The Boys - Amazon Prime

OscarKun escribió:Por curiosidad, cómo llaman a Soldier Boy en el doblaje patrio? "Soldadito" o algo así? xD


Soldier Boy, no lo traducen.

Saludos!
bascu escribió:
OscarKun escribió:Por curiosidad, cómo llaman a Soldier Boy en el doblaje patrio? "Soldadito" o algo así? xD


Soldier Boy, no lo traducen.

Saludos!


Curioso, es el único que no traducen, no?
@OscarKun A-train creo que tampoco y no sé si alguno más...
bascu escribió:@OscarKun A-train creo que tampoco y no sé si alguno más...

A-train sí que lo traducen pero suena casi igual: A-tren.
(mensaje borrado)
Pues ya me he puesto al día, muy guapo el último capítulo, pero me ha sorprendido Soldier Boy:

Que sea más débil que el patriota cuando decían que era el arma definitiva, no será el Hamster que se dejaron en Rusia el arma secreta?? Porque sería la ostia.


Creo que visto lo que está sucediendo no creo que le quede mucho recorrido a la serie ya, no?? Un par de temporadas como mucho digo yo.

No sé cuantos cómics hay.

Por cierto, la estoy viendo en la aplicación del móvil y me sale curiosidades de cosas que han añadido, mola bastante eso.
Kripke dijo que tenía planeadas 5 temporadas para desarrollar la historia. Es lo mismo que planeó en Sobrenatural y lo cumplió, luego siguieron sin el. Si lo tienen bien planeado saldrá bien, pero por lo rápido de los eventos lo vería muy estirar más de una cuarta
un poco offtopic, kojima cancelo un juego similar en temática a the boys.

Este 6º es el final de temporada? Me ha chocado que tenga dos menos que las anteriores.
exitfor escribió:Este 6º es el final de temporada? Me ha chocado que tenga dos menos que las anteriores.


Dos más
El capítulo estuvo bien, la cosa ha avanzado. Es lo que va tocando. En general, la temporada está muy bien, no hay queja posible. Es una serie que tiene calidad y se nota.

A ver si...

el pesado de A-Train la ha palmado ya. Qué tio más cansino y contradictorio, aunque ese rollo de que deje de ser tan rata a partir de estar jodido de la salud y de que la desgracia le toque de cerca, bueno, es algo que le pasa a muchas personas.


La verdad es que hay unos cuantos personajes de lo más insorportables y asquerosillos. Pero a ver, es la gracia de la serie, que los superhéroes son el reflejo de todo lo malo del ser humano, porque el poder y la fama los corrompe.
Thorin_Saeba escribió:El capítulo estuvo bien, la cosa ha avanzado. Es lo que va tocando. En general, la temporada está muy bien, no hay queja posible. Es una serie que tiene calidad y se nota.

A ver si...

el pesado de A-Train la ha palmado ya. Qué tio más cansino y contradictorio, aunque ese rollo de que deje de ser tan rata a partir de estar jodido de la salud y de que la desgracia le toque de cerca, bueno, es algo que le pasa a muchas personas.


La verdad es que hay unos cuantos personajes de lo más insorportables y asquerosillos. Pero a ver, es la gracia de la serie, que los superhéroes son el reflejo de todo lo malo del ser humano, porque el poder y la fama los corrompe.

Sin embargo hay supers para mí más humanos que propios humanos.
Luz Estelar y Maeve me parecen mejores personas que Carnicero y últimamente Hughie.
Espero que a Profundo lo acabe despedazando un tiburón y que sus restos alimenten a los peces XD.

Visto lo que sucede en el último capítulo
parece que les va a costar horrores finiquitar a Homelander, si entre tres supers no pueden con él...

A ver si se despeja la incógnita de porqué Soldier Boy anula la capacidad de algunos supers pero no puede debilitar a Homelander.
@Nexus6_BCN a este paso hay más probabilidades de que algún pez se la muerda [+risas]

Detrás de las cámaras del último capítulo, ya sabeis lo que hay [+risas]

Imagen
Nexus6_BCN escribió:Espero que a Profundo lo acabe despedazando un tiburón y que sus restos alimenten a los peces XD.

Visto lo que sucede en el último capítulo
parece que les va a costar horrores finiquitar a Homelander, si entre tres supers no pueden con él...

A ver si se despeja la incógnita de porqué Soldier Boy anula la capacidad de algunos supers pero no puede debilitar a Homelander.


Lo que desactiva la capacidad de los supers es el rayo rojo ese, y no lo ha llegado a disparar porque Homelander ha tenido que huir volando. No sé qué pelea habéis visto porque yo al menos no he visto a Homelander tan superior. Y no es un 3 VS 1, Hughie solo aparece para sujetarlo, que es cuando huye
Goncatin escribió:
Nexus6_BCN escribió:Espero que a Profundo lo acabe despedazando un tiburón y que sus restos alimenten a los peces XD.

Visto lo que sucede en el último capítulo
parece que les va a costar horrores finiquitar a Homelander, si entre tres supers no pueden con él...

A ver si se despeja la incógnita de porqué Soldier Boy anula la capacidad de algunos supers pero no puede debilitar a Homelander.


Lo que desactiva la capacidad de los supers es el rayo rojo ese, y no lo ha llegado a disparar porque Homelander ha tenido que huir volando. No sé qué pelea habéis visto porque yo al menos no he visto a Homelander tan superior. Y no es un 3 VS 1, Hughie solo aparece para sujetarlo, que es cuando huye

Joder, nos venden a SB como Thanos, y es un mano a mano con Homer. Cuando Carnicero hace team up con el Capi aún así Homie se defiende y ataca. Vale que Carnicero no conoce sus poderes como los supers. Pero parecen del palo Patriota. Suponemos que Hughie además de teletransportarse o por eso, tiene poder (la ostia a A train) Si puede sujetar un brazo a John, algo tiene. Y si, huye, pero sale de una llave de dominación de tres supers.
Para mí es un Win de Patriota, no me jodais
No se si me lo invento yo, pero me suena que mientras carga el rayo, absorcia o anulaba los poderes del de delante, no se si me lo pareció en la escena de los gemelos o como digo me confundo.

Y si, patriota se le ve mejor que los demás, al menos lo que han dado a entender. O que los otros peleaban con "cuidado'....
josefsax escribió:
No se si me lo invento yo, pero me suena que mientras carga el rayo, absorcia o anulaba los poderes del de delante, no se si me lo pareció en la escena de los gemelos o como digo me confundo.

Y si, patriota se le ve mejor que los demás, al menos lo que han dado a entender. O que los otros peleaban con "cuidado'....


Lo de los gemelos es porque hace mucho que no usan los poderes y por eso no les salen los rayos, lo dicen antes de cogerse las manos para lanzar el rayo
Plage escribió:
josefsax escribió:
No se si me lo invento yo, pero me suena que mientras carga el rayo, absorcia o anulaba los poderes del de delante, no se si me lo pareció en la escena de los gemelos o como digo me confundo.

Y si, patriota se le ve mejor que los demás, al menos lo que han dado a entender. O que los otros peleaban con "cuidado'....


Lo de los gemelos es porque hace mucho que no usan los poderes y por eso no les salen los rayos, lo dicen antes de cogerse las manos para lanzar el rayo

Así lo entendí yo
Lo más brutal del Herogasm me pareció:

La escena del Hielo "Sub-Zero". Y luego la escena del negro del grupo abriendo el baño y encontrandose con toda la Lluvia Blanca.


​​​​​​​Y el combate estuvo brutal.
Ray Fisher, actor de Cyborg, que comento que el director Joss Whedon fue poco profesional en el set de La Liga de la Justicia y que pedía una investigación de verdad, tuvo un comunicado de Warner desmintiéndole y diciendo que no cooperaba etc etc y ahora se ríe del comunicado ficticio dejando mal a Luz Estelar.



No es la primera vez que hay un crossover, pues el propio Zack Snyder se dio por aludido.

Salu2
Gromber escribió:Ray Fisher, actor de Cyborg, que comento que el director Joss Whedon fue poco profesional en el set de La Liga de la Justicia y que pedía una investigación de verdad, tuvo un comunicado de Warner desmintiéndole y diciendo que no cooperaba etc etc y ahora se ríe del comunicado ficticio dejando mal a Luz Estelar.



Salu2


Mas le valdría dejarse de payasadas y buscar trabajo, que aparte de con su amigui Snyder, no curra desde hace años de lo suyo.
Capítulo de transición, pero oye, con el final de capítulo dan ganas de saber que coño pasará en el final de temporada.
Efectivamente el final del capítulo es un bombazo en toda regla :O :O :O
harryhaller está baneado por "Troll"
jorge5150 escribió:
bascu escribió:@OscarKun A-train creo que tampoco y no sé si alguno más...

A-train sí que lo traducen pero suena casi igual: A-tren.


A-tren [facepalm]

Y qué ridiculez traducir unos nombres y otros no, en fin, qué bueno es el doblaje en España...
Que wapo el final, he flipado. Ni ganas del próximo episodio.
Ahora a terminar Sthings.
Jodo pues no he leído los comics pero sabiendo que en ellos Homelander y Soldier Boy se
acuestan
y todo menudo giro de guión [flipa]
1Saludo
Tanto Spoil por ahí atrás.... y ahora el último compi [360º] pega el pelotazo....
harryhaller está baneado por "Troll"
josefsax escribió:Tanto Spoil por ahí atrás.... y ahora el último compi [360º] pega el pelotazo....


Ya está reportado. A ver si le cae algún ban. Qué vida tan triste deben tener algunos...
Sobre el final del séptimo capítulo:

Gran giro, muy de culebrón venezolano pero gran giro [carcajad]
Está cantado que habrá alianza Soldier Boy y Patriota que seguro que este le pedirá que le traiga a Carnicero y Hughei.

A ver en ese entramado como Luz estelar y compañía intervienen en ese proceso y a ver que pasa con Negro Oscuro.

Tampoco se descarta que Patriota acabe liquidando a Soldier Boy como en un ejemplo de que el es el mejor.


Sea como fuere esta serie es guapísima y mira que el rollo super heroe no me dice nada.
joder con el ultimo.....
[looco] [qmparto] [qmparto]

me esta encantando......
Están más entretenidos estos últimos con el folla abuelas XD, ya no se me hacen pesados los capítulos
Pues me veia venir el final, parecía descabellado pero por las fechas coincidía y efectivamente así es.

Butcher empieza a caerme gordo...
Lloyd_Banks escribió:Están más entretenidos estos últimos con el folla abuelas XD, ya no se me hacen pesados los capítulos

Peta maduritas y aplasta cabezas.

Yo creo que se va a volver más loco que el patriota. Con estos dos la diversión está más que garantizada. [toctoc]
@Pizzo sí jeje ese próximo encuentro va a ser la leche.

Que cabrón
Carnicero no decirle a Hughie lo del V
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo sí jeje ese próximo encuentro va a ser la leche.

Que cabrón
Carnicero no decirle a Hughie lo del V

Yo creo que es porque piensa que pueden acabar con todo antes de tomarse la quinta dosis. Aunque luz estelar dice que de 3 a 5 te puedes morir. Partir de 3 ya es muy peligrosos. De hecho hay una escena que Hughie le dice al carnicero algo de tu cabeza está perdiendo líquido o algo así, no recuerdo bien. :p
@thadeusx vaya spoiler no? deberías editar tu mensaje porque no veas... cuentas una cosa muy gorda del cómic que no se sabe si pasará o no.. ¬_¬
[Barcha] escribió:@thadeusx vaya spoiler no? deberías editar tu mensaje porque no veas... cuentas una cosa muy gorda del cómic que no se sabe si pasará o no.. ¬_¬


No, no va a pasar. Tal y como ha acabado el episodio 7 de la temporada 3 es imposible que pase lo del comic. Por eso lo ha puesto.
No me importa que se hable del cómic, pero coño, usar los spoilers, que algunos aún no lo hemos leído [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[Barcha] escribió:@thadeusx vaya spoiler no? deberías editar tu mensaje porque no veas... cuentas una cosa muy gorda del cómic que no se sabe si pasará o no.. ¬_¬

¿A ver, lo del cómic en la serie no va a pasar y que yo sepa el hilo es de la serie no?
¿Como ejemplo en el hilo de juego de tronos cuando se hablaba de cosas de los libros que no pasan no se mencionan en la serie también se ponían spoilers?
De todos modos he puesto la palabra clave en spoiler.
1Saludo
me da que Hugh va a morir en el prox capítulo
thadeusx escribió:
[Barcha] escribió:@thadeusx vaya spoiler no? deberías editar tu mensaje porque no veas... cuentas una cosa muy gorda del cómic que no se sabe si pasará o no.. ¬_¬

¿A ver, lo del cómic en la serie no va a pasar y que yo sepa el hilo es de la serie no?
¿Como ejemplo en el hilo de juego de tronos cuando se hablaba de cosas de los libros que no pasan no se mencionan en la serie también se ponían spoilers?
De todos modos he puesto la palabra clave en spoiler.
1Saludo


Aún así, yo tengo pendiente de leérmelos, y vas y pones algo del cómic porque si.

A ver si aprendemos un poco de respeto por los demás.
@thadeusx pues de hecho, en el hilo de la serie de juego de tronos explícitamente se decía que no se hablaba de los libros, solo de la serie... Había otro libro para comparar serie y libros.

En este caso, no has hecho spoiler de la serie, pero sí de los cómics y hay compañeros que pueden estar leyéndolos...
thadeusx escribió:Jodo pues no he leído los comics pero sabiendo que en ellos Homelander y Soldier Boy se
acuestan
y todo menudo giro de guión [flipa]
1Saludo



Pues como lo hagan sera

Incesto gay
kron-ragnarok escribió:
thadeusx escribió:
[Barcha] escribió:@thadeusx vaya spoiler no? deberías editar tu mensaje porque no veas... cuentas una cosa muy gorda del cómic que no se sabe si pasará o no.. ¬_¬

¿A ver, lo del cómic en la serie no va a pasar y que yo sepa el hilo es de la serie no?
¿Como ejemplo en el hilo de juego de tronos cuando se hablaba de cosas de los libros que no pasan no se mencionan en la serie también se ponían spoilers?
De todos modos he puesto la palabra clave en spoiler.
1Saludo


Aún así, yo tengo pendiente de leérmelos, y vas y pones algo del cómic porque si.

A ver si aprendemos un poco de respeto por los demás.

Mis disculpas entonces. Quizás sería buena idea poner un aviso en el primer post para evitar estas cosas ya que uno no es adivino lamentablemente.
Veo que tras mi mensaje hubo reportes y quejas, no hubiese costado nada avisarme también o citarme para ponerlo en spoiler pero bueno, ya es lo que hay.
1Saludo
Brutal episodio. Lo que me sigue rayando es lo de Negro Oscuro.
Según me spoilee de comics, no solo es otro, sino que esta nerfeado totalmente.
Una pena que un personaje tan molon y mas según los cómics, se haya convertido salvo sorpresa en uno del montón. Huele a masacre por Soldier Boy

Y Maeve no puede petar esa carcel? O supongo que mientras le aguanta le sueltan gas o algo…
@TheDarknight75 Yo estoy convencido que va a ser el mismo de los comics, y precisamente por el episodio que hemos visto esta semana.
Visto el capítulo,
hay dos escenas muy perturbadoras. La primera la del racializado oscuro que hablando con muñecos y la segunda la del profundo con el pulpo con su novia.., repugnante...

A ver si de dejan de escenas perturbadoras y salen masacres que es lo que buscamos.

Demasiado bien ha salido Carnicero con un padre opresor nazi como el que tenía. Me recuerda al padre de Willian Blazkovic de la saga Wolfestein.

PD. La actriz de luz estelar vaya estropicio se ha hecho en la cara... Que pena la moda postmoderna capitalista de operarse gente joven... Esta mucho peor ahora.
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
1084 respuestas