The Boys - Amazon Prime

1, 2, 3, 4, 522
Bueno, terminada, pero el final me dejo K.O. XD

En esta serie todos están a gran nivel, pero pienso que Carnicero y Patriota se llevan los premios a la interpretación. Gran serie, toda uan revelación. Y esperando ya mismo, con muchas ganas, la segunda temporada.

Sobre el final, mi opinión:

Pienso que Carnicero no está muerto. Pienso que Patriota, efectivamente, lo salva de la explosión y le lleva a la casa de Beka y del crío para que vea LA VERDAD. Porque al final, parece que resulta que los dos han sido los grandes engañados: A Patriota le han ocultado la realidad de que tiene un hijo. Le han mentido durante 8 años. Su jefa le miente, el doctor le miente. Pero, en la escena final, le dice a su jefa antes de matarla, que volvió a ver al doctor, y que le sacó TODA LA VERDAD y le recuerda a su jefa que le advirtió de que no le mintiera más... y luego se la cepilla. También le dice a Carnicero, cuando hablan y antes de matar a la jefa que "hay más, mucho más que no sabes".

Carnicero lleva 8 años en ese estado, y obsesionado con Patriota porque piensa que Patriota violó a su mujer, y que luego la mató y/o esta se suicidó desués de lo ocurrido. Y la realidad, parece ser, es que Beka se folló a Patriota porque le apetecía, así de claro, pero luego vino todo eso del embarazo no previsto, con las complicaciones derivadas, pues no era una embarazo normal, y es en esa diatriba cuando decide pedir ayuda a Vaugh. Y estos la ayudan, sí, pero a cambio de borrarla del mapa a ella y a su hijo. Lo que no sé es si a Beka le hacen algo, borrarle la memoria o algo o no, simplemente que después de follarse a Patriota y quedarse preñada pide ayuda a Vaugh a cambio de seguir sus instrucciones y desapaecer del mapa y de las vidas de Patriota y Carnicero.

Carnicero lleva 8 años planeando una venganza basada en interpretaciones erróneas y en mentiras.

Por eso pienso que está vivo Carnicero. Porque si no es así, todo lo que dice Patriota en la escena final no tendría sentido, como no tendría sentido matar a la jefa por haberle mentido otra vez.
Exacto, ese que dice @BILBOKOA es el único sentido que yo le vi al final. Solo me queda una duda y es si...

¿la relación sexual fue forzada o no?
Una cosa más:
Carnicero no puede estar muerto y/o en coma como han dicho y estar 'soñando', porque no puede soñar con algo que no sabe que existe. Carnicero en ningún momento ANTES de la explosión sabe que su querida mujer se quedó embarazada de Patriota. No puede soñar con el crío. Por eso pienso que finalmente Patriota lo salva y lo lleva a la casa para que conozca la verdad y él, a su hijo, del que le han ocultado su existencia durante 8 largos años.

Y no creo que la realación de Beka y Patriota fuera forzada. Todo eso de la violación es algo que se construyó mentalmente Carnicero al desaparecer su mujer por el video de seguridad que vemos, y sobre lo que cimentó su odio y su venganza surante 8 años. Ocho años de odio y planificación de venganza basados en una mera especualción, traiciones (la de su muejer) y mentiras (las de Vaugh).

Por eso, reitero, no creo que hubo ninguna violación. Simplemente que Beka, que parecía una santa, pues se vió tentada (la carne es débil) y se folló voluntariamente a nada menos que Patriota.

Una infidelidad y ya está que no hubiera ido a más si no fuera por el inesperado y atípico embarazo que lo cambió todo.
Entonces Homelander descubre al final lo del hijo y lo de Becca? A mí me dio la impresión de que cuando lo saludan los 2, es como el padre que vuelve a casa después de trabajar. No de que llevan años sin verlo. O de que llevaban años sin verlo y se han reencontrado hace poco.

No sé, yo sigo sin verlo claro.
vista del tiron por la deepweb (jejeje) no tengo prime.
me ha encantado la serie y ya ansio que rueden y pongan la 2º temporada.
Duqe escribió:
Entonces Homelander descubre al final lo del hijo y lo de Becca? A mí me dio la impresión de que cuando lo saludan los 2, es como el padre que vuelve a casa después de trabajar. No de que llevan años sin verlo. O de que llevaban años sin verlo y se han reencontrado hace poco.

No sé, yo sigo sin verlo claro.

Pero si le dice explícitamente:

Ah, tu madre no te lo ha contado, soy tu padre. La información la saca del médico, poco antes del final, no recuerdo si en el último capítulo o en el séptimo (no sale explícitamente la conversación, pero es ahí).

Por otro lado lo que ya han dicho, el etalonaje de la escena final es completamente diferente al resto de la serie, por lo que perfectamente podría ser un sueño.


Terminada ya, el final me parece poco conclusivo, pero bueno, esperable si se tiene pensado continuar.
Un poco offtopic pero, si me encantó esta serie, ¿me gustará Titans? ¿Otra recomendación?

Como digo, me ha parecido de 10.
dark_hunter escribió:
Duqe escribió:
Entonces Homelander descubre al final lo del hijo y lo de Becca? A mí me dio la impresión de que cuando lo saludan los 2, es como el padre que vuelve a casa después de trabajar. No de que llevan años sin verlo. O de que llevaban años sin verlo y se han reencontrado hace poco.

No sé, yo sigo sin verlo claro.

Pero si le dice explícitamente:

Ah, tu madre no te lo ha contado, soy tu padre. La información la saca del médico, poco antes del final, no recuerdo si en el último capítulo o en el séptimo (no sale explícitamente la conversación, pero es ahí).

Por otro lado lo que ya han dicho, el etalonaje de la escena final es completamente diferente al resto de la serie, por lo que perfectamente podría ser un sueño.


Terminada ya, el final me parece poco conclusivo, pero bueno, esperable si se tiene pensado continuar.

Sigue sin parecerme que es un reencuentro después de tanto tiempo. Pero bueno, que no sé qué pensar. Yo creo que está hecho a propósito para dejar cierta incertidumbre al final pensando en la 2a temporada.
Vista. Buena, jodidamente buena, aunque quizás, por todo lo que he estado leyendo y me han ido contando estos días, me esperaba algo más. No deja de tener una fuerte crítica social, una sátira muy ácida hacia mundillo de los Super héroes, tan de moda últimamente por las pelis de Marvel y DC. Pero funciona, y a las mil maravillas.

Una realidad distopica de lo que conocemos todos, que quizás se asemeja más a lo que podría ser un hipotético mundo real en donde estos super hombres coexistieran entre nosotros. Si lo piensas bien, acojona algo así.

Karl Urban está bárbaro, quizás uno de esos actores injustamente infravalorados, pero es que lo de Homelander/Patriota... Dios, que puto personajazo, y que soberbia interpretación Antony Starr.

Difícil quedarse con algún momento, pero...

La escena en la que Homelander deja morir a todos los pasajeros de un avión, joder, muy fuerte... a mí me parece como una burla a la famosa escena de Superman Returns, cuando Superman al inicio detiene un avión en vuelo en llamas. Realmente si analizas esa escena ves que algo así sería imposible, ya que desafía todas las leyes de la física, y es algo que el propio Homelander se encarga --con ese egocentrismo que le caracteriza--, de explicar.


Respecto al último episodio...

Estoy leyendo toda clase de teorías. Yo quiero creer que Butcher/Carnicero ha sobrevivido a la explosión, y que todo lo que vemos es algo que ocurre realmente, aunque ahora tengo mis dudas.
De todas formas, tenia dudas de si Becca realmente había sido violada por Homelander, ya me ha quedado claro que no. Menuda catarsis final... :O


El listón está muy alto, pero yo ya estoy deseando ver la continuación. Menos mal que la segunda temporada de Titan está al caer, quiero mi dosis de super heroes joputas diaria joder.
Duqe escribió:
dark_hunter escribió:
Duqe escribió:
Entonces Homelander descubre al final lo del hijo y lo de Becca? A mí me dio la impresión de que cuando lo saludan los 2, es como el padre que vuelve a casa después de trabajar. No de que llevan años sin verlo. O de que llevaban años sin verlo y se han reencontrado hace poco.

No sé, yo sigo sin verlo claro.

Pero si le dice explícitamente:

Ah, tu madre no te lo ha contado, soy tu padre. La información la saca del médico, poco antes del final, no recuerdo si en el último capítulo o en el séptimo (no sale explícitamente la conversación, pero es ahí).

Por otro lado lo que ya han dicho, el etalonaje de la escena final es completamente diferente al resto de la serie, por lo que perfectamente podría ser un sueño.


Terminada ya, el final me parece poco conclusivo, pero bueno, esperable si se tiene pensado continuar.

Sigue sin parecerme que es un reencuentro después de tanto tiempo. Pero bueno, que no sé qué pensar. Yo creo que está hecho a propósito para dejar cierta incertidumbre al final pensando en la 2a temporada.



Yo veo bastante claro que El patriota no sabia de la existencia de su hijo, por lo que la escena final es la primera vez que los ve.
Cuando tiene a Madelyn atada, antes de hacerle la operación de miopía, le advierte que no debía haberle mentido, que había ido a ver al científico una segunda vez ( no sale en escena) y le había contado toda la verdad. Por eso sabe el paradero de su hijo.



_Saludos-
Es obvio que

Carnicero está vivo, no van a matar a uno de los personajes principales


A mi lo que no me quedó muy claro es lo del compuesto,
se supone o al menos eso dan a entender, que el compuesto es un producto para distribuirlo en masa, sin embargo, cada súper tiene un poder diferente, ¿se supone que diseñan individualmente cada compuesto?


Por otro lado, est oy hasta las narices de estas mierd**as de temporadas que nos han trañido las plataformas digitales, en otra época hacian series de una calidad extrema como Expediente X,. y cada temporada tenía sus 20 y pico episodios de rigor, ahorea hacen temporadas con 8-10 capítulos de media, vamos mas que una serie parece mini series, dentro de nada sacarán temporadas de 3 o 4 episodios.
@Hereze yo creo que:
En compuesto V es simplemente un inductor y dependiendo de la persona pues le otorga unos poderes u otros


Sobre lo otro, no se puede comparar series con capítulos en su mayoría autoconclusivos con lo de hoy en día. Aparte que la dirección y fotografía están mucho más cuidadas. Las series siguen siendo la hermana pequeña de los largometrajes, pero hasta la crisis de guionistas, la diferencia era muchísimo más exagerada. Hoy en día hay un montón de series que pasan perfectamente por calidad de película en cuanto a dirección, fotografía, efectos, tratamiento del color...

Y ya hay muchas series de 3 o 4 capítulos XD
Hereze escribió:Es obvio que

Carnicero está vivo, no van a matar a uno de los personajes principales


A mi lo que no me quedó muy claro es lo del compuesto,
se supone o al menos eso dan a entender, que el compuesto es un producto para distribuirlo en masa, sin embargo, cada súper tiene un poder diferente, ¿se supone que diseñan individualmente cada compuesto?


Por otro lado, est oy hasta las narices de estas mierd**as de temporadas que nos han trañido las plataformas digitales, en otra época hacian series de una calidad extrema como Expediente X,. y cada temporada tenía sus 20 y pico episodios de rigor, ahorea hacen temporadas con 8-10 capítulos de media, vamos mas que una serie parece mini series, dentro de nada sacarán temporadas de 3 o 4 episodios.


los ingleses ya hacen eso, desde hace tiempo, 6 episodios o menos, y una calidad desbordante, the night manager, sherlock, a very english scandal, bodyguard... sigo? calidad desbordante, ni un problema oye!
Pues yo no aguanto hoy en día temporadas de 20 episodios, porque de esos 20, muchos son puro relleno, paja y te aburres de una forma bestial.

Por cierto, me he venido un poco abajo al enterarme ayer de que la serie de El Señor de los Anillos va a tener 20 capítulos en su primera temporada. Ufff... huelo paja y morralla y relleno a kilómetros. Es una muy mala señal. :(

Espero estar equivocado, pero... no sé yo...
Claro, esa es la cosa, que no son lo mismo las series de hace 15 años que las de ahora.

Hoy en día todos los canales han copiado el modelo HBO y hacen series con mayor densidad y este tipo de formato no resiste temporadas de 24-25 episodios como las de antaño, que estaban pensadas para el formato episódico, de menor duración, más adaptado a los ritmos comerciales, etc... Aún se siguen haciendo series con ese formato y 24-25 epis y funcionan. Pero no puedes llevarte a 24-25 epis una serie de formato HBO.

De hecho, yo ya he dicho muchas veces que creo que este estilo HBO se está pervirtiendo, lo están extendiendo tanto a todo sin ser un formato ideal para todo que yo creo que la están cagando y se ven cada vez más series extenuantes donde se mete muchísimo relleno y mucha paja con tal de llegar a los 60 minutos de duración en lugar de los 40 comerciales de toda la vida, con tal de elevar la densidad dramática sin plantearse que quizá en muchos casos ni pega ni es necesario... Y claro, si estamos en esas, yo lo que pienso a veces es que 10-12-13 epis por temporada se hacen hasta largos. Por que si estamos en ese plan, yo creo que muchas series ganan si recortaran bastante.
Dentro de las deconstrucciones del género de superhéroes que he visto, la verdad es que esta no pasa de normalita. Tiene como reclamo el gore y el sexo, pero no veo que sea nada del otro mundo. A veces es vulgar por serlo...

Como que le metan al bomba al invisible por el culo en lugar de hacer que se lo tragara... O directamente envenenarle el agua.


Y sobretodo para vender la idea de que es una serie realista tiene mucho guión no jutsu, empezando porque...

Hughie casualmente se ligue a la única heroína decente de la serie por pura casualidad. Y sobretodo cosas como que Carnicero sea capaz de colarse con montones de explosivos en la casa de la dueña de la mayor empresa de seguridad del mundo, que debería tener guardaespaldas con poderes a puñados... o como mínimo seguratas normales. Y así con todo, "los chicos" siempre parecen tener golpes de suerte absurdos que impiden que les hagan trizas los tíos con poderes a los que han estado cabreando. O que Hughie parezca tener dinero de sobra tras haber dejado el trabajo e irse de casa, tanto como para pagarse un hotel con la novia.

Y la forma en que hackea la casa de la novia de A-Tren y el móvil de su novia son ridículas. Pero bueno, el típico Hollywood hacking xD


Lo dicho, es buena serie pero no veo que sea para endiosarla tanto, y sólo es "realista" cuando al guión le viene bien para dar golpes de efecto.

Me gusta mucho que los efectos especiales estén tan currados. Me convencen bastante.
Malfuin escribió:Dentro de las deconstrucciones del género de superhéroes que he visto, la verdad es que esta no pasa de normalita.


Como que le metan al bomba al invisible por el culo en lugar de hacer que se lo tragara... O directamente envenenarle el agua.

Mal que bien, explican el motivo.

Lo dicho, es buena serie pero no veo que sea para endiosarla tanto, y sólo es "realista" cuando al guión le viene bien para dar golpes de efecto.

Yo lo único realista que veo de la serie es la psicología de los personajes.
Según Amazon, la serie ha tenido un enorme éxito y ha superado todas las expectativas puestas en ella. Dice Amazon que, The Boys, se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma.

Y ya están rodando la segunda temporada: :)

No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que profundice más. Más intensa, más loca, más desgarradora y más centrada en los personajes. Es mi único objetivo, hacer una temporada 2 aún mejor que la primera.
Ya he acabado la temporada, de lo mejor de Amazon.

Me ha encantado, creo que sería la aproximación más realista si existieran los súper héroes.

La parte del avión es brutal.

Yo creo que la mujer del Carnicero le fue infiel, le consiguieron una vida mejor y paso de toda su familia.

También creo que Patriota salvo al Carnicero para mostrarle la realidad de su mujer, no hay peor tortura para el Carnicero que esa realidad.
Terminada y me ha molado mucho

Lo que no mola nada y hace sangrar los ojos es que escribáis Carnicero. Es Butcher y no debería traducirse, así como el nombre de los superhéroes

Si no a partir de ahora empecemos a hablar del hombre araña, super hombre, hombre murciélago, surfero de plata...
thafestco escribió:Terminada y me ha molado mucho

Lo que no mola nada y hace sangrar los ojos es que escribáis Carnicero. Es Butcher y no debería traducirse, así como el nombre de los superhéroes

Si no a partir de ahora empecemos a hablar del hombre araña, super hombre, hombre murciélago, surfero de plata...

Depende, si la serie ha llegado doblada, lo raro es usar los originales.

El único que te compraría es Butcher, porque es un apellido.
A mi me parece bien lo de Carnicero, aunque sea un apellido. Se nota que no es un apellido puesto al azar y se perdería el matiz para quien no sepa inglés.
dark_hunter escribió:
thafestco escribió:Terminada y me ha molado mucho

Lo que no mola nada y hace sangrar los ojos es que escribáis Carnicero. Es Butcher y no debería traducirse, así como el nombre de los superhéroes

Si no a partir de ahora empecemos a hablar del hombre araña, super hombre, hombre murciélago, surfero de plata...

Depende, si la serie ha llegado doblada, lo raro es usar los originales.

El único que te compraría es Butcher, porque es un apellido.

Las pelis de marvel y DC se doblan y no veo que se utilice super hombre, hombre araña, hombre murciélago (estos dos en los 80 si pero...) cómo he puesto de ejemplo

Que si, que tenemos ejemplos como viuda negra, máquina de guerra, capitán América, capitana Marvel (estos dos no es que afecte mucho su traducción) pero se ve cuando un nombre queda bien traduciendolo y cuando no.

The Deep es un claro ejemplo de algo que queda fatal traducido
thafestco escribió:
dark_hunter escribió:
thafestco escribió:Terminada y me ha molado mucho

Lo que no mola nada y hace sangrar los ojos es que escribáis Carnicero. Es Butcher y no debería traducirse, así como el nombre de los superhéroes

Si no a partir de ahora empecemos a hablar del hombre araña, super hombre, hombre murciélago, surfero de plata...

Depende, si la serie ha llegado doblada, lo raro es usar los originales.

El único que te compraría es Butcher, porque es un apellido.

Las pelis de marvel y DC se doblan y no veo que se utilice super hombre, hombre araña, hombre murciélago (estos dos en los 80 si pero...) cómo he puesto de ejemplo

Efectivamente.

Sin embargo, aquí han considerado que sí estaba bien y Amazon ha dado el visto bueno. Prefiero eso a que pronuncien como el culo los nombres, la verdad XD
La clave es que en el comic también está traducido el apellido. Y creo que por eso lo han traducido también la serie, el traductor se habrá leído el comic antes de hacer su trabajo, lo cual habla bien de él como profesional.

La traducción del nombre yo creo que está bien hecha porque está buscada por el autor y si no se traduce no se comprende. Si no se hubiese traducido se habría perdido ese efecto que el autor buscaba para un nombre que se está pronunciando continuamente en la historia. Luego ya podemos entrar en que el personaje es ¿irlandés? y no pega su apellido (que sí existe, pero en personas latinas) aunque te lo puedes tomar como que ese no es su apellido sino un mote.
Vista la serie completa.

No me encanto como a la mayoría del hilo, pero es visible y al final me engancho, así que vería una segunda temporada.

El primer capitulo lo tuve que ver en 2 partes por que se me hizo muy "cheaper" a manera en que resuelven "eso" y me di a la idea de que así iban a resolver todo en la serie y es así, todo lo resuelven "porque si" (sin complicarse ni desarrollarlo demasiado) en toda la serie, pero una vez que te acostumbras a que va a ser así ya no te molesta.

por el contrario, me gusto mucho que pasan eventos que parecen intrascendentes pero a casi todos se les da seguimiento de una u otra forma.

En cuanto al final es muy claro, no entiendo el debate y lo que ha opinado la mayoría es lo correcto.
@k_nelon No he visto que hayas comentado nada. ¿A ti que te pareció esta serie? A mí es que las de superhéroes me dan por saco, te pareció mejor que The punisher?
al canibal escribió:@k_nelon No he visto que hayas comentado nada. ¿A ti que te pareció esta serie? A mí es que las de superhéroes me dan por saco, te pareció mejor que The punisher?

Bueno, yo creo que más que un parecido a los superheroes tipo The punisher u otros supers de otras series de los últimos años pienso que lo tiene al rollo de la película de Watchmen (y próxima serie de HBO).

Es una serie mucho más adulta o dura que The punisher, daredevil, y similares, que al ser de Netflix están a un paso de ser algo estilo Marvel de Disney prácticamente y aunque tiene su panfletada NWO que es común en estos tiempos en cualquier cosa que se produzca no vaya a ser que te olvides de ello, pero no es tan exagerada como con cualquier cosa de Netlix [+risas]

Yo el problema que le veo a The Boys es que solo son 8 episodios que tampoco les ha dado para meter una gran historia elaborada y pese a que duren casi una hora los episodios al final me ha terminado pareciendo corta aunque está bien.
Me ha gustado bastante PERO
como fan del cómic, el final de la temporada me ha tocado las narices, con la esposa viva. Que me parece bien que sea una adapatación con sus libertades con respecto al original, pero es que eso ya es ir totalmente en contra, como si los padres de Batman o el tío de Spider-Man estuviesen vivos de repente.
La seguiré viendo, pero hay que ver como cinco minutos me han fastidiado la serie entera, que me estaba gustando mucho.
no la he visto todavia pero no hay cojones a adaptar el arco de herogasm XD
Yo he empezado a verla y la verdad que me está molando bastante.

Vi ayer el capítulo cuatro y vaya tela, brutal
Seriaza que he visto de vacaciones, mucho mas suave que el comic todo hay que decirlo, pero entre The Boys y Doom Patrol el genero "heroico" resurge de sus cenizas.

8.5
Me lo he pasado pipa con The Boys, me ha hecho muchísima gracia y me interesa mucho, así que nada, ¡esperando la próxima temporada con ganas!
Por si a alguno le interesa...Norma comics a sacado una edicion completa de The Boys, en tres tomos, por si quereis hacer mas amena la espera hasta que llegue la segunda temporada.
120 Euros completa.

Tiene muy poco que ver con la serie (os aviso) [carcajad]
Terminada la temporada. Es soberbia la serie. Respecto al final

Para mí es real. No tiene sentido otra cosa, por los diálogos anteriores. Patriota lleva a Butcher a ver a "su" familia


Jos66 escribió:Por si a alguno le interesa...Norma comics a sacado una edicion completa de The Boys, en tres tomos, por si quereis hacer mas amena la espera hasta que llegue la segunda temporada.
120 Euros completa.

Tiene muy poco que ver con la serie (os aviso) [carcajad]


¿Los comics están acabados? 120 euros me parece carísimo, a 40 euros el tomo (los mangas son mucho más baratos)
Menuda mierda de tamaño tienen los subs en prime, me supongo que no se puede hacer nada que no sea quemarme las retinas ¿no?
@Lazebrazul

Dentro de Prime te vas a cuenta y configuracion, que sale en un desplegable al pinchar el icono de la parte superior derecha. Dentro tienes la opción de subtitulos donde los puedes configurar a tu gusto.
Tremenda serie, me fascinó.

Recomendada a fans de watchmen y comics de ese rollo, en plan "realista", anárquico, ultraviolento y desenfadado.

Lo mejor del año.
Goncatin escribió:
¿Los comics están acabados? 120 euros me parece carísimo, a 40 euros el tomo (los mangas son mucho más baratos)


Ahi me pillas, los tengo hace años en formato digital, pero diria que si.
Es un poco caro si, pero la calidad de la encuadrenacion y el papel en el que esta impreso los vale, nada que ver con los integrales que publica Panini de Mavel, el unico pero que le pongo a esta edicion es el formato, un poco mas grande le hubiera venido mejor.
Saludos
muy chula la serie!
El malo es mu malo y da mucho miedo [mad]


@Campanilla [beer]
Meryl escribió: @Campanilla [beer]

Eeeeeey qué pasa, cuánto tiempooo [beer] [beer]
Acabo de terminarla. A partir del episodio 4 creo que baja un poco el nivel la serie, pero el final me ha dejado loco
Me la he ventilado en una semana. Seriazo tremendo. Papelon de Elisabeth Shue y serie adulta, dura y con mucho humor negro.

Me ha encantado el personaje de Butcher. El actor lo clava. Sobretodo en VO. No sabía que era Eomer del Señor de los Anillos!
Vista la serie en 3 dias creo que fueron. La verdad que me encanto, muy buenas las actuaciones del patriota y de carnicero, es la antitesis de superman sin duda.

Lo mejor para mi es lo del avion y luego coo le da la vuelta en la rueda de prensa, no se puede ser mas hijo de puta y bueno las escenas del aquaman lamentable alias profundo, la de la langosta y sobre todo la de la furgoneta, me rei bastante con ella.


Lo dicho esperando a la segunda temporada.
A mi aparte de
la escena de la langosta, me partí el culo de risa cuando Butcher pilla al bebé y empieza a utilizarlo para reventar guardias (literalmente) en el sotano de Vaughn tirando rayos por los ojos. Me pareció un puntazo.
Yo también me descojone con esa escena xD
santagar escribió:A mi aparte de
la escena de la langosta, me partí el culo de risa cuando Butcher pilla al bebé y empieza a utilizarlo para reventar guardias (literalmente) en el sotano de Vaughn tirando rayos por los ojos. Me pareció un puntazo.

Cuándo pasa eso? La vi en el curro y también de madrugada... y debí quedarme sopa, porque no recuerdo tal cosa xD
La serie me pareció genial pero tengo que verla con calma el finde, sin interrupciones
1084 respuestas
1, 2, 3, 4, 522