The Blood of Dawnwalker

1, 2, 3, 4
xineloeol escribió:Pues de momento un 82 en metacritic, batacazo porqué?

Porque leí primero el 75 de hobby y me quedé helado.
He visto el análisis en video de hobby y lo pone regular: combate que no va bien, con muros invisibles o que te reducen la velocidad si quieres escapar de los enemigos, pocos ataques y pocos enemigos. Gráficamente normalito, con bugs en las cinemáticas como tirones o congelaciones. Mapa relativamente poco interesante, sin mucho que te impresione a nivel artístico. musica que cumple pero sin mas y doblaje con altibajos... joder man, me ha dejado helado el analisis.
ElPrecursor escribió:A mí me tiene un poco perdido porque no sé si va a caer del lado de 'juego centroeuropeo con buenas ideas pero pobremente ejecutado' (tipo Vampyr) o 'muy estimable juego del estilo de X pero que no llega a ser tan bueno como aquel' (tipo Mortal Shell II).

Pero me gusta hacer porra con las notas de Metacritic así que diré un... 84.

No seré yo el que diga que lleva un 84 en PC... Pero sí, fuera de bromas parece que el juego ha caído al final dentro del saco del eurojank. Habrá gente que sepa ver más allá de los problemitas y le encuentre su encanto.
El juego con una media de 84 o así y la gente hablando como si hubiera sido un plof de juego.

Creo que lo de las notas se está desvirtuando demasiado.

Deseando que llegue el jueves para meterme de lleno en ese mundo [inlove]
ffdj14 escribió:El juego con una media de 84 o así y la gente hablando como si hubiera sido un plof de juego.

Creo que lo de las notas se está desvirtuando demasiado.

Deseando que llegue el jueves para meterme de lleno en ese mundo [inlove]

Todo son expectativas. Es peor no cumplirlas que cualquer otro escenario.
Pues yo estaba dudando entre este y el onimusha y visto que han salido los dos juegazos creo que este me tira mucho más, en algún análisis he leído que recuerda mucho a gothic en ciertos aspectos y este último me encantó.
Leyendo varias fuentes, parece que hay división. Tampoco muy radical, hablamos de una horquilla de 7 a 9.

Para mí, viendo quién está en la parte baja de la horquilla y viendo los motivos...

...me va a encantar. Sin más. Mejor con parchecitos por medio.
IGN le da un 9

IGN España le da un 7

Parece que le tuvieron que dar a la prensa española una versión con muchos problemas españoles y muchos españoles

Veredicto del de IGN

Veredicto

The Blood of Dawnwalker es mi nuevo juego de vampiros favorito y uno de los mejores juegos de rol basados en historias que he jugado en mucho tiempo. El ciclo día/noche que te tiene haciendo malabares con las formas humanas y vampíricas es increíble, y las restricciones impuestas a cómo pasas tu tiempo limitado terminan siendo una de las partes más geniales y maravillosamente estresantes de la aventura. El combate tiene un poco de curva de aprendizaje, pero se mete bajo tu piel de todas las maneras correctas una vez que le coges el ringo. Combina eso con una historia llena de personajes memorables, decisiones desgarradoras y más finales de los que probablemente veré, y esta aventura me mantuvo firmemente en su esclavitud. Incluso si no te gusta particularmente la fantasía de vampiros, esta es una que cualquier fanático de los juegos de rol no debería perderse.
Yo estaba dudando entre Onimusha y este, y viendo la buena prensa que tiene Capcom iré a por este sin duda
nerzhul1994 escribió:Yo estaba dudando entre Onimusha y este, y viendo la buena prensa que tiene Capcom iré a por este sin duda

Tú te lo pierdes chaval, yo tengo los dos comprados. Así que jugaré los dos pero si tuviera que decidirme por uno sería este de lejos por el tipo de juego que es y xk la historia va a ser mil veces mejor que la de oni o eso espero jajaja
@ocyrus Es lo que he dicho en mi post XD
kjavi escribió:Leyendo varias fuentes, parece que hay división. Tampoco muy radical, hablamos de una horquilla de 7 a 9.

Para mí, viendo quién está en la parte baja de la horquilla y viendo los motivos...

...me va a encantar. Sin más. Mejor con parchecitos por medio.

Coincido plenamente.
Mientras la narrativa/personajes sea notable, su combate 'cumpla' y sea divertido en sus misiones, a mí me vale.

TW3 tiene un combate que cumple sin más, y lo disfruté como una gorrina, siendo top 3 mío de always.
Yo lo tengo reservado desde hace un mes. Un buen juego de rol de temática vampírica me encanta. Mi parte preferida de The Witcher 3 es el dlc de Blood and Wine, y soy jugador de Vampiro la Mascarada. Como se pueda voy a diablerizar a Brencis... XD XD XD XD
163 respuestas
1, 2, 3, 4