The Boys - Amazon Prime

1, 2, 3, 4, 522
Terminada ayer

Mientras los 3 primero capítulos me parecieron geniales
A partir de ahí , un bajón muy considerable terminando con un final bastante apretado y pobre

No se , sentimientos encontrados me ha dejado la serie
Yo la he terminado de ver ayer y me ha encantado, me parece buenísima, de lo mejor que he visto en lo que va de año.

Ardo en deseos de que llegue la segunda temporada
Vi ayer el primer capítulo y me parece lo mejor que le ha pasado a este género en años.

Una verdadera "vuelta de tuerca" que puede dar mucho juego.
Serie vista, espero no tarden en estrenar la segunda temporada

Pd: me alegra ver al protagonista de the Banshee
3 capítulos de momento, en un rato a por el 4o. Y de momento me está gustando muchísimo. Me gusta que no se anden con tonterías. Si tiene que salir una churra, sale. Si tienen que mostrar litros de sangre, la muestran. Da gusto ver un producto así, acostumbrados lo que nos tienen.
Al final caí y le di una oportunidad...

Visto el piloto me ha sorprendido gratamente ya que creo que supera al cómic, que como dije a mi no me gustó porque estaba más enfocado en ser obsceno, en ser gamberro, que en desarrollar una buena historia y personajes.

En el piloto se nota que mantienen el espíritu "sin cortes" (aunque claro siempre el comic va a ser más fuerte, pero eso no quiere decir nada porque en mi opinión el cómic a menudo se regodea en ello innecesariamente y con mal gusto).

Y a la vez le da un mejor desarrollo a la historia y sus personajes, por no hablar de que tiene un ritmo apabullante y el estilo audiovisual creo que le viene perfecto. Por eso creo que la serie de momento supera al comic, mientras a mi el cómic me aburrió (o más bien me desinteresó) la serie se me ha hecho muy enganchante.

Si se mantiene a esta altura ojito porque podría ser la mejor serie del año. De hecho ya nadie le va a quitar el tener uno de los mejores pilotos que he visto en los últimos tiempos.
Visto ayer el primer capítulo, BRUTAL. Joder, lo digo con toda la sinceridad, necesitábamos algo así.

Una serie de superhérores, pero con un enfoque radicalmente opuesto a lo que el imperio Disney-Marvel nos tiene ya aconstumbrados.

Esta noche, segundo capítulo. [oki] :)
Vistos los dos primeros capítulos y con ganas de más, me gusta que la serie sea tan bestia y no se corten, esta noche tocan dos capítulos más XD
Me he visto algún capítulo más, pero sigo sin ver que la serie sea nada del otro mundo, aunque esta entretenida... lo que pasa es que como Disney Marvel nos tiene mal acostumbrados a que todos los super héroes sean buenos... pues aquí es que no son ni buenos ni malos, al ser otro tipo de superhéroes diferentes a lo que estamos acostumbrados pues nos choca, aunque tal vez los superhéroes de verdad deberían ser más del palo de esta serie que otra cosa, pero es que en Disney el gore no tiene cabida así que en Disney los superhéroes siempre van a ser siempre del mismo corte, nunca se van a atrever con otra cosa porque entonces ya no sería para todos los públicos.

Dicho esto también es que me gustan poco los superhéroes, eso de que se peguen de ostias, rompan muros, casas, rascacielos y ni se inmuten o la sangre brille por su ausencia me parece muy penoso. ¬_¬ Lo veo poco creíble todo eso, muchos efectos especiales y mucha espectacularidad pero realidad 0. Al menos en the boys si parece todo como más real, por ejemplo, acabo de ver lo del avión del capítulo 4
(en Disney salvarian el avión entero, aquí por suerte no es Disney y patriota se la pela, y le dar por culo al avión, aunque maeve saque su corazoncito y quiera salvar a niña, pero no, the boys no es Disney, la niña y su madre al pozo) [+risas]
Terminada, me he quedado súper rallado con el final.

Al final la mujer es una guarra y se acuesta con Homelander.
Pobre Butcher, toda su motivación es una farsa.
@Pizzo Diria mas bien DC XD
Patriota seria Superman y queen maeve wonder woman
Serie terminada,vista en 2 días,me a gustado mucho,ahora a esperar a la segunda temporada.

Recomendada
He estado leyendo y los cómics se parecen a la serie como un huevo a una castaña...
Voy por el capitulo 6 y e leido algo de que an quitado una escena del primero donde el pratiota se hace una rayuela en una aguila del edificio y no me hace de haberla visto cuando vi el primero y de los comic solo lei hasta la saga esa que parodia a los x men [+risas] estoy por continua y acaba el comic
@seaman
Eso también he entendido yo, para mi ha sido una buena hostia, me tenían super vendida la historia de Butcher.


Me ha parecido una serie magnifica, creo que el actor que hace de Homelander es de 10/10, y Karl Urban siempre me gusta (aunque las pelis que protagoniza siempre se lleven palos).

Veo que nadie ha comentado esto:
¿Nadie va a hablar de la escena de The Deep en la furgo con el delfín? Estuve un buen rato partiéndome XD XD XD XD
El casting es bastante bueno. Antony Starr y Karl Urban muy bien elegidos. De hecho, me parece mucho más creíble el Carnicero de Karl Urban que el de los comics. La verdad es que creo que todo lo han mejorado con respecto al comic. También la inclusión de un personaje como Translúcido que da mucho más juego que su equivalente en los comics.

Pena que Simon Pegg solo salga a modo de homenaje haciendo un personaje testimonial que no existe en los comics cuando en ellos el protagonista está basado precisamente en este actor. Pero supongo que teniendo ya 50 tacos resultaba a estas alturas demasiado mayor para interpretar a ese personaje por muy basado en él que este.
Yo he visto hasta el capítulo 4, y de momento, encantado con la serie. :) Hoy toca ver el capítulo 5.
Vista en 1 día y medio... Muy recomendable.

Mola el enfoque que le dan a los super-héroes.
Esperemos que la segunda temporada no tarde mucho...
espero que Karl Urban tenga mucho peso en la serie porque es mi principal reclamo.
Yo la verdad es que no recuerdo haber visto tan bien a Karl Urban en ningún otro sitio. Creo que hace aquí el mejor papel de su carrera.

También es cierto que en la mayoría de pelis que le he visto era siempre un personaje muy secundario, excepto en Doom y Dredd pero en esta última no se le ve la cara, aunque es mi peli favorita suya, al recomiendo desde aquí ya de paso.
Karl Urban está fenomenal, pero Antony Starr (El Patriota) está que se sale. Bestial su actuación, digna de premios.
Vdevendettas escribió:Karl Urban está fenomenal, pero Antony Starr (El Patriota) está que se sale. Bestial su actuación, digna de premios.


Totalmente de acuerdo, me está impresionando su interpretación ... y es un actor que no tenía controlado, es la primera vez que lo veo.

Karl Urban está muy bien, pero es que su carnicero rudo, irónico y algo cachondo parece hecho a su medida.
En general el casting me parece de 10, y los personajes de momento bastante interesantes en general (a ver si esto se mantiene).
Vista la primera temporada, me he quedado con el culo torcido con el final xD

Ganas de ver la segunda temporada, espero que sea tan buena como la primera.

@Zeltakun
las escenas de The Deep son la leche, entre la del delfín y la de la langosta que panzá a reír, pobre hombre como lo ridiculizan.
Visto el primero y me ha molado
Vista entera. Para mí, la mejor serie del año, a falta de ver alguna tocha (me falta Chernobyl, por ejemplo). Muy original, y el humor negro te sorprende siempre. Vaya risas con The Deep. Lo de la langosta mola, pero es que lo del delfín...
Yo la tengo en mi lista de pendientes. Lo que no sé es si lleva Dolby Vision...
Visto el quinto capítulo. Vaya pedazo de serie. Todo el elenco de actores está a gran nivel, pero es que lo de Carnicero y Patriota, joder, están impresionantes. [oki]
Alguien que se haya leido los comics (y le hayan gustado) y que haya visto la serie puede dar su opinion?

The Boys es, para mi, un fijo en cualquier Top10 de comics y me da MUCHO miedo que la hayan cagado. Me da igual que cambien la historia o que no sea todo lo bestia que deberia ser, pero si quiero saber si le hace, o no, justicia a la obra de Ennis.
Pedazo de serie, terminada hoy y vista en dos días y medio...

Una pasada 100% recomendable, de alguien que no ha leído los cómics.
A mi me ha parecido buenísima, espero que llegue bien arriba y obtenga el éxito que merece.

Respecto a los actores todos me parece que están geniales, el prota lo hace genial y Patriota y Carnicero...brutales, pero no solo sus interpretaciones, si no como quedan en pantalla, creo que han hecho una gran labor con el casting.
Konstantine106 escribió:Alguien que se haya leido los comics (y le hayan gustado) y que haya visto la serie puede dar su opinion?

The Boys es, para mi, un fijo en cualquier Top10 de comics y me da MUCHO miedo que la hayan cagado. Me da igual que cambien la historia o que no sea todo lo bestia que deberia ser, pero si quiero saber si le hace, o no, justicia a la obra de Ennis.


Yo no los he leído pero mucha gente que sí, dicen que es mejor la serie.

A mi me ha gustado en general bastante aunque el final es un poco bluff...
estoy viéndola. los finales de los ep hacen que quieras seguir viendo el siguiente ep.

esta muy chula.

me ha costado reconocer al de Bunshee.
-
pues visto 3, me la termino fijo. para mi gusto de lo mejor que voy a poder ver. es una serie para gente que necesita más calidad y no se conforma con ver cualquier cosa.
Terminada.

Para mi no solo es la serie del año (y he visto Chernobyl y me gustó y la tengo bien valorada) sino que entraría en un debate de la mejor temporada de una serie lanzada en los últimos 5 años. No se si sería la mejor porque hay cosas muy tochas como las dos primeras de Fargo, la segunda de Gomorra, la primera de True Detective, alguna de BCS o de Narcos, etc... pero puede luchar perfectamente por entrar en el top 10.

En mi opinión, temporada perfecta, redonda. No puedo esperar para ver más. Y me temo que Amazon suele tardar más que Netflix en lanzar nuevas temporadas de sus series.
Me tengo que poner con ella... es mejor que Titans?
OscarKun escribió:Me tengo que poner con ella... es mejor que Titans?


Es algo completamente diferente a lo visto de superhéroes hasta ahora, tanto de unos como de otros. Tienes que verla. A mí me quedan dos capítulos por ver, y esto más que encantado y contento de que la serie, antes de su estreno, fuera renovada para una segunda temporada.

Yo te la recomiendo totalmente. Es aire fresco que llega al mundo de los superhérores.

¿Mejor? Son dos enfoques diferentes. Titans está muy bien, pero para mí, The Boys es mejor.
BILBOKOA escribió:
OscarKun escribió:Me tengo que poner con ella... es mejor que Titans?


Es algo completamente diferente a lo visto de superhéroes hasta ahora, tanto de unos como de otros. Tienes que verla. A mí me quedan dos capítulos por ver, y esto más que encantado y contento de que la serie, antes de su estreno, fuera renovada para una segunda temporada.

Yo te la recomiendo totalmente. Es aire fresco que llega al mundo de los superhérores.

¿Mejor? Son dos enfoques diferentes. Titans está muy bien, pero para mí, The Boys es mejor.


[oki] Titans me sorprendió mucho, me encantó, si ésta es todavía mejor... [babas]

Voy a pillar 30 días de prueba de Amazon Prime y me pondré con ella, ya contaré.
me falta uno y se ma ha hecho larga.

me aburre muchisimo la jefa y la relacion de hamor entre el ninio bueno y la ninia buena


me esperaba algo aún mucho más bestia (y no me refiero a gore) algo entre pulp fiction y trainspotting, pero supongo que hacer algo así no es posible.
-
aún con todo esta muy bien y la recomiendo. [oki]
A mí se me ha hecho un poco aburrida, igual que me pasó con Titans.
seaman escribió:Terminada, me he quedado súper rallado con el final.

Al final la mujer es una guarra y se acuesta con Homelander.
Pobre Butcher, toda su motivación es una farsa.

Estamos seguro de esto? Por que a mí me dio la impresión de que igual era todo un sueño. Que después de la explosión lo mismo está muerto, o ha quedado en coma. Y esas imágenes son imaginaciones suyas. Además que esa escena final tiene un toque distinto, como más amarillento. Vamos que lo mismo puede ser una cosa que la otra.

No sé, creo que lo dejaron un poco a la interpretación de cada uno y que hasta la 2a no saldremos de dudas.
Ayer me vi los 4 últimos capítulos que me quedaban del tirón. Y bien, me ha gustado la serie, pero pienso que tenía mucho potencial, y aunque se atreven con cosas que en otras series de superhéroes no, tengo la sensación de que lo mejor ya lo enseñaron con el trailer... me refiero a las escenas de "brutalidad" como
cuando a-train mata a Robin y el pavo se queda con sus brazos o cuando la piva de a-train le revienta la cabeza a un tío con su ojete...
menos mal que la mejor escena para mí de este aspecto en plan brutalidad no la enseñaron en el trailer. Me refiero a cuando el carnicero
revienta a golpes al vidente ese en el aseo contra el lavabo to "enraged". Esa escena me molo mil, jaja. Me suena que en Punisher había una parecida pero no tan genial filmada como esta.


Meto la serie en mi top3 de superhéroes:
- Daredevil
- The boys
- Titans

Para mí Daredevil siempre será la mejor por ser la más "real", estás series de superhéroes con poderes nunca han sido lo mío la verdad por lo "amarillentas" que son. Sin embargo, con The boys o Titans han cambiado el chip completamente y es de agradecer que puedan ofrecernos algo diferente a lo habitual.

Duqe escribió:
seaman escribió:Terminada, me he quedado súper rallado con el final.

Al final la mujer es una guarra y se acuesta con Homelander.
Pobre Butcher, toda su motivación es una farsa.

Estamos seguro de esto? Por que a mí me dio la impresión de que igual era todo un sueño. Que después de la explosión lo mismo está muerto, o ha quedado en coma. Y esas imágenes son imaginaciones suyas. Además que esa escena final tiene un toque distinto, como más amarillento. Vamos que lo mismo puede ser una cosa que la otra.

No sé, creo que lo dejaron un poco a la interpretación de cada uno y que hasta la 2a no saldremos de dudas.


Yo no estoy seguro, pero esto alguien que siga los cómics lo podrá confirmar supongo...

De todas formas, si fuera lo que dices todo lo que pasa antes de la
explosión no tendría mucho sentido, ya que antes de la explosión patriota dice que el doctor le ha contado la verdad, si el final no es de verdad... Cuál es entonces? El doctor le dice primero que beka muere en el parto y su hijo ahogado, mientras que la "abuela cansina" le dice que fue un alboroto. Está claro que alguien miente... Además, el título del último capítulo en si es un spoiler y yo por lo menos me lo veía venir que beka no estaba muerta... lo que sí ese final es el real no se cómo lo van a seguir porque menudo palo para el carnicero, encabronado 8 años y resulta que a quién tendría que cargarse es a su novia por ****. :Ð
yo la vi de tiron el sábado después de su estreno
el carnicero y patriota. actuaciones de premios asegurada
escenas espectaculares y divertidas
la del avión es muy fuerte y mas después cuando llega la prensa y patriota haciendo las declaraciones. casi le tiro un zapato al televisor, que gran actuación
@Pizzo y en ese top no entra la primera de The Punisher? Para mi mucho mejor que Titans


Llevo 4 de The Boys y me está gustando mucho.
Mucho se habla de la actuacion del Carnicero y el Patriota pero para mi, Frenchie esta a la misma altura.
Está bien volver a ver a Katana XD
thafestco escribió:@Pizzo y en ese top no entra la primera de The Punisher? Para mi mucho mejor que Titans


Llevo 4 de The Boys y me está gustando mucho.

Punisher es la cuarta, pero el top es de 3, jeje. [+risas]
Meto antes a Titans que a Punisher porque en titans tengo más personajes, hay más variedad. XD
Pero vamos no tengo mayor problemas en cambiar mi top. [poraki]

Mi nuevo top3: :p :p :p
- Daredevil
- The boys
- Punisher

@Duque @seaman
Sobre el final lo he buscado para ver la diferencia entre los comics y la serie y en gizmondo pone lo siguiente:

Por lo visto, en los comics pasa una especie de "versión" de lo que cuenta el doctor en la serie, así que en la serie no pasa lo mismo que en los comics, con lo que a saber que pasa en la segunda temporada...

Sin embargo, al final de la primera temporada vemos que no fue así. Becca parece haberse enamorado de Patriota y habría tenido relaciones sexuales voluntariamente con el superhéroe. Además quedó embarazada y Vought la escondió junto a su hijo superpoderoso tanto de Patriota como de Billy. Tras esa revelación, el héroe y Butcher se encuentran con Becca y el niño, y ahí acaba la temporada.

En cambio, en los cómics la historia es mucho más oscura. Becca sí fue violada por Patriota (o al menos Butcher sospecha que fue él) y también quedó embarazada. La esposa de Billy muere a su lado, debido a que los poderes de su hijo aún por nacer la matan desde dentro y, al salir del vientre, también ataca a Billy usando los rayos láser que salen de sus ojos. Esto casi enloquece a Butcher y lo convierte en un ser amargado y extremadamente violento, ese que conocimos en la serie.

Básicamente, la historia que el Doctor Vogelbaum, el científico que creó a Patriota, le cuenta en su casa en la serie era cierta en los cómics (Becca muere durante el embarazo), pero al final la serie decidió tomar otro camino, lo que permitirá a los guionistas sorprender incluso a los fans de los cómics en la segunda temporada, la cual ya ha sido confirmada por Amazon.
Hoy termino la serie con el último capítulo. Es una serie muy buena, y me gusta dosificarla, nada de maratones ni de verla corriendo y deprisa.

A ver qué pasa en el último capítulo. Lo mejor de todo es que tenemos segunda temporada asegurada.

Gran serie, gran soplo de aire fresco, grandes interepretaciones y una serie sin paja, ni relleno, y que va directa al grano, con muchos grandes momentos.

The Boys, una de las mejores series de 2019, sin duda alguna.
@Pizzo

si como digo, Butcher está en coma/muerto/catatónico, cualquier versión puede ser verdad o mentira. Nos han soltado eso, y luego en la 2a temporada ya lo aclararán. La cuestión es que tanto lo que le cuenta uno, como la otra, no encajan con lo que se ve al final. Y a mí no me cuadra que Homelander al final esté con ella y con el hijo. Vamos que cuanto más lo pienso, más creo que la escena final es un desvarío de Butcher.
tambien tengo que decir que a mí cualquier serie se me hace larga ya. (incluso las pelis)
Yo me quedo con la escena del avión
1084 respuestas
1, 2, 3, 4, 522