The duskbloods [H.O]

1, 2, 3
Encuesta
Con la noticia de que será solo un juego cooperativo lo comprarás?
14%
12
16%
14
33%
29
10%
9
26%
23
Hay 87 votos. La encuesta terminará el 30 dic 2027 03:09.
Don't Worry, Duskbloods Will Be "Satisfying" For People Who Dislike PvP, Says Hidetaka Miyazaki
"I personally am not much of a PvP person"

Ya se verá, pero para mi pasó de ser lo mejor de la presentación a una cosa que no me llama nada.
@ZiperVic Dimelo a mi que era mi razon principal de cojer la Switch 2...
Visto lo de Miyazaki solo puedo decir que decepcionante es quedarse corto... Mira que tenía expectativas bajas después de que dijeran lo de PvPvE pero es que le ha faltado decir que es un multijugador asimétrico para rematarlo.

El hecho de que sea algo tipo Battle Royale / Last Man Standing, me quita todas las ganas ya no de jugador sino incluso de probarlo.
Tiene narices que Nintendo haya pagado la exclusividad de una idea de una noche de borrachera de Miyazaki.
Patético, tanto este como el Nightreign, ojalá vendan poquito y From Software vuelva a lo que funciona y lo que nos gusta de ellos (que no tiene por qué siempre un cortapegas de los Souls) pero coger los assets de los Soulsborne y hacer un juego netamente online Battle Royale descafeinado de los de que en unos meses cierran servidores...
Son muchas las hostias en ventas que estoy deseando ver desde hace un par de días.
Pffff vaya tela... en la entrevista a Miyazaki ya dice preventivamente: "pero nuestra compañía seguirá haciendo juegos de un jugador, este no es el camino que vamos a tomar"

Ya se olían las críticas que han recibido estos días a kilómetros y hacer esto después del Nightreign es criminal. Y seguramente el Duskbloods este se empezó a desarrollar antes del Nightreign, pero algún mandamás de Namco diría: "oye, me mola la idea, te lo copio y sacamos algo parecido antes con assets reciclados"

En fin hype de 100 a 0. Ni siquiera sé a qué público va dirigido esto y especialmente en esta consola.
Ojalá reciban mal feedback y decidan enfocarlo a single player... Soñar es gratis.
El Dream Team: Nintendo con su online puntero y FROM Soft con su netcode maravilloso [plas]
Voy a poner una encuesta
Cuando lo vi en la presentación me flipé, ahora estoy decepcionado como poco.
Si el juego saliese gratis o a un precio muy reducido como los 10€ que pone en la encuesta y el concepto estuviese lo suficientemente guay como para mantenerse como Game as a Service tipo Fortnite, pues por mi caía. Pero si va a salir a 60 pavos (o 40 como el Nighteign), se van a meter un hostión de órdago y no creo que puedan mantener el interés como GaaS. Al mes, se largará todo el mundo.
ZiperVic escribió:Ojalá reciban mal feedback y decidan enfocarlo a single player... Soñar es gratis.

Nunca sale nada bueno de eso. Si está diseñado desde el minuto uno para ser multijugador, casi mejor que sigan con ello. Lo mismo hasta salen un poco airosos vendiendolo como el "Nightreign de Miyazaki". El Nightreign bueno, el fetén.

Como single player las comparaciones con Bloodborne van a ser (aún) más directas y claramente no saldría bien parado...

A mí lo que me sorprende es que dice el tito Miyazaki que comenzaron a desarrollarlo para Switch, y que más adelante Nintendo "les invitó" a portarlo a Switch 2. No entiendo nada. Precisamente el poco sentido que le veía a este invento era el hecho de que Nintendo quisiera incentivar más el online con Switch 2 (cosa que parece que es así), pero si ya viene de Switch, es que van como pollos sin cabeza.

Claramente Nintendo llegó a las oficinas de FromSoftware deprisa, mal y rápido y les recibió Miyazaki marcándose tremenda "maniobra Pitchford" (en honor a Randy Pitchford, mal CEO de Gearbox, aceptable mago) de vender las sobras a una compañía japonesa despistada para auto-financiarte el proyecto bueno. Grande Miyazaki.
Pues en mi caso cojonudo que sea este mierdón. No me encajaba nada comprar una switch 2.
(Para que luego digan que una exclusividad no puede ser vendeconsola).
Otro igual de decepcionado al ver que es multijugador. Anda que no habría triunfado un Sekiro 2 o un Bloodborne-like.
Pues yo también era de los que se iba a pillar la consola exclusivamente por este juego, pero visto lo visto una pasta que me ahorro
Seguramente este primer tráiler no haga justicia a lo que luego será el juego. Siempre me viene a la cabeza los comentarios del primer trailer que se mostró de Super Mario 3D World, muchos de ellos negativos y luego resultó ser un muy buen juego de plataformas.

Diría que solo nos han enseñado un "aperitivo" y que las sensaciones mejorarán cuando muestren más de este The Duskblood. Y no olvidemos que es un título dirigido por el propio Miyazaki en persona, en el que está totalmente involucrado.
Dela84 escribió:Seguramente este primer tráiler no haga justicia a lo que luego será el juego. Siempre me viene a la cabeza los comentarios del primer trailer que se mostró de Super Mario 3D World, muchos de ellos negativos y luego resultó ser un muy buen juego de plataformas.

Diría que solo nos han enseñado un "aperitivo" y que las sensaciones mejorarán cuando muestren más de este The Duskblood. Y no olvidemos que es un título dirigido por el propio Miyazaki en persona, en el que está totalmente involucrado.

El sentimiento de decepción no es por el trailer, al revés, el trailer generó hype. El problema vino después cuando se explicó que el juego iba orientado 100% al multijugador y que sería un PvPvE estilo Battle Royale en un escenario con hasta 8 jugadores y que los personajes tienen una personalización mínima en cuanto a equipo y que todos partían de un diseño base.
@BertoMP

Aun así, creo que todavía faltan muchas cosas por mostrar. Desde el núcleo del gameplay, pasando por las dinámicas de cada partida, las nuevas ideas a lo miyazakisque,... Creo que se ha juzgado pronto el juego a falta de saber más.
No me ha quedado claro, es un juego sin historia? Cual es su finalidad entonces?
Soul Assassin escribió:No me ha quedado claro, es un juego sin historia? Cual es su finalidad entonces?

Lo que se entendió en la entrevista de Miyazaki es que son partidas constantes PvPvE de hasta 8 jugadores en un escenario.

Vamos dio la sensación de que historia lo que se dice historia no habría y que es un estilo Fornite de entrar en sala, farmear e intentar matar a los otros 7 jugadores.
@BertoMP Buah...si es así entonces paso, y mira que tiene buena pinta.
@Soul Assassin A ver qué más información sale y tal, pero la verdad es que después del trailer y el hype de ver algo tipo Souls/Bloodborne en la nueva consola, la entrevista de Miyazaki de dos días después fue un hostión con la mano abierta.
Dela84 escribió:@BertoMP

Aun así, creo que todavía faltan muchas cosas por mostrar. Desde el núcleo del gameplay, pasando por las dinámicas de cada partida, las nuevas ideas a lo miyazakisque,... Creo que se ha juzgado pronto el juego a falta de saber más.

El Nightreign ya hay mucha gente que no se lo compra y es más souls que este. Este no lo va a comprar ni de coña tanta gente.
@Soul Assassin El propio Miyaziki te responde a esta pregunta:

One thing I love doing in any game I direct is leaving fragments of lore and worldbuilding details, allowing the player the fun of using their imagination to make connections. The Duskbloods is no exception to this.

@seaman Que sea un título (a) exclusivo y (b) diferente hará que las ventas no sean igual que otros títulos de From Software (que, por otra parte, como gran éxito, solo Elden Ring se puede considerar como tal, si nos basamos únicamente en las ventas). De todas maneras yo no hablo de ventas, sino del juego en sí.
Dela84 escribió:@Soul Assassin El propio Miyaziki te responde a esta pregunta:

One thing I love doing in any game I direct is leaving fragments of lore and worldbuilding details, allowing the player the fun of using their imagination to make connections. The Duskbloods is no exception to this.

@seaman Que sea un título (a) exclusivo y (b) diferente hará que las ventas no sean igual que otros títulos de From Software (que, por otra parte, como gran éxito, solo Elden Ring se puede considerar como tal, si nos basamos únicamente en las ventas). De todas maneras yo no hablo de ventas, sino del juego en sí.

Que yo sepa, el dark souls 3 ha vendido 10 millones de unidades, la saga 27 en total.
@seaman No había mirado las cifras, perdona; solo sabía que con Elden Ring sí que ha habido un cambio de tendencia y es, con diferencia, el título más vendido de From.
Mi juego favorito de la compañía, por cierto, es Sekiro que, creo, tuvo unas ventas más discretas que otros títulos de From Software.
Dela84 escribió:@seaman No había mirado las cifras, perdona; solo sabía que con Elden Ring sí que ha habido un cambio de tendencia y es, con diferencia, el título más vendido de From.
Mi juego favorito de la compañía, por cierto, es Sekiro que, creo, tuvo unas ventas más discretas que otros títulos de From Software.

No quiero decir que lo supiera porque acabo de googlearlo pero el Sekiro vendió 10 millones de unidades también.
La verdad es que Miyazaki últimamente lo que hace es oro.
From no ha podido cagarla mas con este anuncio

igual que muchos era la razon para tener la swich 2 el año que viene ahora 500 pavos que me ahorro

aparte me huelo a que lo sacaran a 60 billetes como poco o incluso a 120 con la chupiedicion de turno con figurita (pero sin el juego en la tarjeta )

[facepalm]
Si Miyazaki me promete que podre ir transformado de t-rex volando y con uzis todo a la vez, cae dia 1.
El bajón es importante cuando te meten una ambientación “Bloodborne” (esa torre,enemigos etc) y que sea exclusivo es algo que dices ok bueno,no pasa nada….pero cuando Miyazaki confirma que será 100% online el bajón es tremendo

En un mes sale el Rogue like de Elden Ring,que dices “ok una prueba de un juego que quieren seguir expandiendo e ir probando en su componente online”

Jugué a la bete y suficiente,no es un juego para mí…

Este creo que puede ser una ostia tremenda para From

En teoría está para 2026
No soy futurólogo pero creo que con el precio que va a tener la consola y los desorbitados precios de los juego ,no van a vender muchas Swich 2

Pero el remate final viene cuando es un juego 100% online

La consola por mi parte queda descartada y por lo tanto el juego

Soy un “enfermo” de los souls y de From,pero este anuncio ha sido un tremendo bajón por lo que parecía ser y no fue…
El precio de la consola.... Precio ajustado para lo que es, que parece que porque sea nintendo ya tiene que ser 300 euros xD. El problema es el precio de los juegos fisicos, pero eso viene ya desde las otras hace 2 años o así y ahora las quejas
Yo creo que nos podemos ahorrar hasta el trasvase de este hilo al foro de switch 2 cuando lo abran. Menudo despropósito, hagamos como si no existiera
evilstrog2 escribió:El precio de la consola.... Precio ajustado para lo que es, que parece que porque sea nintendo ya tiene que ser 300 euros xD. El problema es el precio de los juegos fisicos, pero eso viene ya desde las otras hace 2 años o así y ahora las quejas

No voy a entrar en un debate absurdo cuando las compañías nos están “desangrando” con cada vez precios más abusivos

Sony tiene su precio en 80
Nintendo tiene su precio en 90

Nintendo ha subido el precio de sus juegos de una consola a otra un 30%
Sony un 20%

Al final es lo de siempre “mismo perro diferente collar”

Pero para Nintendo en este caso es peor por que a diferencia de otras compañías sus juegos JAMÁS bajan de precio lo cual hace aún más grave esta salvajada

A día de hoy el Zelda BOTW vas a comprarlo a cualquier sitio y vale sus 60 eurazos(un juegos de hace 8 años)

En otras compañías con el paso del tiempo sus juegos hay rebajas y juegos que salen a 70/80 euros en dos años los compras por 20/30 o 40 euros

El precio de la consola no es el problema,es todos su periféricos y juegos que se han flipado
Pistu escribió:Yo creo que nos podemos ahorrar hasta el trasvase de este hilo al foro de switch 2 cuando lo abran. Menudo despropósito, hagamos como si no existiera

Jajajaja creo que te han hecho caso.
@A-Manuel por favor, muevelo a Switch 2
256k escribió:@A-Manuel por favor, muevelo a Switch 2

Nooooo, jajaja dejémoslo aquí el hilo. Hay que hacer campaña para dejarlo en switch 1
Un juego de fromsoftware multijugador y en switch? No gracias.

No entiendo cómo no se dedican a crear lo que sería apoteósico y un éxito, Bloodborne 2 para ps5 con los gráficos hechos por bluepoint como los del demon souls....a ver quién no compraría eso 😍....
Pero así no Fromsoftware....🥴
¿No sería mejor mover este hilo al de SW2? Ya que es exclusivo de esa consola.
Mataría por Miyazaki, pero que me llame cuando a From / Bandai se le pase el venazo de los multijugador. Nightreign me interesa más o menos igual que tirarme por el balcón y Duskbloods, que me parece interesante por la ambientación, puede que incluso menos.
Paco Atraco escribió:Mataría por Miyazaki, pero que me llame cuando a From / Bandai se le pase el venazo de los multijugador. Nightreign me interesa más o menos igual que tirarme por el balcón y Duskbloods, que me parece interesante por la ambientación, puede que incluso menos.

Estamos en el mismo barco, una pena, espero que vuelvan a los single players de siempre, sino bye bye From.

@HEAVEN Eso sería apoteósico, no se cómo no se dan cuenta, o se quieren hundir, no se.
Me gusta la idea y no lo veo igual al Nightreing. Falta mucho, pero desde ya estoy seguro lo acabaré comprando.
Habrá que jugarlo para juzgarlo. No sé si habéis jugado al Scape from Tarkov, dicen que PvPvE puede ser un poco el mismo rollo y este ha sido un pelotazo en PC.

Por lo que he leído tiene historia, que se irá desbloqueando al ir jugando y leyendo items y cosas. Y la firma de jugar no es ganar por matar a los otros. Va por puntos, y hay roles. Quizás de hecho tu role es proteger a otro jugador han llegado a decir. Hay varias épocas y ambientaciones... No sé, desde luego no será un souls al uso pero tampoco veo que vaya a ser mal juego .

De todas formas queridos "soulsbro", entre los que me incluyo, Miyazaki ya dijo que From iba a tener equilibrio entre proyectos pequeños hechos por parte del estudio y algo grande que seguramente sea ese "souls" centrado en magias que se comenta.
Yo tengo sentimientos encontrados con este juego.
Por un lado quiero que triunfe para que así From apoye a tope a switch.
Por otro lado, no quiero que sea un pelotazo porque me gustaría que From se dedicara más a los juegos single player.

A ver si nos van dando más información sobre el sistema de juego y la historia, quizás es la ostia y le estamos dando palos antes de tiempo.
ZiperVic escribió:Yo tengo sentimientos encontrados con este juego.
Por un lado quiero que triunfe para que así From apoye a tope a switch.
Por otro lado, no quiero que sea un pelotazo porque me gustaría que From se dedicara más a los juegos single player.

A ver si nos van dando más información sobre el sistema de juego y la historia, quizás es la ostia y le estamos dando palos antes de tiempo.

Historia? Este juego no va a tener historia solo hay que ver qué va a ser un Fornite 2.0

@ZiperVic ojalá se pegue un buen batacazo con este y con elden ring multijugador y se le quiten las ganas de sacar más juegos a si que solo consiguen perder el tiempo y no centrarse en una nueva ip o una continuación de bloodborne, Demons souls, dark souls o ELDen ring
@Eormonder Miyazaki en su entrevista ha dicho que si que tendrá historia y lore y tal. No es como el nightreign. No sabemos qué es así que todo lo demás es hablar por hablar hasta el año que viene
(mensaje borrado)
Red_Night escribió:@Eormonder Miyazaki en su entrevista ha dicho que si que tendrá historia y lore y tal. No es como el nightreign. No sabemos qué es así que todo lo demás es hablar por hablar hasta el año que viene

Ojalá. Porque menudo chafón nos llevamos muchos al enterarnos de su componente online...
Red_Night escribió:@Eormonder Miyazaki en su entrevista ha dicho que si que tendrá historia y lore y tal. No es como el nightreign. No sabemos qué es así que todo lo demás es hablar por hablar hasta el año que viene

Puede tener historia,pero si es todo online si o si no tendra sentido,tambien te digo que ojala se la pegue el nightrein ese raro y que cambien un poco de turno y pongan el modo 1 jugador en este
alvaroeedt escribió:

Puede tener historia,pero si es todo online si o si no tendra sentido,tambien te digo que ojala se la pegue el nightrein ese raro y que cambien un poco de turno y pongan el modo 1 jugador en este

No creo yo que se la peguen, se supone que el equipo grande está con el souls de magia, esto son proyectos pequeños intermedios.

Yo hasta que no lo vea no lo jugaré
102 respuestas
1, 2, 3