The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
No recordaba lo bueno que es el juego, y la verdad, creo que salvo el un poco tosco control, el juego no ha envejecido nada mal, con el lavado de cara.

Ayer hice la primera misión de carrera blanca donde:

te enfrentas a un dragon en una torre


y me lo pase teta. En su día en ps3 no jugué este juego como lo estoy planteando ahora, con calma, utilizando bien las tiendas, los herreros, encantando armas ( aun no tengo materiales), pero voy a hacerlo, voy a disfrutar de sus parajes, voy a disfrutar de la que para mi es una de las mejores bso de videojuegos, voy a jugarlo calmado, no tengo prisa en terminarlo, ademas, creo que la versión de switch, es perfecta, la portabilidad es un punto enorme a su favor, y gráficamente cumple con creces, puede que las versiones de one o ps4 se vean mejor, pero poder irme de vacaciones y llevarlo conmigo uf..

A todos los que como yo, hayan estado dudando con el juego, que no lo dejen pasar de verdad, además a mi me lo vendió un forero de otro foro de consolas por 35 euros precintado, asique mucho mejor.

un saludo
Hay algo realmente importante en lo que haya que gastar dinero? Aparte de las casas que se pueden comprar claro...
Danimonto escribió:Hay algo realmente importante en lo que haya que gastar dinero? Aparte de las casas que se pueden comprar claro...


Mi recomendación es que siempre que veas que algún mercader tiene a la venta algún arma/objeto encantado lo compres y uses el encantador arcano para aprender el hechizo...desde mi punto de vista es un dinero bien invertido ya que luego puedes usar los hechizos para encantar tus propias armas [oki]
Alguien sabe dónde conseguirlo en físico más barato? lo más que he visto han sido 45€... Ha estado por debajo de 40 en alguna tienda?
Cómo podría subir rápido el encantamiento??? Me he tomado dos asquerosas tardes subiendo herrería de 25 a 90 xD! Dios qué asco le tengo a las dagas y a los anillos de oro la verdad. Ahora toca subir encantamiento a ver si encanto arma y armaduras que vaya creando pero apenas lo tengo en 50
Danimonto escribió:Cómo podría subir rápido el encantamiento??? Me he tomado dos asquerosas tardes subiendo herrería de 25 a 90 xD! Dios qué asco le tengo a las dagas y a los anillos de oro la verdad. Ahora toca subir encantamiento a ver si encanto arma y armaduras que vaya creando pero apenas lo tengo en 50


Que has hecho con esas dagas/anillos? Normalmente herrería y encantamiento se pueden subir simultáneamente, a la par que fabricas objetos para subir herrería, los encantas para subir encantamiento y así además puedes venderlos a un precio más alto y sacar algo más de dinero [oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues soy nuevo...

algunos consejos ??? no entiendo nada, veo muchas cosas por hacer y recien empece el juego.... 20 min.
naataliia9 escribió:
Danimonto escribió:Cómo podría subir rápido el encantamiento??? Me he tomado dos asquerosas tardes subiendo herrería de 25 a 90 xD! Dios qué asco le tengo a las dagas y a los anillos de oro la verdad. Ahora toca subir encantamiento a ver si encanto arma y armaduras que vaya creando pero apenas lo tengo en 50


Que has hecho con esas dagas/anillos? Normalmente herrería y encantamiento se pueden subir simultáneamente, a la par que fabricas objetos para subir herrería, los encantas para subir encantamiento y así además puedes venderlos a un precio más alto y sacar algo más de dinero [oki]


La verdad es que ahora mismo tengo un montón de dagas y anillos xD! He encantado varios para venderlos e ir subiendo encantamiento, lo malo es que no tenía demasiadas gemas llenas para poder hacerlo. Pero me he puesto trampa de alma en una espada y ahora las estoy llenando
Danimonto escribió:
naataliia9 escribió:
Danimonto escribió:Cómo podría subir rápido el encantamiento??? Me he tomado dos asquerosas tardes subiendo herrería de 25 a 90 xD! Dios qué asco le tengo a las dagas y a los anillos de oro la verdad. Ahora toca subir encantamiento a ver si encanto arma y armaduras que vaya creando pero apenas lo tengo en 50


Que has hecho con esas dagas/anillos? Normalmente herrería y encantamiento se pueden subir simultáneamente, a la par que fabricas objetos para subir herrería, los encantas para subir encantamiento y así además puedes venderlos a un precio más alto y sacar algo más de dinero [oki]


La verdad es que ahora mismo tengo un montón de dagas y anillos xD! He encantado varios para venderlos e ir subiendo encantamiento, lo malo es que no tenía demasiadas gemas llenas para poder hacerlo. Pero me he puesto trampa de alma en una espada y ahora las estoy llenando


Otra opción es avanzar un poco más en la historia y hacer la quest para conseguir la estrella de Azura, así ya no tendrás problemas con las gemas...aunque a medida que avances en el juego ya verás como éstas dejaran de ser un problema, las encuentras a montones. Eso sí, guarda las gemas negras/gran gema de alma para los encantamientos más potentes, las demás las puedes ir gastando sin miedo.
Yo ayer estuve liada con herreria/encantamiento y acabé con 52 anillos y otras tantas dagas [+risas]
Es un poco coñazo pero vale la pena invertir un poco de tiempo en ello [oki]
naataliia9 escribió:
Danimonto escribió:
naataliia9 escribió:
Que has hecho con esas dagas/anillos? Normalmente herrería y encantamiento se pueden subir simultáneamente, a la par que fabricas objetos para subir herrería, los encantas para subir encantamiento y así además puedes venderlos a un precio más alto y sacar algo más de dinero [oki]


La verdad es que ahora mismo tengo un montón de dagas y anillos xD! He encantado varios para venderlos e ir subiendo encantamiento, lo malo es que no tenía demasiadas gemas llenas para poder hacerlo. Pero me he puesto trampa de alma en una espada y ahora las estoy llenando


Otra opción es avanzar un poco más en la historia y hacer la quest para conseguir la estrella de Azura, así ya no tendrás problemas con las gemas...aunque a medida que avances en el juego ya verás como éstas dejaran de ser un problema, las encuentras a montones. Eso sí, guarda las gemas negras/gran gema de alma para los encantamientos más potentes, las demás las puedes ir gastando sin miedo.
Yo ayer estuve liada con herreria/encantamiento y acabé con 52 anillos y otras tantas dagas [+risas]
Es un poco coñazo pero vale la pena invertir un poco de tiempo en ello [oki]


Entonces para subir nivel fabricáis anillos y dagas y las encantáis?
Así se sube en herrería y encantamiento?
ZiperVic escribió:
Entonces para subir nivel fabricáis anillos y dagas y las encantáis?
Así se sube en herrería y encantamiento?


No lo hago tanto para subir de nivel (aunque indirectamente también ayuda) sino para mejorar en estas dos perks, que son las que te permiten fabricarte armaduras/armas mucho más potentes.
El tema anillos/dagas es porque es lo más sencillo de fabricar ya que el coste es muy bajo, y se encantan porque así subes también en encantamiento y además las puedes vender a un precio más elevado -que el dinerito nunca viene mal [carcajad] -.
@Danimonto te recomiendo wallapop, a mi me lo vendieron precintado por 35 euros y he visto varios entre 30 y 40
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nadieeeeeee?????!
javitoto escribió:Nadieeeeeee?????!


No te agobies, ves combinando quests principales con misiones secundarias para ir subiendo de nivel. Mi consejo es que en cuanto puedas te compres una casa para que puedas almacenar lo que vas encontrando/fabricando, porque 300 de carga se acumulan enseguida.
Depende del rol que le quieras dar a tu personaje deberás subir diferentes tipos de habilidades, pero como he comentado a un compañero antes siempre recomiendo subir herrería/encantamiento (se pueden hacer a la par para amortizar tiempo/esfuerzo) independientemente del rol que le hayas asignado a tu personaje (mago, guerrero a una mano y escudo, guerrero a dos manos, arquero...) ya que te permitirá elaborar armas y armaduras más potentes. Además, podrás ganar dinero fácil vendiendo todo aquello que elabores para subir estas dos perks (lo explico en el post anterior).
Eso si, no te agobies y disfrutra el juego, que poco a poco tu mismo irás viendo por dónde tirar, qué mejorar...
Espero que te sirva de ayuda! [beer]
He instalado las voces en castellano y dan verdadero asco.

En el menú de la consola no veo la opción de poder borrarlo sin que peligre mis partidas guardadas.

Da vergüenza ajena que a estás alturas no haya forma ya no digo de tener tu partida en la nube, si no de poder hacer un mísero bakups
Auron83 escribió:He instalado las voces en castellano y dan verdadero asco.

En el menú de la consola no veo la opción de poder borrarlo sin que peligre mis partidas guardadas.

Da vergüenza ajena que a estás alturas no haya forma ya no digo de tener tu partida en la nube, si no de poder hacer un mísero bakups


No se supone que para eso está la opción de archivar? Borra todo menos el icono y laa partidas guardadas, no?
Auron83 escribió:He instalado las voces en castellano y dan verdadero asco.

En el menú de la consola no veo la opción de poder borrarlo sin que peligre mis partidas guardadas.

Da vergüenza ajena que a estás alturas no haya forma ya no digo de tener tu partida en la nube, si no de poder hacer un mísero bakups


Dan asco? A mi me parecen cojonudas.
fakemaria escribió:
Auron83 escribió:He instalado las voces en castellano y dan verdadero asco.

En el menú de la consola no veo la opción de poder borrarlo sin que peligre mis partidas guardadas.

Da vergüenza ajena que a estás alturas no haya forma ya no digo de tener tu partida en la nube, si no de poder hacer un mísero bakups


Dan asco? A mi me parecen cojonudas.



A mí no es que me den asco, a mí lo que me pasa es lo mismo que en casi todos los doblajes que se hacen acá, que los hombres tengan 20 0 40 años, suenan como viejos de 90 bastante decrépitos, una mierda la verdad. De pronto te sale un tío de 2 metros super musculoso y habla igual que mi abuelo.

Otro caso es el niño del God of War nuevo. En inglés pues suena como chico de 10-12 años, en español suena ya como alguien de 18-20. Creo que no le dan fuerza a los personajes, no imponen respeto. Acá en Skyrim hay un tipo que sale sobre el final que es enorme, todo músculo y eso y de pronto la voz es como la de un abuelo xD!
Algo me dice que me han infectado con vampirismo, cosa que en mi ultima partida a este juego en ps3, me pasó y si sabes llevarlo, es mas un don, que una maldición.

Creo que me han infectado porque en carrera blanca no paran de decirme.. tienes mal aspecto...

Y justo el otro día luché contra 2 vampiros.

Intentaré aprovechar este "don" y si no, intentaré curarme.
cyd_de_mytzar escribió:Algo me dice que me han infectado con vampirismo, cosa que en mi ultima partida a este juego en ps3, me pasó y si sabes llevarlo, es mas un don, que una maldición.

Creo que me han infectado porque en carrera blanca no paran de decirme.. tienes mal aspecto...

Y justo el otro día luché contra 2 vampiros.

Intentaré aprovechar este "don" y si no, intentaré curarme.


Si te vas a magia, la última opción pone algo así como efectos y te dice si tienes alguna enfermedad. Yo estuve 4 días del juego como Vampiro sin saberlo xD!!! HAsta que me sentí mal por el mal trato del pueblo jajaj y dije mira, hasta aquí que yo soy buena gente
@Danimonto yo en oblivion, el vampirismo me parecio la poya, y aquí tenia sus cosas malas, pero tambien sus cosas buenas, recuerdo en la partida de ps3 de skyrim, que iba a una granja a alimentarme por la noche y siempre me pillaban, no sabía porque, por muy sigiloso que fuera y el truco era quitarme la armadura jejejeje.

Si tengo vampirismo, NO voy a curarme, voy a seguir con ello, me mola mucho el rollo.

Por cierto, no recordaba lo buenísimo que es el juego, es increible que con el tiempo que tiene, tenga tantas y tan buenas cosas, simplemente es brutal.

Animo a los dudosos a que lo compreis, además jugarlo en portatil NO tiene precio.
Y que ventajas tien el vampirismo?
El caso es que jugando ayer me paso eso de que me dijeran que tengo mala cara. Tendre que mirar en lo de magia que decis a ver si tengo algo? [+risas]
Lo que si me di cuenta es que mis armas hacen menos daño que antes. Me sale un numero en negativo al lado del daño que hacen y antes no salia y no se por que es...
Puede ser porque comiera algo? Porque estuve comiendo ingredientes que tenia porque lei que asi aprendes sus propiedades.
@urtain69 si mal no recuerdo, puedo estar equivocado, segun no te alimentas de sangre, eres mas rapido, mas fuerte, saltas mas..... pero eres mas vulnerable a la luz del dia (te quita vida), y si mal no recuerdo el fuego te daña mucho.


Si no me estoy confundiendo con obligion, k también fui vampiro, aprovechaba la noche, convinandolo con un anillo contra el fuego y era más poderoso
urtain69 escribió:Y que ventajas tien el vampirismo?
El caso es que jugando ayer me paso eso de que me dijeran que tengo mala cara. Tendre que mirar en lo de magia que decis a ver si tengo algo? [+risas]
Lo que si me di cuenta es que mis armas hacen menos daño que antes. Me sale un numero en negativo al lado del daño que hacen y antes no salia y no se por que es...
Puede ser porque comiera algo? Porque estuve comiendo ingredientes que tenia porque lei que asi aprendes sus propiedades.


Cuando te dicen que tienes mala cara es porque igual estas enfermo de cualquier cosa, por ejemplo de fiebre. Busca en Magia en efectos activos algo que salga en rojo y dice si estás enfermo y los efectos (te quitan aguante, salud, magia, fuerza...)
Danimonto escribió:
urtain69 escribió:Y que ventajas tien el vampirismo?
El caso es que jugando ayer me paso eso de que me dijeran que tengo mala cara. Tendre que mirar en lo de magia que decis a ver si tengo algo? [+risas]
Lo que si me di cuenta es que mis armas hacen menos daño que antes. Me sale un numero en negativo al lado del daño que hacen y antes no salia y no se por que es...
Puede ser porque comiera algo? Porque estuve comiendo ingredientes que tenia porque lei que asi aprendes sus propiedades.


Cuando te dicen que tienes mala cara es porque igual estas enfermo de cualquier cosa, por ejemplo de fiebre. Busca en Magia en efectos activos algo que salga en rojo y dice si estás enfermo y los efectos (te quitan aguante, salud, magia, fuerza...)


Mi consejo es que cada vez que volváis a Carrera Blanca por ejemplo, recéis en la estatua que hay en la plaza, cura todas las enfermedades menos el vampirismo en estado avanzado.

También hay una manera de ser inmune a las enfermedades, lo pongo en spoiler por si acaso...

Si hacéis las misiones del gremio de los compañeros llegará un momento en que os podéis convertir en hombre lobo. Te vuelves inmune a las enfermedades (incluido el vampirismo) pero pierdes la bonificación al dormir


Un saludo.
Bajo mi punto de vista el ratio ventajas/desventajas no compensa en ninguno de los dos casos, pero como siempre para gustos colores :p
A modo de resumen dejo en Spoiler las ventajas/desventajas del vampirismo/licantropía
LICANTROPÍA
VENTAJAS -Tu salud máxima se incrementa en 100 puntos, pero no se regenera. Tu aguante también se incrementa en 100.
-Puedes sprintar mucho más rápido.
-Los lobos te verán como su aliado y no te atacarán.
-Cualquier crimen que cometas mientras estás en forma de lobo, no contará (a no ser que te vean transformándote, por que eso si que cuenta).
-Inmunidad a las enfermedades Serás inmune a cualquier tipo de enfermedad, incluido el vampirismo, tanto en forma humana como una vez transformado en lobo.
-Daño cuerpo a cuerpo. El daño inicial será de 20 puntos al atacar con las garras, pero a medida que tu personaje aumente de nivel, este daño también aumentará:
Nivel 11-15: +5 puntos
Nivel 16-20: +15 puntos
Nivel 21-25: +25 puntos
Nivel 26-30: +30 puntos
Nivel 31-35: +35 puntos
Nivel 36-40: +40 puntos
Nivel 31-45: +50 puntos
Nivel 45 en adelante: +60 puntos

DESVENTAJAS -No puedes saquear los cadáveres.
-No puedes recoger o usar los objetos que te encuentres, ni siquiera las llaves necesarias para avanzar en algunas mazmorras.
-Tampoco podrás utilizar ninguno de tu equipamiento, magia o gritos. Incluso tampoco podrás abrir tu inventario.
-No podrás hablar con nadie, ni con tus compañeros.
-Los ciudadanos huirán de ti y los guardias te atacarán nada más verte.
-No recibes extras al descansar.
Poderes Como hombre lobo, tendrás tus propios gritos o aullidos exclusivos de esta forma. -El que tienes por defecto, asustará a los enemigos de hasta nivel 25 durante 30 segundos


VAMPIRISMO

VENTAJAS -Inmunidad a las enfermedades (menos a la licantropía).
-Inmunidad a cualquier tipo de veneno.
-Los hechizos de ilusión serán un 25% más potentes (efecto activo Adalid de los nueve).
-Aumenta tu sigilo en un 25%.
-Con cada fase del vampirismo, aumentará tu resistencia al frío.

DESVENTAJAS
-Durante las fases 1, 2 y 3, ni los guardias ni los ciudadanos te reconocerán como vampiro, pero puede que noten que tienes algo raro...
-Durante la fase 4 todo el mundo sabrá lo que eres y te atacarán nada más verte.
-Como a todos los vampiros, la luz del día te afectará, ya que ni tu salud, ni tu magia, ni tu aguante se regenerarán. -Todos tus atributos se reducirán a medida que avances en las fases del vampirismo.
-Tu debilidad al fuego aumentará a medida que avances en las fases del vampirismo.

Fases del vampirismo Lista con todas las ventajas/desventajas de cada fase, así como con las habilidades de cada una (ten en cuenta que cada fase incluye las habilidades de la anterior aparte de las suyas nuevas).

FASE 1
25% más resistente al frío
25% más débil al fuego
15 puntos menos en salud, magia y aguante
-Durante un minuto puedes ver mejor en la oscuridad. Y puedes usarlo tanto como quieras, ya que no tiene coste.
-Absorbes 2 de salud por segundo de tu objetivo.
-Una vez cada 24 horas podrás revivir a una criatura muerta para que luche a tu lado durante 60 segundos. Sólo funciona en enemigos de nivel 6 o menos.

FASE 2
50% más resistente al frío
50% más débil al fuego 30 puntos menos en salud, magia y aguante
-Los enemigos de hasta nivel 8 no lucharán o huirán, durante 30 segundos. -Absorbes 3 de salud por segundo de tu objetivo.
-La criatura revivida podrá ser de hasta nivel 13.

FASE 3
75% más resistente al frío
75% más débil al fuego 45 puntos menos en salud, magia y aguante
-Absorbes 4 de salud por segundo de tu objetivo.
-La criatura revivida podrá ser de hasta nivel 21.

FASE 4
100% más resistente al frío
100% más débil al fuego 60 puntos menos en salud, magia y aguante
-Podrás ver en la oscuridad además de tener Invisibilidad. Y además, durará 3 minutos.
-Absorbes 5 de salud por segundo de tu objetivo.
-La criatura revivida podrá ser de hasta nivel 30.
@naataliia9 gracias por la explicacion, en oblivion por ejemplo ser vampiro en muchos momentos era la ostia, especialmente para la arena de combate.

Si mal no recuerdo los niveles de vampirismo se "resetean" cuadno te alimentas verdad?

es decir, si te alimentas una noche, vuelves al "nivel 1" verdad?
cyd_de_mytzar escribió:@naataliia9 gracias por la explicacion, en oblivion por ejemplo ser vampiro en muchos momentos era la ostia, especialmente para la arena de combate.

Si mal no recuerdo los niveles de vampirismo se "resetean" cuadno te alimentas verdad?

es decir, si te alimentas una noche, vuelves al "nivel 1" verdad?


Ostras ahí no sabría decirte ya que nunca me he convertido en vampiro [+risas] a ver si algún compañero que sí lo sea te puede responder! [beer]
Madre mia, que complejo llega a ser el juego [+risas]
Muchas gracias a todos por la info [oki]

Y lo de que las armas hagan menos daño sabeis por que puede ser?
Puede ser por estar enfermo tambien??
@urtain69 ni idea la verdad. En amazon ha estado la guia oficial ( en ingles) en algun mometno a 7 euros, si vuelve a ese precio pillare una.
cyd_de_mytzar escribió:@urtain69 ni idea la verdad. En amazon ha estado la guia oficial ( en ingles) en algun mometno a 7 euros, si vuelve a ese precio pillare una.

Bueno, muchas gracias igualmente.
Cuando juegue mirare lo de la enfemedad y con suerte curandome se quita tambien lo de las armas [+risas]
urtain69 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@urtain69 ni idea la verdad. En amazon ha estado la guia oficial ( en ingles) en algun mometno a 7 euros, si vuelve a ese precio pillare una.

Bueno, muchas gracias igualmente.
Cuando juegue mirare lo de la enfemedad y con suerte curandome se quita tambien lo de las armas [+risas]


Anquilosamiento Eres un 25% menos eficaz con las armas cuerpo a cuerpo. -Criatura que te la contagia: Lobo -Aparece como “Habilidades de armas reducidas” en el menú de la derecha del juego.

Fuente: Eliteguias

Puede ser?
jmvr escribió:Anquilosamiento Eres un 25% menos eficaz con las armas cuerpo a cuerpo. -Criatura que te la contagia: Lobo -Aparece como “Habilidades de armas reducidas” en el menú de la derecha del juego.

Fuente: Eliteguias

Puede ser?

Al final me he puesto el juego para solucionarlo y correcto, eso es!! [oki]
Tengo eso y Ataxia, que me causa dificultad para abrir las cerraduras...
Con razon me cargue el otro dia por lo menos 10 ganzuas para abrir un puto cofre facil... [+risas]
Yo flipaba!! No me habia pasado nunca!!

Aqui el problema es que yo ni sabia que podian pasar estas cosas [+risas]
Ahora ya le echare un ojo siempre a ese menu [tomaaa]

Todo esto se cura como ha dicho el compañero en Carrera Blanca?
urtain69 escribió:
jmvr escribió:Anquilosamiento Eres un 25% menos eficaz con las armas cuerpo a cuerpo. -Criatura que te la contagia: Lobo -Aparece como “Habilidades de armas reducidas” en el menú de la derecha del juego.

Fuente: Eliteguias

Puede ser?

Al final me he puesto el juego para solucionarlo y correcto, eso es!! [oki]
Tengo eso y Ataxia, que me causa dificultad para abrir las cerraduras...
Con razon me cargue el otro dia por lo menos 10 ganzuas para abrir un puto cofre facil... [+risas]
Yo flipaba!! No me habia pasado nunca!!

Aqui el problema es que yo ni sabia que podian pasar estas cosas [+risas]
Ahora ya le echare un ojo siempre a ese menu [tomaaa]

Todo esto se cura como ha dicho el compañero en Carrera Blanca?


Se cura con cualquier "reliquia/pedestal" de adoración de dioses. En Carrera Blanca hay 3: en el templo de curación, en el salon de los muertos y junto al pregonero cansino en la parte de arriba"

Pero hay en muchos sitios. Y la poción de "curar enfermedad" también sirve.
@urtain69
Exacto, como dice el compañero. Lleva encima un par de pociones de curar enfermedad, siempre vienen bien!
DieSeL_SaN escribió:Se cura con cualquier "reliquia/pedestal" de adoración de dioses. En Carrera Blanca hay 3: en el templo de curación, en el salon de los muertos y junto al pregonero cansino en la parte de arriba"

Pero hay en muchos sitios. Y la poción de "curar enfermedad" también sirve.


jmvr escribió:@urtain69
Exacto, como dice el compañero. Lleva encima un par de pociones de curar enfermedad, siempre vienen bien!


Ok, muchas gracias [oki]
Me esta gustando el juego, pero cuando hay taaaaaaantas opciones me pierdo. No tengo paciencia [+risas]
Y lo mismo cuando hay que crearse un personaje con muchos parametros y esas cosas.
Soy de accion rapida y directa [jaja]
@urtain69 estos juegos es lo que tienen, a veces abruman.

Me pasó con el que para mi es el mejor juego de mundo abierto que he jugado ( con permiso de zelda breath of the wild) the witcher 3, lo dejé porque me abrumaba, y ahora es mi mundo abierto favorito¡¡
Una vez que eres vampiro maestro, te pasas la expansión y tal ya es imposible volver a ser humano?
La mayoría de las desventajas de la licantropía son cuando te transformas en forma de bestia.

Si no la usas tienes una ventaja (inmune a enfermedades) y una desventaja (no consigues el bonus cuando duermes), no es como el vampirismo que es bastante más complicado de manejar.

El vampirismo es muy útil para magos para el resto no me lo parece.

La licantropía a mí me vino genial para mi asesino sigiloso, no usé ni una vez la forma de bestia pero para probar todos los ingredientes sin sufrir efectos secundarios (viene genial para preparar pociones y venenos) y acabar con vampiros sin miedo a terminar infectado me vino de lujo.

Un saludo.

@Sr Yotsuya

Hay una quest secundaria que se activa hablando con cualquier tabernero, no recuerdo el nombre de la misión, sorry.
Loup-garou escribió:La mayoría de las desventajas de la licantropía son cuando te transformas en forma de bestia.

Si no la usas tienes una ventaja (inmune a enfermedades) y una desventaja (no consigues el bonus cuando duermes), no es como el vampirismo que es bastante más complicado de manejar.

El vampirismo es muy útil para magos para el resto no me lo parece.

La licantropía a mí me vino genial para mi asesino sigiloso, no usé ni una vez la forma de bestia pero para probar todos los ingredientes sin sufrir efectos secundarios (viene genial para preparar pociones y venenos) y acabar con vampiros sin miedo a terminar infectado me vino de lujo.

Un saludo.

@Sr Yotsuya

Hay una quest secundaria que se activa hablando con cualquier tabernero, no recuerdo el nombre de la misión, sorry.


La misión secundaria a la que te refieres se llama “nacer en un nuevo día”. Una vez eres vampiro, habla con cualquier tabernero y te hablará de un tal Falion, con quien tendrás que realizar la misión para curarte [oki]
Este juego no baja de precio? Lo tengo en pc y en xbox esta cada 2x3 a 20-30€. Pero quiero jugarlo en switch, aunque no a 50€ :S
Ah vale gracias. Conocía esa misión (ya me había desconvertido en otra partida), pero pensaba que ibas directamente a hablar con el mago y él te ofrecía la misión.

Luego lo intentaré :)
radeonxt escribió:Este juego no baja de precio? Lo tengo en pc y en xbox esta cada 2x3 a 20-30€. Pero quiero jugarlo en switch, aunque no a 50€ :S

Tira de segunda mano.
Con el poco tiempo que hace que salio, estan nuevos aun y algo te ahorras.
Yo el mio se lo compre hace poco a un compañero en el foro de Compra/Venta. Me costaron este y el Mario+Rabbids por 70 Euros gastos de envio incluidos. Te sale a menos de 35 euros el juego.
Y lo mismo hice con el Doom. 38 Euros G.I.
12/15 euritos en cada juego es un ahorro rico [+risas] y mas como digo que acaban de salir y estan impolutos que parecen nuevos.
Para qué sirve reiniciar las competencias? Yo Bloqueo la he convertido Legendaria (llegar a 100) y reiniciar como 5 veces ya xD! Sobre todo para ganar puntos de habilidad que me hacía falta para Encantamiento.
urtain69 escribió:
jmvr escribió:Anquilosamiento Eres un 25% menos eficaz con las armas cuerpo a cuerpo. -Criatura que te la contagia: Lobo -Aparece como “Habilidades de armas reducidas” en el menú de la derecha del juego.

Fuente: Eliteguias

Puede ser?

Al final me he puesto el juego para solucionarlo y correcto, eso es!! [oki]
Tengo eso y Ataxia, que me causa dificultad para abrir las cerraduras...
Con razon me cargue el otro dia por lo menos 10 ganzuas para abrir un puto cofre facil... [+risas]
Yo flipaba!! No me habia pasado nunca!!

Aqui el problema es que yo ni sabia que podian pasar estas cosas [+risas]
Ahora ya le echare un ojo siempre a ese menu [tomaaa]

Todo esto se cura como ha dicho el compañero en Carrera Blanca?


¿Qué menú es exactamente? No caigo ahora en cuál es el menú al que os referís.

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
urtain69 escribió:
jmvr escribió:Anquilosamiento Eres un 25% menos eficaz con las armas cuerpo a cuerpo. -Criatura que te la contagia: Lobo -Aparece como “Habilidades de armas reducidas” en el menú de la derecha del juego.

Fuente: Eliteguias

Puede ser?

Al final me he puesto el juego para solucionarlo y correcto, eso es!! [oki]
Tengo eso y Ataxia, que me causa dificultad para abrir las cerraduras...
Con razon me cargue el otro dia por lo menos 10 ganzuas para abrir un puto cofre facil... [+risas]
Yo flipaba!! No me habia pasado nunca!!

Aqui el problema es que yo ni sabia que podian pasar estas cosas [+risas]
Ahora ya le echare un ojo siempre a ese menu [tomaaa]

Todo esto se cura como ha dicho el compañero en Carrera Blanca?


¿Qué menú es exactamente? No caigo ahora en cuál es el menú al que os referís.

Un saludo y gracias. [beer]


En el menú donde puedes seleccionar habilidades, objetos, mapa o magia. Si entras en magia hay una opción para ver qué efectos tienes activos en el personaje, y si tienes alguno con acción negativa te saldrá de color rojo [oki]
Cual es la forma legal de conseguir el mayor índice de armadura? Digo, sin el truco de la alquimia y la poción de herrería ultra bestia.

Mi idea, y que alguie me corrija, sería encantar un Yelmo, un anillo, un collar y unos guantes con Reforzar alquimia (al máximo que pueda, supongo que cuando pueda ponerle 2 encantamientos sería mejor incluso repetir ese encantamiento en caso que permita repetir encantamiento) y hacerme así una poción de esas que hacen que las mejoras en herrería sean más potentes y con esa poción ya activa mejorar armaduras ( y ya de paso armas, escudos y arcos)...

Esa sería ma mejor manera (hablo legal, sin glitches) ????

Incluso antes de encantar esas 4 piezas de armaduras, podría crear un elixir que refuerce encantamiento y en seguida encantar la armadura con reforzar alquimia, y luego hacer lo que puse arriba... xD! Qué maldita locura la verdad.
radeonxt escribió:Este juego no baja de precio? Lo tengo en pc y en xbox esta cada 2x3 a 20-30€. Pero quiero jugarlo en switch, aunque no a 50€ :S

Estamos en las mismas, me apetece jugarlo de nuevo en switch pero pagar más de 20/25€ por un juego que ya quemé en pc y con todo lo que tengo pendiente... no se no se.
carokix escribió:
radeonxt escribió:Este juego no baja de precio? Lo tengo en pc y en xbox esta cada 2x3 a 20-30€. Pero quiero jugarlo en switch, aunque no a 50€ :S

Estamos en las mismas, me apetece jugarlo de nuevo en switch pero pagar más de 20/25€ por un juego que ya quemé en pc y con todo lo que tengo pendiente... no se no se.


Estamos muchos igual, me muero de ganas de jugarlo en switch pero teniéndolo en pc por mas de 30 no caerá.
2752 respuestas