The Boys - Amazon Prime

DClav escribió:Sigo dentrísimo, no baja el nivel ni un ápice



Y yo sin tiempo para empezarla
@kron-ragnarok SI, va completo. Pero es bastante distinto a la serie. Luego han sacado una mini serie sobre el pasado de Carnicero.
Vistos los 3 primeros y muy buen nivel, la escena de la
polla
es la polla [qmparto]
Soy yo o según los cómics no han respetado la identidad de Black Noir???
TheDarknight75 escribió:Soy yo o según los cómics no han respetado la identidad de Black Noir???


Ya se vió en la temporada pasada. Siendo negro es imposible que coincida con los comics, los que los hayan leido sabrán el por qué :-|
He visto los 3 capítulos que han salido de la temporada 3 y la serie sigue manteniendo nivelón.. empieza fuerte la temporada, es la polla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Homelander es el mayor hijo de puta y psicópata que recuerdo en una serie/película [sati]
cpardo escribió:
TheDarknight75 escribió:Soy yo o según los cómics no han respetado la identidad de Black Noir???


Ya se vió en la temporada pasada. Siendo negro es imposible que coincida con los comics, los que los hayan leido sabrán el por qué :-|


No jodas!!! No he visto todavía la temporada, pero joder, la gracia de Black Noir es la que era, ¿y se la han cargado?
Goncatin escribió:
cpardo escribió:
TheDarknight75 escribió:Soy yo o según los cómics no han respetado la identidad de Black Noir???


Ya se vió en la temporada pasada. Siendo negro es imposible que coincida con los comics, los que los hayan leido sabrán el por qué :-|


No jodas!!! No he visto todavía la temporada, pero joder, la gracia de Black Noir es la que era, ¿y se la han cargado?


No quiero hacer spoilers y quizá con lo dicho antes ya he caído en uno pero bueno [poraki]

Pero si, Black Noir va a tener por bemoles un desarrollo totalmente diferente al de los comics. Me da que lo dejarán como uno más y punto, lo cual en mi humilde opinión es un desperdicio tremendo, pero ellos sabrán.

En spoiler sobre el final de los comics, NO ABRIR SI NO HAS LEIDO LOS COMICS:

Digo yo que el final de la serie será como el de los comics pero sin ese giro final y dejando a Homelander como el único "malo final".
cpardo escribió:
Goncatin escribió:
cpardo escribió:
Ya se vió en la temporada pasada. Siendo negro es imposible que coincida con los comics, los que los hayan leido sabrán el por qué :-|


No jodas!!! No he visto todavía la temporada, pero joder, la gracia de Black Noir es la que era, ¿y se la han cargado?


No quiero hacer spoilers y quizá con lo dicho antes ya he caído en uno pero bueno [poraki]

Pero si, Black Noir va a tener por bemoles un desarrollo totalmente diferente al de los comics. Me da que lo dejarán como uno más y punto, lo cual en mi humilde opinión es un desperdicio tremendo, pero ellos sabrán.

En spoiler sobre el final de los comics, NO ABRIR SI NO HAS LEIDO LOS COMICS:

Digo yo que el final de la serie será como el de los comics pero sin ese giro final y dejando a Homelander como el único "malo final".

Yo me spoilee voluntariamente y sin duda creo que no respetar la identidad de BN es UNA CAGADA MONUMENTAL.
Y me importa una mierda
la cuota, el woke y la madre que los pario
[Barcha] escribió:He visto los 3 capítulos que han salido de la temporada 3 y la serie sigue manteniendo nivelón.. empieza fuerte la temporada, es la polla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, y nunca mejor dicho [qmparto] . Cuando empieza la escena ya me imaginé como podía acabar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[Barcha] escribió:Homelander es el mayor hijo de puta y psicópata que recuerdo en una serie/película [sati]

En Banshee hacía un papel muy distinto aunque también hacía de tarado, aquí lo borda. Para mí ya es uno de los personajes más siniestros también.

La serie sigue a un nivel excelente, nunca deja de sorprenderte. De lo mejor que hay actualmente.




Siguen subiendo cosillas, segun van liberando capitulos.
Espero engancharme más con los próximos, porque es empezar a hablar y me duermo hasta que sale Patriota.
me estoy reviendo la segunda temporada para refrescar mi memoria de grillo y ya no recordaba lo buenísima que es y los guiños antisuperhéroes de marvel y dc
Que rara le veo la cara a luz estelar en esta tercera temporada.No se si es que ha perdido bastante peso.
olimpus escribió:Que rara le veo la cara a luz estelar en esta tercera temporada.No se si es que ha perdido bastante peso.

Cuando habláis de Carnicero o Luz Estelar, siempre me cuesta un segundo saber de quién estáis hablando. XD Yo pensé lo mismo; la veo muy delgada y ha envejecido cinco años de golpe. Erin Moriarty parece bastante dada a retoques estéticos, así que no me extrañaría que se hubiese hecho una bichectomía (eliminación de la grasa de los mofletes que no tengo ni puñetera idea de por qué se hace la gente, ya que te envejece al instante). Si no recuerdo mal, en la anterior temporada llevaba los labios rellenados con ácido hialurónico y se le notaba bastante. También le veo la nariz algo distinta. En fin, una pena. Con lo guapa que es la chica de forma natural...

P. D. Me ha recordado a la serie The 100, en la que tres actrices se hicieron un montón de retoques de una temporada a otra y les cambiaron el estilismo, hasta el punto de que la que me resultaba más guapa estaba casi irreconocible.
La verdad es que es cierto que veo algunos personajes "distintos", eso de que en las temporadas, cambien cortes de pelo y demás... cuando se supone que la historia es "continuada"... sin saltos en el tiempo... pero bueno, es algo que se hace desde siempre...

Luz estelar si, es una chica muy guapa, pero como siga ese camino... con la edad que tiene, en poco parecerá una chica cualquiera entrada en quirófano tropecientas veces, con misma nariz, mismos pómulos etc...

Por cierto, estos 3 primeros me han gustado bastante, algún detallito que no me convencía... pero en general, está en su línea, bastante bien. Pero creo que voy a intentar aguantar semanas, para poder ver algunos más seguidos y no de 1 en 1.
Me vi ayer los tres episodios del tirón y no puedo decir que esté muy entusiasmado por como empieza la temporada. Sigue teniendo momentazos pero es como que ya estoy curado de espanto, se lo van a tener que currar mucho para mantener el nivel y mi atención. De momento, sigo a la expectativa ...

Homelander es lo puto mejor de la serie, éste es su show y él se lo guisa y se lo come.

Coincido que algo le pasa en la cara a la actriz que interpreta a Starlight, no sé si se ha retocado o es por haber perdido peso.
Igual ha bajado un poco, y el pecho ya se sabía que era relleno XD. Como personaje, me gustaría más si no tuviese esa relación cursi con Hughie.

Imagen
A mi los que mas me gustan son Carnicero y Patriota, mas que por la acción por la manera de ser de cada uno y sus comentarios.
Y Huguie o como se escriba [carcajad] es otro de mis favoritos porque me parto de risa con sus caras y gritos de "inocente" el momento del brazo en estos capítulos tambien ha hecho sacarme unas risas [carcajad]
en castellano los llaman Carnicero y Luz estelar? yo lo veo en vose y en los subtítulos en español no traducen los nombres, al menos en la temporada 2 que la 3 aún no la empecé.

Y a Frenchie lo llaman franchute?
korchopan escribió:en castellano los llaman Carnicero y Luz estelar? yo lo veo en vose y en los subtítulos en español no traducen los nombres, al menos en la temporada 2 que la 3 aún no la empecé.

Y a Frenchie lo llaman franchute?


Frenchie XD

El resto: Profundo, Patriota, Negro Oscuro, Translúcido.

Yo como no me encanta pues la veo en español, pero te entiendo. Yo veo Stranger Things en inglés y cada vez que leo/oigo Once me da cosa.
Yo la veo en VO pero con subtítulos en latino y son la monda. A Homelander lo llaman "Vengador", a Starlight "Estrella", a A-Train "Audaz", a Soldier Boy "Caporal", a Stormfront "Torrencial", a Black Noir "Noctámbulo" y alguno más que me dejo... [carcajad]

Y bueno, son "Los muchachos", xD
Por fin ví el capítulo 3x03.

La verdad está molando como
Homelander como se la va la pinza cada vez más.

Y Butcher en su propio camino de Destrucción.

Maeve desaparecida por ahora, a ver si tiene algo de protagonismo en los capítulos siguientes. Y seguro veremos algo más de Caporal (Soldier Boy).
Esperando con muchas ganas el capítulo 4.

Lo de irse a Rusia puede prometer bastante. ¿El arma secreta podría ser otro super ruso? XD.

Lo que chirría un poco es que Stan Edgar, el personaje de Giancarlo Esposito, aparezca para pararle los pies a Homelander con chorradas referentes a los programas de TV y cuando toca hacerlo de verdad, desaparece.
Nexus6_BCN escribió:Esperando con muchas ganas el capítulo 4.

Lo de irse a Rusia puede prometer bastante. ¿El arma secreta podría ser otro super ruso? XD.

Lo que chirría un poco es que Stan Edgar, el personaje de Giancarlo Esposito, aparezca para pararle los pies a Homelander con chorradas referentes a los programas de TV y cuando toca hacerlo de verdad, desaparece.

A mi me huele
que esta vivito y coleando pero en tanque de la estasis o congelado como a quien homenajea para experimentar o algo. Este sale a la palestra pronto
TheDarknight75 escribió:A mi me huele
que esta vivito y coleando pero en tanque de la estasis o congelado como a quien homenajea para experimentar o algo. Este sale a la palestra pronto

Eso está clarinete , ahora hay que ver
que está haciendo, tal vez los rusos lo tienen picando piedra en el gulag, o como dices, que lo tengan como un palito de pescado congelado XD
TheDarknight75 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Esperando con muchas ganas el capítulo 4.

Lo de irse a Rusia puede prometer bastante. ¿El arma secreta podría ser otro super ruso? XD.

Lo que chirría un poco es que Stan Edgar, el personaje de Giancarlo Esposito, aparezca para pararle los pies a Homelander con chorradas referentes a los programas de TV y cuando toca hacerlo de verdad, desaparece.

A mi me huele
que esta vivito y coleando pero en tanque de la estasis o congelado como a quien homenajea para experimentar o algo. Este sale a la palestra pronto


Tu no has visto el trailer no?
Si es esta la mejor serie de la historia, se dice y no pasa nada
Powi escribió:Si es esta la mejor serie de la historia, se dice y no pasa nada


Y si no lo es, también se dice.
Es cuestión de gustos. A mí me gustan las series de superheroes y con esta me llego a aburrir. Yo creo que es porque hay personajes que nunca me han llamado mucho.

Peacemaker también tuvo sus momentos burros pero se me hizo más entretenida.

De The Boys me quedo con la escena del avión, que todavía la siguen sacando en estos episodios.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Carnicero jajajajajajajajajajajajaja
jajajajaajjaja me hicisteis el dia!!!!

[burla2] [burla2] [bye]
@OscarKun @Lloyd_Banks os podéis creer que acabo de ver otro capítulo y me fijé en que sí que traducen los nombres también en los subtítulos en castellano? tenía tan interiorizado lo que oía que podría jurar que no los traducían, pero sí, me sorprende sobre todo lo de luz estelar que es que no me sonaba ni de leerlo en ningún sitio hasta que lo leí hoy aquí.
@korchopan XD es curioso como algunos como Stormfront o A-Train los dejan así en el doblaje.

Yo la mayoría de series las veo dobladas, me es más fácil seguirlas sobretodo si hay relleno, y Homelander por ejemplo quedaría como el culo decirlo XD Patriota impone más.
OscarKun escribió:Yo lo la veo en VO pero con subtítulos en latino y son la monda. A Homelander lo llaman "Vengador", a Starlight "Estrella", a A-Train "Audaz", a Soldier Boy "Caporal", a Stormfront "Torrencial", a Black Noir "Noctámbulo" y alguno más que me dejo... [carcajad]

Y bueno, son "Los muchachos", xD

Dios, me has matado. Quiero más.
Lloyd_Banks escribió:@korchopan XD es curioso como alguno como Stormfront lo dejan así en el doblaje.

Yo la mayoría de series las veo dobladas, me es más fácil seguirlas sobretodo si hay relleno, y Homelander por ejemplo quedaría como el culo decirlo XD Patriota impone más.

yo veo todo en vose, incluido lo español porque a veces el audio es una mierda y a los actores les encanta cambiar mucho el tono y a veces no los oigo bien XD. Lo que es en inglés en general no me cuesta mucho porque entiendo casi todo, solo en cosas como comedias como brooklyn nine nine en las que meten gracias y hablan muy rápido y seguido tengo que parar y repetir el vídeo porque como atiendo más a la imagen que a los subs pues me pierdo cosas y entonces repito. Otros idiomas que no sea el portugués (que pocas cosas he visto) ya solo los leo pero aún así me gusta el sonido original, por como suena integrado con el resto de audio ambiente, no por ningún motivo especial. Eso sí los juegos los suelo jugar doblados (y con los subs en español también por si no oigo bien), mi cerebro no está ya como para concentrarse en cuatro cosas a la vez (vídeo, audio, subtítulos y manejo del mando).

Lo de traducir los nombres de los súper pues me suenan un poco ridículos en español pero básicamente por costumbre de que los superhéroes sean yanquis de toda la vida, menos súper lópez [carcajad]
@korchopan esa es otra, en versión original a veces no oyes bien lo que dicen y ahí ya puede haber subtitulos o no te enteras. Al doblarlo como que hablan más alto.
No he visto la serie doblada, pero la voz original de Homelander es acojonante, también al escucharla en español te pierdes detalles como el acento británico de Billy Butcher.
Goncatin escribió:
TheDarknight75 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Esperando con muchas ganas el capítulo 4.

Lo de irse a Rusia puede prometer bastante. ¿El arma secreta podría ser otro super ruso? XD.

Lo que chirría un poco es que Stan Edgar, el personaje de Giancarlo Esposito, aparezca para pararle los pies a Homelander con chorradas referentes a los programas de TV y cuando toca hacerlo de verdad, desaparece.

A mi me huele
que esta vivito y coleando pero en tanque de la estasis o congelado como a quien homenajea para experimentar o algo. Este sale a la palestra pronto


Tu no has visto el trailer no?

Si, pero o lo he olvidado pronto o lo asemeje a una escena del pasado. E igual salía alguien actual. Vamos, que mi selectiva memoria me libra a veces de los spoilers [carcajad]
El siguiente capítulo (Spoilers comics)
Si en Rusia, ¿También se cepillaran a todos los super rusos como ocurre en el comic?
OscarKun escribió:No he visto la serie doblada, pero la voz original de Homelander es acojonante, también al escucharla en español te pierdes detalles como el acento británico de Billy Butcher.

Lo hace muy bien para conseguir ese Cockney accent.
Que dia de la semana estrenan capitulo nuevo?
castellon_faci escribió:Que dia de la semana estrenan capitulo nuevo?

Mañana
A qué hora suben el capítulo?
eR_XaVi escribió:A qué hora suben el capítulo?


Leí en varios sitios que a las 9 pero de momento nada
konakun escribió:
eR_XaVi escribió:A qué hora suben el capítulo?


Leí en varios sitios que a las 9 pero de momento nada

La semana pasada fue a esa hora, hoy lo que has dicho de momento como que pasan del tema.
12 y media y todavía nada, no sé a qué esperan...
Imagen

Ultimo aviso.



QUIERO MI PUTO EPISODIO DE HOMELANDER.


Perdón, de The Boys
pues me a gustado mucho, el problema como siempre son los cliffangers que te preparan ahora que saben que hay que esperar otra semana :Ð
Oooostia puta!!!!! [flipa]

El MEJOR episodio de la temporada y puede que uno de los mejores de la serie.

Para quien piense que Patriota es solo un cabron despiadado sin cerebro, sabes???

Te cagas. Maquiavelo con capa, chaval

Pues no han pasado cosas relevantes en este capítulo…

Y luego todo el mundo que si Obi Wan bien Obi Wan kaka…

The Boys y Homelander 4 da win [oki]

Madre mía la que se va a liar entre el Capi y Superman [carcajad] Se ve que puede anular los poderes V, no?????Por eso los ruskys lo cogieron imagino. Experimentar, no tendrían el compuesto V y han desarrollado un antivirus humano
1084 respuestas