The Boys - Amazon Prime

Me tenía enamorado esta chica; la virgen, qué manera de autoestropearse.

A ver, también es verdad que CREO que la primera foto es de 2013 y, obviamente, las facciones de la cara van cambiando con el paso de los años, pero eso no quita que esté peor ahora polioperada.
Megan version The Boys
@Arvo No es un montaje, es de su Instagram oficial

https://www.instagram.com/p/C2GMI2Yy3p8/?img_index=1

@sicluna Yo no me he leído los cómics o de lo que se base esto, y cuando he visto el tuit he pensado: ¿morirá esta temporada?
A ver, es que la foto que ha subido la muchacha no es que sea muy agraciada. Con esos 500 kilos de maquillaje también.

Esta es de la semana pasada y tampoco es tan exagerado. Eso si, se le nota el retoque de la nariz y los morros:

Imagen


PD: No me importaría que me hiciese un jueguesito de luses de esos en el dormitorio igualmente [looco]
Senegio escribió:


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con lo guapa que es (era) la chica y se hace eso...


Pero qué se ha hecho?? Si la tengo como imagen de perfil en amazon,

Tener tanto dinero y tener la cabeza hueca no son buenos compañeros, que desgracia de chica, por suerte no voy a ver la cuarta temporada ya que se me obliga a ver antes gen V, algo que no me interesa especialmente.
Senegio escribió:


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con lo guapa que es (era) la chica y se hace eso...


No sé qué puede llevar a una persona en sus cabales a destrozarse de esa manera el rostro. Por el amor de dios, que sólo tiene 29 años.

Me gustaría poder preguntarle mirándole a los ojos si de verdad se ve más atractiva. Porque a algunas se les va de las manos y muestran arrepentimiento, otras llegan a ser tan adictas al bisturí que aunque se conviertan en auténticos monstruos son felices así.

Una pena, si.
Por la parte de la serie... me apetece ver la siguiente temporada... aunque la útlima me dejó algo dubitativo en cuanto a si me seguía gustando igual que al principio... [+risas] Gen V pues ha sido entretenida, sin más...

Y uno de los personajes que me dejaron algo fríos es justo el del segundo comentario... esta chica que comentáis... su personaje, parece ser más de lo que finalmente es... igual en la vida real le ocurre igual... No es por criticar, la belleza es relativa y cada uno hace lo que cree para estar conforme consigo mismo... ella se ve mejor.. ole.... pero parece ser que al resto nos gustaba más antes... pero feliz ella, estupendo entonces.
Por mí la pueden largar ya de la serie. Esa tía no es Starlight.
OscarKun escribió:Por mí la pueden largar ya de la serie. Esa tía no es Starlight.


Ahora es Starlite.
MavericK_OscurO escribió:A ver, es que la foto que ha subido la muchacha no es que sea muy agraciada. Con esos 500 kilos de maquillaje también.

Esta es de la semana pasada y tampoco es tan exagerado. Eso si, se le nota el retoque de la nariz y los morros:

Imagen


PD: No me importaría que me hiciese un jueguesito de luses de esos en el dormitorio igualmente [looco]

Se le nota en todo!
No es la misma cara

Labios, pomulos, nariz, botox en el contorno de ojos, la mierda de operacion de mandibula que la deja como hombre....
Se arruino la cara con menos de 30 años. Cosa incomprensible porque era un actriz con muchos papeles
True Detective, Jessica Jones, Captain Fantastic...

Ahora valdria para hacer una pelcula de las Kardashian
A mí lo que me importa es que su personaje y Hughie me parecen un coñazo. Y al franchute ni le aguanto. Por lo menos no me aburre tanto como Gen V.

A ella a veces no la veo mal, seré raro. De hecho la sigo en Instagram. En alguna foto si que da miedo XD igual es con alguna cosa recien echa que luego se nota menos.
Seamos honestos, todos vemos la serie por El Patriota y por el Carnicero, los demás personajes están ahí para darle vida al conflicto entre estos dos. [+risas]
chachin2007 escribió:Seamos honestos, todos vemos la serie por El Patriota y por el Carnicero, los demás personajes están ahí para darle vida al conflicto entre estos dos. [+risas]

Totalmente de acuerdo jajajaja
chachin2007 escribió:Seamos honestos, todos vemos la serie por El Patriota y por el Carnicero, los demás personajes están ahí para darle vida al conflicto entre estos dos. [+risas]

Soldier Boy molaba y Negro Oscuro también.

Pero si, Patriota es mi Dios
chachin2007 escribió:Seamos honestos, todos vemos la serie por El Patriota y por el Carnicero, los demás personajes están ahí para darle vida al conflicto entre estos dos. [+risas]


Tan cierto que en la última temporada en el último capítulos los guionistas se cagaron por la pata abajo y los salvaron destrozando la coherencia del carnicero y para mi casi que la serie, una verdadera pena.
TheDarknight75 escribió:
chachin2007 escribió:Seamos honestos, todos vemos la serie por El Patriota y por el Carnicero, los demás personajes están ahí para darle vida al conflicto entre estos dos. [+risas]

Soldier Boy molaba y Negro Oscuro también.

Pero si, Patriota es mi Dios

Buff negro oscuro molaba mucho, no me moló nada como lo resuelven en está última temporada.
Me gustaría que se cargarán a luz estelar sinceramente.
El folla viejas es incluso mejor que el patriota.
123-xion escribió:
TheDarknight75 escribió:
chachin2007 escribió:Seamos honestos, todos vemos la serie por El Patriota y por el Carnicero, los demás personajes están ahí para darle vida al conflicto entre estos dos. [+risas]

Soldier Boy molaba y Negro Oscuro también.

Pero si, Patriota es mi Dios

Buff negro oscuro molaba mucho, no me moló nada la forma de quitarlo de encima.
Me gustaría que se cargarán a luz estelar sinceramente.
El folla viejas es incluso mejor que el patriota.


Compi, deberías editar tu post y poner los spoilers en spoiler.

Hay gente que todavía no ha visto la tercera temporada [fumando]
Ya le habeis hecho daño a Starlight que dice que va a dejar de publicar en Instagram por los comentarios sobre su físico



El video que menciona

También es verdad que esa foto es horrible, en las otras está mejor. Esta entrevista es de hace 2 meses.

Lloyd_Banks escribió:También es verdad que esa foto es horrible, en las otras está mejor. Esta entrevista es de hace 2 meses.


Esto es de hace nada y sale horripilante:



Y no me parece bien el bullying que ha recibido, pero peor lo han hecho quienes le han ido recomendando que se operara toda la puñetera cara y los que, cada vez que ha subido una foto más cadavérica que la anterior, le han dicho que está más guapa que nunca y que parece una supermodelo. A mí es que verla en pantalla ya me saca de la serie, igual que me pasaba con los ejemplos que puse de The 100.
También habrá que ver si está más reciente hecho o menos. Pronto la veremos en alguna entrevista.
Si es asi…

El horror. Mátala Homelander
Que ascazo me está dando ya esta petarda, ahora haciéndose la victima. Te destrozas la cara, lo muestras orgullosa y pretendes que los que tengamos un mínimo de bueno gusto y aprecio al personaje te aplaudamos la gracia. Lo mejor es leer a sus fans lameculos y palmeros justificar lo injustificable sacando a relucir videos y fotos al cual más horripilantes intentando engañarse así mismos... [qmparto]

Estoy por plantearme dejar de ver la serie. Al menos quiero que justifiquen ese cambio, efectos secundarios del compuesto V o algo así.
Yo lo digo porque no la veo tan mal como nos quieren contar. Y tampoco soy fan, que su personaje me parece un coñazo y la serie no es para mí salvo algunos capítulos. Tampoco la veo haciendo otras cosas la verdad, ha tenido un golpe de suerte con esta serie y no creo que la veamos mucho fuera de ella.
Lloyd_Banks escribió:Tampoco la veo haciendo otras cosas la verdad, ha tenido un golpe de suerte con esta serie y no creo que la veamos mucho fuera de ella.

Esa actriz ya era bastante famosa antes de The boys. Yo la había visto en varias películas y series.
@jorge5150 estuve mirando el otro día a ver qué había hecho. Yo veo mucha tele y ni idea hasta que salió The Boys
Lloyd_Banks escribió:@jorge5150 estuve mirando el otro día a ver qué había hecho. Yo veo mucha tele y ni idea hasta que salió The Boys

Pues por ejemplo fue coprotagonista en una peli de Mel Gibson (Blood father).
@jorge5150 pues ni idea. También es que soy más de tele, así que me fijé a ver si conocía alguna serie.
También salió en 3 episodios de la primera temporada de True Detective.
Es cierto, no la recordaba en Blood Father, tal vez porque trato de olvidarla y porque ahí iba de morena.

Imagen

Guapísima estaba entonces. Pero no, se verá mejor ahora la tonta.
OscarKun escribió:Es cierto, no la recordaba en Blood Father, tal vez porque trato de olvidarla y porque ahí iba de morena.

Imagen

Guapísima estaba entonces. Pero no, se verá mejor ahora la tonta.


Pues tal vez sí o tal vez no, pero tú no eres nadie para criticar lo que haga con su cuerpo y mucho menos para insultarla por ello.
También ha salido en Captain Fantastic y Los reyes del verano (por cierto esta me gustó mucho en su día).

Y cierto... a mi tampoco me gusta que se retoque nadie tanto salvo si tienes un problema real y es necesario... pero, cada cual puede hacer lo que le venga en gana... El disgusto es cuando se retocan y no quedan conformes, pero eso ya cada cual...
Veo que nadie lo ha puesto por aquí -> https://www.formulatv.com/noticias/prim ... ys-126903/

13 junio 2024 t4 de the boys.

[toctoc] [toctoc]

Que ganas!!
1084 respuestas
118, 19, 20, 21, 22