Terremoto en Japón.

lazeru escribió:Gracias por las imágenes capellista.

A ver que pasa dentro de unas horas. Qué horror...

No hay de que.
Pues esperemos que lo peor ya haya pasado y sobre todo que se controle el problema de las centrales nucleares, que probablemente en estos momentos sea la mayor preocupación que tengan a corto plazo.
Un saludo :)
Tokyo Electric Power Co. (TEPCO) ha lanzado vapor radiactivo para reducir la presión en el reactor I de la nuclear de Fukushima, que registra problemas en el sistema de refrigeración.

Hace 13 minutos EL PAÍS
fwd @anaalfageme: Japón declara el estado de emergencia por cinco reactores nucleares, con problemas de refrigeración, en dos centrales. Aquí lo cuenta AP http://apne.ws/dWSKe1
Flamígero escribió:¿Alguien sabe hasta qué punto está diseñada una central nuclear para resistir un terremoto? ¿Alguna normativa? Porque no hay pocos reactores en el mundo precisamente.


Me contesto a mí mismo:

"En Japón las nucleares están construidas para resistir terremotos de una intensidad alrededor de 7,5"

"Ni los reactores instalados en el país, una referencia para la seguridad a nivel mundial dado que fueron diseñados para resistir a los seísmos que habitualmente sufre la zona, parecen preparados para soportar un movimiento telúrico de la intensidad del que ha sacudido la costa nororiental del país, de 8,9 en la escala Richter"

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_15/Tes

Al final habrá que dar gracias a que sigan en pie [mad]
Esta circulando como la polvora por la red y via twitter esto:
Falleció el creador del PES:
El creador de la saga de juegos de fútbol, Shingo Seabass Takatsuka, ha fallecido debido al Tsunami que ha azotado Japón. Por lo visto se dirigía a la presentación de un juego de Konami en la costa sur de Orakuwa.

Yo hasta que no lo veo en algun diario "serio"no se si darlo por bueno
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi lo que me toca los huevos es todos esos anti-nucleares espabilaos y sin humanidad que me estoy encontrando por ahí que aprovechan esto para decir "¿quien decía que las nucleares eran seguras? Si me los ponen delante les suelto una ostia, coño.
Es como si digo q como se ha tragado el tren bala ¿quien decía que el tren bala era seguro?

Hay que ser desgraciado para intentar sacar tajada hasta con temas así.
kurtwarner escribió:Esta circulando como la polvora por la red y via twitter esto:
Falleció el creador del PES:
El creador de la saga de juegos de fútbol, Shingo Seabass Takatsuka, ha fallecido debido al Tsunami que ha azotado Japón. Por lo visto se dirigía a la presentación de un juego de Konami en la costa sur de Orakuwa.

Yo hasta que no lo veo en algun diario "serio"no se si darlo por bueno


Dear PES-Fans, our thoughts go out to the people in Japan suffering from this tragic earthquake! Luckily we can confirm that our Konami staff and the PES-Team in Japan is fine! Christian, PES-Team

fuente http://winningelevenblog.com/blog/konami-japan-ok/
Por cierto en Chile falta una hora larga para que llegue el tsunami.
kurtwarner escribió:Esta circulando como la polvora por la red y via twitter esto:
Falleció el creador del PES:
El creador de la saga de juegos de fútbol, Shingo Seabass Takatsuka, ha fallecido debido al Tsunami que ha azotado Japón. Por lo visto se dirigía a la presentación de un juego de Konami en la costa sur de Orakuwa.

Yo hasta que no lo veo en algun diario "serio"no se si darlo por bueno


No puede ser, esperemos que no! Dios! Shingo!! No!! [buuuaaaa] [mad]

OJALA SEA FALSO

EDITO: Me acabo de encontrar esto que demuestra que la noticia de la muerte de Shingo es FALSA http://winningelevenblog.com/blog/konami-japan-ok/
Gaiden escribió:A mi lo que me toca los huevos es todos esos anti-nucleares espabilaos y sin humanidad que me estoy encontrando por ahí que aprovechan esto para decir "¿quien decía que las nucleares eran seguras? Si me los ponen delante les suelto una ostia, coño.
Es como si digo q como se ha tragado el tren bala ¿quien decía que el tren bala era seguro?

Hay que ser desgraciado para intentar sacar tajada hasta con temas así.



¿Sin humanidad? ¿Acaso piensas que el que critica la "seguridad" de una central nuclear no lo hace por lo que él piensa que es bueno para la humanidad?
¿A cuántas personas puede afectar el descarrilamiento de ese tren bala y a cuántas que pete una central de esas y por cuánto tiempo?
PostR escribió:
kurtwarner escribió:Esta circulando como la polvora por la red y via twitter esto:
Falleció el creador del PES:
El creador de la saga de juegos de fútbol, Shingo Seabass Takatsuka, ha fallecido debido al Tsunami que ha azotado Japón. Por lo visto se dirigía a la presentación de un juego de Konami en la costa sur de Orakuwa.

Yo hasta que no lo veo en algun diario "serio"no se si darlo por bueno


No puede ser, esperemos que no! Dios! Shingo!! No!! [buuuaaaa] [mad]

OJALA SEA FALSO

EDITO: Me acabo de encontrar esto que demuestra que la noticia de la muerte de Shingo es FALSA http://winningelevenblog.com/blog/konami-japan-ok/


2 posts mas arriba ya lo tenias..... ¿ se sabe la cifra de fallecidos ?
ARRIKITOWN escribió:
Gaiden escribió:A mi lo que me toca los huevos es todos esos anti-nucleares espabilaos y sin humanidad que me estoy encontrando por ahí que aprovechan esto para decir "¿quien decía que las nucleares eran seguras? Si me los ponen delante les suelto una ostia, coño.
Es como si digo q como se ha tragado el tren bala ¿quien decía que el tren bala era seguro?

Hay que ser desgraciado para intentar sacar tajada hasta con temas así.



¿Sin humanidad? ¿Acaso piensas que el que critica la "seguridad" de una central nuclear no lo hace por lo que él piensa que es bueno para la humanidad?
¿A cuántas personas puede afectar el descarrilamiento de ese tren bala y a cuántas que pete una central de esas y por cuánto tiempo?

ZAS
No se si lo habran puesto. Pero las cifras de muertos y desaparecidos ascienden a un total de 1300.

Aqui en Tokyo fue bastante alarmante. Lo ultimo de la Central Nuclear alrededor de 3km estan desalojando por fuga, y estan trabajando en ello y esperemos que lo arreglen cuanto antes.

Estoy buscando la forma de ayudar donando o hacer lo que este en mis manos, pero buscando por la red me encuentro con este post

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2107275 y realmente me da verguenza ver comentarios que aparecen ahi.

Intentare informaros de lo que ocurra.
Rivolvered escribió:No se si lo habran puesto. Pero las cifras de muertos y desaparecidos ascienden a un total de 1300.

Aqui en Tokyo fue bastante alarmante. Lo ultimo de la Central Nuclear alrededor de 3km estan desalojando por fuga, y estan trabajando en ello y esperemos que lo arreglen cuanto antes.

Estoy buscando la forma de ayudar donando o hacer lo que este en mis manos, pero buscando por la red me encuentro con este post

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2107275 y realmente me da verguenza ver comentarios que aparecen ahi.

Intentare informaros de lo que ocurra.
Se agradece tener información de primera mano, muchos ánimos por lo ocurrido [oki]
Rivolvered escribió:No se si lo habran puesto. Pero las cifras de muertos y desaparecidos ascienden a un total de 1300.

Aqui en Tokyo fue bastante alarmante. Lo ultimo de la Central Nuclear alrededor de 3km estan desalojando por fuga, y estan trabajando en ello y esperemos que lo arreglen cuanto antes.

Estoy buscando la forma de ayudar donando o hacer lo que este en mis manos, pero buscando por la red me encuentro con este post

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2107275 y realmente me da verguenza ver comentarios que aparecen ahi.

Intentare informaros de lo que ocurra.

Es forocoches dejalo estar [+risas]
http://www.ustream.tv/channel/tbstv


Podeis ver la TV JAponesa en directo tambien desde aqui. Para los que no sepan japones, cada cierto tiempo (5-10 minutos normalmente) se registra un terremoto (replica) que antes estaban en 4-6 grados pero ultimamente estan en orden de 3 grados. Automaticamente al registrar dicha replica, en la TV se escucha como un "pib pib" y arriba a la izquierda aparece la hora, minuto, la zona del epicentro y el grado registrado.
Cody_Travers escribió:
ARRIKITOWN escribió:
Gaiden escribió:A mi lo que me toca los huevos es todos esos anti-nucleares espabilaos y sin humanidad que me estoy encontrando por ahí que aprovechan esto para decir "¿quien decía que las nucleares eran seguras? Si me los ponen delante les suelto una ostia, coño.
Es como si digo q como se ha tragado el tren bala ¿quien decía que el tren bala era seguro?

Hay que ser desgraciado para intentar sacar tajada hasta con temas así.



¿Sin humanidad? ¿Acaso piensas que el que critica la "seguridad" de una central nuclear no lo hace por lo que él piensa que es bueno para la humanidad?
¿A cuántas personas puede afectar el descarrilamiento de ese tren bala y a cuántas que pete una central de esas y por cuánto tiempo?

ZAS

Más gente que se cree que todas las centrales nucleares son como chernobil... en fin, estaban preparadas para soportar 7.5 grados, ha sido de 8.9 y siguen en pie, ¿que se necesita para que pete una central nuclear?
Ah, ya lo se, una bomba atómica... Oh Wait!
Bueno, por fin es confirmada, oficialmente, la fuga en el reactor 1 de la central Fukushima I, aunque siguen dando los mismos datos, unas 1000 veces los valores normales en la sala de control y 8 veces los valores normales en los medidores de la puerta de la central, lo que es, realmente, unos datos muy bajos, no hay todavía riesgo para la salud, aunque se amplía la alerta y se evacua a los habitantes en un radio de 10 km de la central.

A su vez, se ordena la evacuación de los habitantes en un radio de 3 km de la central Fukushima II, que se encuentra a unos 11 km al sur, mientras que se ordena a los habitantes en un radio de 3 a 10 km que permanezcan en sus hogares, esperando nuevas noticias.

El primer ministro ya se encuentra visitando las instalaciones.

Japan finds radioactive material leak at quake-hit Fukushima plant

TOKYO, March 12, Kyodo

Radiation rose to an unusually high level in and near Tokyo Electric Power Co.'s Fukushima No. 1 nuclear plant Saturday following the powerful earthquake that hit northern Japan the previous day, the nuclear safety agency said, making it the first case of an external leak of radioactive substances since the disaster.

While the agency denied the radiation amount will pose an immediate threat to the health of nearby residents, the impact of the quake appeared to widen as the agency added the area close to the Fukushima No. 2 nuclear plant as a zone that requires evacuation.

Given the adjacent No. 2 plant also has quake-triggered malfunctions, the operator of the two plants in Fukushima Prefecture is set to release pressure in containers housing their reactors under an unprecedented government order, so as to avoid the plants sustaining damage and losing their critical containment function.

But the action would involve the release of steam that would likely include radioactive materials.

The amount of radiation reached around 1,000 times the normal level in the control room of the No. 1 reactor of the Fukushima No. 1 plant, the Nuclear and Industrial Safety Agency said.

The agency also said radiation has been measured at more than eight times the normal level near the main gate of the plant.

The authorities expanded the evacuation area for residents in the vicinity of the No. 1 plant from a 3-kilometer radius to 10 km on the orders of Prime Minister Naoto Kan, who visited the facility.

The government also declared that the Fukushima No. 2 plant is under a state of atomic-power emergency, in addition to the No. 1 plant, and expanded the evacuation area to include the vicinity of the No. 2 plant.

The instruction covers residents living in a radius of 3 kilometers of the Fukushima No. 2 plant. Those living in a radius of 3-10 kilometers of the plant have also been advised to stay inside.

==Kyodo

http://english.kyodonews.jp/news/2011/03/76992.html
Joder, y yo que cuando veo a algún elemento por aquí (que no son pocos) pienso "como esta España"... Pero viendo el link de forocoches me dan ganas de exiliarme [mad] Que ganas tengo de irme a Japón con los terremotos...

Edito: 1400...
segun leo en ustwrap, nueva replica en IWATE de M5.2, por cierto...estoy viendo q mucha gente nombra la cifra de lo que creo q son las victimas...1400 van ya...que desastre
Mike-Ville escribió:estoy viendo q mucha gente nombra la cifra de lo que creo q son las victimas...1400 van ya...que desastre

El numero que aparece hace el conjunto de personas desaparecidas y las que han fallecido.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Me gustaria que los eolianos que viven en Japón, reporten desde alla como es el asunto..!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no he querido opinar de este tema hasta ahora.hace unas 3 horas llame varias veces a mi antigua suegra a yamaguchi.hace poco me llamo y me dijo que tanto ella como su hijo(el hermano pequeño de mi ex)estan bien que alli casi no ha pasado nada.

ando un poco cabreado pk esta mañana me arme de valor y rompi una promesa que era no volver a hablar con mi ex en la puta vida.la llame a su casa y al escucharme me colgo.mas de un año despues de acosarme,la llamo preocupado por la vida de esas personas tan importantes para mi durante 8 años y me cuelga...que cierto es eso que el tiempo es el olvido...la madre que la pario no la recordaba tan hija de puta. [triston]


no tengo palabras para describir lo que siento sobre este incidente.ojala no muera mas gente.
RED_BULLL está baneado por "troll"
esto es terrible que puta desgracia


sabemos que componentes tiene la atmosfera de una luna de saturno o de por ahi

pero no somos aun capaces de prevenir estas desgracias de nuestro propio planeta
aguante japon .

espero que pronto pase toda esta tragedia. por mas preparados que sean las perdidas humanas siempre son lamentables
La Agencia de Seguridad Industrial y Nuclear de Japón opina que “se podría estar produciendo” una fusión nuclear en el reactor NAº1 de la central de Fukushima, explica la agencia FP.

De El País hace media hora. Mierdamierdamierda.
Por lo que dicen en El País, ya han ordenado la evacuación a 10 km a la redonda... Mala pinta tiene esto :(
Demos gracias a que solo sea una fusion y no una fision.........

Esto pinta demasiado mal.
Desde luego sería un destino muy macabro que justo japón se enfrente otra vez a un incidente nuclear.
Tengo amigos allí desde hace muchos años y he estado en su casa varias veces están muy cerca de la costa, y no hay manera de contactar con ellos, en fin espero que no sea nada.
Dep a todos los que han perdido la vida en esta gran desgracia.
Y no hay nadie con mas experiencia en control de daños de radiación que japón, en eso estoy tranquilo, lo acabaran controlando o minimizando los daños, esto no es una central nuclear desfasada y hecha una puta mierda, con un gobierno ultra corrupto y sin un duro (Chernovyl)
Un abrazo a todo el pueblo japones
Cómo sigan las réplicas de media intensidad, ese reactor de Fukushima no va a aguantar: al estar inundado tras el tsunami también, se han jodido muchos sistemas auxiliares.

La fusión del núcleo no es sólo un suceso remoto posible, sino que ya es un escenario probable: llevan muchas horas ya sin bajar la presión ni la temperatura.
Si tu dices eso, ahora si que empiezo a temerme lo peor.

Me fio bastante mas de ti, que de toda la prensa sensacionalista.
Parece ser que han conseguido bajar la presion
Los operarios de la central nuclear de Fukushima han conseguido liberar con éxito presión del reactor de la planta, según ha informado la agencia de noticias estatal, Kiodo. Informaciones previas indicaban que existía un alto riesgo de fisión nuclear en dicho reactor.

Fuente: ABC

Menos mal [risita]
Obviamente que quede claro que el titular de 'El Pais' es erróneo, hablamos de una posible fusión del núcleo del reactor, no de una fusión nuclear que es algo muy distinto.

Con respecto a si es posible que el núcleo se funda,
hablamos de un reactor tipo BWR antiguo, bastante antiguo.
Los reactores BWR son bastante seguros por tener un coeficiente térmico-reactivo negativo pues al calentarse el agua que actúa como moderador se produce más vapor que ralentiza la reacción.
El problema aparece cuando la presión sube demasiado pues por simple termodinámica al aumentar la presión subimos el punto de ebullición por lo que la proporción de vapor disminuye y la reacción se acelera.

No creo que se llegue a ese extremo siempre que:
- Todas las barras de control se hayan subido, en un BWR se suben, algo que supongo ya han hecho, y además
- No haya una fuga de agua del reactor y además
- En caso de fuga no se pueda bombear más agua y además
- No puedan liberar vapor.

Porque liberar vapor es la mejor opción que tienen.
ARRIKITOWN escribió:
Gaiden escribió:A mi lo que me toca los huevos es todos esos anti-nucleares espabilaos y sin humanidad que me estoy encontrando por ahí que aprovechan esto para decir "¿quien decía que las nucleares eran seguras? Si me los ponen delante les suelto una ostia, coño.
Es como si digo q como se ha tragado el tren bala ¿quien decía que el tren bala era seguro?

Hay que ser desgraciado para intentar sacar tajada hasta con temas así.



¿Sin humanidad? ¿Acaso piensas que el que critica la "seguridad" de una central nuclear no lo hace por lo que él piensa que es bueno para la humanidad?
¿A cuántas personas puede afectar el descarrilamiento de ese tren bala y a cuántas que pete una central de esas y por cuánto tiempo?


Si, sin humanidad, hay 1400 muertos de momento, y se ¿aprovecha? para dañar la imagen de las nucleares.
Muertos provocados por la central nuclear en japón: 0
Muertos provocados por el terremoto + Tsunami: 1400
Así que no toqueis las narices, ha habido un terremoto catalogado como el 4º mayor de la historia DEL MUNDO y estais hablando de la seguridad de las centrales? ¿pero os habéis parado a pensarlo?

He leído autenticos disparates sobre este tema las últimas horas..gente comparando y hablando de Chernobyl! Lo que no hace más q referendar que mucha gente no tiene ni puta idea de lo que habla, oye campanas y se sube al carro de los pro/detractores de nucleares sin tener ni puta idea pq no se ha molestado en informarse. Yo no soy físico ni químico ni técnico nuclear, pero procuro informarme, que es gratis.

Lo voy a decir aquí pq estoy seguro que más de uno no lo sabe: El desastre de Chernobyl fue 100% y exclusivamente ERRORES HUMANOS.

En caso de que ocurriera alguna desgracia en japón referente a estos reactores, seguiría siendo todo culpa y provocado por un terremoto, no por falta de seguridad en las centrales. ¿me sigues?

Cody_Travers escribió:
ARRIKITOWN escribió:
Gaiden escribió:A mi lo que me toca los huevos es todos esos anti-nucleares espabilaos y sin humanidad que me estoy encontrando por ahí que aprovechan esto para decir "¿quien decía que las nucleares eran seguras? Si me los ponen delante les suelto una ostia, coño.
Es como si digo q como se ha tragado el tren bala ¿quien decía que el tren bala era seguro?

Hay que ser desgraciado para intentar sacar tajada hasta con temas así.



¿Sin humanidad? ¿Acaso piensas que el que critica la "seguridad" de una central nuclear no lo hace por lo que él piensa que es bueno para la humanidad?
¿A cuántas personas puede afectar el descarrilamiento de ese tren bala y a cuántas que pete una central de esas y por cuánto tiempo?

ZAS

ZOS

nandychu escribió:
Los operarios de la central nuclear de Fukushima han conseguido liberar con éxito presión del reactor de la planta, según ha informado la agencia de noticias estatal, Kiodo. Informaciones previas indicaban que existía un alto riesgo de fisión nuclear en dicho reactor.

Fuente: ABC

Menos mal [risita]

Cojonudo [oki]
El Tsunami llegando a San Francisco. Bastante débil.

http://www.youtube.com/watch?v=jdMDCLwblkY
nandychu escribió:
Los operarios de la central nuclear de Fukushima han conseguido liberar con éxito presión del reactor de la planta, según ha informado la agencia de noticias estatal, Kiodo. Informaciones previas indicaban que existía un alto riesgo de fisión nuclear en dicho reactor.

Fuente: ABC

Menos mal [risita]


Perfecto, ya iba siendo hora.

Pese a la gravedad de la situación, la entereza, serenidad y seriedad nipona para solventar esta crisis está siendo ejemplar.
Todas estas informaciones son confusas y hay que cogerlas con pinzas hasta que se hayan digerido mejor. Traigo una más pesimista que la anterior:
Se ha escuchado una explosión en la central nuclear de Fukushima N°1, según la agencia japonesa Jiji (France Presse).


Fuente: El Mundo.

Ojo, coger con pinzas, puede no ser nada grave (dentro de la gravedad de la situación y la tensión de las últimas horas).
guillian-seed escribió:Todas estas informaciones son confusas y hay que cogerlas con pinzas hasta que se hayan digerido mejor. Traigo una más pesimista que la anterior:
Se ha escuchado una explosión en la central nuclear de Fukushima N°1, según la agencia japonesa Jiji (France Presse).


Fuente: El Mundo.

Ojo, coger con pinzas, puede no ser nada grave (dentro de la gravedad de la situación y la tensión de las últimas horas).


En El Pais tambien lo comentan, aparentemente tambien se ve una columna de humo. Fuente, Reuters.
guillian-seed escribió:Todas estas informaciones son confusas y hay que cogerlas con pinzas hasta que se hayan digerido mejor. Traigo una más pesimista que la anterior:
Se ha escuchado una explosión en la central nuclear de Fukushima N°1, según la agencia japonesa Jiji (France Presse).


Fuente: El Mundo.

Ojo, coger con pinzas, puede no ser nada grave (dentro de la gravedad de la situación y la tensión de las últimas horas).


Dicen que ha sido a proposito para liberar vapor.
Nueva cifra de muertos. La Policía japonesa eleva ahora a más de 700 personas las víctimas mortales por el devastador terremoto, según la agencia Kyodo.


Fuente ABC

Lo dije, 300 me parecia poco, y 700 me lo sigue pareciendo desgraciadamente.
nandychu escribió:
guillian-seed escribió:Todas estas informaciones son confusas y hay que cogerlas con pinzas hasta que se hayan digerido mejor. Traigo una más pesimista que la anterior:
Se ha escuchado una explosión en la central nuclear de Fukushima N°1, según la agencia japonesa Jiji (France Presse).


Fuente: El Mundo.

Ojo, coger con pinzas, puede no ser nada grave (dentro de la gravedad de la situación y la tensión de las últimas horas).


Dicen que ha sido a proposito para liberar vapor.


Ojala sea eso.
La catastrofe, dentro de lo malo, no se ha llevado tantas victimas como otras similares, ni de lejos.....pero habra que ver que pasa con esa central. Miedo me da.
Parece que hay varios heridos tras la explosión..

White smoke is seen coming from btw turbine and reactor in Fukushima. Boric acid being prepared to shut down reactor. #japan #honyaquake
El Mundo:
Numerosos heridos tras la explosión en la central nuclear de Fukushima N°1
... ha habido un terremoto catalogado como el 4º mayor de la historia DEL MUNDO ...
Los cojones!

- Chile 1960, 9,5
- Alaska 1964, 9,2
- Cascadia, EEUU, 1700, 9 aprox.
- Perú 1968, 9 aprox.
- Kamchatka 1952, 9
- Sumatra 2004, 9
- Japón 2011, 8,9

No te quito razón de que hablamos de uno de los terremotos más 'fuertes' de la historia en el mundo y el más 'fuerte' de la historia en Japón, pero no es el 4° mundial.
Y lo de 'fuertes' lo he puesto entre comillas porque es una medida muy relativa,
el terremoto de Chile en el 2010 con 'sólo' 8,8 desplazó el eje terrestre, algo que el de ayer en Japón con 8,9 no ha hecho.

Y sobre el debate nuclear te digo que yo estoy a favor de la energía nuclear y en contra del sensacionalismo falso anti-nuclear.
Pero también estoy en contra de que un reactor de 1971 siga funcionando en Japón, de hecho no debería tener ninguno. Japón es el país con más accidentes nucleares en la historia y no quieras saber el peor escenario posible que podría incluso ocurrir todavía.
Ojala, porque ahora me encuentro esto:
Varios medios japoneses informan de una explosión registrada en la planta nuclear de Fukushima. Los testigos consultados aseguran que se escuchó una fuerte detonación en torno a las 07.30 de la mañana de hoy -hora española- y que en estos momentos pueden verse columnas de humo blanco que emergen desde el lugar. La cadena japonesa NHK asegura que varios trabajadores podrían haber sido heridos en la detonación.


Si fuese a proposito no habria heridos porque habria sido controlado digo yo no?
Miedo me da la explosión, mucho miedo ...
precísamente porque sé todos los escenarios catastróficos que pueden ocurrir.

Se sabe exactamente en qué zona de la central ha sido la explosión?
naima escribió:Miedo me da la explosión, mucho miedo ...
precísamente porque sé todos los escenarios catastróficos que pueden ocurrir.

Se sabe exactamente en qué zona de la central ha sido la explosión?

Dicen que del reactor 1 :O
7109 respuestas