The Boys - Amazon Prime

1, 2, 3, 4, 5, 622
@santagar en los increibles 2 hay una escena casi identica. casualidad?
La parte buena de la peli basicamente XD
rampopo escribió:@santagar en los increibles 2 hay una escena casi identica. casualidad?


Sí pero sin el gore y el humor negro que es lo que me gusta a mí, xd.
@BILBOKOA

cuidadín con mi spoiler

Ya hay fotos del actor, participando en la segunda temporada. Ahora solo falta por ver, si son escenas de flashbacks o no.
Grande Carnicero y el patriota... creo que clavan los personajes...
Lo que mas me llamó la atención es lo poco que se parece Hugie al de los comics fisicamente... al principio creia q era el padre! [qmparto]
el_kaiser escribió:Grande Carnicero y el patriota... creo que clavan los personajes...
Lo que mas me llamó la atención es lo poco que se parece Hugie al de los comics fisicamente... al principio creia q era el padre! [qmparto]

Porque el personaje del cómic está basado en Simon pegg
Bicharraco de serie ehhh! [plas]
Pues ya la vi, y el final como todos, no entendi, por que una cosa
Decis que fue al doctor, pero el doctor le dice que murio junto a su hijo, vamos se ve en una imagen como mueren. Pero quereis decir que después de eso vuelve y le dice la verdad de la buena? xD


el capitulo 5 y el 6, me parecieron bastante aburridos , el resto muy buenos
yeong escribió:Pues ya la vi, y el final como todos, no entendi, por que una cosa
Decis que fue al doctor, pero el doctor le dice que murio junto a su hijo, vamos se ve en una imagen como mueren. Pero quereis decir que después de eso vuelve y le dice la verdad de la buena? xD


el capitulo 5 y el 6, me parecieron bastante aburridos , el resto muy buenos
la primera vez que va al doctor va de buen rollo y este le cuenta una cosa, se ve una secuencia que puede ser una trampa para que nos lo creamos, pero luego la jefa de vaughn hablando con patriota la caga y da un dato distinto al del doctor, ahí patriota ve que algo falla y presumiblemente ya va a por el doctor a las malas y le saca la verdad, por eso luego se carga a la tía cómo si nada por que ella estaba al tanto y lo traicionó
@Emigrante La acabo de terminar! [amor]
Que se joda por rata traicionera, que mal me caia la jodia! Pero entonces, por lo que deduje cuando se ve en el video a Becca salir del despacho despues de estar 3h dandole con Patriota, no la violo no? Se quedo preñada y se lo ocultaron a Patriota

Patriota parece siempre que tiene la boca llena [carcajad] Parece que siempre esta comiendo algo.
A mí una vida que me extraña es que

Butcher hay un momento que dice que Homelander es un santo, justo cuando estaba diciendo que todos los superheroes son unos hijos de puta. No entiendo como dice eso si pensaba que había violado a su mujer, imagino que por motivos de guión para no desvelar tan pronto su verdadera personalidad.
@dark_hunter

Un santo desde el punto de vista mediático y de cara a la galería.
Vdevendettas escribió:@dark_hunter

Un santo desde el punto de vista mediático y de cara a la galería.

Desde el punto mediático lo son todos, y alguno incluso más que él, como Ezequiel.
@dark_hunter se refiere a que no fuma, no bebe, no se droga y no va al bar ese chungo para superhéroes.
Dead-Man escribió:@dark_hunter se refiere a que no fuma, no bebe, no se droga y no va al bar ese chungo para superhéroes.

Pero

viola a la gente, al menos en la mente de Butcher, nu se, nu se.
tal vez era sarcasmo xD
Se ha hecho alguna declaración al respecto de cuantas temporadas tendrá la serie? Gracias.
@McMiller No. Más allá de anunciar oficialmente una segunda temporada antes incluso de que se estrenara la primera, no hay nada que se sepa sobre la duración total de la serie.
Empece a verla este finde ( 3 capis llevo ) y es realmente buena, no me lo esperaba, de lo mejorcito que he visto últimamente [oki]
si pero aún así ... XD

yo haria la serie solo con el carnicero y el patriota.
Pues nos perderiamos a la rubia [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Pues nos perderiamos a la rubia [+risas]

pssh... no me dice nada. no esta tan buena.
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues nos perderiamos a la rubia [+risas]

pssh... no me dice nada. no esta tan buena.


Yo la veo bien, y se me hizo más interesante que la otra que parece Wonder Woman.

Ha salido hace poco y ya tengo problemas para recordar los nombres XD y eso que se me hizo un poco más entrerenida que Titans y Umbrella Academy.
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues nos perderiamos a la rubia [+risas]

pssh... no me dice nada. no esta tan buena.


Yo la veo bien, y se me hizo más interesante que la otra que parece Wonder Woman.

Ha salido hace poco y ya tengo problemas para recordar los nombres XD y eso que se me hizo un poco más entrerenida que Titans y Umbrella Academy.

es buena chica pero le falta caracter.
La termine y es una serie que rompe mucho los esquemas, el ultimo capitulo flipante a base de bien, esperando la segunda temporada con ansia.
Saludos
Yo lo termine de ver hace ya unas semanas, y la verdad es que para mi empieza muy fuerte y va perdiendo fuerza. Creo que es una serie que no da para mucho pero bueno.

Eso si, el personaje de el patriota es muy muy grande.

P.D: Te ves esta serie, juegas a juegos como los de Injustice, y piensas en lo triste de WB y DC, con el filon que tienen.
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Pedazo de serie, me la he papeado entera y está superbien. Escapa de todo lo tipico que hemos visto de Disney y DC Comics. La recomiendo encarecidamente, humor negro y gore a tope. lei un poco aquí sobre ella y me dejó con ganas de más.


...
@ConnorAllan
Editado por Sabio. Razón: Spam
dark_hunter escribió:A mí una vida que me extraña es que

Butcher hay un momento que dice que Homelander es un santo, justo cuando estaba diciendo que todos los superheroes son unos hijos de puta. No entiendo como dice eso si pensaba que había violado a su mujer, imagino que por motivos de guión para no desvelar tan pronto su verdadera personalidad.

Yo creo que lo decia por que
...no tiene pruebas de ninguna debilidad de el como drogas o vicios como con los otros heroes hasta que conoce a su jefa... Aunque igual yo con esa declaración pense que tal vez era el unico super heroe recto
La acabé hace un par de días y me ha encantado. Me gusta que se aleje de las series y películas convencionales y en vez de dedicar presupuesto en efectos, se decanten más por la psicología de los personajes.
Otro que se la ha terminado y muy satisfecho sí señor.
En cuanto a lo de Patriota:
yo creo que como se ha comentado se refiere a que aunque todos al público sean santos, no para el Carnicero que sabe las mierdas que esconden unos y otros. Excepto de Patriota que lo único que conoce turbio es lo de su mujer, y supongo que no le apetecería contárselo al pringado del Hugh del episodio 1 [sonrisa]
Un verdadero soplo de aire fresco dentro del género de super héroes,es cierto que hay un par de episodios flojos pero el final lo compensa.
Para mí una de las series del año y la mejor de Amazon video de lejos.
rotacio escribió:Un verdadero soplo de aire fresco dentro del género de super héroes,es cierto que hay un par de episodios flojos pero el final lo compensa.
Para mí una de las series del año y la mejor de Amazon video de lejos.


Yo también pensaba que era la mejor de año y de Prime Video hasta terminar "Undone".
@Vdevendettas me acabo de ver el trailer,pinta muy bien,esta noche me miró el primer episodio,la verdad es que entre the boys,undone y carnival row Amazon se está poniendo las pilas.
A mi top ten, segundo lugar después de Galáctica, personajes, realismo, críticas sociales y la puta escena del delfin... El patriota y la escena del avión, esa sonriseta falsa...el carnicero genial, parece sacado de una peli de Tarantino, La serie es una maravilla
Acabo de terminar la serie y me ha parecido sublime.
Los comics acaban aquí? o van mas adelante?

Por cierto ... no creeis que karl urban seria un buen actor para hacer de lobezno?
¿ Por qué se refieren al personaje de Karl Urban como "Carnicero", como si fuera un apodo?. En el episodio 5 que acabo de ver queda claro que debería ser Butcher, ya que es un apellido y por tanto no traducible, a no ser que más adelante haya alguna explicación.

Por lo demás me está pareciendo bastante entretenida y curiosa por la mala uva que destila a pesar de ser en muchos momentos un auténtico desvarío, aunque solo sea por el personaje de El Patriota, todo un hallazgo. El tío acojona de verdad y clava el papel de psicópata.
@arvo vistes la serie que hizo antes ese actor, Antony Starr?

Banshee. esa serie tambien tiene bastante mala leche. pedazo de serie al menos en lo que a mala leche y violencia se refiere no tiene nada que envidiarle a esta. de hecho por ahora la supera.
@rampopo Sí, la ví en su momento. ¡ Pero no le había reconocido..... !!!!! :O

Y por cierto, Maeve es la muy atractiva Dominique McElligot con peluca, que salía en Hell On Wheels con su aspecto rubio natural que le favorece mucho más. Karl Urban y Elizabeth Shue tienen largas carreras en pantalla grande y son actores mucho más asentados.
Arvo escribió:¿ Por qué se refieren al personaje de Karl Urban como "Carnicero", como si fuera un apodo?. En el episodio 5 que acabo de ver queda claro que debería ser Butcher, ya que es un apellido y por tanto no traducible, a no ser que más adelante haya alguna explicación.

Por lo demás me está pareciendo bastante entretenida y curiosa por la mala uva que destila a pesar de ser en muchos momentos un auténtico desvarío, aunque solo sea por el personaje de El Patriota, todo un hallazgo. El tío acojona de verdad y clava el papel de psicópata.


Es que eso es una desicion muy dificil para el traductor, ya que es un apellido con significado, que está ligado al personaje. Tienes dos opciones:
- No traducirlo y arriesgarte a que cierta gente no entienda el significado.
- Traducirlo y que suena mal.

Un caso similar es el apellido de Lucifer, Morningstar. Que si no me equivoco en español optaron por no traducirlo, por lo que los monolingües se quedaron sin la referencia.
@ElleryPouso pensé lo mismo, lo hace genial y quedaría bien como lobezno
Sigo pensando, y no soy el único, que en este caso traducir el apellido es un error monumental, a pesar de que pueda hacer referencia un juego de palabras o apodo ( lo digo porque se dirigen a él por el apellido y no por el nombre de pila, que sería lo normal ). Queda realmente mal. En cambio es todo un acierto la traducción de Patriota, porque la verdad, Homelander no veo que tenga una traslación sencilla y de hecho ni siquiera entiendo bien la acepción en inglés. Homeland es Patria, sí, pero la terminación -lander me descoloca. Podían haberle puesto Patriot en el cómic, digo yo.

A todo lo cual, hay algo que no entiendo del final. Lo pongo en spoiler:

He leído que el final de la serie se distancia mucho del cómic. Al final el Patriota lleva a Carnicero a la casa donde vive su mujer supuestamente fallecida y el hijo del primero, pero ¿ significa que ha estado viviendo con ella en secreto esos ocho años o que Patriota tras sacar la información por las malas al doctor ha descubierto su existencia y domicilio y se ha presentado de repente ?. Me inclino por la segunda opción, porque de lo contrario no tiene sentido todo lo anterior, pero tengo mis dudas
@Arvo

Obviamente Pariota no sabía NADA de NADA. Incluso creía que era estéril (recordad la primera visita al doctor).

Es a raíz de la segunda visita porlasmalas al dcotor, cuando Patriota descubre todo, cómo le han engañado, cómo la mujer de Carnicero sigue viva y que ademástiene un hijo también muy vivo y muy sano.

Por eso, cuando están los tres juntos, Patriota, su jefa, y Carnicero, Patriota le dice a Carnicero, que sigue pensando que Patriota la violó eso de " ¿Crees que yo violé a tu mujer? No sabes nada, porque hay más, mucho más". Luego Patriota se carga a su jefa (le advirtió que no volviera mentirle/ocultarle información) y Carnicero hace lo que hace.

Al final Patriota lo lleva hasta ellos, ahora que sabe donde están, para demostrarle a Carnicero lo equivocado que estaba en todo lo relacionado con su mujer.

Al fi y al cabo, los dos, Patriota y Carnicero habían vivido engañados.
Vdevendettas escribió:
rotacio escribió:Un verdadero soplo de aire fresco dentro del género de super héroes,es cierto que hay un par de episodios flojos pero el final lo compensa.
Para mí una de las series del año y la mejor de Amazon video de lejos.


Yo también pensaba que era la mejor de año y de Prime Video hasta terminar "Undone".

¿Mejora después del primer capítulo? Se me ha hecho aburridísimo, y eso que el concepto de la serie me atrae.
dark_hunter escribió:
Vdevendettas escribió:
rotacio escribió:Un verdadero soplo de aire fresco dentro del género de super héroes,es cierto que hay un par de episodios flojos pero el final lo compensa.
Para mí una de las series del año y la mejor de Amazon video de lejos.


Yo también pensaba que era la mejor de año y de Prime Video hasta terminar "Undone".

¿Mejora después del primer capítulo? Se me ha hecho aburridísimo, y eso que el concepto de la serie me atrae.

Sip, es que el primero es un poco "cansino". Luego ya mola más. ;)
@BILBOKOA Sí, eso es lo que pensaba. Supongo que en la segunda ( que por cierto ya está en rodaje ) se explicarán más cosas.

@dark_hunter Sí, en realidad mejora bastante a partir del tercero, cuando empieza a conocerse a los personajes. De hecho estuve pensando si seguir tras el primero y al final terminó por gustarme bastante, y ten presente que eso te lo dice alguien que salvo excepciones odia todo lo relacionado con el mundo de los superhéroes incluso más que el propio Carnicero .
Quiero recordaros que Carnicero también es un apellido común en español. Como Zapatero o Herrero.
Para mi esta muy bien que lo traduzcan. Le da mucha personalidad al personaje. Es importante que se entienda el significado.

La serie me ha gustado mucho. Al principio me llamó la atención que hubiese héroes malos y sangre o gore. Pero más adelante me ha gustado mucho más el argumento y los personajes con profundidad y contenido.
De hecho en las pelis de superhéroes normalmente el plan maligno de los villanos es una chorrada y la forma de desbaratarlo otra chorrada. (Por ejemplo el malo pone la bomba mas grande del mundo en Nueva York y los Buenos van peleando con montones de esbirros hasta que se enfrentan al malo a hostias espectaculares)
Aquí el plan maligno me parece muy bueno y con muchos dobleces y muchas consecuencias. Es lo mejor de la serie. Y no se si conseguirán detenerlos o no. Pero seguro que no será tan simple como unas cuantas peleas espectaculares.

De hecho ahora casi me molestan las escenas gore porque distraen un poco del argumento tan bueno de la serie. Mucha gente pensara que es una serie gamberra y ya. Y creo que tiene bastante más.


El patriota es un personaje buenísimo. Y es raro siendo Superman el héroe más soso y plano de los clásicos. Aquí consiguen transformarlo en el personaje más interesante de la serie.
El actor esta genial.
Por cierto. El actor no es el prota de "Salvados por la campana" Es que es igualito que Zack con 50 años. ¿No es él?
Edit.
Bueno, lo he buscado en Internet y no es el de salvados por la campana. Pues me he pasado la mitad de la serie pensando que era él. Creo que tiene la misma sonrisa. Que sonríe pero notas que por dentro piensa algo más.

Una última cosa
Espero que maten a Aquaman en la siguiente temporada. Le han dado unas cuantas escenas humillantes cómicas para castigarle. Pero no le perdono lo que hace al principio de la serie. Muerte ridícula en la segunda temporada ya.
sahaquielz escribió:
El patriota es un personaje buenísimo. Y es raro siendo Superman el héroe más soso y plano de los clásicos. Aquí consiguen transformarlo en el personaje más interesante de la serie.
El actor esta genial.
Por cierto. El actor no es el prota de "Salvados por la campana" Es que es igualito que Zack con 50 años. ¿No es él?
Edit.
Bueno, lo he buscado en Internet y no es el de salvados por la campana. Pues me he pasado la mitad de la serie pensando que era él. Creo que tiene la misma sonrisa. Que sonríe pero notas que por dentro piensa algo más.

Una última cosa
Espero que maten a Aquaman en la siguiente temporada. Le han dado unas cuantas escenas humillantes cómicas para castigarle. Pero no le perdono lo que hace al principio de la serie. Muerte ridícula en la segunda temporada ya.

El actor que hace de patriota es el protagonista de la serie Banshee. el sheriff
Recien acabada, y me a gustado pero empieza fuerte con la presentación de los super y acaba flojeando para mi gusto, luego el actor de patriota nonle convencia en este papel, mas bien por tener muy reciente la serie de banshee y cada vez que aparecia, me recordaba a su otro papel
Para alguien que haya leído los comics. Cómo es la serie en comparación? Me extrañé de ver que algo tan bruto tuviera una adaptación a serie americana en los tiempos que corren.


Ojalá hicieran algo sobre The Authority.
1084 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622