The Boys - Amazon Prime

No se si lo habeis visto pero han atacado a Karen Fukuhara (Kimiko)

https://www.instagram.com/p/CbLlCzRPUgn/
Lloyd_Banks escribió:No se si lo habeis visto pero han atacado a Karen Fukuhara (Kimiko)

https://www.instagram.com/p/CbLlCzRPUgn/

A ver, leyendo su relato, NADA sugiere que sea algo racial o de sexo. Simplemente puede ser un zumbado de la vida. Ella misma dice que no hubo contacto visual antes. Luego puede ser un demente, una persona con problemas psíquicos y ya. Su relato lo delata. Pero ya se monta la peli de las mujeres, la raza, etc etc
A veces se sacan las cosas de contexto y se exageran. A todos nos ha dado uno una colleja o algo similar por la calle a lo largo de la vida
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:No se si lo habeis visto pero han atacado a Karen Fukuhara (Kimiko)

https://www.instagram.com/p/CbLlCzRPUgn/

A ver, leyendo su relato, NADA sugiere que sea algo racial o de sexo. Simplemente puede ser un zumbado de la vida. Ella misma dice que no hubo contacto visual antes. Luego puede ser un demente, una persona con problemas psíquicos y ya. Su relato lo delata. Pero ya se monta la peli de las mujeres, la raza, etc etc
A veces se sacan las cosas de contexto y se exageran. A todos nos ha dado uno una colleja o algo similar por la calle a lo largo de la vida

Nope
1Saludo
@TheDarknight75 hombre darle un golpe a un desconocido por la calle a santo de nada, uno no ha de estar muy bien de la cabeza para ir haciendo estas cosas.

lo que pasa es que ahora la moda es victimizarse en nombre de algún colectivo, si eres mujer y no blanca, ganas puntos con el victimismo.

con lo fácil que es decir, un tío que estaba zumbado me ha dado por la calle, lo motivos no importan por que una persona normal no hace estas cosas ni va agrediendo a otros por nada.

zumbados, gente muy violenta, gente con problemas mentales los habrá toda la vida, y victimizarse no va a solucionar eso ni va a hacer que esta gente loca deje de existir, entre millones de seres humanos hay gente de todas clases, y te vas a cruzar con gente de todo tipo, y entre todos es posible que te cruces con gente que no esta muy bien de la cabeza y te los vas a cruzar siendo blanco, negro, mujer o lo que seas...

victimizarse y decir que ers mujer y bla bla bla, no va a dejar que esto deje de pasar, lo que puede ayudar, es 1 - una buena educación a temprana edad para esta gente, 2- esta gente no está bien del perol y seguramente necesiten ayuda psicológica, esta gente que hace cosas así de raras han tenido que tener algún trauma o vida traumática en la infancia, o juntarse con gente peligrosa a temprana edad que les comiese el tarro.
Por eso no he puesto que fuese algo racial, simplemente que la han atacado. De todas formas si que es cierto que hubo una temporada en USA que hubo ataques a mujeres asiáticas, hasta ancianas.
'The Boys': London Thor será la protagonista del nuevo spin-off universitario


La actriz sustituye a Reina Hardesty en el papel principal de esta nueva ficción que expande la serie de Amazon Prime Video.

La temporada 3 de The Boys está a nada y menos de estrenarse en Amazon Prime Video, y recientemente hemos tenido también el primer spin-off oficial de la ficción que adapta los cómics censurados de Garth Ennis: Diabolical, una obra de animación cuyo último capítulo sirve como aperitivo para la nueva temporada mencionada. Pero el universo de The Boys está cojeando constantemente con su otro spin-off planeado, que ha cambiado ya unas cuantas veces de actriz protagonista. Reina Hardesty ha sido la última en abandonar el proyecto, y London Thor ahora se presenta como la protagonista oficial.



Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn complementarán también el reparto uniéndose a los miembros ya confirmados: Jaz Sinclair, Lizze Broadway y Maddie Phillips. La serie proviene de los showrunners Michele Fazekas y Tara Butters. Este nuevo spin-off, que por ahora no tiene título, se centrará en la vida universitaria de los superhéroes, explotando su crecimiento hormonal, su estallido sexual y explorando los límites físicos de estos supers que compiten entre ellos para llegar a la fama y convertirse en los más conocidos alrededor del globo.



La universidad en cuestión, por supuesto, será exclusiva de superhéroes y se estrenará en Amazon Prime Video, como sus dos series anteriores. Lo que se desconoce es cuándo podremos ver realmente este proyecto estrenado porque por ahora está habiendo muchos problemas con la producción como habréis podido comprobar, y es que parece que esta nueva historia de The Boys es algo dura.

Los nuevos episodios llegarán en menos de un mes


La temporada 3, en cualquier caso, llegará el 3 de junio y traerá bastantes novedades, entre ellas la incorporación de Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles. El actor reveló que esta temporada además tendrá en su haber un polémico episodio que gira alrededor del Herogasm, que parece ser que fue un verdadero infierno de rodar para los artistas y para el equipo.

[URL unfurl="true"]https://vandal.elespanol.com/noticia/r15907/the-boys-london-thor-sera-la-protagonista-del-nuevo-spinoff-universitario[/URL]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

El Lunes habrá nuevo trailer de la Tercera Temporada.
Para quien lo prefiera ver en YouTube:
Madre mía qué pintaza tiene la temporada 3 , ya la 1 y la 2 me parecieron la hostia pero por lo visto en el trailer lanzado hoy de la 3 estoy ya que me subo por las paredes del hype, tiene pinta que se va a ser algo espectacular
Ostia que puta pinta!!!!! Amazon los sube semanalmente no? Joeeeerrrr
TheDarknight75 escribió:Ostia que puta pinta!!!!! Amazon los sube semanalmente no? Joeeeerrrr


Me suena que con la segunda temporada pusieron los tres primeros capítulos del tirón y luego ya fue a capítulo por semana, pero ha pasado tanto tiempo que no lo puedo afirmar con seguridad.
Pinta bien la cosa! [toctoc]
Muchas ganas de ver la nueva temporada.

Como le toquen mucho los webos al patriota... Ya vinos su ira :cool:
eliveraton escribió:
TheDarknight75 escribió:Ostia que puta pinta!!!!! Amazon los sube semanalmente no? Joeeeerrrr


Me suena que con la segunda temporada pusieron los tres primeros capítulos del tirón y luego ya fue a capítulo por semana, pero ha pasado tanto tiempo que no lo puedo afirmar con seguridad.

Sí, fue así. Tres el primer día y los demás uno por semana.
Tiene pinta de que a Patriota se le va a ir MUCHO la olla esta temporada. Me encanta XD
Y también que vayan apareciendo el resto de parodias (lo 7 son parodia de la Justice League, pero Soldier Boy lo es de Capitán América) es un gran síntoma. Tiene pintaza [tadoramo] [tadoramo]
Joder, no quería ver el trailer para no comerme spoilers y ya en la captura del video que han puesto más arriba te meten uno bien bueno... [facepalm]
OscarKun escribió:Joder, no quería ver el trailer para no comerme spoilers y ya en la captura del video que han puesto más arriba te meten uno bien bueno... [facepalm]

Ya, tío. Lo de Butcher con Kriptonita X se han pasado poniéndolo
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:Joder, no quería ver el trailer para no comerme spoilers y ya en la captura del video que han puesto más arriba te meten uno bien bueno... [facepalm]

Ya, tío. Lo de Butcher con Kriptonita X se han pasado poniéndolo

Y si no lo han visto ya estás tú para decirlo XD
1Sañudo
Pinta a una temporada movida, contando los días!
thadeusx escribió:
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:Joder, no quería ver el trailer para no comerme spoilers y ya en la captura del video que han puesto más arriba te meten uno bien bueno... [facepalm]

Ya, tío. Lo de Butcher con Kriptonita X se han pasado poniéndolo

Y si no lo han visto ya estás tú para decirlo XD
1Sañudo

La foto del video de YT ya es spoiler
A ver si no es la misma mierda que la anterior temporada y despega un poquito.
123-xion escribió:@Manint
Misma mierda?


Sí, misma mierda o peñazo de temporada.
Manint escribió:
123-xion escribió:@Manint
Misma mierda?


Sí, misma mierda o peñazo de temporada.


Pues está claro que esta serie no es para ti. Porque de "peñazo o mierda" Tiene poco o nada.
123-xion escribió:
Manint escribió:
123-xion escribió:@Manint
Misma mierda?


Sí, misma mierda o peñazo de temporada.


Pues está claro que esta serie no es para ti. Porque de "peñazo o mierda" Tiene poco o nada.


Eso lo dices tú, la primera temporada me encantó.
Manint escribió:
123-xion escribió:
Manint escribió:
Sí, misma mierda o peñazo de temporada.


Pues está claro que esta serie no es para ti. Porque de "peñazo o mierda" Tiene poco o nada.


Eso lo dices tú, la primera temporada me encantó.

Y la segunda es muy buena. Hablamos de The Boys, no?

P.D. Evidentemente. Es el foro de TB [carcajad]
Esto de ir rápido
TheDarknight75 escribió:
Manint escribió:
123-xion escribió:
Pues está claro que esta serie no es para ti. Porque de "peñazo o mierda" Tiene poco o nada.


Eso lo dices tú, la primera temporada me encantó.

Y la segunda es muy buena. Hablamos de The Boys, no?

P.D. Evidentemente. Es el foro de TB [carcajad]
Esto de ir rápido


Recuerdo perfectamente la decepción de la última.

Rescato algo que puse por el hilo y que varios usuarios seguían con la misma tónica:
Que de 4 capítulos se salve 1 está empezando a hablar muy mal del camino que está llevando la serie. Me está empezando a aburrir.
Manint escribió:
TheDarknight75 escribió:
Manint escribió:
Eso lo dices tú, la primera temporada me encantó.

Y la segunda es muy buena. Hablamos de The Boys, no?

P.D. Evidentemente. Es el foro de TB [carcajad]
Esto de ir rápido


Recuerdo perfectamente la decepción de la última.

Rescato algo que puse por el hilo y que varios usuarios seguían con la misma tónica:
Que de 4 capítulos se salve 1 está empezando a hablar muy mal del camino que está llevando la serie. Me está empezando a aburrir.

Respeto tu opinión. Pero yo, solo por la Feminazi ya me molo la temporada
@Manint dices que te gusto la 1 temporada, el resto no, pues lo dicho, eres de gustos exquisitos.
Lógicamente, toda serie tiene altibajos en sus temporadas, pero de hay a tildar de misma mierda, no le veo el sentido a tus comentarios.
Pero gustos colores...
Con ganas ya de que sea junio para verla [amor]

@TheDarknight75 yo no sé pero esa habían momentos que me gustaba y otros no xD


Trailer claro homenaje a bvs y esos cromas al mundo pesadilla, con su propia liga de la justicia :Ð :Ð
Lo han lanzado hoy, que es el segundo aniversario del anuncio del Snyder Cut.
Gromber escribió:


Trailer claro homenaje a bvs y esos cromas al mundo pesadilla, con su propia liga de la justicia :Ð :Ð
Lo han lanzado hoy, que es el segundo aniversario del anuncio del Snyder Cut.

Cuando la estrenan?




[carcajad]

Ah, si el 3 de Junio
Esperando la tercera temporada con ganas. Para mí la primera temporada fue mejor que la segunda, pero en general esta bien la serie.
A ver si veo un resumen de las 2 primeras por refrescar. Lástima que no pongan todos de golpe y toque ver 3 el día 3 y luego 1 cada semana.
El principio del primer capítulo de la temporada 3 es la puta polla .

🤣🤣🤣
Ya me he tragado los 3 primeros capítulos... Quiero más Jeje
He visto el primer capítulo mientras comía y no se puede describir mejor el comentario de @ram
Ver esa escena mientras estaba comiendo no ha tenido precio [carcajad]
Mikel24 escribió:Ya me he tragado los 3 primeros capítulos... Quiero más Jeje


Yo también !!
Me aguanto las ganas hasta que esté completa esta temporada, pero la apunto en la lista.
Esta noche cae uno al menos.

Se joden los Goonies de Hawkins y la Pataky
Menudo vicio los 3 primeros, aunque si he notado algo de relleno, mejor que nos dosifiquen pq es droga pura.
Yo voy petado de trabajo este finde y quería ver solo uno al día para desconectar un rato. Por supuesto, he terminado viendo los tres seguidos XD. No noté un bajón en la segunda temporada y lo que ha salido de la tercera me ha gustado mucho, con crítica social muy bruta, humor a su estilo, Homelander acojonando que no veas y giritos de los que te dejan con ganas de más. Los actores, tan buenos como siempre, y disfruto cada línea de diálogo del malhablao de Butcher. De lo mejor que he visto este año.
Se sabe cuantos capitulos son y cuando estara completa?
trakergc escribió:Se sabe cuantos capitulos son y cuando estara completa?

8. Uno a la semana y han puesto tres…
Visto el primero y bien. Casqueria a tope. Y John chiflado y acojonando
Se me han hecho algo pesados estos nuevos capítulos en general. Ya me pasó con la segunda temporada hasta que se puso interesante.

La escena del uno empieza graciosa y luego es lo más burro que he visto. Pobre del que vea la serie en familia.

Lo del reality me sobra mucho.
Vistos dos. Pues sigue la estela de los anteriores: a quién le gustara, le seguirá gustando. Es una serie gamberra y el nivel no baja. Y además está bien escrita. Eso sí, puede hacerse algo pesada porque, en el fondo, siguen girando y girando sobre lo mismo; pero creo que lo salvan bastante bien.
Sigo dentrísimo, no baja el nivel ni un ápice
Vistos los 3 primeros, y con ganas de más
¿La versión integral viene todos los cómics en los 3 tomos?

Estoy pensando en pillármelo, aunque es carillo cada tomo, pero ya me han dicho quien los tiene que el comic es una pasada.
Me queda el tercero para esta noche. Me falta acción. No casquería.
Pero de momento ok
1084 respuestas