The Crew

1, 2, 3, 4, 516
yonshi escribió:Bueno visto los gameplays tampoco da tanta grima el apartado técnico... esperaba algo horrendo por algunos comentarios. Si es cierto lo que dicen sobre la magnitud del juego puede ser un grande. La gracia de este juego es el concepto, esperare impresiones... porque la fórmula puede ser muy buena.

Has visto los interiores de los coches? [+risas] [+risas]
http://youtu.be/smnD_QIcJZ8

Si que recuerdo en este gameplay que sale el interior de uno y es un poco chustero... pero lo que más me ha llamado la atención es el hecho de que los retrovisores no sirven de mucho ya que no muestran nada. Me extraña esta ausencia luego viendo los detalles que tiene el juego en cuanto iluminación y reflejos (minuto 5:50)
Igual es una versión algo que faltan por incluía ciertos detalles.

No se... sigo viendo una buena idea, a ver como va avanzando la cosa
Jooooseph escribió:The Crew Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=mkzYaOE-lPM



http://www.youtube.com/watch?v=-Ocvz6NgjlQ

En la presentación pone que es in-game. En la parte del gran cañon parece el motorstorm del e3 de 2005. No entiendo nada. Esto si que parece de dos generaciones atrás. ¿Que clase de timo se traen entre manos para presentar como in-game ese vídeo y luego ver el otro?
Estos de ubisoft nos la quieren meter doblada :P graficamente no parece de nueva generacion, yo creo el ultimo NFS de 360 se ve casi igual x´DDD
ChusHardRock escribió:Para cosas gratis para el juego (pack de personalización para coches) y fondos de pantalla, hay que ir encontrando 12 matriculas, hay ya 9: https://apps.facebook.com/ichi_crew/?fb ... ts&fref=ts

1 - 6M9E4A4U
2 - 9G7Q4K5G
3 - 2D2H5M7W
4 - 8C8T2F7L
5 - 7M2F4E7K
6 - 7F3A7C6F
7 - 9P8E9G3H
8 - 9P8W9T4T
9 - 9S7H9W5Y
10 -
11 -
12 -


Décima matrícula dorada 4T4R6X6X (https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/10259111_246116358920740_1577098670658260759_o.jpg)

Si alguien necesita miembros para el tema de los códigos, puede invitarme que de momento tengo espacios XD
Ya os podéis apuntar para la beta (es para PC pero servirá para hacerse una idea del juego)
Me parece ami q este juego no va a tener muchos aspectos a el ,no se es mi parecer sacan las cosas a cuenta gotas aparte teniendo como competencia al Forza Horizon 2 creo q estará un poco despoblado,pero el tema de tener el mapa muy amplio y con modo historia en 4 puntos y conectadas creo q puede ser el juego de coches tapado q hay para septiembre,además te recuerda al Test Drive y fue un gran juego.
Tuve la suerte de hacerme con una beta de The Crew (leí que dan muy pocas) y la estoy pudiendo catar en PC. En otro foro he lanzado la propuesta en el hilo correspondiente del juego de que si alguien quiere ver cosas del juego y no tiene beta, puedo hacer un streaming para que hagáis solicitudes y podáis resolver las dudas que tengáis del juego. Poder ir comentando por el chat de texto que queréis ver: "ahora ves aquí, ahora allá. Que es eso, que es lo otro", etc.

Si alguien estuviera interesado, avisad. Aunque sólo sea para 3-4, ya haría el streaming xD
Aquí os dejo un código para la beta de Pc. FA3E-CT3L-FWWL-AMNJ
sólo está hasta el domingo. son 15 gb de descarga
He visto varios Streaming de la BETA en el pc. Y tiene buena pinta , Ami me fliparon los TDU , El mundo abierto y pasear por EEUU viendo paisajes y tal me gusta mucho.. Igual no de primeras por que septiembre/noviembre viene cargadita de compras ( fifa , nba , ¿destiny? , dragon age , wichert 3 etc.. ) pero para cuando lo pongan de oferta cae fijo !!.

Por lo que he visto , quien busque SIMULACION que se olvide , este no es su juego.. es mas arcade y sobre todo DIVERTIDO.
Yo pude probarlo un poco en la Beta de PC, a priori no me atraía mucho el juego pero tras probarlo no pinta mal.

-Gráficamente no es ninguna revolución, pero tiene efectos chulos de sol, agua etc.. y los coches están bastante bien realizados, con vista interior, buen sonido etc... al tener un mapa tan grande y demás tampoco se le puede pedir demasiado, pero yo lo vi mas que aceptable visualmente.
-Control de los coches no son del tipo simulador, pero no creo que nadie espere encontrarse un Project Cars o Forza 5 o similares, tampoco llega a ser un Burnout. Hay que cogerle el "tranquillo" a cada coche, al principio da una rara sensación para tomar las curvas pero te acabas acostumbrando en pocos minutos, quizás el tema del manejo es algo mejorable.
-Las ciudades y paisajes están bastante bien y al ser un "MMO" te vas encontrando gente por cualquier sitio, desde haciendo carreras hasta liándola o haciendo el cabra.
-Los videos del juego están muy muy bien hechos, pareciendo en ocasiones una película

No pude jugarlo demasiado, tan solo poco mas de 40-50 minutos, así que en cuanto a contenido no puedo decir mucho, vi muchas misiones activadas, probé 4-5 coches diferentes, tiene también su modo historia y demás, puedes ir mejorando los coches, también "tunearlos" visualmente etc..

Creo que para los que les gustan los juegos de conducción arcades puede ser un gran juego y puede dar bastantes horas de vicio
Yo estoy jugando la beta de PC y no es tan malo como dicen algunos.
Como dice DarkCaptain, es totalmente arcade, rollo NFS, no espereis simulación.
Tiene bastantes coches y la libertad de conducir por un mapa enorme es algo que me gusta.
Evidentemente el mapa no es a escala, pero no creo que haya un juego de coches con un mapa mayor.

Además del modo historia (donde las cinemáticas están muy bien hechas), hay pruebas, carreras, desafios, etc.
videjuca escribió:Yo estoy jugando la beta de PC y no es tan malo como dicen algunos.
Como dice DarkCaptain, es totalmente arcade, rollo NFS, no espereis simulación.
Tiene bastantes coches y la libertad de conducir por un mapa enorme es algo que me gusta.
Evidentemente el mapa no es a escala, pero no creo que haya un juego de coches con un mapa mayor.

Además del modo historia (donde las cinemáticas están muy bien hechas), hay pruebas, carreras, desafios, etc.



Y se puede jugar solo, sin amigos? Es decir, puedes encender la consola/PC sin hablar con ningun amigo, poner el juego y empezar a jugar normal o necesitas jugarlo con alguien??
A mi este juego me da grima... Pueden decir que tienen 1.000.000 de Km en carreteras y luego están mal representados...

Esto no es una opinión, es un hecho comprobable. Un usuario ha recorrido desde Mismo hasta Los Ángeles y ha tardado 40 min!! Es decir ha tardado en recorrer 4.350Km solo 40 minutos!! O lo que es lo mismo ha ido a 6525 km/h...

La verdad es que da grima el juego en todos los sentidos...

Saludos
Terrez escribió:A mi este juego me da grima... Pueden decir que tienen 1.000.000 de Km en carreteras y luego están mal representados...

Esto no es una opinión, es un hecho comprobable. Un usuario ha recorrido desde Mismo hasta Los Ángeles y ha tardado 40 min!! Es decir ha tardado en recorrer 4.350Km solo 40 minutos!! O lo que es lo mismo ha ido a 6525 km/h...

La verdad es que da grima el juego en todos los sentidos...

Saludos



Tu comentario no tiene sentido, es imposible hacerlo a escala, y de hecho en ningun momento dijeron que asi fuera. Si te da grima es muy facil, no lo compres, a mi tambien me dan grima los forza y gran turismo por ejemplo y no los compro.
Terrez escribió:A mi este juego me da grima... Pueden decir que tienen 1.000.000 de Km en carreteras y luego están mal representados...

Esto no es una opinión, es un hecho comprobable. Un usuario ha recorrido desde Mismo hasta Los Ángeles y ha tardado 40 min!! Es decir ha tardado en recorrer 4.350Km solo 40 minutos!! O lo que es lo mismo ha ido a 6525 km/h...

La verdad es que da grima el juego en todos los sentidos...

Saludos


es que no es a escala real, hacer estados unidos a escala real para un videojuego ya puede ser un trabajo titanico para que luego pongan la opcion de teletransporte y casi nadie lo use.
@Psiconauta92 tu comentario si que no tiene sentido, catalogar un comentario que no sea de tu gusto en "no tener sentido" creo que no es lo adecuado.

Por ejemplo @Jebi-Motors ha explicado una razón por la que no es escala real, sin menospreciar la idea de otro usuario. Lo mismo no lo has hecho con esa intención, esto es un foro, pero a veces escribimos cosas que en nuestra cabeza suenan bien y luego una vez escritas podemos ofender o menospreciar la opinión de otro usuario (y esto me incluyo que me ha pasado más de una vez).

A mi que un mapa me lo pinten de gigantesco, de que tenga más de 10.000Kms, etc. pero luego me encuentro que en realidad ni de lejos tiene esa embergadura, pues que queráis que os diga, me da la sensación de que nos quieren vender una cosa que no es...

Que digan que han metido EE.UU. a escala, pero que no digan que tienen 10.000Kms, porque es totalmente falso haciendo cálculos ese recorrido que ha hecho ese usuario en la realidad suponiendo que el coche fuese a 300Km/h constantes ha recorrido unos 200Kms... Vamos que unos 4350Km en el juego equivalen a 200Km, por lo tanto los 10.000Kms que tanto presumen pueden ser perfectamente 460Km en la realidad.

Que repito es mi opinión personal, que digan que han metido a escala los 10.000Km vale, pero que no presuman de 10.000Km cuando son aproximadamente 460Km que vas a recorrer.

Que hay quien le guste, pues claro que si, por ejemplo a mi me gusta mucho el TDU2 y es PÉSIMO en jugabilidad, eso si que da grima jugarlo.

Saludos
Pues ojo que 40 minutos conduciendo en un juego para ir de una punta a otra del mapa, no es para nada despreciable.. Imaginemos lo que hay entre medias.
Terrez escribió:@Psiconauta92 tu comentario si que no tiene sentido, catalogar un comentario que no sea de tu gusto en "no tener sentido" creo que no es lo adecuado.

Por ejemplo @Jebi-Motors ha explicado una razón por la que no es escala real, sin menospreciar la idea de otro usuario. Lo mismo no lo has hecho con esa intención, esto es un foro, pero a veces escribimos cosas que en nuestra cabeza suenan bien y luego una vez escritas podemos ofender o menospreciar la opinión de otro usuario (y esto me incluyo que me ha pasado más de una vez).

A mi que un mapa me lo pinten de gigantesco, de que tenga más de 10.000Kms, etc. pero luego me encuentro que en realidad ni de lejos tiene esa embergadura, pues que queráis que os diga, me da la sensación de que nos quieren vender una cosa que no es...

Que digan que han metido EE.UU. a escala, pero que no digan que tienen 10.000Kms, porque es totalmente falso haciendo cálculos ese recorrido que ha hecho ese usuario en la realidad suponiendo que el coche fuese a 300Km/h constantes ha recorrido unos 200Kms... Vamos que unos 4350Km en el juego equivalen a 200Km, por lo tanto los 10.000Kms que tanto presumen pueden ser perfectamente 460Km en la realidad.

Que repito es mi opinión personal, que digan que han metido a escala los 10.000Km vale, pero que no presuman de 10.000Km cuando son aproximadamente 460Km que vas a recorrer.

Que hay quien le guste, pues claro que si, por ejemplo a mi me gusta mucho el TDU2 y es PÉSIMO en jugabilidad, eso si que da grima jugarlo.

Saludos



Has dicho que el equivalente en el juego segun el tamaño del mapa es de ir a 6000 y pico kilometros por hora, no me acuerdo la cifra exacta, pero antes la calcule. Supongamos que era 6525 (no lo tengo delante pero antes si), lo dividi entre 300 que es la velocidad que se puede alcanzar mas o menos en este tipo de juegos y me dio 21,75. Es decir, que tardarias 22 veces menos (bueno, 21,75) en recorrer Estados Unidos que en la realidad si vas a 300 de punta a punta. Si en la realidad tardarias, no se, 18 horas en recorrer estados unidos de punta a punta a 300 por hora, ya que tiene 5000 y pico kilometros en su parte mas larga, en el juego habria que dividir 18h entre 21,75h, lo que daria unos minutos en recorrer todo el mapa, eso si, en linea recta y yendo absolutamente siempre a 300 por hora, cosa que no ocurre. Ademas hay que tener en cuenta lo mas importante y es que le juego no es solo una carretera en linea recta de punto A a puno B, sino que cada carretera se divide en 2, y esas 2 en otras 2 que llenan el mapa, y nunca vas a pasar por todas. Para mi, juegazo.
Yo no digo que para otros sea un juegazo, para mi dista de serlo. Para mi es una copia del TDU, pero a lo grande y eso que Forza Horizont tiene aires de TDU...

Que cada uno compre lo que quiera, pero para mi eso de decir que tienen 10.000 Km y luego no es así, pues como que me da la sensación que quieren venderme algo magnificandolo. Repito es mi opinión y no pretendo que nadie la comparte, solo es mi opinión.

Saludos
alguien sabe si se podrá jugar offline?
o será como el defiance que sólo se juega online?
No creeis que da la sensacion de que los coches van un poco lentos? Si se comparan con otros juegos como el NFS, solo por poner un ejemplo, me parece que no alcanzan tanta punta, yo lo noto bastante.
Psiconauta92 escribió:No creeis que da la sensacion de que los coches van un poco lentos? Si se comparan con otros juegos como el NFS, solo por poner un ejemplo, me parece que no alcanzan tanta punta, yo lo noto bastante.


Probandolo me dab ala sensacion de que el control es un poco... no se, no me gusta mucho
videjuca escribió:alguien sabe si se podrá jugar offline?

Pues yo estoy a la espera de noticias al respecto para ver si la cancelo mi reserva o no ...
No sé si se ha puesto este gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=w4cWF95qAgs&list=UU75fu1Ic7Z-yI05ulKnOjmA

Mapa:
Imagen

Estoy buscando info y no encuentro una lista de coches ni cuántos va a tener el juego. La lista no oficial que he encontrado es esta: http://www.igcd.net/game.php?id=1000010264&PHPSESSID=c18ff1&width=1920

Por cierto, alguno podeis agregarme para lo de las recompensas de facebook?

Gracias!
A mi me sigue pareciendo que los coches van algo lentos, sobretodo si se los compara con juegos como el Need For Speed, y mas teniendo en cuenta que es un juego arcade. Que opinais? Por favor que alguien respondaaaaaa, no os parece que los coches en The Crew van algo mas lentos comparandolos por ejemplo con Need For Speed? Y seguramente con cualquier otro arcade.
nueva beta de pc del 25 al 29 de agosto
Por que nadie me responde?? :(
Este juego van a vender menos copias que camela en las gasolineras.
Psiconauta92 escribió:A mi me sigue pareciendo que los coches van algo lentos, sobretodo si se los compara con juegos como el Need For Speed, y mas teniendo en cuenta que es un juego arcade. Que opinais? Por favor que alguien respondaaaaaa, no os parece que los coches en The Crew van algo mas lentos comparandolos por ejemplo con Need For Speed? Y seguramente con cualquier otro arcade.

Si no lo hemos probado como quieras que alguien te responda,y si alguien lo a probad en pc puede que el otro juego que dices no lo hayan catado
Psiconauta92 escribió:A mi me sigue pareciendo que los coches van algo lentos, sobretodo si se los compara con juegos como el Need For Speed, y mas teniendo en cuenta que es un juego arcade. Que opinais? Por favor que alguien respondaaaaaa, no os parece que los coches en The Crew van algo mas lentos comparandolos por ejemplo con Need For Speed? Y seguramente con cualquier otro arcade.


Yo jugué la beta y no me dio esa sensación.
En las ciudades iba deprisa y en las autopistas, al tener poco trafico quizás te dio esa sensación.
También es cierto que no me dio tiempo para mejorar los vehículos, que supongo que luego correrán un poco más.

A mi el juego sí que me ha gustado. Ya lo tengo reservado.

Por cierto, creo que no se ha dicho aun, pero parece que el juego tendrá season pass.

https://www.youtube.com/watch?v=nC0l9c2CvkQ
Tha Sniper escribió:Registro para la beta en one

http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-E ... index.aspx

La eh solicitado la beta haber si cambio de opinión al probarla,si me llega claro esta,gracias por el enlace.
Gracias!
Lo probe en pc a ver si puedo probarlo en One
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá una versión para 360, la única para consolas de la pasada gen. Según Ubisoft, la Xbox 360 es la consola mas parecida técnicamente a la Next Gen.
Hola buenas, estoy probando la nueva beta que ha salido hoy Lunes 25 de Agosto en PC, si tenéis alguna duda sobre el juego o hay algo que queráis que pruebe o sobre lo que dar mis impresiones sólo tenéis que preguntar
dunkam82 escribió:Hola buenas, estoy probando la nueva beta que ha salido hoy Lunes 25 de Agosto en PC, si tenéis alguna duda sobre el juego o hay algo que queráis que pruebe o sobre lo que dar mis impresiones sólo tenéis que preguntar



Es facil encontrar misiones? Y concretamente carreras??? Y otra cosa, notas que los coches vayan algo mas lentos que en juegos como el NFS o el Forza?
Psiconauta92 escribió:
dunkam82 escribió:Hola buenas, estoy probando la nueva beta que ha salido hoy Lunes 25 de Agosto en PC, si tenéis alguna duda sobre el juego o hay algo que queráis que pruebe o sobre lo que dar mis impresiones sólo tenéis que preguntar



Es facil encontrar misiones? Y concretamente carreras??? Y otra cosa, notas que los coches vayan algo mas lentos que en juegos como el NFS o el Forza?


he jugado poco, unos 30 minutos, pero en ese rato no me ha costado trabajo encontrar misiones y pruebas de abilidad, llegas al principio a una especie de estación de radio que te desbloquea en el mapa como los puntos clave donde hay cosas que hacer, luego puedes marcarlos en el mapa para que te aparezca una guía y puedas llegar bien. Yo he hecho eso y a parte me he encontrado de casualidad alguna prueba de habilidad (hacer un slalom) que me ha resultado muy entretenida.

En cuanto a la velocidad no he notado nada raro, pero me fijaré la próxima vez que juegue. La verdad es que me estoy planteando seriamente dejar pasar el Forza Horizon 2 y esperarme a este, que tiene misiones, modo historia, las misiones las puedes hacer en cooperativo y hay más cosas que hacer a parte de carreras, como hacer persecuciones o intentar cazar a alguien que en cooperativo tiene que molar.

Otra cosa que me ha gustado es lo de las pruebas de habilidad para poder ir mejorando y subiendo de nivel, cosa que en el Forza Horizon 2 creo que no hay que alguien me corrija si me equivoco.
videjuca escribió:Yo estoy jugando la beta de PC y no es tan malo como dicen algunos.
Como dice DarkCaptain, es totalmente arcade, rollo NFS, no espereis simulación.
Tiene bastantes coches y la libertad de conducir por un mapa enorme es algo que me gusta.
Evidentemente el mapa no es a escala, pero no creo que haya un juego de coches con un mapa mayor.

Además del modo historia (donde las cinemáticas están muy bien hechas), hay pruebas, carreras, desafios, etc.


Tras darle hoy 3 horas a la beta, añado más cosillas:
- Hay muchisimas localizaciones de EEUU bastante bien recreadas
- Creo que habrá pocos coches (60 o así), pero bastante configurables y con distintas vertientes (para carretera, para campo, etc.)
- No hay (al menos en la beta) efectos climáticos de lluvia, nieve, niebla, etc.
- El gps a veces te marca unas rutas poco optimizadas
- El ciclo día/noche está muy bien hecho. En algunas localizaciones puedes ver unas instantaneas muy bonitas (lastima que aun no tengamos la captura de pantalla en xbox)
- Algunas localizaciones y pruebas se desbloquean visitando unas antenas parabolicas (rollo atalayas de Assassins Creed) y hay puntos de visita que dan puntos de experiencia para que visites todo el mapa (rollo sightseeing points de watchdogs)
- Solo puedes hacer Fast travel a lugares por los que ya has pasado (lógico), o viajar en tren o avion a cambio de $$
- El fast travel es inmediato sin cargas
- En el entorno puedes ver algunos animales, aviones, globos, etc
- No hay motos
- Hay gente, se apartan torpemente, si los atropellas no pasa nada
videjuca escribió:
videjuca escribió:Yo estoy jugando la beta de PC y no es tan malo como dicen algunos.
Como dice DarkCaptain, es totalmente arcade, rollo NFS, no espereis simulación.
Tiene bastantes coches y la libertad de conducir por un mapa enorme es algo que me gusta.
Evidentemente el mapa no es a escala, pero no creo que haya un juego de coches con un mapa mayor.

Además del modo historia (donde las cinemáticas están muy bien hechas), hay pruebas, carreras, desafios, etc.


Tras darle hoy 3 horas a la beta, añado más cosillas:
- Hay muchisimas localizaciones de EEUU bastante bien recreadas
- Creo que habrá pocos coches (60 o así), pero bastante configurables y con distintas vertientes (para carretera, para campo, etc.)
- No hay (al menos en la beta) efectos climáticos de lluvia, nieve, niebla, etc.
- El gps a veces te marca unas rutas poco optimizadas
- El ciclo día/noche está muy bien hecho. En algunas localizaciones puedes ver unas instantaneas muy bonitas (lastima que aun no tengamos la captura de pantalla en xbox)
- Algunas localizaciones y pruebas se desbloquean visitando unas antenas parabolicas (rollo atalayas de Assassins Creed) y hay puntos de visita que dan puntos de experiencia para que visites todo el mapa (rollo sightseeing points de watchdogs)
- Solo puedes hacer Fast travel a lugares por los que ya has pasado (lógico), o viajar en tren o avion a cambio de $$
- El fast travel es inmediato sin cargas
- En el entorno puedes ver algunos animales, aviones, globos, etc
- No hay motos
- Hay gente, se apartan torpemente, si los atropellas no pasa nada



Que es lo del Fast Travel y lo de viajar en avion y en tren??
Psiconauta92 escribió:
videjuca escribió:
videjuca escribió:Yo estoy jugando la beta de PC y no es tan malo como dicen algunos.
Como dice DarkCaptain, es totalmente arcade, rollo NFS, no espereis simulación.
Tiene bastantes coches y la libertad de conducir por un mapa enorme es algo que me gusta.
Evidentemente el mapa no es a escala, pero no creo que haya un juego de coches con un mapa mayor.

Además del modo historia (donde las cinemáticas están muy bien hechas), hay pruebas, carreras, desafios, etc.


Tras darle hoy 3 horas a la beta, añado más cosillas:
- Hay muchisimas localizaciones de EEUU bastante bien recreadas
- Creo que habrá pocos coches (60 o así), pero bastante configurables y con distintas vertientes (para carretera, para campo, etc.)
- No hay (al menos en la beta) efectos climáticos de lluvia, nieve, niebla, etc.
- El gps a veces te marca unas rutas poco optimizadas
- El ciclo día/noche está muy bien hecho. En algunas localizaciones puedes ver unas instantaneas muy bonitas (lastima que aun no tengamos la captura de pantalla en xbox)
- Algunas localizaciones y pruebas se desbloquean visitando unas antenas parabolicas (rollo atalayas de Assassins Creed) y hay puntos de visita que dan puntos de experiencia para que visites todo el mapa (rollo sightseeing points de watchdogs)
- Solo puedes hacer Fast travel a lugares por los que ya has pasado (lógico), o viajar en tren o avion a cambio de $$
- El fast travel es inmediato sin cargas
- En el entorno puedes ver algunos animales, aviones, globos, etc
- No hay motos
- Hay gente, se apartan torpemente, si los atropellas no pasa nada



Que es lo del Fast Travel y lo de viajar en avion y en tren??


Pues lo de Fast Travel es que a sitios en los que ya has estado con el coche si marcas ese punto con el coche te teletransporta a ese punto y lo de viajar en avión y tren supongo que es pagando con dinero del juego para que te lleven de forma rápida a sitios que estén lejos en el mapa sin que tengas que ir conduciendo tu con el coche.
dunkam82 escribió:
Psiconauta92 escribió:
dunkam82 escribió:Hola buenas, estoy probando la nueva beta que ha salido hoy Lunes 25 de Agosto en PC, si tenéis alguna duda sobre el juego o hay algo que queráis que pruebe o sobre lo que dar mis impresiones sólo tenéis que preguntar



Es facil encontrar misiones? Y concretamente carreras??? Y otra cosa, notas que los coches vayan algo mas lentos que en juegos como el NFS o el Forza?


he jugado poco, unos 30 minutos, pero en ese rato no me ha costado trabajo encontrar misiones y pruebas de abilidad, llegas al principio a una especie de estación de radio que te desbloquea en el mapa como los puntos clave donde hay cosas que hacer, luego puedes marcarlos en el mapa para que te aparezca una guía y puedas llegar bien. Yo he hecho eso y a parte me he encontrado de casualidad alguna prueba de habilidad (hacer un slalom) que me ha resultado muy entretenida.

En cuanto a la velocidad no he notado nada raro, pero me fijaré la próxima vez que juegue. La verdad es que me estoy planteando seriamente dejar pasar el Forza Horizon 2 y esperarme a este, que tiene misiones, modo historia, las misiones las puedes hacer en cooperativo y hay más cosas que hacer a parte de carreras, como hacer persecuciones o intentar cazar a alguien que en cooperativo tiene que molar.

Otra cosa que me ha gustado es lo de las pruebas de habilidad para poder ir mejorando y subiendo de nivel, cosa que en el Forza Horizon 2 creo que no hay que alguien me corrija si me equivoco.


Oookey gracias tio.
Eso es.
En avión o tren puedes ir a ciudades que aun no has visitado sin necesidad de conducir hasta ellas.
Me apunté para la beta de xbox one y no he recibido nada, se sabe algo? Ahora solo está la beta en pc?
ThEDoCToR CiViC escribió:Me apunté para la beta de xbox one y no he recibido nada, se sabe algo? Ahora solo está la beta en pc?

La beta en one es a finales de septiembre
Donde se canjea la clave de PC para la beta de The Crew? En que pagina?
Yo me registré para la beta de One pero me han mandado un código de 16 cifras... Así qué me han mandado código para la de Pc??
yo me registré en one también y me llegó el código, pero en la web solo se puede canjear para la versión pc, o eso parece
791 respuestas
1, 2, 3, 4, 516