The Boys - Amazon Prime

Visto el cap final

Todo el plan durante la temporada se fue a la mierda en un segundo. Tanto esfuerzo para volver al mismo punto de partida.

Es que se fueron todos contra Soldier Boy cuando podían haber ayudado a Maeve contra Homelander.

Butcher que exigiendo a Soldier Boy que acabara con Homelander, que ni siquiera es su su hijo, porque no lo crió pero el por Ryan lo termina traicionando

Quiero creer que Black Noir no terminó muerto, me parece un desperdicio total que nos hayan hecho conocer su pasado, sus miedos, para terminar de esta manera

Soldier Boy es un completo badass, les dio una paliza a todos, encima humillando a Homelander con unas simples palabras (hasta sentí pena por Homelander en cierto momento)

Viendo la última batalla me quedaron como ciertas dudas en cuanto a niveles de fuerzas

Soldier Boy contra Homelander en el herogasm. Se podría decir que Soldier Boy venía de utilizar su rayo y eso lo dejó agotado?

Homelander contra Maeve no quiso utilizar toda su fuerza (que es lo que más creo). Se notaba en todo momento que a Homelander no le interesaba tener una pelea contra Maeve

Por cierto la escena donde Starlight se carga de su poder al máximo para al final darle como un “empujón” a Soldier Boy xDDD
Vista la temporada entera. La verdad es que esta última temporada me ha gustado bastante.
Una de las series que más me ha distraído de las últimas que he visto, con sus cosas buenas y algunas no tan buenas, como ya han comentado antes.
Terminada la temporada y viendo como ha acabado ya me ha mosqueado porque la cuarta temporada va a ser más de lo mismo pero esta vez contra Nadia, creo que debería ir terminando ya, no sé cuantos números tiene el cómic, pero si no son muchos deberían ir cerrándola y pasar a otra cosa.
Si todas las temporadas van a ser así, por mi que hagan 20
Buena temporada, mejor que la segunda. El final bastante entretenido pero para nada ha sido lo que yo esperaba. Aunque en general me sigo quejando de lo de siempre, que hay mucho metraje de relleno. En mi opinión deberían quitar un par de capitulos por temporada y hacer que sea un poco más concentrada la historia (por ejemplo, por mucho que me guste Frenchie y Kimiko, se me ha hecho soporífera su trama. Y lo de A-train insoportable).
Pues a mi me ha gustado mucho el capi final. Es un serion.
Yo lo de
Maeve, aunque no esté convencido por la explicación, lo veo respondido, ya que deja caer que lleva entrenando a tope 4 meses. A Freezer le valió

Me uno al grupo de los que tampoco le ha gustado mucho el último capítulo. Comportamientos ilógicos y poco avance. Como capítulo le doy un pase, como fín de temporada, no.

@nail23
El cómic y la serie hace tiempo que no tienen que ver argumentalmente. Más que "basado en" debería ser "inspirado por".
songoku escribió:Yo lo de
Maeve, aunque no esté convencido por la explicación, lo veo respondido, ya que deja caer que lleva entrenando a tope 4 meses. A Freezer le valió

Me uno al grupo de los que tampoco le ha gustado mucho el último capítulo. Comportamientos ilógicos y poco avance. Como capítulo le doy un pase, como fín de temporada, no.

@nail23
El cómic y la serie hace tiempo que no tienen que ver argumentalmente. Más que "basado en" debería ser "inspirado por".

Desde luego adaptación le viene grande. El término.

Creéis que le habría venido bien a la serie algún capítulo entero o casi de flashbacks?
Me explico. Por ejemplo, uno de Stormfront en la época nazi o algo? Uno de Soldier Boy sobre su origen, carrera, etc
Estos episodios a veces descongestionan la trama principal. Si están bien son frescos. Dan aire a la temporada. Otro de Carnicero. Frenchie y su época perro de rusa. Además entiendes mas a los personajes que un flashback de 5 minutos. O comentarios de personajes en la serie (Nina hablando de Frenchie)
O uno rollo rayada mental de los guionistas sobre un superhéroe random (tal vez Justicia Azul) que sin venir a cuento con la trama, vaya de el.
Ya sabéis, lo que se suele considerar relleno para dar aire a los guionistas y a los actores principales, pero que a veces molan mas que los principales. Relleno que a veces, repito, gustan.
Un poco aburrido al principio pero una vez que depega es muy entretenido este último [oki]
Soldier boy es

el puto amo. Varios para pararlo y no pueden.
Visto el capítulo final y me ha gustado bastante, necesito más capítulos [carcajad]
En cuanto a
negro oscuro

Cuando salió por primera vez me moló su estilo y pensaba que era el puto amo y después del capítulo he visto que ha sido un personaje que a sobrado en tres temporadas ya que no ha hecho nada ¬_¬
Ni tan mal el final, pero es cierto que esperaba algo todavía más bestia y bruto, y sobre todo esperaba que muriera alguno de los Chicos.
Sigo diciendo que Homelander no es tan fuerte como lo pintan, que es más algo psicológico, los supers le temen, pero se ha demostrado que si algunos de los más fuertes se unen, pueden con él. Lógicamente excluyo a lo ineptos de A-Train y Deep.

El giro con...

El hijo de Homelander me ha sorprendido. Estaba claro que algo tenían que hacer con el chaval, no iba a estar eternamente escondiéndose, de hecho ya me costaba creer que pudieran mantenerle tanto tiempo oculto de su padre. La verdad es que puedo entender al crio, Butcher ha actuado como un gilipollas, normal que le haya dado la espalda. Poco a poco irá desarrollando sus poderes, ahora tendrán a un mini Homelander dando por culo. Esta trama promete, veremos como se desarrolla.


En general ha sido un buena temporada, y Soldier Boy un personajazo, pero Homelander sigue siendo el puto amo de la fiesta. Manda huevos que un personaje que no deja de ser una parodia de Superman, mole mucho más que el propio hombre de acero.
La veo, pero no sé lo que estoy viendo. Quiero decir con ello que me resulta entretenida pero los vaivenes del guion o de la historia no hay por donde cogerlos. Ya no se si Homelander es una bestia parda a la que nadie puede toserle, capaz de liquidar en un segundo a un personaje aparentemente poderoso con una mano atada a la espalda, o un pardillo al que los más tontos de la clase pueden plantarle cara. También ignoro por qué carnicero toma compuesto V y se convierte en un bicho imparable con poderes alucinantes y Hughie se toma lo mismo y sigue siendo poco menos que el "pocapena" de siempre. No entiendo las incoherencias de las decisiones que se toman en este último episodio ni mucho menos hacia donde va la historia si es que a estas alturas todavía hay una historia que contar. Y por supuesto, no me gusta que aquí no muera nadie, o al menos nadie importante en la trama, le quita interés y emoción. Por si fuera poco sale de escena Soldier Boy, que se había convertido de lejos en mi personaje favorito.

Pues bueno, es lo que hay; me entretiene pero ahora mismo no deja de ser una colección de escenas de acción típicas y tópicas, cuando al menos en la primera temporada apuntaba maneras de critica inteligente. Ahora solo busca mostrar burrada tras burrada, en una espiral de a ver quien la monta más gorda. No se como puede seguir el asunto de cara a una futura temporada, donde parece que veremos a un Homelander faro de pseudo-trumpistas, pero sinceramente yo lo dejaría así o al menos iría pensando en un cierre digno cuando todavía aguanta el tipo antes de que siga el camino habitual de otras series y caiga en el absurdo total.
El final ha sido básicamente una copia del final de la 2ª temporada
pero cambiando Stormfront por Soldier Boy.

Esperaba algo más original, la verdad.
Pero bueno, en general la temporada ha estado bastante bien.
Capítulo final sin mucho sentido.... Tanto esforzarse para cargarse al Patriota para nada.... Las escenas de acción están muy bien, pero el argumento flojea mucho la verdad.

Racializad Oscuro
Vaya muerte más patética tiene. Tanto darle alas en el capítulo anterior para que se.lo carguen de un golpe super eficaz...
Tenía que haber acabado la temporada en el capítulo anterior. Para ni cagada. Este capítulo mas que cierre de temporada parece uno de la nueva temporada. :-?
Mi no entender que han querido hacer, de todas formas es que el anterior fue "mucho bueno" como dicen en mi pueblo. :p
Temporadon la verdad,me a gustado,esperando la 4.
Capítulo muy muy flojo de final de temporada, más aun con lo buena que estaba siendo. La primera mitad "bueno vale" un desperdicio de Negro pero bueno, sin embargo la segunda mitad...vaya serie de pegotazos e incoherencias...

Encima todo queda prácticamente como al principio de temporada, siempre el denominador común es que algo calma a Patriota, esta vez su hijo, la revienta cabezas subiendo en el poder, Soldier Boy fuera de escena y los tontainas como al principio.

Pero lo de Reina Maeve...en fin...sin palabras. Espero una cuarta tan buena como esta, pero con un final digno y que avance la trama algo.
Es unánime, por lo que veo, que el último capítulo es flojo, porque toman decisiones poco satisfactorias. El destino de cierto personaje es digno del guionista más vago jamás conocido. Luego, el hecho de que tiren a los personajes a un continuo "vamos a por Homelander" sin sentido, y que nunca pase nada realmente, repitiéndose esto una y cuarenta veces, pues cansa.

No quita que sea una serie bien producida, bien interpretada y que sigue entreteniendo. Pero a nivel argumental está atrapada en el tiempo. Los guionistas marmota más vale que se espabilen en la cuarta temporada.
Thorin_Saeba escribió:Es unánime, por lo que veo, que el último capítulo es flojo, porque toman decisiones poco satisfactorias. El destino de cierto personaje es digno del guionista más vago jamás conocido. Luego, el hecho de que tiren a los personajes a un continuo "vamos a por Homelander" sin sentido, y que nunca pase nada realmente, repitiéndose esto una y cuarenta veces, pues cansa.

No quita que sea una serie bien producida, bien interpretada y que sigue entreteniendo. Pero a nivel argumental está atrapada en el tiempo. Los guionistas marmota más vale que se espabilen en la cuarta temporada.


Perfectamente se podrían haber llevado al niño y matar a Homelander.
Si el niño estaba inconsciente.
Pues a mi no me ha gustado mucho esta temporada, la he visto demasiado lenta. Me ha dado la sensación de que se ha contado muy poco y al final cierra un poco meh, coincido en bastantes puntos con @gonzaloJFK .
Lo de starlight ya fue la guinda a varios eventos poco afortunados. Creo que todos esperábamos un rayo brutal que arrasara toda la planta y al final...¿un empujón? WTF!? ¬_¬


Igual la 4ª temporada debería ya cerrar con alguna conclusión, se está entrando en una espiral que no lleva a ningún sitio.
songoku escribió:Yo lo de
Maeve, aunque no esté convencido por la explicación, lo veo respondido, ya que deja caer que lleva entrenando a tope 4 meses. A Freezer le valió

Me uno al grupo de los que tampoco le ha gustado mucho el último capítulo. Comportamientos ilógicos y poco avance. Como capítulo le doy un pase, como fín de temporada, no.

@nail23
El cómic y la serie hace tiempo que no tienen que ver argumentalmente. Más que "basado en" debería ser "inspirado por".


O adaptación libre, como una serie italiana de amazon que vi hace unas semanas, me llamó la atención que mientras veía la serie se habían cargado al personaje de Stormfront del cómic de una manera aberrante, me refiero a la transformación de hombre a mujer, después de leer eso me quedé en plan, pues joder, quedó de puta madre el personaje.
nail23 escribió:
songoku escribió:Yo lo de
Maeve, aunque no esté convencido por la explicación, lo veo respondido, ya que deja caer que lleva entrenando a tope 4 meses. A Freezer le valió

Me uno al grupo de los que tampoco le ha gustado mucho el último capítulo. Comportamientos ilógicos y poco avance. Como capítulo le doy un pase, como fín de temporada, no.

@nail23
El cómic y la serie hace tiempo que no tienen que ver argumentalmente. Más que "basado en" debería ser "inspirado por".


O adaptación libre, como una serie italiana de amazon que vi hace unas semanas, me llamó la atención que mientras veía la serie se habían cargado al personaje de Stormfront del cómic de una manera aberrante, me refiero a la transformación de hombre a mujer, después de leer eso me quedé en plan, pues joder, quedó de puta madre el personaje.


Y Soldier Boy es infinitamente mejor en la serie que en los comics también.
La temporada en general me ha gustado pero el capítulo final me ha parecido muy flojo para ser un final de temporada, por momentos un despropósito y lo peor de todo, un paso atrás muy grande. No se como de fiel será la serie a los comics y si es algo que esté encorsetando a los guionistas, pero mi impresión viendo el capítulo final es que no saben como avanzar y están andando en círculos.

- Gran personaje Soldier Boy, espero que en la próxima temporada tenga también un peso importante y no lo dejen metido en una cámara, sería un desperdicio.

- Una pérdida de tiempo lo de Black noir, solo ha servido para meter relleno y cumplir con el minutero.


A ver si en la próxima temporada se da una vuelta de tuerca y se avanza de verdad. Los guionistas tienen que empezar a agitar el árbol y ser más valientes con sus decisiones.
Empiezo a pensar que los guionistas son fans del Coyote y el Correcaminos

Coyote (Carnicero y los chicos)>>>>> Correcaminos (Homer)

Ya sabéis como funcionan los capítulos de la serie de animación… ¬_¬
Yo a la espera de ver el último capítulo está noche . La temporada me está gustando bastante aunque me costó empezar a verla. Con esta serie me ha ocurrido cada temporada, no tengo muchad ganas de ponerla pero cuando las termino veo que van mejorando las anteriores y me engancha.
A mi me ha gustado la temporada :)
Me ha encantado la temporada y se mantiene como una de mis series fetiche, lo primero que hice nada más terminar el último capítulo fue buscar la previsión de la 4 temporada, eso lo dice todo XD
A ver... me revienta una cosa del final de temporada...

Desde el primer capítulo el objetivo es matar al patriota... venga dar por culo con eso... pasan mil historias, muere gente etc... y al final lo dejan vivir, cuando lo tienen fácil para matarlo...

Lo del niño no me vale, excusa de última hora cuando el niño tenía como modelo al Karl Urban hasta que deciden en los últimos capis que se encariñe de un padre ausente y psicópata...

Para qué ha servido la temporada? Para formar un equipo remodelado? pufffffff....

Estirar el chicle... al final sale caro
Me he quedado un poco a medías, termino el capítulo 8 y veo que no hay siguiente, busco por la red a ver cuando sale el 9 y resulta que nunca hubo un noveno capítulo en ninguna temporada, no había caído xD A ver la serie está bien, me gusta mucho pero vaya final mas flojete no?
Visto el 3x08.

Buffff......Tremendo Final de Temporada.

Lo de derrotar a Homelander lo tenían por fin al alcance de la mano....hasta que apareció el evento inesperado: la aparicion del Hijo de Homelander.

Y Reina Maeve ha tenido probablemente su mayor protagonismo en toda la serie, primero dandole buena pelea a Homelander, dandole una Paliza (aunque perdiendo un Ojo en la refriega). Y luego con su sacrificio final para detener a Soldier Boy que iba a hacer explotar todo.

Kimiko y Butcher también tuvieron bastante protagonismo.

Y el final del capítulo con Homelander presentando a su Hijo en Sociedad....frente al Culto que han formado en su nombre. Y Ryan demostrando caer en el Lado Oscuro al ver lo que su padre es capaz de hacer por él....y lo que es dominar a los débiles a base de fuerza.

Igual ahora veremos cómo hacen para detener a Homelander. Ya gastaron su mejor bala y para la próxima temporada seguramente Butcher no estará en sus mejores condiciones (ahora que tiene 12-18 meses de Pronostico de Supervivencia).

Por último tenemos a Starlight como nueva Integrante de los Muchachos.
A mí me ha gustado, los capítulos por separado entretienen, pero la historia en sí avanza bastante poco.
Del último episodio para mi lo más raro es

Sin Maeve ni Soldier Boy, nada ni nadie impedía ya a Patriota liquidar a todos los componentes de The Boys, los tenía ahí a todos, y no hubiera necesitado mas que de un minuto para liquidarlos a todos y poner así fin a su única ameneza
@Hereze Edita que has confundido las etiquetas, has puesto al final [/quote] en vez de [/spoiler]

Y sobre lo que comentas

Es que Patriota no los considera una amenaza
Goncatin escribió:
Y sobre lo que comentas

Es que Patriota no los considera una amenaza


En mi opinión sobre tu spoiler
Patriota ya debería considerar a Butcher una amenaza. De hecho, tiene una conversación a solas con él donde le dice que espera una confrontación cara a cara cuando sea el momento, y de hecho se lo recuerda en el último episodio al verle llegar a su despacho.
Butcher, solo en ese tiempo, ha logrado obtener poderes, traer a Soldier Boy para matarle, poner de su lado a Starlight y Maeve...no sé qué más necesita Patriota que haga ese señor para querer eliminarlo lo antes posible...en la primera temporada tenía un pase, pues Butcher era solo un hombrecillo, pero ya en la segunda logró tocarle los cojones y en esta tercera casi le mata.
No obstante Butcher ha ayudado a Homelander a salvar a su hijo ante Soldier Boy y al final llegan a una especie de acuerdo llámalo paz momentánea.

1Saludo
Goncatin escribió:@Hereze Edita que has confundido las etiquetas, has puesto al final
en vez de [/spoiler]

Y sobre lo que comentas

Es que Patriota no los considera una amenaza
[/quote]
mierda... disculpad
Carnicero seguía teniendo V temporal en el cuerpo, no? Se iba a poner Homie a luchar contra él tras toda la movida?
Muy buena temporada con un final decepcionante y poco arriesgado.
@Hereze

Ten en cuenta las incoherencias de este último capítulo, bueno y también de la temporada. Ahora Patriota de poder reventar a todos los super sin despeinarse, con 2 fuertecillos o 3 lo pueden vencer (o Maeve sola [carcajad] )
Para mí la pregunta sería, por qué no se lanzaron todos a cargárselo. Será porque respetaron la decisión del niño ya que normalmente se les respeta mucho en estas cosas [reojillo]
Estoy pensando... no se bien que haran en la proxima temporada, yo creo que patriota intentara reclutar heroes para su causa o para refundar los 7 pero con gente en la que confie, los unicos que quedan en los 7 los considera unos inutiles.
Aunque me pongo a intentar recordar el comic... y creo que quedan pocos heroes por salir... me viene a la mente jack de jupiter o tek knight.. y nose, es que se los han cargado a casi todos XD, por que de los g-men haran un spin off.
Me hubiese parecido infinitamente más interesante que

Homelander acabase sin poderes esta temporada. Ya habría tiempo en la siguiente para devolvérselos. Porque es que jamás terminan de explorar la locura de este personaje y no tiran por otros caminos para sacarle realmente de su zona de confort. Es siempre el cuento de nunca acabar que se repite una y otra vez. Al final van a acabar haciendo a Homelander en un mal personaje si siguen así. Desde luego Butcher ya es una parodia de sí mismo, y si no cae en desgracia es por mérito del actor.
No he empezado aún a verla cuando leo en el As que habrá una cuarta temporada con una guerra entre extrema izquierda y ultraderecha. (Sic)
Pues si es así la va a ver su fruta madre por muy buena que sea la serie. cawento cawento cawento cawento
Killer D3vil escribió:No he empezado aún a verla cuando leo en el As que habrá una cuarta temporada con una guerra entre extrema izquierda y ultraderecha. (Sic)
Pues si es así la va a ver su fruta madre por muy buena que sea la serie. cawento cawento cawento cawento

El As: periodismo de calidad y fuente fiable sobre series. XD

The Boys está llena de sátira política y solo en esta temporada tienes tropecientos paralelismos nada disimulados con el momento actual: noticias falsas, control de medios, conspiraciones, discursos trumpistas, fanáticos descerebrados... Si no te ha molestado hasta ahora, no sé por qué lo iba a hacer en la cuarta temporada. Y eso sin mencionar que en Estados Unidos la "izquierda" del partido demócrata está a la derecha de nuestro PSOE, que de izquierda ya tiene bien poco, y prácticamente no existe la extrema izquierda, a menos que hablemos de los antifa quemando contenedores.

Edito, que se me había pasado lo de que no la has visto (no sé si te refieres a esta temporada o a toda la serie): si tienes un póster de Trump en tu habitación, ni te molestes en verla porque igual te ofende.
Killer D3vil escribió:No he empezado aún a verla cuando leo en el As que habrá una cuarta temporada con una guerra entre extrema izquierda y ultraderecha. (Sic)
Pues si es así la va a ver su fruta madre por muy buena que sea la serie. cawento cawento cawento cawento

¿por?

Otra cosa no, pero esta serie está llena de referencias políticas y de otro tipo desde el minuto 1.

A ver si ahora nos vamos a molestar porque digan algo que llevan haciéndolo desde el episodio 1
Pues terminada, en general me ha gustado.

creo que como alguno apunto se han volcado mucho en el personaje de Soldier boy, al igual que lo hicieron con Stromfront en la segunda, no sé si será una situación retórica, cada temporada un súper como hilo conductor.

El enfrentamiento final me ha dejado a cuadros, no sé por qué motivos Soldier boy quiere matar al patriota ,
muy radical el tipo este y con el niño por hay en medio, un auténtico hijo de puta.
El final de Negro pues una lastima, un personaje que esperaba mucho más y Meeve la doy por terminada, su recorrido ya no le encuentro sentido.
Creo que lo próximo será que patriota fundara unos nuevo 7 con Ryan a su lado y este se irá haciendo más cabron, no creo que veamos más compuesto V y si van por la congresista la tía esa está muy rota, a ver que se inventan, un casco estilo Magneto o algo asi [jaja]


Por lo que leo en una entrevista con el producto sobre por donde irán los tiros de la siguiente temporada.
parece que hay muchas posibilidades de que Negro reaparezca siendo suplantado por otro super, el producto quiere que lo interprete el actor que estuvo debajo de la máscara las primeras temporadas y no en esta última que fue cambiado por el de los flashbacks.
Otro punto será rehacer los 7, algo cantado.
Posibilidades de que la psíquica fugada en la anterior temporada vuelva.
Rock Howard escribió:Pues terminada, en general me ha gustado.

creo que como alguno apunto se han volcado mucho en el personaje de Soldier boy, al igual que lo hicieron con Stromfront en la segunda, no sé si será una situación retórica, cada temporada un súper como hilo conductor.

El enfrentamiento final me ha dejado a cuadros, no sé por qué motivos Soldier boy quiere matar al patriota ,
muy radical el tipo este y con el niño por hay en medio, un auténtico hijo de puta.
El final de Negro pues una lastima, un personaje que esperaba mucho más y Meeve la doy por terminada, su recorrido ya no le encuentro sentido.
Creo que lo próximo será que patriota fundara unos nuevo 7 con Ryan a su lado y este se irá haciendo más cabron, no creo que veamos más compuesto V y si van por la congresista la tía esa está muy rota, a ver que se inventan, un casco estilo Magneto o algo asi [jaja]


Por lo que leo en una entrevista con el producto sobre por donde irán los tiros de la siguiente temporada.
parece que hay muchas posibilidades de que Negro reaparezca siendo suplantado por otro super, el producto quiere que lo interprete el actor que estuvo debajo de la máscara las primeras temporadas y no en esta última que fue cambiado por el de los flashbacks.
Otro punto será rehacer los 7, algo cantado.
Posibilidades de que la psíquica fugada en la anterior temporada vuelva.

Igual así si respetan la identidad de Negro en los comics. Os imagináis (SPOILER COMICS)
que Vought descubre la posibilidad de clonar a los super y con crecimiento acelerado? Patri le venden que es su yo y por tanto es como tener un alter ego como el que le habla en los espejos, sumiso a el, y que siempre estará de su parte. Solo lo saben unos pocos, luego sería un as en la manga de Johnylander. Todo el mundo cree que es Negro -con su poder. Pero en realidad es como Psicolander- y hasta podría suplantar al Patriota para mierdas en que este no quiere estar. Y pasar mas tiempo con su hijo, etc. Respetan comic y da juego, no?
A mi me parece una serie pasable 5/10, tiene escenas guapas, gore y algo d peleas... cortas pero algo hay. Todo el rato es con el rollo d la audiencia, la tv, que echaron a uno d los 7 y quiere volver, luego más gente con super poderes lo mismo. Quieren estar ahí, en los 7. Pastel, politiqueo y más cosas aburridas q podían haberlo puesto en la 1era temporada y listo 😒
Para mi le falta más acción, carnicero matar más supers y menos culebrón.
Voy por el 5 d la 3a temporada y ya puestos me la terminaré. A ver si hace algo decente el soldier ese q quiero acción jaja y también no hay nadie q le plante cara al homelander
alber81 escribió:A mi me parece una serie pasable 5/10, tiene escenas guapas, gore y algo d peleas... cortas pero algo hay. Todo el rato es con el rollo d la audiencia, la tv, que echaron a uno d los 7 y quiere volver, luego más gente con super poderes lo mismo. Quieren estar ahí, en los 7. Pastel, politiqueo y más cosas aburridas q podían haberlo puesto en la 1era temporada y listo 😒
Para mi le falta más acción, carnicero matar más supers y menos culebrón.
Voy por el 5 d la 3a temporada y ya puestos me la terminaré. A ver si hace algo decente el soldier ese q quiero acción jaja y también no hay nadie q le plante cara al homelander

Pues algo de eso si vas a tener
1084 respuestas
118, 19, 20, 21, 22