The Boys - Amazon Prime

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta serie es de lo mejor que hay , gracias a dios no es de disney

me quede maravillado con SUPER
Hamster
, esta serie es de lo mejor.
[beer]
La tercera temporada ha vuelto al nivel de la primera tras el bajón de la segunda. Vuelve a ser de lo mejor en el panorama series.
La verdad la serie es fantástica, se agradece que no esté en manos de Disney o Netflix. Un apunte, no sé si es cosa mía: ¿el presupuesto de la serie va a menos? A cada temporada que pasa veo menos efectos visuales...

A ver está claro que lo importante es el argumento, y en eso anda sobrada, pero en una serie de supers también gusta verlos en acción y caray, tras varios capítulos es que prácticamente no se han visto apenas escenas de acción super. Un solo capítulo de The Flash tiene más acción super que estos 4 capítulos juntos.
AxelStone escribió:La verdad la serie es fantástica, se agradece que no esté en manos de Disney o Netflix. Un apunte, no sé si es cosa mía: ¿el presupuesto de la serie va a menos? A cada temporada que pasa veo menos efectos visuales...

A ver está claro que lo importante es el argumento, y en eso anda sobrada, pero en una serie de supers también gusta verlos en acción y caray, tras varios capítulos es que prácticamente no se han visto apenas escenas de acción super. Un solo capítulo de The Flash tiene más acción super que estos 4 capítulos juntos.

Hombre la poca que hay está bien. Pero es verdad que mucho fx o cgi es gore. Bruto y bien hecho
Pero el trabajo de chapa y pintura al coche de Polvora estuvo bien [qmparto]
Estoy viendo el cuarto y la parte de A-train es una parodia de un anuncio que hizo Kendall Jenner para Pepsi durante todo el lío de Black Lives Matter. Nada más empezar he dicho esto me suena XD

La acción se la guardan para los últimos episodios. En la anterior temporada también fue así.
@jorge5150 por eso me aburro viéndo la serie, pero tampoco tengo mucho más que ver ahora mismo así que la tengo de fondo.
Un apunte sobre lo que comentáis del final de the boys ( el comic ojo)
Aún es posible que black noir sea un clon de homelander
-el original murio cuando la operacion de soldier boy
-el otro black noir lo "Mataron" ( mas bien en coma) con lo de la barrita
y en el capitulo 3 o 4 se ve a black noir comiendose un sandwich como si nada, es posible que vought vaya haciendo clones como el que hace caramelos, hay que pensar que de momento no ha jodido a la cupula cupula


La verdad que los cambios se agradecen, porque los que nos sabemos la historia nos llevamos alguna sorpresilla [+risas]
Cody_Travers escribió:Un apunte sobre lo que comentáis del final de the boys ( el comic ojo)
Aún es posible que black noir sea un clon de homelander
-el original murio cuando la operacion de soldier boy
-el otro black noir lo "Mataron" ( mas bien en coma) con lo de la barrita
y en el capitulo 3 o 4 se ve a black noir comiendose un sandwich como si nada, es posible que vought vaya haciendo clones como el que hace caramelos, hay que pensar que de momento no ha jodido a la cupula cupula


La verdad que los cambios se agradecen, porque los que nos sabemos la historia nos llevamos alguna sorpresilla [+risas]

Pero en el flashback
el Black Black [carcajad] Noir dice lo de que es alérgico a los frutos secos. Y no muere. Queda catatonico. Osea fácilmente manejable por Vought. Puede que lo salvaran (de hecho no lo hacen?) cuando lo envenenan. Podría ser un clon físico de Homer con los poderes de BN. Pero clonarlo y no quitarle su alergia? Que sentido tiene?
Esta serie mejora cada capítulo
Pues a mí no me ha parecido para tanto el episodio 4, Homelander haciendo de Homelander, que es un cabrón astuto y maquiavélico eso ya lo sabíamos desde el primer episodio.

No me he enterado muy bien por qué la japonesa no se recupera del rayo de la muerte que le lanza Soldier Boy.
Para mí lo mejor el final. Cada vez que se juntan Luz y Patriota mí interés aumenta mucho. Aunque Luz parece que por ahorrar en efectos especiales últimamente simplemente hacen que le brillen los ojos y a correr.
Muy buen capítulo, lo peor es el cliffhanger, se va a hacer larguíiiiiiiisima la espera hasta el próximo viernes.
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo el cuarto y la parte de A-train es una parodia de un anuncio que hizo Kendall Jenner para Pepsi durante todo el lío de Black Lives Matter. Nada más empezar he dicho esto me suena XD


Gracias por ponerlo. Vergüenza ajena: el anuncio.
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo el cuarto y la parte de A-train es una parodia de un anuncio que hizo Kendall Jenner para Pepsi durante todo el lío de Black Lives Matter. Nada más empezar he dicho esto me suena XD



Ya decía yo que tenía pinta a parodia de anuncio de verdad.
@Dudeman Guymanington sí, se le echó la culpa a ella pero al final sólo es la modelo del video que fué mal asesorada. El anuncio es de Pepsi, ellos son los que le dieron luz verde.
Visto el 4º capitulo, de momento esta temporada le da mil patadas a la temporada 2.
OscarKun escribió:Pues a mí no me ha parecido para tanto el episodio 4, Homelander haciendo de Homelander, que es un cabrón astuto y maquiavélico eso ya lo sabíamos desde el primer episodio.

No me he enterado muy bien por qué la japonesa no se recupera del rayo de la muerte que le lanza Soldier Boy.

Tiene pinta de que los ruskys han estado experimentando con Capitan America para replicar el compuesto Vough y de paso o rebote les ha salido a este un poder de anular poderes. Cagate si es así
Menuda brutalidad el 3x04.

A ver cómo lidian con Butcher y Hughie usando poderes V temporales, los demás miembros de los Muchachos.

El poder de Caporal me ha recordado a X-Men First Class con el hermano de Scott: Havoc.

Y Vengador otra vez llevandose una de las escenas más brutales del capítulo cuando le muestra a Estrella el cadaver del Justin Bieber ese que duró 2 telediarios en los Siete.
@Sir_Dekar Con decirte que no recuerdo ni su poder... más que cantaba a lo N-Sinc.... [360º]

Yo pienso que el Cápitan América... no es que
Anule poderes, pienso que sus poderes (al menos ese "rayo" incontrolable que le sale de pecho) afecta a cualquier, tenga el poder que tenga... aunque demos algo de tiempo para desarrollar ese Cliffhanger

También pienso que esas acusaciones constante hacia carnicero como que tiene la culpa de todo, tampoco es muy correcto, es una opinión claro... [+risas]
Buena serie para pegarse un maratón
Me parece que no se ha puesto, pero la serie ha sido renovada para una cuarta temporada [tadoramo] [rtfm] [babas] [toctoc] :
https://hipertextual.com/2022/06/the-bo ... -temporada
Visto el tercero …. Y esto va en picado… esperemos remonte
kechua escribió:Visto el tercero …. Y esto va en picado… esperemos remonte

El cuarto te va a molaaaaaaar
La serie a mí me parece buena. Tienes sus altos y bajos pero en general está bastante bien.
Sin lugar a dudas el mejor personaje de toda la serie es el Patriota.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:@Dudeman Guymanington sí, se le echó la culpa a ella pero al final sólo es la modelo del video que fué mal asesorada. El anuncio es de Pepsi, ellos son los que le dieron luz verde.


Volvemos a lo mismo. No es una mujer adulta "fuerte e independiente"? Cuando la cagan siempre es que "no sabían lo que hacían" o que "fueron mal asesoradas"?
@harryhaller esta gente tiene mucho dinero y asesores.

Además lo que quiero decir es que ella no llega allí y dice quiero un anuncio así, eso es cosa de Pepsi. Ella llega la preparan y sale.
baronluigi escribió:@Pizzo Justo venía a poner lo mismo.

Imagen


No entiendo cómo no lo fichan para ser Lobezno.
OscarKun escribió:
baronluigi escribió:@Pizzo Justo venía a poner lo mismo.

Imagen


No entiendo cómo no lo fichan para ser Lobezno.

Porque odia a los supers [qmparto]
Después de ver el último episodio eso no lo tengo tan claro ... xD
OscarKun escribió:Después de ver el último episodio eso no lo tengo tan claro ... xD

Mucho menos claro lo tengo con Hughie. Este se engancha al V
¿Creéis que el comentario final de "Leche materna" [qmparto] tendrá recorrido?

Ese... "hasta aquí hemos llegado".

Tiene pinta de que, en efecto, "Carnicero" [qmparto] y Hughie irán por un lado, y los demás por otro.
TheDarknight75 escribió:
kechua escribió:Visto el tercero …. Y esto va en picado… esperemos remonte

El cuarto te va a molaaaaaaar



Efectivamente … por cierto Patriota es un puto crack… que gestos, que humor ….
Visto el quinto y puede que...

en el próximo nos quedemos sin Maeve
@Hereze De hecho, una cosa que me hace gracia, es el poder que tiene Maeve. ¿Que poder tiene realmente? Porque lo que tiene ella lo tienen todos los supers (resistencia, fuerza,...)
Goncatin escribió:@Hereze De hecho, una cosa que me hace gracia, es el poder que tiene Maeve. ¿Que poder tiene realmente? Porque lo que tiene ella lo tienen todos los supers (resistencia, fuerza,...)

Ni idea, imagino que nos lo acabarán mostrando, le quitaron el poder de volar que creo que tenía en los comics, asíq ue vete a saber.
Que maravilla de serie
La actriz de Starlight se está haciendo un destrozo en la cara. Con lo guapa que es, una lástima.
Amiquemeregistren escribió:La actriz de Starlight se está haciendo un destrozo en la cara. Con lo guapa que es, una lástima.

No sé que tienen esta gente en la cabeza, de todas forma, a mi de todas la que hace de Maeve siempre me ha parecido la más atractiva.
Una vez acabada la mierda de El hombre en el castillo, voy a empezar con esta. [oki] [oki]
Hereze escribió:
Amiquemeregistren escribió:La actriz de Starlight se está haciendo un destrozo en la cara. Con lo guapa que es, una lástima.

No sé que tienen esta gente en la cabeza, de todas forma, a mi de todas la que hace de Maeve siempre me ha parecido la más atractiva.


Coincido. Y de las no súper, la exnovia de Butcher [amor]

En cuanto a la serie, sigue manteniendo un ritmo trepidante, pero creo que ha bajado un peldaño en la calidad de los diálogos, sobre todo respecto a la primera temporada. Personalmente preferiría que no hicieran muchas temporadas, por el tipo de serie que es tiene mucho riesgo de perder frescura y sufrir el síndrome The Walking Dead. Ojalá que no.
A mí me gusta la explotacabezas [Ooooo]
Hereze escribió: la que hace de Maeve siempre me ha parecido la más atractiva.


Imagen
en el 5º capitulo en el minuto 00:31:07 se va el audio varios segundos y no se escuchan varias frases entre el viejo del piso que van a visitar y Carnicero.
Por lo visto el próximo capítulo va a ser bastante crudo. Ha sido prohibido en 4 países y adapta una parte del cómic llamada…
herogasm


Deseando verlo XD
Concurso de belleza XD

Yo a Erin la sigo viendo bien. Y la explotacabezas tiene su punto.

Maeve es que sale muy poco, además no me llama mucho ya que parece una Wonder Woman barata. A ver si sale más y me fijo en ella XD
Pues igual no termino de pillarle el punto, pero esta 3ª temporada la estoy viendo lenta. Cada capítulo cuenta muy poco y eso que duran 1 hora. La sensación que tengo tras ver 5 capítulos es que podía haberse contado en la mitad.
Vaya capítulo más "meh".
1084 respuestas