Terraria, disponible en Steam

1, 2, 3, 4, 542
La mazmorra está en uno de los dos extremos. En uno tienes el mar y en el otro esta la entrada a la mazmorra y luego el mar. Saltate la zona de corrupción, aunque no es facil con la de enemigos que hay...

Por cierto, en el fondo de las zonas de corrupción puede haber una especie de orbe que al petarlo te dan un mosquete y por tanto ya puede aparecer el vendedor de armas. Al petar el orbe también cae un meteorito en alguna parte, y puedes usar el mineral para crear mas cosas. Para petar los bloques que rodean al orbe puedes usar dinamita que se puede encontrar en cofres o comprarla al demolicionista por 1 de oro la pieza, o segun vi en los videos con agua purificadora que compras a la driada puedes transformar esos bloques en bloques normales que pueden ser rotos con un pico.

Yo no soy de hacer hilos oficiales, asi que si alguien quiere....adelante :cool:

Seguiré informando de mas hallazgos. Proximo objetivo: Pistola laser XD
Un apunte , para los que tengais problemas con los NPC's.

La versión leaked está bugeada.

Los mapas grandes (Es decir, cualquier mapa no pequeño) no funciónan correctamente.

Entre otras cosas, los NPC no aparecen, pese a que cumplas las condiciones. No caen estrellas ni meteoritos (Lo cual es una putada enorme , por que te deja sin acceso a un recurso fundamental) y un par mas de pijadas.

Así que, crear un nuevo mapa pequeño, y mudaros ahí con vuestro personaje.


Definitivamente, un must have. Ahora, como me hagan el 10$ => 10€ , me va a tocar muchisimo los cojones..
Lo que me mola del juego es que el PJ sigue con las cosas que tiene aunque cambies de mundo. Yo me habre hecho como 10 o asi, exploro un poco, con suerte pillo algun baul/corazon/minerales facilillos, y vuelvo al principal.

Respecto a lo de $=€, si es Steam, se lo pasaran por el forro de los **** Yo espero que no sea así, para que se lo pille un amigo mío que no lo tiene bien claro.

Supuestamente sale a las 6.
Un duda rápida:
¿Cómo me cargo las paredes?
Es que no consigo romper las paredes de tierra para poner yo a cambio pared de madera, y me jode no poder terminar una choza por eso XD
OniTako escribió:Un duda rápida:
¿Cómo me cargo las paredes?
Es que no consigo romper las paredes de tierra para poner yo a cambio pared de madera, y me jode no poder terminar una choza por eso XD

necesitas el martillo, que se hace con barras de cobre, tras comprarle el yunque al mercader [sonrisa]
Ya tengo el Comerciante y la enfermera, y mas de 80 de oro !! vendi gemas y me forre, dinaminta tenia 2, pero la desperdicie en otra cosa......

Lo que han dicho mas arriba de los mundos , tiene razon, deveria de estar mas limitado.


Una pregunta, que pasa cuando la Luna es roja ?
Sale o no sale hoy?

En Steam no veo nada de este juego.
Sale mañana, y me estoy hypeando burramente.

Si alguien quiere jugar YA que me mande privi, eso sí, con Skype para coordinar.

Un saludo.
Ibracadabra escribió:Sale mañana, y me estoy hypeando burramente.

Si alguien quiere jugar YA que me mande privi, eso sí, con Skype para coordinar.

Un saludo.

hoy a las 6 dicen por hay, pd: tienes un mp xD
A las 6? Tengo la tarjeta preparada [carcajad]

Y gracias por el privi, ya está contestado y todo listo :)
De donde sacais la version leaked? T_T
Otro con la tarjeta preparada para esta tarde :D
Vamooooooooooosss.

¿Alguien para jugar en plan cooperativo?

EDIT: Ale firma renovada, ¿quien quiere copiar userbaaaaaarr? xD
No se ha dicho nada de una demo, por ahora.

Ibracadabra, tienes un MP mio tb :)
Ahora mismo estoy jugando con KiAn.

El que quiera jugar que nos agregue al steam.

El steam de KiAn es kianxineki.

Promete.
en steam las ofertas renuevan a las 7 de la tarde hora española, ya que por america son las 12 de la mañana o algo asi, no estoy muy puesto en las horas, pero hasta entrada bien la tarde-noche no habra movimientos, ya que aun es temprano por alli.

No os mando privis, por que a las 9 me tengo que ir y tengo que hacer cosas y esta vez no dejare que el vicio me pueda... o tal vez si [+risas]


LorK escribió:Otro con la tarjeta preparada para esta tarde :D
EDIT: Ale firma renovada, ¿quien quiere copiar userbaaaaaarr? xD

Copiada , gracias ;)


Edito : Un nuevo trailer con nuevos Sprites http://youtu.be/w7uOhFTrrq0
todavia nada, han metido 4 tonterias en el portal de steam, a ver si dicen algo en la web oficial o algo, no tengo uñas xD

según indican: Hoy va a salir a la hora prevista: afternoon en USA (6-9 en españa). Si se retrasa como mucho será hasta las 23-24 en USA, por que hoy sale 100%


PREPARAR LAS TARJETAS!!!

PD: si hay pack de 4 me apunto!
KiAn, I'm in for the pack :_D

P.D: Esta noche vicio, no? :P
Ibracadabra escribió:KiAn, I'm in for the pack :_D

P.D: Esta noche vicio, no? :P


Hasta que se me queme el pc xD
Creo haber oido en uno de los "Let's play" de un pavo que tiene el juego full que iban a hacer actualizaciones cada semana. Crucemos los dedos para que sea así, y no se quede como el señor Notch que nos tiene a pan y agua. Por cierto, si la palmas, pierdes el dinero que tengas, asi que ojo con las exploraciones.
http://store.steampowered.com/app/105600

Nos la han liado con el euro..

¿Quien se apunta a un pack de 4?
dk_el_Emisario escribió:http://store.steampowered.com/app/105600

Nos la han liado con el euro..

¿Quien se apunta a un pack de 4?

yo: hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s410#p1724961479
Nosotros estamos 3 ya, el primero que me mande mp se queda la plaza restante.
estoy en londres y me sale
£5.99 unidad
£17.99 pack

sale mas barato si compro yo el pack?
Marcs escribió:estoy en londres y me sale
£5.99 unidad
£17.99 pack

sale mas barato si compro yo el pack?

sale a 20€ si lo pillas tu. Si no, son 30€.
PD: estas con Ibracadabra ?
Marcs escribió:estoy en londres y me sale
£5.99 unidad
£17.99 pack

sale mas barato si compro yo el pack?


SI

Yo me apunto a ese pack, pero de canteo

Pago al instante
dk_el_Emisario escribió:http://store.steampowered.com/app/105600

Nos la han liado con el euro..

¿Quien se apunta a un pack de 4?

yo
dk_el_Emisario escribió:
Marcs escribió:estoy en londres y me sale
£5.99 unidad
£17.99 pack

sale mas barato si compro yo el pack?


SI

Yo me apunto a ese pack, pero de canteo

Pago al instante


pues organicemoslo, primero juntemonos 4 en steam y lo hacemos, mi steam es BORRADO que ya somos 4
Te añado. Tienes paypal para ingresarte el dinero?
Si os falta 1 en el pack me apunto (tengo paypal y demas)
Edito: Estoy en el hilo de pack de ofertas.
PD : El juego tiene una pinta tremenda
La cosa es centrarlo todo en el post de packs de Steam porque si no saldrán listas dispares (que por cierto estoy montando un pack de la version de 7 euros y medio en ese post)
Aunque ya se sabía/no es un dato importante, no son compatibles los savegames. A viciarse!
Contestando en el hilo de los packs ;)

Lo quiero ya!!! XD
Buenas, tengo un "problemilla": me he comprado Terraria, pero me hace un "crash-to-desktop". He estado leyendo todo el post (relativamente) y me he cerciorado de tener instalados tanto XNA 4.0 como .Net Framework 4.0, pero aún así me falla. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias por vuestra atención.
Tenéis algún server para el multiplayer?
De ser así me apunto, que con mas gente gana bastante xD
Quien quiera que me agregue
Steam id: Alukard_Tepes
Yo me uno a un 4Pack queda algún hueco ;)
yo tengo un server multi pero me chupa demasiada cpu y no puedo jugar fluido a ver quien se apunta a crear xD
mi novia y yo nos queremos meter en algun 4 pack si hay huecos todavia
YaMPeKu escribió:mi novia y yo nos queremos meter en algun 4 pack si hay huecos todavia


Tienes un mp!
LorK escribió:Queremos un server!!! XD

hombre tu por aqui! XD
Mithrandir0x escribió:Buenas, tengo un "problemilla": me he comprado Terraria, pero me hace un "crash-to-desktop". He estado leyendo todo el post (relativamente) y me he cerciorado de tener instalados tanto XNA 4.0 como .Net Framework 4.0, pero aún así me falla. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias por vuestra atención.


Pues yo me lo acabo de comprar y me pasa lo mismo xD
YaMPeKu escribió:
LorK escribió:Queremos un server!!! XD

hombre tu por aqui! XD



Ya ves tio, era irresistible XD
Que Pack's hay activos?

Me interesa unirme a uno.

Saludos,
Zhorknet.
2089 respuestas
1, 2, 3, 4, 542