The Boys - Amazon Prime

thadeusx escribió:
[Barcha] escribió:@thadeusx vaya spoiler no? deberías editar tu mensaje porque no veas... cuentas una cosa muy gorda del cómic que no se sabe si pasará o no.. ¬_¬

¿A ver, lo del cómic en la serie no va a pasar y que yo sepa el hilo es de la serie no?
¿Como ejemplo en el hilo de juego de tronos cuando se hablaba de cosas de los libros que no pasan no se mencionan en la serie también se ponían spoilers?
De todos modos he puesto la palabra clave en spoiler.
1Saludo


Lo decía porque igual había gente que esperaba o iba a ponerse con el cómic tras ver la serie o que también hay gente que no quiere saber de los cómics por cosas que puedan pasar en el futuro aunque eso que dices ya no pueda pasar, y que hay gente muy sensible a estos temas.. mejor ponerlo en spoiler y evitas problemas.

@spaizor6 voy a parecer el policía de los spoilers [+risas] pero estás spoileando varias escenas del último capítulo que igual hay gente que aún no ha visto o espera ver por ellas mismas.. yo creo que los detalles de cada capítulo es mejor comentarlos en spoiler y lo digo en general hay que tener un poco de cuidado por si acaso..

Y sí lo que comentas de Erin Moriarty es cierto se ha puesto algo en los labios? y además está algo más delgada, antes estaba mucho mejor no entiendo que necesidad tenía si era una chica guapa..
[Barcha] escribió:
thadeusx escribió:
[Barcha] escribió:@thadeusx vaya spoiler no? deberías editar tu mensaje porque no veas... cuentas una cosa muy gorda del cómic que no se sabe si pasará o no.. ¬_¬

¿A ver, lo del cómic en la serie no va a pasar y que yo sepa el hilo es de la serie no?
¿Como ejemplo en el hilo de juego de tronos cuando se hablaba de cosas de los libros que no pasan no se mencionan en la serie también se ponían spoilers?
De todos modos he puesto la palabra clave en spoiler.
1Saludo


Lo decía porque igual había gente que esperaba o iba a ponerse con el cómic tras ver la serie o que también hay gente que no quiere saber de los cómics por cosas que puedan pasar en el futuro aunque eso que dices ya no pueda pasar, y que hay gente muy sensible a estos temas.. mejor ponerlo en spoiler y evitas problemas.

@spaizor6 voy a parecer el policía de los spoilers [+risas] pero estás spoileando varias escenas del último capítulo que igual hay gente que aún no ha visto o espera ver por ellas mismas.. yo creo que los detalles de cada capítulo es mejor comentarlos en spoiler y lo digo en general hay que tener un poco de cuidado por si acaso..

Y sí lo que comentas de Erin Moriarty es cierto se ha puesto algo en los labios? y además está algo más delgada, antes estaba mucho mejor no entiendo que necesidad tenía si era una chica guapa..

Sin problema. Ya me he disculpado por lo que lo tendré en cuenta de cara al futuro.
1Saludo
No sé si se ha operado, pero antes tenía más grasa, ahora está flacucha
Se ha operado seguro, tiene la cara rara. A mí me da igual si la peña es fea o guapa, pero cuando tienen la cara muy operada me sacan de su actuación. No veo al personaje, veo la cara inexpresiva de "moñeco". Me pasa también en Peacemaker con la rubia, que es una cosa horrenda. En Altered Carbon, la primera temporada, también salía una con los morros operados que no veas. No puedo con eso. Cuidado, si es un tío igual.

El drama de esta moda de operarse el jeto, es que se opera gente que es guapa y se destrozan. No sé cómo se pueden ver bien con esas narices desgraciadas y esos morros hinchados.

En cuanto al último capítulo, ese giro del final se huele a medio capítulo, así que no me sorprendió nada. Y bueno, es un poco lo de siempre, ¿no? Quiero decir, no tiene mucha originalidad, es el giro de guión más manido desde los ochenta.
Thorin_Saeba escribió:Cuidado, si es un tío igual.


Que va, a los hombres de verdad nos queda mucho más natural :o

Imagen
A mi el episodio me ha gustado bastante. Me suelen gustar más los capítulos donde se desarrollan los pjs más que los que hay acción por un tubo y escenas gore.

Si había alguna duda de que Butcher es un cabrón, este episodio las disipa todas. Tiene a Hughie a su lado, el único que le ha seguido, a quien ve como a un hermano pequeño, cosa en la que se ha hecho hincapié en este episodio, y cuando Annie le dice que el V24 es letal...no le dice nada. Podría salvar a Hughie pero no lo hace, porque es tan cabrón que solo quiere cargarse a Homelander a toda costa, incluyendo la vida del único amigo de verdad que le queda.
Luego Homelander recibe 2 owned en toda regla, de las dos mujeres a las que ha intentado ningunear, Maeve y Annie. La primera le dice a la cara lo que intenta ocultar, que tiene miedo, que le han dado cera y casi la palma. La segunda, que no puede jugar siempre con todo el mundo y el poder de la opinión pública es de lo poco que respeta, porque en el fondo, Homelander solo quiere ser amado.
La trama de Frenchie y Kimiko no termino de entender por donde va, parecía que Kimiko iba a renunciar a sus poderes...me parecía un buen final para el personaje, pero ahora volvemos a como estábamos hace 3 episodios. Eso solo resta fuerza al cambio que había sufrido el pj, pero bueno, está bastante bien resuelto.
Y luego, pues lo de Negroscuro con los dibus...muy WTF, bastante divertido. Tengo mucha curiosidad de ver cómo está ahora tras tanto tiempo sin mostrar su rostro. Imagino que pronto lo veremos.
Por último, Soldier Boy es un personajazo, a priori no tan poderoso como Homelander, pero con la cabeza un poco más en su sitio, lo que lo hace mucho más peligroso. El estar drogado todo el día hace que se le vaya la olla, lo que juega obviamente en su contra. Ahora, Hughie ha jugado con él, veremos como se lo toma...de momento ya le ha confesado la verdad a Homelander. Si les da por aliarse en el último de la tercera (no lo creo, personalmente ahora sí que estoy bastante seguro de que Homelander se va a cargar a Soldier Boy) la cuarta podría ser una verdadera locura.
Del follapulpos y del corre-corre-con-corazón-fascista poco puedo decir, están bastante bien sus escenas. La serie sigue empeñada en mostrarnos sus miserias, A-Tren podría haber muerto ya, pero no, hay que seguir manteniendolo con vida humillándolo un poco más...y el otro va a comer mierda sin su mujer, se ve venir a km.

Con ganas de ver el último de la temporada, a ver cómo nos sorprenden.
cpardo escribió:
Thorin_Saeba escribió:Cuidado, si es un tío igual.


Que va, a los hombres de verdad nos queda mucho más natural :o

Imagen


Ya te digo, y vamos para bingo:

Imagen

Opino como el compañero, lo bueno de este capítulo ha sido como avanzan las tramas más personales de ciertos personajes, como se dibujan más su pasado, o su evolución personal. Muy buen capítulo en ese aspecto. No todo es Homelander haciendo el loco.
Beta88 escribió:@TheDarknight75 Yo estoy convencido que va a ser el mismo de los comics, y precisamente por el episodio que hemos visto esta semana.

No me cuadra cuando los dibus le hablan sobre lo ocurrido en Vietnam. Un detalle tonto: los labios se le marcan mucho en la máscara, luego parece el afroamericano que vimos.
No parece que hayan tirado por el cómic. Una pena.
Por qué lo dices tu?
crearon gemelos o mellizos? Y el verdadero BN murió? Lo sustituyó el otro Homer? Entonces los recuerdos que digo incluidos la paliza y sumisión de SB a su equipo, sobretodo a el? Le inculcaron TODO sobre BN?
@TheDarknight75 Sí, es más o menos por donde creo que irán los tiros. Aunque claro, eso es lo que creo que pasará, pero ya sabemos que los comics son radicalmente diferentes a la serie y pueden salirte por donde menos te lo esperas.
Los que habéis jugado a metal gear solid 5 phantom pain, podéis tener otra idea para que ocurra algo similar o incluso las peliculas Bloodshot, Desafío Total o similares, se pueden sacar cualquier historia para que coincida, otra cosa que la gente lo acepte y que tenga sentido para la trama, sería una manera de jugar con todos los espectadores, incluidos los que tuvieran conocimientos de la obra original.

La verdad que es muy sospechoso que no se muestre un recuerdo real y pongan dibujos animados, puede ser simplemente un recurso narrativo que sea muy molón o es que realmente no lo recuerda y se lo han contado en plan dibujos animados en bucle para lavarle el cerebro, después de todo muy bien no esta, esta super adoctrinado por la empresa, como buen producto.

Quizás sea un clon que forme parte de una colección y los van remplazando según van palmando o relevándose, siendo el integrante puente con la empresa, eso si, puede que no sea de Homelander y si del original que murió hace años, del propio Edgar, alguna mezcla...

o puede ser un don nadie adoctrinado y no un clon, se pueden sacar cualquier cosa.
Gromber escribió:Los que habéis jugado a metal gear solid 5 phantom pain, podéis tener otra idea para que ocurra algo similar o incluso las peliculas Bloodshot, Desafío Total o similares, se pueden sacar cualquier historia para que coincida, otra cosa que la gente lo acepte y que tenga sentido para la trama, sería una manera de jugar con todos los espectadores, incluidos los que tuvieran conocimientos de la obra original.

La verdad que es muy sospechoso que no se muestre un recuerdo real y pongan dibujos animados, puede ser simplemente un recurso narrativo que sea muy molón o es que realmente no lo recuerda y se lo han contado en plan dibujos animados en bucle para lavarle el cerebro, después de todo muy bien no esta, esta super adoctrinado por la empresa, como buen producto.

Quizás sea un clon que forme parte de una colección y los van remplazando según van palmando o relevándose, siendo el integrante puente con la empresa, eso si, puede que no sea de Homelander y si del original que murió hace años, del propio Edgar, alguna mezcla...

o puede ser un don nadie adoctrinado y no un clon, se pueden sacar cualquier cosa.

Completamente de acuerdo con tus teorías. Molaria la que se acerca al cómic. Pero me sirven las otras. De pequeño a través de esos dibujos pudieron meterle en la cabeza esos recuerdos sea quien sea
@TheDarknight75 @Gromber

No he jugado al Metal Gear Solid 5, pero una cosa sobre Black Noir me quedó clara viendo la serie (no abrir los que no han leido el comic) y es que
al menos lo que yo vi en imagenes, le volaron la mitad del cerebro. Dudo que pueda seguir siendo superheroe. Y creo que esa es la trampa de los dibujos animados: hacer creer al espectador que es la misma persona y está tan "idiota" por faltarle medio cerebro que necesita dibujos animados para entender las cosas, cuando puede ser perfectamente lo que estais comentando, una forma de dar información y lavar el cerebro a otro personaje.


Pero repito, esto es teoría mía. En la serie pueden salirte por donde menos te lo esperas.
Beta88 escribió:@TheDarknight75 @Gromber

No he jugado al Metal Gear Solid 5, pero una cosa sobre Black Noir me quedó clara viendo la serie (no abrir los que no han leido el comic) y es que
al menos lo que yo vi en imagenes, le volaron la mitad del cerebro. Dudo que pueda seguir siendo superheroe. Y creo que esa es la trampa de los dibujos animados: hacer creer al espectador que es la misma persona y está tan "idiota" por faltarle medio cerebro que necesita dibujos animados para entender las cosas, cuando puede ser perfectamente lo que estais comentando, una forma de dar información y lavar el cerebro a otro personaje.


Pero repito, esto es teoría mía. En la serie pueden salirte por donde menos te lo esperas.


Pero si lleva con la cabeza así desde el minuto 1 de la serie y ha sido Super y muy eficaz además. El cambio solo podría venir desde el coma. Yo no creo que vayan a tirar por donde los comics.
La salida de los cómics siempre me pareció muy muy de vagos. Yo creo qué
Patriota y Soldier boy harán pareja y Black se tendrá que unir a los Boys. Huguie y Carnicero deberían acabar con el V definitivo para no morir. La cosa es salvar a Maeve y acabar la temporada con los grupos definidos. Y encarar la T4 como última ya.
El mes que viene empiezan a rodar la cuarta

@Lloyd_Banks Pues esto tiene pinta de que esta nueva temporada se estrenara a finales del 2022.
@obmultimedia imagino que 2023. Por ahora no he visto nada de que sea la última, así que igual sigue.
Lloyd_Banks escribió:@obmultimedia imagino que 2023. Por ahora no he visto nada de que sea la última, así que igual sigue.


Seran 5 temporadas.
Yo creo que serán más de 5. Eric Kripke dijo que tenía planes para al menos 5 temporadas.
De su anterior serie (Sobrenatural) también dijo en su día que serían 5 temporadas y acabaron siendo 15. [carcajad]
Todo dependerá de si hay audiencia o no.
Kripke hizo las 5 de Sobrenatural y se fue cuando quisieron seguir. El dijo 5 y las hizo. Yo lo siento, pero no veo la serie más allá de 4/5. Sería estirar todo demasiado. La historia es la que es. Y mejor disfrutarla que la alarguen y cagarla.
Yo creo que deberían acabar en la cuarta. Los personajes están bastante desarrollados y sus relaciones también. La cuarta debería ser puro rock & roll, con los chicos destruyendo Vought, Homelander, Soldier Boy si sigue vivo (lo dudo), la Revientacezas, Edgar...para que los supers no estén en esa posición tan dominante en la sociedad, Hughie terminará como jefe de la unidad de investigación de los supers, Starlight como superheroina independiente, Butcher encerrado de por vida, o muerto, y Frenchie y Kimiko viviendo felices en Marsella.

Eso sería el final típico, pero esto es The Boys, así que me espero cualquier otra cosa. [qmparto]
Si empiezan a meter súper héroes nuevos puede darle vidilla a mas temporadas
Ashenbach escribió:Yo creo que deberían acabar en la cuarta. Los personajes están bastante desarrollados y sus relaciones también. La cuarta debería ser puro rock & roll, con los chicos destruyendo Vought, Homelander, Soldier Boy si sigue vivo (lo dudo), la Revientacezas, Edgar...para que los supers no estén en esa posición tan dominante en la sociedad, Hughie terminará como jefe de la unidad de investigación de los supers, Starlight como superheroina independiente, Butcher encerrado de por vida, o muerto, y Frenchie y Kimiko viviendo felices en Marsella.

Eso sería el final típico, pero esto es The Boys, así que me espero cualquier otra cosa. [qmparto]

yo apuesto porque Hugh va a morir
alaun escribió:
Ashenbach escribió:Yo creo que deberían acabar en la cuarta. Los personajes están bastante desarrollados y sus relaciones también. La cuarta debería ser puro rock & roll, con los chicos destruyendo Vought, Homelander, Soldier Boy si sigue vivo (lo dudo), la Revientacezas, Edgar...para que los supers no estén en esa posición tan dominante en la sociedad, Hughie terminará como jefe de la unidad de investigación de los supers, Starlight como superheroina independiente, Butcher encerrado de por vida, o muerto, y Frenchie y Kimiko viviendo felices en Marsella.

Eso sería el final típico, pero esto es The Boys, así que me espero cualquier otra cosa. [qmparto]

yo apuesto porque Hugh va a morir

el huguie se esta volviendo un puto yonki de los poderes.......
[looco] [qmparto] [qmparto]
He visto el primero (un poco tarde, lo sé) y he recordado algo. ¿Os acordáis los dos o tres meses anteriores al estreno de Vengadores Endgame? Se hizo viral una teoría fan en la que Antman podía derrotar a Thanos de cierta forma.
La escena de la poya me ha recordado eso. ¿Lo habrán hecho a propósito?
Me he metido en Twitter y he visto un tweet del director creo que de la serie que me ha parecido súper triste.



Menuda forma de quedar súper guay queriendo dejar a Hughie como un machirulo.
Hughie no tiene poderes y ve como matan a su novia delante de él por un súper.
Luego empieza a salir con Annie y esta está en constante peligro por Homelander y él también.
Homelander mata a un amigo de Annie.
Luego Hughie también lo hace para proteger a sus amigos como Mother's Milk o en este último capítulo a Butcher que incluso dialoga con el de la mente para salvarlo.
Eso no es de muy macho.
seaman escribió:Me he metido en Twitter y he visto un tweet del director creo que de la serie que me ha parecido súper triste.



Menuda forma de quedar súper guay queriendo dejar a Hughie como un machirulo.
Hughie no tiene poderes y ve como matan a su novia delante de él por un súper.
Luego empieza a salir con Annie y esta está en constante peligro por Homelander y él también.
Homelander mata a un amigo de Annie.
Luego Hughie también lo hace para proteger a sus amigos como Mother's Milk o en este último capítulo a Butcher que incluso dialoga con el de la mente para salvarlo.
Eso no es de muy macho.


Pero bueno, si el está escribiendo esos personajes los estará desarrollando/evolucionando como él dice. No como digamos los demás. Quizás el problema es que no ha sabido expresar mejor esa idea en cámara y no nos cuadra (porque a mi eso que describe de Hughie no me cuadra tal y como lo he visto en la serie).
Beta88 escribió:
seaman escribió:Me he metido en Twitter y he visto un tweet del director creo que de la serie que me ha parecido súper triste.



Menuda forma de quedar súper guay queriendo dejar a Hughie como un machirulo.
Hughie no tiene poderes y ve como matan a su novia delante de él por un súper.
Luego empieza a salir con Annie y esta está en constante peligro por Homelander y él también.
Homelander mata a un amigo de Annie.
Luego Hughie también lo hace para proteger a sus amigos como Mother's Milk o en este último capítulo a Butcher que incluso dialoga con el de la mente para salvarlo.
Eso no es de muy macho.


Pero bueno, si el está escribiendo esos personajes los estará desarrollando/evolucionando como él dice. No como digamos los demás. Quizás el problema es que no ha sabido expresar mejor esa idea en cámara y no nos cuadra (porque a mi eso que describe de Hughie no me cuadra tal y como lo he visto en la serie).


Porque no es así.
De hecho Hughie es el personaje que más se sacrifica por los demás y por ello es normal querer proteger a su novia aunque está no quiera ser protegida.
Es la típica tontería que dicen para ganar likes y mierdas.
@seaman A mi es que me parece muy atrevido decir que no es así precisamente a la persona que está escribiendo a esos personajes. Sí el escritor dice que está escribiendo así a Hughie, entonces es que lo que ha dicho será cierto. Yo a lo que voy es que no ha sabido escribir bien al personaje si precisamente los espectadores no hemos visto eso que ha afirmado y además tiene que explicarlo en twitter. Pero yo no dudo que esté escribiendo así al personaje, aunque nos joda.
Beta88 escribió:@seaman A mi es que me parece muy atrevido decir que no es así precisamente a la persona que está escribiendo a esos personajes. Sí el escritor dice que está escribiendo así a Hughie, entonces es que lo que ha dicho será cierto. Yo a lo que voy es que no ha sabido escribir bien al personaje si precisamente los espectadores no hemos visto eso que ha afirmado y además tiene que explicarlo en twitter. Pero yo no dudo que esté escribiendo así al personaje, aunque nos joda.


No es que te joda o no.
Es que no lo está escribiendo así. Es una chorrada lo que dice, me da igual que se crea que lo está escribiendo así.
Si de hecho en el último episodio se enfrenta a Soldier Boy porque no es así y se lo dice a la cara.
Y lo demuestra salvando a Butcher.
@seaman Pero si el tema es con Starlight, y que no le gusta que sea ella quien lo salve siempre (comparando el tema con Frenchie y Kimiko). No con Soldier Boy ni Butcher. Pero bueno, que yo tampoco veo que esté escribiendo como dice a Hughie, pero si él lo dice...
@seaman @Beta88

Bueno, yo creo que se ve claramente en la serie que lo hace porque quiere hacerlo, no es un sacrificio para él, desde el momento en que lo prueba se nota que le gusta y quiere repetir. Sí que me parece muy meada fuera del tiesto lo de que quiere "salvar a una mujer que no quiere ser salvada y así sentirse macho", comentario muy sobrada para quedar bien con los estándares actuales, pero creo que está claro que independientemente de lo que el tío este vaya contando en twitter para hacerse el guay a Hughie le gusta sentirse poderoso.

Lo que le dice a Starlight de que lo hace para poder salvarla a ella y no ser siempre el salvado yo personalmente lo veo como una excusa, una mentira dicha a sí mismo y a los demás para ocultar el verdadero motivo: que toda su vida ha sido un pringado y se ha convencido a sí mismo de que actuaba como lo hacía porque había una forma "mejor" de hacer las cosas, pero a la hora de la verdad, después de experimentar el poder y no sentir miedo de enfrentarse a cualquier situación... No puede volver a ser esa persona que pone la otra mejilla, agacha la cabeza y busca la salida diplomática. Son motivos enteramente egoístas. Pero vaya, sigue siendo el mismo Hughie de buen corazón y ahí lo tenemos en el último episodio donde se juega la vida cabreando a Soldier Boy para salvar a Butcher.
Visto el 3x07.

Capítulo más tranquilo que el anterior. Aunque con sus frikadas infaltables como las escenas de Deep y Noctambulo.

Y con una
revelación final bastante potente.
Visto el capítulo final de temporada, la verdad es que me ha parecido un poco flojo.
La muerte de Negro de lo más absurda, el combate final en plan todo el mundo es bueno y todos se salvan.

Y del final del capítulo poco hay que decir, de tal palo, tal astilla XD
Menudo disparate de capítulo final. No tiene ni pies ni cabeza.

Imagino que ahora la coronel y su gente, utilizarán a soldierboy contra patriota , y a saber si le lavan el cerebro también y/o le añaden alguna mejora más.
Lo demás no se lo compro, toda la pelea final ha sido un sinsentido.

PD: El actor que "hacía" de Black Noir, les ha salido barato [qmparto] .
Visto el capítulo final, pedazo de episodio. Temporada brutal, he disfrutado una barbaridad.
Creo que no he visto una serie mejor en la vida. Hostia puta …que maravilla
Visto el final de la temporada.

El capítulo era difícil que contentara a todo el mundo, lo hicieran como lo hicieran. Al final, el tema del crío ha sido lo más condicionante, la pelea no ha estado mal, aunque yo probablemente no la hubiera hecho así, pero bueno. En general a mí me ha gustado. Yo creo que a Soldier Boy no le veremos más, es demasiado inestable como para que intenten controlarlo. Al final lo malo es que se queda una sensación de "tantas vueltas para volver al inicio" aunque haya cambios sustanciales, como el hecho de que ahora hay un mini-patriota, los demás personajes están prácticamente igual que al principio de la temporada. La enfermedad terminal de Butcher condicionará sus actos a partir de ahora, pero tampoco es que su vida no fuera un suicidio constante, por lo que da un poco igual. Starlight ya era parte del equipo de manera oficiosa, ahora dejando Vought pues es ya oficial, pero por lo demás sigue igual. Hughie sigue igual, seguirá siendo inseguro aunque ahora algo menos, y seguirá bajo el mando de Butcher. L.M. , Frenchie y Kimiko tienen pinta de que no van a abandonar el equipo, y en cuanto a A-Train y Deep...pues lo que les pasa tampoco supone un gran cambio, uno ha recuperado sus poderes, pero antes cuando los tenía era un capullo, cuando los perdió seguía siéndolo y ahora que los ha vuelto a tener...pues seguirá siendo un capullo, pues es incapaz de enfrentarse a Homlander. Deep...pues es que es sencillamente gilipollas, un pusilánime que ya se dejaba manejar antes y al final de la temporada vemos que sigue y seguirá haciéndolo.

En cuanto al capítulo en sí, pues me ha gustado que alguien vuelva a darle caña a Homelander, la pelea con Maeve me ha molado mucho. Lo de Black Noir...yo dudo que esté muerto, ¿no tenía poderes de regeneración o algo así? Me parecería un desperdicio de personaje cargárselo de esa manera. La escena de Kimiko con la canción "Maniac" está genial y me ha gustado la escena en el coche entre Hughie y Annie, así como la despedida de Maeve al final. Al final, creo que Jensen Ackles ha pasado un poco desapercibido, su personaje es un chungo que se pega media temporada fumado, borracho o durmiendo, ha soltado un par de frases lapidarias y poco más. Su escena donde le suelta a Homelander que es un mierdas llorón eso sí, ha molado un montón. Me gustaría volver a verlo, pero como he dicho, dudo mucho que se atrevan a sacarlo de ese tubo.

En fin, la temporada en general ha estado bastante bien, creo que ha sido la mejor de las tres, aunque el final haya bajado un poco el listón que ellos mismos habían subido. Con todo, creo que ha sido un viaje muy chulo y tengo ganas de ver qué va a pasar ahora, si la quinta será la última o si habrá más. En cualquier caso, de momento que cuenten conmigo.
Tantas teorias con Negro... jajaja, muy entretenido el capitulo final, aunque argumentalmente como decís algunos compis es cuestionable, si que molan algunos giros.

Butcher, puede palmarla o sacarse que se ponga el v permanente para sobrevivir, pueden tirar de muchas cosas, por lo que tampoco es relevante su diagnostico vital y podria ser un "homenaje" a jane foster que gracias a sus nuevos poderes, sigue con vida, además siempre va en plan kamikaze, ahora con más sentido.

Lo de Maeve, final happy, hubiera molado que en una postcreditos el patriota se la ventilara o incluso puede volver más adelante, pues ya vimos que puede recuperar sus poderes si quiere, lo logico que el patriota la encuentre y mate a su pareja para hacerla sufrir.

Sobre Soldier Boy, pueden continuar con el "homenaje" al Soldado de Invierno y sacarlo más adelante mejorado, incluso lavado el cerebro.
Visto el capítulo final de la temporada la verdad es que da la sensación de que...

la temporada ha avanzado al final para volver al mismo punto de partida? al final realmente los únicos cambios son que Homelander ha utilizado a su hijo y lo tiene a su lado, me molaría que el hijo fuese igual de cabrón y fueran los 2 con traje en plan hijos de puta XD y que Starlight oficialmente está en el Butcher Team.. falta por ver qué pasará con Soldier Boy si lo vuelven a utilizar contra Homelander o como porque es un poco impredecible..

Soy el único que hubiera visto mejor que Maeve muriera? si total ha perdido los poderes, un ojo y parece que se va con su novia a mantener una vida en el anonimato.

El combate en la torre muy guapo si pero al final por el hijo de Homelander la pelea se ha distorsionado.. imagino que lógicamente el combate decisivo y donde habrá muertes se lo dejarán para el final definitivo de la serie
Suscribo todo esto:

Nexus6_BCN escribió:Visto el capítulo final de temporada, la verdad es que me ha parecido un poco flojo.
La muerte de Negro de lo más absurda, el combate final en plan todo el mundo es bueno y todos se salvan.


Y también de acuerdo con esto:

[Barcha] escribió:
la temporada ha avanzado al final para volver al mismo punto de partida


Eso sí, puntualizo que la temporada me ha parecido entretenida y muy superior a la segunda, que me pareció tirando a malilla, en esta ha habido varios episodios muy buenos (sobre todo al principio) y momentos también geniales. El problema es únicamente que el final se caga en todo eso, pese a que como episodio suelto no lo veo malo y ha tenido sus momentos, pero como final season sí me parece un mal final.

La sensación que me deja es agridulce, por un lado de haber visto una temporada que ha estado bien, pero por otro de tener la sensación de agotamiento del producto tal y como lo están llevando y de que no parecen querer dar ningún giro ni cambiar nada, lo que me lleva a tener expectativas bajas de cara a la siguiente temporada.
Este capítulo final a parte de muy flojo como capítulo final de temporada, es un completo sinsentido. Está entrando en el terreno de las conveniencias de guión y el estiramiento del chicle para seguir haciendo temporadas con la misma estructura narrativa en la que sólo cambian los "malos" pero no se avanza, es un bucle y como me temía está empezando a dar síntomas del síndrome "The Walking Dead".

¿De repente Maeve le aguanta un 1vs1 a Homelander y le hace sangrar?
¿Ahora resulta que Maeve tiene también piel de adamantium como Translucent? ¿Cómo cojones sobrevive a eso?


El tono de la primera temporada (la mejor de las tres de lejos), se ha perdido por completo. Acción a parte la primera tocaba muchos palos interesantes e invitaba a reflexionar sobre muchas cosas, además de tener una calidad en los diálogos bastantes peldaños por encima de la actual. Esto de ahora se va pareciendo cada vez más a una mezcla de telenovela y shonen para adolescentes.
Me gusta la serie pero coincido con muchos en que ya va siendo siempre lo mismo y no se avanza realmente...

Lo de Negro Oscuro sin comentarios, aún me sigo sin creer que lo desaprovechen así.

Lo único que me llama es;

el asesinato público al final del episodio, si la serie es oherente este hecho debería significar un antes y un después, ya que mínimo debería ser juzgado por ello.
Amiquemeregistren escribió: Está entrando en el terreno de las conveniencias de guión y el estiramiento del chicle para seguir haciendo temporadas con la misma estructura narrativa en la que sólo cambian los "malos" pero no se avanza, es un bucle y como me temía está empezando a dar síntomas del síndrome "The Walking Dead".




Joder [mad] [mad] creo que cualquier temporada de The Boys aún con sus altibajos o errores es muy muy superior a The Walking Dead que eso era insostenible con capítulos donde literalmente no pasaba NADA, que sopor de serie y siento al que le guste [+risas]

En esta temporada si la analizas en conjunto la trama e historia personales de los personajes si que han avanzado, el problema es que creo que casi todos hemos sentido que el capítulo final como un cierre de temporada es flojo.. creo que en casi todas las series y más en esta con lo gamberra que es esperábamos un final no sé.. con más impacto, con algo que te diga su puta madre quiero ver la siguiente temporada ya.. el último capítulo parece más un capítulo de transición que eso.. y aún con eso el capítulo en sí yo creo que está bien no es malo.

Lo que desconozco es cuantas temporadas tienen planteadas hacer.. 5? también entiendo que si el creador tiene en mente más temporadas es normal que haya aflojado el pistón un poco...
Ashenbach escribió:Visto el final de la temporada.

El capítulo era difícil que contentara a todo el mundo, lo hicieran como lo hicieran. Al final, el tema del crío ha sido lo más condicionante, la pelea no ha estado mal, aunque yo probablemente no la hubiera hecho así, pero bueno. En general a mí me ha gustado. Yo creo que a Soldier Boy no le veremos más, es demasiado inestable como para que intenten controlarlo. Al final lo malo es que se queda una sensación de "tantas vueltas para volver al inicio" aunque haya cambios sustanciales, como el hecho de que ahora hay un mini-patriota, los demás personajes están prácticamente igual que al principio de la temporada. La enfermedad terminal de Butcher condicionará sus actos a partir de ahora, pero tampoco es que su vida no fuera un suicidio constante, por lo que da un poco igual. Starlight ya era parte del equipo de manera oficiosa, ahora dejando Vought pues es ya oficial, pero por lo demás sigue igual. Hughie sigue igual, seguirá siendo inseguro aunque ahora algo menos, y seguirá bajo el mando de Butcher. L.M. , Frenchie y Kimiko tienen pinta de que no van a abandonar el equipo, y en cuanto a A-Train y Deep...pues lo que les pasa tampoco supone un gran cambio, uno ha recuperado sus poderes, pero antes cuando los tenía era un capullo, cuando los perdió seguía siéndolo y ahora que los ha vuelto a tener...pues seguirá siendo un capullo, pues es incapaz de enfrentarse a Homlander. Deep...pues es que es sencillamente gilipollas, un pusilánime que ya se dejaba manejar antes y al final de la temporada vemos que sigue y seguirá haciéndolo.

En cuanto al capítulo en sí, pues me ha gustado que alguien vuelva a darle caña a Homelander, la pelea con Maeve me ha molado mucho. Lo de Black Noir...yo dudo que esté muerto, ¿no tenía poderes de regeneración o algo así? Me parecería un desperdicio de personaje cargárselo de esa manera. La escena de Kimiko con la canción "Maniac" está genial y me ha gustado la escena en el coche entre Hughie y Annie, así como la despedida de Maeve al final. Al final, creo que Jensen Ackles ha pasado un poco desapercibido, su personaje es un chungo que se pega media temporada fumado, borracho o durmiendo, ha soltado un par de frases lapidarias y poco más. Su escena donde le suelta a Homelander que es un mierdas llorón eso sí, ha molado un montón. Me gustaría volver a verlo, pero como he dicho, dudo mucho que se atrevan a sacarlo de ese tubo.

En fin, la temporada en general ha estado bastante bien, creo que ha sido la mejor de las tres, aunque el final haya bajado un poco el listón que ellos mismos habían subido. Con todo, creo que ha sido un viaje muy chulo y tengo ganas de ver qué va a pasar ahora, si la quinta será la última o si habrá más. En cualquier caso, de momento que cuenten conmigo.

Suscribo todo, y me evito repetir un tochazo. Con dos matices:
- Black Noir no solo lo han cambiado de identidad respecto al cómic sino que lo han nerfeado y no lo hemos visto en acción. Muy mal aprovechado. De momento.
- Ha faltado un epílogo de A Train. Me falta.
- Maeve habéis dicho que si tal. En un episodio dice que ha entrenado y se había puesto a tope.

Como decís, la sensación de que “fue peor el remedio que la enfermedad”

Me quedo con sensación casi de 360 grados. Solo que hemos conocido a un super nuevo y han pasado cosas. Importantes, pero de 8,5/10.
Siempre esperas un 9-10-11? de 10 en un fin de temporada. Igual soy yo…
Aunque la tercera me ha parecido mejor que la segunda temporada, al final ocurre lo de siempre. Un final forzadísimo con agujeros enormes para poder terminar la trama de la temporada. Pues ok. Todo muy justito.
Otro año más, otra temporada más y otra vuelta más a la casilla de salida. La serie lleva 3 temporadas haciendo lo mismo: avanza 2 pasos durante la temporada y al final retrocede esos mismos pasos (o incluso más).
Yo es que creo que la serie está mal enfocada a nivel narrativo. En los comics había una trama lineal y luego otras seriadas, de modo que mientras veíamos avanzar lentamente la trama principal nos divertíamos con las tramas temporales que iban yendo y viniendo para darle ritmo y disfrutabilidad al tema. Cosa que también se ha hecho en TV toda la vida. Pero ahora en los últimos años están saliendo series que parece que le tienen tirria a las tramas episódicas o temporales y lo apuestan todo a una trama principal que avanza muuuuy lentaaaamente. Si la serie es buena, vale, pero cuando no le da para eso pues pasa lo que pasa. Y aquí está pasando, que a esta serie ya no le da, seguir de esta manera no da para más.

Doy por hecho que a estas alturas no van a empezar a meter otras historias paralelas en plan "el monstruo del día" o "la aventurilla de 2 o 3 epis" de turno para darle frescura, por lo tanto yo a la serie siguiendo por este camino no le puedo dar más que otra temporada de vida y punto, para cerrar lo que ya se podía haber cerrado hace mucho. Y es una pena porque en casi todo lo demás creo que la serie mejora notablemente al comic. Pero yo creo que se han ido muy arriba pensando que esto podía ser un Breaking Bad cuando la serie no da para eso y deberían haber optado por un enfoque más The Mandalorian (me refiero a formato narrativo, no a estilo obviamente).
1084 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22