice yo, y para subir unos pocos niveles no te ha de llevar mucho tiempo.


Muchas gracias, voy a probar.

Yo pensaba subir de nivel peleando contra bichos, pero creo que estaba equivocado en el concepto ;-)
Javiero escribió:
jmvr escribió:@Javiero Para subir de nivel sin arriesgarte demasiado al principio yo te recomiendo entrenarte en alquimia, herrería y encantamientos en carrera blanca. Vas a la tienda de pociones y entrenas en la mesa de pociones, después te lías a hacer dagas, armaduras y demás en las forjas. Por último vas a cuenca del dragón y allí puedes encantar los objetos. Es lo que hice yo, y para subir unos pocos niveles no te ha de llevar mucho tiempo.


Muchas gracias, voy a probar.

Yo pensaba subir de nivel peleando contra bichos, pero creo que estaba equivocado en el concepto ;-)


Yo te recomiendo q lo hagas peleando o llegará un punto que los enemigos te apalizarán al no tener desarrolladas tus capacidades ofensivas (arco/magia/una mano/lo que uses).
DieSeL_SaN escribió:
Javiero escribió:
jmvr escribió:@Javiero Para subir de nivel sin arriesgarte demasiado al principio yo te recomiendo entrenarte en alquimia, herrería y encantamientos en carrera blanca. Vas a la tienda de pociones y entrenas en la mesa de pociones, después te lías a hacer dagas, armaduras y demás en las forjas. Por último vas a cuenca del dragón y allí puedes encantar los objetos. Es lo que hice yo, y para subir unos pocos niveles no te ha de llevar mucho tiempo.


Muchas gracias, voy a probar.

Yo pensaba subir de nivel peleando contra bichos, pero creo que estaba equivocado en el concepto ;-)


Yo te recomiendo q lo hagas peleando o llegará un punto que los enemigos te apalizarán al no tener desarrolladas tus capacidades ofensivas (arco/magia/una mano/lo que uses).


Y donde encuentro muchos enemigos de poco nivel para entrenar ? :-D
Javiero escribió:
DieSeL_SaN escribió:
Javiero escribió:
Muchas gracias, voy a probar.

Yo pensaba subir de nivel peleando contra bichos, pero creo que estaba equivocado en el concepto ;-)


Yo te recomiendo q lo hagas peleando o llegará un punto que los enemigos te apalizarán al no tener desarrolladas tus capacidades ofensivas (arco/magia/una mano/lo que uses).


Y donde encuentro muchos enemigos de poco nivel para entrenar ? :-D


Simplemente ve avanzando en la historia principal y haciendo misiones secundarias...con eso no tendrás problema con el nivel [oki]
naataliia9 escribió:
Javiero escribió:
Simplemente ve avanzando en la historia principal y haciendo misiones secundarias...con eso no tendrás problema con el nivel [oki]


Pues haciendo la misión:
Donde tienes que recuperar el Cuerno ese que te piden los barbas grises. Paso por una especie de templo donde habían 3 o 4 yetis de esos de las nieves, que me dieron hasta en el carné de indentidad [buuuaaaa]
tenía nivel 4 o 5
Javiero escribió:
naataliia9 escribió:
Javiero escribió:
Simplemente ve avanzando en la historia principal y haciendo misiones secundarias...con eso no tendrás problema con el nivel [oki]


Pues haciendo la misión:
Donde tienes que recuperar el Cuerno ese que te piden los barbas grises. Paso por una especie de templo donde habían 3 o 4 yetis de esos de las nieves, que me dieron hasta en el carné de indentidad [buuuaaaa]
tenía nivel 4 o 5


Ve a cauce boscoso, el comerciante te encarga una misión que quizás sea más fácil.
Javiero escribió:
naataliia9 escribió:
Javiero escribió:
Simplemente ve avanzando en la historia principal y haciendo misiones secundarias...con eso no tendrás problema con el nivel [oki]


Pues haciendo la misión:
Donde tienes que recuperar el Cuerno ese que te piden los barbas grises. Paso por una especie de templo donde habían 3 o 4 yetis de esos de las nieves, que me dieron hasta en el carné de indentidad [buuuaaaa]
tenía nivel 4 o 5


Precisamente por eso es importante ir haciendo misiones secundarias también, las encontrarás a montones por las diferentes ciudades que vayas visitando y te ayudarán a equiparar nivel
joder, yo me he liado con las secundarias de carrera blanca, y no he seguido con la trama, en medio me he encontrado algun campamento, que me he visto imposible cargarme al jefe, o al enemigo mas duro, ya volveré.

ayer decidií que había llegado la hora de visitar a los barbas grises, recuerdo unpoco, porque jugué bastante este juego en ps3 en su momento.

sigue siendo un gran juego.
Ya llevo 70horas y el juego me parece una maravilla (nivel 29).
Buenas,

Tengo un par de dudillas, a ver si podéis echarme una mano porfa.

1.- Las gemas de alma, tengo unas insignificantes y otras medio normales (no recuerdo el nombre exacto pero vamos que no son de las grandes). Cuando intento atrapar un alma, me dice que no tengo una gema adecuada para albergar el alma o algo así.

Alguien podría explicar un poco como funcionan el tema de las gemas de alma? es que tengo la picha hecha un lio. Por un lado se obtienen, pero si las usas se gastan y se destruyen, cómo puedo entonces tener una gema de alma vacia para llenarla y como usarla sin dañarla, vamos que no tengo mucha idea de como funciona.

2.- Hago lo de invocar el Atrapar alma sobre un cadaver y 1 de cada X veces funciona y me sube un poco la invocación, pero no funciona siempre, digamos que 1 de cada 8 veces mas o menos. Eso es así ? hay que hacer algo mas ?

Perdón por enrollarme ;-)
@Javiero

Muy útil es ir con un compañero, que especialmente en niveles bajos, matan más que tú. El más fácil y rápido de conseguir es ayudando a Faendal en Cauce Boscoso.

Sobre las gemas de almas, las que tienes solo te sirven para atrapar almas de animales. Cuando consigas gemas grandes, negras, la estrella de azura o la estrella negra, puedes meter en esas almas de humanoides y trolls.

Sobre lo que pides de una gema que nunca se rompa lo que necesitas es la estrella de azura o la estrella negra. Te la dan en quest en la posada de Hibernalia. Te mandan a hablar con una elfa en la capilla de Azura y esta te manda a hablar con un elfo de la posada. Este te manda a por la estrella y luego decides si se la das a la de la capilla o al de la posada. Darsela al de la posada es infinitamente mejor ya que podrás meter en ella almas de humanos, orcos y elfos. De la otra forma solo te servirán bichos raros como trolls.

Resumiendo: La estrella de negra es una gema de alma negra infinita.

Para subir invocación empieza comprando hechizo de invocar familiar, luego de atronach de fuego, luego de hielo y finalmente de señor dremora. Según vayas subiendo de nivel te irán dando la opción de comprarlos.
Paté de gato escribió:@Javiero

Muy útil es ir con un compañero, que especialmente en niveles bajos, matan más que tú. El más fácil y rápido de conseguir es ayudando a Faendal en Cauce Boscoso.


Pero todo lo que tu compañero mate, te lo resta a ti de subir nivel, no?. Es decir, lo que mate él, le sube el nivel a él, no?

Paté de gato escribió:
Sobre las gemas de almas, las que tienes solo te sirven para atrapar almas de animales. Cuando consigas gemas grandes, negras, la estrella de azura o la estrella negra, puedes meter en esas almas de humanoides y trolls.

Sobre lo que pides de una gema que nunca se rompa lo que necesitas es la estrella de azura o la estrella negra. Te la dan en quest en la posada de Hibernalia. Te mandan a hablar con una elfa en la capilla de Azura y esta te manda a hablar con un elfo de la posada. Este te manda a por la estrella y luego decides si se la das a la de la capilla o al de la posada. Darsela al de la posada es infinitamente mejor ya que podrás meter en ella almas de humanos, orcos y elfos. De la otra forma solo te servirán bichos raros como trolls.

Resumiendo: La estrella de negra es una gema de alma negra infinita.

Para subir invocación empieza comprando hechizo de invocar familiar, luego de atronach de fuego, luego de hielo y finalmente de señor dremora. Según vayas subiendo de nivel te irán dando la opción de comprarlos.


Lo que no termino de entender es el concepto de llenar o vaciar el alma de una gema de alma. Se supone que si tu tienes una gema de alma, es como si tuvieras una botella de cierta medida, llena con ese concepto llamado alma. Pero si lo uso, entonces se destruye el continente (es decir la botella en si misma) con lo cual atrapar alma hace algo en una gema de alma ? porque si ya está llena, que mas vas a llenar?

buff que follón X'DDD perdón por enrollarme.
@Javiero En realidad no es matar lo que te hace subir nivel, si no usar habilidades en enemigos. Por ejemplo, si matas a un enemigo a espadazos o le remata otro, tu lo que subes va a ser habilidad de espada en cada espadazo que le des.

Decía lo del compañero porque en otro comentario has dicho que las pasas canutas. De hecho, si vas con compañero y tiras por la conjuración no te penalizará nada en absoluto, ya que en cuanto invocas al bicho habiendo enemigos cerca ya sube algo la habilidad. Para mí es utilísimo el compañero.

Sobre las gemas es lo que dices, necesitas gemas vacias para llenarlas, pero ten en cuenta que salvo las gemas grandes, negras y las dos especiales, todas hay que rellenarlas con animales porque no entran almas humanoides ahí.
Paté de gato escribió:@Javiero En realidad no es matar lo que te hace subir nivel, si no usar habilidades en enemigos. Por ejemplo, si matas a un enemigo a espadazos o le remata otro, tu lo que subes va a ser habilidad de espada en cada espadazo que le des.

Decía lo del compañero porque en otro comentario has dicho que las pasas canutas. De hecho, si vas con compañero y tiras por la conjuración no te penalizará nada en absoluto, ya que en cuanto invocas al bicho habiendo enemigos cerca ya sube algo la habilidad. Para mí es utilísimo el compañero.

Sobre las gemas es lo que dices, necesitas gemas vacias para llenarlas, pero ten en cuenta que salvo las gemas grandes, negras y las dos especiales, todas hay que rellenarlas con animales porque no entran almas humanoides ahí.


Vaale, entonces existen gemas de alma vacias y gemas de alma llenas ?, donde se consiguen las gemas de alma vacias ? Eso significa que puedes usar la mitad de un gema de alma y asi no romperla para poder volver a llenarla ?
@Javiero Las gemas son de un solo uso. No importa si en una gema grande guardas un alma insignificante, se perderá entera al usarla.

Para conseguirlas, en los túmulos funerarios y en las ruinas enanas se encuentran a montones. Pero ya te digo que lo mejor es que te agencies la estrella negra en la misión de Azura, que es una gema irrompible en la que entran almas grandes.
Javiero escribió:
Paté de gato escribió:@Javiero En realidad no es matar lo que te hace subir nivel, si no usar habilidades en enemigos. Por ejemplo, si matas a un enemigo a espadazos o le remata otro, tu lo que subes va a ser habilidad de espada en cada espadazo que le des.

Decía lo del compañero porque en otro comentario has dicho que las pasas canutas. De hecho, si vas con compañero y tiras por la conjuración no te penalizará nada en absoluto, ya que en cuanto invocas al bicho habiendo enemigos cerca ya sube algo la habilidad. Para mí es utilísimo el compañero.

Sobre las gemas es lo que dices, necesitas gemas vacias para llenarlas, pero ten en cuenta que salvo las gemas grandes, negras y las dos especiales, todas hay que rellenarlas con animales porque no entran almas humanoides ahí.


Vaale, entonces existen gemas de alma vacias y gemas de alma llenas ?, donde se consiguen las gemas de alma vacias ? Eso significa que puedes usar la mitad de un gema de alma y asi no romperla para poder volver a llenarla ?


Las gemas de alma te las irás encontrando por todo Skyrim en cofres, cuevas, fortalezas...o bien comprarlas a mercaderes o hechiceros/alquimistas y podrán estar vacías (lo más frecuente) o ya llenas con un alma. Y no, cuando usas una gema de alma esa gema se rompe y desaparece de tu inventario, no hay opción de usarla solo de forma parcial
Ok, por lo que habéis explicado, las gemas de alma que te encuentras pueden estar llenas o vacías (ese era el concepto que no tenía yo claro). Me fijaré luego en las que tengo, a ver en que condiciones están.

Muchas gracias por vuestra ayuda, es que ese tema es un poco lioso. ;-)
Javiero escribió:Ok, por lo que habéis explicado, las gemas de alma que te encuentras pueden estar llenas o vacías (ese era el concepto que no tenía yo claro). Me fijaré luego en las que tengo, a ver en que condiciones están.

Muchas gracias por vuestra ayuda, es que ese tema es un poco lioso. ;-)


Cuando vayas de "shopping" fíjate en las estanterías que hay detrás de los vendedores. Algunos tienen gemas de alma ahí que puedes "tomar prestadas", no recuerdo si llenas o vacías, pero vamos, a tu alcance

Y en el gremio de magos cada cierto tiempo (no sé si son horas jugadas o días dentro del juego) puedes encontrar varias gemas en alguna habitación ;)
@Naxuj Gracias por los consejos. ;)
Buenas, en que Store está más barato el juego???
Gracias
Dukhe78 escribió:Buenas, en que Store está más barato el juego???
Gracias


https://eshop-prices.com/games/285-the- ... rrency=EUR

Africa
Javiero escribió:
Dukhe78 escribió:Buenas, en que Store está más barato el juego???
Gracias


https://eshop-prices.com/games/285-the- ... rrency=EUR

Africa


Muchas gracias
Me fastidia que los escenarios sean tan monotonos, grises y todos con nieve, más adelante existe escenarios mejores con bosques verdes, lagos, etc, como lo era en Oblivion?
hazuki22 escribió:Me fastidia que los escenarios sean tan monotonos, grises y todos con nieve, más adelante existe escenarios mejores con bosques verdes, lagos, etc, como lo era en Oblivion?


Hay zonas sin nieve o con menos nieve, pero es que la ambientación es nórdica. No sé que esperas... [+risas]
Manint escribió:
hazuki22 escribió:Me fastidia que los escenarios sean tan monotonos, grises y todos con nieve, más adelante existe escenarios mejores con bosques verdes, lagos, etc, como lo era en Oblivion?


Hay zonas sin nieve o con menos nieve, pero es que la ambientación es nórdica. No sé que esperas... [+risas]

Encuentro que Oblivion es muchos mas bonito y llamativo que skyrim, estoy tratando de avanzar en este skyrim y lo encuentro feo y un poco aburrido, esperaba mucho mas de este juego.
hazuki22 escribió:
Manint escribió:
hazuki22 escribió:Me fastidia que los escenarios sean tan monotonos, grises y todos con nieve, más adelante existe escenarios mejores con bosques verdes, lagos, etc, como lo era en Oblivion?


Hay zonas sin nieve o con menos nieve, pero es que la ambientación es nórdica. No sé que esperas... [+risas]

Encuentro que Oblivion es muchos mas bonito y llamativo que skyrim, estoy tratando de avanzar en este skyrim y lo encuentro feo y un poco aburrido, esperaba mucho mas de este juego.
como te han dicho es nordico, eso si en zonas del sur del mapa no veras tanta nieve....
Sobre el tema de razas ( se suponía que era el motivo del hilo [carcajad] , pero llevo 45 primeras páginas y nada sobre el tema).

Que razas os habéis elegido vosotros (ya se que cuando subes mucho de nivel todas se igualan un poco, pero me refiero a los poderes únicos de cada raza).

Veo tantas opciones que no se cual es la mas interesante.

Ya he visto la estadística, pero al no estar comentada, no me sirve de mucho. Molaría una breve explicación sobre como usar ese poder único de la raza que habéis elegido. ;-)
@hazuki22
En uno de los dlc eres transportado a una isla, ahí también verás que cambia el clima etc, pero como te comentan, es un juego basado en el mundo nórdico de elder scrolls aunque en el sur o lejos de las montañas no hay tanta nieve, si fuera donde los lagartos serían pantanos, o si fuera donde los hombres gato sería desierto.....
Aún así que me corrijan, pero me parece que hay menos árboles y follaje que en el original, para no cargar tanto la máquina puede ser.
Javiero escribió:Sobre el tema de razas ( se suponía que era el motivo del hilo [carcajad] , pero llevo 45 primeras páginas y nada sobre el tema).

Que razas os habéis elegido vosotros (ya se que cuando subes mucho de nivel todas se igualan un poco, pero me refiero a los poderes únicos de cada raza).

Veo tantas opciones que no se cual es la mas interesante.

Ya he visto la estadística, pero al no estar comentada, no me sirve de mucho. Molaría una breve explicación sobre como usar ese poder único de la raza que habéis elegido. ;-)


Es que las diferencias aunque no lo parezcan, son relamente pocas. Por ejemplo como Nórdico tienes más resistencia a Escarcha de base, pero luego con alguna armadura más adelante eso lo puedes igualar. Igual hay algunos que tiene más magia... el caso es que parece más pero realmente a las pocas horas ya da igual. ualquier personaje que te hagas de cualquier raza puede ser lo que quieras, sea un mago, un guerrerro, un arquero, un asesino...

Yo que tú, me haría un personaje de la raza que más te guste. El Nórdico creo que es más popular porque porque forma parte más directa de la historia. En mi caso, ni en broma me hago un PJ de la raza de los gatos o los lagartos ya que los diseños son para irse en vómito.
Danimonto escribió:
Javiero escribió:Sobre el tema de razas ( se suponía que era el motivo del hilo [carcajad] , pero llevo 45 primeras páginas y nada sobre el tema).

Que razas os habéis elegido vosotros (ya se que cuando subes mucho de nivel todas se igualan un poco, pero me refiero a los poderes únicos de cada raza).

Veo tantas opciones que no se cual es la mas interesante.

Ya he visto la estadística, pero al no estar comentada, no me sirve de mucho. Molaría una breve explicación sobre como usar ese poder único de la raza que habéis elegido. ;-)


Es que las diferencias aunque no lo parezcan, son relamente pocas. Por ejemplo como Nórdico tienes más resistencia a Escarcha de base, pero luego con alguna armadura más adelante eso lo puedes igualar. Igual hay algunos que tiene más magia... el caso es que parece más pero realmente a las pocas horas ya da igual. ualquier personaje que te hagas de cualquier raza puede ser lo que quieras, sea un mago, un guerrerro, un arquero, un asesino...

Yo que tú, me haría un personaje de la raza que más te guste. El Nórdico creo que es más popular porque porque forma parte más directa de la historia. En mi caso, ni en broma me hago un PJ de la raza de los gatos o los lagartos ya que los diseños son para irse en vómito.


Pero la visión nocturna del gato puede molar, no? o se puede conseguir con otra raza?
@Javiero

Creo que con Vampirismo cualquier raza puede adquirir esa habilidad...

en todo caso. los Khajiitas son demasiado horrorosos como para no usarlos xD tengan la hab que tengan:

Imagen

No pegan en nada ni con la estética de Skyrim que ya da para mucho.
2752 respuestas