The duskbloods [H.O]

Encuesta
Con la noticia de que será solo un juego cooperativo lo comprarás?
19%
42
10%
21
29%
62
10%
21
32%
70
Hay 216 votos. La encuesta terminará el 30 dic 2027 02:09.
Yo no pago por Nintendo Online y me ha tocado. Evidentemente me haré 1 mes cuando llegue la fecha para poder jugarlo. De hecho es una buena estrategia para Nintendo porque obligas al que le haya tocado a suscribirse si quiere probarlo.
Os voy a partir el craneo… Joder que puta rabia u___ú
fnunezj escribió:Yo no pago por Nintendo Online y me ha tocado. Evidentemente me haré 1 mes cuando llegue la fecha para poder jugarlo. De hecho es una buena estrategia para Nintendo porque obligas al que le haya tocado a suscribirse si quiere probarlo.

Yo pensé en pillarme una prueba de esas de 7 días gratis de online, para un caso como este iría perfecto.

unilordx escribió:Se me pasó totalmente el registrarme y mira que me llegó el aviso en su momento de que lo hiciera XD. No se sabe si va ser con NDA no? Con ver a alguno stremeando a ver como es me vale.

Hay un NDA, pero la gente se lo va a pasar por el forro XD
Yo me apunté un dia antes de que terminase y también me ha tocado, lo del orden da igual lo han hecho random.
@HyLian gracias por el enlace.

Otro por aqui seleccionado, a ver si merece la pena el experimento.
Alguien me explica para bobos de que va el juego?
HyLian escribió:Ojo que no parece que llegue ningun email, al menos de momento.

He tenido que entrar en la "pagina personal" para ver si me habia tocado o no
Aqui: https://campaign.theduskbloods.jp/p/eve ... ES&lang=es

Hostias, mil gracias!
He sido seleccionado también [toctoc]
shevita07 escribió:Alguien me explica para bobos de que va el juego?

pues rollo Dark Souls (estetica steampunk) pero multijugador, una arena de combate pa darse de hostias.
A mí también me han seleccionado haber si me gusta o puedo probarlo si no trabajo
otro seleccionado por aquí
acabo de entrar en mi area personal y también me han seleccionado. Se me había pasado por completo y esperaba un email o algo. [beer]
Se me habia olvidado mirarlo, tambien e sido seleccionado, de luuujo, que ganas de probarlo, tambien me haré alguna prueba de 7 dias para el online de switch o un mes para jugarlo.
Aqui el unico desgraciado que no ha sido seleccionado soy yo parece, me cago en los clavos de cristo bendito que mala suerte coño
Otro seleccionado para la beta por aquí. Me parece demencial que la primera idea de lo que es el juego si nada cambia de aquí al dia 21 sea literalmente empezar a jugar esta Beta y descubrirlo mientras jugamos. En la línea de lo que es esta gente pero lo veo arriesgado no, lo siguiente XD .

Se comentaba que iba a ser parecido al Nightreign pero además con PvP, yo sin ser especialmente fan de ese tipo de juegos multijugador, al final acabé disfrutando un montón Nightreign, lo que no termino de entender es cómo van a incorporar el PvP en la progresión del juego.

En Nightreign tenías tus sidequests individuales que podías completar mientras jugabas rondas con otra gente, no sería mala idea, la cosa es ver si hacen una campaña en general compartida o cada personaje tiene sus propias quest como en Nightreign, nos enteraremos pronto.
A mi también me ha tocado, pero un poco chapuza que no mandasen un correo notificándolo.
Según pone en la web hoy a partir de las 15.00 empezarán a repartir los códigos.

Lo que no sabemos si por email o entrando en el espacio personal de la web.
Pero si yo creo que una seleccionado incluso a gente que no se ha apuntado. Que se han apuntado 40 gatos?
A mi lo que me preocupa es que saliendo solo para switch 2 y siendo (previsiblemente) solo online, es que en un año o menos puede estar desierto, como muchos juegos de switch 2.
johmq escribió:Pero si yo creo que una seleccionado incluso a gente que no se ha apuntado. Que se han apuntado 40 gatos?

Pues esos que no se han apuntado podrían darnos su código a @256k y a mi [+risas]

Arvek escribió:A mi lo que me preocupa es que saliendo solo para switch 2 y siendo (previsiblemente) solo online, es que en un año o menos puede estar desierto, como muchos juegos de switch 2.

Primero tocará ver qué tal sale. Que aún nos sabemos ni de qué va. Y quizás de aquí a un año se anuncia para PC.

Demencial el horario del Network Test, eh?

Imagen

Ninguna franja de mañana.
@Gerudo Las de siempre, horarios japoneses, ojala pudiesemos probarlo T^T
Los código se cogían ahora en punto, ¿no?

Edit: Efectivamente, ya están. Cogedlos ya.
Coño no sabia que habia que apuntarse jajaja, me quedo sin probar, leeré que contáis por aquí.
Scriptus escribió:Los código se cogían ahora en punto, ¿no?

Edit: Efectivamente, ya están. Cogedlos ya.

Gracias por el recordatorio!
Codigo canjeado y descargando en la consola

Dejo por aqui el horario de partidas: (Joe me acabo de fijar que ya lo habiais puesto [+risas] )

Viernes, 21 de agosto, 12:00 a 16:00
Sábado, 22 de agosto, 04:00 a 08:00
Sábado, 22 de agosto, 20:00 a 00:00
Domingo, 23 de agosto, 12:00 a 16:00
Lunes, 24 de agosto, 04:00 a 08:00

Ya podian enviar algun correito esta gente
Os odio a todos, podeis moriros un ratito [buuuaaaa]

14 personajes confirmados segun el leak:

https://mynintendonews.com/2026/08/18/t ... sses-leak/
Mañana hay previews, si te fías de alguna web que puso su calendario.
Otro por aquí descargandoooo :)
Mierda, cuando me fui a apuntar resulta que había pasado el plazo por un día o así.
A ver que se comenta del juego, la verdad estaba bastante interesado en ver cómo es, cómo se juega, etc.
Contad experiencias, que no me apunté porque estoy de vacaciones y no lo puedo jugar
Pues de momento no puedo meter el código me está dando error la eshop

Código de error: 2813-0973

En estos momentos no se pueden canjear códigos, puesto que se han introducido varios códigos erróneos en un periodo corto de tiempo.

Inténtalo de nuevo más tarde.
plata 7 escribió:Pues de momento no puedo meter el código me está dando error la eshop

Código de error: 2813-0973

En estos momentos no se pueden canjear códigos, puesto que se han introducido varios códigos erróneos en un periodo corto de tiempo.

Inténtalo de nuevo más tarde.

Vaya, yo lo pude canjear sin problemas.
Yo lo acabo de canjear sin problemas y ya está descargando, de momento la música del menú principal cumple con creces ratataaaa
https://x.com/EldenRingAlert/status/208 ... 31541?s=20
Listo, ya está descargando!
Veo que me ha tocado. Ya lo he canjeado. Ahora a ver si merece la penal el desembolso cuando salgam
Buenas! En principio este viernes ya veremos gameplays pues? O está "prohibido" compartir imágenes y solo veremos opiniones escritas?

Gracias y saludos!

EDIT: Por lo que leo que ha puesto NateTheHate en ResetEra, algunos medios ya pudieron probar el juego a finales de julio en Japón (?). Por lo que entiende las previews se basarán en el mismo contenido de este network test. Entonces podría ser que antes del viernes veamos previews de prensa.
GantZ5 escribió:Buenas! En principio este viernes ya veremos gameplays pues? O está "prohibido" compartir imágenes y solo veremos opiniones escritas?

Gracias y saludos!

Está prohibido obviamente, pero seguro que algo sale por ahí.
El code te lo envian al correo? O es desde la.pagina si alguien puede psar link lo agradeceria, no se si lo estoy poniendo bien o estan los servers de la pagina caido.
fanatico_mgs4 escribió:El code te lo envian al correo? O es desde la.pagina si alguien puede psar link lo agradeceria, no se si lo estoy poniendo bien o estan los servers de la pagina caido.

Tienes que entart ennsu web aqui
https://campaign.theduskbloods.jp/p/eve ... ES&lang=es
HyLian escribió:
fanatico_mgs4 escribió:El code te lo envian al correo? O es desde la.pagina si alguien puede psar link lo agradeceria, no se si lo estoy poniendo bien o estan los servers de la pagina caido.

Tienes que entart ennsu web aqui
https://campaign.theduskbloods.jp/p/eve ... ES&lang=es

Gracias compi, ya tengo el code.
Lo que me fastidia y no entiendo es que digan "Los participantes se seleccionarán según el orden de solicitud" y no me haya tocado, mientras que a amigos que se apuntaron más tarde que yo sí. [enfado1]
A ponerse la alarma el sabado de madrugada, que la del viernes no podré jugar por el curro. Que ganas de probar esto.
Depende de lo que me transmita esta prueba puede hacer que me termine o no comprando el juego, y no sólo este, que me termine comprando el Elden Ring xD.
Espero impresiones vuestras y que lo disfrutéis. [oki] [beer]
Yo tengo 0 interés, pero mi pareja descargó la demo y aunque obviamente no se puede jugar, la imagen se carga a 1440P@120 con HDR activo. Esto no significa que el juego soporte 120fps, pero es un dato que me ha parecido curioso.
Veo mucho hater del juego por ser exclusivo de Nintendo, osea, haters de Nintendo realmente, que mas les dará la consola en la que salga en lugar de disfrutar esto que huele a titulazo de FromSoftware, ganas de ver mas de Duskbloods y que pena que no me hayan seleccionado.
GrimFregando escribió:Veo mucho hater del juego por ser exclusivo de Nintendo, osea, haters de Nintendo realmente, que mas les dará la consola en la que salga en lugar de disfrutar esto que huele a titulazo de FromSoftware, ganas de ver mas de Duskbloods y que pena que no me hayan seleccionado.

Yo no soy hater para nada,menos de Nintendo,pero este juego huele a fracaso de lejos,primero por su vertiente online y segundo precisamente por salir solo en Nintendo,si fuera un añadido lo compro,pero solo online?no gracias
GrimFregando escribió:Veo mucho hater del juego por ser exclusivo de Nintendo, osea, haters de Nintendo realmente, que mas les dará la consola en la que salga en lugar de disfrutar esto que huele a titulazo de FromSoftware, ganas de ver mas de Duskbloods y que pena que no me hayan seleccionado.

Yo lo voy a comprar de salida salvo catástrofe, pero cuestionar la viabilidad del juego solo online en Switch 2 no es de ser hater, es de tener dos dedos de frente y ver el percal en más títulos online de la consola.

Y un souls no es un Mario. No tiene una base tan grande.
Yo esperaré a jugarlo no le tengo muchas expectativas creo es una oportunidad desaprovechada para hacer un exclusivo bueno para switch 2, pero siendo solo online la verdad es no creo que me guste haber está semana cuando pruebe la demo
max64 escribió:Yo esperaré a jugarlo no le tengo muchas expectativas creo es una oportunidad desaprovechada para hacer un exclusivo bueno para switch 2, pero siendo solo online la verdad es no creo que me guste haber está semana cuando pruebe la demo

Pienso lo mismo, a no ser que a última hora le metan un modo offline, no me llama demasiado, de la misma forma que no me llama Nightreign.
Quizás el juego sea la polla como multijugador, sea super innovador y tal e incluso puede que no sea solo un Tarkov o un Battle Royal y tenga una especie de campaña con sus bosses, npcs y tal (quien sabe), pero no es mi rollo. Estamos en una época que se valora la preservación de los juegos y lo físico como oro en paño, pero un juego de este tipo, tiene sus días contados desde antes de su salida.
max64 escribió:Yo esperaré a jugarlo no le tengo muchas expectativas creo es una oportunidad desaprovechada para hacer un exclusivo bueno para switch 2, pero siendo solo online la verdad es no creo que me guste haber está semana cuando pruebe la demo

Yo es que también prefiero un modo single player principal y un pvp/pve opcional. De todos modos ya lo tengo descargado y listo para probar. Tengo muchas ganas de ver lo nuevo de From.
Que día os dejan jugás ?
535 respuestas
1…3, 4, 5, 6, 7…11